.thadeusx escribió:Que os parece que mañana por la noche o el domingo organice una carrera EOL con el Mazda MX-5 por ejemplo (por el hecho de tenerlo todos).
No se, estaría bien ya que no nos hemos juntado nunca los del hilo.
1Saludo
Edit: Mira si me gusta Martinsville, que acabo de ganar mi carrera.
NENA TE LA DEDICO!!!!
thadeusx escribió:Bueno para hoy hay poca respuesta así que si se hace, se haría mañana.
Y para los que aún estén pensando si probar iRacing o no, la oferta de "3 meses + Starter pack + Chevrolet Silverado + Michigan = 20$ (unos 14€)" sigue en pie.
1Saludo
Edit: Tócate los coj...., han escaneado Bathurst para GT6... ¿e iRacing queeeeeeeeeeeeee?
.
thadeusx escribió:Bueno pues acabo de correr el torneo ese de Michigan con los premios y tal.
2º split.
Salía 17º de 40 pilotos.
150 vueltas.
Liderando la carrera durante 18 vueltas.5 al principio y las otras 13 al final.
A falta de 7 vueltas, yendo líder, en la recta de atrás el 2º pone su rueda delantera a la altura de mi rueda izquierda trasera.
Llegamos al turn 3 y en vez de girar, el tío sigue unos 4 o 5 metros recto, causando lógicamente que al girar yo, le toque en el morro con mi trasera y empiezo a girar cual trompo![]()
Al final hr acabado 17º.
Ha estado muy divertida y mola un montón tener una parrilla de 40 coches.
Pero me he quedado con muy mnal sabor de boca ya que tenía la victoria a tocar y encima con esa caution que hemos provocado, me quedo sin optar a ningún premio![]()
En fin, 2 horas y media de carrera y no se me ha hecho largo para nada pasando un montón de cosas.
1Saludo
(y no hay quien lo quite)
thadeusx escribió:No me puede tocar nada ya que al darme el 2º, provocamos una caution y una de las normas para ganar algo era que no hayas provocado ninguna caution![]()
Por cierto, consecuencias de una carrera de 2,5 horas...
El dibujo de mi chandal se desprendió y se quedó grabado en el sofá(y no hay quien lo quite)
1Saludo
thadeusx escribió:No me puede tocar nada ya que al darme el 2º, provocamos una caution y una de las normas para ganar algo era que no hayas provocado ninguna caution![]()
Por cierto, consecuencias de una carrera de 2,5 horas...
El dibujo de mi chandal se desprendió y se quedó grabado en el sofá(y no hay quien lo quite)
1Saludo
SPLiTLooP escribió:Si queréis correr mañana, a la noche estaré disponible probablemente. Hoy he hecho tres carreras y he quedado segundo en las dos primeras pero en la última iba primero y me han dado repetidamente, acabando con vuelta perdida.
Algún consejo para el MX-5 en Lime Rock (también Okoyama) no estaría mal, mis medias de carrera suelen estar en 1.01s pero contra algunos fieras no hay manera.
Probablemente me falte por mejorar pero miro cámaras internas al acabar la carrera y me desconcierta un poco ver a gente conduciendo muy agresivamente, contravolanteando y subiéndose por las paredes al borde del accidente pero haciendo tiempazos y ganándome por 10-20'' y por 20-30'' al tercero.
Algún consejo para los adelantamientos/banderas sería de agradecer también, fastidia pegársela porque el otro no cede o se tira aunque tú tengas la trazada buena, te hace un breakin' test o va demasiado lento y te lo comes.
behoram escribió:SPLiTLooP he estado mirando tu ficha y lo primero que veo es que tienes muchos incidentes (bueno yo creo que son muchos, ahí cada uno se marca lo que quiere). No se como serán las carreras o el tipo de incidentes, pero creo que deberías intentar tener menos, luego ya mirarás de ir más rápido.
Lo de los accidentes puede pasar, pero lo que hay que hacer es intentar evitarlos. Si ves que el que viene por detrás viene demasiado acelerado o alocado tal vez lo mejor sea dejarle pasar.
Si va que se sube por las paredes es probable que en la siguiente curva esté en la hierba.
Si va demasiado lento tendrás que esperar a pasarlo con seguridad, no lanzarte a la mínima que veas. Otra cosa es que hagas eso y se lancen a por tí (acaba de pasarme hace un rato, me ponía en paralelo y se lanzaba a por mi, estoy por reportarle).
Las banderas son indicativas, no obligatorias. Es decir si vas a doblar a uno, no está obligado a dejarte pasar aunque la mayoría lo hace/hacemos.
Para terminar, métete como espectador en alguna carrera y así ves como trazan y eso. A mi me sirvió para ver como trazar en Lime Rock.
Otra cosa, ¿qué MX-5 usas, el Cup o el Roadster? Es que el Roadster a mi me parece más nervioso, con el Cup voy algo más lento, pero más seguro. Aunque tal vez sean imaginaciones mías.
Saludos.

thadeusx escribió:Chicos, la aplicación definitiva para Android!!!
"DashMeterPro for iRacing"
Ya conocéis la típica aplicación con las marchas, revoluciones, velocidad, temperatura de aceite y agua, tiempos, etc.
Bien pues esa aplicación se queda en NADA comparada con ésta ya que incluye telemetría tipo ATLAS.
Tendréis una bonita gráfica que... mejor que lo veáis vosotros mismos
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MGdVjFOnLg
Web oficial: http://www.sensadigit.com/iracing
Enlace a Google Play (5,40€): https://play.google.com/store/apps/deta ... WNpbmciXQ..
Hasta incluye el típico círculo con las fuerzas G como en la F1

