pedrosaf escribió:Gaunt escribió:...
¿Por cierto no subo super poco mi sr? Es que voy de rango de 0.03 a 0.05 que es lo maximo que he subido.
Para salir de rookie lo mas rápido posible deberías de concentrarte en terminar las carreras con 0 incidentes, no disputes las posiciones, deja que te pasen y así seguramente terminaras las carreras en el top 5 porque los de arriba se la darán solos. Eso si no te centres en ganar, sera un poco mas aburrido pero veras como asciendes rápido y las carreras cambian en clases superiores
Ahora lo bueno en oval rookie es que estamos en charlote, veras la semana que viene cuando llegues al nuevo circuito donde hay que frenar y acelerar en el momento justo. De todas formas en rookie no hay la misma emoción como la que estoy viendo con el silverado, donde no puedes despistarte ni un segundo.
thadeusx como has hecho para bajar tanto? Yo de 30 no bajo si no es con rebufo jejeje, algún consejo o es cuestión de practica? Gracias y un saludo.
. Me he metido en una practica del silverado normal y he cambiado solo eso, quería probarlo, a la 4 vuelta ya fallo el coche.
)
Gaunt escribió:Con suerte corremos juntos Jari! Vamooos!! xD
Jarinawer escribió:Gaunt escribió:Con suerte corremos juntos Jari! Vamooos!! xD
me he apuntao ahora mismo a una cali en oval....
no se si voy a saber qué hacer......
Jarinawer escribió:jajaja... sí.... http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=111622
pero oye... cuando es la carrera????
ahora qué hagooool???
Jarinawer escribió:bueno... pues terminé mi primera carrera en iRacing.
la verdad es que no he entendido el sistema.
hago primero una clasificación que quedo 8º o 9º, y luego en carrera estoy el 13º de salida.
ya en la carrera iba bastante bien, pero un accidente delante mía y un coche que se me curza... el coche no llega casi a box.
y hasta que descubrí que había que pulsar no se que tecla, no volví a pista.![]()
creo que quedé el último de los que terminaron.
una preguntita... no se pueden ver los nombres de los pilotos encima del coche como en otros juegos?
y por cierto Gaunt... no se supone que iba a estar contigo en tu misma carrera????![]()
![]()
si en cali estabamos juntooos![]()
![]()
no me enteroooo![]()
pedrosaf escribió:He visto el final de la carrera de gaunt y parte de la de jarinawer, la de jarinawer la deje después de que un simpático después del accidente en vez de quedarse parado acelero y no pudo hacer nada, y la de gaunt ya ibas el 15 y poco a poco has remontado.
has visto mi carreraaa, pedrosaf??
.
thadeusx escribió:A ver por partes.
Pongamos que en una carrera pueden haber un máximo de 20 pilotos corriendo pero se han inscrito 80 pilotos.
Lo que se hace es dividir a los pilotos en 4 "splits".
4 grupos con 20 pilotos.
El primer split tendrá a los 20 pilotos con el IR mas alto.
El 2º split tendrá a los siguientes 20 pilotos, etc, etc.
Jarinawer escribió:pedrosaf escribió:He visto el final de la carrera de gaunt y parte de la de jarinawer, la de jarinawer la deje después de que un simpático después del accidente en vez de quedarse parado acelero y no pudo hacer nada, y la de gaunt ya ibas el 15 y poco a poco has remontado.
osti!!has visto mi carreraaa, pedrosaf??
vaya.... qué curioso es esto que se pueda entrar a ver las carreras de los demás..
pues voy a intentar entrar en la próxima a ver qué pasa
Jarinawer escribió:bueno... pues terminé mi primera carrera en iRacing.
la verdad es que no he entendido el sistema.
hago primero una clasificación que quedo 8º o 9º, y luego en carrera estoy el 13º de salida.
ya en la carrera iba bastante bien, pero un accidente delante mía y un coche que se me curza... el coche no llega casi a box.
y hasta que descubrí que había que pulsar no se que tecla, no volví a pista.![]()
creo que quedé el último de los que terminaron.
una preguntita... no se pueden ver los nombres de los pilotos encima del coche como en otros juegos?
y por cierto Gaunt... no se supone que iba a estar contigo en tu misma carrera????![]()
![]()
![]()
si en cali estabamos juntooos![]()
![]()
no me enteroooo
....

Jarinawer escribió:gracias behoram!!!!
bueno... mi 2ª carrera. he quedao 4º....
y eso que un capullo me ha echao fuera de la pista a proposito![]()
no entiendo por qué hay gente que hace eso![]()
edit:
primera cali y carrera en road...
ufff desastre total![]()
anda que no hay peligro ni ná! me ha bajao el SR de 2.50 a 2.45.
tenía que haber hecho como me aconsejó alguien por aquí... salir de boxes al inicio de carrera.![]()
joerrr... esto es un vicio... voy a dejarlo yá que tengo el culo cuadrao de la silla esta que me está matando.![]()
ahora a echar un ratito con la peque a la wii u.![]()
saludosss
.

