[HO] iRacing 2.0

el_andresiko escribió:Para los indecisos para la siguiente season, un coche muy divertido de llevar y con carreras muy limpias es el Lotus 79. Eso si, solo se hacen 4 carreras a la semana normalmente: los sábados y domingos a las 16:30 y 18:30. Esas se hacen siempre y con un split de 23 coches aprox. Y alguna carrera suelta. Estoy planteándome seriamente correr con el o con el Dallara.




A ver que pasa con el IndyCar, estan intentando cambiar el formato de series y puede ser interesante
Interesante noticia la separación del KIA y el Cadillac, aunque la temporada que viene probablemente yo no corra con el Cadillac, he completado ya dos temporadas con él, un coche que para empezar con los turismos está muy bien ya que no es muy traicionero y puedes llevarlo al límite sin problemas.

La temporada que viene correré la GT1 de nuevo en principio, me gusta mucho, y estoy buscando segunda serie, probablemente me anime con la GT3, que después de 7 meses igual ya es hora de probar la "categoría reina" de iRacing, ya veremos, aunque quizás la del KIA esté interesante, a ver si sacan el calendario ein? Los V8 australianos (esta temporada ya tenía 6 circuitos del campeonato) también están por ahí, y encima hay campeonato de mundogt.es a partir de octubre, lo dicho, todo depende del calendario.
confirmo, la gt3 y monza no se llevan bien jajajaja, eso de venir a toda pastilla y tener que frenar a lo bestia no es una buena relación con algunos.
De verdad, no entiendo qué me pasa con el Skippy. Tan pronto me hago 10 vueltas seguidas en práctica en 1:22.0 como en otra práctica no bajo de 23s y en la carrera me quedo vuelta rápida 1:23,2 yendo toda la carrera solo. Es incomprensible.

Sé que sin verme y tal es jodido, pero alguien puede ayudarme a entender?
sepioes24 escribió:De verdad, no entiendo qué me pasa con el Skippy. Tan pronto me hago 10 vueltas seguidas en práctica en 1:22.0 como en otra práctica no bajo de 23s y en la carrera me quedo vuelta rápida 1:23,2 yendo toda la carrera solo. Es incomprensible.

Sé que sin verme y tal es jodido, pero alguien puede ayudarme a entender?


Dos palabras, clima dinamico
sepioes24 escribió:De verdad, no entiendo qué me pasa con el Skippy. Tan pronto me hago 10 vueltas seguidas en práctica en 1:22.0 como en otra práctica no bajo de 23s y en la carrera me quedo vuelta rápida 1:23,2 yendo toda la carrera solo. Es incomprensible.

Sé que sin verme y tal es jodido, pero alguien puede ayudarme a entender?


Clima Dinamico, es lo que tiene. Diferencias a veces de hasta 4seg segun el clima.

@abe_nano Fuiste mas rapido que yo :D
¿En serio?

La verdad es que me quedo más tranquilo. ¿en qué afecta? ¿En el agarre solamente?

Por otra parte, estoy dandome un tiempo con el iSpeed. ¿Alguien que lo use me puede decir qué significa cada color en el trazado? Verde intuyo que es gas a fondo y rojo frenado a fondo, el morado, azul y demás qué quiere decir?

Gracias.
sepioes24 escribió:¿En serio?

La verdad es que me quedo más tranquilo. ¿en qué afecta? ¿En el agarre solamente?

Por otra parte, estoy dandome un tiempo con el iSpeed. ¿Alguien que lo use me puede decir qué significa cada color en el trazado? Verde intuyo que es gas a fondo y rojo frenado a fondo, el morado, azul y demás qué quiere decir?

Gracias.


