[HO] iRacing 2.0

uodyne escribió:@behoram gracias por probarlo. Mira que me jode que sea efecto placebo, pero oye, si sólo me ocurre a mi será "mental", aunque la diferencia sea tan grande. Al psico voy el lunes a primera hora... [facepalm]

También dependerá mucho del volante, yo creo que tú y yo tenemos las misma configuración (TX con el aro GTE) así que si encuentras una buena configuración para iRacing (ya que sé que eres muy friki de las sensaciones y te encanta probar) me gustaría que la comentaras y así pruebo yo también, jaja. Yo en su momento estuve probando también con el "linear mode" y sin él y no lo tenía nada clara (que opción me gustaba mas)...

@behoram, tengo ese "defecto", me gusta dar las gracias y pedir perdón cuando creo que hay que hacerlo, he hecho bastantes carreras ya en iRacing en los 3 meses que llevo en el servicio (por curiosidad lo acabo de mirar, 90 salidas, madre mía eso sale a carrera por día, jajaja, que enganche Dios!!!) y nunca me había pasado, lo único es que el color de ambos botones es igual, en fin, otra lección más que aprender. Lo bueno es que he vuelto a correr después y ahí si he quedado segundo (he tenido mucho cuidado con los botoncitos que pulsaba, jajaja) por lo que he podido recuperar lo que había perdido tan absurdamente...

Salu2 cracks! ;-)
Una pregunta rapida, estaba comparando vueltas del Ruf Cup (se que no se llama asi, pero se me entiende [ayay] ) y el Cadillac CTS y veo que el ruf es 2-3s mas lento, segun circuito.

¿Cual os resulta mas sencillo de llevar?
Naer escribió:Una pregunta rapida, estaba comparando vueltas del Ruf Cup (se que no se llama asi, pero se me entiende [ayay] ) y el Cadillac CTS y veo que el ruf es 2-3s mas lento, segun circuito.

¿Cual os resulta mas sencillo de llevar?


A dia de hoy, el Caddy es mas sencillo de llevar (siendo Fixed) que el C-Spec. Al menos para mi.
Hoy el mayor field size fue de 13 personas para las GP Series y en cambio en la Road Warrior se forman 4 splits de 30....

Si les gusta el F1 que se vengan a la serie oficial [Ooooo]
ikertzeke escribió:
nene15708 escribió:
ciberapc escribió:@behoram si lo he mirado también miré su irating cosa que alguno sobrevalora sino hecha un vistazo a esto http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=119518
Y saca tus conclusiones, yo tengo las mías propias a cerca del irating con esto no quiero crear polémica ni decir que sea mal piloto ni mucho menos pero pocas carreras veo de determinadas categorías por no decir ninguna... Puede que no le gusten, que no se sienta cómodo, o directamente no le apetezca sin mas.


Un saludo.


Todo el Gap que pueda sacarte Aday es poco, es de los mejores Simracers Españoles y del mundo. No hay conclusiones que sacar, simplemente que es un autentico Crack.


Decir que Aday está sobrevalorado en iRacing roza el absurdo. Insinuar lo que creo que quieres insinuar no cuestiona el irating de Aday o su capacidad para ir rápido, pone en tela de juicio tu sentido común.
Estas hablando, como bien dice el compañero, de uno de los mejores, que al tipo le gusta el Mazda, bien, pero en las carreras en las que corre están también muchos de los mejores. Es una delicia verle conducir.




Si por un comentario eres capaz de valorar mi sentido común, una de dos o no sabes lo que es el sentido común o tu comprensión lectora está algo mermada ya que en ningún momento lo he valorado como piloto muchísimo menos como persona que podré tener también o no mi opinión pero creo que este no es sitio para valorarlo ni juzgarlo ni yo quien para hacerlo igual tu si, cosa que tu has hecho conmigo. ¿De donde has sacado que yo digo que está sobrevalorado? Ni el ni su irating, su irating está ahi y su calidad demostrada.

Antes de juzgar o comentar algo de alguien ,lee dos veces pero te copio y pego mis palabras "si lo he mirado también miré su irating cosa que alguno sobrevalora" pero por si aún no lo has conseguido entender o no me explicado todo lo bien que me hubiera gustado SOBREVALORADO el irating NO SU IRATING y paso a exponerte mi punto de vista que no quiero que sea una polémica.
Para mi y te repito es una opinión personal está sobrevalorado puesto que los pro, que optan al título de campeones del mundo no son mancos, la mayoría tienen menos irating ¿por eso son peores pilotos? Para mi son los mejores, desde mi punto de vista es mucho mas fácil conseguir y mantener un irating alto haciendo determinadas carreras que otras, ¿es peor piloto el que tiene 5000 irating luchando en la world championship que el que tiene 9000 de irating corriendo exclusivamente con el scca? Vale hablamos de world championship ¿es mejor piloto el que tiene 5000 irating corriendo la production car challenge que el que tiene 3500 corriendo ruf cup ,gt3 y gt1? Pues si crees que si que el irating es lo que marca la calidad del piloto en cuestión has de perdonarme, lo respetaré pero no lo comparto.


@karatecla No he tenido ese placer de tratarlo como persona, por desgracia he coincidido poco con el en pista ya que simplemente por experiencia y nivel muy superior al mío yo pueda aprender muchas cosas de el coincidiendo en carreras. No siguiéndole por que no creo que pueda pero si viendo sus trazadas, como frena, acelera o simplemente pidiéndole ayuda opinión o consejo que me lo daría o no. Si como dices es capaz de hacer buenos reglajes, ir como va y encima es buena persona pues chapeau hay que quitarse el sombrero y felicitarlo.


