[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

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jevilon escribió:@alcab renombrar el que? Estoy perdidisimo

Prefiero no liarte -ni a ti ni a nadie- antes de tener las cosas un poquito más claras.

Un saludo.
alcab escribió:
jevilon escribió:@alcab renombrar el que? Estoy perdidisimo

Prefiero no liarte -ni a ti ni a nadie- antes de tener las cosas un poquito más claras.

Un saludo.


Creo que se podría explicar mejor en el tuto.
Excelente noticia! [beer]

BLADEZ escribió:Entonces aconsejáis actualizar a 5.1.1. a los que estamos en 5.3.2.. @egarrote tu que piensas?

Gracias.

victor_2203 escribió:¿Entonces ya es seguro actualizar a la última versión y seguir utilizando Loadiine? Yo estoy en 5.3.2 con Loadiine completamente funcional, pero de esta manera ya se podría hacer uso 100% funcional de todas las opciones online. ¿Es así?

Por supuesto que no es aconsejable actualizar.
Ademas de que no podrás utilizar de momento otras muchas herramientas que hay para 5.3.2 como Saviine, el pyGecko, etc, las cuales todavía no han sido portadas para 5.5.X, y también esta el hecho de que el IOSU Exploit puede que salga antes para firmwares inferiores (aunque sobre el papel pueda parecer lo contrario), en definitiva que siempre es recomendable estar en firmwares inferiores por lo que pueda pasar. [oki]
Para utilizar el online podéis hacer Spoof:
hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532

Salu2!
Actualizado de 5.3.2 a 5.5.1 y Loadiine funciona muy bien. Tuve que trastear un poco con los archivos porque no me cargaba desde C:/, tuve que ponerlos en mi disco D:/ y recién allí pude cargar bien el exploit.

Probado con Java.
¿Nadie dice todavía cuál es el problema por el que sale FSGetMountSource failed? Tengo la carpeta apps bien hecha supuestamente por lo que habéis puesto atrás.

Imagen
Acabo de conseguir, por fin, ejecutar el Homebrew Channel, accediendo a esta web (http://www.wj44.ml/kexamples.html) desde el navegador de WiiU una vez ejecutado el kernel31.bin (renombrado a code550.bin) mediante XAMPP y blarg.php.

Salu2!
Yo tengo un problema que no se como solucionarlo. El kernel exploit lo cargo perfectamente pero cuando luego procedo a cargar desde el navegador el loadiine se me pone el gamepad intentando cargar un video hasta que me sale el mensaje que no ha sido posible cargarlo. ¿Alguien sabe a que se debe o que se me escapa?

Un saludo
¿Alguien sabe porqué me pasa esto? pongo en el navegador la ip de mi pc (http://192.168.1.xx/hax?kexploit31) Y el cabron del navegador me lleva al puto buscador de nintendo co.jp.
Slingshot escribió:Yo tengo un problema que no se como solucionarlo. El kernel exploit lo cargo perfectamente pero cuando luego procedo a cargar desde el navegador el loadiine se me pone el gamepad intentando cargar un video hasta que me sale el mensaje que no ha sido posible cargarlo. ¿Alguien sabe a que se debe o que se me escapa?

Un saludo


Yo tengo exactamente el mismo problema.

No hay manera de cargar el loadiine.
Gohanda escribió:¿Nadie dice todavía cuál es el problema por el que sale FSGetMountSource failed? Tengo la carpeta apps bien hecha supuestamente por lo que habéis puesto atrás.

Imagen


Según leo puede ser porque hay que formatear la SD de cierta forma,aunque no sé como.

alcab escribió:Acabo de conseguir, por fin, ejecutar el Homebrew Channel, accediendo a esta web (http://www.wj44.ml/kexamples.html) desde el navegador de WiiU una vez ejecutado el kernel31.bin (renombrado a code550.bin) mediante XAMPP y blarg.php.

Salu2!


