[HO] Kingdom Come: Deliverance

Menudo juegazo, ya lo.era pero ahora sin bugs es lo que todos esperabamos. Llevo jugando unas 5-6 horas desde que actualice y ni un bug raro con las misiones. Ahora si.

Ademas el juego se.disfruta cuando avanzas un poco mas y ya no eres tan novato, al.principio cuando veia a alguien por el camino huia por si acaso, ya que alguna vez era una.emboscada y cualqier disputa acababa muerto o rindiendome, ahora con mas fuerza, agilidad, mejores armas y armaduras es una delicia el combate.

Antes le.daba esquivar en el momento justo qe se.ve todo a camara lenta y aunque machacara el boton de estoque o espadazo siempre lo.paraban aunque fuera un ladron de mierda en un camino sin armadura, ahora hago exactamente lo mismo y magia!!! Si que le.doy y puedo esquivar, contrataque, parar ataques, dar rodillazos y empujones, etc...

Recomiendo a todos los qe llevan poco o les pasa lo qe me pasaba a mi que entrenen la lucha pagando las monedas esa y practicando en la arena, porque subireis los stats de fuerza.y agilidad y ya no seras tan novato.

Y las misiones secundarias son increíbles y jugar sin miedo a los bugs es una delicia, ahora si qe se disfruta del juego, es que hablas con cualquiera sin tener ningun icono en el mapa ni.nada y te explica el problema que tiene y decides ayudar y joder, empiezas en una mision, luego a otra de hablar, otra de.investigar, otra de robar o atacar y cuando te das cuenta llevas dos horas de mision secundaria con su historia y sus cosas que no veas y piensas: y si no hubiera hablado con ese npc que pasaba por ahi me hubiera perdido todo esto?

Recomiendo no solo hablar con los npc con iconos estrella o admiracion sino con todo el mundo porque nunca sabes lo que puedes encontrarte.

Por cierto sobre amorios:

Me.acabo de trincar a la lady del primer castillo que visitas por hacerle 3 encargos para una boda de una noble jajaja no.me lo.esperaba, y justo cuando me.la.trinco salgo de la.habitacion y justo pasa su marido, pasa de largo y se va a la.capilla a rezar jajaja


Puto.juego. de lo mejor qe hay ahora mismo en profundidad narrativa a la.altura del the witcher 3, skyrims y fallouts. Una maravilla.
SECHI escribió:Menudo juegazo, ya lo.era pero ahora sin bugs es lo que todos esperabamos. Llevo jugando unas 5-6 horas desde que actualice y ni un bug raro con las misiones. Ahora si.

Ademas el juego se.disfruta cuando avanzas un poco mas y ya no eres tan novato, al.principio cuando veia a alguien por el camino huia por si acaso, ya que alguna vez era una.emboscada y cualqier disputa acababa muerto o rindiendome, ahora con mas fuerza, agilidad, mejores armas y armaduras es una delicia el combate.

Antes le.daba esquivar en el momento justo qe se.ve todo a camara lenta y aunque machacara el boton de estoque o espadazo siempre lo.paraban aunque fuera un ladron de mierda en un camino sin armadura, ahora hago exactamente lo mismo y magia!!! Si que le.doy y puedo esquivar, contrataque, parar ataques, dar rodillazos y empujones, etc...

Recomiendo a todos los qe llevan poco o les pasa lo qe me pasaba a mi que entrenen la lucha pagando las monedas esa y practicando en la arena, porque subireis los stats de fuerza.y agilidad y ya no seras tan novato.

Y las misiones secundarias son increíbles y jugar sin miedo a los bugs es una delicia, ahora si qe se disfruta del juego, es que hablas con cualquiera sin tener ningun icono en el mapa ni.nada y te explica el problema que tiene y decides ayudar y joder, empiezas en una mision, luego a otra de hablar, otra de.investigar, otra de robar o atacar y cuando te das cuenta llevas dos horas de mision secundaria con su historia y sus cosas que no veas y piensas: y si no hubiera hablado con ese npc que pasaba por ahi me hubiera perdido todo esto?

