› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jrll escribió:¿Recomendáis jugar antes al primero?
justo antes de entrar de vuelta al pueblo, en la pantalla que hay una cueva hay que saltar el río que queda a su izquierda justo debajo de la entrada a la ciudad. Llegas a un árbol que no tiene nada que ver con los demás y quizás ya hayas visto antes explorando pero no se podía acceder a él. Ahí está el cetro del viento.
creo que está en la cuarta planta, cerca de la hija del abuelete de Igloo que ha sido secuestrada todo a la derecha y no se ve con la bola de cristal pero ya no tenía bombas y dando vueltas no me salió ninguna así que me fui hacia el jefe.
A las dos torres se llega saliendo por la puerta Norte de Pepai. Pasa por Igloo y te dan información antes de llegar a la entrada de la primera torre. Una vez las completes junto a la otra misión encomendada al obtener uno de los objetos, de vuelta a Igloo y llegas a Pepai de donde saldrás por el Oeste tras visitar al herrero para llegar a la zona de la lava.
Habla con todos los personajes porque te van a decir que debes encontrar a un fulano en el bosque al que se entra por la parte izquierda superior de la zona volcánica... y ya luego sí volverás a la zona de la lava para seguir el viaje
que obtienes tras matar al jefe de las torres gemelas al utilizar en la azotea uno de los objetos que consigues en la torre.
Después ya sí, puedes pasear por la zona volcánica pero para poder completarla antes debes ver al científico que se ha escondido de Dirth en el bosque porque te dará un objeto sin el que no puedes entrar al volcán.
Yo me atasqué un poco en esta parte de la zona volcánica hasta que entré en una casita en la parte inferior izquierda que tiene una puerta abierta y otra que se puede abrir con una bomba. Ahí te dejan claro que debes ir al bosque.
Dene escribió:En este punto tengo la espada y el escudo dorados, pero sigo con la armadura de plata, espero no haberme dejado nada porque no quiero tener que volver ahí 🙃
Te recomiendo que vayas cargado con un par de pociones antes de aventurarte en la pirámide. Yo volví al pueblo del científico que ya puedes acceder a través del trozo de tierra que se separó del volcán y también grabé ahí... porque si grabas nada más salir del sexto laberinto no te curan y al salir del hoyo cuando reanudas la partida hay cuatro egipcios que te dan sí o sí. Al ir a la pirámide esquivo a todos los enemigos y ni me paro a darles si no es necesario. Así estás en plenitud a la entrada.
Hay una poción escondida en una habitación de la pirámide pero el camino hasta la cuarta planta es durillo... y hay una sorpresita cuando Dirth se levanta de su trono...
aleroh escribió:He estado con mucho lío estas semanas así que no he podido jugar nada (aunque ya lo empecé brevemente en uno de los anteriores turnos). Ya lo siento porque voté el juego, pero las circunstancias han venido así 😬
Igualmente os leo y voy viendo los progresos.
Saludos
Falkiño escribió:@mayhem a mi me pasa igual con los putos flea man, las medusas y su p.... mareyo estoy dándole en la NES Mini en mi caso. Hace años era mejor macho, me siento muy torpe con el juego ahora mismo xD
Dene escribió:@yuragalo No pillo el chiste, llevo muchas horas levantado