[HO] Kingdom Come: Deliverance

@Exitworldgamer compañero, ¿podrías pasar el reShade que estás utilizando ahora mismo?
Galatei escribió:@Exitworldgamer compañero, ¿podrías pasar el reShade que estás utilizando ahora mismo?




Claro! Es muy fácil de poner, recomiendo seleccionar el hdr falso, se ve brutal y si queréis subid el brillo en las opciones de juego

https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... escription
Kalakatita escribió:Alguien confirma que con drivers anteriores el juego funciona mejor que con los ultimos especificos de nvidia???


Yo he puesto los últimos y me ha mejorado el rendimiento pero las texturas me cargan en la cara
Exitworldgamer escribió:
Galatei escribió:@Exitworldgamer compañero, ¿podrías pasar el reShade que estás utilizando ahora mismo?




Claro! Es muy fácil de poner, recomiendo seleccionar el hdr falso, se ve brutal y si queréis subid el brillo en las opciones de juego

https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... escription

Consumira mas recursos no?,
hoy me di una vuelta por tiendas de Informatica y he descubierto que mi RAM esta obsoleta,asi que tendre 8GB eternamente [triston] ,bueno algunas opciones tengo,pero sumarle RAM a la mia lo veo dificil.
Exitworldgamer escribió:
Galatei escribió:@Exitworldgamer compañero, ¿podrías pasar el reShade que estás utilizando ahora mismo?




Claro! Es muy fácil de poner, recomiendo seleccionar el hdr falso, se ve brutal y si queréis subid el brillo en las opciones de juego

https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... escription


Normalmente suelo usar reShade en todos mis juegos, y elijo el Fake HDR y poca más, ya que quita esa niebla blanca famosa que tienen muchos videojuegos y, en este no iba a ser menos [beer]

He copiado el perfil ese y lo he adaptado a mi gusto, y se ve de cine. Gracias compañero. XD
Os pasa a algunos lo mismo que a mí que la misión de encontrar a los ruiseñores dejas las trampas y luego no puedes recogerlas porque no aparecen las trampas???ya pueden sacar un parche rápido porque hay misiones que no se pueden hacer por culpa de los bugs del juego y es una pena porque me esta encantando pero me ha tocado ya repetir varias perdiendo mucho tiempo...
teoricamente tengo un caballo, pero lo perdi de vista hace tiempo y no tengo ni idea de donde encontrarlo, alguien sabe como buscarlo???, si le doy a la casilla del caballo en el menu no aparece nada
oskilla84 escribió:
SECHI escribió:A veces solo puedo juegar 15-20 minutos y cuando llevo 10 me llaman y tengo qe salir disparado. Es lo que tiene hacerse mayor.
jajajaja no trabajaras con una grua de asistencia como yo,verdad?porque al igual me pego 3 horas jugando con el portatil en el curro,como me tiro 10,me llaman y tengo que salir volando XD



Jajaja no trabajo en eso pero últimamente curro 10-12 horas al dia y encima liado en cosas de mudanzas y es un.puto stress. Tengo unas ganas de apagar el movil, hacerme un cafelito, mi botellita de agua y decir saber qe tienes toda la tarde para poder disfrutar deeste juegazo tranquilamente, sin prisas. Buff qe ganas.



Exitworldgamer escribió:@SECHI
</div>
En nexus hay un par de mods sobre el arco, yo tengo puesto quitar la cola y uno que mejora la velocidad de la flecha y lo asemeja a la realidad, tengo esto y el reshade que dije que no baja fps y si lo hace son 1 o 2, y mejora luz sobre todo, sombras muucho porque los negros son mas negros, además da la opción de simular hdr que esta bien conseguida, mezclando un par de cosas en la interfaz de reshade se te cae la baba, las plantas tienen sombras mas oscuras y dan mas la sensacion de profundidad, es una delicia

https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/7


Pues mañana pondre ese de flechas rapidas, sin la estela esa de mierda y uno de ponerle el.puntito para apuntar. No entiendo que todo el rato esta el puntito y cuando realmente es util lo quitan. Pues quitalo del todo coño o dejalo para el arco tambien pero no a la.inversa.

Y el reshade voy a buscarlo en tus mensajes aunque no .e acuerdo como se cargaba un perfil descargado. Se ponia en una carpeta en concreto creo no?

