[HO] iRacing 2.0

Naer escribió:¿La oferta de 100$ por 75 la suelen poner mas de una vez por año? En caso afirmativo, ¿cuando mas o menos?

Buenas.
Me parece que las ofertas de Bonus Credits no son fijas, vamos que las ponen cuando quieren. Si que suelen ser 2 o 3 veces al año, y dado que ha terminado hace poco no la esperes hasta dentro de bastante tiempo.

Naer escribió:...¿En el black friday la suelen poner? ¿Y con esos 100$ se puede pagar la suscripcion?

Gracias ;)

No, en el Black Friday sólo suelen poner la renovación de un año (y a veces la de 2 años) al 50%. Nada de Bonus Credits (lo que no implica que este año si lo pongan junto, aunque personalmente lo dudo)

Saludos.
Nunca las han puesto juntas, o una u otra. Por eso siempre insisto en tener un poco de disciplina y paciencia en ese aspecto. Comprar la de 75-->100, y guardarla hasta que salga la renovacion al 50% y pillar 2 años.
Era demasiado pedir [sonrisa] [sonrisa]

Esperare a la proxima
Como alguno sabeis, mi DFGT ha muerto, 6 años me ha durado, de los cuales, 5 ha sido usado en iRacing, así que no me puedo quejar. XD
Ayer, en un último intento de conseguir el G27 en una tienda, y poder así traermelo a casa, lo conseguí, y ayer lo estrené en Road America con el RUF.
Ahora me falta adaptarme 100% a los pedales, que son muy diferentes de los del DFGT, sobretodo en dureza, los otros se movía con un soplido, estos tienen su resistencia. [jaja]
subsonic escribió:Como alguno sabeis, mi DFGT ha muerto, 6 años me ha durado, de los cuales, 5 ha sido usado en iRacing, así que no me puedo quejar. XD
Ayer, en un último intento de conseguir el G27 en una tienda, y poder así traermelo a casa, lo conseguí, y ayer lo estrené en Road America con el RUF.
Ahora me falta adaptarme 100% a los pedales, que son muy diferentes de los del DFGT, sobretodo en dureza, los otros se movía con un soplido, estos tienen su resistencia. [jaja]


Vas a notar un gran cambio, a mi me paso igual. Lo que pasa y no soy el único, freno con el embrague ya que con el freno me noto muy incomodo.
Hola, voy a iniciarme con un amigo en iracing y tenemos una duda. Nuestra intención es pillar la promoción de 3 meses gratis para después renovar un año en el black friday con la oferta que hagan. El caso es q no se si para pillar la oferta de black friday es necesario tener la cuenta activa o no, xq en ese caso podríamos empezar ya o sino habría que esperar al día 28 de agosto. Gracias y un saludo.
Guirome escribió:Hola, voy a iniciarme con un amigo en iracing y tenemos una duda. Nuestra intención es pillar la promoción de 3 meses gratis para después renovar un año en el black friday con la oferta que hagan. El caso es q no se si para pillar la oferta de black friday es necesario tener la cuenta activa o no, xq en ese caso podríamos empezar ya o sino habría que esperar al día 28 de agosto. Gracias y un saludo.


Tiene que estar activa, claro. Asi que si esperais un poco mas, llegais al BlackFriday.

;)
Tened en cuenta que no se sabe el día exacto del lanzamiento de la oferta BF.
También la podéis pillar ya, si se caduca renovar 1 mes y luego coger la oferta del BF.Tened en cuenta que ese mes (o los días que sobren de ese mes) se añaden a cualquier renovación.
1Saludo
Joeeee que mala suerte que tengo. Bueno el caso que llevo con iracing mas o menos desde mayo, pues aquí hace una 3 semanas venia notando un dolor en el codo no le hice mucho caso (hice una modificación en la silla del pc y le puse el asiento del Playseat cuando empece a notar ese dolor la quite ya que tenia una postura muy raro y he vuelto a la silla del pc pensando que podría ser por la mala postura) , he ido al medico y me ha dicho que es epicondilitis (codo de tenista), no se si a alguien le habrá pasado algo parecido... pero estoy muy chofff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Aun así intentaré seguir corriendo, no me ha ido a mas desde que quite la silla del copick y he notado una pequeña mejoría.
Algo parecido (de tener que dejar de correr) me paso mi cuando me fracture el craneo XD Digamos que el codo de tenista es como tu te veas, es cronico. A no ser que quieras operarte...Te dolera casi siempre que fuerces o durante tiempos prolongados estes sometiendolo a un ejercicio. Suerte.

