[HO] Kingdom Come: Deliverance

@Tzopo Aupa!!

justo hoy he llegado a ese punto y como tú no hay forma! Lo he intentado con diferentes armas y todo y nada... iba a preguntar aquí a ver si alguien se lo había pasado

Hablo del comandante en el campanario en la misión de nido de víboras.
@yagorosello Bueno por lo menos es un consuelo ver que no soy el unico [carcajad]
Yo he dejado esa parte de la mision para mas adelante y subir un poco de nivel para conseguir mejor equipo.
Las conversaciones son un poco random o sin sentido cuando las ganas o no. He llegado dobde te encuentras otra vez al borrachuzo del prologo y en todas las respuestas agresivas perdia y tenia qe enfrentarme a el a hostias, en cambio le dices ¿no querras qe me enfade otra vez? Y el tio agacha la cabeza y es sumiso totalmente y ganas la conversación. No se, ya me ha pasado varias veces en otras conversaciones que teniendo dos o tres respuestas agresivas una ganas y las otras pierdes y acabas peleandote con el.

Estaria bien qe una fuera agresiva, otra amistosa, otra mintiendo, etc... Y qe ganara segun el tipo de conversacion, con quien estas hablando (a un leñador no puedes intimidar pero a un campesino si etc...)

No se, no veo muy claro el tema de algunas conversaciones.
@yagorosello @Tzopo

estáis hablando del enfrentamiento con tapón?
El que roba la espada del padre de Henry? Me lo he pasado bastante fácil antes de cenar...
He llegado al enfrentamiento con la vida a tope, el arma impregnada con un veneno (Si os interesa luego os busco el nombre), maza y escudo, y eso si, armadura de placas completa, aunque básicamente se lo he bloqueado todo con el escudo. Creo que tengo nivel 10 o 11.
También diría que no ha hecho falta que le quitará toda la vida, ha saltado antes una cinemática donde lo he rematado
@Mendrolo
En mi caso el problema es que mi henry va solo a arco y espada corta. Es un cazador y hasta ahora con las flechas trituradoras iba bien contra los bandidos incluso con la esquiva y espada corta me defendia bien. Pero claro, llega el miniboss del tapon en un desban cerrado y me ha pillado cosa mala.
Volvere a intentar con la espada cuando suba algun punto mas de hablididad y conseguir mejor espada porque lo del veneno lo he pensado pero ese tipo de tacticas no va con el pobre honrado de mi henry
@Tzopo @Mendrolo mi Henry es lvl 7 y también voy con armadura ligera y arco así que estamos igual, haré lo que decís tzopo y mendrolo, subiré un poco otro arma y me buscaré una mejor armadura
P3KaX escribió:
ErKarlic escribió:Buenas, cual es el sitio mas barato para comprarlo ?


La versión de GOG, que sale dentro de 10 días, la tienes ahora mismo por 18 euros y algo en GOG Rusia [beer]

Esta en castellano la version de rusia??
Gracias
No se por que, pero ya no me guarda automáticamente la partida o incluso teniendo schnapps... He reinstalado el juego y sigo igual. ¿A alguien mas le ha pasado o sabe la solución?

Aviso que he probado durmiendo en tabernas, en la cama del molino y nada de nada. Ha dejado así por que sí de funcionar el sistema de guardado. Incluso he instalado el mod para guardar la partida cuando te salga en gana y sigue sin irme :(

Imagen
Tzopo escribió:@Mendrolo
En mi caso el problema es que mi henry va solo a arco y espada corta. Es un cazador y hasta ahora con las flechas trituradoras iba bien contra los bandidos incluso con la esquiva y espada corta me defendia bien. Pero claro, llega el miniboss del tapon en un desban cerrado y me ha pillado cosa mala.
Volvere a intentar con la espada cuando suba algun punto mas de hablididad y conseguir mejor espada porque lo del veneno lo he pensado pero ese tipo de tacticas no va con el pobre honrado de mi henry


Hombre, tu pobre Henry es un furtivo, que será por necesidad, pero viviendo de lo que da el bosque, debería conocer las plantas adecuadas y usar veneno si las circunstancias lo requieren ;p
El veneno es un recurso de deshonrosos. Nada nada, acabo de gastar 4000 en armadura /espada larga, pienso hacer rodajas al taponcillo ese [beer]
yagorosello escribió:@Tzopo Aupa!!

justo hoy he llegado a ese punto y como tú no hay forma! Lo he intentado con diferentes armas y todo y nada... iba a preguntar aquí a ver si alguien se lo había pasado

Hablo del comandante en el campanario en la misión de nido de víboras.