Recomiendo no solo hablar con los npc con iconos estrella o admiracion sino con todo el mundo porque nunca sabes lo que puedes encontrarte.

Por cierto sobre amorios:

Me.acabo de trincar a la lady del primer castillo que visitas por hacerle 3 encargos para una boda de una noble jajaja no.me lo.esperaba, y justo cuando me.la.trinco salgo de la.habitacion y justo pasa su marido, pasa de largo y se va a la.capilla a rezar jajaja


Puto.juego. de lo mejor qe hay ahora mismo en profundidad narrativa a la.altura del the witcher 3, skyrims y fallouts. Una maravilla.

Los bugs en misiones pueden estar arreglados pero aún sigue habiendo bugs de otro tipo, a mi sin ir más lejos me ha pasado dos veces en el que el personaje se queda como deslizándose en el aire y no responde a nada y las texturas que no terminan de cargar, además los viajes rápidos y encuentros random con personajes se los han cargado en el último parche.

Por otro lado, hablas de narrativa en Skyrim y Fallout? [qmparto]
@Motis

Profundidad narrativa si. Las misiones secundarias de fallouts y skyrims tienen produndiad narrativa porque no son un final fantasy XV donde hay qe buscar una joya en una cueva y ni te explican el.porque, en skyrim.y fallout cada mision tiene su historia y un porque con varios personajes y elegir que hacer o no. Joder que hasta en fallout puedes elegir si tirar una bomba en una poblacion y matarlos a todos o no, si eso no es profundidad narrativa no se coño lo es para ti.
@SECHI Me he quedado todo loco con lo de profundidad narrativa fallout (imagino que te referirás a los últimos) y a Skyrim...con la de juegos que hay para presumir de narrativa y pones esos dos jejeje
spiderrrboy escribió:@SECHI Me he quedado todo loco con lo de profundidad narrativa fallout (imagino que te referirás a los últimos) y a Skyrim...con la de juegos que hay para presumir de narrativa y pones esos dos jejeje


Pues justo lo he explicado en el mensaje anterior.

Supongo que el concepto de narrativa es diferente para mi.

Yo considero profundidad narrativa cuando te mandan hacer una mision por un motivo complejo, donde te explican con profundidad porque tienes que ir alli y tiene sentido el lugar y el motivo, cuando tienes varios personajes con diferentes carismas definidos, cuando hay elecciones morales de como afrontar esa mision y cuando hay varias formas de acabarlas y segun tus elecciones tienen unas consecuencias u otras.

Para mi eso es profundidad narrativaven en misiones secundarias en un videojuego y eso lo cumplen skyrim y fallout.

Por ejemplo Final fantasy 15 no tiene profundidad narrativa en las secundarias porque eres un principe y llegas abun pueblo y te dice un don nadie qe le tienes qe ir a buscar una joya a un bosque y ni te explica porque tienes qe ir tu, porque esta la joya en el bosque, ni como la ha perdido. Solo hablas 3 palabras con ese personaje que sólo tiene una frase en la conversación, vas al bosque, recuperas la joya, se la devuelves y te da las gracias con dinero o algun objeto.

Eso no es narrativa alguna pero fallout y skyrim no es asi cada mision tiene sus personajes, su historia, sus motivos, puedes elegir como afrontarlos y puedes elegir como acabarla con sus consecuencias. Algunas estan mas elaboradas que otras y evidentemente tambien hay misiones chorras como en todos los vídeojuegos pero en general estos dos juegos para mi tienen profundidad narrativa segun como yo lo entiendo.
La verdad es que le tenia ganas a este juego pero el rendimiento peca mucho. Llevo un 1600 ryzen y gtx 1070, y en ultrawide FHD me va con oscilaciones de 30-70.
Leyendo vuestros post he visto que en el 1.4 arreglarán todo los problemas de optimización, ¿es verdad,es decir, es algo que ellos saben que es súper problemático?
El juego en si tiene una pintaza increíble, pero el rendimiento es un impedimento
jaime9714 escribió:La verdad es que le tenia ganas a este juego pero el rendimiento peca mucho. Llevo un 1600 ryzen y gtx 1070, y en ultrawide FHD me va con oscilaciones de 30-70.
Leyendo vuestros post he visto que en el 1.4 arreglarán todo los problemas de optimización, ¿es verdad,es decir, es algo que ellos saben que es súper problemático?
El juego en si tiene una pintaza increíble, pero el rendimiento es un impedimento