Un saludo
Bueno lo mio ha servido para que Mustick nos haya dado una genial explicación del Map Range, pero tengo que decir que lo mio ha sido un efecto placebo, esta tarde volví a 900 que son los grados que tiene el G25 y baje 4 decimas más aún y aunque no tenía la telemetria puesta, descarto el volante, trabajaré en mi estilo de conducción.

nene15708 escribió:
Naer escribió:Una pregunta rapida, estaba comparando vueltas del Ruf Cup (se que no se llama asi, pero se me entiende [ayay] ) y el Cadillac CTS y veo que el ruf es 2-3s mas lento, segun circuito.

¿Cual os resulta mas sencillo de llevar?


A dia de hoy, el Caddy es mas sencillo de llevar (siendo Fixed) que el C-Spec. Al menos para mi.


Yo estoy de acuerdo, pero nuestras percepciones no deberías hacernos caso, porque si los tienes tu mismo podrás ver cual te cuesta mas. Quizás odies el subviraje del Cadillac y ames el sobreviraje del Ruf
patufet escribió:Yo estoy de acuerdo, pero nuestras percepciones no deberías hacernos caso, porque si los tienes tu mismo podrás ver cual te cuesta mas. Quizás odies el subviraje del Cadillac y ames el sobreviraje del Ruf


No lo tengo, aun, era mas por hacerme una ligera idea :p
Naer escribió:
patufet escribió:Yo estoy de acuerdo, pero nuestras percepciones no deberías hacernos caso, porque si los tienes tu mismo podrás ver cual te cuesta mas. Quizás odies el subviraje del Cadillac y ames el sobreviraje del Ruf


No lo tengo, aun, era mas por hacerme una ligera idea :p

Yo personalmente, y te lo dice un piloto muy del montón, creo que es más fácil el Cadi, peeeero el Ruf se siente más. Al menos es mi experiencia. Yo el Cadi lo siento poco, las ruedas no chirrían y me cuesta darme cuenta de cuándo he perdido tracción y estoy deslizando o trompeando, la visibilidad además es bastante peor con tanta barra y las redes de los laterales. Es un coche más potente (y por eso más rápido), pero también es más pesado. Alguna vez lo hemos llamado "tanque". El Ruf es más alocado, frena que cuesta mucho controlarlo, tiene un paso por curva no excesivamente rápido, al acelerar te trompea si no vas con cuidado... ambos son coches delicados y que requieren su tiempo, pero yo diría que el Ruf C-spec más, por el frenado, pero para mí es más divertido.

Sobre el tema de los volantes. Dejando claro que hay que poner los mismos grados tanto en el profiler como en el sim para girar 1:1, no ocurre que el simulador (iRacing) no limita los grados máximos de giro (o sea, que no llegas al tope y no se puede girar más) y por lo tanto nunca se puede saber si tienes el volante girado al máximo? Entiendo que eso se conseguiría poniendo los grados del volante del coche real en el profiler y en el sim... y por qué eso no lo limita iRacing? Se puede hacer y yo no sé cómo? A mí personalmente me gustaría y es una cosa que echo de menos, la verdad.

Y sobre Aday Coba, yo decir que he visto vídeos suyos con cámara de cockpit y es una delicia ver sus vueltas. Parece que las haga un robot, trazadas suaves y sin correcciones, aprovecha los pianos al máximo, no frena ni más ni menos, sino lo justo... Es alucinante. Me da la sensación de que su objetivo es conseguir cuanto más IR mejor y hace lo que le apetece para conseguirlo. Y creo que es respetable. Y he oído mucha gente que le critica y no entiendo muy buen por qué (no hablo del foro, que nadie se dé por aludido). Yo sólo digo que España es un país en el que admiramos poco a los grandes talentos nacionales, y es fácil ver a gente criticarlos. Pongo por ejemplo la gran cantidad de gente que oigo que critican a Fernando Alonso, Nadal... Por poner unos ejemplos, uno de ellos del automovilismo precisamente. Supongo que será por temas de envidias o algo así. En fin, a mí no me cuesta nada reconocer a alguien cuando hace algo que prácticamente no lo puede hacer nadie más. Si su talento lo usa para ser el mejor de iRacing, el que más IR tiene o en ser el campeón del mundo eso es cosa de él y de las metas que se haya puesto.

Por cierto, Francis Ariza, a eso le llamo yo hacerse un Hamilton (y encima fue en ese circuito precisamente, jojojo). Piensa que al menos a ti no te costó un campeonato del mundo de la categoría reina.
david arevalo escribió:
Naer escribió:
patufet escribió:Yo estoy de acuerdo, pero nuestras percepciones no deberías hacernos caso, porque si los tienes tu mismo podrás ver cual te cuesta mas. Quizás odies el subviraje del Cadillac y ames el sobreviraje del Ruf


No lo tengo, aun, era mas por hacerme una ligera idea :p

Yo personalmente, y te lo dice un piloto muy del montón, creo que es más fácil el Cadi, peeeero el Ruf se siente más. Al menos es mi experiencia. Yo el Cadi lo siento poco, las ruedas no chirrían y me cuesta darme cuenta de cuándo he perdido tracción y estoy deslizando o trompeando, la visibilidad además es bastante peor con tanta barra y las redes de los laterales. Es un coche más potente (y por eso más rápido), pero también es más pesado. Alguna vez lo hemos llamado "tanque". El Ruf es más alocado, frena que cuesta mucho controlarlo, tiene un paso por curva no excesivamente rápido, al acelerar te trompea si no vas con cuidado... ambos son coches delicados y que requieren su tiempo, pero yo diría que el Ruf C-spec más, por el frenado, pero para mí es más divertido.

