[HO] Killer is Dead

1, 2, 3, 4, 5
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:Trailer:

http://youtu.be/jXAejVR9PSQ


Ostia puta :O :O :O :O
Menuda estetica que se gasta el jueguito, y para verano. Me van a arruinar este año JODER [mad]


Verano en japón, aqui esperate medio año o asi.
XSeed registra el dominio Killerisdead-game, asi que... XSeed será la distribuidora para USA.
Hibiki-naruto escribió:XSeed registra el dominio Killerisdead-game, asi que... XSeed será la distribuidora para USA.


Entre sus otras publicaciones se encuentran: FRAGILE Dreams (Wii), Solatorobo (DS) y Way of the Samurai 4 (PS3)

Muchas gracias por la info, Hibiki [oki]
El juego tiene muy buena pinta, pero no lo veo vendiendo muchisimo, eso si, tiene algo...una esencia que al gamer puro se nos hace la boca agua al verlo.
Si que tiene buena pinta. A ver si la historia es buena...
Nuevos detalles del juego.

Vandal escribió:
Suda51 ha desvelado algunos nuevos detalles de Killer is Dead, el nuevo juego de Grasshopper Manufacture para PlayStation 3 y Xbox 360.

"Una de las cosas que teníamos que hacer en este juego era una pelea contra un yakuza montando un tigre. Estás en Kioto, con todos esos edificios de arquitectura antigua, y Mondo -el protagonista- monta en una moto contra el mafioso sobre un tigre".

"Todo el juego está repleto de situaciones de este tipo que no verás en otro juego. Esa batalla de Kioto se pensó sorprendentemente pronto en el desarrollo. Supongo que queríamos que en Occidente viesen cómo es Kioto".

Suda51 aclara que el protagonista no es un asesino, es un "ejecutor. Tienes ese matiz de ejecutor cuando matas a tus enemigos. El deber del héroe es borrar a estos villanos, terroristas internacionales".

"Mondo está vestido elegantemente y te preguntarás si es capaz de matar, pero una vez que comienza su trabajo, su aura cambia completamente. La historia lo describe como un hombre que hace su trabajo sin poner muchas emociones en él".

Respecto al llamativo aspecto gráfico, una evolución del visto en Killer7, Suda51 comenta que al principio intentaron ir a "algo más realista. Pero eso no producía ningún tipo de expresión única que buscábamos, así que lo cambiamos".

"Opino que Killer7 era lo mejor que podíamos hacer en arte en el momento en el que se lanzó, pero es sólo eso, ahora parece anticuado. Hemos perseguido -con Killer is Dead- un estilo de arte que parezca moderno con nuestra tecnología de sombreado. Hubo muchos experimentos detrás de lo que se ve ahora".


Un saludo
Menuda locura de juego va a ser [360º]

IridiumArkangel escribió:"Una de las cosas que teníamos que hacer en este juego era una pelea contra un yakuza montando un tigre. Estás en Kioto, con todos esos edificios de arquitectura antigua, y Mondo -el protagonista- monta en una moto contra el mafioso sobre un tigre".

"Todo el juego está repleto de situaciones de este tipo que no verás en otro juego. Esa batalla de Kioto se pensó sorprendentemente pronto en el desarrollo. Supongo que queríamos que en Occidente viesen cómo es Kioto".
IridiumArkangel escribió:"Una de las cosas que teníamos que hacer en este juego era una pelea contra un yakuza montando un tigre. Estás en Kioto, con todos esos edificios de arquitectura antigua, y Mondo -el protagonista- monta en una moto contra el mafioso sobre un tigre".

"Todo el juego está repleto de situaciones de este tipo que no verás en otro juego. Esa batalla de Kioto se pensó sorprendentemente pronto en el desarrollo. Supongo que queríamos que en Occidente viesen cómo es Kioto".


¿Un yakuza montado en un tigre vs un pavo en moto con un brazo biónico? Estos japos están como putas cabras.

SOLD!!!
Verano 2013 en europa.

Lo distribuye Deep Silver.

KADOKAWA GAMES, LTD., ha anunciado sus planes para el lanzamiento mundial de su esperado juego de acción “KILLER IS DEAD™” en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft.

