[HO] Killer is Dead

1, 2, 3, 4, 5
Ya vuelve a estar en game que es donde estaba a 40 pavos, parece que fue una oferta temporal.
35 lereles en Media Markt (la Fan edition). Estuvo a 20 o menos, yo tuve suerte y la pillé

(y si, trae la banda sonora en CD aparte)


Pero vamos, la normal está a 15 euros en play.com (gastos incluidos) y a 19 en zavvi (creo que el idioma va igual en todas partes, no lo sé seguro)
mecago en to!!, gracias por contestar!!
Klarth Ontarian escribió:Solo diré, que es un must hace, y aún voy por el capítulo 9 y me está pareciendo una puta obra, Suda como siempre, deja una huella.

y por 20 euros que está ahora, debeis de jugarlo si o si


Edit: finiquitado, lo mismo que dije antes, y súmale la ost


Pues yo voy mas o menos por la mitad y la jugabilidad me esta encantando, y eso que me queda todavia bastante por evolucionar. Me parece un hack and slash buenisimo...Y la historia es un juego de SUDA51 xD echo de menos algo mas de cachondeo como en lollipop chainsaw o shadows of the damned, pero aun asi no me disgusta, aunque claro supongo que todavia no habra explotado la trama...

El diseño de los personajes me parece el mejor en un juego de Suda y el modo gigolo es genial xD. La verdad que a mi todo lo que hace este hombre me encanta...Por lo menos es diferente...

Por otra parte añadir que lo mejor de la FAN edition es el libro de arte y el PEDAZO POSTER que trae...
Rockstar75 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Solo diré, que es un must hace, y aún voy por el capítulo 9 y me está pareciendo una puta obra, Suda como siempre, deja una huella.

y por 20 euros que está ahora, debeis de jugarlo si o si


Edit: finiquitado, lo mismo que dije antes, y súmale la ost


Pues yo voy mas o menos por la mitad y la jugabilidad me esta encantando, y eso que me queda todavia bastante por evolucionar. Me parece un hack and slash buenisimo...Y la historia es un juego de SUDA51 xD echo de menos algo mas de cachondeo como en lollipop chainsaw o shadows of the damned, pero aun asi no me disgusta, aunque claro supongo que todavia no habra explotado la trama...

El diseño de los personajes me parece el mejor en un juego de Suda y el modo gigolo es genial xD. La verdad que a mi todo lo que hace este hombre me encanta...Por lo menos es diferente...

Por otra parte añadir que lo mejor de la FAN edition es el libro de arte y el PEDAZO POSTER que trae...


Me lo has vendido.
Creo que lo adelantaré unos puestos en mi lista de pendientes.
(:
Yo lo compré hace unos días en juegaya.es por 26.99 € envío incluido la Fan Edition.

El juego me parece muy bueno. A lo mejor echo en falta poder saltar pero bueno.
Ahora toca rejugarlo e intentar sacar los trofeos y desarrollar a Mondo al máximo. Eso sí, el trofeo de los 100 Millones va a costar demasiado... No sabreis alguna manera de hacerlo más rápido no?

Un saludo!
Ayer mismo me pase el juego...La verdad es que me ha gustado MUCHISIMO...lo he disfrutado un monton, cuando evolucionas las artes de pegar de Mondo, es super frenetico, matar bichos mola un montonazo....

La historia es la FUMADA mas grande que se ha pegado Suda51 en su vida, yo quiero las drogas que se tomo cuando la escribio porque tela xDDDDD echo de menos que este un poquito mas detallada al final, pero vamos que al final se acaba entendiendo, pero de los 3 juegos de SUDA de esta gen, creo que es la historia mas "floja"

Pero vamos al que le guste SUDA51, le va a encantar este juego...Jugablemente y graficamente el mejor de los 3.

