[HO] Kingdom Come: Deliverance

Elunicoo escribió:La key es rusa, lo active por vpn y desinstale el vpn y juego sin problema

No estoy muy ducho en esto pero, por lo que leí no hace mucho, raro es de por sí que te deje jugar, porque steam valida si estás ejecutando el juego desde Rusia. Me temo que te arriesgas a que te baneen la cuenta.
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-comprar-en-otras-tiendas-vpn-proxy-actualizando_1969002
Si quereis barato esperar una semana a que salgue la version de gog donde esta a 19 pavos asi en gog rusia y aqui si que no hay riesgos de ningun tipo. Si no, tendreis que pagar 35 para arriba
Tengo un amigo que no Le a pasado nada y suele comprar así por eso no vi problemas. De todos modos perdonen por avisar de una key rusa, la intención era ayudar no joder . Un saludo.
@Elunicoo nada, no hay problema. [beer]
El tema de las keys rusas y steam es bastabte estrañas, hay juegos que solo piden vpn para activar, otros que piden vpn para activar y jugar. Se supone que en las leyes de steam esta prohibida activar juegos via vpn pero luego la cantidad de gente a la que le quitan el juego o lo que sea es muy muy poca, yo mismo tengo un par y no me ha pasado nada. Dicho esto que cada unp decida lo que hace bajo su responsabilidad
Entiendo a la gente que quiera pagar lo mínimo posible, pero este juego vale cada euro pagado. Yo lo compré por unos 38 euros, imagino como la mayoría, y hacía mucho tiempo que un juego no me tenía tan atrapado, es brutal en todos los sentidos. Hasta el combate que se ha criticado duramente tiene su punto estratégico, y los comienzos son duros, pero cuando vas entrenando es una gozada y muy disfrutable.

En cuanto a sus bugs, yo he tenido suerte, solo una vez se me ha crasheado el juego, en mis 20 horas más o menos. Luego que sí, que el rendimiento es muy mejorable, el tema de cargas de texturas y tal, pero lo estoy jugando sin mayor problema, por ahora.

Este juego es mínimo de 9.
Elunicoo escribió:Tengo un amigo que no Le a pasado nada y suele comprar así por eso no vi problemas. De todos modos perdonen por avisar de una key rusa, la intención era ayudar no joder . Un saludo.

En absoluto, se agradece la información, yo simplemente trato de informarte, por si no lo sabías, de los riesgos que supuestamente corres al hacer eso.

Un saludo!
emerald golvellius escribió:He
conquistado todo el campamento solo al final,y anulado las flechas y envenado la comida,pero no cuenta...,
al atacar es como si no hubieras matado a ninguno,una lastima,queria ver que diria Ser Radzig cuando le contara que me he ventilado el campamento [carcajad] .

ahora lo he dejado en lo de la batalla por que he visto unas tanganas que me parecia que el juego se rompia,
en una al iniciar el ataque a la iglesia tras eliminar los arqueros y el Comandante Cumano se pencho todo y mis soldados desapareciron,les escuchaba pero no les veia,el carreton de la entrada volvio a aparecer,fui solo para ver que sucedia y salio directamente el GAME OVER.


Esa mision es bastante avanzada (salvo que solo te dediques a la trama principal), por si acaso te contesto en spoilers tambien, aunque supongo que ya lo habras conseguido, pero quizas pueda ayudar a alguien mas [beer]

En esa mision si te alejas un poco de los objetivos a los que hay que atacar, fallas la mision. Si quieres no puedes dar palo al agua y los NPCs lo hacen todo (yo me dedique a disparar flechas para subir el arco, que lo tenia muy bajo jaja), pero tienes que estar cerca de los objetivos segun van cambiando.

Por cierto, yo tambien me dedique a matar a varios, y no surtio efecto como dices tu, pero consegui buen equipamiento.

Ahora, como spoiler de verdad: si no haces bien de explorador y cuando tienes que hablar con tu jefe (no recuerdo su nombre) y te pide que le des toda la informacion, no le das suficiente informacion, es bastante probable que tus soldados pierdan el combate. Tienes que hacer que vengan refuerzos de todas partes, sino CREO que va a fallar la mision siempre ya que se enfrentan a un pequeño ejercito y sin los refuerzos no hay brazos suficientes.