Yo me he bajado los archivos para lanzarlo sin java, pero el tutorial no dice nada de renombrar ni donde meter todos los archivos. Lo lanzo con xampp, pero con otros arhivos.
He hecho una web con los .bin de GBATemp, si aparece alguno mas en el futuro o cualquier cosa avisadme, la web deberia aguantar cualquier carga
http://wiiu.derpowa.eu/
Angeleloko escribió:He hecho una web con los .bin de GBATemp, si aparece alguno mas en el futuro o cualquier cosa avisadme, la web deberia aguantar cualquier carga
http://wiiu.derpowa.eu/


Muchas gracias!!!
Angeleloko escribió:He hecho una web con los .bin de GBATemp, si aparece alguno mas en el futuro o cualquier cosa avisadme, la web deberia aguantar cualquier carga
http://wiiu.derpowa.eu/



GRACIAS LOKO , asi mucho mejor .
Para mí, la mejor forma de usar el exploit es usando XAMPP.
https://www.apachefriends.org/es/index.html

Lo que cuesta entender al principio es que cuando accedemos a blarg.php, lo que se activa es el exploit contenido en el archivo code550.bin.

El archivo code550.bin puede ser el kxploit31 (para el HBC), el kxploit10 (para Loadiine), o los bins correspondientes para ejecutar Loadiine (loadiine.bin) o el Homebrew Launcher (launcher.bin).

Así pues, lo único que hay que tener claro es qué ejecutamos cada vez que lanzamos blarg.php desde el navegador de la Wii U. Solo hay que renombrar el *.bin necesario a "code550.bin" para que todo funcione correctamente.

Si queremos ejecutar el Homebrew Launcher, primero copiaremos kxploit31.bin como code550.bin, lanzaremos blarg.php desde el navegador, y luego copiaremos launcher.bin como code550.bin y ejecutaremos blarg.php de nuevo.

Teniendo esto claro, es fácil crear un sistema de carpetas (cuatro en total), con los archivos necesarios para cada operación. Accederemos al directorio raíz (XAMPP/htdocs) de nuestro PC, y desde ahí podemos tener 4 carpetas con los code550.bin correspondientes a cada función, así como los archivos necesarios para ejecutarlo.

Aquí la carpeta con todos los archivos necesarios para que XAMPP funcione correctamente y ejecute code550.bin mediante blarg.php:
http://rhcafe.us.to/kexploit_setup.zip

Y aquí los BIN que debéis renombrar a "code550.bin". Los encontraréis en la carpeta "payloads" del archivo comprimido.
https://mega.nz/#!zBRFzbJQ!QLfUcDUNiT_u ... u9_Ge_S3e8
Angeleloko escribió:He hecho una web con los .bin de GBATemp, si aparece alguno mas en el futuro o cualquier cosa avisadme, la web deberia aguantar cualquier carga
http://wiiu.derpowa.eu/

Muchisimas gracias, no me iba de ninguna manera y con el tuyo si va >.<"
Angeleloko escribió:He hecho una web con los .bin de GBATemp, si aparece alguno mas en el futuro o cualquier cosa avisadme, la web deberia aguantar cualquier carga
http://wiiu.derpowa.eu/


¿Y con esto ya lo podriamos cargar sin necesidad de usar nuestra red local? O sea, como se carga en 5.3.2.

¡Un saludo!
Angeleloko escribió:He hecho una web con los .bin de GBATemp, si aparece alguno mas en el futuro o cualquier cosa avisadme, la web deberia aguantar cualquier carga
http://wiiu.derpowa.eu/

Así no tengo guardar tantas urls en el navegador de la WiiU, bastará solo con esa.
Muchas Gracias!!

Por cierto, ¿para que sirve cada .bin? el kexploit y el loadiine sé para que sirve, los otros ni idea. :-?
frannieto escribió:
Angeleloko escribió:He hecho una web con los .bin de GBATemp, si aparece alguno mas en el futuro o cualquier cosa avisadme, la web deberia aguantar cualquier carga
http://wiiu.derpowa.eu/


¿Y con esto ya lo podriamos cargar sin necesidad de usar nuestra red local? O sea, como se carga en 5.3.2.