La 1.4 se centra en mejorar el rendimiento en Pc pero yo tampoco esperaría milagros, esta semana saldremos de dudas.
Brutus Malone escribió:[carcajad]

Imagen


Lol!!! Reventado... y sin forzar cerradura xD
Brutus Malone escribió:[carcajad]

Imagen


A este fulano que me encontré, no le hubiese pasado lo que al caballo... :-|

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora que han nerfeado el loot de la espada larga y han nerfeado tambien algunas habilidades con el ultimo parche, el personaje ahora va a dar asco pena o sigue teniendo una progresion decente hasta volverse el puto amo? Algun consejo de equipo para novatos?
NosferatuX escribió:Ahora que han nerfeado el loot de la espada larga y han nerfeado tambien algunas habilidades con el ultimo parche, el personaje ahora va a dar asco pena o sigue teniendo una progresion decente hasta volverse el puto amo? Algun consejo de equipo para novatos?

Si te refieres a la espada de San Jorge se la puedes robar a Lord Capon en la misión "Rozando la divinidad" y armaduras puedes conseguir las de los tesoros antiguos y robárselas al caballero pusilánime o itinerante que te aparecen aleatoriamente, aunque estos también se los cargaron con el último parche pero dijeron que lo iban a arreglar en el parche 1.4 que sale en esta semana.
@Motis yo pasé de robarsela en esa secundaria [+risas] prefiero conseguir una buena espada progresando en el juego o acumulando groschen.Es lo que tiene un juego donde puedes tomar decisiones, que por cierto me está encantado. Viene a llenar un hueco de un tipo de juego de rol en el medievo en el que no había nada.Solo el códice que incluye el juego ya es oro
Por favor, usad el botón de Spoiler please.
sash escribió:Por favor, usad el botón de Spoiler please.

En estás últimas dos páginas no se ha puesto nada relevante, así que no sé porque lo dices
Cadilla_ac escribió:@Motis yo pasé de robarsela en esa secundaria [+risas] prefiero conseguir una buena espada progresando en el juego o acumulando groschen.Es lo que tiene un juego donde puedes tomar decisiones, que por cierto me está encantado. Viene a llenar un hueco de un tipo de juego de rol en el medievo en el que no había nada.Solo el códice que incluye el juego ya es oro

Pues es un fail porque no hay otra espada como esa en todo el juego.
Motis escribió:
Cadilla_ac escribió:@Motis yo pasé de robarsela en esa secundaria [+risas] prefiero conseguir una buena espada progresando en el juego o acumulando groschen.Es lo que tiene un juego donde puedes tomar decisiones, que por cierto me está encantado. Viene a llenar un hueco de un tipo de juego de rol en el medievo en el que no había nada.Solo el códice que incluye el juego ya es oro

Pues es un fail porque no hay otra espada como esa en todo el juego.


Bueno similares habrá seguro.Tampoco lo veo un fail cuando no la cogí, ya sabía que estaría por encima de la mayoría
@Cadilla_ac

Yo me he pasado el juego sin ningún problema sin robarle la espada al chaval XD Pasé de quitársela también, ni me fijé en sus estadísticas... aunque fuese la mismísima espada forjada por Dios tampoco la habría pillado.
seaculorum escribió:@Cadilla_ac

Yo me he pasado el juego sin ningún problema sin robarle la espada al chaval XD Pasé de quitársela también, ni me fijé en sus estadísticas... aunque fuese la mismísima espada forjada por Dios tampoco la habría pillado.