Yo me lo pase sin moverme, tan solo haciendo contras y con un par de estocadas [carcajad]
se pueden fabricar flechas o solo se puede comprar?
Estoy por ir con Escudo,por que me pegan unas tundas... [carcajad] ,
la mayoria de combates los gano a Flechazos,pero me decepciona un poco como se comporta el juego con ese tema,
10 flechazos puede aguantar un tipo ,6 o 7 y seguir luchando.
alguien save donde se localizan los saves de este juego?quiero pasarlo al portatil para continuar mi partida
oskilla84 escribió:alguien save donde se localizan los saves de este juego?quiero pasarlo al portatil para continuar mi partida



c/ usuario/tu usuario/ partidas guardadas/ deliverance/ saves
Saludos a todos,

Simplemente comentar que el juego es una auténtica maravilla, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego desde hacia muchísimo tiempo.

En cuanto al rendimiento, con mi equipo:
i5-4440 8Gb de ram y una GTX1060 6Gb el juego me va muy fluido con una configuración medio-alta, 60FPS practicamente estables, eso sí, me tocó desinstalarlo del otro disco duro y meterlo en el SSD.

Por otra parte, una duda, alguien sabe si al robar un caballo, éste se puede convertir en tú caballo de alguna forma?
@DrMono me uno a la pregunta porque hay por ahí caballos con muy buena pinta!! yo por la duda acabe comprando uno... se llama cucaracha jaja
Chicos!!!

¿Cómo haceis para conseguir pasta?... tengo ya nivel 7 y no me puedo permitir ni un simple Yelmo xDD.

Gracias!!
jondaime_sama escribió:Chicos!!!

¿Cómo haceis para conseguir pasta?... tengo ya nivel 7 y no me puedo permitir ni un simple Yelmo xDD.

Gracias!!

Yo robo todo lo que puedo a bandidos que me atacan, las misiones secundarias ayudan bastante, por lo general el equipo que lleva la gente que te ataca no consta como si fuera robado por lo que puedes venderlo sin problemas, lo ideal es ofrecerle mas de lo que el mercader puede ofrecerte porque asi el tiene mas material para vender y conseguira mas dinero que luego puede ser tuyo cuando vuelvas a esa tienda a vender, la mujer del pueblo del molino se hizo de oro conmigo y yo tambien que ya tendre mas de 10.000 monedas de oro [sati]
Estoy en la misión EN LA CASA DEL SEÑOR, y no consigo pasarla. Estoy buscando la calavera en el río y otras pistas. Alguien me ayuda?
Qué juegazo que parece haber salido de la nada, pensaba que hasta cyberpunk2077 no vería ningún rpg que pudiera hacerle sombra a witcher 3 pero gracias a dios me equivocaba. Graficos, animaciones e historia de 10. Tenia la versión codex pero lo compré al.cabo de 2 horas, se lo merecen. En CdProject ya tienen competencia.
Vuelvo a preguntar, las flechas solo se consiguen comprandolas?
como recomendais jugarlo con teclado/raton o mando (en mi caso, xbox 360)?
Hola a todos una vez mas. Una preguntilla. Algunas de las misiones principales, te citan "por la mañana reunete con "x" en tal sitio para ir de caza", "o reunete con nosequien en la plaza del mercado de 7 a 11" (por poner un par ejemplos). La pregunta que tengo es, ¿Tiene que ser por narices a la mañana siguiente o ese mismo dia, o puede ser cualquier otra mañana de los dias siguientes (u otro dia)? Es que quiero empezar a hacer secundarias e investigar un poco lo que hay por los bosques, pero me da miedo no acudir a una cita en cuestion y se me complique algo, no se si me explico...