¡Un saludo!

A mi no me importa subir una version para hostear por ti mismo en Wamp u miscelaneo, lo unico que he hecho ha sido tocar un par de php para que cargue el .bin que le pidas y mostrarte los .bin de la carpeta
Angeleloko escribió:He hecho una web con los .bin de GBATemp, si aparece alguno mas en el futuro o cualquier cosa avisadme, la web deberia aguantar cualquier carga
http://wiiu.derpowa.eu/


Muchas gracias.

Aunque esto tampoco soluciona el error FSGetMountSource :(
Lloyd Irving escribió:Por cierto, ¿para que sirve cada .bin? el kexploit y el loadiine sé para que sirve, los otros ni idea. :-?

La verdad que ni idea, son los que venian con el leak, supongo que seran para esas utilidades
kaiseki escribió:Muchas gracias.

Aunque esto tampoco soluciona el error FSGetMountSource :(

Eso debe ser de algo de las consolas, npi [+risas] he hecho esto sin siquiera tener la WiiU y le dije a algunos amigos que probasen
kaiseki escribió:
Angeleloko escribió:He hecho una web con los .bin de GBATemp, si aparece alguno mas en el futuro o cualquier cosa avisadme, la web deberia aguantar cualquier carga
http://wiiu.derpowa.eu/


Muchas gracias.

Aunque esto tampoco soluciona el error FSGetMountSource :(


A mi me salia ese error y otro mas y lo solucioné poniendo en la sd la ultima versión de loadiine (la estable no, la ultima nightly).
Vamos bien, ahora ya no me carga ningun video pero me sale Missing all OS specific addresses
Angeleloko escribió:He hecho una web con los .bin de GBATemp, si aparece alguno mas en el futuro o cualquier cosa avisadme, la web deberia aguantar cualquier carga
http://wiiu.derpowa.eu/
¿Y que es lo que hago?. ¿Pongo la página en el navegador de WIIU y le doy a los bin y se instalan?. Es que no entiendo mucho esto y no quiero brickear la consola.
ibrahimovic_28 escribió:
Angeleloko escribió:He hecho una web con los .bin de GBATemp, si aparece alguno mas en el futuro o cualquier cosa avisadme, la web deberia aguantar cualquier carga
http://wiiu.derpowa.eu/
¿Y que es lo que hago?. ¿Pongo la página en el navegador de WIIU y le doy a los bin y se instalan?. Es que no entiendo mucho esto y no quiero brickear la consola.

[rtfm] Como dice el tutorial, debes de preparar tu tarjeta SD, tienes que meter o Homebrew Launcher o Loadiine, lo unico que hace la web es quitarte la carga de preparar un servidor local (saltar de paso 7.1 a 7.2 al llegar)
Dany escribió:Cargado por apache2 en raspberrypi y funcionan perfecto! de momento lo he cargado como unas 20 veces... y 0 race atack! en cambio con la 532... 1 de cada 5 cargas... salta el race atack!

Esto avanza!!!!

Cargado en Wiiu: version 5.5.1 Eur.
Metodo: Server Privado.


Puedes poner de que forma lo has hecho con raspberry para no tener que depender del ordenador siempre??
No hay ningún tutorial en YouTube donde se vea bien como hacerlo?
@alcab gracias, creo que ya lo entiendo, ganas de volver a casa y probar
Angeleloko escribió:
ibrahimovic_28 escribió:
Angeleloko escribió:He hecho una web con los .bin de GBATemp, si aparece alguno mas en el futuro o cualquier cosa avisadme, la web deberia aguantar cualquier carga
http://wiiu.derpowa.eu/
¿Y que es lo que hago?. ¿Pongo la página en el navegador de WIIU y le doy a los bin y se instalan?. Es que no entiendo mucho esto y no quiero brickear la consola.