Por cierto, los que vayais a darle a la Endurance de cara a las PRO de 2016. Que coche teneis pensado llevar? Nosotros estamos probando ahora a fondo todos antes de que metan en nuevo BoP (que a ver como queda todo) y al final hacemos change al RUF, que permite luchar al menos en recta, y de ritmo vamos igual que el Z4 o mejor, quiza menos estable al final de los Stints, pero rapidisimo. No obstante, a ver que sale del BoP y veremos ya al 100% que decidimos. No estaria mal que en la Week13 metieran una serie Fun con los 6 circuitos del calendario de la Endurance, uno cada dia, para poder probar todos los coches a fondo con el BoP nuevo.
nene15708 escribió:
Guirome escribió:Hola, voy a iniciarme con un amigo en iracing y tenemos una duda. Nuestra intención es pillar la promoción de 3 meses gratis para después renovar un año en el black friday con la oferta que hagan. El caso es q no se si para pillar la oferta de black friday es necesario tener la cuenta activa o no, xq en ese caso podríamos empezar ya o sino habría que esperar al día 28 de agosto. Gracias y un saludo.


Tiene que estar activa, claro. Asi que si esperais un poco mas, llegais al BlackFriday.

;)


thadeusx escribió:Tened en cuenta que no se sabe el día exacto del lanzamiento de la oferta BF.
También la podéis pillar ya, si se caduca renovar 1 mes y luego coger la oferta del BF.Tened en cuenta que ese mes (o los días que sobren de ese mes) se añaden a cualquier renovación.
1Saludo

Vale, gracias x la info, haré lo que dice thadeus. Otra pequeña duda que tengo es, si al crear la cuenta con la promoción de los 3 meses puedo dar algun email referido o si no, cuando meta el año de suscripción del black friday, o al haber hecho la cuenta sin pagar no puedo referir a nadie.
nene15708 escribió:Algo parecido (de tener que dejar de correr) me paso mi cuando me fracture el craneo XD Digamos que el codo de tenista es como tu te veas, es cronico. A no ser que quieras operarte...Te dolera casi siempre que fuerces o durante tiempos prolongados estes sometiendolo a un ejercicio. Suerte.

Por cierto, los que vayais a darle a la Endurance de cara a las PRO de 2016. Que coche teneis pensado llevar? Nosotros estamos probando ahora a fondo todos antes de que metan en nuevo BoP (que a ver como queda todo) y al final hacemos change al RUF, que permite luchar al menos en recta, y de ritmo vamos igual que el Z4 o mejor, quiza menos estable al final de los Stints, pero rapidisimo. No obstante, a ver que sale del BoP y veremos ya al 100% que decidimos. No estaria mal que en la Week13 metieran una serie Fun con los 6 circuitos del calendario de la Endurance, uno cada dia, para poder probar todos los coches a fondo con el BoP nuevo.


Que es el BoP? Gracias de antemano.
el_andresiko escribió:
nene15708 escribió:Algo parecido (de tener que dejar de correr) me paso mi cuando me fracture el craneo XD Digamos que el codo de tenista es como tu te veas, es cronico. A no ser que quieras operarte...Te dolera casi siempre que fuerces o durante tiempos prolongados estes sometiendolo a un ejercicio. Suerte.

Por cierto, los que vayais a darle a la Endurance de cara a las PRO de 2016. Que coche teneis pensado llevar? Nosotros estamos probando ahora a fondo todos antes de que metan en nuevo BoP (que a ver como queda todo) y al final hacemos change al RUF, que permite luchar al menos en recta, y de ritmo vamos igual que el Z4 o mejor, quiza menos estable al final de los Stints, pero rapidisimo. No obstante, a ver que sale del BoP y veremos ya al 100% que decidimos. No estaria mal que en la Week13 metieran una serie Fun con los 6 circuitos del calendario de la Endurance, uno cada dia, para poder probar todos los coches a fondo con el BoP nuevo.


Que es el BoP? Gracias de antemano.


Balance Of Performance.
@nene15708 nosotros aún no lo hemos decidido, pero lo último que hablamos creo que el BOP y el calendario estarán bien compensados, así que es un poco preferencia.