Como en “LOLLIPOP CHAINSAW”, KADOKAWA GAMES ha trabajado con GRASSHOPPER MANUFACTURE INC. y el director ejecutivo SUDA51 en el desarrollo de este título.

KADOKAWA GAMES ha anunciado hoy su colaboración con XSEED Games para llevar “KILLER IS DEAD” a Norteamérica. Asimismo, KADOKAWA GAMES y Deep Silver, la empresa de videojuegos de Koch Media, productora y distribuidora líder de productos de entretenimiento, publicarán el título en Europa y Oceanía.

Se espera que “KILLER IS DEAD” salga a la venta en todo el mundo en verano de 2013 para PlayStation®3 y Xbox 360®.

Acerca de “KILLER IS DEAD™”
“KILLER IS DEAD” está ambientado en un futuro no muy lejano de un mundo parecido, pero no igual, al que conocemos ahora. El jugador controla a un ejecutor llamado Mondo Zappa que blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. Su objetivo final es ejecutar a unos crueles criminales repartidos por todo el mundo y más allá.

En “KILLER IS DEAD” se unen unos gráficos únicos y una acción espectacular y con estilo para ofrecer una experiencia de juego sin precedentes. KADOKAWA GAMES y GRASSHOPPER MANUFACTURE han desarrollado juntos este nuevo título de acción con SUDA51, quien ha aportado su estilo característico. Estará disponible en todo el mundo en verano de 2013.

Título: KILLER IS DEAD™
Platformas: PlayStation®3 / Xbox 360®
Género: Action
Editor: Deep Silver
Desarrollador: KADOKAWA GAMES, LTD. / GRASSHOPPER MANUFACTURE INC.
Lanzamiento: Verano de 2013
Web oficial: www.loveandkill.com
De lujo,pensaba que tendriamos que esperar como minimo hasta principios del año que viene como minimo.

Gran noticia.
Espero que venga en español, porque es una compra fija ya que el Suda 51 para mí es un crack me gustan mucho sus juegos.
Hablando con Inside Games el creativo no descartó un port del título para PlayStation Vita, ni tampoco hacerlo compatible con Move en su versión para PlayStation 3 - algo de lo que ya se benefició la edición de No More Heroes. Pero de momento no hay nada decidido.

En relación al modo multijugador, Suda no ha querido extenderse en detalles y ha puntualizado que deberemos esperar un poco más para conocerlo en profundidad, pero ha confirmado que habrá contenidos adicionales.


Eurogamer
Ojala llegara doblado, pero viendo los dos antecedentes, lo dudo mucho.
SUDA 51 ha desvelado nuevos detalles de Killer is Dead en una entrevista concedida a Famitsu.

Según ha dicho, el juego comenzó su desarrollo cuando todavía estaban trabajando en Lollipop Chainsaw, ya que quería crear un nuevo juego de asesinos que contrastara con lo visto en el título de la animadora cazadora de zombis.

A la hora de diseñar a Mondo (el protagonista) y a su personalidad, SUDA 51 ha asegurado que Christian Bale le sirvió de inspiración en su actuación en la película American Psycho. También ha dicho que habrá un sistema de juego llamado "Modo Gigoló", aunque no ha podido dar más detalles al respecto sobre su funcionamiento sí que ha podido confirmar que nos permitirá ligar con bellezas de todo el mundo y que será una parte divertida del juego en contraposición con las de acción.

El sistema de desarrollo del personaje será por medio de unos cristales que conseguiremos al eliminar enemigos. Dependiendo de cómo los matemos obtendremos más o menos de ellos.

Killer is Dead se estrenará este año en PlayStation 3 y Xbox 360. Se ha confirmado que llegará en español y con opción de escoger entre su doblaje inglés y japonés.


http://www.vandal.net/noticia/135063423 ... r-is-dead/
goldenaxeband escribió:
SUDA 51 ha desvelado nuevos detalles de Killer is Dead en una entrevista concedida a Famitsu.

Según ha dicho, el juego comenzó su desarrollo cuando todavía estaban trabajando en Lollipop Chainsaw, ya que quería crear un nuevo juego de asesinos que contrastara con lo visto en el título de la animadora cazadora de zombis.

