[HO] iRacing 2.0

Ale, ya estamos en la página 2000 (si es que no me salta a la 2001). Nada, un capricho que tenía, escribir en la 2000. Si es que a veces son más niñoooossss [+risas]

Edito: No te digo.... me saltó... [facepalm]
Jejeje estuviste lento David!

Ya se cuantas horas correre en Spa! 10h al final, que no son tantas teniendo en cuenta que la primera prevision fueron casi 15h. Lo bueno es que no tengo ningun turno de mas de 1 Stint, ni yo ni mis compañeros, asi que mejor para no desgastarnos.

Y ya saque tiempo de Q, un aceptable 2:18,5. Fue en la 1 vuelta y primera Q, asi que podria mejorarse, pero asi se va a quedar.
¿Alguien sabe como perder 413 puntos de irating en una tarde? La verdad es que cuando no es el día para correr, por mucho que te empeñes, no es el día, ya sea por el karma, por la alineación de los astros.....

Resulta que ayer me quedaba solo por la tarde y me dije: ¡¡¡esta tarde a darle a iracing!!!

Pues nada, estoy haciendo las series skip barber y star mazda. En la primera carrera de skip barber, en la primera vuelta voy 2º y en la ultima curva piso hierba y contra el muro de meta.....vale, fallo mio.

Me voy a la star mazda, y al final de la qualy, hay un corte de luz debido a unas obras en la zona, magnífico!!!!. :-?

Tras dos horas sin luz, me voy de nuevo a la skip barber, y a falta de una vuelta para ganar la carrera, se corta la linea ADSL....la primera vez que me ocurre desde que estoy en iracing [+furioso]

Me voy a ultima hora a la star mazda, y en la salida el que esta justo delante mio, se queda clavado en la salida, un x4 y el de atras mío me come, con lo que en la primera vuelta a boxes y 4min de reparaciones, en fin...... Oooh

Resultado: iR de 2640 a 2227 y SR de 3.40 a 2.22 en una tarde.

Perdón por el tostón, pero es que tenía que compartirlo con alguien y consolarme de alguna manera [facepalm]
Mucha suerte @nene15708 en las 24 horas y todos los que la corrais.

Me has alegrado el dia porque tu tiempo de Q es menos de 1 segundo de lo que vi yo que podía hacer, de hecho en practicas en el server de la Road Warrior me salió un 19 bajos creo recordar, con poca gasolina. Luego tendrìa que hacerlo en calificación sin off-tracks que eso ya es más complicado, pero es genial sobretodo ahora que ya estoy comenzando a tener todo más claro con los setups.

Hace días no funcionaba bien la web, pero supongo que la pole estará en 2.17 medios con algún alien que lleve un Ford GT.

@jebi-motors aprovecha Lime Rock que allí los BMW vamos muy muy bien, la lástima es que la gente corre con el coche que mejor va y allí casi todo son BMW's. Esta tarde te paso mi setup, la verdad es que va muy bien.

Sabeis si en los multiclase tienen pensado bloquear el coche que utilizas? Porque así es un cachondeo correr una competición como la GT3
Pues a mi si que me gustaria tener lluvia y cualquier otra condicion que sea como en la realidad.
Sobre que es mas dificil y se perderia mas ir y sr se pueden hacer cambios en las formulas de penalizacion con esas condiciones, y lo de que tendria menos participacion se podria intentar como ya habeis comentado dar mas puntos por ser mas complicado.
Hay que darse cuenta que poco a poco esos cambios entre sesiones ya se van a ir dando con el clima dinamico.
Pero vamos es solo mi opinion jeje

Suerte a todos los que participeis en las 24h [oki] [oki]
eisaacs escribió:¿Alguien sabe como perder 413 puntos de irating en una tarde? La verdad es que cuando no es el día para correr, por mucho que te empeñes, no es el día, ya sea por el karma, por la alineación de los astros.....

Resulta que ayer me quedaba solo por la tarde y me dije: ¡¡¡esta tarde a darle a iracing!!!

Pues nada, estoy haciendo las series skip barber y star mazda. En la primera carrera de skip barber, en la primera vuelta voy 2º y en la ultima curva piso hierba y contra el muro de meta.....vale, fallo mio.

Me voy a la star mazda, y al final de la qualy, hay un corte de luz debido a unas obras en la zona, magnífico!!!!. :-?

Tras dos horas sin luz, me voy de nuevo a la skip barber, y a falta de una vuelta para ganar la carrera, se corta la linea ADSL....la primera vez que me ocurre desde que estoy en iracing [+furioso]

Me voy a ultima hora a la star mazda, y en la salida el que esta justo delante mio, se queda clavado en la salida, un x4 y el de atras mío me come, con lo que en la primera vuelta a boxes y 4min de reparaciones, en fin...... Oooh

Resultado: iR de 2640 a 2227 y SR de 3.40 a 2.22 en una tarde.

Perdón por el tostón, pero es que tenía que compartirlo con alguien y consolarme de alguna manera [facepalm]


La verdad que si, fue mala pero de la mala suerte, pero bueno como dicen por aquí son rachas después de una mala seguro que te viene una muy buena.Yo he cambio estoy un poco cagadete llevo 3 semanas con muy buenos resultados (para mi nievel [sonrisa] ) hace 3 semanas tenia de IR unos 1942 a fecha de hoy tengo 2534, estoy super contento, ayer fue mi primera carrera con un sof de 3000 (bueno 2999) en Road America Full.
Me sentía super incomodo, no me encontraba nada cómodo rodando ni en la practicas que hice y menos en la carrarea, imagino que seria por el cambio de FOV que de un 85 lo he puesto a 45 (que es como me lo pone Iracing con la calibración) o que es un circuito largo, la verdad que no se; se montaron dos Splits, cuando miro mi dorsal numero 12 salgo 8 y digo bueno a mantener mi posición, pero cuando me da por mirar quien estaba en la sala y veo que esta Felipe Farinelli (junto con otros aliens) uno de los mas rápido con este coche, entonces hay me entró el cague (manos sudando, el pie del freno y acelerador temblando...) me quede :-? , lo único que me quedo fue [angelito] no cagarla y no entrar en luchas absurdas si son mucho mas rápido que yo . Pero al final la carrera fue Increíble, fueron super rápidos, algunos muy agresivos, pero aun así, todo fue muy bien, solo tuve un offtrack y quede en 5ª posición, super feliz y muy contento.

Espero que siga así y que cuando me llegue la mala racha no dure mucho.

PD: Os dejo en el enlace de los resultados de la carrera. http://members.iracing.com/membersite/m ... d=14273296
Buenas.
subsonic escribió:Off Topic:2000 páginas ya, y parece que fue ayer cuando se creó este hilo, hace ya 4 años...

Lo primero es lo primero. Enhorabuena por estas 2000 páginas y por los dentro de poco 4 años del hilo. Mirando las 10 primeras páginas del mismo veo que de los que escriben en esas 10 primeras páginas, 2 aún siguen haciéndolo, @thadeusx (el creador) y @subsonic. Gracias. Sin vosotros esto no existiría.

descoat escribió:
Tecnología para hacer ciclo día y noche, hay desde hace años. El sencillo GSCE lo tiene fenomenalmente bien y el presupuesto que manejan ellos es muy pequeño. iracing tebdría que tener estas cosas ya superadas dado el éxito que tiene y la cantidad de dinero que recaudan. Si no lo han hecho antes es posiblemente porque no se habían planteado antes el endurance y ahora es cuando todo va a girar en torno a ello.