Sobre el tema de los volantes. Dejando claro que hay que poner los mismos grados tanto en el profiler como en el sim para girar 1:1, no ocurre que el simulador (iRacing) no limita los grados máximos de giro (o sea, que no llegas al tope y no se puede girar más) y por lo tanto nunca se puede saber si tienes el volante girado al máximo? Entiendo que eso se conseguiría poniendo los grados del volante del coche real en el profiler y en el sim... y por qué eso no lo limita iRacing? Se puede hacer y yo no sé cómo? A mí personalmente me gustaría y es una cosa que echo de menos, la verdad.

Y sobre Aday Coba, yo decir que he visto vídeos suyos con cámara de cockpit y es una delicia ver sus vueltas. Parece que las haga un robot, trazadas suaves y sin correcciones, aprovecha los pianos al máximo, no frena ni más ni menos, sino lo justo... Es alucinante. Me da la sensación de que su objetivo es conseguir cuanto más IR mejor y hace lo que le apetece para conseguirlo. Y creo que es respetable. Y he oído mucha gente que le critica y no entiendo muy buen por qué (no hablo del foro, que nadie se dé por aludido). Yo sólo digo que España es un país en el que admiramos poco a los grandes talentos nacionales, y es fácil ver a gente criticarlos. Pongo por ejemplo la gran cantidad de gente que oigo que critican a Fernando Alonso, Nadal... Por poner unos ejemplos, uno de ellos del automovilismo precisamente. Supongo que será por temas de envidias o algo así. En fin, a mí no me cuesta nada reconocer a alguien cuando hace algo que prácticamente no lo puede hacer nadie más. Si su talento lo usa para ser el mejor de iRacing, el que más IR tiene o en ser el campeón del mundo eso es cosa de él y de las metas que se haya puesto.

Por cierto, Francis Ariza, a eso le llamo yo hacerse un Hamilton (y encima fue en ese circuito precisamente, jojojo). Piensa que al menos a ti no te costó un campeonato del mundo de la categoría reina.


Hola David, acabo de empezar como quien dice (llevo dos semanas en iracing y corriendo poco por razones de curro) pero me ha sorprendido ver que eres de Almería como yo! corres la Mazda cup? Un saludo!
Aday es el master platanaso.

#nadamasquedesir

:D
Buenas.
uodyne escribió:@behoram gracias por probarlo. Mira que me jode que sea efecto placebo, pero oye, si sólo me ocurre a mi será "mental", aunque la diferencia sea tan grande. Al psico voy el lunes a primera hora... [facepalm]

Nada hombre.
Si vas a usar el Linear Mode mirate la guia que hizo @el_andresiko, http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739494457. Así pones el FFB con el Atlas.
Yo hice la segunda parte de la temporada con el Kia más o menos según dice la guía y bien.

fjariza escribió:...
@behoram, tengo ese "defecto", me gusta dar las gracias y pedir perdón cuando creo que hay que hacerlo,...

Salu2 cracks! ;-)

Tío que iba de coña, para nada iba en serio. Por eso te decía que yo tengo los botones de limitador y de Gracias bastante separados, para que no haya confusión.

Naer escribió:Una pregunta rapida, estaba comparando vueltas del Ruf Cup (se que no se llama asi, pero se me entiende [ayay] ) y el Cadillac CTS y veo que el ruf es 2-3s mas lento, segun circuito.

¿Cual os resulta mas sencillo de llevar?

El Cadillac.
El Cadillac es más potente y más pesado, pero es que el Cady tiene ABS y TC y el Ruf C-Spec no.

Marquinez escribió:Hoy el mayor field size fue de 13 personas para las GP Series y en cambio en la Road Warrior se forman 4 splits de 30....

Si les gusta el F1 que se vengan a la serie oficial [Ooooo]

Ni de broma. A la gente no le interesa la series oficial del F1. Aparte de los que quieren conseguir la licencia PRO no hay mucho interés en esa serie.
La Road Warrior, pues como la gente se lo toma más o menos, como una cosa para hacer algo diferente, pues...

Saludos.
[mad] [mad]

Dejad de asustarme cabrones, que ya el Cady me costaba llevarlo por lo negro sin trompear [+risas]
Yo llevo dos días probando el caddy y la verdad que me está encantando, aunque me esta costando pillarle el punto.

Creo que correré la siguiente seasson con él y continuaré con la mazda cup
He visto videos de Aday Coba (tenía curiosidad con tantas mensajes), y me sorprende que teniendo el mismo setup que yo (TX Racing, gte) el mx sea el que más utilice. No por nada, pues respeto que si alguien se hace con un coche / modalidad siga ese camino durante mucho tiempo, en lugar de probar de todo "mal y rápido". Lo que me sorprende que sea ese coche, que transmite tan poco, y no se disfruta como otros. En mi opinión, claro.

El sábado por la noche hice dos carreras con el mustang, que ya lo voy controlando y disfrutando de la conducción. Haciendo buenos tiempos. Pero fue un desastre ambas, la gente va acelerada, y en ambas recibí un toque gordo (a mitad de carrera la primera, y la segunda en la primera vuelta), en la última el toque me dejó el coche sin potencia, seguí lo que pude, pero entré en boxes con bastante tiempo de reparación. Es lo que me jode, que vale, una carrera te pasa y te repatea, pero dos carreras seguidas... se te quitan las ganas después de dedicarle tantas horas de práctica (porque no soy un crack y las necesito). Valen, en esto también consisten las carreras, pero lo que menos me gustó es que ninguno dijo un mísero "sorry" :(
Hola chicos, un compañero de mi team me comunicó que estaban hablando de mi por aquí y me dió curiosidad,
Mi sorpresa cuando veo todo lo que me sobrevaloran x akí, es un gustazo cuando hablan bien de alguien, la verdad qe estoy flipando. Yo soy un tio normal qe le encanta la competicion y entreno mucho, me lo tomo como un segundo trabajo, nada mas qe eso.
El tema del iRating es complicado, (me gusta cuidar mucho el mio) si bien es cierto qe a mucha gente no le hace justicia su iRating, para mí significa completo, qe eres rapido y constante, tengo compañeros qe les gusta hacer carreras saliendo desde atras, otros sufren desconexiones etc... Y son incluso mas rapidos qe yo, por tanto el irating es complicao.
Yo he corrido en casitodas las categorias de road en iRacing desde que entré en 2013, y en especial esta season quería hacer la GT1, pero viendo que había premio en la mazda cup para 2 de los top 10... Pues tenía que intentarlo, por eso mi insistencia con el mx5.
La siguiente season tocarán las gt3 endurance y probablemente mas tarde saltaré a los monoplazas qe son los qe me faltan