[rtfm] Como dice el tutorial, debes de preparar tu tarjeta SD, tienes que meter o Homebrew Launcher o Loadiine, lo unico que hace la web es quitarte la carga de preparar un servidor local (saltar de paso 7.1 a 7.2 al llegar)



mil gracias loko , asi que si me funciona sin problemas. Como lo has hecho , poner los bin en una web?? si no lo puedes explicar por aqui ya me lo estudio por otro lado , pero de todos modos gracias.
¿Que programa es mejor el Homebrew Launcher o el loadine?.
Ario Vaquerizo escribió:
kaiseki escribió:
Angeleloko escribió:He hecho una web con los .bin de GBATemp, si aparece alguno mas en el futuro o cualquier cosa avisadme, la web deberia aguantar cualquier carga
http://wiiu.derpowa.eu/


Muchas gracias.

Aunque esto tampoco soluciona el error FSGetMountSource :(


A mi me salia ese error y otro mas y lo solucioné poniendo en la sd la ultima versión de loadiine (la estable no, la ultima nightly).


Ya lo he hecho, pero probaré de nuevo...
ibrahimovic_28 escribió:¿Que programa es mejor el Homebrew Launcher o el loadine?.

El HomebrewLauncher carga homebrews mientras que el loadiine es para cargar juegos. Ejemplo, con HBL puedes cargar el Loadiine. Cada uno tiene una funcion distinta.
inu64 escribió:mil gracias loko , asi que si me funciona sin problemas. Como lo has hecho , poner los bin en una web?? si no lo puedes explicar por aqui ya me lo estudio por otro lado , pero de todos modos gracias.

Coger los bin filtrados y el blarg (aqui estan como "servidor sin java"), y preparar la web en si ha sido modificar el blarg para que seleccione el .bin especificado en ?bin= (esto con un $_GET en PHP), y hacer un listado dinamico con scandir, para por si salen nuevos bin añadirlos con un toque
Buenas a todos, quiero comentaros mi caso, tengo una Wii U en 5.3.2 que aún no he querido modificar porque veo un poco lioso lo del spoofing para jugar online a mis juegos originales y supongo que esta sería una gran solución para ello, pues estando en la última versión supongo no haría falta el spoofing, aún así me gustaría que me ayudarais con algunas preguntas:

1. Qué ventajas tiene modificar la consola en 5.5.1 respecto a 5.3.2? es lo mismo? Supongo que si la actualizo me ahorro el spoofing lo cual es una gran ventaja para la 5.5.1 pero no sé qué otra ventaja o desventaja puede haber entre estas 2 versiones.

2. Si actualizo a 5.5.1 y luego sale una versión nueva para la Wii U podré hacer spoofing como en la versión 5.3.2?

La verdad es que tengo una versión bastante valiosa pero quiero actualizar mis juegos y jugar online, así que tengo muchas ganas de actualizar la consola, pero no sé si será mejor seguir en 5.3.2 o actualizar a 5.5.1.

Gracias de antemano.
Angeleloko escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Que programa es mejor el Homebrew Launcher o el loadine?.

El HomebrewLauncher carga homebrews mientras que el loadiine es para cargar juegos. Ejemplo, con HBL puedes cargar el Loadiine. Cada uno tiene una funcion distinta.
inu64 escribió:mil gracias loko , asi que si me funciona sin problemas. Como lo has hecho , poner los bin en una web?? si no lo puedes explicar por aqui ya me lo estudio por otro lado , pero de todos modos gracias.

Coger los bin filtrados y el blarg (aqui estan como "servidor sin java"), y preparar la web en si ha sido modificar el blarg para que seleccione el .bin especificado en ?bin= (esto con un $_GET en PHP), y hacer un listado dinamico con scandir, para por si salen nuevos bin añadirlos con un toque



lo voy a intentar hacer por mi cuenta con tus datos y asi podemos respaldarnos en mas sitios por si van tirando webs. Gracias
Dios estoy emocionado desde que vi la noticia esta mañana, XD

Una pregunta, los juegos que van en la SD o en un disco duro?
@Ario Vaquerizo ¿Te referías a esta loadiine gx2 nightly 88f5051?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Qué version de loadiine se necesita para ejecutarlo desde esa página? Es que he probado varias y me da el error de FSGetMountSource
cad123 escribió:Dios estoy emocionado desde que vi la noticia esta mañana, XD

Una pregunta, los juegos que van en la SD o en un disco duro?