Me alegro de que así sea.

...

@behoram , respeto completamente tu opinión, lo cual no impide que yo quiera lluvia y me guste correr sin importarme lo más mínimo el IR, el SR y todo lo que termine en R de rating [beer] , corro para divertirme y la pista mojada son unas condiciones que no son un drama ni joden la diversión ni alteran el orden si sabes rodar en mojado y vas con precaución. El problema viene cuando excedes los límites de agarre sean cuales sean las condiciones meteorológicas o de temperatura de la pista. Otro cantar es que no te guste que es muy respetable.
...

Lo primero, es que por supuesto, respeto lo que piense cada uno sobre estos temas de lluvia y demases, no comparto la opinión ni muchas de las cosas que dicen algunos, pero las respeto. Ya está.
De todas formas como de momento no lo tienen ni en previsión, al menos que nosotros sepamos, pues aquí lo dejo. Si en algún momento se deciden a implementarlas ya volveremos a debatir sobre ello.

Sobre el ciclo día y noche. Parece que tampoco tengo la misma opinión que muchos, por lo que veo ;) . Ciclo dia-noche ahora con las carreras de resistencia, si, lo tienen que poner. Antes de tener las de resistencia lo veía una tontería y un sin sentido. Vamos que en una carrera de 30 minutos no se me hace de noche.
Eso si, que lo pongan pero que influya en la temperatura de la pista y las condiciones climatológicas, si no va a influir pues tampoco lo vería mucho sentido. Que si, que en una carrera larga se pase del día a la noche es muy bonito, pero si no influye en la pista no es más que otro añadido gráfico que no aporta nada (al menos a mí).

Sobre lo que dices que no te importan las puntuaciones de iR y SR, pues...
Está claro que cada uno buscamos unas cosas en los juegos, y más concretamente en esto de los simuladores de condución o de carreras.
Yo lo que busco es divertirme haciendo carreras. Obviamente espero que el juego/simulador me transmita unas sensaciones de realismo. Si no me las transmite no me interesa. Aún recuerdo cuando pasé del Gran Turismo 5 de PS3 a rFactor, lo primero que pensé es porqué no había conocido antes el rFactor y me hubiese olvidado de GT5 y de la PS3. Así que los juegos tirando a arcade no me interesan, me interesan los que van hacia la vertiente de simulador, pero que me permitan hacer carreras. Por mucha sensación que me den, si no me permiten hacer carreras como yo quiero, tampoco me interesan mucho. Si, los puedo tener, puedo dar unas vueltas, pero termino aburriéndome. Y eso que yo no soy para nada competitivo.
Y en iRacing, para ello es "necesario" que te importen tanto el iR como el SR. Si no subes el SR no podrás llegar tal vez a la serie o series que quieras correr, por lo tanto tienes que tenerlo en cuenta.
Y el iR, aunque se ajuste a lo rápido que seas, para mí, también es muy importante, ya que como no lo tengas a cierto nivel, en muchas series vas a ir en splits demasiado bajos, en los que suele haber más tendencia a accidentes, lo cual, de nuevo para mí, hace que no disfrute igual las carreras.
Y es que para mí no es lo mismo hacer una carrera en un split en el que sabes que más o menos todos van a ir seguros, no van a tener fallos "tontos", que hacerlo en un split en el que sabes que casi vas a tener que estar más tiempo pendiente de ir esquivando a otros pilotos, ya sea los que están por delante, como los que vienen por detrás. En el primer caso disfruto de la carrera, en el segundo la sufro.
Ya no se si eras tú, creo que si, el que decía que a ver si hacía alguna carrera, que no había hecho ninguna (o muy pocas). No se si ya habrás hecho alguna, no se si te gusta más conducir que competir, pero tal vez si es lo primero, en realidad iRacing no sea para tí. Eh, que sólo es una idea, el único que sabe lo que le gusta y lo que quiere es uno mismo.

Pero vamos, cada uno buscamos y encontramos cosas diferentes en cada uno de los juegos.

bauer uat escribió:...

Por cierto soy yo o ahora cuando entras nuevo es relativamente mas rapido llegar a clases B y A, que hace unos años cuando yo entre? Imagino que es negocio y si suben más rápido mas gastan...

...

No se si antes era más fácil o más difícil, pero desde algunas temporadas es más fácil salir de Rookie. De todas formas, tienes razón, para mí es absurdamente fácil subir de licencias, pero claro, el negocio es el negocio

@nene15708 y todos los demás que corrais las 24 horas, muchísima suerte. Animo y disfrutad, que seguro que lo hacéis.

@eisaacs, venga ánimo. Te diría que esas cosas pasan, pero madre mía, creo que eso pasa menos a menudo que la llegada del Halley. Vaya cúmulo de mala suerte.

@patufet, ójala en las series multicar o multicoche no multiclase, como tu dices ;) , "no permitieran" cambiar de coche, o que si lo permitan, pero que sólo valga 1 para la puntuación del campeonato. Vamos que tu puedas hacer las carreras que quieras con cualquier coche, pero que al inicio de la sesión o en las primera semana o algo así, tengas que elegir que coche quieres que sea el que te valga para el campeonato.
Creo que algo así se verá para la siguiente temporada o será una serie especial o no se como va. Esto es de lo que hablo, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3314670.page

@Ghalhajad, esas carreras se disfrutan un montón. Y encima hiciste muy buena carrera.
Sobre el FOV, prueba a cambiarlo más progresivo si te resulta muy brusco el cambio. Si tenías 85, bájalo no se, a 65, cuando te acostumbres un poco lo bajas algo más. Y así hasta que estés agusto. Y no olvides ajustar también la cámara del coche, algo ayuda.


Bueno, y ahora un tema para los ovaleros. A ver si me dicen algo.
Ayer hice otra carrera con los Xfinity en Iowa. En la vuelta 5 o 6 salió la primera amarilla y no entré, relanzamos y dimos una vuelta y luego otra amarilla. Ahí iba 5º y decidí entrar. De los primeros nadie más lo hizo. Yo entré porque pensé que iba a ser una carrera con bastantes amarillas (llevábamos 12 vueltas y había habido ya 2 amarillas), y dije, mira entro en esta, y en la próxima amarilla los que me queden delante seguramente entrarán y ahí recupero posiciones. Lo que ocurrió es que ahí tuvimos una stint largo de bandera verde, de la 17 a la 40. Y claro, ya no me valió esa estrategia, ya que ahí tuvimos que entrar todos.
¿Creéis que hice bien entrando en la vuelta 13, en la segunda amarilla, cuando iba 5º o por el contrario hice muy mal al entrar? Gracias.
Al final, por cierto, acabé 8º acabando en bandera amarilla cuando tenía tiempo de atacar al 7º en las últimas 5 vueltas.

Saludos.
Ghalhajad escribió: no cagarla y no entrar en luchas absurdas si son mucho mas rápido que yo..... y quede en 5ª posición


Chapó. ..para que luego digan que sino arriesgas no se puede conseguir un resultado satisfactorio.

