[HO] [JUEGO DEL MES] - JUNIO - Rad Racer (NES/Famicom)

@Dene , primero de todo darte la enhorabuena por tu enlace [beer] .

Después de contestarte al anterior mensaje el cartero me dejó esto en el buzón:

Imagen

... y ya no lo puedo probar porque la NES está guardada (y también el adaptador para 60 pin) pero me dije: "Esto es un presagio. Va, voy a jugar una última partida",

Y bueno, me da rabia que no tenía el móvil a mano y no pude hacer foto porque lo he conseguido terminar sin continuar [fumando] . Llegué con la inercia porque el tiempo había llegado a cero pero para mí suficiente (no pensé ni en ponerlo en pausa porque estaba soplando para llevar el coche hasta la meta [carcajad] ).
Creo que haber tomado el Nesquik con unas galletitas antes me ha relajado y ayudado :Ð .

Decir que no hay ninguna diferencia en el final ya hayas continuado o no.

Para el mes que viene yo tampoco propondré ni votaré. Justo cuando viene mi consola favorita. Si puedo jugaré a lo que salga.

Saludos [bye]
@Dene
Enhorabuena!!! Best wishes!!!
Espero lo paséis genial, seguro que si. Disfruta mucho el viaje, también.Y efectivamente, no tendrás mucho tiempo para jugar 😜

@isacin
Sabía que acabarías el juego también!!! Continuando y sin continuar. Mis dieses. Y buena adquisición esa versión americana. Con gafas y todo jaja
Ánimo con esa mudanza 😉

Por mi parte, me ha pillado con muy poco tiempo, y además a eso le he sumado la salida del Mario Kart World (Mario Kart 8 es probablemente el juego al que más horas de mi vida he dedicado así que estoy haciendo de betatester del nuevo 😅😅) así que en la última semana le he echado un par de partidas random y no he avanzado con respecto a mi anterior progreso (todo lo contrario…).
Pero aún le daré más, seguro.
Circunstancias…

Con respecto al mes próximo, no propondré nada pero ahora más que nunca me apetece acabar de una vez y masterizar el Shinobi III, para mi, el juego que define la filosofía de esa máquina…

A finales de agosto sale el nuevo Shinobi y tiene una pinta espectacular, del mismo equipo que nos trajo el maravilloso Streets of Rage 4. Asi que en caso de darle a la negrita, será con ese juego…

Saludos a todos
Muchas gracias @isacin y @aleroh [beer]

isacin, enhorabuena por esa compra y completar el juego sin continuar, muy bonito por una parte que tenga las gafas 3D y por la otra que hayas podido despedirte del juego (al menos por este mes) con ese buen sabor de boca.

aleroh, por todo lo que me viene encima el próximo mes, como dije, ni propongo ni voto, pero si al final el hilo quedara cojo y acabas jugando el Shinobi III, si puedo le doy algo yo también y lo comentamos por aquí.

Saludos.
6802 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137