.
y ahí se ha quedado.Ni rascando con la uña se va y tampoco puedo darle muy a saco que jodo la piel.thadeusx escribió:¿Algún puerto que haya que abrir?
Este http://members.iracing.com/jforum/posts ... 64794.page es el hilo del chaval en el foro oficial.
Comentalo si eso a ver que dice.Incluso si ve que no te chuta, creo que te devuelve la pasta.
Cuando acabe la carrera de la Nascar real (40 minutos por ahí), me la compraré y la pruebo.
1Saludo
SPLiTLooP escribió:thadeusx escribió:¿Algún puerto que haya que abrir?
Este http://members.iracing.com/jforum/posts ... 64794.page es el hilo del chaval en el foro oficial.
Comentalo si eso a ver que dice.Incluso si ve que no te chuta, creo que te devuelve la pasta.
Cuando acabe la carrera de la Nascar real (40 minutos por ahí), me la compraré y la pruebo.
1Saludo
Gracias, me estaba pensando si decirle algo en su canal de youtube pero mucho mejor tú link.
Me he bajado la demo, que te permite controlar 5 vueltas por sesión. Si consigo que vaya me pillaré la app.
thadeusx escribió:SPLiTLooP escribió:thadeusx escribió:¿Algún puerto que haya que abrir?
1Saludo
Gracias, me estaba pensando si decirle algo en su canal de youtube pero mucho mejor tú link.
Me he bajado la demo, que te permite controlar 5 vueltas por sesión. Si consigo que vaya me pillaré la app.
Repito mi edit del post anterior.
¿Te has bajado e instalado el programa para el PC también?
Has de tener instalados dos programas.
Uno en el móvil y otro en el PC.
http://www.sensadigit.com/iracing/instructions
1Saludo

thadeusx escribió:Bueno pues decir que la app me funciona perfectamente.
He dado solo 3 vueltas tontas para probar si iba y ya ves.
Ahí tienes mi telemetría del acelerador comparando la vuelta 1 con la vuelta 2.
No se... ¿La hoja de texto que viene con el archivo la has modificado y le has puesto tu IP guardándola luego?
1Saludo
P.D. Doctor pedal, gracias por lo de los festivos
Problem is in that DashMeterCom connects to Android Device and not vice versa.
Some android devices like all CyanogenMod devices have internal "firewall" in them blocking incoming traffic witch causes this app to not work at all and in this case i recommend developer of DashMeter to make it work like normal server software, Android connect to DashMeterCom and not other way around.
Sadly i have not found way to disable internal firewall of my phone or tablet yet.
sharkitt escribió:Yo me quiero apuntar a la carrerilla, pero estoy esperando a ver si estos de iracing me envían la ofertilla cuando dejas de jugar unas semanas. Hace quince días que me terminó, pero de momento no me ofrecen nada.,.. alguien sabe cuanto tardan aprox.?
Si no me han hecho la oferta de aquí a que hagáis la carrera, pues tocará pasar por caja sin oferta....
Un saludo!
capetuso escribió:Hace poco hicieron una de 75 + 25 gratis, un 4 por 3 vamos.
Yo la cogí y tengo los créditos ahí para lo que vaya saliendo, que no va a ser poco sea dicho.
Por cierto ya podríamos organizarnos los europeos y presionar para saquen algún circuito más allá de USA, UK y Japón.
capetuso escribió:Hace poco hicieron una de 75 + 25 gratis, un 4 por 3 vamos.
Yo la cogí y tengo los créditos ahí para lo que vaya saliendo, que no va a ser poco sea dicho.
Por cierto ya podríamos organizarnos los europeos y presionar para saquen algún circuito más allá de USA, UK y Japón.
_Diegol_ escribió:Mañana empieza un pequeño campeonato en SimDrivers, entre españoles. Nada serie, sólo para pasarlo bien. 4 carreras con 4 coches diferentes (Skip, Mustang, Radical y F1). Esta semana, como digo, Skip en Suzuka (preciosidad de circuito, por cierto).
Si alguno se quiere apuntar, será bienvenido:
http://www.simdrivers.net/wp/2012/04/01 ... ara-abril/
Así que cuando tengáis previsto hacer la carrerilla, contar conmigo y con mi Mazda. En que circuito sería?capetuso escribió:Montreal e Interlagos llevan tiempo con ello. Solamente con estos dos ya sería para estar muy contentos.
Donington también es la caña, aunque no estará hasta el 2013.
Lo decía porque la proporción no es muy equitativa y aunque habrá mayoría de usuarios norteamericanos, también estamos los demás. Estaba pensando en Barcelona, Jerez, Nurburgring, Hokenheim, Monza, Imola, etc...
subsonic escribió:capetuso escribió:Montreal e Interlagos llevan tiempo con ello. Solamente con estos dos ya sería para estar muy contentos.
Donington también es la caña, aunque no estará hasta el 2013.
Lo decía porque la proporción no es muy equitativa y aunque habrá mayoría de usuarios norteamericanos, también estamos los demás. Estaba pensando en Barcelona, Jerez, Nurburgring, Hokenheim, Monza, Imola, etc...
Lo de Interlagos va para largo, cuando llegaron a Brasil con todos los bártulos para escanear la pista, en el aeropuerto o en la frontera (no recuerdo) no les dejaron pasar y se dieron media vuelta.
capetuso escribió:Si tuviéramos ovales seguro que ya estaban escaneando, jeje.
Circuitos hay muy guapos, pero en cuanto coges un poco el F1 para probar hay muy pocos que se le ajusten.
.