[carcajad] [beer]
NosferatuX escribió:Ahora que han nerfeado el loot de la espada larga y han nerfeado tambien algunas habilidades con el ultimo parche, el personaje ahora va a dar asco pena o sigue teniendo una progresion decente hasta volverse el puto amo? Algun consejo de equipo para novatos?


¿Consejo para novato? Usa maza y escudo. Y entrena con Bernard todo lo que puedas.

A niveles altos puedes vencer a oponentes con armadura pesada a espadazos si sabes donde darlos, pero a nivel bajo es prácticamente imposible sobre todo si va acompañado. La maza destruye la armadura en uno o dos golpes y te hará la vida mucho más fácil.
seaculorum escribió:@Cadilla_ac

Yo me he pasado el juego sin ningún problema sin robarle la espada al chaval XD Pasé de quitársela también, ni me fijé en sus estadísticas... aunque fuese la mismísima espada forjada por Dios tampoco la habría pillado.

Es la mejor espada del juego y la única forma de conseguirla porque de la otra manera que había lo chaparon en el último parche.
Muy buenas. Tengo una especie de bug o se vuelve loco el NPC o qué pero me desespera ya en la misión de...
Mientras se espera. Al ir a quitarle el diente a un tal Procopio, al hablar con él y convencerle para ir al herrero a que le quite su diente, da vueltas por toda la aldea sin llegar a ir al herrero, ya sé que está la opción de darle una paliza y saquearle el diente pero soy de los que piensan que hablando se entiende la gente [jaja] y necesito saber si es un bug o que, porque nunca llega a su destino. Gracias de antemano
Cadilla_ac escribió:
sash escribió:Por favor, usad el botón de Spoiler please.

En estás últimas dos páginas no se ha puesto nada relevante, así que no sé porque lo dices


lo digo mas por la gente en general, que por vuestros comentarios en particular, aún así consideré que vuestro comentario sobre la espada era un poco spoiler. Disculpa si te ha ofendido, lo dije de buen rollo, y si me he equivocado te pido disculpas por ello. [beer] [beer]
Gente, una duda urgente para los que vayan muy avanzados o incluso se hayan terminado el juego.
Resulta que ayer me cargué sin querer al escriba de Rataje,
no el de Uzcie que te enseña a leer

. En mitad de una secundaria quería noquearle mientras dormía para robarle las llaves de una habitación y el caso es que lo asesiné con la daga de manera silenciosa (siguen sin solucionar la sensibilidad de los gatillos en los mandos, al menos en el de PS4) cogí la llave y terminé la misión....
La cuestión: ese escriba es luego importante en el devenir de la aventura para secundarias e incluso para la principal?? o da igual que me lo haya cargado?? [carcajad]
Nótese que a nivel de principales estoy muy al principio del juego desde que llegué a Rataje después del prólogo me estoy dedicando principalmente a secundarias y actividades varias y pasándomelo pipa por eso preguntaba si esta personaje es importante en el futuro y mejor no haberlo liquidado Oooh

Lo pongo en el hilo de PC porque en el de PS4 no me han contestado y quiero saberlo para ver si continuo con esta partida o cargo una anterior...
sash escribió:
Cadilla_ac escribió:
sash escribió:Por favor, usad el botón de Spoiler please.

En estás últimas dos páginas no se ha puesto nada relevante, así que no sé porque lo dices


lo digo mas por la gente en general, que por vuestros comentarios en particular, aún así consideré que vuestro comentario sobre la espada era un poco spoiler. Disculpa si te ha ofendido, lo dije de buen rollo, y si me he equivocado te pido disculpas por ello. [beer] [beer]



Hombre el tema de la espada no lo saque yo, lo saco otro forero inicialmente (aunque no lo veo muy relevante), así que yo no descubrí nada. Aún así, si tanto te molesta, también puedes dejar de leer el hilo y te quitas de descubrir algo, por poco que sea.

Un saludo [beer]
Este juego cada vez me sorprende más lo realista que es.

