[HO] Kingdom Come: Deliverance

@carokix

Una 1060 de portátil no es lo mismo que una 1060 de sobremesa, pero aún así son valores bajos. No se.

https://www.youtube.com/watch?v=Kd74ogfyULc

Aquí una 1060 con todo "Ultra High"... le va entre 40-60 frames... digo yo que tocando opciones puede dejarlo decente a 50-70 frames.

Las barras esas que salen de distancia de visión y tal las tengo a mitad o menos...
ffmaniaco6 escribió:Yo ya me cansé de esperar a que me den la clave en instant gaming y cancelé la reserva...es una vergüenza que el juego este ya por ahí en versión pirata y haya gente jugándolo sin haberlo pagado y yo que tengo hecha la reserva desde ayer esperando todavía a que me den la clave...

A ver Instant Gaming no es vendedor oficial. Si quieres ahorrarte unas pelas viene bien, pero no te quejes de algo que no te sucedería habiéndolo comprado en los distribuidores oficiales. Cuestión que los propios desarrolladores pidieron por favor que se hiciera.
seaculorum escribió:@carokix

Una 1060 de portátil no es lo mismo que una 1060 de sobremesa, pero aún así son valores bajos. No se.

https://www.youtube.com/watch?v=Kd74ogfyULc

Aquí una 1060 con todo "Ultra High"... le va entre 40-60 frames... digo yo que tocando opciones puede dejarlo decente a 50-70 frames.

Las barras esas que salen de distancia de visión y tal las tengo a mitad o menos...

Fíjate que le caen constantemente a 30 y poco, el problema es tal inestabilidad lo que lo hace muy molesto... Respecto a lo de la 1060 de portátil, supuestamente desde la serie 10XX las de portátil y sobremesa tienen el mismo rendimiento, probaré pasar el juego al SSD también ver pero... El rendimiento que tiene el del vídeo es muy parecido al que tengo yo en medio/bajo, no se si es que no se ganan muchos frames aunque bajes settings.

Además, la zona donde el está grabando no es donde más caen, se vuelve mucho más inestable cuando te metes en el "meollo" rodeado de casas y gente.
Yo con ese baile de frames lo limitaría a 30 sin dudar, yo he jugado el assassins a 30fps por la misma razón y tampoco pasa nada por jugarlo así.

Un saludo!
Daniel Vavra ha comentado en twitter que el próximo parche que arregla la caída de frames estará en unas dos semanas. Hice bien en esperar a la versión GOG
kuffer escribió:Aggghhh a mi no me ha llegado la clave de IG.

Yo tiro con un i7 y una 970. Tengo fé!

En cuanto puedas, comenta un poco qué tal te va, porfa, que yo también tengo una 970 y aunque me espero a comprarlo en GOG, me interesa saber cómo va con esta gráfica [beer]
@seaculorum Es como dice Carokix mas arriba donde te menciona, desde la serie 10xx las graficas de portatil y sobremesa rinden igual, supuestamente al menos.
Exitworldgamer escribió:
Juanatan escribió:
Exitworldgamer escribió:nada key, mi sueño de jugarlo antes de irme a trabajar a la basura jajajaj
en fin, espero tenerlo cuando llegue a casa. Me acaban de contestar de IG, les puse que no entendia como pueden dar los códigos a unos antes que a otros (me he levantado tocapelotas hoy)

Me han dicho que en breve enviaran los códigos que faltan, así que a los que esperáis, paciencia [+risas]

Una rx480 8gb espero lo mueva bien, los requisitos aconsejados son la 580 de 4gb, no creo que haya mucha diferencia y esperemos que el próximo parche no sea de 20gb, o si, habrían hecho buen trabajo con esos bugs que dicen que obviamente tiene, qué ganas de jugarlo joder. [sati]

Mismo problema (no me llega la key, pillada el domingo) y misma respuesta de IG (paciencia). Si cuando llegue a casa no me han enviado la key, cancelo reserva y a navegar por los mares. No se a qué coño juegan, con lo fácil que lo tenemos en PC para no pagar un duro y encima siendo un juego sin online...