Agarre, desgaste y equilibrio del coche segun direccion del viento, tambien eso afecta a la velocidad punta
Otro rookie más con las típicas preguntas y dudas...
Por el momento disfrutando del mazda y el spec ford, lo único que me ha bajado la moral hasta ahora el circuito Lime Rock Park fucking chicane edition, brutal.
Saludos y nos vemos en pista
ikertzeke escribió:Otro rookie más con las típicas preguntas y dudas...
Por el momento disfrutando del mazda y el spec ford, lo único que me ha bajado la moral hasta ahora el circuito Lime Rock Park fucking chicane edition, brutal.
Saludos y nos vemos en pista

Lo siento pero es que [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bienvenido y lo primero paciencia, lo segundo práctica y lo tercero una mas de paciencia.
1Saludo
Edit: Alguien preguntaba mas atrás sobre el programa iSpeed.
Os dejo un vídeo de un compañero de equipo que explica un poco su funcionamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=cbiPgVlg5Hw
Me he estado fijando en el viento en una sesión del F1. En 30 segundos ha dado la vuelta completa a la veleta

N-NW-W-SW-S-SE-E-NE-N

Todo eso en menos de 1 minuto...no parece muy realista la verdad que cada vuelta el viento este en una dirección distinta
Buena Endurance hoy! Hemos quedado 4 en el TopSplit, con una BlackFlag al principio, unos 16seg perdidos, y bueno, a pesar de eso, quedar 4... ha sido muy buena remontada. Hemos corrido con el RUF, ya que seguimos haciendo pruebas para el segundo Team de la S4.

Un saludo!
Marquinez escribió:Me he estado fijando en el viento en una sesión del F1. En 30 segundos ha dado la vuelta completa a la veleta

N-NW-W-SW-S-SE-E-NE-N

Todo eso en menos de 1 minuto...no parece muy realista la verdad que cada vuelta el viento este en una dirección distinta


Una duda, no será que se mide el viento en relación al coche y como vas girando por el circuito por eso le va dando por todos los sitios conforme cambias de dirección?

No tengo experiencia en series con clima dinámico así que no se muy bien esos datos en tiempo real en relación a qué los muestra.

Un saludo
En el briefing del circuito te ponen un mapa del circuito con la dirección del norte, que es en lo que se basa para la dirección del viento. Si fuese en relación a donde mira el coche se volvería loco en curvas de 180°. Lo que yo vi es que cambiaba progresivamente, pero de forma muy rápida.
Eso es lo que he pensado yo, @Mustick, si vas de frente y tienes el viento viniendo del norte, si giras 180º, te viene del sur, porque sería muy raro que en 30 segundos haga todos esos cambios que comenta @Marquinez, aunque tampoco sé como va lo del clima dinámico.

Hoy he hecho dos carreras en la GT1, la primera ya pintaba bien pero en la vuelta 4 el que me precedía ha clavado frenos, ha bloqueado en la frenada más fuerte de Phillip Island, ha trompeado y... no he podido evitar el golpe, así que tocaba hacer un segundo intento. Domingo a las 21:00, SOF race (3500) soy el coche 22 de 28 [carcajad] La tengo subida al canal, mañana la enlazo aquí [sonrisa]
¿Cuando empieza la proxima temporada? ¿A primeros de septiembre?

Voy a renovar por 3 meses aprovechando la oferta de verano(9€) y quizas con suerte en noviembre pueda renovar el año, ya se vera. Al lío, tengo (o tendré) unos 60€ para comprar contenido y me gustaria ir mirando que comprar. El skip parece el primer paso natural, deje mi cuenta en clase C si no recuerdo mal, asi que supongo que tirare por ahi aunque soy mas de carrozados pero bueno, todo llegara. ¿Con cuantos circuitos lo podría acompañar con el tema de los descuentos?

¿Del Aston GT3 se sabe algo? ¿Lo de que lo daran a los que tengan el GT1 es cierto o un rumor? Estaria bien tener coche para dos categorias por el precio de uno.

Edit: Otra opcion que contemplo es ahorrarme el Skip y comprar los circuitos de la Global pero la participacion es minima por lo que he leido. ¿Consejos?