Yo probé el Ford GT3 un dia antes de irme de vacaciones, aun estoy, y me pareció muy sólido, el único que no tengo ni probado es el McLaren, quizás es el que menos me llama por tener la peor aerodinámica y peor comportamiento en curva.

Lo que no creo es que los coches cambien mucho, es tan importante el calendario como el BOP y como no podrás cambiar si pillas el Z4 ya sabrás que en Monza lo pasaras mal y si hay pocas rectas largas eres el rey.

Seguramente lo decidamos en Septiembre, hay tiempo
Guirome escribió:
nene15708 escribió:
Guirome escribió:Hola, voy a iniciarme con un amigo en iracing y tenemos una duda. Nuestra intención es pillar la promoción de 3 meses gratis para después renovar un año en el black friday con la oferta que hagan. El caso es q no se si para pillar la oferta de black friday es necesario tener la cuenta activa o no, xq en ese caso podríamos empezar ya o sino habría que esperar al día 28 de agosto. Gracias y un saludo.


Tiene que estar activa, claro. Asi que si esperais un poco mas, llegais al BlackFriday.

;)


Yo en Junio me acogí a eso de 3 meses gratis. Y poco después estaba la oferta del 50%. Renové al 50% durante un año, cuando solo llevaba un mes, y lo que hicieron fue añadir el año a los 3 meses. Osea, que no veo el porqué tendrías que esperar. Te van a respetar los 3 meses y a partir de ahí empezará a contar el año que renueves.

Gadir
Pues vaya carrera ahora en el Street Stock Oval. todo el mundo chocando y a lo loco. No he podido ni acabar la carrera, encima me han restado SR. [snif]
Espero que esto no sea lo normal
Por mi experiencia, por las mañanas la cosa está calentita. Pasan cosas que uno no puede llegar a entender, pero es lo que hay. Y lo malo es que hay veces que te tienes que tragar tu propio orgullo para no reventar a alguno del cabreo.

Gadir
kinorro escribió:Pues vaya carrera ahora en el Street Stock Oval. todo el mundo chocando y a lo loco. No he podido ni acabar la carrera, encima me han restado SR. [snif]
Espero que esto no sea lo normal

Ten en cuenta que estas corriendo una serie rookie, y por ende, estás corriendo con gente que está aprendiendo,.
Gadir9 escribió:Yo en Junio me acogí a eso de 3 meses gratis. Y poco después estaba la oferta del 50%. Renové al 50% durante un año, cuando solo llevaba un mes, y lo que hicieron fue añadir el año a los 3 meses. Osea, que no veo el porqué tendrías que esperar. Te van a respetar los 3 meses y a partir de ahí empezará a contar el año que renueves.

Gadir


Si, lo se. Pero estamos a 21 de Agosto. Si cogen la oferta ahora, les caduca el dia 21 de Noviembre, y la Oferta del Black Friday tiende a salir unos dias mas tarde yo creo (aunque suele variar) y si justo se les acaba antes de que hagan la oferta, no podran cogerla al no estar en Activo, a eso me referia con esperar (por ejemplo hasta el 1 de Septiembre), que asi se aseguran pillar el Black Friday si o si.
Bueno a ver, vamos a empezar con que la street stick es una serie rookie, que ademas es oval y que si correr por las mañanas los servidores son australianos, por lo que si no tienes buena conexion te puede dar un poco de lag, si todo eso lo metes en una coctelera y lo agitas..... Mojito para todos!!! [qmparto]
Guirome escribió:
nene15708 escribió:
Guirome escribió:Hola, voy a iniciarme con un amigo en iracing y tenemos una duda. Nuestra intención es pillar la promoción de 3 meses gratis para después renovar un año en el black friday con la oferta que hagan. El caso es q no se si para pillar la oferta de black friday es necesario tener la cuenta activa o no, xq en ese caso podríamos empezar ya o sino habría que esperar al día 28 de agosto. Gracias y un saludo.


Tiene que estar activa, claro. Asi que si esperais un poco mas, llegais al BlackFriday.