Con todas las misiones secundarias y retos de scarlett y conquistando a todas las chicas en el modo normal me ha durado 15 horas.
Creo q no estas teniendo en cuenta al No more Heroes como juego de esta Gen, y me parece el más especial de todos ;)
cloud_cato escribió:Creo q no estas teniendo en cuenta al No more Heroes como juego de esta Gen, y me parece el más especial de todos ;)


Qué tal NMH? Me frenó no ver su secuela tb en PS3 :(

Dicho esto, los otros 3 de Suda en PS3 me han encantado ^^
cloud_cato escribió:Creo q no estas teniendo en cuenta al No more Heroes como juego de esta Gen, y me parece el más especial de todos ;)


Ese tengo el Paradise para PS3 pero aun no lo jugue, pero al ser de WII original no he tenido en cuenta que es de esta gen, xDDD se me ha pasado. Pero pronto lo jugare a ver que tal, si me dices que es el mas especial fijo que me encanta!

Alejandro_Tomas escribió:
cloud_cato escribió:Creo q no estas teniendo en cuenta al No more Heroes como juego de esta Gen, y me parece el más especial de todos ;)


Qué tal NMH? Me frenó no ver su secuela tb en PS3 :(

Dicho esto, los otros 3 de Suda en PS3 me han encantado ^^


El No More Heroes de PS3 que se llama PARADISE, es una mezcla entre el 1 y el 2 de la wii. Asi que no te frene, esto es lo que trae ademas de la 1a parte:

Five new Side-Jobs were added: Signaling, Sign Spinning, Kitty Race, Bust A Coconut and People Bowling.
Five new Assassin Missions were added; Guard Break, Power-Down Battle, Big Bang Anarchy, Shortcake Freaks and Crowded Train Carnage.
Five extra bosses from No More Heroes 2: Desperate Struggle are available to fight at certain points in the game. These are Skelter Helter, Nathan Copeland, Kimmy Howell, Matt Helms and Alice Twilight.


Osea que basicamente viene bastante completito y supongo que cubrira la historia de los 2 No More Heroes de Wii.
EL No More Heroes de PS3 no cubre para nada la historia del 2. Los jefes extra aparecen en forma de sueño y no tienen nada que ver con la trama.
Yo diria que el juego mas mediocre por las criticas que he leido de Suda es el LLolipop chainsaw, a ver si me lo pillo baratuno que quiero jugarlo antes que sus grandes obras que son esta killer is dead y el no more heroes.
Por ahora solo me he pasado el SOTD y me flipo :p
Aún no he jugado el NMH en PS3, solo probé en Wii las primeras misiones, pero tiene una ambientación y planteamientos geniales (para mi gusto), con toques sandbox algo simples y un apartado artístico muy particular.

Puede q las misiones para ganar pasta de hagan repetitivas, pero los combates son geniales (aunq sólo llegue a matar al primer Boss) y Travis es un personaje muy carismático.

No puedo decirte mucho más hasta q juegue completa la versión de Ps3, a la cual esperé por sus mejoras, pero q no he adquirido hasta hace un par de semanas ;)
Sí, si ya tenía claro que Paradise no cubre nada del 2, por eso lo descarté.

Dicho esto y volviendo al hilo, probablemente KiD sea el que menos me gustó entre SotD, Lollipop y este mismo. Se me hizo algo pesado, pero sigue siendo un juego que recomendaría a cualquier fan de lo bizarro XD
pues a falta de probar el killer is dead, compré también el no more heroes, y lo siento, pero es malo con ganas, pero malo malo y mira que tiene una base muy prometedora pero al menos yo no consigo entender de ninguna manera el orgullo que supuestamente tenían usuarios de Wii por tener este juego en exclusiva para su consola.
Arrepentido enormemente de su compra, espero que el Killer is dead sea mejor porque si no van a tardar nada en algún estante de segunda mano del game o similares.
Ha desaparecido el stock del juego o algo?si salio hace un año.No lo encuentro en ninguna pagina de importacion ni española..
Thalandor escribió:pues a falta de probar el killer is dead, compré también el no more heroes, y lo siento, pero es malo con ganas, pero malo malo y mira que tiene una base muy prometedora pero al menos yo no consigo entender de ninguna manera el orgullo que supuestamente tenían usuarios de Wii por tener este juego en exclusiva para su consola.
Arrepentido enormemente de su compra, espero que el Killer is dead sea mejor porque si no van a tardar nada en algún estante de segunda mano del game o similares.