Edit2: He leído en las paginas anteriores que el Kia ya no correrá con el Cadillac, ¿corren cada uno por separado?, ¿se sabe como va a quedar la cosa?

Gracias.
El 15 de septiembre empieza la S4. Con 60€ te dará para unos 5 o 6 articulos supongo. El Aston GT3 va por separado, yo había entendido que iban juntos pero parece ser que no. Si no te gustan los formulas ahorrate el Skip. Tienes la serie del Cadillac que es clase D y tiene muy buena participación (Con el Cadillac, el KIA va a cuenta gotas), hay carreras oficiales durante el día y aunque supongo que son mas limpias que las rookie no deja de ser una serie clase D y con un coche de contenido inicial. El tema de que lo separen del KIA no va a influir en nada a la participación.

Si quieres comprar un coche para correr en varias series, el Ruf es la mejor opción. En el mismo pack tienes el C-Spec que corre la Ruf Cup, que es una serie muy buena y la IMSA que es la multiclase de clase B. El Ruf Track que corre en la Blancpain clase B también y dos coches de calle que solo se usan en hosted.

Las competiciones del Ruf al ser todas de licencia C y B apenas tienen circuitos del contenido inicial, la serie del Cadillac suele tener dos o tres pistas del contenido inicial.


Hoy he vuelto a correr NiS después de mas de 3 meses, no tenía muchas ganas ya que Michigan es una de las pistas que peor se me da y tenía problemas con el acelerador, pero al final me metí y lo disfruté! Había mas de 400 registrados y tenía el coche #11 en el segundo split, la primera mitad de carrera iba muy atrás, peleando por el Top20, pero en cuando hubo un par de tandas largas subí hasta la P8 y con ruedas para luchar por el Top5 pero a 10 vueltas del final sacaron bandera amarilla y fallé en la estrategia, entré a cambiar y caí hasta el 14º, en la vuelta que dimos en verde me puse 11º y salió otra bandera que cerraba la carrera.
Buena noticia tenerte de vuelta @ManolitoSan Gran carrera de re-bienvenida XD
Buenas.
nokeer escribió:... Los V8 australianos (esta temporada ya tenía 6 circuitos del campeonato) también están por ahí, y encima hay campeonato de mundogt.es a partir de octubre, lo dicho, todo depende del calendario.

Eres consciente de que de los V8 sólo hay carreras los fines de semana por la mañana, el lunes por la mañana y alguna la madrugada del jueves al viernes y del viernes al sábado (a las 4:15 estas madrugadas) hora peninsular, ¿verdad? Por si acaso, ;)

ikertzeke escribió:Otro rookie más con las típicas preguntas y dudas...
Por el momento disfrutando del mazda y el spec ford, lo único que me ha bajado la moral hasta ahora el circuito Lime Rock Park fucking chicane edition, brutal.
Saludos y nos vemos en pista

Hombre, bienvenido. Aquí te puedo contar mejor las cosas que en un comentario de un vídeo, jajaja
No olvides lo que te dije, a ver si con la nueva temporada comprando 6 circuitos se pudieran correr un par de series de clase D.

Marquinez escribió:Me he estado fijando en el viento en una sesión del F1. En 30 segundos ha dado la vuelta completa a la veleta

N-NW-W-SW-S-SE-E-NE-N

Todo eso en menos de 1 minuto...no parece muy realista la verdad que cada vuelta el viento este en una dirección distinta

¿Eso no es lo que pasaba antes de que "lo arreglaran"?

nokeer escribió:...

Hoy he hecho dos carreras en la GT1, la primera ya pintaba bien pero en la vuelta 4 el que me precedía ha clavado frenos, ha bloqueado en la frenada más fuerte de Phillip Island, ha trompeado y... no he podido evitar el golpe, así que tocaba hacer un segundo intento. Domingo a las 21:00, SOF race (3500) soy el coche 22 de 28 [carcajad] La tengo subida al canal, mañana la enlazo aquí [sonrisa]

Buena carrera, si señor. Sobre todo muy constante. Y aguantando a los que venían por detrás, que nunca llegaron a meter el coche, pero estaban ahí presionando. Perdiste la estela del de delante por culpa de ese que iba con el motor roto y se te escapó.
Anda que no sufría con la reducción que hacías en la frenada de la curva 4, casi desde el principio pensaba que rompías el motor ahí, XD . También en las curvas 1 y 2 me piden una marcha menos, pero que sabré yo, jajaja.