Gracias !!!!
Galatei escribió:
Exitworldgamer escribió:
Galatei escribió:@Exitworldgamer compañero, ¿podrías pasar el reShade que estás utilizando ahora mismo?




Claro! Es muy fácil de poner, recomiendo seleccionar el hdr falso, se ve brutal y si queréis subid el brillo en las opciones de juego

https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... escription


Normalmente suelo usar reShade en todos mis juegos, y elijo el Fake HDR y poca más, ya que quita esa niebla blanca famosa que tienen muchos videojuegos y, en este no iba a ser menos [beer]

He copiado el perfil ese y lo he adaptado a mi gusto, y se ve de cine. Gracias compañero. XD


He estado probando vibrant pero consume más, he cogido este y con hdr fake y colourfull se ve mucho mejor, vanilla tiene colores y contraste apagados y este no consume mucho
@Mendrolo Gracias por responder XD

Pues he avanzado en la historia, voy ya por (creo que tu vas mas avanzado por lo que he leído)
tengo que buscar a Timmy uno de los que asaltan los establos de Neuhof.


No se, yo tengo un 80% o más de reputación de Rataje, pero si desgloso por "estatus social" XD tengo casi 100% con todos menos con los soldados, que me tienen un poco de manía (38 de rep). Además creo que me están tomando el pelo, no robo, trato de ceñirme al papel de Henry, un chaval al servicio de su señor... solo he cazado furtivamente por ser tipo Robin Hood (para una actividad) y no ha sido cerca de Rataje... pues bien, ahora han empezado a cachearme por si llevo cosas robadas, la primera vez les dije "adelante" porque eso, estoy seguro de que no tenia nada robado, pero la ultima vez le dije "registradme" y me pillo cosas robadas, WTF? XD No se que cojones encontró, encima me dijo "esto y esto no es tuyo", mire mi inventario y no se que cojones me confiscó...

Me estoy volviendo paranoico. Igual al hacer la misión de la caza furtiva para los mendigos el juego detecta eso como que he hecho unaa "actividad sospechosa" y me ha bajado by the face la reputación, porque se huelen algo.... me pareceria muy loco y muy bueno a la vez, pero dudo que sea por eso... así que por eso he venido por si es un bug o nos pasa a todos [carcajad]

A ver, no me he comido ningún bug, toco madera si esto es lo único malo que me pasa en 38 horas [+risas]

PD: Ah y lo de las ropas, trato de lavarme siempre y visto a Henry con ropitas de calidad [qmparto] Llevo 9 de carisma y trato de maximizarla siempre que puedo.
biohazard100 escribió:teoricamente tengo un caballo, pero lo perdi de vista hace tiempo y no tengo ni idea de donde encontrarlo, alguien sabe como buscarlo???, si le doy a la casilla del caballo en el menu no aparece nada


Pulsa la X para llamarle, respawneará al lado tuya xD
A mí hay algo que no me termina de convencer, por ahora lo único.

¿No véis Rataje un poco vacía? Viendo los trailes y demás esperaba una ciudad algo más viva, con más gentío por las calles (No una Novigrado, por supuesto).
Muchas gracias por lo de la pala,compañeros...una ultima duda...sabais si piensan implementar el steam cloud???me voy turnando el portatil en el curro con el sobremesa encasa y es un rollo ir pasando los saves en un pincho.....
Una duda tonta que tengo,
llevo unos 12 Enemigos abatidos del fuerte este que hay que asaltar"la mision de La vivora",
y me pregunto si es posible vaciar el fuerte tu solo?,
imagino que no,representara que llegan refuerzos y siempre estara a tope ¿no?,
imagino que no puedes ganar la batalla tu solo...
Como lo estoy disfrutando joder, tras la misión "Bautismo de fuego" me he hecho unas cuantas secundarias que salen y me ha sorprendido para bien como varias relacionadas con unos cazadores furtivos se entrelazaban a lo The Witcher 3, también he hecho la secundaria de los herejes y me ha dado bastante pena.

El nivel de las secundarias, las tramas que cuentan y lo bien escritas que están es altísimo.

Ahora iré antes de a por la siguiente principal a por la secundaria "Pestilencia".