Ayer estaba yo en mount panorama 2 split y gané. .. pero me hace gracia (ahora) ver como rezaba toda la carrera para que el doblado que tenia a 17 segubdossegundos delante no se la pegara en la colina porque entonces estaba muerto jajajaja

En la segunda ya entre en el 1 split... 8 en qualy,adelanto a 3 y luego hago un trompo y bajo al 10. ...el de delante me dejaba atras y el que tenia detras era mucho mas rapido que yo y incluso más que el que iba delante de mi. Que hice? Cuando en la recta lo intento no le puse dificultad ninguna...luego en la siguiente recta la de despues de meta le podia pasar con l rebufo pero volveria a ir primero en la colina donde era mucho mas lento,asi que me mantuve detras 4 vueltas y casi pillamos al de delante ...pero el tuvo un toque en el muro y tuvo que ir a boxes. .. ya no tenia manera de pillar al otro en 2 vueltas... poco agresivo o inteligente? Si se que yo al otro no lo puedo coger y este si..me mantego a su ritmo y en la ultima vuelta ya atacaria ..total por atacar 4 vueltas antes ni me iba a ir ni ibamos a pillar a nadie asi que sabia que solo podía ganar 1 posicion...pues para que tan pronto si el es mas rapido en curvas que yo...

Respecto al oval...yo ahí soy conservador y entro cuando entran...asi estanos en igualdad de condiciones. ... en el sting largo con neumáticos nuevos no ganaste posiciones? De todas formas esta guay arriesgar porque si te sale bien.... jajaaj
@behoram Te voy a comentar lo que hago yo para determinar esas cosas, que ojo no tiene por qué ser el mejor método. Lo primero que hago es ver el desgaste en los entrenamientos, depende del tiempo que tenga por ejemplo hago 10 vueltas seguidas y entro a boxes para ver el desgaste, si tengo más tiempo me hago un stint que sea casi la carrera (si es fixed) y para carreras largas un depósito entero y veo el desgaste.

Al menos con 10 vueltas te puedas dar cuenta del desgaste y de si te comes las ruedas o vas a ir bien de ruedas. Con eso en mente luego hay que ver el circuito, hay circuitos en los que hay poco desgaste y además la posición en pista es vital porque es muy difícil que te pasen. En cambio hay otros que es fácil pasar y en cuanto las ruedas llevan 12 vueltas te van a pasar por encima lo que han cambiado (al menos en sus primeras vueltas de ruedas nuevas).

También hay que ver cómo va la carrera, por ejemplo si estás rodando top5 y vais tranquilos y todas las amarillas están pasando atrás yo no pararía salvo que pararan todos los arriba para no meterte en mitad del lío.

Muchas variables a tener en cuenta XD

En tu caso yo no hubiera parado porque si sale stint largo la mayoría de la gente como va a fuego no guarda ruedas y las funde en nada y no llevabais tantas vueltas.

Espero haberte aclarado al menos algo aunque lo mismo te he liado más.

Un saludo
Enhorabuena por esas 2000 páginas!! :)

Alguien ha instalado ya Windows 10 y le va bien iRacing? Es que me lo estoy descargando y no se si fiarme de instalarlo... jaja Si aun no hay nadie en probarlo con windows 10 creo que seré en primero en decir como va!

Por cierto, yo soy de road, pero esta semana viendo vídeos de la Indy en Indianapolis me está entrando un mono de probarlo increíble! xD Tiene que ser la leche!
casin escribió:Enhorabuena por esas 2000 páginas!! :)

Alguien ha instalado ya Windows 10 y le va bien iRacing? Es que me lo estoy descargando y no se si fiarme de instalarlo... jaja Si aun no hay nadie en probarlo con windows 10 creo que seré en primero en decir como va!

Por cierto, yo soy de road, pero esta semana viendo vídeos de la Indy en Indianapolis me está entrando un mono de probarlo increíble! xD Tiene que ser la leche!


2do dia con Win10, y me va todo perfectamente. Que pueda llegar a dar un problema? Quiza, no se, pero yo, de momento todo bien.
@behoram ten en cuenta que llevabas 7-8 vueltas de carrera en la segunda amarilla, muy pocas para tener mucho desgaste y en esta pista tan corta yo me hubiese quedado fuera también.
1Saludo
Ayer no fue el día de Kevin ni mío en las NiRS. A mí el volante y los pedales me dejaron de funcionar en plena recta de Pocono, el juego se quedó con el acelerador pisado, la ostia contra el muro del T1 a 200Mph fue gorda, por suerte no me llevé a nadie puesto. Y Kevin tuvo un accidente más tarde que no pudo evitar.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=Ao2Zv-2tKAo
Almirola y Bayne, have at it boys!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas.
bauer uat escribió:...
Respecto al oval...yo ahí soy conservador y entro cuando entran...asi estanos en igualdad de condiciones. ... en el sting largo con neumáticos nuevos no ganaste posiciones? De todas formas esta guay arriesgar porque si te sale bien.... jajaaj

En el stint largo gane un par de posiciones, creo. O 3 como mucho. Es que soy muy malo en oval, jajajaja

Mustick escribió:@behoram Te voy a comentar lo que hago yo para determinar esas cosas, que ojo no tiene por qué ser el mejor método. Lo primero que hago es ver el desgaste en los entrenamientos, depende del tiempo que tenga por ejemplo hago 10 vueltas seguidas y entro a boxes para ver el desgaste, si tengo más tiempo me hago un stint que sea casi la carrera (si es fixed) y para carreras largas un depósito entero y veo el desgaste.

Al menos con 10 vueltas te puedas dar cuenta del desgaste y de si te comes las ruedas o vas a ir bien de ruedas. Con eso en mente luego hay que ver el circuito, hay circuitos en los que hay poco desgaste y además la posición en pista es vital porque es muy difícil que te pasen. En cambio hay otros que es fácil pasar y en cuanto las ruedas llevan 12 vueltas te van a pasar por encima lo que han cambiado (al menos en sus primeras vueltas de ruedas nuevas).

También hay que ver cómo va la carrera, por ejemplo si estás rodando top5 y vais tranquilos y todas las amarillas están pasando atrás yo no pararía salvo que pararan todos los arriba para no meterte en mitad del lío.

Muchas variables a tener en cuenta XD

En tu caso yo no hubiera parado porque si sale stint largo la mayoría de la gente como va a fuego no guarda ruedas y las funde en nada y no llevabais tantas vueltas.

Espero haberte aclarado al menos algo aunque lo mismo te he liado más.

Un saludo

Entrenamientos dice, jajajajaja. He hecho 2 carreras en Iowa, y ese ha sido mi entrenamiento. Fuera de las carreras no he hecho ni una sola vuelta, [+risas] .
Si, ya se que eso no se hace, pero... :-| . Ah, y sólo tuve un x4 en las dos carreras, fue en esta última que estaba pasando a uno y al pobre se le fue de atrás y se metió para adentro, donde yo estaba, y me dió. No provoqué ningún problema. He tenido un par de sustos por abrir gas pronto pero sin consecuencias para nadie.
Gracias, si me has aclarado cosas. Agradecido.