Gracias chicos XD
Las flechas se compran o se lootean, no se craftean.....creo
Si una misión te dice "por la mañana", puede ser otro día tranquilamente.
Es mejor con teclado y ratón.... pero has de cambiarle la tecla Q (bloqueo) por otra (SPACE o ALT IZQ) para moverte mientras bloqueas.
Una pregunta, las partidas se guardan durmiendo en cualquier cama (llámese cama, campamento o lugar donde te deje dormir), pensaba que era así, pero llevo ya un tiempo en que por alguna razón, no se me guardan las partidas al dormir, solo cuando quiere, ya no se si es algún tipo de bug, o es que estoy equivocado en la forma de guardar.

creo que solo me deja guardar la partida con la poción, y como que no es tan barata como para usarla así como así (antes la tenia solo para emergencias)
kjavi escribió:Las flechas se compran o se lootean, no se craftean.....creo
Si una misión te dice "por la mañana", puede ser otro día tranquilamente.
Es mejor con teclado y ratón.... pero has de cambiarle la tecla Q (bloqueo) por otra (SPACE o ALT IZQ) para moverte mientras bloqueas.


Muchas gracias compi.

Estoy disfrutando mucho con este juego, la verdad. A mi me encanta la fantasia medieval, con sus bichurrios, magia y tal, y no lo tenia nada claro con este juego, por faltarle ese componente fantastico. Pues todo lo contrario. Es tan realista y esta tan bien plasmada la epoca medieval en el juego, que te crees que estas inmerso en dicha epoca. El trato entre nobles y vasallos, el realista sistema de combate, los pueblos fantasticamente ambientados, los bosques... Es que lo estas viviendo. Por poner alguna pega, veo las posadas y tabernas muy desangeladas, y poca gente por las calles... Pero lo demas todo genial...

Saludetes
Caraje escribió:Una pregunta, las partidas se guardan durmiendo en cualquier cama (llámese cama, campamento o lugar donde te deje dormir), pensaba que era así, pero llevo ya un tiempo en que por alguna razón, no se me guardan las partidas al dormir, solo cuando quiere, ya no se si es algún tipo de bug, o es que estoy equivocado en la forma de guardar.

creo que solo me deja guardar la partida con la poción, y como que no es tan barata como para usarla así como así (antes la tenia solo para emergencias)


A mi me pasaba igual...

Sólo guarda si duermes en tu cama, o una alquilada en una posada.

Si duermes en una cama random no guarda.


Aprovecho y pregunto... los armeros van cambiando el género que venden? Voy como loco buscando un casco completo, ese que tiene como un pico, y no hay manera, lo mejor que tienen son el bacinete alemán o italiano, o el grande ese que es horroroso.

Conseguí un casco de esos matando a un enemigo, pero lo vendí sin querer...
er_piltrafilla escribió:como recomendais jugarlo con teclado/raton o mando (en mi caso, xbox 360)?


Yo estoy jugando con mando por poder tirarme en el sofá cuando me apetezca y va muy bien, solo uso teclado y ratón para abrir cerraduras que es mucho más sencillo.

Saludos
Tambien se puede guardar en las camas publicas o incluso en las casas de baños.
Sobre las flechas, no, no se pueden craftear
El juego es brutalísimo, tiene una cantidad de detalles y una inmersión que pocas veces he visto en un videojuego. Eso sí faltan niños correteando por las calles y tal. No quiero comparar este juego con Skyrim porque me parece absurdo pero ya en la época en que salió ya estaba ese detalle de meter niños y que no sea todo un mundo de adultos. Pero bueno no es algo que desmerezca el ambiente tan genial que han conseguido. Para quitarse el sombrero.
anibaltw escribió:Vuelvo a preguntar, las flechas solo se consiguen comprandolas?


no, puedes robar en baúles en la torre del primer castillo o donde quieras robar
@Mendrolo Tomo nota, aunque creo recordar que he guardado durmiendo en camas en plan, campamentos que me encuentro por el bosque y cosas así.

Pero ya digo, probare en sitios mas "oficiales" por asi decirlo
javillo93 escribió:El juego es brutalísimo, tiene una cantidad de detalles y una inmersión que pocas veces he visto en un videojuego. Eso sí faltan niños correteando por las calles y tal. No quiero comparar este juego con Skyrim porque me parece absurdo pero ya en la época en que salió ya estaba ese detalle de meter niños y que no sea todo un mundo de adultos. Pero bueno no es algo que desmerezca el ambiente tan genial que han conseguido. Para quitarse el sombrero.