Lo dicho chicos, me teneis flipando, un saludo y aquí estamos pa lo qe sea
Aday Coba escribió:Hola chicos, un compañero de mi team me comunicó que estaban hablando de mi por aquí y me dió curiosidad,
Mi sorpresa cuando veo todo lo que me sobrevaloran x akí, es un gustazo cuando hablan bien de alguien, la verdad qe estoy flipando. Yo soy un tio normal qe le encanta la competicion y entreno mucho, me lo tomo como un segundo trabajo, nada mas qe eso.
El tema del iRating es complicado, (me gusta cuidar mucho el mio) si bien es cierto qe a mucha gente no le hace justicia su iRating, para mí significa completo, qe eres rapido y constante, tengo compañeros qe les gusta hacer carreras saliendo desde atras, otros sufren desconexiones etc... Y son incluso mas rapidos qe yo, por tanto el irating es complicao.
Yo he corrido en casitodas las categorias de road en iRacing desde que entré en 2013, y en especial esta season quería hacer la GT1, pero viendo que había premio en la mazda cup para 2 de los top 10... Pues tenía que intentarlo, por eso mi insistencia con el mx5.
La siguiente season tocarán las gt3 endurance y probablemente mas tarde saltaré a los monoplazas qe son los qe me faltan

Lo dicho chicos, me teneis flipando, un saludo y aquí estamos pa lo qe sea

Tus espías haciendo labor de equipo ;)
1Saludo
Como hace poco @nokeer consegui llegar hoy a los 3000 de iR [boing] con un top5 en el F1 gracias a una estrategia a 0 paradas(solos 2 fuimos sin parar, el resto 1). Proximo objetivo 4k? muy dificil [carcajad] primero habra que subir a 3k el de oval
Buenas tengo un problema cn iracing y el resto de los juegos a ver si me lo podeis resolver. La primera media hora(mas o menos) que enciendo el pc me va todo perfecto pero despues me empiezan a dar tirones y los fps estan igual que al principio(vamos que no hay ningun bajon). Estos tirones me pasan en todos los juegos que he probado. Esto me ha pasado a partir de ayer que me he puesto a limpiar un poco el pc por dentro pero solo he limpiado los ventiladores de la torre el de la CPU y los de la grafica.La temperatura de la grafica esta bien.....a ver si alguien me puede decir porque es.

Un saludo
Un saludo Aday, eres una máquina. Danos algún consejo a los mortales, jejejeje. Ya se... practicar y practicar, pero no sirve de nada porque los que sois tan rápidos teneis un talento natural. Me alegro mucho de verte por aquí y aprovecha tú que puedes, que en iracing tienes opciones de ganar pasta.

Por cierto, todos tenemos algún gran talento en algo, pero quizás no lo descubrimos en nuestra vida
Aday Coba escribió:Hola chicos, un compañero de mi team me comunicó que estaban hablando de mi por aquí y me dió curiosidad,
Mi sorpresa cuando veo todo lo que me sobrevaloran x akí, es un gustazo cuando hablan bien de alguien, la verdad qe estoy flipando. Yo soy un tio normal qe le encanta la competicion y entreno mucho, me lo tomo como un segundo trabajo, nada mas qe eso.
El tema del iRating es complicado, (me gusta cuidar mucho el mio) si bien es cierto qe a mucha gente no le hace justicia su iRating, para mí significa completo, qe eres rapido y constante, tengo compañeros qe les gusta hacer carreras saliendo desde atras, otros sufren desconexiones etc... Y son incluso mas rapidos qe yo, por tanto el irating es complicao.
Yo he corrido en casitodas las categorias de road en iRacing desde que entré en 2013, y en especial esta season quería hacer la GT1, pero viendo que había premio en la mazda cup para 2 de los top 10... Pues tenía que intentarlo, por eso mi insistencia con el mx5.
La siguiente season tocarán las gt3 endurance y probablemente mas tarde saltaré a los monoplazas qe son los qe me faltan

Lo dicho chicos, me teneis flipando, un saludo y aquí estamos pa lo qe sea


Aday, a raiz de que te nombraran aquí, te busque en youtube y flipé con tu carrera en okayama peleando con un rival que cerraba al limite de la ilegalidad. Yo acabo de empezar y solo corro la mazda, sigue subiendo carreras que los que empezamos podemos aprender mucho!
Buenas tardes compañeros, ¿Hace falta buena conexión para el iracing? Esquema en mi pueblo solo llegan 5 megas
david arevalo escribió:
Naer escribió:
patufet escribió:Yo estoy de acuerdo, pero nuestras percepciones no deberías hacernos caso, porque si los tienes tu mismo podrás ver cual te cuesta mas. Quizás odies el subviraje del Cadillac y ames el sobreviraje del Ruf


No lo tengo, aun, era mas por hacerme una ligera idea :p


Sobre el tema de los volantes. Dejando claro que hay que poner los mismos grados tanto en el profiler como en el sim para girar 1:1, no ocurre que el simulador (iRacing) no limita los grados máximos de giro (o sea, que no llegas al tope y no se puede girar más) y por lo tanto nunca se puede saber si tienes el volante girado al máximo? Entiendo que eso se conseguiría poniendo los grados del volante del coche real en el profiler y en el sim... y por qué eso no lo limita iRacing? Se puede hacer y yo no sé cómo? A mí personalmente me gustaría y es una cosa que echo de menos, la verdad.