Jugando la mision secundaria "Un amigo en problemas" en el que debes buscarle trabajo a tus amigos "Matthew y Fritz" en Ledecko, pues bien, al terminar la misión, (le conseguimos un trabajo de carpintero) y estos amigos se vienen desde la ciudad Sázava en la que estaban y se caminan un montón de kilometros para llegar a Ledecko, y continuar sus vidas, alojarse en una posada y a la mañana siguiente, empezar a trabajar como carpinteros.


Uno pensaria que se teletransportan de una ciudad a otra pero no, ellos recorrieron todo el camino para seguir adelante con sus vidas en su nuevo trabajo.
Pobeng75 escribió:Gente, una duda urgente para los que vayan muy avanzados o incluso se hayan terminado el juego.
Resulta que ayer me cargué sin querer al escriba de Rataje,
no el de Uzcie que te enseña a leer

. En mitad de una secundaria quería noquearle mientras dormía para robarle las llaves de una habitación y el caso es que lo asesiné con la daga de manera silenciosa (siguen sin solucionar la sensibilidad de los gatillos en los mandos, al menos en el de PS4) cogí la llave y terminé la misión....
La cuestión: ese escriba es luego importante en el devenir de la aventura para secundarias e incluso para la principal?? o da igual que me lo haya cargado?? [carcajad]
Nótese que a nivel de principales estoy muy al principio del juego desde que llegué a Rataje después del prólogo me estoy dedicando principalmente a secundarias y actividades varias y pasándomelo pipa por eso preguntaba si esta personaje es importante en el futuro y mejor no haberlo liquidado Oooh

Lo pongo en el hilo de PC porque en el de PS4 no me han contestado y quiero saberlo para ver si continuo con esta partida o cargo una anterior...


Me autocito: Nadie sabe responderme a esto??? Voy a jugar esta noche y me gustaría saber si continuar con la partida o cargar una anterior

Gracias de corazón ♥
delirious escribió:Muy buenas. Tengo una especie de bug o se vuelve loco el NPC o qué pero me desespera ya en la misión de...
Mientras se espera. Al ir a quitarle el diente a un tal Procopio, al hablar con él y convencerle para ir al herrero a que le quite su diente, da vueltas por toda la aldea sin llegar a ir al herrero, ya sé que está la opción de darle una paliza y saquearle el diente pero soy de los que piensan que hablando se entiende la gente [jaja] y necesito saber si es un bug o que, porque nunca llega a su destino. Gracias de antemano


Tienes que ir hablando con él cada vez que se para porque está cagao, si ves que se queda atascado con algo espera una hora y habrá avanzado, habla con él y siguelo hasta el herrero.


@Pobeng75 Yo me he pasado el juego y...
No he hablado con él en todo la partida, por lo que importante para la trama principal no es...no sé si te da alguna misión la verdad.
Llevo 65 horas y no voy ni por la mitad de la historia principal [sonrisa] vaya vicio! Y eso que tengo unas rascadas terribles cada vez que entro a una ciudad. En fin deseando el 1.4 a ver si estabiliza algo, aunque sea un poco.
Motis escribió:
seaculorum escribió:@Cadilla_ac

Yo me he pasado el juego sin ningún problema sin robarle la espada al chaval XD Pasé de quitársela también, ni me fijé en sus estadísticas... aunque fuese la mismísima espada forjada por Dios tampoco la habría pillado.

Es la mejor espada del juego y la única forma de conseguirla porque de la otra manera que había lo chaparon en el último parche.

Si habláis de la
espada de San Jorge
, se puede conseguir en un cofre de tesoro:
justo en el pequeño bosque que hay al noroeste de Ledeshko, es fácil de encontrar porque está detrás de un árbol rodeado por vallas, es un punto interesante que creo recordar se desbloquea como jardín boscoso o algo por el estilo.
Ra Dogface escribió:
delirious escribió:Muy buenas. Tengo una especie de bug o se vuelve loco el NPC o qué pero me desespera ya en la misión de...
Mientras se espera. Al ir a quitarle el diente a un tal Procopio, al hablar con él y convencerle para ir al herrero a que le quite su diente, da vueltas por toda la aldea sin llegar a ir al herrero, ya sé que está la opción de darle una paliza y saquearle el diente pero soy de los que piensan que hablando se entiende la gente [jaja] y necesito saber si es un bug o que, porque nunca llega a su destino. Gracias de antemano


Tienes que ir hablando con él cada vez que se para porque está cagao, si ves que se queda atascado con algo espera una hora y habrá avanzado, habla con él y siguelo hasta el herrero.