@casin, el IndyCar en Indianapolis es muy divertido, sobre todo si haces las 500 millas. Para el año que viene no lo dudes.

thadeusx escribió:@behoram ten en cuenta que llevabas 7-8 vueltas de carrera en la segunda amarilla, muy pocas para tener mucho desgaste y en esta pista tan corta yo me hubiese quedado fuera también.
1Saludo

Si, si visto a posteriori yo también me hubiese quedado fuera.
Pero mi idea fue la siguiente. "Paro en las amarillas pares, total va a haber bastantes amarillas". Entonces paré, con la idea y la esperanza de que hubiese una amarilla relativamente pronto. En esa siguiente amarilla yo no tenía intención de parar y suponía que algunos de los que fuesen delante si lo haría, con lo que yo ganaría esas posiciones. Y luego ya en la siguiente amarilla ya vería que hacía, depende de cuando fuera. Todo esto pensaba yo para mis adentros. Pero no funcionó. Esto de las estrategias de carrera y de ser novato.

Aún así, estoy contento con mis carreras en Iowa. No se me da muy bien el circuito, tampoco practico mucho, más bien nada, jajaja, y no se que trazada o trazadas son mejores o peores. Le he ido tomando un poco el pulso durante las carreras.
Por ejemplo me gustó más New Hampshire
Gracias.

subsonic escribió:Ayer no fue el día de Kevin ni mío en las NiRS. A mí el volante y los pedales me dejaron de funcionar en plena recta de Pocono, el juego se quedó con el acelerador pisado, la ostia contra el muro del T1 a 200Mph fue gorda, por suerte no me llevé a nadie puesto. Y Kevin tuvo un accidente más tarde que no pudo evitar.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=Ao2Zv-2tKAo
Almirola y Bayne, have at it boys!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya mala suerte tuvísteis.
Por cierto, viendo ese vídeo creo que va a haber varios reportes, tanto por acciones en pista como por insultos en el chat, [qmparto]

Saludos..
Exactamente me ocurrió ésto
https://www.youtube.com/watch?v=63FrLaeXPZM
Frené pero con la velocidad que llevaba y en medio de la curva era imposible parar el coche a tiempo.Una vuelta mas tarde bajo caution me reventó el motor y se acabó.
Una lástima ya que rodaba detrás del 5º muy cómodo.
A ver esta noche en la Open.
1Saludo
P.D. @behoram esta claro que lo lógico era pensar que saldrían mas amarillas y mas con el historial que llevabáis tras 8 vueltas.
@behoram es que de saberlo no habria misterio. ..pero es cara o cruz...es lo que dices si entras y 6 vueltas despues entran todos tu ganas...pero bueno al final de carrera hubieras tenido mas gastados que ellos los neumáticos. ..creeme en Iowa vivi algo alucinante que hasta hice un video que os puse por aqui..iba de los 6 primeros y no podia adelantar ...un doblado m golpeo y tuve que entrar a box...ya con 5 vueltas perdidas salí a practicar...ellos llevaban 28 vueltas con ese neumatico y yo nuevo...en 5 vueltas me desdoble de todos..asi que si no pudiste avanzar mucho es que ellos no las tenian muy desgastadas y fallaste. ..pero bueno si hubiera pasado lo que tu pensaste estaríamos hablando de una posible victoria. .. de todo se aprende.

Yo tambien hago lo de mustick...10 vueltas a full .10 relax. 10 en la linea de arriba. .. 10 en la de abajo..voy apuntando los desgastes y luego me haco una estrategia predeterminada que voy modificando segun la carrera pero ya tienes mucho feedback de como degradan y si has rodad por abajo o por arriba y sabes si mas o menos los tienes trillados jajaja
behoram escribió:Por cierto, viendo ese vídeo creo que va a haber varios reportes, tanto por acciones en pista como por insultos en el chat, [qmparto]

Saludos..

Eso es el pan de cada día en una carrera de Nascar, y que así siga siendo. XD
nene15708 escribió:
casin escribió:Enhorabuena por esas 2000 páginas!! :)

Alguien ha instalado ya Windows 10 y le va bien iRacing? Es que me lo estoy descargando y no se si fiarme de instalarlo... jaja Si aun no hay nadie en probarlo con windows 10 creo que seré en primero en decir como va!

Por cierto, yo soy de road, pero esta semana viendo vídeos de la Indy en Indianapolis me está entrando un mono de probarlo increíble! xD Tiene que ser la leche!


2do dia con Win10, y me va todo perfectamente. Que pueda llegar a dar un problema? Quiza, no se, pero yo, de momento todo bien.


Perfecto entonces! Aún estoy en fase de Obteniendo actualizaciones para la instalación, me está tardando un siglo... xD

@behoram , sobre la Indy me lo apunto para la próxima, pero no sé como voy a llegar, ya que no tengo comprado ningún circuito ni coche para llegar a clase C de Oval... :-?
@behoram cuando salen dos amarillas seguidas nunca se debe parar en la 2ª porque lo normal es que todos hayan entrado en la anterior, y mas si vas delante y ves que ninguno de los de delante entra!

La línea en Iowa en la 1-2 es bastante variable la verdad, pero creo que era muy arqueada y tocando la línea blanca un pasada la mitad de curva. La 3-4 como más rápido se hace es por arriba de todo, puedes acelerar mucho antes y sales muy rápido, también es como menos se desgasta, aunque en según que splits no es recomendable usarla en las primeras vueltas de los restart para defender un poco por abajo.
casin escribió:
nene15708 escribió:
casin escribió:Enhorabuena por esas 2000 páginas!! :)

Alguien ha instalado ya Windows 10 y le va bien iRacing? Es que me lo estoy descargando y no se si fiarme de instalarlo... jaja Si aun no hay nadie en probarlo con windows 10 creo que seré en primero en decir como va!

Por cierto, yo soy de road, pero esta semana viendo vídeos de la Indy en Indianapolis me está entrando un mono de probarlo increíble! xD Tiene que ser la leche!


2do dia con Win10, y me va todo perfectamente. Que pueda llegar a dar un problema? Quiza, no se, pero yo, de momento todo bien.


Perfecto entonces! Aún estoy en fase de Obteniendo actualizaciones para la instalación, me está tardando un siglo... xD

@behoram , sobre la Indy me lo apunto para la próxima, pero no sé como voy a llegar, ya que no tengo comprado ningún circuito ni coche para llegar a clase C de Oval... :-?


Puedes llegar hasta B en oval sin comprar nada
Buenas.
@ bauer uat, claro, es cara o cruz... o saber hacer estrategias en los ovales. O entrenar como hacéis todos, o ...
Pero vamos, que yo soy malo y encima estoy aprendiendo. De echo, como dije atrás, estoy contento con mis carreras en Iowa, y también en otros circuitos ovales.
Le voy cogiendo cierto gusto.

@casin, como dice @Marquinez, puedes llegar a clase B en oval sin comprar absolutamente nada. Subes a D 4.0 y con eso ya puedes participar en las series de clase C. Ahí ya está la Indy Fixed y también las Trucks, pero también está otra serie del Street Stock que también corre en circuitos gratuitos, al menos esta temporada, y ale, haces unas carreras en esa serie de clase C con el Street Stock y ya estás en clase B (primero subirías a clase C, y luego tendrías que llegar a clase C 4.0 para que te subiera a clase B).

@ManolitoSan, en la primera amarilla no entramos nadie, de los de delante al menos, algunos de atrás, imagino que los que provocaron la amarilla, si entraron. En la segunda amarilla, una vuelta después del restart, de los de delante sólo entré yo. Pero lo hice por lo que ya he explicado más atrás, pensamientos y elucubraciones mías.
A mi todos me pasaban por abajo. Ahora que lo pienso, creo que en la 1-2 lo hacían así, bueno en las 3-4 seguramente también, pero si recuerdo que en las 3-4 yo por abajo no pasaba, el de arriba como dices salía mejor.
Pero como digo, y como sabéis muchos, yo de oval poca idea (tampoco es que tenga mucha de road), así que estoy aprendiendo y absorviendo los consejos que me vais dando.