A la hora de diseñar a Mondo (el protagonista) y a su personalidad, SUDA 51 ha asegurado que Christian Bale le sirvió de inspiración en su actuación en la película American Psycho. También ha dicho que habrá un sistema de juego llamado "Modo Gigoló", aunque no ha podido dar más detalles al respecto sobre su funcionamiento sí que ha podido confirmar que nos permitirá ligar con bellezas de todo el mundo y que será una parte divertida del juego en contraposición con las de acción.

El sistema de desarrollo del personaje será por medio de unos cristales que conseguiremos al eliminar enemigos. Dependiendo de cómo los matemos obtendremos más o menos de ellos.

Killer is Dead se estrenará este año en PlayStation 3 y Xbox 360. Se ha confirmado que llegará en español y con opción de escoger entre su doblaje inglés y japonés.


http://www.vandal.net/noticia/135063423 ... r-is-dead/


voces en japones y subtitulado en español? SOLD.
Trailer Europeo - Español http://youtu.be/7OBIU_Ozl3o

Mismo trailer que salio en su dia, pero subtitulado al Español.
Miniviciao@ escribió:Juegazooo!!!


Totalmente!! Espero los juegos de Suda 51 siempre como agua de mayo; son extravagantes, impredecibles, refrescantes... A ver si se arrancan también con un Lollipop 2, que fue superior.
Lo q esta claro es q este juego no va a dejar indiferente a nadie [360º]
Veamos que tal está el juego.
Disfrute mucho de los no more heroes...he oido que su ultimo trabajo lolipod chainsaw no está muy allá
Buenas !!

La pinta de este juegazo es increible. La ambientacion es algo a tener en cuenta, aunque es logico, si nos fijamos en el equipo de desarrollo que hay detras de este juego ;). Aun asi, esperare a que baje un poquito de precio para pillarlo.

Un saludete,

Txurru
Que le gustan poner ese toque sensual en los juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=noCoDWK1 ... e=youtu.be

El segundo trailer con subtitulos en español. (Subido a la wiki)
En mi casa este juego ya tiene un sitio reservado^^
En Killer is Dead, la compañía que dirige Goichi Suda se ha propuesto conseguir una trama y argumento más elaborado que en sus anteriores títulos, sin darle la espalda a los sellos de identidad de la firma. Para ello han dividido la trama del juego como si de una serie de televisión se tratase, siendo relativamente independientes los capítulos entre ellos. El directivo japonés también afirma que sería ideal que los jugadores sólo completaran un capítulo al día, aunque sabe que es complicado pedir algo así y que la gran mayoría se lo pasará del tirón.


Fuente: HobbyConsolas
Nuevos detalles del modo seduccion e imagenes:

http://www.vandal.net/noticia/1350636664/nuevos-detalles-de-killer-is-dead/

ADVERTENCIA,ESTAS IMAGENES PUEDEN PONEROS MUY A TONO Y/O PALOTES [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pego el texto aquí Langdon ;)

En primer lugar, la espada de Mondo se llama Gekkou y tiene el poder de absorber la sangre de sus enemigos. Cuando se ha conseguido una cantidad suficiente, Gekkou brilla de color azul y sus ataques serán más poderosos además de facilitar los combos.

Mondo dispone de un movimiento de defensa que si es pulsado correctamente ante el ataque de un enemigo consigues aturdir al atacante. Si eres bueno, podrás utilizar este movimiento para bloquear y empezar un combo. Además, el brazo robótico te ofrece ataques a larga distancia, y es capaz de matar de un disparo si consigues dar en la cabeza de algunos enemigos.

Suda también ha comentado los momentos de seducción, que ya habían sido mencionados con anterioridad aunque sin mucha información. Por ejemplo, Mondo podrá charlar con una mujer brasileña llamada Pheromone en una barra de hotel. Si no consigue impresionar a la chica, recibirá un bofetón. Por otra parte, puedes ganar su corazón mediante regalos. Mondo dispone de una herramienta para ver el corazón y otra -unas gafas especiales- para ver en ropa interior a la mujer.


Fuente: vandal
Y yo, como buen pervertido [babas] , aparezco por aquí [sonrisa] .

