[HO] Killer is Dead

1, 2, 3, 4, 5
A mi me gustaria saber como hacer los bonos secretos esos
En esta web están los bonos secretos: http://www.videogamesblogger.com/2013/0 ... hrough.htm
Espero que sea eso lo que buscas.
Primero hay que pasarse el juego una vez para poder acceder a todas las fases. Despues te metes en la descripcion de la fase que quieras y le das a L2 y R2 para ir moviendote por las paginas. Ahi te aparecen las misiones que tienes que hacer y en que consisten las secretas.

Cada una tiene algunas exclusivas, pero la mayoria ademas tienen la de no morir y la de muertes brutales (disparo en la cabeza o ataque con el R1)
Alguien sabe s que se refiere con guard break? Que es exactamente pulsar al triángulo? salu2 y gracias
Me lo pillé ayer y le he estado dando un buen rato... qué juegazo!

Como siempre pasa con Suda 51, un juego del que no se ha hablado mucho en la prensa, tapado por otros juegos "menos artísticos"...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Lo unico malo es lo corto que es [noop]
alguien entendio el final? esque me lo pase el otro dia y me dejo to roto!!!
Yo estoy esperando una buena oferta para pillarlo.
Le tengo muuuuchas ganas.
El juego esta al nivel del shadow of the damned, al menos? La verdad, es que esperaba mucho de este juego por la tematica, trailer etc, pero que se lo haya pillado y que el post este tan vacio me deja algo frio, esperare a que lo bajen como siempre hago.
Para despues de navidades seguramente le pegaran la rebajita de vigor, aunque yo esperare aun mas como con el SOTD que me lo pille cuando lo bajaron a 13 euretes en Game y como lo disfrute, de los mejores 13 euros invertidos en mi vida, ojala este sea igual de bueno!!
Angelus666 escribió:El juego esta al nivel del shadow of the damned, al menos? La verdad, es que esperaba mucho de este juego por la tematica, trailer etc, pero que se lo haya pillado y que el post este tan vacio me deja algo frio, esperare a que lo bajen como siempre hago.
Para despues de navidades seguramente le pegaran la rebajita de vigor, aunque yo esperare aun mas como con el SOTD que me lo pille cuando lo bajaron a 13 euretes en Game y como lo disfrute, de los mejores 13 euros invertidos en mi vida, ojala este sea igual de bueno!!


Es muy buen juego eso sí es corto, si eres fan de suda 51 te encantará salu2
Fan Edition comprada ayer en Gamestop por 40 pavos. Sólo he jugado el principio y es una pasada. Pero hablando la edición... por qué no han puesto el título en la parte frontal?? Cuando lo pongo en la estantería no pone nada :(
Disfrutalo pq es un juegazo ya lo veras y mas cuando le cojas la dinamica de los combos salu2
dvdbcn25 escribió:Disfrutalo pq es un juegazo ya lo veras y mas cuando le cojas la dinamica de los combos salu2


No si gustarme sé que lo hará, soy fan de Suda51 desde que jugué a esa maravilla que es Killer7 XD
Me estaba quejando del frontal de la caja, que no entiendo por qué no viene el título, con lo wapo que está el logo :'(
Me he leído todo el hilo, y me habéis convencido. Me gusto enormemente el NMH, lo jugué en Wii, y lo jugué en PS3... El siguiente de Grasshopper Manufacture fué el Lollipop Chainsaw, y la verdad me pareció flojísimo, y las pocas ganas que me quedaban de KID, se esfumaron con las malas críticas que leí sobre gráficos/rendimiento (tampoco es que NMH fuera un portento...), pero me habéis animado. Vuelve Suda a mi PS3! Hoy mismo lo he recibido de Xtralife, veamos que tal, porque lo voy a coger con unas ganas... :)
Algún consejo para sacar AAA en todos los capitulos, secundarias y pruebas? Algunas veces saco triple A sin darme ni cuenta, pero otras, me cascan un C y diría que he hecho lo mismo que en la que he sacado triple A.
Me acabo de pedir la Fan Edition en Amazon.es por 26,68 + 2,99 de gastos. Aprovechad si estáis interesados, creo que es un buen precio.

http://www.amazon.es/gp/product/B00CUFF ... e=&seller=

Aunque ponga 59,95, podéis pinchar donde pone nuevo desde 26,68 €.

Saludos.
Simonchu escribió:Me acabo de pedir la Fan Edition en Amazon.es por 26,68 + 2,99 de gastos. Aprovechad si estáis interesados, creo que es un buen precio.

http://www.amazon.es/gp/product/B00CUFF ... e=&seller=

Aunque ponga 59,95, podéis pinchar donde pone nuevo desde 26,68 €.

Saludos.