Buenas, lo que comentas sí lo hace iRacing y otros simus, lo que es posible es que tu volante no lo soporte? Yo con el T500 si por ejemplo llevo un GT3 giro vuelta y poco hacia un lado y ya hace tope mientras que si llevo un coche que tiene más grados pues me lo hace cuando toca.

Todo esto con 1080 en el profiler y 1080 en el juego y en map range.

Un saludo
Bienvenido Aday, como ves aquí se alaba a los cracks, no al contrario por envidia. Es lo bueno de una comunidad sana [sonrisa]

Tayson, yo tengo 10mb, aunque solo me llegan 8, y nunca he tenido problemas, suele estar en 100 la calidad, bajando a 99, no menos.
Tayson_bull escribió:Buenas tardes compañeros, ¿Hace falta buena conexión para el iracing? Esquema en mi pueblo solo llegan 5 megas


Yo jugaba con 4 megas y poco asi que bien
[quote="patufet"]A ver quien me ayuda con este problema que sin duda me hace perder varias décimas. Gracias a usar ispeed me he dado cuenta.

Mientras yo giro el volante unos 150 grados máximo otros no llegan ni a 90.

Mi configuración del G25 que uso es la optima, no tengo ninguna duda



No sé si hablas del Mazda MX-5 en cualquiera de sus variantes pero yo, desde que vi a un alien comentar lo de los 90º, sé que si giras más el volante de esos grados pierdes tiempo, sí o sí.
uodyne escribió:Bienvenido Aday, como ves aquí se alaba a los cracks, no al contrario por envidia. Es lo bueno de una comunidad sana [sonrisa]

Tayson, yo tengo 10mb, aunque solo me llegan 8, y nunca he tenido problemas, suele estar en 100 la calidad, bajando a 99, no menos.


Que bien,ya me quedo mas tranquilo,muchas gracias por las respuestas,soy nuevo y tengo muchas dudas. ¿Sabéis alguna página de estas que venden cosas para los Playseat?
La única que conozco es astursimrace

Muchas gracias de antemano
Marquinez escribió:Como hace poco @nokeer consegui llegar hoy a los 3000 de iR [boing] con un top5 en el F1 gracias a una estrategia a 0 paradas(solos 2 fuimos sin parar, el resto 1). Proximo objetivo 4k? muy dificil [carcajad] primero habra que subir a 3k el de oval


Enhorabuena @Marquinez, ahora a continuar subiendo [oki]

Y a los ilustres invitados, pasaos más por aquí que estaremos encantados de leeros [fiu]
ikertzeke escribió:
patufet escribió:A ver quien me ayuda con este problema que sin duda me hace perder varias décimas. Gracias a usar ispeed me he dado cuenta.

Mientras yo giro el volante unos 150 grados máximo otros no llegan ni a 90.

Mi configuración del G25 que uso es la optima, no tengo ninguna duda



No sé si hablas del Mazda MX-5 en cualquiera de sus variantes pero yo, desde que vi a un alien comentar lo de los 90º, sé que si giras más el volante de esos grados pierdes tiempo, sí o sí.


No, cuando hablo de 150 grados es lo que marca el iSpeed de la telemetria. Yo físicamente rara vez paso de 90 grados, pero iracing hace el cambio en grados al real del coche, ya que tu tienes 900 o 1080 configurado, pero cada coche tiene un radio de giro máximo distinto.
nokeer escribió:
Marquinez escribió:Como hace poco @nokeer consegui llegar hoy a los 3000 de iR [boing] con un top5 en el F1 gracias a una estrategia a 0 paradas(solos 2 fuimos sin parar, el resto 1). Proximo objetivo 4k? muy dificil [carcajad] primero habra que subir a 3k el de oval


Enhorabuena @Marquinez, ahora a continuar subiendo [oki]

Y a los ilustres invitados, pasaos más por aquí que estaremos encantados de leeros [fiu]


Enhorabuena! Esas barreras son bastante psicologicas, ahora a mantener y subir poco a poco. Yo espero llegar a los 5,5K antes de 2016.
nene15708 escribió:
nokeer escribió:
Marquinez escribió:Como hace poco @nokeer consegui llegar hoy a los 3000 de iR [boing] con un top5 en el F1 gracias a una estrategia a 0 paradas(solos 2 fuimos sin parar, el resto 1). Proximo objetivo 4k? muy dificil [carcajad] primero habra que subir a 3k el de oval


Enhorabuena @Marquinez, ahora a continuar subiendo [oki]

Y a los ilustres invitados, pasaos más por aquí que estaremos encantados de leeros [fiu]


Enhorabuena! Esas barreras son bastante psicologicas, ahora a mantener y subir poco a poco. Yo espero llegar a los 5,5K antes de 2016.


Por ahi andara mi proximo objetivo, los 5000, espero llegar al final de la siguiente season.

Ando en 4276 y subiendo.
Karatecla escribió:Por ahi andara mi proximo objetivo, los 5000, espero llegar al final de la siguiente season.

Ando en 4276 y subiendo.


Tu objetivo es mas duro que el mio (ando en 5110 ahora), ya que solo tengo que subir 390 de iR aunque bueno, cuanto mas iR, mas pierdo si tengo un error. Cuando llegue a 5100 pense que no me mantendria, y lo hice, salvo que de sopeton despues baje casi a 4800 y ahora volvi a llegar a 5100. Tampoco he corrido mucho asi que espero ir subiendo para la Next Season.