YA LA TENGO, DESCARGANDO AMIGO, ESPERO TU IGUAL

Yo también lo tengo, te avisé en cuanto me llegó la key. Al lío!!! [beer]
A mi me lo regala la novia como regalo de san valentin....supongo que se enrollara y me lo dara esta noche,sabiendo que mañana trabajo XD
Alguien me dice si esta habilitado el SLI?si no tendre que jugarlo con una sola 1080ti....aunque leyendo rendimientos no creo que tenga problemas en 1440 o 4k
jordi1986 escribió:Yo con ese baile de frames lo limitaría a 30 sin dudar, yo he jugado el assassins a 30fps por la misma razón y tampoco pasa nada por jugarlo así.

Un saludo!

El tema es que a 30fps estás "obligado" a jugarlo con mando, los movimientos rápidos de cámara que se hacen con el ratón son un dolor a esta tasa, igualmente lo caparé a 30 de mientras sale y no sale el parche, si no imposible.

@Milik a ver si de camino hacen más frecuente el autoguardado al menos, asi es imposible para los que tenemos poco tiempo.
La verdad es que teniendo que capar los juegos en PC a 30 fps porque la estabilidad de cuadros es una puta mierda me hace plantearme volver a consolas para la próxima generación.
oskilla84 escribió:A mi me lo regala la novia como regalo de san valentin....supongo que se enrollara y me lo dara esta noche,sabiendo que mañana trabajo XD
Alguien me dice si esta habilitado el SLI?si no tendre que jugarlo con una sola 1080ti....aunque leyendo rendimientos no creo que tenga problemas en 1440 o 4k

Lo he puesto en la página anterior, desgraciadamente no funciona el SLI.

Se limitaron a decir que apoyarían el SLI, casi todos interpretamos que de salida... y chasco.

Calculo que con una 1080Ti puedas jugar en 4k a una tasa más que aceptable. Yo con una 1080 a 3840x1080 lo juego entre 55-70fps (al menos al principio del juego) con todo en alto.
@carokix @davoker

Pues vaya, entonces nada... No sabia lo de las gráficas de portátil, estoy desconectado de ese mundo desde hace mucho.

___

Yo llevo un vicio bueno la verdad XD He terminado el "Prólogo" y la cosa pinta bien, estoy investigando de aquí para allá por la zona. En mi caso no hay caídas raras ni nada, toco madera... me he recorrido un buen trecho ya con bosques y tal y genial, mis frames son estables dentro de lo que se lee por aquí.

El juego es chungo que te cagas XD Menudo pollino es Hal, tiene cara de pollino pero es que es un negado pegando mandobles XD habrá que entrenar.
algun tutorial para usar la ganzúa? he roto las 4 del tirón.
jordi1986 escribió:algun tutorial para usar la ganzúa? he roto las 4 del tirón.

+1 a esto, todavia no he jugado pero por lo que he visto en los videos no entiendo como funciona XD
¿Hay algún manual digital? No entiendo la mitad del interfaz [+risas]

Dejando el rendimiento de lado ya que se supone que están en ello, por ahora la mayor contra que le veo al juego es el tema del guardado, si la mitad de las veces que juego voy a perder todo el progreso como que me voy a cansar bien pronto, espero que se quejen mucho de esto y lo solucionen más pronto que tarde.
carokix escribió:¿Hay algún manual digital? No entiendo la mitad del interfaz [+risas]

Dejando el rendimiento de lado ya que se supone que están en ello, por ahora la mayor contra que le veo al juego es el tema del guardado, si la mitad de las veces que juego voy a perder todo el progreso como que me voy a cansar bien pronto, espero que se quejen mucho de esto y lo solucionen más pronto que tarde.

Has leído lo de las camas ?
De verdad es cómodo el combate con ratón? En un par de horas lo compruebo por mi mismo, pero me da palo tener que cambiar a media partida.
Metalhead escribió:
carokix escribió:¿Hay algún manual digital? No entiendo la mitad del interfaz [+risas]

Has leído lo de las camas ?