Pone que de 2 a 4 semanas para hacer el envio.
Hombre, yo no tengo prisa. En principio me han dicho que me llega a principios de febrero, pero no seria la primera vez que me mandan las cosas mucho antes.
A mi me acaban de enviar el juego de Amazon hoy.
Ya lo probare en Marzo cuando me pase el mass effect, alguien ha probado el pack survivor de dlc que te trae la edicion y que vale 5 pavos en la Store? Si es asi, merece la pena? Creo que añade una mision a la historia y una pava al modo gigolo, cuanto tardas en pasarte las 2 cosas mas o menos? A ver si alguien comenta algo sobre el asunto.
Angelus666 escribió:A mi me acaban de enviar el juego de Amazon hoy.
Ya lo probare en Marzo cuando me pase el mass effect, alguien ha probado el pack survivor de dlc que te trae la edicion y que vale 5 pavos en la Store? Si es asi, merece la pena? Creo que añade una mision a la historia y una pava al modo gigolo, cuanto tardas en pasarte las 2 cosas mas o menos? A ver si alguien comenta algo sobre el asunto.


Por 5 pavos no merece la pena ya te lo digo, es una misión "principal", 2 nuevas misiones de Scartlett, una misión extra y una tía para el modo gigolo (una vampiresa, jejeje), pero tardas nada y menos en pasartelo, en 30 minutos tienes el DLC finiquitado si te pones a sacar la triple A, si no en antes.
Ya tengo mi Fan Edition! Al final Amazon se ha portado y me la mandado antes. Ahora solo me falta tiempo para poder jugar [sonrisa]
Simonchu escribió:Ya tengo mi Fan Edition! Al final Amazon se ha portado y me la mandado antes. Ahora solo me falta tiempo para poder jugar [sonrisa]


Por curiosidad, ¿Cuando la pediste? Yo la tengo pedida desde el 17 y me dan de entrega estimada eo 12 del mes que viene.
Sir_Fortesque escribió:
Simonchu escribió:Ya tengo mi Fan Edition! Al final Amazon se ha portado y me la mandado antes. Ahora solo me falta tiempo para poder jugar [sonrisa]


Por curiosidad, ¿Cuando la pediste? Yo la tengo pedida desde el 17 y me dan de entrega estimada eo 12 del mes que viene.


A mi me la han entregado hoy! [Ooooo] Pedido el día 9...
Lo gracioso es que ahora mismo esta en stock y yo que lo tengo pedido desde el 17 de enero me dice que no me llega hasta el 12 de febrero. ¿Es eso normal? No se si ponerme en contacto con ellos a ver que me dicen.
A mi me llegó ayer y también me lo fechaban para febrero (lo pedí el día 12). Así que tranquilo.

Un buen gusto exquisito el de este juego, por cierto. Estéticamente impecable, como cabía esperar, y con un sorprendentemente buen sistema de combate, que teniendo en cuenta quién lo ha desarrollado era lo único que podía generarme dudas.
Ya me han cambiado la fecha de entrega, la ham adelantado al miercoles, esque no tenia ningun sentido.
Yo la pedí el 9 de enero junto con algun juego mas.
Pues lo han adelantado todavia mas, me acaba de llegar. XD XD XD
¡La FAN EDITION de Amazon me ha llegado hoy y eso que la pedí el domingo!

Entre este y el Uncharted 2 GOTY que me llegó ayer de PlayAsia tengo juegos para rato [carcajad]
a mi me llego hoy tambien.
Por ahora dejare el juego para mas adelante, que estoy con el mass effect.
Tiene buena pinta la edicion, yo lo he pillado YA porque me da que vinieron unidades bastantes limitadas del juego y fijo que en breves estara agotado en todos lados.. y claro, porque en amazon la bajadita que le metieron fue bastante buena [+risas]
Edit: Aunque en Game veo que les quedan bastantes unidades aun y me veo que le pegan otra rebaja para quitarse stock de encima, el juego a pesar de que me da que ha tenido poca tirada es que no lo ha comprado ni dios tampoco... Una pena que el gran Suda pase tan desapercibido.
Me estaba planteando comprarlo ya que he encontrado la fan edition a 20€ al lado de mi casa, pero aunque me encanta no more heroes no se si este me va a gustar viendo la que le está cayendo.

¿Me lo recomendáis en lineas generales o es un mal juego?

PD: Quiero un hack n slash para el puente y estoy entre este o el metal gear rising
Yo también me he echo con la fan edition por 20 euros, por ese precio no iba a dejarlo escapar, me gustan mucho los juegos de Suda tengo todos los que han salido esta gen pero este parece que es el que mas desapercibido ha pasado, lo empezare cuando me acabe unos cuantos juegos que tengo pendientes, espero que sea tan divertido como sus otros juegos
A ver quién puede ayudarme, tengo todas las submisiones de Scarlet en rango AAA y ya la he seducido 3 veces (tengo el logro), pero en el icono de Scarlet no me sale AAA, sino como si no lo hubiera jugado. ¿En el icono de la misión debería salir AAA?