;)


thadeusx escribió:Tened en cuenta que no se sabe el día exacto del lanzamiento de la oferta BF.
También la podéis pillar ya, si se caduca renovar 1 mes y luego coger la oferta del BF.Tened en cuenta que ese mes (o los días que sobren de ese mes) se añaden a cualquier renovación.
1Saludo

Vale, gracias x la info, haré lo que dice thadeus. Otra pequeña duda que tengo es, si al crear la cuenta con la promoción de los 3 meses puedo dar algun email referido o si no, cuando meta el año de suscripción del black friday, o al haber hecho la cuenta sin pagar no puedo referir a nadie.

Los referidos no funcionan en las cuentas gratuitas.
1Saludo
Aprovecho para hacer una minicrónica de lo ocurrido ayer en Bristol en las NiRS.
Hubo un par de caution al principio, algo normal en Bristol. XD
Sobre la vuelta 60 hubo un toque delante mío, y uno frenó y cambio de trazada sin motivo aparente, parece ser que se acojonó, y claro, yo le dí. Como consecuencia del golpe, el coche perdió potencia, y se me empezó a disparar la presión del aceite(240) (la temperatura del agua siguió normal), así que cuando ya quedaba poco para llegar al maximo tuvr que parar, porque si no veía que iba a cascar el motor. Reparé los daños (5 minutos) y volví a pista. El coche recupero la potencia que perdió, de hecho rodaba en el ritmo de lideres y la presión del aceite dejó de ser un prblema. El problema es que iba -12L [+risas] , pero bueno, eso en Bristol no es nada.
Tras un long run, vi que la presion del aceite volvía a dispararse, aunque llegaba a un momento en el que se estabilizaba, e incluso al final del long run bajó un poco. :p
Tras todo esto, en la vuelta 139, un coche que tenía delante, perdió el control, lo había esquivado ya, pero al rebotar el muro me dió...resultado, (hizo la de Johnson en Charlotte... https://www.youtube.com/watch?v=ciA-CMepSWU) 31 minutos de required repairs con unas 80 vueltas para el final, o sea que la carreara iba a tener antes que las reparaciones del coche.
Se que es facil de decir, pero a veces la gente no entiende que es mejor hacer el trompo que intentar corregirlo,máxime habiendo cautions.... Quedé 16º, pero bueno, me lo pasé bien. I love Bristol. XD
Buena @subsonic ! Yo ayer tuve una buena carrera después de que el miércoles me echasen fuera en la primera curva de la vuelta 1 de 250, jajaja. Que ganas de que llegue Darlington.
Aun queda para la Week 13 pero en la S2 diria que a estas alturas ya teniamos la Schedule Provisional de la S3 no?. A ver si no se demoran, que creo que sera importante saber el Calendario de cara a la Endurance (aunque como falta el BoP...).
Hoy he corrido la carrera con mas nivel de F1 desde que estoy en iRacing

Clasificando 16º consegui acabar 11º a una parada mientras los demas iban a 2 en su mayoria, es buen resultado pero quiero estar mas cerca de los de arriba, hay que seguir mejorando.

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=125393
@Marquinez como han terminado las ruedas??
No he probado el f1 todavía y tardaré bastante pero tiene que ser una maravilla correr estas carreras.

Felicidades por la carrera!
He empezado hace una semana con una cuenta de 9$ durante 3 meses, para probarlo. No podía suscribirme mucho tiempo sin saber si me iba a gustar o no. El tema es que pese a que la gente no es limpia 100% (Licencia Rookie y Licencia D....) sí que se disfruta más que cualquier otro simulador online. Quiero seguir en iRacing después de estos 3 meses, pero ya he perdido el descuento.

¿Cómo lo hicisteis vosotros? Tengo pensado hacer otra cuenta nueva cuando terminen los 3 meses y comprar 2 años de suscripción por 89$. Y ya quedarme en esa cuenta. ¿O salen descuentos cada X tiempo para renovar la suscripción al precio de nuevos usuarios?
NestorKD escribió:He empezado hace una semana con una cuenta de 9$ durante 3 meses, para probarlo. No podía suscribirme mucho tiempo sin saber si me iba a gustar o no. El tema es que pese a que la gente no es limpia 100% (Licencia Rookie y Licencia D....) sí que se disfruta más que cualquier otro simulador online. Quiero seguir en iRacing después de estos 3 meses, pero ya he perdido el descuento.