Un saludo y animo, a por esos 5000, que tampoco es para tanto jejeje
Guirome escribió:
Hola David, acabo de empezar como quien dice (llevo dos semanas en iracing y corriendo poco por razones de curro) pero me ha sorprendido ver que eres de Almería como yo! corres la Mazda cup? Un saludo!

Correr corro poco, porque el curro tampoco me deja mucho tiempo libre, ni siquiera de madrugada que era cuando corría antes. El mazda... pues como que en cuanto sales de Rookie molan más otro coches, pero claro, todo es cuestión de gustos. Yo estuve el año pasado casi entero con el Cadillac, tanteé también varias semanas en Ruf en la Ruf Cup, y este año le estoy dando más al skip cuando tengo un rato... pero de verdad que me paso a veces un mes o dos sin entrar al sim... una pena porque me encanta y disfruto mucho. Añádeme como amigo y a ver si nos vemos en la pista. Saludos

Por cierto, Aday, retiro todo lo que he dicho, eres un paquete... [jaja] jajaja, es broma... es que si ahora nos lees ya no tiene gracia hablar de ti... ahora te pondremos a parir en lugar de echarte flores... [+risas] [uzi]

Alguien que tenga el G27, @behoram o quién sea, a vosotros os pasa que el volante se bloquea al final de los grados del volante real? Si puedo lo pruebo con el F1 que seguramente es el que menor grado de giro tenga... yo diría que el mío no bloquea... no sé, ahora tengo la duda...
Una pequeña ayuda.
Imagen
1Saludo
P.D. Que locura la carrera de MundoGT con los V8 pero limpia y divertida XD
Tayson_bull escribió:
uodyne escribió:Bienvenido Aday, como ves aquí se alaba a los cracks, no al contrario por envidia. Es lo bueno de una comunidad sana [sonrisa]

Tayson, yo tengo 10mb, aunque solo me llegan 8, y nunca he tenido problemas, suele estar en 100 la calidad, bajando a 99, no menos.


Que bien,ya me quedo mas tranquilo,muchas gracias por las respuestas,soy nuevo y tengo muchas dudas. ¿Sabéis alguna página de estas que venden cosas para los Playseat?
La única que conozco es astursimrace

Muchas gracias de antemano

Yo les compre (astursimrace) hace unas semanas un zalem v27 con un semibaquet y ningún problema, solo un pequeño retraso porque zalem había tenido unos problemillas, pero siempre mantuvieron el contacto y todo me llego perfectamente, a pesar de que fue en pleno agosto.
David a mi creo que no, cuando trompeo con el f1 doy vueltas al volante de mas y las ruedas no están girando
Marquinez escribió:David a mi creo que no, cuando trompeo con el f1 doy vueltas al volante de mas y las ruedas no están girando

Lo que yo suponía... alguien sabe cómo corregirlo/arreglarlo/implementarlo? Hablo de limitar mediante las opciones de iRacing que físicamente el giro del G27 se detenga para adecuarlo al máximo giro del volante del coche real. Gracias
david arevalo escribió:Por cierto, Francis Ariza, a eso le llamo yo hacerse un Hamilton (y encima fue en ese circuito precisamente, jojojo). Piensa que al menos a ti no te costó un campeonato del mundo de la categoría reina.

Coño es verdad, ahora que lo dices creo que a él le pasó también en la misma recta que a mi, jajaja. Que pena que sólo me parezca a Hamilton en ese tipo de cosas y no en el talento al volante, jajaja...

behoram escribió:Tío que iba de coña, para nada iba en serio. Por eso te decía que yo tengo los botones de limitador y de Gracias bastante separados, para que no haya confusión.

No, no, si te había entendido perfectamente, es que el lenguaje escrito al carecer de entonación a veces se puede mal interpretar, no te lo decía con resquemor (faltaría más) ni mucho menos, todo lo contrario, si es que llevas toda la razón, a veces estoy más pendiente de cosas supérfluas y me desconcentro (mea culpa) o cometo errores como ese (pulsar el botón equivocado en plena lucha y en la última vuelta para más inri), por ejemplo, la semana anterior en una carrera en Donington iba tercero detrás de Karatecla y otro piloto, y ví que estaban luchando entre ellos a cara de perro por la primera posición (metiéndose el morro, apurando frenadas, etc) y por estar pendiente de esa lucha (yo estaba 2-3 segundos por detrás) trompeé y perdí bastantes posiciones, a eso me refiero, son lecciones que hay que aprender aunque sea a base de hostias, jajaja...

Salu2 cracks! ;-)
Buenas a tod@s!

Hoy voy a descargar la oferta de 3 meses gratis de iRacing y me surgen algunas dudas. Una vez gestionada la descarga y demas me gustaria configurar correctamente el Logitech G25 y el juego graficamente (actualmente tengo un Q6600+HD7770 1Gb con 4Gb DDR2 y juego a 1920x1200p). Alguien que tenga un G25 me podria decir como configurarlo correctamente?

Otra duda, en que me inicio nada mas entrar a iRacing, que coches y que campeonatos me recomendais?

Un saludo y muchisimas gracias!
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!

Hoy voy a descargar la oferta de 3 meses gratis de iRacing y me surgen algunas dudas. Una vez gestionada la descarga y demas me gustaria configurar correctamente el Logitech G25 y el juego graficamente (actualmente tengo un Q6600+HD7770 1Gb con 4Gb DDR2 y juego a 1920x1200p). Alguien que tenga un G25 me podria decir como configurarlo correctamente?