Este tio me gusta. Es alguien que siempre saca cosas nuevas y nunca se apoltrona. Como en sus anteriores juegos tiene mi compra asegurada, y más con cosas como estas últimas [sati] .
Sergirt82 escribió:Es alguien que siempre saca cosas nuevas

Bueno, lleva ya cuatro juegos contando este con el temita de los asesinos, no digo que sea malo, pero parece que no sabe inventar algo distinto para que darse de ostias tenga sentido para él [+risas]


Que grandes las gafas de gigolo [qmparto]
Deep Silver y Grasshopper Manufacture desvelan la Edición Premium de Killer is Dead. Ésta aparecerá por el mismo precio que la versión estándar (lo que nos hace sospechar que más bien será una especie de recompensa por reservar el juego), y traerá consigo:



Una copia de Killer is Dead
DLC Beauty & The Beast & The Lingerie con misiones extra
Misión Temptation of Miss Vampire
Carátula reversible


Esta edición estará disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 cuando el juego llegue a las tiendas el próximo mes de agosto.


Fuente: Hobby Consolas
Pedazo recompensas [Alaa!] ..... Esto será como el Anarchy Reigns que también sacaron una edición especial (DLCs, nada más) y todavía se sigue vendiendo. No sé ni si existe la edición normal [+risas] .

EDITO. Vale, en zavvi y amazon si que existe la edición normal XD .
Que ganazas del juego.


Tiene una pinta increíble, pero los colores se me antojan excesivamente saturados :(
Vaya con el trailer........apenas se distingue nada cuando hay mas de dos personajes en pantalla,si le sumamos eso mas el control ortopedico made in shuda, no creo que salga nada mejor que sus anteriores juegos.Asi que tal vez por 15 euros......claro que si el modo gigolo es muy recurrente no lo quiero ni regalado, vaya basura para atraer a frikis desesperados. [burla3]
R
rurouni phantom escribió:Vaya con el trailer........apenas se distingue nada cuando hay mas de dos personajes en pantalla,si le sumamos eso mas el control ortopedico made in shuda, no creo que salga nada mejor que sus anteriores juegos.Asi que tal vez por 15 euros......claro que si el modo gigolo es muy recurrente no lo quiero ni regalado, vaya basura para atraer a frikis desesperados. [burla3]


Para gustos colores compañero. No hace falta catalogarlo de basura, y mucho menos cuando ni lo has probado. Un "friki desesperado"...

cloud_cato, si un poco saturados de mas, pero me gusta lo que veo! [Ooooo]
No me ha terminado de gustar el trailer, eso si, sigo confiando en ellos, por mi parte se merecen un voto de confianza despues de lo bien que me lo pase con el Shadows of Dammed y el Lollipop
IridiumArkangel escribió:R
rurouni phantom escribió:Vaya con el trailer........apenas se distingue nada cuando hay mas de dos personajes en pantalla,si le sumamos eso mas el control ortopedico made in shuda, no creo que salga nada mejor que sus anteriores juegos.Asi que tal vez por 15 euros......claro que si el modo gigolo es muy recurrente no lo quiero ni regalado, vaya basura para atraer a frikis desesperados. [burla3]


Para gustos colores compañero. No hace falta catalogarlo de basura, y mucho menos cuando ni lo has probado. Un "friki desesperado"...

cloud_cato, si un poco saturados de mas, pero me gusta lo que veo! [Ooooo]

Basura el juego no, toda la pantomina de las citas y las gafas SI
mapashito_8 escribió:No podia faltar.

Imagen


Esta chica como todas las que están buenas la queda bien cualquier cosa................. me dedico a la ropa como muchos sabéis y de verdad os digo que a algunos modelos les pones un saco de patatas metido por la cabeza con un agujero y otros para sacar los brazos y alucinas de lo bien que las queda...... es una pena que la peluquería no la acompañase con la imagen del personaje del juego..... fallo de alguien....

Sobre los videos que ha puesto el amigo Cloud_cato creo que el más gráfico es este

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FInWUwupcIs

Y mira que no he entrado en este hilo todavía, pero me está encantando la verdad lo que veo del juego, el problema es que tengo mucha artillería ya para este final de generación, pero a lo mejor si pasa el criterio de los "EOL HARSCORE USERS" igual me lo pillo XD porque estos experimentos son últimamente los que me llaman la atención.
Me llama la atención, pero hay algo que no me termina de convenver y no sé lo que es.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5