Mira que cuando inicie el juego me parecian raros los paisajes naturales, quizas por "realistas", no buscando la epica o lo monumental de otros RPG; pero ahora mismo me tienen enamorado.

PD: Alguno le ha salido ya la secundaria "Pobreza, Castidad y Obediencia", es la que todos los avances ponian por las nubes, una que te debes infiltrar en un convento ¿?
cercata escribió:
Efraim27 escribió:
cercata escribió:Se la ha vuelto a sacar el Checo, menudo crack, solo espero que cumpla con lo que dijo respecto a la VR:

https://www.vrfocus.com/2015/09/kingdom-come-deliverance-dev-states-on-vr-we-are-going-to-support-it/

Yo con soporte de mando normal estilo subnautica ya me conformo :)

Yo también busqué sobre el tema y llegué ahí, pero la noticia es de 2015, así que del dicho al hecho...

SI lo tenían ya planeado en 2015, no habrá limitaciones de diseño, así que el único problema será el rendimiento, es solo cuestion de tiempo ... cuando salga la GTX 2080 seguro que le dan soporte

Esperemos, porque este juego en RV tiene que ser ya para quedarse dentro [+risas]
@terriblePICHON

Ahora mismo tengo la version 390.77 que es la actual, la anterior es la version 390.65.
seaculorum escribió:@Mendrolo Gracias por responder XD

Pues he avanzado en la historia, voy ya por (creo que tu vas mas avanzado por lo que he leído)
tengo que buscar a Timmy uno de los que asaltan los establos de Neuhof.


No se, yo tengo un 80% o más de reputación de Rataje, pero si desgloso por "estatus social" XD tengo casi 100% con todos menos con los soldados, que me tienen un poco de manía (38 de rep). Además creo que me están tomando el pelo, no robo, trato de ceñirme al papel de Henry, un chaval al servicio de su señor... solo he cazado furtivamente por ser tipo Robin Hood (para una actividad) y no ha sido cerca de Rataje... pues bien, ahora han empezado a cachearme por si llevo cosas robadas, la primera vez les dije "adelante" porque eso, estoy seguro de que no tenia nada robado, pero la ultima vez le dije "registradme" y me pillo cosas robadas, WTF? XD No se que cojones encontró, encima me dijo "esto y esto no es tuyo", mire mi inventario y no se que cojones me confiscó...

Me estoy volviendo paranoico. Igual al hacer la misión de la caza furtiva para los mendigos el juego detecta eso como que he hecho unaa "actividad sospechosa" y me ha bajado by the face la reputación, porque se huelen algo.... me pareceria muy loco y muy bueno a la vez, pero dudo que sea por eso... así que por eso he venido por si es un bug o nos pasa a todos [carcajad]

A ver, no me he comido ningún bug, toco madera si esto es lo único malo que me pasa en 38 horas [+risas]

PD: Ah y lo de las ropas, trato de lavarme siempre y visto a Henry con ropitas de calidad [qmparto] Llevo 9 de carisma y trato de maximizarla siempre que puedo.


Bueno, yo considero que el tutorial se acaba con el panocha, así que tampoco has avanzado mogollón.

Es raro de cojones lo que dices, igual la has cagado en alguna conversación con bernard o te has saltado algo en la misión del ataque a las caballerízas... el juego tiene estas cosas, algunas misiones puedes hacerlas en 20 pasos o atajar y hacerlo en 3, la verdad es que no recuerdo mucho de esa en concreto.

Revisa bien TODO el inventario (caballo incluido), ya sabes, si tiene manita roja caca. Yo a la desesperada vendía todo y empezaba de cero con el equipamiento, total, si ya tienes por la mano lo de los campamentos, te equipas rápido.
Llevo 48h y aun no me sale la misión del monasterio famosa. Existirá?
He
conquistado todo el campamento solo al final,y anulado las flechas y envenado la comida,pero no cuenta...,
al atacar es como si no hubieras matado a ninguno,una lastima,queria ver que diria Ser Radzig cuando le contara que me he ventilado el campamento [carcajad] .

ahora lo he dejado en lo de la batalla por que he visto unas tanganas que me parecia que el juego se rompia,
en una al iniciar el ataque a la iglesia tras eliminar los arqueros y el Comandante Cumano se pencho todo y mis soldados desapareciron,les escuchaba pero no les veia,el carreton de la entrada volvio a aparecer,fui solo para ver que sucedia y salio directamente el GAME OVER.
@Mendrolo

En esa misión de las caballerizas te bajan la reputación a 20 XD Pero vuelve a subir,
supongo que no les mola que te regalaen un caballo de mierda en tu tercer dia de guardia, pero se animaan cuando terminas la misión y ven que vales para algo XD
.