@Pobeng75 Yo me he pasado el juego y...
No he hablado con él en todo la partida, por lo que importante para la trama principal no es...no sé si te da alguna misión la verdad.

Ya lo hacía ya. Al final lo conseguí pero esa misión no está nada bien pulida porque cuando llegué al herrero el tío se estaba largando de la escena y fue muy muy raro. Lo garantizo. La temática salió de puro milagro
Una duda, el juego da para subirse todo o hay que elegir cuidadosamente que atributos y habilidades ponerse? Si es asi, algun a web que recomiende distintas builds?
NosferatuX escribió:Una duda, el juego da para subirse todo o hay que elegir cuidadosamente que atributos y habilidades ponerse? Si es asi, algun a web que recomiende distintas builds?

Ten en cuenta que muchas habilidades anulan otras
Seguimos sin 1.4 no? Era para esta semana si no me equivoco. Alguien sabe algo?
@Kalakatita Estoy igual, tengo un mono bestial pero hasta que no actualicen no quiero darle caña.. .
sash escribió:
Brutus Malone escribió:[carcajad]

Imagen


Lol!!! Reventado... y sin forzar cerradura xD


Jajajaja, bonita referencia [sati]


Pense que las flechas atravesarian al caballo, pero por si acaso nunca hice la prueba y disparaba con un tiro limpio siempre. Al ver el gif he salido de dudas [+risas]
No hay forma de que se desaparezcan los crimenes de una ubicacion, por narices debo pagar o dormir entre rejas?
NosferatuX escribió:No hay forma de que se desaparezcan los crimenes de una ubicacion, por narices debo pagar o dormir entre rejas?


Cuando tienes suficiente habilidad de dialogo te sueles librar, aunque vamos, es calderilla el pagarlo.
Vaya juegazo por dios, en mi opinión, supera en algunas cosas a The Witcher 3, y eso son palabras mayores.
Este juego sin bugs,de momento no me he encontrado ninguno que me impida disfrutar del mismo pero si ensuciarlo un poco, tiene que ser una jodida maravilla. Los que lo han jugado, que lo recuerden, los que están en ello, que lo disfruten, y los que no lo han hecho, a qué están esperando.

Larga vida a Henry
¿Sigue sin haber noticias del parche 1.4 que se supone salía esta semana?.
morrisong escribió:¿Sigue sin haber noticias del parche 1.4 que se supone salía esta semana?.

Creo que no [buuuaaaa]
sash escribió:
morrisong escribió:¿Sigue sin haber noticias del parche 1.4 que se supone salía esta semana?.

Creo que no [buuuaaaa]


https://twitter.com/DanielVavra/status/977265385648082944

We have finished working on 1.4 and now its being tested. So the release depends if we find new bugs or not. ASAP is our plan.

Puede que salga este finde o durante la siguiente semana.
Joder gente, soy el tio mas odiado de Rataje, tengo -100 con los lugareños y no se muy bien por que, vale que he hecho alguna fechoria pero tronco, si me trincan pago a los guardias y se da la deuda por saldada.
Pues nadie me habla, ni comerciantes ni gente que deberia darme misiones secundarias.

Matar no he matado a nadie, soy mas de asaltar cass y noquearlos mientras duermen [poraki]
Como recupero esa reputacion, pisando la carcel? Es que no me apetece porque te baja estadisticas, alguna otra manera?
NosferatuX escribió:Joder gente, soy el tio mas odiado de Rataje, tengo -100 con los lugareños y no se muy bien por que, vale que he hecho alguna fechoria pero tronco, si me trincan pago a los guardias y se da la deuda por saldada.
Pues nadie me habla, ni comerciantes ni gente que deberia darme misiones secundarias.