Jarinawer escribió:pues he esperado a que acabara el tiempo para entrar en parrilla y he salido desde el box en esta mi segunda carrera en road.
despues de ver como se iba saliendo la peña, he quedao 3º!![]()
y gaunt animandome en las últimas vueltas![]()
mi primer podio, y sin incidentes... ya he subido mi SR de 2.45 a 2.64, que es lo importante
con la emoción, se me olvidó darle para grabar la carrera... hay alguna forma de recuperarla?
.Jarinawer escribió:gracias thadeux!![]()
pero debe ser antiguo el documento, no?
faltan algunos como el Cadillac CTS-V o el McLaren MP4-12C GT3...
puedo comprar y correr con el McLaren aunque sea Roockie??
he visto que hay disponible para nosotros los nuevos un campeonato en road, a parte del Nvidia, que se llama 24Heures du Fun que usa el McLaren...
Jarinawer escribió:gracias thadeux!![]()
pero debe ser antiguo el documento, no?
faltan algunos como el Cadillac CTS-V o el McLaren MP4-12C GT3...
puedo comprar y correr con el McLaren aunque sea Roockie??
he visto que hay disponible para nosotros los nuevos un campeonato en road, a parte del Nvidia, que se llama 24Heures du Fun que usa el McLaren...
Gomezosky escribió:DIOS, DIOS, DIOS...espectacular!!!
He visto mi primera bandera amarilla y tras ver a todo el mundo entrabdo al pit lane tambien me he metido...¿Que tengo que cambiar? ¿los 4 neumaticos?
Es una pasada!!
Lo ridiculo del dia es que un tio que vi que luego era clase A me tuvo que avisar que le adelantara que tenia que ir tras el coche 11 no el 8 que era él
. thadeusx escribió:En las cautions lo suelo hacer sí aunque su faltan pocas vueltas y no tengo las izquierdas muy castigadas, cambio sólo las de la derecha..
En las paradas bajo bandera verde ya depende de cómo las tenga.
En talladega o daytona no se cambian.
1Saludo
Gaunt escribió:Que locuron el circuito nuevo de oval... salia 2º y al final me destrozo el mismo 2 veces el coche con un nefasto resultado de -0.25 y el que choco contra mi -0.06 lo cual hace que no entienda el sistema de penalizacion, como una persona provoca hasta 4 accidentes e incluso casi 1 en el inicio de la vuelta lanzada se sale de la carrera y pierde tan poco y yo que me veo involucrado en 2 que me dejan el coche como los zorros salgo tan perjudicado y al otro con el que golpeo le metieron un -0.79.
Creo que esta semana me centrare en road...
Gomezosky escribió:Gaunt escribió:Que locuron el circuito nuevo de oval... salia 2º y al final me destrozo el mismo 2 veces el coche con un nefasto resultado de -0.25 y el que choco contra mi -0.06 lo cual hace que no entienda el sistema de penalizacion, como una persona provoca hasta 4 accidentes e incluso casi 1 en el inicio de la vuelta lanzada se sale de la carrera y pierde tan poco y yo que me veo involucrado en 2 que me dejan el coche como los zorros salgo tan perjudicado y al otro con el que golpeo le metieron un -0.79.
Creo que esta semana me centrare en road...
Has tenido mala suerte, si no me equivoco estas en USA International Speedway, ese circuito me creo menos problemas que el otro, como es mas lento da tiempo a evitar a la gente que se la pega con facilidad, en Charlotte segun a que distancia te comes al de delante pero aqui casi siempre puedes evitarlo.
La mala suerte digo por que te dio directamente, en la vuelta de formacion ya ves a los mas ansiosos, yo los evitaba, levantaba el pie y en un 80% los veia despues contra el muro o implicados en un incidente.
Has de sumar puntos como sea, has de salir de esas series y llegar a C, C es otro mundo, claro que hay piños pero se reducen los comportamientos absurdos muchisimo. La gente va a correr disfrutar y evitan los follones, la mayoria de piñazos son por lo normal, una perdida de control, un neumatico que falla pero casi nunca es por un tarado que te egolpea de forma absurda
DaNyStY escribió:FELIZ AÑO a todos![]()
Bueno compis desearos que este año nuevo sea muuuuucho mejor que el año pasado y que disfrutemos mas de este pedazo de simulador.
Tambien queria comentaros he decidido hacer un campeonato para los Iberianos, aparte de currar como un cosaco tambien organizo trackdays en circuitos tanto para aficionados como para pilotos y viendo que este mundo de iRacing es apasionante me voy a liar la manta a la cabeza jejjejee
Si me dais el permiso os cuelgo aqui toda la info, para que veais que esto va enserio estoy buscando patrocinadores donde tendremos premios y regalos para este campeonato donde todos los que participeis tendreis la posibilidad de llevaros algo tanto los rookie hasta los pro, el campeonato sera mixto con carreras en road y oval.
Bueno chicos espero que esta noticia os sea agrado y compartamos unas buenas carreras este 2013
Un saludo