¿Cómo lo hicisteis vosotros? Tengo pensado hacer otra cuenta nueva cuando terminen los 3 meses y comprar 2 años de suscripción por 89$. Y ya quedarme en esa cuenta. ¿O salen descuentos cada X tiempo para renovar la suscripción al precio de nuevos usuarios?


En el BlackFriday seguramente salga la oferta de 1 año por 49$ lo que pasa que es el 27 de noviembre y creo que no te va a dar para renovar con esta cuenta.
NestorKD escribió:He empezado hace una semana con una cuenta de 9$ durante 3 meses, para probarlo. No podía suscribirme mucho tiempo sin saber si me iba a gustar o no. El tema es que pese a que la gente no es limpia 100% (Licencia Rookie y Licencia D....) sí que se disfruta más que cualquier otro simulador online. Quiero seguir en iRacing después de estos 3 meses, pero ya he perdido el descuento.

¿Cómo lo hicisteis vosotros? Tengo pensado hacer otra cuenta nueva cuando terminen los 3 meses y comprar 2 años de suscripción por 89$. Y ya quedarme en esa cuenta. ¿O salen descuentos cada X tiempo para renovar la suscripción al precio de nuevos usuarios?

Buenas.
Como te dice @kuatro, pues a ver si te llegara para el Black Friday, aunque difícil.
Una opción es quedarte con esa cuenta y renovar sólo un mes y luego en el Black Friday ya renovar por un año.
Otra opción es en esta cuenta no comprar nada y disfrutarla. Y dentro de unos días, a principios de septiembre, o esperar al comienzo de la nueva temporada, y mirar si sigue estando la oferta de 3 meses gratis, que ahora mismo sigue siendo válida (no se porqué no te hiciste la cuenta gratis en vez de la de pagar 9$, o alguna de las de 5$, pero bueno). Si sigue la de 3 meses gratis, te haces una nueva cuenta al comienzo de temporada y ya te llegará hasta el Black Friday. Lo único es que tendrás que empezar de 0, pero no creo que eso sea un problema.
Así que nada, decide bien y sobre todo disfruta.

Descuentos así del 50% para los usuarios que ya están activos suelen salir como dos veces al año. Una ha sido hace poco, para finales de julio empezó. Esta no suele ser fija, aunque si suele ser en verano por lo que he podido ver. La otra es más fija, el Black Friday, ya que suele ser por el día de Acción de Gracias que celebran los americanos. Ah, y no es sólo ese día, sino que la oferta suele durar varios días, una semana o algo así.


Saludos.
kuatro escribió:@Marquinez como han terminado las ruedas??
No he probado el f1 todavía y tardaré bastante pero tiene que ser una maravilla correr estas carreras.

Felicidades por la carrera!


Relativamente bien, el coche es de 2009 y esos Bridgestone no se desgastaban demasiado. De hecho aguante la posicion a un tio que iba a 2 paradas que salio justo detrás, fueron 15 vueltas que mantuve su ritmo con mis ruedas 7-8 vueltas mas viejas
A mí extrañaba que no hubiera salido ya el calendario y es que resulta que hay hilos abiertos por el staff en cada subforo en el que se llevaron a cabo encuestas de cara a conformar el calendario de pistas de S4. Provisionalmente, estos son si no hay nada que se me haya escapado:

Blancpain Sprint

Week 1 2015-09-15 40 Mid-Ohio Full
Week 2 2015-09-22 40 Barber Full
Wekk 3 2015-09-29 40 Homestead Road Course B
Week 4 2015-10-06 40 Road Atlanta Full
Week 5 2015-10-13 40 Oulton Park International
Week 6 2015-10-20 40 Sebring International
Week 7 2015-10-27 40 COTA GP
Week 8 2015-11-03 40 Zolder GP
Week 9 2015-11-10 40 Bathurst
Week 10 2015-11-17 40 Okayama Full
Week 11 2015-11-24 40 Motegi GP
Week 12 2015-12-01 40 Suzuka GP

GT1 WC

Week 1. Circuit de Spa Francorchamps - GP Pits
Week 2. Road Atlanta - Full Course
Week 3. Autodromo Nazionale Monza - Grand Prix
Week 4. Suzuka International Racing Course - Grand Prix
Week 5. Sebring International Raceway - International (Night)
Week 6. Mount Panorama Circuit
Week 7. Circuit Gilles Villeneuve
Week 8. Circuit of the Americas - Grand Prix
Week 9. Road America - Full Course
Week 10. Phillip Island Circuit
Week 11. Autodromo Jose Carlos Pace - Grand Prix
Week 12. Watkins Glen International - Boot

KIA ¿Challenge?