En la SD, se ha dicho como mil veces ya. XD
Kamikaze 11 escribió:¿Qué version de loadiine se necesita para ejecutarlo desde esa página? Es que he probado varias y me da el error de FSGetMountSource


De aquí coges el elf y sobrescribes el de la versión beta.

https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... 4e36c8.zip

Versión Beta:

https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... a_v0.2.zip

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Armenos Gracias por la ayuda, pero me sigue sin funcionar
Armenos escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Qué version de loadiine se necesita para ejecutarlo desde esa página? Es que he probado varias y me da el error de FSGetMountSource


De aquí coges el elf y sobrescribes el de la versión beta.

https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... 4e36c8.zip

Versión Beta:

https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... a_v0.2.zip

Saludos.


A mí al menos me sigue dando el error :/
EDITO: No he dicho nada, ya me funciona.
inu64 escribió:lo voy a intentar hacer por mi cuenta con tus datos y asi podemos respaldarnos en mas sitios por si van tirando webs. Gracias

Confia en que esa no cae, la tengo en un dedicado con mas mierdas mias (y lleva ya un buen uptime, siempre ha reiniciado por updates de kernel cada medio año o asi) y de que caiga tengo otro par de servidores [+risas]
Kamikaze 11 escribió:@Armenos Gracias por la ayuda, pero me sigue sin funcionar


A mí ya me funciona, he probado con una SD de 4GB (de las que te van con la 3DS XL) y funciona. Lo que aquí no me caben los juegos. xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@kaiseki voy a probar yo cambiando por una sd de la 3ds jajaja lo has hecho tal cual el compañero ha dicho? solo has cambiado el elf de la beta por la ultima version?
@Kamikaze 11 Sí, he usado la ultima versión del loader, pero con la micro de 32GB no tira, con la de 4GB sí. Es una Samsung EVO, por si sirve de algo. Igual es incompatible. D:
kaiseki escribió:
Armenos escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Qué version de loadiine se necesita para ejecutarlo desde esa página? Es que he probado varias y me da el error de FSGetMountSource


De aquí coges el elf y sobrescribes el de la versión beta.

https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... 4e36c8.zip

Versión Beta:

https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... a_v0.2.zip

Saludos.


A mí al menos me sigue dando el error :/


Pasos que os recomiendo seguir:

a. Probad otra microsd con adaptador/sd por si esa os fallara.

b. Comprobad que la sd/microsd con adaptador esté en fat32.

c. Mirad que la ruta sea x:\wiiu\apps\loadiine_gx2

d. Si está en fat32, probad la versión beta y decidme si el fallo que os sale es el mismo u otro.

Hay gente con el mismo fallo en gbatemp y creo que no he visto que hayan podido solucionarlo. Saludos.
Era el adaptador SD que es uno viejo que tenía por casa, he probado otro y funciona. :D
ApoQ escribió:
cad123 escribió:Dios estoy emocionado desde que vi la noticia esta mañana, XD

Una pregunta, los juegos que van en la SD o en un disco duro?


En la SD, se ha dicho como mil veces ya. XD


vale gracias, XD

la SD de un minimo de 32 GB supongo no?, porque cad ajuego pesa 23GB y pico......
La duda estúpida, que archivos hay que meter en lad sd?
Pues yo debo de tener muy mala suerte porque no me funciona de ninguna manera, con el tutorial de la primera pagina no me entero de los pasos y no me funciona, buscando otro tutorial por internet me deja ejecutar la aplicacion java, pero me intento meter en la ip del ordenador y tampoco funciona y por la pagina web del compañero me deja completamente pillada la consola y la tengo que reiniciar a la fuerza.
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