La forma mas facil para explorar es ir con el caballo a saco, entras al campamentos y lo recorres de Sur a Norte saliendo por el Noreste, de esta forma los enemigos te ven pero no se atreven a acercarse (salvo que estes mucho tiempo. No hace falta alguna sabotear las flechas y armaduras, pero sospecho que te dan mas experiencia y dinero si lo haces, asi que lo recomiendo siempre y cuando seas bueno en combate, ya que es muy dificil que no te vean.

Despues tras dar tu opinion al jefe y una vez iniciado el asalto, siempre, siempre, tienes que ir con el peloton, a mayor o menor distancia, pero si te alejas o vas a tu bola, la mision fracasa.
@Mendrolo Te lo has terminado? Cuanto de la historia llevas si vas por...

Tras la batalla con Tapón. Queda mucha historia?


Tengo muchas misiones secundarias por hacer en Sázava por ejemplo XD no querría precipitarme con la historia.
No he leído nada al respecto, así que creo que no repito nada dicho anteriormente. Los nidos. Echad un vistazo a los nidos que encontréis por ahí. Suelen estar lejos del alcance, pero se pueden "acercar" de un flechazo [ginyo]
seaculorum escribió:@Mendrolo Te lo has terminado? Cuanto de la historia llevas si vas por...

Tras la batalla con Tapón. Queda mucha historia?


Tengo muchas misiones secundarias por hacer en Sázava por ejemplo XD no querría precipitarme con la historia.


Ayer me quedé hasta las 3 y pico pensando que me lo acababa... pero no! Se han abierto unas cuantas submisiones, y lo peor de todo es que me he dado cuenta que debería haber hecho un par de secundarias (que todo sea dicho, nunca pensé que serían clave) que esta tarde intentaré hacer (que creo tampoco pasaría nada si no consiguiese esos subobjetivos, pero con la trama principal ya soy más quisquilloso.)

Lo pongo en spoiler, aunque creo que no desvela nada.

Si vas por ahí, yo creo que no llegas a la mitad de la trama principal, o al menos a partir de ahí la trama se hace mucho más lenta.

Steam me marca 72 horas que menos 2 o 3 de dejarlo en el menú cuando no he tenido tiempo para ir a guardar se quedará en unas 70 h. De secundarías yo creo que no llego a la mitad, en la misión del monasterio por ejemplo fuí a saco, y yo creo que te saltan secundarías como para 4 horas más ;p

También hay que tener en cuenta, que me he encontrado muchas misiones que las puedes resolver de diferentes maneras, y según decidas, tardas más o menos, y he de reconocer que me han entrado las prisas y he ido bastante a saco.

Al final mi conclusión, es que Henry es un detective medieval, mujeriego y fiestero ;p



Serafire escribió:No he leído nada al respecto, así que creo que no repito nada dicho anteriormente. Los nidos. Echad un vistazo a los nidos que encontréis por ahí. Suelen estar lejos del alcance, pero se pueden "acercar" de un flechazo [ginyo]


Yo solo encuentro 1 moneda en ellos! Que me pierdo?
Mendrolo escribió:
Serafire escribió:No he leído nada al respecto, así que creo que no repito nada dicho anteriormente. Los nidos. Echad un vistazo a los nidos que encontréis por ahí. Suelen estar lejos del alcance, pero se pueden "acercar" de un flechazo [ginyo]


Yo solo encuentro 1 moneda en ellos! Que me pierdo?


Te cuento:

En los dos que he registrado, un anillo de plata y un collar.


En los encuentros aleatorios que se producen en los viajes rápidos un tipo sospechoso me ha ofrecido
un dado Lu, en cuya descripción se dice que es el primero de los dados diabólicos. ¿Lu de Lucifer? ¿Es algún coleccionable? Por si las moscas no lo he aceptado, por si daba mala suerte, acarrease algún tipo de maldición o algo :-?
Bueno, pues me va a tocar buscar una partida vieja... esas dos secundarias necesarias no me las deja completar.. Bueno, si, hago todo lo necesario, pero el juego se encarga de no dármelo por bueno ;p
Debería ser consecuente con mis decisiones, pero me huelo lo peor... así que igual tiro pa lante y rejuego el tramo final más adelante.

Si llegais al punto de la principal donde avisa de que a partir de ahí algunas secundarias se pueden perder, yo aconsejaría...