Naer escribió:¿Cuando empieza la proxima temporada? ¿A primeros de septiembre?

Voy a renovar por 3 meses aprovechando la oferta de verano(9€) y quizas con suerte en noviembre pueda renovar el año, ya se vera. Al lío, tengo (o tendré) unos 60€ para comprar contenido y me gustaria ir mirando que comprar. El skip parece el primer paso natural, deje mi cuenta en clase C si no recuerdo mal, asi que supongo que tirare por ahi aunque soy mas de carrozados pero bueno, todo llegara. ¿Con cuantos circuitos lo podría acompañar con el tema de los descuentos?

¿Del Aston GT3 se sabe algo? ¿Lo de que lo daran a los que tengan el GT1 es cierto o un rumor? Estaria bien tener coche para dos categorias por el precio de uno.

Edit: Otra opcion que contemplo es ahorrarme el Skip y comprar los circuitos de la Global pero la participacion es minima por lo que he leido. ¿Consejos?

Edit2: He leído en las paginas anteriores que el Kia ya no correrá con el Cadillac, ¿corren cada uno por separado?, ¿se sabe como va a quedar la cosa?

Gracias.

Cuando empieza es fácil saberlo. Miras cuando termina esta, añades una semana de Week 13 y luego ya empieza, ;)

¿De qué oferta de verano de 9€ hablas?
El Black Friday sería para finales de noviembre, para más o menos el 26 de noviembre (día de acción de gracias para los americanos). Ah, el Black Friday no es sólo un día, son unos cuantos. Igual lo ponen el 20 de noviembre hasta el 27 o igual lo ponen el 26 y lo dejan hasta primeros de diciembre.
Así que si lo pillas ahora mismo no te llegará. Si esperas al comienzo de la próxima temporada pues lo normal es que sí.

¿Si te gustan más los carrozados porqué piensas en el Skip? Yo es que no lo entiendo. Si todo el mundo dijese que comiérais mierda, ¿la comeríais? pues eso. Si te gustan más los carrozados olvídate del Skip. Tienes el Cadillac, gratis. Normalmente tiene circuitos gratuitos y puede que con comprar 6 circuitos ya puedas hacer el mínimo de 8 carreras para los créditos.
Si no, como dice @ManolitoSan, el Ruf. Y tienes para correr 4 series con él. 2 con el Ruf C-Spec y 2 con el Ruf Track, aunque las de este sean más o menos la misma, las Blanpain, tanto Sprint como Endurance. Con el C-Spec puedes correr la Ruf Cup y la IMSA. Si no cambian nada en estas series.
Además con el Ruf Track también podrías correr la Petit Le Mans de la Road Warrior. 394 vueltas a Road Atlanta.

Espero que esta semana pongan el calendario. A ver.

@ManolitoSan, que alegría que estés de vuelta. Me alegro un montón.

Saludos.
ManolitoSan escribió:El 15 de septiembre empieza la S4. Con 60€ te dará para unos 5 o 6 articulos supongo. El Aston GT3 va por separado, yo había entendido que iban juntos pero parece ser que no. Si no te gustan los formulas ahorrate el Skip. Tienes la serie del Cadillac que es clase D y tiene muy buena participación (Con el Cadillac, el KIA va a cuenta gotas), hay carreras oficiales durante el día y aunque supongo que son mas limpias que las rookie no deja de ser una serie clase D y con un coche de contenido inicial. El tema de que lo separen del KIA no va a influir en nada a la participación.

