, yo mientras seguire investigando. doctor pedal escribió:Chicos!! Que pasa con esa pachanga que esta en el aire? Hay que mojarse y decir algo, o me teneis miedo, jajajaj.
Si es nocturna yo no tengo problem, hoy, mañ o pasado, cuando querais
thadeusx escribió:Venga va la creo mañana que es fiesta.¿Que os parece?
Mazda MX-5 circuito pues... ¿propuestas?
1Saludo
thadeusx escribió:Venga va la creo mañana que es fiesta.¿Que os parece?
1Saludo
MP-ivancinho escribió:Buenas tardes.
He vuelto a adquirir una suscripcion de iracing por 3 meses.
Hacia ya tiempo que lo deje,por tema de tiempo y el poco tiempo se lo dedicaba a otro simulador,rFactor.
Tengo un G25 y no he tenido problemas de configuraciones en ningun juego,ni en iracing tampoco,hasta hoy.
He vuelto a instalar iracing,y resulta que yo quiero que me reconozca 900º,es mas,como lo tenia antes que segun que coche,giraba mas o giraba menos.
Tengo configurado el profiler de logitech tal cual recomiendan,os dejo una captura:
Dentro de iracing,he hecho lo que me ha pedido en la configuracion:
-Girar el volante a ambos lados y luego dejarlo en el centro y darle a DONE
-Girar y mantener el volante 90º a la izquierda y darle a DONE
-Volver a colocar el volante en el centro y darle a DONE.
Soy de los que voy sin ayudas,cambio en H,900º,me gusta conducir cada vehiculo tal cual lo llevan en la realidad,pero estoy frustado esta vez,ya que no me habia pasado antes esto de que no me reconozca mas de 180º el iracing.
He reiniciado PC,profiler,iracing,etc etc,lo que me falta es cambiar de usb,pero no creo que sea por eso,ya que en rFactor me va de perlas,comprobado.
A ver si me podeis echar una manita, yo mientras seguire investigando.
sharkitt escribió:thadeusx escribió:Venga va la creo mañana que es fiesta.¿Que os parece?
1Saludo
Por mi, en okayama o lime rock park, que apenas he corrido ahí....![]()
Lo que diga la mayoría.
. ¿cuantas llevas?
malpar escribió:hoy estoy flipando. Segunda carrera con skip barber y terminado 3º. No he tenido casi incidentes, unas 6 vueltas liderando pero se nota que llevo solo 2 días con ellos y en Suzuka. Me encanta este coche, pero es facilisimo tener errores.
Me podeis decir como convertir las repeticiones del juego en avi para tenerlas a buen recaudo?
Para la carrera mientras que no sea Okayama que lo odio!!!!!! Sharkitt nos va a crujir
.
.thadeusx escribió:malpar escribió:hoy estoy flipando. Segunda carrera con skip barber y terminado 3º. No he tenido casi incidentes, unas 6 vueltas liderando pero se nota que llevo solo 2 días con ellos y en Suzuka. Me encanta este coche, pero es facilisimo tener errores.
Me podeis decir como convertir las repeticiones del juego en avi para tenerlas a buen recaudo?
Para la carrera mientras que no sea Okayama que lo odio!!!!!! Sharkitt nos va a crujir
Las repeticiones has de reproducirlas desde iRacing y capturarlas con un programa de capturar pantallas tipo "Fraps" (es el que uso yo).
Una vez que el Fraps ha capturado lo que quieres, lo conviertes al formato que quieras.
Es muy recomendable tener un buen HD ya que 30 segundos de captura (hace capturas en bloques de 30 segundos) me ocupan 3,5 Gb así que echa cuentas.
1Saludo
P.D. Pues yo odio Lime Rock así que lo mejor será hacerlo por votaciones.
La cosa está entre Okayama y Lime Rock por el tema de que estas pistas las tenemos todos si o si.
malpar escribió:thadeusx escribió:malpar escribió:hoy estoy flipando. Segunda carrera con skip barber y terminado 3º. No he tenido casi incidentes, unas 6 vueltas liderando pero se nota que llevo solo 2 días con ellos y en Suzuka. Me encanta este coche, pero es facilisimo tener errores.
Las repeticiones has de reproducirlas desde iRacing y capturarlas con un programa de capturar pantallas tipo "Fraps" (es el que uso yo).
Una vez que el Fraps ha capturado lo que quieres, lo conviertes al formato que quieras.
Es muy recomendable tener un buen HD ya que 30 segundos de captura (hace capturas en bloques de 30 segundos) me ocupan 3,5 Gb así que echa cuentas.
1Saludo
P.D. Pues yo odio Lime Rock así que lo mejor será hacerlo por votaciones.
La cosa está entre Okayama y Lime Rock por el tema de que estas pistas las tenemos todos si o si.
gracias lo haré mañana que tengo tiempo, creo.
De esas 2 voto por Limerock. Podriamos decir alguna otra para ver si mas o menos hay mas gente que la tiene. Voto SPA y Suzuka. Esto de la F1 es lo que tiene
.