Completar la secundaria de "En manos de Dios" y "Valdenses" (la del vicario que persigue herejes, te la da Sir Hanush y creo que al iniciarse se llama de otra manera). Igual alguna más, pero esas dos, seguro.
¿Hay alguna forma de mejorar el dialogo, con entrenamiento pociones o algo?

Saludos
Hola buenas, os ha pasado que jugando al juego despues de un rato los graficos del juego petan? Me explico un poco por encima:

.- Cuando llevo un rato me he dado cuenta que es como si el brillo del juego se fuera a la porra y empezara a verse como el culo. Y no solo eso, si no que cuando cerraba el juego en el ordenador es como si se guardara la configuracion y el escritorio asi como los videos de youtube se vieran tmb mal...hasta el punto de tener que reiniciar.

De esto me di cuenta cuando fui a configurar los graficos del juego y donde te dice que lo muevas para que desaparezca el icono mediante el brillo es que literalemnte aparecia todo en negro....da igual como lo pusiera.

Pd: Esto solo me ha pasado en este juego, por lo que deduzco que es tema del juego. Obviamente lo comparo con el Assasins Origin que tmb tira bastante de grafica y en ese aspecto ningun problema. Salvo el fallo de que las texturas se actualicen en tu cara ( esa que los pj parecen de arcilla a lo lejos)
Una preguntilla, a ver si alguien podría ayudarme:

Quiero cambiar el juego para instalarlo en el SSD, para no perder la partida guardada y poder continuar por donde iba aunque lo desinstale y lo instale en el SSD que archivos debería copiar primero para luego meterlos en el SSD tras instalarlo?
Ureguin escribió:Una preguntilla, a ver si alguien podría ayudarme:

Quiero cambiar el juego para instalarlo en el SSD, para no perder la partida guardada y poder continuar por donde iba aunque lo desinstale y lo instale en el SSD que archivos debería copiar primero para luego meterlos en el SSD tras instalarlo?


No tienes que desinstalarlo, desde steam lo cambias de unidad y ya....

Click derecho, propiedades, archivos locales, mover carpeta de instalacion y esperas unos minutos y ya esta en el ssd


Saludos

Edito para decir que no pierdes nada, es mas los saves estan en mis documentos
Raugo escribió:¿Hay alguna forma de mejorar el dialogo, con entrenamiento pociones o algo?

Saludos


Usándolo ;p

Cuando inicies un diálogo, usa todas las opciones, mientras mas hables, mas sube. Luego está que según con quien y donde hables, ropa/joyas que lleves y/o atributo que hayas subido, variará el resultado.

También hay pociones y la bebida, y aunque es momentáneo, te puede salvar.

Ojo, que aunque tengas disponible una opción de diálogo en la que en principio seas superior al interlocutor, no necesariamente tiene que se la buena aunque tengas "exito". A veces te salen dos opciones con el icono de diálogo, una con el corazon/corona o lo que sea eso y otra de intimidación, y aunque tengas éxito con las 4, solo una es la "buena" e igual es hasta "mejor" la opción normal de diálogo.

Vamos, que hay que leerse lo que dice y elegir en consecuencia, tener un atributo superior no garantiza el éxito (aunque te aparezca "exito" en la pantalla).

No se si has entendido algo... ;p
Qué tal el control del juego con mando de xbox?
Se puede jugar bien o mejor teclado y ratón?
Si, eso lo se. Dependiendo de con quien hables es mejor una opción u otra la cosa es que en la misión de en mano de dios solo tengo la opción de usar el dialogo, no me vale el carisma o el miedo y me he empecinado en "ganarle" en ese dialogo [carcajad]

Edito: Estoy con la secundaria problemas de comunicacion y el cumano se me ha escapado y no lo encuentro ya que ademas no aparece en el mapa ¿alguna idea?

Saludos
coromiba escribió:
Ureguin escribió:Una preguntilla, a ver si alguien podría ayudarme:

Quiero cambiar el juego para instalarlo en el SSD, para no perder la partida guardada y poder continuar por donde iba aunque lo desinstale y lo instale en el SSD que archivos debería copiar primero para luego meterlos en el SSD tras instalarlo?


No tienes que desinstalarlo, desde steam lo cambias de unidad y ya....