Igual que tampoco los hay en los GTA y en Skyrim son invulnerables por el tema de que la gente no se ponga a matar niños.

En Skyrim de hecho sacaron un mod para poder hacerlo:

Imagen
Gracias por lo de las flechas. Pues me parece un fallo no poder craftearte cosas ya que intenta ser tan realista. Vale que no puedas crear una armadura super tocha pero unas flechas?
Alguien sabe como se coge la rama de la "coronación" del monasterio? la veo, pero no llego...
Bloqueado nada más comenzar el juego.

Soy incapaz de escapar a caballo de los jinetes arqueros . Monto a caballo y perfecto. Aparece la animación de los jinetes y nada más empiezo a desangrarme voy galopando en las rectas (dos veces mayúscula) y con solo mayúsculas en los giros (para que el propio caballo tome la ruta).

Pues nada, no hay manera . O las flechas, o me desangro o algo siempre pasa para que no llegue a meta.

Al margen de que me parece que este punto de dificilcutad al principio y que el manejo del caballo es un poco ortopédico...¿cómo puedo pasar esta parte?

Me frustra un montón porque sé que es un juegazo pero estoy bloqueado en este punto y no sé como avanzar
@Wendersnaven Yo lo que hice es siempre corriendo rapido y descansar media barra y al correr ir un poco en zigzag.
Wendersnaven escribió:Bloqueado nada más comenzar el juego.

Soy incapaz de escapar a caballo de los jinetes arqueros . Monto a caballo y perfecto. Aparece la animación de los jinetes y nada más empiezo a desangrarme voy galopando en las rectas (dos veces mayúscula) y con solo mayúsculas en los giros (para que el propio caballo tome la ruta).

Pues nada, no hay manera . O las flechas, o me desangro o algo siempre pasa para que no llegue a meta.

Al margen de que me parece que este punto de dificilcutad al principio y que el manejo del caballo es un poco ortopédico...¿cómo puedo pasar esta parte?

Me frustra un montón porque sé que es un juegazo pero estoy bloqueado en este punto y no sé como avanzar

Meterte en el río me dio bástante ventaja. Prueba
whitedragon escribió:Qué juegazo que parece haber salido de la nada, pensaba que hasta cyberpunk2077 no vería ningún rpg que pudiera hacerle sombra a witcher 3 pero gracias a dios me equivocaba. Graficos, animaciones e historia de 10. Tenia la versión codex pero lo compré al.cabo de 2 horas, se lo merecen. En CdProject ya tienen competencia.


Hombre, para llegar al nivel de CDProject y Witcher 3, aún les quedan muchas cosas por demostrar, pero podrían hacerlo. Los mimbres para hacer algo grande los tienen, pero este juego tienen que pulirlo bastante todavía, y demostrar más cosas, como políticas de DLCs y demás, que ya veremos. Yo espero que sí lo hagan.
Brutus Malone escribió:
whitedragon escribió:Qué juegazo que parece haber salido de la nada, pensaba que hasta cyberpunk2077 no vería ningún rpg que pudiera hacerle sombra a witcher 3 pero gracias a dios me equivocaba. Graficos, animaciones e historia de 10. Tenia la versión codex pero lo compré al.cabo de 2 horas, se lo merecen. En CdProject ya tienen competencia.


Hombre, para llegar al nivel de CDProject y Witcher 3, aún les quedan muchas cosas por demostrar, pero podrían hacerlo. Los mimbres para hacer algo grande los tienen, pero este juego tienen que pulirlo bastante todavía, y demostrar más cosas, como políticas de DLCs y demás, que ya veremos. Yo espero que sí lo hagan.



Correcto, pero para ser su primer juego si no me equivoco , es una sacada , yo no confiaba mucho , los videos me dejaban frio, he jugado 3/4 horas y me ha sorprendido bastante , aunque el 50% de eso son caso videos jejeje , como no estaba seguro he jugado sin comprar el juego, pero como hago con los juegos que se lo merecen voy a comprarlo , si mejorasen la optimizacion y algunos bugs, ufff .

