pedrosaf escribió:Esta tarde no curro y me voy a pegar una tarde de iracing completa, de iowa con el dallara a talladega con el silverado y asi hasta que se me salgan los ojos jejeje.
A ver si te veo Gomezosky
Anduril para el SR e IR cuentan todas las qualys y race excepto las 24h de fun y la de carburer cup en oval que tampoco cuenta los SR ni los IR, en los time trial es el TR lo que cuenta.
Liam yo recuerdo haberlo hecho, ahora estoy en el curro y no te lo puedo explicar bien, después cuando llegue a casa, te lo miro y veo como explicarlo lo mas claro posible.
Un saludo
Edit: Liam creo que aqui lo explican bastante bien
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
Gomezosky escribió:¿El clase B se parece al Chevrolet National Impala?
Jarinawer escribió:bueno,,, pues al final he pedido que me cambien el volante G27. el lunes o el martes me llega otro.
si al nuevo que venga le pasa lo mismo que el volante no está bien sujeto y firme y tiene holgura, pues puede que vaya a por un Thrustmaster T500. ya veré qué hago.
gracias por la ayuda.
y sobre el iRacing,,, no me acordaba que los martes cambian de circuito. y yo pensando que me había equivocado al elegir la serie.![]()
en el oval con el Street Stock, el circuito ha cambiado al 'USA International Speedway' y por lo que he podido rodar, en este sí que hay que reducir velocidad en las curvas... pero no sé si reducir marcha, frenar y/o solo levantar el pié del acelerador.![]()
algún consejo??
saludooos
Liam escribió:Alguien sabe como funciona la aplicación Wheelcheck?
Podria explicarlo para tontos? No consigo aclararme, me salen un montón de test, de casillas, datos...
Gomezosky escribió:pedrosaf escribió:Esta tarde no curro y me voy a pegar una tarde de iracing completa, de iowa con el dallara a talladega con el silverado y asi hasta que se me salgan los ojos jejeje.
A ver si te veo Gomezosky
Anduril para el SR e IR cuentan todas las qualys y race excepto las 24h de fun y la de carburer cup en oval que tampoco cuenta los SR ni los IR, en los time trial es el TR lo que cuenta.
Liam yo recuerdo haberlo hecho, ahora estoy en el curro y no te lo puedo explicar bien, después cuando llegue a casa, te lo miro y veo como explicarlo lo mas claro posible.
Un saludo
Edit: Liam creo que aqui lo explican bastante bien
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
Alli estare!!!
Si puedo entrare a la de las 15:30 e intetare jugar las 4 siguientes
Talladega no puedo soy incapaz de empujar, se me da rematadamente mal
Anduril escribió:Y para el IR y el SR??
Cuentan todas? Unas más que otras...?
Jarinawer escribió:bueno,,, pues al final he pedido que me cambien el volante G27. el lunes o el martes me llega otro.
si al nuevo que venga le pasa lo mismo que el volante no está bien sujeto y firme y tiene holgura, pues puede que vaya a por un Thrustmaster T500. ya veré qué hago.
gracias por la ayuda.
y sobre el iRacing,,, no me acordaba que los martes cambian de circuito. y yo pensando que me había equivocado al elegir la serie.![]()
en el oval con el Street Stock, el circuito ha cambiado al 'USA International Speedway' y por lo que he podido rodar, en este sí que hay que reducir velocidad en las curvas... pero no sé si reducir marcha, frenar y/o solo levantar el pié del acelerador.![]()
algún consejo??
saludooos
zalox escribió:Mi opinión:
En el USA IS con el Stree Stock yo freno pero nunca bajo de 4ª. Lso tiempos se hacen sobre los 23 altos, 24 bajos. Cuidado con la entrad del pit lane, y con los muros que se pasa cerca. En carrera hay que vigilar bien que se cuelan por el interior en las frenadas, si lo hacen no los cierres pq están encima al momento.
Gomezosky escribió:Ayer me dijo thadeusx lo del canal para hablar en carrera y solo oírnos nosotros ¿como se hace?
thadeusx escribió:Gomezosky escribió:Ayer me dijo thadeusx lo del canal para hablar en carrera y solo oírnos nosotros ¿como se hace?