Click derecho, propiedades, archivos locales, mover carpeta de instalacion y esperas unos minutos y ya esta en el ssd


Saludos

Edito para decir que no pierdes nada, es mas los saves estan en mis documentos


Ah pues perfecto entonces, muchas gracias!! [beer]
yo no entiendo, cuando tengo que dormir para recuperar salud, por que no puedo hacerlo debajo de una arbol o en una esquina, se supone que quiere ser realista..
@Raugo

Si la que te refieres es "en manos de dios", y la conversación es con el que acosa a la enfermera, si no es en ese momento, mas adelante, le puedes pagar dinero por los suministros y listo, unas 200 monedas.


Ahora... que si es por orgullo... dejala para más adelante :p

En habilidades, bebida, tienes "lengua suelta", aunque necesitas al menos nivel 7, y necesitas unas cuantas noches locas para alcanzarlo ;p
jokatu escribió:yo no entiendo, cuando tengo que dormir para recuperar salud, por que no puedo hacerlo debajo de una arbol o en una esquina, se supone que quiere ser realista..

En ese caso lo mas probable es que perdieses salud: [+risas] [carcajad]

Imagen
@Mendrolo

Esa parte ya la hice sobornando la cosa es que mas adelante entra en la casa queriendo llevarse a la enfermera a un baile y solo tengo 3 opciones hablarle de mala manera que acabo en la carcel, hablarle con dialogo que si fallo acabo en la carcel o no meterme y por orgullo quiero defender a la chica y no acabar en la carcel [carcajad]


Saludos
Por fin update, a ver qué tarda el siguiente
Exitworldgamer escribió:Por fin update, a ver qué tarda el siguiente


This is hotfix patch for the following issues:

Fix for R2 button being non-responsive in combat (only applicable when playing with a controller)
Fix for issues in quests with Hans Capon
Fix for quest Ginger in a Pickle

The version displayed in Main menu is 1.2.5

This patch is compatible with all current mods (in as much as these mods are compatible with our game).
klomer escribió:Hola buenas, os ha pasado que jugando al juego despues de un rato los graficos del juego petan? Me explico un poco por encima:

.- Cuando llevo un rato me he dado cuenta que es como si el brillo del juego se fuera a la porra y empezara a verse como el culo. Y no solo eso, si no que cuando cerraba el juego en el ordenador es como si se guardara la configuracion y el escritorio asi como los videos de youtube se vieran tmb mal...hasta el punto de tener que reiniciar.

De esto me di cuenta cuando fui a configurar los graficos del juego y donde te dice que lo muevas para que desaparezca el icono mediante el brillo es que literalemnte aparecia todo en negro....da igual como lo pusiera.

Pd: Esto solo me ha pasado en este juego, por lo que deduzco que es tema del juego. Obviamente lo comparo con el Assasins Origin que tmb tira bastante de grafica y en ese aspecto ningun problema. Salvo el fallo de que las texturas se actualicen en tu cara ( esa que los pj parecen de arcilla a lo lejos)


Me pasa lo mismo, se queda el pc con el brillo del juego y es bastante molesto, con el Lineage 2 era igual y aguanté años xD pero con SSD reinicias en 1 min y ya está
@jokatu

Es que eso es como darle al botón de "esperar", se sienta en el suelo y espera o eso pretende representar... lo que pasa es que al dormir debajo de un árbol o en el suelo es tan incómodo que no restaura vida. No se si te has dado cuenta pero no es lo mismo dormir en una buena cama que en el suelo de una tienda, está el modificador "comodidad"... yo de momento solo he visto máximo 80%
Dio que bugazo... haciendo un viaje rápido me sale un evento de ataque y al darle a aceptar aparezco en medio de un carro de madera en combate y ya no puedo salir T_T
Hola

Llevo un par de horas jugando y el juego esta guapo

Tengo un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar:

1- como se activa el dlc treasures of the past. Yo por mas que miro en mi inventario no veo ningún mapa ni ninguna armadura que daban con este dlc

2- desde este ultimo update (1.2.5), cuando cargo el juego las texturas se ven poco detalladas, cuando pasa 1 minuto o así las texturas se van recuperando y se ven bien. Tengo una gtx 1070 y los juegos me van genial, pero desde este ultimo update me pasa esto con este juego. Os pasa a alguien mas y si es así lo habéis podido solucionar??