Si, he leido lo de las camas y en lo que llevo jugado aun no he encontrado una, esto me hace pensar (a parte de lo que he leido en otras webs) que no es tan fácil poder guardar cuando lo necesites.
Es un lujo en estos dias encontrate por 70 euros de primeras el juego completo con los 4 dvds en físico, un steelbook que me parece realmente precioso, lo mismo puedo decir del libro de arte, la figura de polirresina de henry de 15 cm, un mapa de tela, el cd de la bso...

Desconozco si aún existe algún modo de conseguirla, pero por si acaso es así.. Si el juego os está emorado merece la pena tener esa edición.
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
@carokix

Tardaran nada en sacar un mod para eso seguramente, cuestión de tiempo creo yo. De momento con que avances un poco ya va guardando, si ves que llevas mucho sin guardar o que te dedicas a explorar y no llegas a una posada/tu cama, como último recurso tira del brebaje ese, yo he usado uno por probar, son caros pero tampoco una burrada y e regalan 3 de inicio... un Antídoto cuesta 20 monedas, el chisme para guardar 70 monedas... una chaqueta 100 monedas... no se, es caro, pero no creo que sea algo prohibitivo. Para mi se le está dando mas bombo de lo normal... es algo diferente y lo diferente asusta.

Creo que tienes una cama al inicio (la tuya, en tu casa. Aunque no la he usado), luego cuando acabes el prólogo te darán una cama donde guardar todo lo que quieras y cuando quieras, solo avanza un poco en el juego.

Las ganzúas aún no las he usado XD
@seaculorum Me dejas más tranquilo, aun así espero que los mismos desarrolladores se den cuenta del problema y lo arreglen, en un analisis menciona que frecuentemente, por encontrarse un bug, tener que cargar y por su peculiar sistema de guardado perder horas y horas de juego.
carokix escribió:@seaculorum Me dejas más tranquilo, aun así espero que los mismos desarrolladores se den cuenta del problema y lo arreglen, en un analisis menciona que frecuentemente, por encontrarse un bug, tener que cargar y por su peculiar sistema de guardado perder horas y horas de juego.

Entiendo lo que comentas, pero tb es verdad que le quitarías algo de "realismo/tensión" si pudieras grabar cuando te diera la gana.

PD: Se pueden hacer autosaves con las bebidas esas, lo veo un buen método para cuando quieres dejar de jugar y no abusar de esto al enfrentarte contra enemigos.
Milik escribió:
carokix escribió:@seaculorum Me dejas más tranquilo, aun así espero que los mismos desarrolladores se den cuenta del problema y lo arreglen, en un analisis menciona que frecuentemente, por encontrarse un bug, tener que cargar y por su peculiar sistema de guardado perder horas y horas de juego.

Entiendo lo que comentas, pero tb es verdad que le quitarías algo de "realismo/tensión" si pudieras grabar cuando te diera la gana.

PD: Se pueden hacer autosaves con las bebidas esas, lo veo un buen método para cuando quieres dejar de jugar y no abusar de esto al enfrentarte contra enemigos.

No te quito razón y de hecho pienso lo mismo que tú, pero si que creo que deberían corregir el autoguardado que tiene y hacerlo más frecuente o al menos hacerlo no se, cuando completes una misión o hagas viaje rápido, así no se le quitaría tensión ya que tampoco puedes hacerlo a cada rato pero si sabes mas o menos cuando vas a poder dejarlo o cuanto tiempo de partida vas a perder si tienes que hacerlo.
Bueno, para mi si lo ponen opcional me pareceria bien para la gente que quiere pisar mas sobre seguro o no quieren rayarse con el tema.

A mi el sistema como está, de momento me gusta, con un poco de cuidado no debes perder nada de progreso ya que todo lo importante que hagas se guarda... ahora si te tiras 2 horas perdido por el bosque cazando y te mata un bandido esas dos horas se van a la mierda claro... pero estar 2 horas y no preocuparte de guardar es tambien de traca XD
Hecho de menos algo más de viscelaridad/sangre en los combates, espero que los modders se pongan a ello.
seaculorum escribió:Bueno, para mi si lo ponen opcional me pareceria bien para la gente que quiere pisar mas sobre seguro o no quieren rayarse con el tema.