Week 1 Silverstone (National)
Week 2 Suzuka (GP)
Week 3 Brands Hatch (GP)
Week 4 Mount Panaroma
Week 5 COTA (GP) (replace with Summit Point Full if you want 3 base tracks on the schedule)
Week 6 Donington GP
Week 7 Okayama Short
Week 8 Interlagos
Week 9 Mosport
Week 10 Sebring (Full)
Week 11 Daytona (Road)
Week 12 Charlotte (Road)

V8 Supercars

Donington National 30 laps Sprint
Mid Ohio, Full 44 laps Pitstop 72% Fuel
Oulton , Fosters hislop 33 laps Sprint
Bathurst 33 laps Endurance
Lime Rock, Full 39 laps Sprint
Suzuka, Grand Prix 32 laps Endurance
Brands, Grand Prix 23 laps Sprint
Motegi, East, night 42 laps Pitstop 72% Fuel
Interlagos, Grand Prix 42 laps Endurance
Watkins Glen, Cup 42 laps Pitstop 72% Fuel
Monza, Grand Prix 19 laps Sprint
Barber, Full 39 laps Pitstop 72% Fuel

En principio confirmo participación en la GT1 y dado que el calendario no me es favorable para los V8 (4 circuitos), creo que voy a tirar por la serie del KIA ya que comprando Suzuka completo GT1 y KIA. De esa forma las 3 piezas que compraría serían Suzuka, el KIA y el Holden Commodore para correr 4 semanas del campeonato de mundogt.es.

A la espera de que se confirmen.
nokeer escribió:A mí extrañaba que no hubiera salido ya el calendario y es que resulta que hay hilos abiertos por el staff en cada subforo en el que se llevaron a cabo encuestas de cara a conformar el calendario de pistas de S4. Provisionalmente, estos son si no hay nada que se me haya escapado:

Blancpain Sprint

Week 1 2015-09-15 40 Mid-Ohio Full
Week 2 2015-09-22 40 Barber Full
Wekk 3 2015-09-29 40 Homestead Road Course B
Week 4 2015-10-06 40 Road Atlanta Full
Week 5 2015-10-13 40 Oulton Park International
Week 6 2015-10-20 40 Sebring International
Week 7 2015-10-27 40 COTA GP
Week 8 2015-11-03 40 Zolder GP
Week 9 2015-11-10 40 Bathurst
Week 10 2015-11-17 40 Okayama Full
Week 11 2015-11-24 40 Motegi GP
Week 12 2015-12-01 40 Suzuka GP

GT1 WC

Week 1. Circuit de Spa Francorchamps - GP Pits
Week 2. Road Atlanta - Full Course
Week 3. Autodromo Nazionale Monza - Grand Prix
Week 4. Suzuka International Racing Course - Grand Prix
Week 5. Sebring International Raceway - International (Night)
Week 6. Mount Panorama Circuit
Week 7. Circuit Gilles Villeneuve
Week 8. Circuit of the Americas - Grand Prix
Week 9. Road America - Full Course
Week 10. Phillip Island Circuit
Week 11. Autodromo Jose Carlos Pace - Grand Prix
Week 12. Watkins Glen International - Boot

KIA ¿Challenge?

Week 1 Silverstone (National)
Week 2 Suzuka (GP)
Week 3 Brands Hatch (GP)
Week 4 Mount Panaroma
Week 5 COTA (GP) (replace with Summit Point Full if you want 3 base tracks on the schedule)
Week 6 Donington GP
Week 7 Okayama Short
Week 8 Interlagos
Week 9 Mosport
Week 10 Sebring (Full)
Week 11 Daytona (Road)
Week 12 Charlotte (Road)

V8 Supercars

Donington National 30 laps Sprint
Mid Ohio, Full 44 laps Pitstop 72% Fuel
Oulton , Fosters hislop 33 laps Sprint
Bathurst 33 laps Endurance
Lime Rock, Full 39 laps Sprint
Suzuka, Grand Prix 32 laps Endurance
Brands, Grand Prix 23 laps Sprint
Motegi, East, night 42 laps Pitstop 72% Fuel
Interlagos, Grand Prix 42 laps Endurance
Watkins Glen, Cup 42 laps Pitstop 72% Fuel
Monza, Grand Prix 19 laps Sprint
Barber, Full 39 laps Pitstop 72% Fuel

En principio confirmo participación en la GT1 y dado que el calendario no me es favorable para los V8 (4 circuitos), creo que voy a tirar por la serie del KIA ya que comprando Suzuka completo GT1 y KIA. De esa forma las 3 piezas que compraría serían Suzuka, el KIA y el Holden Commodore para correr 4 semanas del campeonato de mundogt.es.