Matar no he matado a nadie, soy mas de asaltar cass y noquearlos mientras duermen [poraki]
Como recupero esa reputacion, pisando la carcel? Es que no me apetece porque te baja estadisticas, alguna otra manera?


No, si pagas no mejoras reputacion. Simplemente te libras de la carcel y perder niveles.

La reputacion solo la mejoras ayudando a la gente del pueblo. Mirate misiones de limpiar campamentos de bandido (te las da el capitan de la guardia de las ciudades), o vete a ver al Merino para que te mande misiones de refugiados.

Aunque no te pillen, siempre que robes, pegues o hagas alguna fechoria en el pueblo la reputación te va a ir bajando. Asi que cuidado con jugarlo a lo GTA, y creerse que aqui tus acciones no tienen consecuencias.
Se me acaba de actualizar a la 1.3.4. Actualización de unos 10 mb que incluye esto:

Imagen

Supongo que será una previa a la tocha de la 1.4 :-| Voy a probar Ansel a ver qué tal.
P3KaX escribió:Se me acaba de actualizar a la 1.3.4. Actualización de unos 10 mb que incluye esto:

Imagen

Supongo que será una previa a la tocha de la 1.4 :-| Voy a probar Ansel a ver qué tal.

Pues los encuentros random siguen rotos.. y el Ansel tampoco funciona me parece.
(mensaje borrado)
Si no lo digo reviento. La misión de
Designios inescrutables
es una jodida maravilla y una partida de caja.
Motis escribió:
P3KaX escribió:Se me acaba de actualizar a la 1.3.4. Actualización de unos 10 mb que incluye esto:

Imagen

Supongo que será una previa a la tocha de la 1.4 :-| Voy a probar Ansel a ver qué tal.

Pues los encuentros random siguen rotos.. y el Ansel tampoco funciona me parece.


A mí ya me vuelven a funcionar. En cuanto a Ansel, funciona perfectamente pero sin algunas funciones como la super resolución o como se llame. En el hilo de capturas tienes unas cuantas muestras, mías y de otro usuario del foro.

Por cierto, la armadura de cuerpo del caballo, nadie ha conseguido encontrarla, no? Tengo la de la cabeza, que se consigue de una manera... curiosa ;-)

Y otra cosa: ¿cuál es el casco más tocho del juego? Estoy hasta los mismísimos de llevar el de warhorse y parecer la Virgen María con el aro ese en la cabeza.
P3KaX escribió:
Motis escribió:
P3KaX escribió:Se me acaba de actualizar a la 1.3.4. Actualización de unos 10 mb que incluye esto:

Imagen

Supongo que será una previa a la tocha de la 1.4 :-| Voy a probar Ansel a ver qué tal.

Pues los encuentros random siguen rotos.. y el Ansel tampoco funciona me parece.


A mí ya me vuelven a funcionar. En cuanto a Ansel, funciona perfectamente pero sin algunas funciones como la super resolución o como se llame. En el hilo de capturas tienes unas cuantas muestras, mías y de otro usuario del foro.

Por cierto, la armadura de cuerpo del caballo, nadie ha conseguido encontrarla, no? Tengo la de la cabeza, que se consigue de una manera... curiosa ;-)

Y otra cosa: ¿cuál es el casco más tocho del juego? Estoy hasta los mismísimos de llevar el de warhorse y parecer la Virgen María con el aro ese en la cabeza.

Pues a mi ya no me aparecen ni los caballeros, ni el trilero, ni comerciantes, ni mendigos, únicamente me atacan bandidos y ya. Y el Ansel a mi no me va o al menos pulsando Alt + F2 que es como suelo activarlo en los juegos.

De armaduras de caballo aparte de esa de la cabeza creo que lo único que hay son las gualdrapas y herraduras.

Y de casco para Henry yo tengo el bacinete arqueado que es igual o algo mejor que ese de Warhorse pero sin aro.
3106 respuestas