Me pasa exactamente igual, hace tiempo que lo probe y quede flipado de lo bien que se hablaba de el,cuando me parecio muy malo,original,pero muy malo
devil_boy escribió:Ha desaparecido el stock del juego o algo?si salio hace un año.No lo encuentro en ninguna pagina de importacion ni española..

En la web juegaya lo tienes por 23,99 euros envío aparte.
Thalandor escribió:pues a falta de probar el killer is dead, compré también el no more heroes, y lo siento, pero es malo con ganas, pero malo malo y mira que tiene una base muy prometedora pero al menos yo no consigo entender de ninguna manera el orgullo que supuestamente tenían usuarios de Wii por tener este juego en exclusiva para su consola.


El juego me encantó en Wii, la segunda parte ya menos pero también me gustó, y el 'remix' raro que hicieron en ps3 juntando ambas partes me parece un ascazo con dualshock3. Con el wiimote se interpreta que empuñas una espada y está preparado para esos movimientos, pero con el sixaxis les ha quedado una cosa rarísima de jugar.

Con Move ya no sé que tal será, supongo les habrá quedado al menos tan divertido como el original o eso quiero pensar.
Muchas gracias Astral [oki]

He empezado este juego para ir haciendo tiempo hasta que salga el project x zone 2 :P . El caso es que acabo de terminar el capítulo 5 y me he dado cuenta de que me he saltado las primeras misiones de Scarlett para desbloquear y no puedo volver a jugar esos episodios una vez completados. ¿Vale la pena que empiece otra vez desde el principio para poder desbloquearlas? En el hilo he leído que una vez pasado el juego sí podré repetir las misiones, pero no sé si entonces me valdrá para desbloquear los desafíos de Scarlett ( o quizás aunque sea así es mejor hacerlo desde el principio)
Yo me he saltado todas las misiones de Scarlett y el juego se puede completar tranquilamente, asi que no hay problema. Ahora si preguntas por los trofeos ahi si no tengo idea, pero el juego se puede completar de igual forma.
Gracias por la respuesta. La cosa es que me gustaría hacer las misiones de scarlett, por eso preguntaba si hay forma de volver a desbloquearlas si me salté alguna en la misma partida aunque sea después de pasarme el juego :).
Cranky_kong escribió:Gracias por la respuesta. La cosa es que me gustaría hacer las misiones de scarlett, por eso preguntaba si hay forma de volver a desbloquearlas si me salté alguna en la misma partida aunque sea después de pasarme el juego :).


No se puede volver a jugar las misiones hasta acabado el juego? yo juraria que si se podia, que puedes ir eligiendo la mision y volver a repetirla.

Lo que es seguro, que cuando repites misiones, que Scarlett estara todavia escondida si no la encontrastes la primera vez.
mapashito_8 escribió:
Cranky_kong escribió:Gracias por la respuesta. La cosa es que me gustaría hacer las misiones de scarlett, por eso preguntaba si hay forma de volver a desbloquearlas si me salté alguna en la misma partida aunque sea después de pasarme el juego :).


No se puede volver a jugar las misiones hasta acabado el juego? yo juraria que si se podia, que puedes ir eligiendo la mision y volver a repetirla.

Lo que es seguro, que cuando repites misiones, que Scarlett estara todavia escondida si no la encontrastes la primera vez.


Yo no he visto la forma de repetirlas y según he leído en el hilo hasta que no se termine no se pueden repetir. Pero sabiendo que al repetirlas la puedo desbloquear ya me ayuda a seguir tranquilo hasta el final sin empezar de nuevo. Gracias :)
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5