Casi siempre voy echando un ojo a la reputación cuando hago misiones para ver como afecta, pero no se en que punto pasó a 38 XD Y nada, no he tenido movida con nadie...

No se, seguiré la historia...

Lo de Panocha ya hace tiempo que lo terminé, ya he visto al crack de Godwin, he ido la ciudad siguiente y buscado al que se oculta en la cueva y después de eso viene lo de Timmy XD Ahora tengo que ir informar a Radzig del campamento de Tapón y tal... no he avanzado mucho mucho, pero vaya... que tampoco estoy al inicio creo XD


EDITO: Pues tócatelos, he entrado ahora y tengo 98 de reputación con ellos :-? :-? :-? No entiendo nada XD
No aguante mas y lo pille gracias a un eoliano que me dijo en oferta a 15€ jeje a ver que tal va
seaculorum escribió:@Mendrolo

En esa misión de las caballerizas te bajan la reputación a 20 XD Pero vuelve a subir,
supongo que no les mola que te regalaen un caballo de mierda en tu tercer dia de guardia, pero se animaan cuando terminas la misión y ven que vales para algo XD
.

Casi siempre voy echando un ojo a la reputación cuando hago misiones para ver como afecta, pero no se en que punto pasó a 38 XD Y nada, no he tenido movida con nadie...

No se, seguiré la historia...

Lo de Panocha ya hace tiempo que lo terminé, ya he visto al crack de Godwin, he ido la ciudad siguiente y buscado al que se oculta en la cueva y después de eso viene lo de Timmy XD Ahora tengo que ir informar a Radzig del campamento de Tapón y tal... no he avanzado mucho mucho, pero vaya... que tampoco estoy al inicio creo XD


Pues igual lo del tapón es un punto de inflexión, porque lo tuyo no es normal ;p

Edito: olé tu ;p

Este juego tiene cosas muy joputas, estoy por el final, y es una misión que es imposible que te salga bien. Al final he googleado y resulta que es así, aunque esta chupado, te hacen la trampa y no puedes tener exito... cuando la gente vaya llegando, habrá lloros ;p

@kjavi aquí las horas no aportan mucha información de por donde vas...
Si dices por donde vas de la principal, te digo. De todas formas, yo me he rallado y he ido a saco, haciéndolo por la via rápida y pasando de las secundarias. A ver que haces tu ;p
Elunicoo escribió:No aguante mas y lo pille gracias a un eoliano que me dijo en oferta a 15€ jeje a ver que tal va

¿15€? ¿Dónde?
Shethrek escribió:
Elunicoo escribió:No aguante mas y lo pille gracias a un eoliano que me dijo en oferta a 15€ jeje a ver que tal va

¿15€? ¿Dónde?


@Elunicoo otro por aqui interesado.
buf buenísima la parte del

asalto a los bandidos y la pelea con Tapón, me lo he ventilado sin que me tocase, en general he hecho una masacre [carcajad] una vez aprendes el contraataque y un par de combos no veas, en combate singular pocos pueden contigo XD
Les he respondido por privado xq no se si se puede poner enlaces aqui y para no liarla lo teneis por privado. El juego esta en español ...
kjavi escribió:Llevo 48h y aun no me sale la misión del monasterio famosa. Existirá?


Eso he pregintado yo antes, yo voy por "Preguntas y Respuestas" pero ojeando las famosas impresiones de Diciembre donde se hablaba de esa mision, veo que las 3 que jugaron (esa, Despertar y Nido de Viboras) eran de la historia principal, por lo que entiend que nos lo encontraremos en la trama principal.
@Elunicoo
Aquí otro interesado en esa ofertaza :O

Estaba planteandome comprar el juego pero he leído que es un nido de bugs y que mejor esperar pero a ese precio habrá que probarlo.
Yo también quiero saber donde está a 15 euros
Y yo por favor... (lo de los 15€)
Si matas al dueño de un objeto robado, se te quita la mano roja? Si saqueadores a un muerto no cuenta como robado no?