A mi el sistema como está, de momento me gusta, con un poco de cuidado no debes perder nada de progreso ya que todo lo importante que hagas se guarda... ahora si te tiras 2 horas perdido por el bosque cazando y te mata un bandido esas dos horas se van a la mierda claro... pero estar 2 horas y no preocuparte de guardar es tambien de traca XD

No se, yo completé un par de misiones y no se guardó, también pienso que podrían añadir un modo de dificultad sin guardado rápido para quien así lo prefiera y todos contentos, por otro lado con que tuviera un sistema de autoguardado con un patrón lógico (por ejemplo siempre que completas o inicias una misión o al viajar rápido) yo me conformaba.

@Milik +1, yo también me esperaba algo más de sangre
carokix escribió:
seaculorum escribió:Bueno, para mi si lo ponen opcional me pareceria bien para la gente que quiere pisar mas sobre seguro o no quieren rayarse con el tema.

No se, yo completé un par de misiones y no se guardó, también pienso que podrían añadir un modo de dificultad sin guardado rápido para quien así lo prefiera y todos contentos, por otro lado con que tuviera un sistema de autoguardado con un patrón lógico (por ejemplo siempre que completas o inicias una misión o al viajar rápido) yo me conformaba.

@Milik +1, yo también me esperaba algo más de sangre

Es curioso pq en los combates a puños se ven las heridas que le vas haciendo en la cara pero a la hora de pegar (y dar) un tajo con espada este no genera heridas visibles en el cuerpo del contrario (o yo no me he fijado)
@carokix

Yo he completado misiones principales y guarda todo el rato, cual es la que no te ha guardado a ti? Es más, he muerto varias veces en un sitio y el juego ya preveía eso, te hace un guardado antes.
¿Usáis teclado y ratón o mando?

No se con cual empezar el juego
reyhh23 escribió:¿Usáis teclado y ratón o mando?

Yo lo quiero jugar con el Mando de 360,al menos lo intentare a ver si me convence.

Yo lo empecé al mediodía con teclado y ratón pero en cuanto salga del curro lo voy a probar con mando, creo que me va a gustar más, al menos para el combate cuerpo a cuerpo.
Yo con mando, me daba problemas por una opción del big picture de Steam, pero lo he quitado y sin problemas, es un juego pausado y el mando va sin problemas.

En este tipo de juegos: teclado + ratón siempre (a no ser que uno juegue en TV o tenga algún impedimento físico), entre otras cosas por la asignación de funciones a las teclas, que en caso de jugar con mando, vas a tener que estar abriendo menús o dejando pulsado el botón para que haga una función secundaria y bla bla blá como pasaba en TW3, vaya.

A parte de eso, al ser un juego en el que dependes bastante del tiro con arco, la mayor precisión que otorga el ratón, creo que se hará fundamental.

------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, vuelvo a dejar por aquí un vídeo que ya había posteado otro usuario del foro. Es como una pequeña intro de 16 min a conceptos básicos del juego. Por si alguien no lo vio antes y acaba de llegar al hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=Imly9SYzvxg&t=2s

La verdad es que pinta espectacular. Ganazas de que salga la versión de GOG ya con ese segundo parche de rendimiento que acaban de anunciar.

Y hablando de rendimiento: para los poseedores de una GTX 970: he estado viendo unos cuantos videos a 1080p con todo en ultra y los fps oscilan entre 40 y pocos y 60. Lo bueno, es que parece ser que tiene muchas opciones gráficas con las que "jugar" para conseguir un mejor rendimiento. Supongo que tirando de los "Truquitos" de siempre (sombras en Medio, Distancia de visión a Medio Alto y demás), será posible dejarlo más o menos estable a 60 fps sin gran pérdida de calidad gráfica.

[beer]
Yo con una 980 y un i7 con todo en muy alto 55-60 en el pueblo del principio. Tampoco lo veo tan mal optimizado de momento
Hay una opción para capar los fps o vsync?