Ojala tengan exito y no las compre nadie y sus proximos juegos saquen todo lo que tienen, por que ole.
Yo considero que el ratón teclado es màs preciso pero lastra muchísimo la imersiòn y debe programarse quitando muchos elementos jugables y se piensa demasiado en lo competitivo y poco en lo jugable y se lastra muchísimo.
Con las teclas no puedes tener margen, los movimientos son a velocidades concretas e iguales salvo modificando. Cuando mezclas con conducción resulta peor aún. Y con las direcciones pasa igual, aunque vaya relacionado con el punto de mira, las teclas no te permiten moverte igual.
Realmente la única ventaja es jugable en cuanto el apuntado pero no olvidemos todo lo que suprimen y no programan en contra de realismo e inmersión , a favor competividad. Seguimos viendo juegos con desplazamientos como deslizando, a velocidades iguales, con a penas feed back a nuestra respuesta inmefiada,..yo siento que juego con teclado y ratón como si jugase hace más de 20 años. Cierto que para juegos es imprescindible pero para otros lo dudo y gracias que programan demasiado simplificando el feed back inmediato de transmisión entre nosotros y el juego, aún se dejan jugar pero perdiendo el juego mucho en transmitir..
El ratón si es un elemento bueno pero el teclado no lo veo adecuado, y deberían suprimirlo para avanzar mucho en que se curren sensaciones en los juegos.
vocesSPA escribió:
Brutus Malone escribió:
whitedragon escribió:Qué juegazo que parece haber salido de la nada, pensaba que hasta cyberpunk2077 no vería ningún rpg que pudiera hacerle sombra a witcher 3 pero gracias a dios me equivocaba. Graficos, animaciones e historia de 10. Tenia la versión codex pero lo compré al.cabo de 2 horas, se lo merecen. En CdProject ya tienen competencia.


Hombre, para llegar al nivel de CDProject y Witcher 3, aún les quedan muchas cosas por demostrar, pero podrían hacerlo. Los mimbres para hacer algo grande los tienen, pero este juego tienen que pulirlo bastante todavía, y demostrar más cosas, como políticas de DLCs y demás, que ya veremos. Yo espero que sí lo hagan.



Correcto, pero para ser su primer juego si no me equivoco , es una sacada , yo no confiaba mucho , los videos me dejaban frio, he jugado 3/4 horas y me ha sorprendido bastante , aunque el 50% de eso son caso videos jejeje , como no estaba seguro he jugado sin comprar el juego, pero como hago con los juegos que se lo merecen voy a comprarlo , si mejorasen la optimizacion y algunos bugs, ufff .

Ojala tengan exito y no las compre nadie y sus proximos juegos saquen todo lo que tienen, por que ole.


Y qe es un juego de bajo presupuesto, aunque al final recaudaron algo de dinero y han conseguido una editora qe seguro qe algo de dinero tambien les dsrian no se puede comparar a un triple A como the witcher 3.

Es un gran comienzol, la.verdad.
Ahora mismo he tenido que abandonar el juego perdiendo poco menos de 1 hora de partida,
me pasa a menudo que el personaje entra en una habitacion y no puede salir,
hasta ahora tenia suerte y con esfuerzo salia,a veces recurriendo al caballo para al montarlo salir.

pero esta vez imposible,ni viaje rapido ni caballo ni nada,atascado,
juego con miedo la verdad,por que te puede suceder en cualquier momento,es ridiculo,pero bueno ya lo arreglaran.
javillo93 escribió:El juego es brutalísimo, tiene una cantidad de detalles y una inmersión que pocas veces he visto en un videojuego. Eso sí faltan niños correteando por las calles y tal. No quiero comparar este juego con Skyrim porque me parece absurdo pero ya en la época en que salió ya estaba ese detalle de meter niños y que no sea todo un mundo de adultos. Pero bueno no es algo que desmerezca el ambiente tan genial que han conseguido. Para quitarse el sombrero.