Y en la misión "Conducción temeraria", la que vas en moto atropellando enemigos y esquivando barricadas. Me la paso sin que me hagan daño y atropellando a todo el mundo y aunque me dan los dos bonos especiales no me dan el ránquin AAA, ¿cómo cojones se hace para que te lo den? Los cubos que salen ¿hay que atropellarlos o esquivarlos?
Yo tengo reservada la Fan Edition a la espera de recogerla. ¿Qué tal está el juego? ¿Duración aproximada?
Yo también lo tengo reservado a la espera de recogerlo el lunes, me encantan los juegos de Suda y este es el único que me faltaba. Aunque la verdad es que he estado desconectado de este juego y no se muy bien de que va [+risas]
McNamara si te gustan los juegos de suda este a mi me ha encantado asi que es un juego que te engancha la duracion en ello estoy jejeje
McNamara escribió:Yo tengo reservada la Fan Edition a la espera de recogerla. ¿Qué tal está el juego? ¿Duración aproximada?


SI te gusta SUDA, te encantará el juego (como en mi caso). En cuanto a la duración, si vas a por el platino la duración es muy buena, si no, te lo pasas en una tarde solo haciendo las misiones principales para paste el juego.
Pues nada, mañana lo compraré gracias a vuestros consejos. Espero que me guste y poder comentar aquí mis opiniones positivas.
manuti15 escribió:Pues nada, mañana lo compraré gracias a vuestros consejos. Espero que me guste y poder comentar aquí mis opiniones positivas.

Ya veras que si disfrutalo
Si eres seguidor de suda seguro k te gustará, a mi me enganchó de principio a fin salu2
tengo una duda con el trofeo 'Acosador aceptado por Scarlett'.

tenemos que encontrarla en 20 ocasiones... tiene que ser en la misma dificultad ??? o pueden ser, por ejemplo, 10 en normal y 10 en difícil ???

conseguí algunas en mi primera partida y las restantes en la segunda, en distintas dificultades, y no me ha saltado el trofeo
Estoy pensando en comprar el juego en zavvi pero me surge una duda, la portada del juego que venden es la de la Fan Edition, pero no pone que lo sea. Les envié un mensaje preguntando y no les consta que sea la Fan Edition.

Alguien que lo haya comprado podría decirme que versión es la que envian exactamente?
En UK creo que lo que sacaron mayormente es la limited edition.. la fan fue mas cosa de aqui.
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 28433.html
Puede que te llegue esto en version ps3 aunque en la foto de ps3 tienen puesta la foto de la fan edition, de todas maneras en Game esta casi al mismo precio ( 20 euros ) asi que mira a ver si lo puedes pillar en el Game.
Angelus666 escribió:En UK creo que lo que sacaron mayormente es la limited edition.. la fan fue mas cosa de aqui.
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 28433.html
Puede que te llegue esto en version ps3 aunque en la foto de ps3 tienen puesta la foto de la fan edition, de todas maneras en Game esta casi al mismo precio ( 20 euros ) asi que mira a ver si lo puedes pillar en el Game.

Si, aquí la he visto en varios sitios a 20, la idea era coger la oferta de 2 x 31€ junto con el Lollipop Chainsaw. No se que haré, realmente vale la pena la Fan Edition?
La Fan edition incluye esto:
Pack Exclusivo.
Diorama de papel.
Banda Sonora de Akira Yamaoka.
Libro de arte en color.
DLC:
Nueva misión: El Hombre que Robó Sangre.
Gafas Gigoló: Visión rayos X en modo Gigoló.
La misteriosa y bella Betty para el modo Gigoló
Eso ya dependera de ti y de tu afan de coleccionismo, yo por 5 euros mas la pillaba porque te trae el DLC que vale 5 pavos en la store, libro de arte en color, diorama en papel, banda sonora en formato fisico ( creo )
Pero lo dicho, depende del valor que le des tu a estas cosas.. yo creo que por 5 euros mas cunden bastante, aunque creo que la limited edition UK al menos trae el DLC pero no estoy seguro :)
Solo diré, que es un must hace, y aún voy por el capítulo 9 y me está pareciendo una puta obra, Suda como siempre, deja una huella.

y por 20 euros que está ahora, debeis de jugarlo si o si


Edit: finiquitado, lo mismo que dije antes, y súmale la ost
Klarth Ontarian escribió:Solo diré, que es un must hace, y aún voy por el capítulo 9 y me está pareciendo una puta obra, Suda como siempre, deja una huella.

y por 20 euros que está ahora, debeis de jugarlo si o si


a mi el juego me encantó de principio a fin aunque reconozco k para el k no sea muy fan de suda quizas le pueda desconcertar un poco xd
(mensaje borrado)
Buenas!! donde decís que esta a 20 pavos???
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5