Acabo de empezar, por no comerme la olla lo he puesto todo en "medio" y no pasa de los 60fps. Tampoco es que con mi 290 pretenda jugar a fps altos, pero es que no encuentro la opción.
A mi me pasa una cosa cachondísima, al cambiar cualquier setting grafico se queda la pantalla en negro con el logo dando vueltas indefinidamente y no carga.
Puf menudo vicio llevo. Desde las 11 de la mañana y solo parando para comer. Tremendo juego.
PD: teclado y raton siempre, es muy como en combate
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Viendo que el juego se arrastra en pc a la espera de un parche gordo de optimización , no me quiero imaginar como debe de ir en consolas
Buenas

Alguien sabe donde se ve el DLC por la reserva, meto el código en steam y me pone:
"steam no ha podido instalar (configuración de aplicación no disponible) "

Edit: RESUELTO
Al minimizar el juego me aparece en steam como dlc Treasures of the Past. [plas]
Asstor escribió:Buenas

Alguien sabe donde se ve el DLC por la reserva, meto el código en steam y me pone:
"steam no ha podido instalar (configuración de aplicación no disponible) "

Me pasa igual. Físico el mío

Pd: por las dos primeras horas diría que es un juegazo. Desde zelda en switch no me enganchaba tanto ninguno. Cuanto mimo le han puesto en todo
Acabo de empezar y primera misión bugueada? ;p

Lo pongo en spoiler, aunque es misión chorra.

Le he tirado mierda a la casa del alemán ese con los compis, peleamos y salimos por patas cuando viene el alguacil. Cuando llegó al punto de reunión, tengo que hacer algo? Me sale la Á con un círculo como que estoy en el sitio correcto, pero no le deja hablar con ninguno de los otros 3 y no para la música de la persecución. Alguna idea o toca volver atrás?
Señores, alguien sabe como ver el DLC del kingdom en steam? Por que normalmente te aparece la ventanica de DLCs, pero aquí no sale....
Mendrolo escribió:Acabo de empezar y primera misión bugueada? ;p

Le he tirado mierda a la casa del alemán ese con los compis, peleamos y salimos por patas cuando viene el alguacil. Cuando llegó al punto de reunión, tengo que hacer algo? Me sale la Á con un círculo como que estoy en el sitio correcto, pero no le deja hablar con ninguno de los otros 3 y no para la música de la persecución. Alguna idea o toca volver atrás?

Tienes que esperar a que lleguen tus compis, una vez lleguen hablas con uno de ellos y ya.
Gentes, una pregunta, al descargar el juego se supone que ya viene el parche también? No me ha salido que actualizase nada y no sé mirar qué versión del juego es, alguna ayuda? El juego pesa 31.7gb

Por otro lado, introduje el. Código del DLC (alguien me aclara que trae?) el tema es que por ansias me dio error por no haber terminado de instalar el juego base, y ahora al volver me dice que código ya puesto y que inicie descarga, pero no pasa nada de nada y no sé si es que ya está instalado o yo que sé. Como puedo saberlo? Gracias. Edit: nada acabo de leer lo de los. Compis pero que trae el DLC?

Estoy instalando en una ssd, espero que vuele! Ahora leeré qué os parece el juego. Saludos y gracias de nuevo
Titán_Salvaje_ escribió:[buaaj] https://www.youtube.com/watch?v=MES3ieXEMgI vaya chusta de rendimiento , paso de pillarlo

bajadas a 24 fps en 2k con una 1080ti, imagino que esto sera sin el parche de 20gb del día uno, por que si no, vaya tela xD
carokix escribió:
Mendrolo escribió:Acabo de empezar y primera misión bugueada? ;p

Tienes que esperar a que lleguen tus compis, una vez lleguen hablas con uno de ellos y ya.

Lo he hecho, y nada. Ahora mismo estoy frente a ellos y me sale en gris la opción de hablar. De hecho no le deja hablar con nadie.

Bueno, por suerte me ha cargado en la pelea con el hijo, y ahora ya me deja.

Gracias por contestar!
_revan_ escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:[buaaj] https://www.youtube.com/watch?v=MES3ieXEMgI vaya chusta de rendimiento , paso de pillarlo

bajadas a 24 fps en 2k con una 1080ti, imagino que esto sera sin el parche de 20gb del día uno, por que si no, vaya tela xD

yo imagino que lleva el parche y los ultimos drivers optimizados para el juego , no creo que haya subido el video sin eso

Editado pone version 1.2 esa debe ser la del parche
3128 respuestas