Thx
Chicos, una pregunta, como puedo conseguir un permiso de caza?
Por lo demás, creo que este Henry puede costarme el divorcio, que enganche Dios!!!!!
Lo de los 15€, si estamos hablando de lo mismo, es necesario una cuenta de Steam Rusa, el código no vale para una cuenta Europea, ¿no es así?
Llevare unas 9 horas de juego y aun voy en Rataje lo pongo en spoiler por si acaso

Acabo de pasar la mision de buscar a panocha me costo regrese al pueblo donde fue la matanza a informar al general y ahi esta Radzig a quien le informare en que va la cosa ...


He leido que incluso comentan de permisos de caza, de comprar armaduras, de alquimia que no he visto nada y demas yo solo he avanzado en la historia principal y siento que aun sigo sin arrancar... no he comprado armaduras ni armas pero no se si aun voy empezando o ya debi de haber visto esas cosas... no es queja para nada me encanta como este juego es tan inmersivo y te hace sentir que ese juego pausado es parte de lo bien planteado que esta el juego para que sientas q eres el personaje... que estas viviendo la historia ... pero no quisiera quedarme atras asi que prefiero preguntar... incluso siento que aun no es tiempo de hacer secundarias asi que casi no he hecho de hecho ni he visto muchas secundarias disponibles.... pero q me pueden recomendar de acuerdo a donde voy ... Sigo con la historia principal o ya estoy dejando pasar actividades secundarias importantes para el desarrollo de mi personaje...
Elunicoo escribió:Les he respondido por privado xq no se si se puede poner enlaces aqui y para no liarla lo teneis por privado. El juego esta en español ...


Otro interesado por aquí, no lo encuentro mas barato de 38 euros y me gustaría pillarselo a mi pareja ><
biohazard100 escribió:teoricamente tengo un caballo, pero lo perdi de vista hace tiempo y no tengo ni idea de donde encontrarlo, alguien sabe como buscarlo???, si le doy a la casilla del caballo en el menu no aparece nada


Eso es porque no es tu caballo, cuando te pertenece, puedes llamarlo desde cualquier sitio y usar su alforja
kconan escribió:Y yo por favor... (lo de los 15€)


Otro por aquí interesado.

Un saludo.
jeslet escribió:
Radioactive Jawa escribió:¿Al final hay diferencia entre tenerlo en HDD o SDD? ¿Se reducen los tiempos de carga de manera considerable?


Yo no se que hacer,si meterlo en el HHD o en el SSD,en el que tengo The Witcher 3 junto con el SO,con 55gb disponibles. no se que hacer la verdad.

En mi caso, lo instalé en el HHD que es el que más capacidad tiene y donde tengo todos los juegos, de FPS iba bien, pero cada 3 minutos se bloqueaba el juego “pensando” durante unos 15-30 seg.

Lo desinstalé, lo instalé en el SSD y es una maravilla, diferencia bestial, alguna pequeña carga tengo de uvas a peras, pero una diferencia abismal en cuanto a rendimiento.
@KChito Es la misión que enseñaron en la última beta, que te tienes que infiltrar en el monasterio para una investigación y has de vivir como un monje.
Elunicoo escribió:Les he respondido por privado xq no se si se puede poner enlaces aqui y para no liarla lo teneis por privado. El juego esta en español ...


Buenas, también estoy interesado en la info., mándame un privado please.
A mi tambien please que tambien estoy interesado. Gracias
Otro por aquí para lo de los 15€
Ponlo directamente por que si no se va a floodear esto un montón
Elunicoo escribió:http://gama-gama.ru/detail/kingdom-come-deliverance-2/ Aquí esta, espero que sea de vuestro agrado.

Ok, pero el código no se puede canjear en nuestra cuenta, es necesario una cuenta rusa, ¿cierto?
Habria que decir tambien que las claves rusas llevan region block y por lo menos para activar hace falta vpn y todo el asunto
La key es rusa, lo active por vpn y desinstale el vpn y juego sin problema
Y tambien añadir de que al activar un juego via vpn en steam te pueden quitar el juego y bloquear la cuenta durante X tiempo. No es habitual pero el riesgo existe
3092 respuestas