A la espera de vuestras respuestas
Saludos
@newty Avance un poco la historia principal si no me equivoco el dlc se activa cuando acabes el tutorial. En un momento dado te encontraras un baul donde podras guardar tus cosicas y aqui tendras ya los mapas del tesoro del dlc. Y si, no te dan la armadura directamente, te lo tienes que currar un poquito.

Sobre lo segundo no se aun no he probado despues de esta actualizacion. Tambien tengo una 1070 conque si eso despues de cenar ya pondre por aqui si me va mal.
Yo tengo curiosidad por el equipo del resto de mapas, pero no sacó hueco ;p

Es que algunos personajes principales tienen armaduras muy chulas, y las de placa que puedes comprar, son todas muy parecidas.

Estaría bien que hubiese más variedad, o que al menos vendieran todas las piezas que hay en el juego, porque yo para conseguir el casco completo (el picudo ese), o el bacinete con visera (el que no es el italiano ni el aleman) las he pasado putas. La mejor cota de malla también la conseguí de un enemigo, de memoria diría que es la húngara.

El casco de la armadura de warhorse me parece horroso.
Veo que ya han puesto el update,han mejorado el sistema de abrir cerraduras con mando?
Es que hasta ahora siempre que tengo que usar ganzuas siempre tiro de teclado y raton ya que con mando se me hace imposible.
Por cierto juego con mando por comodidad ya que juego tumbado en el sofa del salon.
No he conseguido sacar adelante la mision
Valdenses de encontrar Herejes,
pero lo que me extraño esque ya no me aparece la mision que me encargo el Barbudo...,
en teoria debia conseguir devolver al pesado de la inquisicion a Praga,que pifia he pegado,no sabia que la mision dependia del tiempo,

eso es normal?
@Tzopo @newty

Tengo una 1070 también y un i7 6700k.

Me.podeis decir que configuracion teneis puesto?

Juego en 1080p.

Gracias !!!! [beer]
Alguien me puede explicar como se instalan los reshades? he visto que un compañero puso uno unas paginas atras. Pero no soy capaz de saber como se instala ni como funciona. Una mini guia me vendria bien o almenos un poco explicado.

Muchas gracias!!!
klomer escribió:Alguien me puede explicar como se instalan los reshades? he visto que un compañero puso uno unas paginas atras. Pero no soy capaz de saber como se instala ni como funciona. Una mini guia me vendria bien o almenos un poco explicado.

Muchas gracias!!!


La mini guia la tienes en la misma web, si pones reshade y el nombre del juego en google te saldrán varios. Es sencillo,simplemente te descargas el programa reshade de su web, abres y seleccionas el juego, cuando entras al juego si aprietas shift y f2, allí seleccionas el reshade que previamente has descargado en nexus o en la misma web y ya se carga.

Si lees un poco sabrás como ;)
@Raugo ya que tienes reciente la misión...

No se si es un bug, o porque deje la misión a medias y ahora no me deja, aunque el resto si lo tengo ok...

Al insomne como le das la.pocion? La he fabricado, pero no me da la opcion de hablar con el, solo me sale lo de robar bolsillo.
Algunas páginas atrás han comentado del juego a 15 euros, alguien puede pasarme el enlace donde comprarlo?
SECHI escribió:@Tzopo @newty

Tengo una 1070 también y un i7 6700k.

Me.podeis decir que configuracion teneis puesto?

Juego en 1080p.

Gracias !!!! [beer]

Yo voy con todo a full con 1080 y 6700k, 16 ram ddr4 y el 99 % del tiempo 60 clavados
Mendrolo escribió:@Raugo ya que tienes reciente la misión...

No se si es un bug, o porque deje la misión a medias y ahora no me deja, aunque el resto si lo tengo ok...

Al insomne como le das la.pocion? La he fabricado, pero no me da la opcion de hablar con el, solo me sale lo de robar bolsillo.



En principio es solo acercarte y darle la pocion, puede que hayas llegado tarde ya que por ejemplo al otro que tienes que ir a buscar al cura para que te enseña la pocion tiene limite de tiempo y si no se la das muere.


Saludos
Raugo escribió:
Mendrolo escribió:@Raugo ya que tienes reciente la misión...

No se si es un bug, o porque deje la misión a medias y ahora no me deja, aunque el resto si lo tengo ok...

Al insomne como le das la.pocion? La he fabricado, pero no me da la opcion de hablar con el, solo me sale lo de robar bolsillo.