Gracias a todos.
Saludos.
Para mi toda la estrategia en oval pasa por saber como tienes las ruedas. Como ha dicho Mustick hay que entrenar y saber como aguantan las ruedas el paso de las vueltas, yo suelo probar también que tal va cambiando solo dos ruedas a mitad de la tanda.

Luego en carrera si das 6 vueltas y sale amarilla, vuelves a dar otra y sale otra amarilla... pues has dado 7 vueltas! las ruedas están nuevas. En ese caso salvo que entren todos lo suyo es quedarse fuera porque en cuanto den dos vueltas ya tienen las ruedas igual que tu. En cualquier caso esa es otra de las cosas mas importantes, la experiencia, jeje.

P.D.: Hace un tiempo hice algunas guías para ovalos con la camioneta y uno de ellos era Iowa, aquí lo dejo por si sirve de ayuda, está pensado para la camioneta así que algunas referencias no valdrán.

P.D.2: Mira lo que digo de la experiencia, hace dos años hubiese parado si o si, ahora solo si paran los de delante [+risas]

Circuito corto y con bastente peralte, tiene bastante desgaste. A pesar de que parezca sencillo adelantar, en cuanto las ruedas tienen 10 vueltas se hace muy difícil adelantar a alguien que va a un ritmo parecido al tuyo así que la clasificación es bastante importante.

Tiene tres líneas marcadas en las curvas aunque en la práctica solo se pueden usar 2 en la curva 1-2 y podrías sacar 4 en la 3-4.
En la 1-2 la línea más alta es impracticable, está demasiado bacheada y solo se pisa cuando has entrado muy fuerte en la 1 y tienes subviraje. El interior es muy lento y muy comprometido a la salida de la 2.
La 3-4 es bastante diferente, el interior sigue siendo muy lento, más todavía que en la 1-2, la segunda línea es la más rápida con ruedas frescas, pero se vuelve muy peligrosa a la salida de la 4 en cuanto las ruedas tiene algo de desgaste. La línea exterior termina siendo la más rápida con el paso de las vueltas y la más económica para los neumáticos. Creo que la salida de la 4 es la clave en esta carrera, y desde la frenada para la 3 se puede hacer casi entera a fondo.

La mejor trazada rodando en solitario es, desde el muro en la recta delantera se frena en una zona entre un cambio de trayectoria de una marca del asfalto y una mancha en el muro, de ahí te vas a la 2ª linea, metiendo un poco el coche en la 1ª linea a mitad de curva para salir pronto y aprovechar la loma en la salida de la 2 y pegarse de nuevo al muro. Esta trayectoria es la más rápida y óptima para los neumáticos. En Qualy puedes meter el coche un poco más en la primera linea pero sin hacer toda la curva por ahí. Rodando en paralelo el exterior es más rápido y no se le da más hueco que la 1ª linea al que va por dentro.

En la 3-4 lo ideal es hacerla completa por la 3ª linea, aunque en las primeras vueltas con ruedas frescas es muy tentador ir por la 2ª que es la más rápida al principio. El interior queda totalmente descartado. Al principio del stint de neumáticos no hace falta frenar, pero poco a poco hay que ir tocando cada vez más el freno. La Qualy yo la hago por la 2ª, en carrera todo por la 3ª, se tracciona mucho mejor a la salida y el que va por la 2ª linea tiene muchos más problemas y si se pasa con el acelerador tiene un trompo asegurado mientras tu haces la salida a fondo y sobre raíles.

Para adelantar en las primeras vueltas lo mejor es el interior, a poder ser de la 3-4, con ruedas frescas es relativamente fácil adelantar, cuando van pasando las vueltas se vuelve imposible, en la última carrera estuve 22 vueltas detrás de un tío que era más lento que yo pero no había manera de pasar por el interior y el no soltaba el exterior. En este caso es cuando se puede tratar de buscar una 4ª linea en la curva 3-4 y forzar al otro al interior de la curva 1-2 y ya lo tienes hecho. Cuando adelantas por el interior en la curva 3-4 piensa que el coche que va por el exterior no va a bajar de la 3ª linea así que no hace falta bajar mucho, la 2ª linea debería ser perfecta, aunque está claro que hay que estudiar un poco al que tienes delante, a lo mejor su línea es la 2ª y tendrías que atacar por la 3ª.

En la serie fixed la gasolina llega de sobra pero si tienes más de 5-6 vueltas en los neumáticos no me lo pensaría y cambiaría los 4, aunque los de delante no entren. El drop off es de casi 1seg., y eso en un circuito de menos de 1 milla es mucho.
Una pregunta: Los g-27 tienen para conectarle auriculares o los tienes que conectar en el pc?
Buenas.
ManolitoSan escribió:Para mi toda la estrategia en oval pasa por saber como tienes las ruedas. Como ha dicho Mustick hay que entrenar y saber como aguantan las ruedas el paso de las vueltas, yo suelo probar también que tal va cambiando solo dos ruedas a mitad de la tanda.

Luego en carrera si das 6 vueltas y sale amarilla, vuelves a dar otra y sale otra amarilla... pues has dado 7 vueltas! las ruedas están nuevas. En ese caso salvo que entren todos lo suyo es quedarse fuera porque en cuanto den dos vueltas ya tienen las ruedas igual que tu. En cualquier caso esa es otra de las cosas mas importantes, la experiencia, jeje.

P.D.: Hace un tiempo hice algunas guías para ovalos con la camioneta y uno de ellos era Iowa, aquí lo dejo por si sirve de ayuda, está pensado para la camioneta así que algunas referencias no valdrán.

P.D.2: Mira lo que digo de la experiencia, hace dos años hubiese parado si o si, ahora solo si paran los de delante [+risas]

Circuito corto y con bastente peralte, tiene bastante desgaste. A pesar de que parezca sencillo adelantar, en cuanto las ruedas tienen 10 vueltas se hace muy difícil adelantar a alguien que va a un ritmo parecido al tuyo así que la clasificación es bastante importante.

Tiene tres líneas marcadas en las curvas aunque en la práctica solo se pueden usar 2 en la curva 1-2 y podrías sacar 4 en la 3-4.
En la 1-2 la línea más alta es impracticable, está demasiado bacheada y solo se pisa cuando has entrado muy fuerte en la 1 y tienes subviraje. El interior es muy lento y muy comprometido a la salida de la 2.
La 3-4 es bastante diferente, el interior sigue siendo muy lento, más todavía que en la 1-2, la segunda línea es la más rápida con ruedas frescas, pero se vuelve muy peligrosa a la salida de la 4 en cuanto las ruedas tiene algo de desgaste. La línea exterior termina siendo la más rápida con el paso de las vueltas y la más económica para los neumáticos. Creo que la salida de la 4 es la clave en esta carrera, y desde la frenada para la 3 se puede hacer casi entera a fondo.