Otra duda, en que me inicio nada mas entrar a iRacing, que coches y que campeonatos me recomendais?

Un saludo y muchisimas gracias!


Hola compi,
Para configurar el g25 pon los valores, tanto en el profiler como dentro del juego que se indican en el siguiente post:

www.realovirtual.com/es/foro/topic/6614 ... imuladores

Empezarás en categoría rookie, y lo normal es empezar con el mazda MX5.

Bienvenido y a darle gas!!!

Anoche corrí mi primera carrera con el caddy en interlagos...y me lo pasé pipa!!! Salí 4 y terminé 5 por unos cuantos errores de novato con el coche, aunque me está encantando!! A ver si hoy se me da mejor jejeje
Buenas.
david arevalo escribió:...

Alguien que tenga el G27, @behoram o quién sea, a vosotros os pasa que el volante se bloquea al final de los grados del volante real? Si puedo lo pruebo con el F1 que seguramente es el que menor grado de giro tenga... yo diría que el mío no bloquea... no sé, ahora tengo la duda...

Esta tarde si me acuerdo lo pruebo y ya digo lo que sea.

fjariza escribió:...
No, no, si te había entendido perfectamente, es que el lenguaje escrito al carecer de entonación a veces se puede mal interpretar, no te lo decía con resquemor (faltaría más) ni mucho menos...
Salu2 cracks! ;-)

Vale, gracias por la aclaración. Es como dices, la "entonación" en un entorno escrito no existe, jajajaja.

Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!

Hoy voy a descargar la oferta de 3 meses gratis de iRacing y me surgen algunas dudas. Una vez gestionada la descarga y demas me gustaria configurar correctamente el Logitech G25 y el juego graficamente (actualmente tengo un Q6600+HD7770 1Gb con 4Gb DDR2 y juego a 1920x1200p). Alguien que tenga un G25 me podria decir como configurarlo correctamente?

Otra duda, en que me inicio nada mas entrar a iRacing, que coches y que campeonatos me recomendais?

Un saludo y muchisimas gracias!

No hay que irse muy lejos, basta con mirar el primer post de este hilo (no hace falta irse a otra página @abablat, ;) XD ), ahí están puestos los valores para Logitech y además enlaces a los foros de iRacing donde se habla mucho del tema del FFB.
Te digo varias cosas.
Con este tipo de volantes "normales" que tenemos, G25, G27, etc, se recomienda el Linear Mode desactivado, pero puedes activarlo, lo que te cambiará el valor que hay que poner en Strength. Puedes ver una guía que hizo @el_andresiko de como configurar el FFB, http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739494457.
Otra cosa que te digo es que con el MX-5 vas a "notar poco FFB". Ya se ha dicho por aquí que ese coche es un derivado del coche de calle y la suspensión es muy blanda por lo que absorve prácticamente todas las imperfecciones de la pista. Además se ha dicho estos últimos días.

Y coches para empezar, pues no tienes elección, en Road el Mazda MX-5 en la Mazda Cup es lo único que puedes usar al principio. Puedes usar los otros que tienes en la cuenta, y cualquiera que compres, ;) , en prácticas o hosted, pero carreras oficiales sólo podrás hacer con el Mazda MX-5 en la Mazda Cup.
En Oval el único que podrás usar es el Street Stock.
Hasta que no subas tu SR y/o tu licencia no podrás usar otros coches en carreras oficiales.

Asegurate de leer el primer post de este hilo para que te aclare muchas cosas.

Ah, y recuerda que esa serie, la Mazda Cup, está todo el mundo que empieza, así que puedes encontrarte de todo. Gente que no sabe nada, gente que va a lo loco, gente a la que le da todo igual..., etc.

thadeusx escribió:Una pequeña ayuda.
Imagen

1Saludo
...

Eso, tu poniendo imágenes de la competencia, jajajajajajajajaajaja, [+risas] (aclaro que no me molesta, sólo es una coña, ;) )

Saludos.
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!

Hoy voy a descargar la oferta de 3 meses gratis de iRacing y me surgen algunas dudas. Una vez gestionada la descarga y demas me gustaria configurar correctamente el Logitech G25 y el juego graficamente (actualmente tengo un Q6600+HD7770 1Gb con 4Gb DDR2 y juego a 1920x1200p). Alguien que tenga un G25 me podria decir como configurarlo correctamente?

Otra duda, en que me inicio nada mas entrar a iRacing, que coches y que campeonatos me recomendais?

Un saludo y muchisimas gracias!


El G25 ya te han dicho o indicado como configurarlo. Yo mi consejo es que no pongas modo lineal, y sobretodo que modifiques un par de parametros del fichero app.ini que para mi son muy importantes para darle al volante un comportamiento mucho mejor.

El pedal de freno si llevas el standard del G25 sin ningún mod pues también deberías modificar algún parámetro dentro de iracing, ya no recuerdo cual era porque yo tengo otros pedales. Buscalo en la primera pagina de este post como te ha dicho behoram.

Campeonatos?? Mejor primero intenta aprender como funciona el servicio, hay cientos de cosas. Y para comenzar a correr primero practica según tus gustos. No compres nada más y prueba el contenido gratuito, vas a poder correr como rookie según te guste más Oval o Road, al principio pocos campeonatos hay disponibles.
XD Lo se pero los conceptos son los mismos.
1Saludo
david arevalo escribió:
Marquinez escribió:David a mi creo que no, cuando trompeo con el f1 doy vueltas al volante de mas y las ruedas no están girando

Lo que yo suponía... alguien sabe cómo corregirlo/arreglarlo/implementarlo? Hablo de limitar mediante las opciones de iRacing que físicamente el giro del G27 se detenga para adecuarlo al máximo giro del volante del coche real. Gracias


Con el T300 si se nota que se endurece al llegar al límite de giro del coche, pero no tanto como en Rfactor2, al menos con el Star Mazda. Si no estoy equivocado, lo único que se puede "tocar" en esto es el offset de giro antes de llegar a la máxima fuerza (por defecto creo que viene en 15 grados)

Saludos.
A este juego con gamepad como que no, no? [+risas]
Muchisimas gracias a tod@s, @abablat, @behoram y @patufet.