A la espera de que se confirmen.

Buenas.
Esto se hace siempre, todas las temporadas, desde hace ya unas cuantas. Tony Gardner pide a la comunidad, en cada foro de cada serie o coche, que le den la lista de circuitos para la siguiente temporada. También si se quiere salida lanzada o parada, etc. Y ahí la gente va poniendo lo que le viene en gana. Algunas veces incluso algunos, por cuenta propia, le mandan correos a Tony diciendo lo que a ellos les parece bien, sin consultar con la comunidad.
Últimamente si están poniendo más o menos lo que va saliendo en estos hilos, pero no siempre es así. Salvo las series que tienes el sistema de rotación, como es el caso del Skip, que ahí si suelen respetar ese calendario.
Esto está bien, que pregunten a la comunidad, el problema es que la comunidad no participamos en estos hilos, sólo lo hacen unos cuantos (esto es problema nuestro, no de los que si participan ni de iRacing) y al final hay un grupo que son los que manejan todo y siempre los mismos, obviamente.
Ejemplo, lo de la serie del Kia. Como está el campeonato ese de la serie BSRTC con ese coche la gente (que ha participado en ese hilo) como loca por seguir el calendario de ese campeonato privado. Y así me parece que se ha elegido. A mi, por ejemplo, ese calendario me parece una basura, pero ¿que voy a hacer? ¿meterme en ese hilo y decirlo?. Yo no tengo ningún peso ahí, y se ignoraría lo que yo dijera, como se ha ignorado a otra gente que ha dicho más o menos eso. Sinceramente, si al final ponen ese calendario espero que la serie sea un completo fracaso para que de verdad piensen lo que es bueno para las series y no lo que digan 4 iluminados.

Ale, ya me he quedado agusto XD ;) .

Saludos.
¿No hay calendario preliminar de la IMSA, Ruf Cup y Blacpain Endurance? [360º]

Que no puedo entrar al foro XD
Naer escribió:¿No hay calendario preliminar de la IMSA, Ruf Cup y Blacpain Endurance? [360º]

Que no puedo entrar al foro XD


De momento no hay nada "oficial". Cuando salga se dira por aqui :)

Endurance? Sabes que sera la clasificatoria para las PRO verdad? Por si no lo sabias. Cambiaran reglamento y demas.
No, no lo sabia. Pensaba correr alguna carrera (las que me coincidan circuitos) si convenzo a un par de amigos en plan relajado para ir cogiendo experiencia en carreras de resistencia. ¿Que ha cambiado?
Naer escribió:No, no lo sabia. Pensaba correr alguna carrera (las que me coincidan circuitos) si convenzo a un par de amigos en plan relajado para ir cogiendo experiencia en carreras de resistencia. ¿Que ha cambiado?


Son 6 semanas en vez de 12, limite de 4 pilotos por equipo, siempre tienen que ser los mismos y no se pueden ni cambiar ni meter nuevos (en caso de ser 3 puedes meter 1, eso si), ni se pueden intercambiar pilotos entre equipos.. El coche que elijas, sera el mismo para toda la Season. Y diria que poco mas, puedo Adjuntar el PDF de la Info si quieres.
Suena interesante aunque la Pro nos queda a años luz, supongo que no pasa nada por participar si no tenemos interes en la pro ¿no?

Si pones el reglamento te lo agradezco, que no esta de mas ;)
Naer escribió:Suena interesante aunque la Pro nos queda a años luz, supongo que no pasa nada por participar si no tenemos interes en la pro ¿no?

Si pones el reglamento te lo agradezco, que no esta de mas ;)


Por supuesto, tu puedes correr lo que quieras, solo entran los 40 primeros equipos. pero si no te interesa y quieres correr porque te gusta, pues lo haces sin pensar en lo otro.