Una vez estas dentro del juego:Options-Sound-Next chanel,previous chanel.
Asignas dos botones para subir y bajar de canal y listo.
Eliges luego el canal CLUB y sólo te escuchan los iberianos.
1Saludo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
pedrosaf escribió:De locos iracing esta lleno!! En la carrera un nota tenia que ganar por cohones, hecho a 2 contra el muro y uno de ellos después del restart lo espero y le dio al que no era jejejeje. Al final he quedado 3º y gomezosky 4º.
Me meto en talladega con el silverado después otra vez a iowa con el dallara.
Por cierto Jarinawer el volante que tienes se lo llevaran cuando te traigan el nuevo,supongo no?
thadeusx escribió:Le cara una bonita protesta y posible baneo.
1Saludo

Jarinawer escribió:en oval es dificil no terminar con algún incidente.... mira que he intentado por todos los medios evitarlos.![]()
pero me he comido tres accidentes delante mia que me han sido imposibles de esquivar y he bajao el SR
creo que es mas cuestión de suerte, y cuanto mas tiempo en tierra de nadie y solito rodando, mejor
ah.. y 40 vueltas de nada girando todo el rato para la izquierda... uffff.... ahora me levantaré y creo que voy a estar un rato torcido
Jarinawer escribió:en oval es dificil no terminar con algún incidente.... mira que he intentado por todos los medios evitarlos.![]()
pero me he comido tres accidentes delante mia que me han sido imposibles de esquivar y he bajao el SR
creo que es mas cuestión de suerte, y cuanto mas tiempo en tierra de nadie y solito rodando, mejor
ah.. y 40 vueltas de nada girando todo el rato para la izquierda... uffff.... ahora me levantaré y creo que voy a estar un rato torcido
Gaunt escribió:Jarinawer escribió:en oval es dificil no terminar con algún incidente.... mira que he intentado por todos los medios evitarlos.![]()
Jari al final es bastante sencillo en ese circuito librarte de accidentes pero eso si, olvidate de luchar por la victoria.
Yo lo que hago es directamente salir el ultimo desde boxes sino es que lo hago yo ya en parrilla, entonces voy a mi bola, con el ritmo que tengo lo maximo que me llegan a doblar es 1 vez maximo 2 pero raro es, tampoco lucha ninguna posicion directamente los dejo pasar y que se peguen entre ellos y lo unico que tengo cuidado es con los accidentes que si hace falta freno a tope.
Tambien practique mucho dar vueltas por el exterior porque muchas veces vienen como locos y tienes que hacerlo perfecto para no rozar el muro.
Gomezosky escribió:Gaunt escribió:Jarinawer escribió:en oval es dificil no terminar con algún incidente.... mira que he intentado por todos los medios evitarlos.![]()
Jari al final es bastante sencillo en ese circuito librarte de accidentes pero eso si, olvidate de luchar por la victoria.
Yo lo que hago es directamente salir el ultimo desde boxes sino es que lo hago yo ya en parrilla, entonces voy a mi bola, con el ritmo que tengo lo maximo que me llegan a doblar es 1 vez maximo 2 pero raro es, tampoco lucha ninguna posicion directamente los dejo pasar y que se peguen entre ellos y lo unico que tengo cuidado es con los accidentes que si hace falta freno a tope.
Tambien practique mucho dar vueltas por el exterior porque muchas veces vienen como locos y tienes que hacerlo perfecto para no rozar el muro.
Tranquilos!!
Que no cunda el panico, yo estaba asi hace dos semanas, cuando llegas a D ya compites en "serio", disfrute mucho en Dover con el Chevrolet National Impala, os juro que es otra cosa, acabas creyendo que eres Jimmie Johnson
, de todas formas tampoco es que sea yo un experto en esto de los ovalos, solo hay que estar atentos y ver como van los demás, algunos se le ve de lejos, incluso antes de empezar, que se la darán tarde o temprano porque intentan adelantar a lo loco y siempre hay uno que se lo ponga un poco mas difícil y zas!!!.Gomezosky escribió:subelo YA
.thadeusx escribió:He intentado "Spottear" a Subsonic pero al parecer lo tienes desactivado porque no me ha dejado así que me he puesto a spottear a Doctor Pedal.
