@Dene , felicitaciones y gracias por honrar la memoria del gran Jazeta
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
. La verdad es que te has pegado una sesión espectacular este mes, no me extraña que no quieras aventura en una temporadita
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Dirth se hace muy duro comparado con los otros jefes al no tener otra forma de ataque a parte de la espada. Probé con el gancho y bombas pero no le hacían nada. Al final, tres intentos (con sus correspondientes paseos por la pirámide

) y con paciencia más la pociones no se hizo muy cuesta arriba.
De los juegos que has propuesto, el de Bugs Bunny siempre me pareció curioso tras verlo comentado en la Hobby Consolas pero nunca lo he jugado.
@yuragalo , yo compré el SD2SNES en Aliexpress hará unos 4 años por unos $100 puesto en casa de promoción, también un Rev. X que ahora por curiosidad he abierto y lleva un Altera Cyclone IV sobre una placa negra.
El flashcart más caro que he comprado pero en mi opinión muy bien invertidos. No creo que haya ninguna diferencia por el tipo de chip y seguro que lo vas a disfrutar hasta el infinito y más allá

. A terminar de mejorarse.
@xisqi , ese The Guardian Legend creo haberlo visto comentado en algún momento (¿Puede ser que lo hayas propuesto antes?) y me pareció bastante interesante.
Sea como sea, la NES nunca defrauda con su inmenso catálogo. Mañana saldremos de dudas.
Un saludo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
.