La mejor trazada rodando en solitario es, desde el muro en la recta delantera se frena en una zona entre un cambio de trayectoria de una marca del asfalto y una mancha en el muro, de ahí te vas a la 2ª linea, metiendo un poco el coche en la 1ª linea a mitad de curva para salir pronto y aprovechar la loma en la salida de la 2 y pegarse de nuevo al muro. Esta trayectoria es la más rápida y óptima para los neumáticos. En Qualy puedes meter el coche un poco más en la primera linea pero sin hacer toda la curva por ahí. Rodando en paralelo el exterior es más rápido y no se le da más hueco que la 1ª linea al que va por dentro.

En la 3-4 lo ideal es hacerla completa por la 3ª linea, aunque en las primeras vueltas con ruedas frescas es muy tentador ir por la 2ª que es la más rápida al principio. El interior queda totalmente descartado. Al principio del stint de neumáticos no hace falta frenar, pero poco a poco hay que ir tocando cada vez más el freno. La Qualy yo la hago por la 2ª, en carrera todo por la 3ª, se tracciona mucho mejor a la salida y el que va por la 2ª linea tiene muchos más problemas y si se pasa con el acelerador tiene un trompo asegurado mientras tu haces la salida a fondo y sobre raíles.

Para adelantar en las primeras vueltas lo mejor es el interior, a poder ser de la 3-4, con ruedas frescas es relativamente fácil adelantar, cuando van pasando las vueltas se vuelve imposible, en la última carrera estuve 22 vueltas detrás de un tío que era más lento que yo pero no había manera de pasar por el interior y el no soltaba el exterior. En este caso es cuando se puede tratar de buscar una 4ª linea en la curva 3-4 y forzar al otro al interior de la curva 1-2 y ya lo tienes hecho. Cuando adelantas por el interior en la curva 3-4 piensa que el coche que va por el exterior no va a bajar de la 3ª linea así que no hace falta bajar mucho, la 2ª linea debería ser perfecta, aunque está claro que hay que estudiar un poco al que tienes delante, a lo mejor su línea es la 2ª y tendrías que atacar por la 3ª.

En la serie fixed la gasolina llega de sobra pero si tienes más de 5-6 vueltas en los neumáticos no me lo pensaría y cambiaría los 4, aunque los de delante no entren. El drop off es de casi 1seg., y eso en un circuito de menos de 1 milla es mucho.

Gracias por las explicaciones. Yo ya he dicho muchas veces que practicar, lo que se dice practicar no lo hago mucho. Ni en oval ni en road.
El otro día en la carrera de la Peak Global Challenge, que coincidí con @karatecla, al finalizar estuvimos hablando por el chat un momento, y me comentó que había practicado el domingo. Yo le dije que había hecho 15-20 minutos antes de la carrera, para conocer el circuito sobre todo, Oulton Park, ya que sólo he corrido en ese circuito una vez, dos con la que estoy contando, y además no fue en la misma variante. Así que ese fue mi entrenamiento, sobre 20 minutos para ver como ir con el Kia en ese circuito, no para ir rápido, sólo para ir y no salirme.
Así, que si, que me falla el no hacer entrenamientos sea donde sea.

Lo de negrita, jajajaja [qmparto] , vamos que no lo hice mal, jajajajaja

tulione escribió:Una pregunta: Los g-27 tienen para conectarle auriculares o los tienes que conectar en el pc?

[comor?] Sólo conozco el G27, que no tiene eso que dices, pero no se yo si algún volante lo tendrá. Sinceramente me sorprendería.

Saludos.
No recomiendo para nada irse directo a B en Oval.
La camioneta es la Serie que más participación tiene y el coche es muy muy divertido a parte de ser la lanzadera perfecta para aprender lo que son los Oval de verdad.
En mi caso me quedaría en C un par de temporadas por lo menos y luego cambiaría a A.
1Saludo
Edit: Para corregir el estropicio que ha hecho el diccionario del móvil XD
thadeusx escribió:No recomiendo para nada irse directo a B en Oval.
La camioneta es la Serie que más participación tiene y el coche es muy muy divertido a parte de ser la lanzadera ofrecerá para allende lo que sin los Oval de verdad.
En mi caso me quedaría en C un par de temporadas por lo menos y luego cambiaría a A.
1Saludo


Yo estoy dudando para la temp que viene. Lo que quiero es coger circuitos que coincidan en la Indy Fixed y tenia pensado la Clase A fixed, para poder correr el mayor numero de semanas posible en oval. Pero ahora me entran dudas leyendote de si ir a por el Sprint Cup o el Truck. Tendré que ver el calendario.
Pues viendo lo que has corrido en oval hasta ahora me parece una locura ir a por el A Fixed, sobre el Indy no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea.

Los coches de la NASCAR C, B y A tienen muy poco downforce y el A es muy potente, si vas a elegir este camino el paso por la C Fixed es casi obligado.
Hola amigos! Veo que la familia sigue creciendo [poraki] Pues voy a aportaros algo, que para mi ha sido de las mejores cosas que he descubierto para mejorar la experiencia en iRacing (si no la mejor). Realismo en el FFB. Como hacer una configuración avanzada del volante. Digamos que iRacing te capa el 50% del FFB, esto lo hacen porque los volantes de gama baja se saturan rápido. Y eso hace que, por defecto las sensaciones del FFB sean penosas. En la guía y video guía que os he pegado abajo podréis hacer una configuración para que sintáis lo que siente un piloto que lleva ese coche en la realidad. Lograreis, por ejemplo, ser más constantes, corregir el coche antes, por ejemplo para evitar un trompo, mejorar en las salidas, etc... Se debe de configurar para cada coche/circuito. No se lleva la misma fuerza en Brands Hatch que en Zandvoort, con el Star Mazda. Solo se lleva la misma Min Force. Estoy entusiasmado porque aunque solo llevo una semana con esta config, he disfrutado mucho más las carreras, y la mejora del control y de las sensaciones es increíble. Y bueno aquí lo tenéis:

https://www.dropbox.com/s/o49pbmnnrv4mq ... g.pdf?dl=0

P.d. También lo he añadido a la Superguia de mi firma y de la primera página del foro.
¿Ese no es el método antiguo para medir el Min Force?
Vamos que yo sepa lo han simplificado mucho y simplemente es introducir el valor que te da el propio programa.
1Saludo
Buenas gente. Tengo decidido dar el salto a Iracing lo antes posible.
Pero voy totalmente a ciegas.
Primero decir que vengo de consolas y jamás e tenido un pc para jugar.
Mi duda es que necesito.
Es decir, me decanto por un pc ya "hecho" o es mejor hacerlo por partes.
Que necesito? Busco consejo.
Sr_Carbono escribió:Buenas gente. Tengo decidido dar el salto a Iracing lo antes posible.
Pero voy totalmente a ciegas.
Primero decir que vengo de consolas y jamás e tenido un pc para jugar.
Mi duda es que necesito.
Es decir, me decanto por un pc ya "hecho" o es mejor hacerlo por partes.
Que necesito? Busco consejo.

¿Necesitas PC, volante e iRacing?
1Saludo
thadeusx escribió:
Sr_Carbono escribió:Buenas gente. Tengo decidido dar el salto a Iracing lo antes posible.
Pero voy totalmente a ciegas.
Primero decir que vengo de consolas y jamás e tenido un pc para jugar.
Mi duda es que necesito.
Es decir, me decanto por un pc ya "hecho" o es mejor hacerlo por partes.
Que necesito? Busco consejo.