SPLiTLooP escribió:Corro lo que me echen pero tened en cuenta que probablemente no soy el único que no ha dado ni una vuelta en Charlotte, eh

)behoram escribió:Me parece que para los Logitech recomiendan otros valores distintos de los que pones en tu captura, creo que el cambio fue con el NTM, el nuevo modelo de ruedas. Mira este hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 00238.page
En cuanto a lo de los grados. ¿Donde no te reconoce los 900º?
Cuantos grados te salen en iRacing cuando haces la configuracón que dices? No se como poner una captura para que veas donde te digo (la tengo preparada). Es dentro de iRacing, cuando abres el juego te vas a Options y ahí en la ficha Controls en STEERING a mi me aparece 900º.
Yo tengo el G27 y me va bien. ¿Tienes los últimos controladores de Logitech?
A ver si podemos solucionarte el problema.
Anduril escribió:Yo estoy ahora corriendo en Oval.
Las carreras son espectacularmente divertidas (En la copa Carburetor, con el Chevy Impala), pero es imposible que suba el SR. Cuando no te la pega uno, te la pega otro, cuando no, estás luchando por llegar al final con opciones de ganar... y el de detrás te va dando 'besitos' para ganar velocidad con el rebufo, pero todo esos son Penalizaciones (x0), que aunque no restan, pues si te imposibilitan subir.
En fin, seguiremos probando, porque madre mía como vicia![]()

thadeusx escribió:Anduril escribió:Yo estoy ahora corriendo en Oval.
Las carreras son espectacularmente divertidas (En la copa Carburetor, con el Chevy Impala), pero es imposible que suba el SR. Cuando no te la pega uno, te la pega otro, cuando no, estás luchando por llegar al final con opciones de ganar... y el de detrás te va dando 'besitos' para ganar velocidad con el rebufo, pero todo esos son Penalizaciones (x0), que aunque no restan, pues si te imposibilitan subir.
Los x0 no cuentan para nada.Ni para subir ni para bajar.Es como si no hubiese contacto.
Y si, los SS son un SR-killer
1Saludo
P.D. Jodo mira que el Dashmeter me va a la perfección sin abrir puertos ni nada raro.
Recordad que ha de ir por WIFI
malpar escribió:thadeusx escribió:Anduril escribió:Yo estoy ahora corriendo en Oval.
Los x0 no cuentan para nada.Ni para subir ni para bajar.Es como si no hubiese contacto.
Y si, los SS son un SR-killer
1Saludo
P.D. Jodo mira que el Dashmeter me va a la perfección sin abrir puertos ni nada raro.
Recordad que ha de ir por WIFI
si si todo por wifi, pero no rula. El programa lo tienes copiado dentro de la carpeta del juego? Es la ultima cosa chorra que se me ha ocurrido
thadeusx escribió:Que va tío.
Me descargué el programa y la carpeta la tengo en el escritorio.
Dentro de esa carpeta están los 2 archivos que te descargas.
1º La hoja "Preferences" que es la que has de modificar poniendo la IP de tu Android y el puerto.
2º La aplicación "Dashmetercom" que al hacer click se abre la ventana ms-dos señalando el puerto y la IP que has modificado en la hoja anterior.
Una vez que arranco la aplicación en el PC (punto 2), lanzo la de Android y una vez en el juego, salgo del garaje y ya funciona.
No se, no tiene mucho secreto.
1Saludo
P.D. Es imprescindible tener instalado "Microsoft Visual C++2010" y la IP de tu móvil la ves lanzando la app en el móvil-menú-help y abajo del todo sale tu IP que has de meter en el punto 1
malpar escribió:SPLiTLooP fuiste capaz de hacer funcionar el dashmeter pro. Estoy con la demo en la tablet onda y en el xperia play y en ninguno me funciona (no muestra los datos). He abierto puertos en el router, desactivado cortafuegos, configurado el ini con la ip del movil o de la tablet, ejecutado el programa. Lo tengo en una carpeta en el escritorio y nada de nada
Y mira que me la iba a pillar
thadeusx escribió:Escribe en el foro del desarrollador y dile que móvil tienes y que versión de Android (sólo va a partir de 2.1).
A ver que te dice.
1Saludo
Edit: Chicos, he creado la sesión de la carrera para esta noche.
La sesión empezará a las 20:15h con 60 minutos de Practice.
A las 21:15h empezará una sesión de 10 minutos de Qualy en la que tendremos 2 vueltas para marcar nuestro mejor tiempo que determinará nuestra posición en parrilla.
Y finalmente el plato fuerte.
18 vueltas a Okayama (FULL COURSE) con el Mazda MX-5 Cup o Roadster (elección de cada uno).
No hay contraseña ni nada, simplemente esta limitada a corredores Iberianos.

malpar escribió:joder pues al final hoy no voy a poder. Estoy apunto de salir un rato con la parienta
P.D: se avisa con mas tiempo mamones jejej
doctor pedal escribió:Felicidades sharkitt por la victoria! Creo que corrias tanto por si venia el niño, jaja.
Poca participacion, eramos cinco, pero los dos primeros habeis tenido un lucha interesante. El resto "desperdigao". Veremos la proxima.
Saludos
.
ibas a tener un ritmo alto.
, a rebufo, eso si.doctor pedal escribió:Estaria bien alternar un poco con oval en las pachangas, porque hay mucho ovalero por aqui. Charlotte y street stock es una combinacion perfecta. De todos modos, en road, yo pillaria el solstice con setup fixed que no lo pilla ni dios y habra mas igualdad. Aqui hay mucho "viciao" al mazda/nvidia cup, jeje. En mi caso no pillaba el mazda desde que deje la clase D y acabe harto, no creo que lo vuelva a pillar muchas mas veces
SPLiTLooP escribió:Me quedé en la carrera eoliana un poco descolocado al ver que habláis incluso de vueltas de combustible.
Al ser rookie estas cosas ni me las planteo, corro tal cual. La próxima vez hacéis eso de compartir setup![]()
Y en otro orden de cosas, que recomendaríais, ¿unos Clubsport o modificar los pedales de mi G25?