Coincido contigo. El juego sinceramente, me parece una pasada, tienen un diamante en bruto. Pero demasiado vacío, demasiado. Aldeas sin practicamente gente y vas viajando y no encuentras nada. Tendrían que haber puesto, ya no por los niños, sino más gente, viajeros, patrullas. Muy vacío y eso quita ambientación. Mira que tiene detalles muy cuidados que ya quisieran otros juegos, pero ahí tendrían que haberlo mejorado
SECHI escribió:
vocesSPA escribió:
Brutus Malone escribió:
Hombre, para llegar al nivel de CDProject y Witcher 3, aún les quedan muchas cosas por demostrar, pero podrían hacerlo. Los mimbres para hacer algo grande los tienen, pero este juego tienen que pulirlo bastante todavía, y demostrar más cosas, como políticas de DLCs y demás, que ya veremos. Yo espero que sí lo hagan.



Correcto, pero para ser su primer juego si no me equivoco , es una sacada , yo no confiaba mucho , los videos me dejaban frio, he jugado 3/4 horas y me ha sorprendido bastante , aunque el 50% de eso son caso videos jejeje , como no estaba seguro he jugado sin comprar el juego, pero como hago con los juegos que se lo merecen voy a comprarlo , si mejorasen la optimizacion y algunos bugs, ufff .

Ojala tengan exito y no las compre nadie y sus proximos juegos saquen todo lo que tienen, por que ole.


Y qe es un juego de bajo presupuesto, aunque al final recaudaron algo de dinero y han conseguido una editora qe seguro qe algo de dinero tambien les dsrian no se puede comparar a un triple A como the witcher 3.

Es un gran comienzol, la.verdad.


Hombre debe tener bastante dinero detrás, esos graficos y animaciones no son propias de un juego de bajo presupuesto. Llevo poco jugado (2 horas), seguro que cuando lleve más tiempo le voy sacando pegas, pero de momento todo lo que visto me ha gustado muchísimo.
Philip_Lynott escribió:Yo considero que el ratón teclado es màs preciso pero lastra muchísimo la imersiòn y debe programarse quitando muchos elementos jugables y se piensa demasiado en lo competitivo y poco en lo jugable y se lastra muchísimo.
Con las teclas no puedes tener margen, los movimientos son a velocidades concretas e iguales salvo modificando. Cuando mezclas con conducción resulta peor aún. Y con las direcciones pasa igual, aunque vaya relacionado con el punto de mira, las teclas no te permiten moverte igual.
Realmente la única ventaja es jugable en cuanto el apuntado pero no olvidemos todo lo que suprimen y no programan en contra de realismo e inmersión , a favor competividad. Seguimos viendo juegos con desplazamientos como deslizando, a velocidades iguales, con a penas feed back a nuestra respuesta inmefiada,..yo siento que juego con teclado y ratón como si jugase hace más de 20 años. Cierto que para juegos es imprescindible pero para otros lo dudo y gracias que programan demasiado simplificando el feed back inmediato de transmisión entre nosotros y el juego, aún se dejan jugar pero perdiendo el juego mucho en transmitir..
El ratón si es un elemento bueno pero el teclado no lo veo adecuado, y deberían suprimirlo para avanzar mucho en que se curren sensaciones en los juegos.



Pero.... BuatDeFac? Alguien me explica esto?

Programar para teclado ratón deja fuera muchos elementos jugableS? Hola? El mando tiene como 5 veces menos teclas. Qué tiene que ver desplazamientos "deslizándose" con el teclado?

De verdad, no pretendo faltarte al respeto pero dame el número de tu camello porqué me interesa coger de esa mierda; menudo viaje te has pegado.


Ahora en serio: alguien comprende algo de lo que ha dicho el compañero? Porqué me parece una broma su post.

Saludoss
Los habitantes de rataje, sin ton ni son me odian, -100 en reputación y aun no se por que, ¿como puedo volver a tener carisma con ellos?
kjavi escribió:Estoy en la misión EN LA CASA DEL SEÑOR, y no consigo pasarla. Estoy buscando la calavera en el río y otras pistas. Alguien me ayuda?


A mí también me costó encontrarla, está en la parte sur justo en la orilla tocando con el agua, escondida bajo un saliente de tierra, de día se ve mejor.
@KYKUR88

Creo qe lei que habian recaudado 1,5 millones. Aunque no estoy seguro. Puede que lo escuchara en algun analisis o de algun otro juego y me he confundido.

Si alguien lo sabe seguro que lo diga.
3092 respuestas