¿Necesitas PC, volante e iRacing?
1Saludo

Jajajaja. Me refiero al pc. Lo demás está en casa ya.
"5 Wide keep your line" XD (soy el #10)
Imagen
1Saludo
Sr_Carbono escribió:
thadeusx escribió:
Sr_Carbono escribió:Buenas gente. Tengo decidido dar el salto a Iracing lo antes posible.
Pero voy totalmente a ciegas.
Primero decir que vengo de consolas y jamás e tenido un pc para jugar.
Mi duda es que necesito.
Es decir, me decanto por un pc ya "hecho" o es mejor hacerlo por partes.
Que necesito? Busco consejo.

¿Necesitas PC, volante e iRacing?
1Saludo

Jajajaja. Me refiero al pc. Lo demás está en casa ya.


Iracing no es muy exigente en cuanto a pc.
Mi consejo? Compra las piezas y montate tu mismo el pc. Si no sabes puedes ver vídeos por internet. Es más sencillo de lo que parece y ahorrarás mucha pasta, te montaras el hardware que mejor se adapte a tus necesidades, y la satisfacción de haberlo hecho tu...no tiene precio.

En cuanto a los componentes puedes preguntar aquí:

www.elotrolado.net/hilo_requisitos-para ... 4478_s3730
Buenas, he actualizado a Windows 10 y tengo problemas con el simulador, os cuento a ver si me podéis echar una mano.
Al intentar cambiar algún parámetro de opciones dentro del simulador y darle a done me salta un ,mensaje que dice "Unable to save player options"
Al querer cambiar algo del setup y darle a done me dice "error saving setup"
He desinstalado, borrado el registro y vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo, empiezo a desesperarme ya por que no se ni que hacer para solucionarlo.
[buuuaaaa]
En la carpeta "mis documentos" sigues teniendo la carpeta "iracing" con sus respectivas subcarpetas dentro?

Un saludo
Buenas
thadeusx escribió:No recomiendo para nada irse directo a B en Oval.
La camioneta es la Serie que más participación tiene y el coche es muy muy divertido a parte de ser la lanzadera perfecta para aprender lo que son los Oval de verdad.
En mi caso me quedaría en C un par de temporadas por lo menos y luego cambiaría a A.
1Saludo
Edit: Para corregir el estropicio que ha hecho el diccionario del móvil XD

Esto... pues yo he ido directamente a B. Vale, hice 3 carreas con las camionetas antiguas, 2 en Pocono y 1 en Michigan. Luego he hecho la Indy Fixed esta temporada la Nascar B Fixed.
A mi las antiguas camionetas no me gustaron nada, no hablo de la participación, hablo del coche.

el_andresiko escribió:Hola amigos! Veo que la familia sigue creciendo [poraki] Pues voy a aportaros algo, que para mi ha sido de las mejores cosas que he descubierto para mejorar la experiencia en iRacing (si no la mejor). Realismo en el FFB. Como hacer una configuración avanzada del volante. Digamos que iRacing te capa el 50% del FFB, esto lo hacen porque los volantes de gama baja se saturan rápido. Y eso hace que, por defecto las sensaciones del FFB sean penosas. En la guía y video guía que os he pegado abajo podréis hacer una configuración para que sintáis lo que siente un piloto que lleva ese coche en la realidad. Lograreis, por ejemplo, ser más constantes, corregir el coche antes, por ejemplo para evitar un trompo, mejorar en las salidas, etc... Se debe de configurar para cada coche/circuito. No se lleva la misma fuerza en Brands Hatch que en Zandvoort, con el Star Mazda. Solo se lleva la misma Min Force. Estoy entusiasmado porque aunque solo llevo una semana con esta config, he disfrutado mucho más las carreras, y la mejora del control y de las sensaciones es increíble. Y bueno aquí lo tenéis:

https://www.dropbox.com/s/o49pbmnnrv4mq ... g.pdf?dl=0

P.d. También lo he añadido a la Superguia de mi firma y de la primera página del foro.

Bueno, lo primero es gracias por el tutorial. Curiosamente he comentado en los videos de Oscar. Lo que más me "chirria" del tutorial y de los vídeos es que parece que se siguen las indicaciones de los hilos del foro de iRacing, en especial lo que dice David Tucker, pero se activa el Linear Mode, cosa que David dice todo lo contrario, que es mejor dejarlo desactivado. No se que criterio se ha seguido en el tutorial para decidir esto si lo hago como dice David pero esto otro no.

@thadeusx, si ese es el antiguo método para medir el Min Force. Vamos es el antiguo método en todo. Con el línear mode activado, y luego usando Atlas para la fuerza.

@Sr_Carbono, en la sección de hardware te aconsejarán mejor. iRacing actualmente corre con equipos muy modestos, otra cosa es cuando llegue DX11.
De todas formas, mejor por partes, o hecho pero no de centro comercial o grande superficie, vamos de una tienda de informática.

pibe23 escribió:Buenas, he actualizado a Windows 10 y tengo problemas con el simulador, os cuento a ver si me podéis echar una mano.
Al intentar cambiar algún parámetro de opciones dentro del simulador y darle a done me salta un ,mensaje que dice "Unable to save player options"
Al querer cambiar algo del setup y darle a done me dice "error saving setup"
He desinstalado, borrado el registro y vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo, empiezo a desesperarme ya por que no se ni que hacer para solucionarlo.
[buuuaaaa]

Tiene pinta de permisos. Mira a ver si puedes crear un archivo en las carpetas de los setups, por ejemplo.
Tiene toda la pinta de que es eso.

Saludos.
thadeusx escribió:"5 Wide keep your line" XD (soy el #10)
Imagen

1Saludo


Tiene pinta de fácil y aburrido [360º] [360º]
behoram escribió:
pibe23 escribió:Buenas, he actualizado a Windows 10 y tengo problemas con el simulador, os cuento a ver si me podéis echar una mano.
Al intentar cambiar algún parámetro de opciones dentro del simulador y darle a done me salta un ,mensaje que dice "Unable to save player options"
Al querer cambiar algo del setup y darle a done me dice "error saving setup"
He desinstalado, borrado el registro y vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo, empiezo a desesperarme ya por que no se ni que hacer para solucionarlo.
[buuuaaaa]

Tiene pinta de permisos. Mira a ver si puedes crear un archivo en las carpetas de los setups, por ejemplo.
Tiene toda la pinta de que es eso.

Saludos.

Eso es,me dice que no tengo permisos al intentar modificar algo, pero no se como solucionarlo
el_andresiko escribió:Hola amigos! Veo que la familia sigue creciendo [poraki] Pues voy a aportaros algo, que para mi ha sido de las mejores cosas que he descubierto para mejorar la experiencia en iRacing (si no la mejor). Realismo en el FFB. Como hacer una configuración avanzada del volante. Digamos que iRacing te capa el 50% del FFB, esto lo hacen porque los volantes de gama baja se saturan rápido. Y eso hace que, por defecto las sensaciones del FFB sean penosas. En la guía y video guía que os he pegado abajo podréis hacer una configuración para que sintáis lo que siente un piloto que lleva ese coche en la realidad. Lograreis, por ejemplo, ser más constantes, corregir el coche antes, por ejemplo para evitar un trompo, mejorar en las salidas, etc... Se debe de configurar para cada coche/circuito. No se lleva la misma fuerza en Brands Hatch que en Zandvoort, con el Star Mazda. Solo se lleva la misma Min Force. Estoy entusiasmado porque aunque solo llevo una semana con esta config, he disfrutado mucho más las carreras, y la mejora del control y de las sensaciones es increíble. Y bueno aquí lo tenéis:

https://www.dropbox.com/s/o49pbmnnrv4mq ... g.pdf?dl=0

P.d. También lo he añadido a la Superguia de mi firma y de la primera página del foro.