Aqui tienes: https://www.dropbox.com/s/nvxu8irek0n4b ... s.pdf?dl=0
Y no te olvides que hay que mandar un email a iracing xD

Aunque si no lo mandas que pasa? Que no te dejan correr o que no optas a la pro?
Ya está añadida ;)
1Saludo
Ya hay Schedule
Attached is the 2015 Season 4 preliminary Schedule. As always this may be subject to change before the new season starts. There are some minor errors on this schedule due to content that is not currently in the membersite database. Here are some of the changes for this season.

The Kia now has its own stand alone season. This is an open setup series.
The Cadillac is back to being a stand alone season and this will remain fixed setup.
The HPD has been removed from the IMSA series and will now be paired with the Radical in a multiclass series.
The IMSA series will have the Riley DP car removed and the new Corvette DP car will take its place.
The Toyota Xfinity car will join the Class B NASCAR series.
There will be a 25 week INDYCAR Winter series using the road license and featuring both oval and road races. This will be an open setup series.
The Blancpain Endurance Series will only be a 6 week season and the qualifying season for the Blancpain GT Series that will launch in 2016.

Steve

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 28656.page
subsonic escribió:Ya hay Schedule
Attached is the 2015 Season 4 preliminary Schedule. As always this may be subject to change before the new season starts. There are some minor errors on this schedule due to content that is not currently in the membersite database. Here are some of the changes for this season.

The Kia now has its own stand alone season. This is an open setup series.
The Cadillac is back to being a stand alone season and this will remain fixed setup.
The HPD has been removed from the IMSA series and will now be paired with the Radical in a multiclass series.
The IMSA series will have the Riley DP car removed and the new Corvette DP car will take its place.
The Toyota Xfinity car will join the Class B NASCAR series.
There will be a 25 week INDYCAR Winter series using the road license and featuring both oval and road races. This will be an open setup series.
The Blancpain Endurance Series will only be a 6 week season and the qualifying season for the Blancpain GT Series that will launch in 2016.

Steve

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 28656.page


Por fin :D Pues voy a correr la temporada que viene la RUF Cup y la GT1; por cierto, de los 4 horarios que pegué, 3 se han confirmado totalmente y uno de ellos únicamente ha sufrido saltos de semanas, pero las pistas son las 12 también.
Buenas.
@thadeusx, en eso de las cajas de cambio falta la información si los secuenciale son con palanca o con levas, :p
Buena info.

subsonic escribió:Ya hay Schedule
Attached is the 2015 Season 4 preliminary Schedule. As always this may be subject to change before the new season starts. There are some minor errors on this schedule due to content that is not currently in the membersite database. Here are some of the changes for this season.

The Kia now has its own stand alone season. This is an open setup series.
The Cadillac is back to being a stand alone season and this will remain fixed setup.
The HPD has been removed from the IMSA series and will now be paired with the Radical in a multiclass series.
The IMSA series will have the Riley DP car removed and the new Corvette DP car will take its place.
The Toyota Xfinity car will join the Class B NASCAR series.
There will be a 25 week INDYCAR Winter series using the road license and featuring both oval and road races. This will be an open setup series.
The Blancpain Endurance Series will only be a 6 week season and the qualifying season for the Blancpain GT Series that will launch in 2016.

Steve

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 28656.page

Gracias por avisarlo.
Subo el archivo por que lo dije y para los que no tienen la cuenta activa puedan echarle un vistazo.
Recordemos que puede haber cambios, no es fijo al 100x100 (aunque puede si serlo), pero que no sorprenda a nadie si hay cambios.

Saludos.

Adjuntos

2015 Season 4 Schedule.pdf (135.31 KB)

Calendario provisional de la S4 2015
Gracias por la info....a los dos [sonrisa]
Me gustaría correr en la BlancPain GT World Championship Series...pero no tengo equipo. Si sobra algún sitio...yo estoy disponible [360º] [360º]
Saludos
Gracias por el calendario, vamos a ir haciendo numeros. Avisad cuando sea definitivo, aunque el sabado o el domingo ya activo mi cuenta XD
Yo seguramente correre la GT1, pero no se si comprar el Aston Martin o el Corvette, no tengo predileccion por ninguno...
32478 respuestas