Lo que no se si me oías o no ya que creo que has de estar en el canal @Team pero aún así te he narrado las últimas 20 vueltas.
1Saludo
No te oía, a demas tengo que asignar botones para cambiar de canal. Tengo que entrenar más, he hehco el ridículo en Charlotte, a ver si doy con un buen setup. el que llevaba se volvía "tight" en 10 vueltas.
... la próxima carrera, salgo del pit!
thadeusx escribió:He intentado "Spottear" a Subsonic pero al parecer lo tienes desactivado porque no me ha dejado así que me he puesto a spottear a Doctor Pedal.
Lo que no se si me oías o no ya que creo que has de estar en el canal @Team pero aún así te he narrado las últimas 20 vueltas.
1Saludo
pedrosaf escribió:A mi me salen 4.
Quede 2º en la carrera aahhh que coraje, me quede sin neumáticos, debería haberlos cambiado en la ultima caution.
Gaunt escribió:Gomezosky escribió:subelo YA
Estoy currando, pero luego si no me voy a cenar ni nada miro para subirlo xD.
Por cierto ¿Veis muy guarro el golpear por ejemplo levemente por detras en una recta al que llevais delante? se que es un peligro, pero no se hasta que punto es una guarrada y me lo han hecho bastante, la unica vez que lo hice yo se lio la de dios, porque el coche de delante se puso nervioso y perdio el control golpeando contra un rival que iba por el interior y del rebote salio lanzado contra mi y me dio de lleno.
Jarinawer escribió:una preguntita...
el botón del teclado F3, sale la posición en que vas con respecto al resto...
si el que tienes delante (por ejemplo) está en color azul, es que es un doblado, no???
Gomezosky escribió:pedrosaf escribió:A mi me salen 4.
Quede 2º en la carrera aahhh que coraje, me quede sin neumáticos, debería haberlos cambiado en la ultima caution.
Ya vi que ibas muy arriba, esa carrea era cojonuda, me jodio el humo fulero que me hizo levantar el pie en la vuelta 3 gracias por avisarme que eso era por el lag si no me veo flipando cada vuelta y luego Cameron el borrego se me llevo por delante pero esa carrera estaba guapisima en ese momento tu eras ya tercero y yo quinto y habiamos empezado 14 y 15, hubo un restart dobde recuerdo que adelantamos 4 coches en el tiron inicial
¿Sabes que son esas 4 series nuevas? No hay circuitos solo el coche pero pone lo que tiene Subsonic en su firma
¿Lo de las Hosted como va? ¿tu lo sabes? ¿Te puedes meter asi por la cara?
Gaunt escribió:
Estoy currando, pero luego si no me voy a cenar ni nada miro para subirlo xD.
Por cierto ¿Veis muy guarro el golpear por ejemplo levemente por detras en una recta al que llevais delante? se que es un peligro, pero no se hasta que punto es una guarrada y me lo han hecho bastante, la unica vez que lo hice yo se lio la de dios, porque el coche de delante se puso nervioso y perdio el control golpeando contra un rival que iba por el interior y del rebote salio lanzado contra mi y me dio de lleno.
Gomezosky escribió:pedrosaf escribió:A mi me salen 4.
Ya vi que ibas muy arriba, esa carrea era cojonuda, me jodio el humo fulero que me hizo levantar el pie en la vuelta 3 gracias por avisarme que eso era por el lag si no me veo flipando cada vuelta y luego Cameron el borrego se me llevo por delante pero esa carrera estaba guapisima en ese momento tu eras ya tercero y yo quinto y habiamos empezado 14 y 15, hubo un restart dobde recuerdo que adelantamos 4 coches en el tiron inicial
¿Sabes que son esas 4 series nuevas? No hay circuitos solo el coche pero pone lo que tiene Subsonic en su firma
¿Lo de las Hosted como va? ¿tu lo sabes? ¿Te puedes meter asi por la cara?
Y estábamos 4 iberianos y salíamos casi juntos.
Gomezosky escribió:Pero hoooooombre.... eso se avisa, creía que solo estábamos Predrosaf y yo!!
Viste al loco???