Bueno, lo primero es gracias por el tutorial. Curiosamente he comentado en los videos de Oscar. Lo que más me "chirria" del tutorial y de los vídeos es que parece que se siguen las indicaciones de los hilos del foro de iRacing, en especial lo que dice David Tucker, pero se activa el Linear Mode, cosa que David dice todo lo contrario, que es mejor dejarlo desactivado. No se que criterio se ha seguido en el tutorial para decidir esto si lo hago como dice David pero esto otro no.
Saludos.


Se deja en linear mide porque si haces exactamente lo que dice el tutoríal, has configurado el volante de forma linear. Donde no son lineares es abajo y arriba en la gráfica, y con la config que pasamos anulas esas dos partes. Es una pasada como se queda, Sientes mucho más el coche y lo puedes controlar mejor.
Me estas haciendo un hype en el trabajo impresionante,ayer corriendo el skip en mount no tenia casi nada de feedback con el g27 y me ronda la cabeza cambiar al t300 o esperar a los nuevos que saque thrustmaster. ..pero estoy deseando llegar a casa y probar eso jajaja
Buenas.
ManolitoSan escribió:
thadeusx escribió:"5 Wide keep your line" XD (soy el #10)
Imagen

1Saludo


Tiene pinta de fácil y aburrido [360º] [360º]

Pero es que el oval es así, fácil y aburrido. ¿No son circuitos redondos, ovalados, con 3 o 4 curvas todas hacia la izquierda y en algunas incluso no hay que frenar? Pues eso, fácil y aburrido, jajajajaja [qmparto]

pibe23 escribió:...
Eso es,me dice que no tengo permisos al intentar modificar algo, pero no se como solucionarlo

Pues dándole permisos. Lo más probable es que esas carpetas de Mis Documentos "pertenezcan" a otro usuario de tu equipo (tal vez el administrador) y por eso no puedes escribir en ellas si estás usando otro usuario distinto.
Posibles soluciones.
Arrancar el navegador web desde el que lanzas iRacing como Administrador.
Dar permisos al usuario que uses para poder leer y escribir en esas carpetas (en la carpeta de iRacing de Mis Documentos). En W7 se hace con botón derecho sobre la carpeta, Propiedades, Seguridad y ahí Editar (y le das permisos al usuario correspondiente) u Opciones Avanzadas y ahí lo mismo, darle permisos al usuario que corresponda.

el_andresiko escribió:...

Se deja en linear mide porque si haces exactamente lo que dice el tutoríal, has configurado el volante de forma linear. Donde no son lineares es abajo y arriba en la gráfica, y con la config que pasamos anulas esas dos partes. Es una pasada como se queda, Sientes mucho más el coche y lo puedes controlar mejor.

Hombre, obviamente, para configurar el volante de forma Lineal marcar la opción de Use Linear Mode, ;)
Pero mi pregunta es porque siguiendo lo que dice David Tucker ignoras eso que dice que no hay que hacer? qué es lo de no marcar el Use Linear Mode.
¿Lo ignoras porque sí? ¿Lo ignoras porque has probado y te parece mejor? ¿Lo ignoras porque para hacer lo del Atlas hay que hacerlo de ese modo? ¿Por qué? Sólo quiero saberlo, no digo que sea malo ni esté mal. Sólo quiero saber este echo.

He probado el tutorial y ese método. Si se nota diferente. ¿Mejor? ¿Peor? ¿Igual? No sabría decirte, si digo que se nota diferente. Quien quiera que pruebe y ya decida por si mismo, no se tarda mucho. Eso si, que esperen buenos golpes del volante en la prueba del Wheel Check, jajaja

bauer uat escribió:Me estas haciendo un hype en el trabajo impresionante,ayer corriendo el skip en mount no tenia casi nada de feedback con el g27 y me ronda la cabeza cambiar al t300 o esperar a los nuevos que saque thrustmaster. ..pero estoy deseando llegar a casa y probar eso jajaja

Pruebalo, no pierdes nada, salvo tiempo si al final no te gusta. Si no te gusta vuelves a lo anterior y listo. No olvides de hacer una copia del app.ini y de recordar o anotar los valores que tengas en lo que cambies.

Saludos.
Gracias a todos. Espero poder encontraros por la pista en breve.
Sr_Carbono escribió:Gracias a todos. Espero poder encontraros por la pista en breve.


Bienvenido compañero! Agregame, mi nombre en iR esta en mi firma. De momento poco coincidiremos porque yo al menos estoy centrado en las de resistencia (hoy se corren las 24h de Spa), pero mas adelante seguro que nos encontramos por las pistas.
Si, fue muy aburrida la carrera :-|
Lo más curioso es que salimos vivos de esa ¬_¬
Todo comenzó cuando un 2 wide justo delante mío se rozó, el del interior se vino abajo y me tocó a mi, los 3 drifteando en el T1, lo controlamos, a la salida de la curva los de atrás nos alcanzaron y en el backstretch nos encontramos en esa situación XD.
1Saludo
P.D. Que poquito queda para las 24h
Suerte a los qué corréis las 24h, sin duda mañana cuando acabéis tendréis algo para el recuerdo [oki]

Heikki y LS de nuestro equipo (Cronos) van a hacer streaming de 24 horas en sus canales, supongo que del segundo split (por confirmar) así que no hay excusa; el top split lo emite iRacing.

A por ellos [ok]
Suerte machotes! El que gane paga las cervezas! [sonrisa]

PD: Como mola el TT para subir de SR, 27 vueltas, 0 incidentes: +0.30 SR
uodyne escribió:Suerte machotes! El que gane paga las cervezas! [sonrisa]

PD: Como mola el TT para subir de SR, 27 vueltas, 0 incidentes: +0.30 SR


Eso ahora, cuando tengas otra licencia veras lo que mola hacer 20 vueltas y sumar 0,04 xD aunque tambien es normal.

En cuanto a lo de las cervezas, no creo que ganemos ninguno, asi que paga el que ha tenido la idea! XD
Por si alguien quiere ver las 24H de Spa. (Top Split)
http://racespot.tv/events/24-hours-of-spa/
Suerte a todos en las 24 horas, ando viendo un rato el top split y están poniendo anuncios de Aston Martin y de Indycar por ejemplo en las pausas publicitarias. Haciendo caja XD

Hoy he corrido en NiRS en Pocono, he entrado en el top split y con uno de los últimos coches así que ya sabía que iba a estar lejos del top10. Corriendo he visto que mi puesto rondaría entre el 15 y el 20. Desafortunadamente en una amarilla a uno se le ha congelado el pc, ha embestido a uno y me han dado a mí. He perdido vuelta reparando el coche y afortunadamente iba bien y en la siguiente amarilla recuperé la vuelta.

Al final 18 lo cual me ha permitido sumar un poco de iR, lástima de incidente que me ha hecho perder un poco de SR y ya van muchas carreras así pero bueno, mientras sumemos iR todo va bien.

Un saludo
32482 respuestas