En principio es solo acercarte y darle la pocion, puede que hayas llegado tarde ya que por ejemplo al otro que tienes que ir a buscar al cura para que te enseña la pocion tiene limite de tiempo y si no se la das muere.


Saludos


Pues gracias. Entonces creo que es cagada mía por dejar la misión a medias.
Precisamente el insomne es al que le tienes que hacer la poción. Le examino, me dice que no puede dormir, le pregunto al cura, me dice que me enseña la poción (que aquí no me salta nada, solo es que en el libro sale la receta al abrirlo). Preparo la poción (en un momento, porque ya la habré hecho 10 veces lo menos ;p), voy a dársela pero no me sale más que lo de robar bolsillo. Eso sí, el tío está vivito. Lo otro era dar unas vendas,
colocar el hueso a un tio, y dar unas plantas lilas.
Sólo deje colgado lo del insomne y el de las plantas y se me ha jodido la misión (Aunque no me la da por mala hasta que le doy las plantas lilas al trabajador)
@Mendrolo
¿Acabas de pedirle que te enseña la pocion al cura? Si es asi no creo que sea por limite de tiempo y el que muere me refiero al otro, que esta en una de las camas de la derecha. Si tenias ya pociones de esas en el inventario prueba a quitartelas todasy crear una ya que a mi al crearla se me actualizo la mision diciendo que ya tenia 1 y que fuera a darsela.


Saludos
¿Soy el único al que Henry le recuerda MUCHO al puto David Guapo? xDDD
Raugo escribió:@Mendrolo
¿Acabas de pedirle que te enseña la pocion al cura? Si es asi no creo que sea por limite de tiempo y el que muere me refiero al otro, que esta en una de las camas de la derecha. Si tenias ya pociones de esas en el inventario prueba a quitartelas todasy crear una ya que a mi al crearla se me actualizo la mision diciendo que ya tenia 1 y que fuera a darsela.


Saludos


Nah, no hay nada que hacer. Pero bueno, me lo merezco por pasar de mis antiguos vecinos (son con los que peor reputación tengo ;p).

Lo dejaré para una segunda vuelta, que ya tengo pensado por donde voy a ir.

Edito: estoy flipando porque no me había dado cuenta hasta ahora. Cuando llueve, los npc se ponen a cubierto! Estaba en una posada, se ha puesto a llover y todos se han cobijado menos el ludópata de los dados...
jondaime_sama escribió:¿Soy el único al que Henry le recuerda MUCHO al puto David Guapo? xDDD

Ya te digo!! XDDDD
Acabo de terminar una mision secundaria que me ha llevado 8 horacas, incluso parecia otro juego completamente distinto xD

Es la segunda vez que visito el monasterio y esta segunda vez me ha enganchado mucho, lo pongo en spoiler.
En el monasterio (no sigas leyendo si no has estado por aqui), no era la mision de las piedras de la construccion, sino de la clausura, de vivir encerrado en el monasterio. Me ha encantado, pese a que no he podido completar todas las misiones. Era como jugar al antiguo juego de la Abadia, pero con graficos modernos jajaja.
No voy a comentar nada mas, pero si has leido hasta aqui y no has hecho la parte de la clausura, ya estas tardando!

Ahora mismo tengo la sensacion de que el monasterio ha tenido un DLC de "Los Pilares de la tierra" y otro de "Abadia", mola xD
Eso si, creo que esta segunda vez no va a ser a gusto de todos, ya que puede desesperar un poco, creo yo.
Alguien sabe donde hay una posada para dormir en Rataje? Encuentro supuestamente dos tabernas, voy e intento hablar con los posaderos de ambas pero no me muestra la opción de alquilar habitación ni nada parecido.

Solo me sale "qué tal es la Rataje", y "hablemos de negocios"

Y en la de "hablemos de negocios" solo abre el inventario para comprarle cosas al posadero pero no sale ninguna opción de alquilar una habitación.
Elunicoo escribió:
SECHI escribió:@Tzopo @newty

Tengo una 1070 también y un i7 6700k.

Me.podeis decir que configuracion teneis puesto?

Juego en 1080p.

Gracias !!!! [beer]

Yo voy con todo a full con 1080 y 6700k, 16 ram ddr4 y el 99 % del tiempo 60 clavados


Los 60 fps los ves fluidos? A mi me va con stuttering yendo a 70/80 fps y no lo entiendo..
3091 respuestas