Estoy empezando a leer todo lo que veo de iRacing! Ya os cuento por la tarde a ver que tal me van las configuraciones!

Saludos y nos vemos por aqui y pronto en pista! [fumando]
Servasky escribió:A este juego con gamepad como que no, no? [+risas]


Si consigues configurarlo bien, por poder puedes. Es dificil ajustarle la sensibilidad para que se adapte a un jostyck
patufet escribió:
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!

Hoy voy a descargar la oferta de 3 meses gratis de iRacing y me surgen algunas dudas. Una vez gestionada la descarga y demas me gustaria configurar correctamente el Logitech G25 y el juego graficamente (actualmente tengo un Q6600+HD7770 1Gb con 4Gb DDR2 y juego a 1920x1200p). Alguien que tenga un G25 me podria decir como configurarlo correctamente?

Otra duda, en que me inicio nada mas entrar a iRacing, que coches y que campeonatos me recomendais?

Un saludo y muchisimas gracias!


El G25 ya te han dicho o indicado como configurarlo. Yo mi consejo es que no pongas modo lineal, y sobretodo que modifiques un par de parametros del fichero app.ini que para mi son muy importantes para darle al volante un comportamiento mucho mejor.

El pedal de freno si llevas el standard del G25 sin ningún mod pues también deberías modificar algún parámetro dentro de iracing, ya no recuerdo cual era porque yo tengo otros pedales. Buscalo en la primera pagina de este post como te ha dicho behoram.

Campeonatos?? Mejor primero intenta aprender como funciona el servicio, hay cientos de cosas. Y para comenzar a correr primero practica según tus gustos. No compres nada más y prueba el contenido gratuito, vas a poder correr como rookie según te guste más Oval o Road, al principio pocos campeonatos hay disponibles.

Y exactamente que cambia el linear mode? yo lo llevo activado pq es como lo he visto en las guías de g25 y una fuerza de ffb de 40 con el mx5. Debería cambiarlo?
El freno lo llevo por defecto no recuerdo a cuanto.
Teóricamente según lo que me informé el linear modo envía la fuerza de las ruedas al ffb con relación 1:1. Por eso se recomienda en volantes con motores portentes que puedan generar ese torque. Desactivando ese modo lineal genera de 1a100 una curvatura gradual forzando a mayores fuerzas (2:1), además de aumentar efectos de ffb en p.e. baches, pianos,... más pensado para volantes normales. Por tanto, buscando la simulación lo ideal sería con linear mode, pues envía relación 1:1, pero se recomienda desactivarla para recibir información relevante (es decir, fuerzas que sin un volante con mucho torque no recibes en teoría). Por eso, con linear mode puedes aumentar la intensidad del FFB en volantes normalitos sin llegar a hacer clipping, y sin esa opción tienes que bajar casi a la mitad (por lo menos así fue en las pruebas que hice). Digo que es la teoría, porque por lo visto algunos no notan mucha diferencia con y sin la opción activada. Yo hace poco comenté que con el mustang me cambia un montón lo que recibo con linear mode (con él activo lo notaba mucho mejor). La semana que viene cuando tenga montado todo el zalem con las 3 pantallas volveré a iracing, y aunque se supone con lógica que es efecto placebo, quiero hacer más pruebas, tengo esa espinilla clavada XD
uodyne escribió:Teóricamente según lo que me informé el linear modo envía la fuerza de las ruedas al ffb con relación 1:1. Por eso se recomienda en volantes con motores portentes que puedan generar ese torque. Desactivando ese modo lineal genera de 1a100 una curvatura gradual forzando a mayores fuerzas (2:1), además de aumentar efectos de ffb en p.e. baches, pianos,... más pensado para volantes normales. Por tanto, buscando la simulación lo ideal sería con linear mode, pues envía relación 1:1, pero se recomienda desactivarla para recibir información relevante (es decir, fuerzas que sin un volante con mucho torque no recibes en teoría). Por eso, con linear mode puedes aumentar la intensidad del FFB en volantes normalitos sin llegar a hacer clipping, y sin esa opción tienes que bajar casi a la mitad (por lo menos así fue en las pruebas que hice). Digo que es la teoría, porque por lo visto algunos no notan mucha diferencia con y sin la opción activada. Yo hace poco comenté que con el mustang me cambia un montón lo que recibo con linear mode (con él activo lo notaba mucho mejor). La semana que viene cuando tenga montado todo el zalem con las 3 pantallas volveré a iracing, y aunque se supone con lógica que es efecto placebo, quiero hacer más pruebas, tengo esa espinilla clavada XD

Entonces en teoría con mi g25 debería desactivarlo y bajar el ffb a 15-20? Disculpa mi ignorancia, que es el clipping?
A mi ese FFB que llevas me parece exageradisimo, yo suelo llevar menos de 10 sin linear mode, pero depende del coche.

En mis pruebas claramente con el G25 era mejor sin linear mode pero depende del circuito y coche. El experto de iracing recomendaba también quitarlo para Logitechs. No es un cambio exagerado pero algo mejora.

El clipping es la saturación del FFB y es la manera de calcular el FFB con la barrita que sale en pantalla.

No me voy a extender, podeis buscar una página extensisima en los foros de iracing y yo lo primero que hago en un simulador es buscar la mejor configuración para mi volante, quizás es lo más importante de todo
32475 respuestas