Si quieres comprar un coche para correr en varias series, el Ruf es la mejor opción. En el mismo pack tienes el C-Spec que corre la Ruf Cup, que es una serie muy buena y la IMSA que es la multiclase de clase B. El Ruf Track que corre en la Blancpain clase B también y dos coches de calle que solo se usan en hosted.

Las competiciones del Ruf al ser todas de licencia C y B apenas tienen circuitos del contenido inicial, la serie del Cadillac suele tener dos o tres pistas del contenido inicial.


Gracias por la fecha, casi me coincide con la week 13 la fecha en la que renovaría, un coche y 4-5 circuitos si los cuadro bien supongo que tendre para correr todas las semanas.
Interesante lo que me cuentas del Ruf, por el precio de un coche tener para varias series es un buen negocio. Sobre el Skip, no es que no me gusten los monoplazas, simplemente me gustan mas los carrozados aunque puedo correr con ambos tipos. Pero vaya, con lo que me cuentas del Ruf ha adelantado por la derecha al Skip. [beer]

Muchas gracias [oki]

behoram escribió:Cuando empieza es fácil saberlo. Miras cuando termina esta, añades una semana de Week 13 y luego ya empieza, ;)


No puedo mirar el calendario porque mi cuenta no esta activa, si se puede yo no se como.

behoram escribió:¿De qué oferta de verano de 9€ hablas?
El Black Friday sería para finales de noviembre, para más o menos el 26 de noviembre (día de acción de gracias para los americanos). Ah, el Black Friday no es sólo un día, son unos cuantos. Igual lo ponen el 20 de noviembre hasta el 27 o igual lo ponen el 26 y lo dejan hasta primeros de diciembre.
Así que si lo pillas ahora mismo no te llegará. Si esperas al comienzo de la próxima temporada pues lo normal es que sí.


Esta: http://www.iracing.com/membership/
Me han mandado la misma al correo para que renueve, la idea es renovar el 30 o el 31 que es cuando caduca asi que debería llegarme hasta el black friday.

behoram escribió:¿Si te gustan más los carrozados porqué piensas en el Skip? Yo es que no lo entiendo. Si todo el mundo dijese que comiérais mierda, ¿la comeríais? pues eso. Si te gustan más los carrozados olvídate del Skip. Tienes el Cadillac, gratis. Normalmente tiene circuitos gratuitos y puede que con comprar 6 circuitos ya puedas hacer el mínimo de 8 carreras para los créditos.
Si no, como dice @ManolitoSan, el Ruf. Y tienes para correr 4 series con él. 2 con el Ruf C-Spec y 2 con el Ruf Track, aunque las de este sean más o menos la misma, las Blanpain, tanto Sprint como Endurance. Con el C-Spec puedes correr la Ruf Cup y la IMSA. Si no cambian nada en estas series.
Además con el Ruf Track también podrías correr la Petit Le Mans de la Road Warrior. 394 vueltas a Road Atlanta.


No te montes historias hombre, que me guste mas un tipo de coche no implica que no me gusten otros, pero con lo que me ha dicho Manolito parece que esto esta visto para sentencia.
behoram escribió:Buenas.
nokeer escribió:... Los V8 australianos (esta temporada ya tenía 6 circuitos del campeonato) también están por ahí, y encima hay campeonato de mundogt.es a partir de octubre, lo dicho, todo depende del calendario.

Eres consciente de que de los V8 sólo hay carreras los fines de semana por la mañana, el lunes por la mañana y alguna la madrugada del jueves al viernes y del viernes al sábado (a las 4:15 estas madrugadas) hora peninsular, ¿verdad? Por si acaso, ;)

nokeer escribió:...

Hoy he hecho dos carreras en la GT1, la primera ya pintaba bien pero en la vuelta 4 el que me precedía ha clavado frenos, ha bloqueado en la frenada más fuerte de Phillip Island, ha trompeado y... no he podido evitar el golpe, así que tocaba hacer un segundo intento. Domingo a las 21:00, SOF race (3500) soy el coche 22 de 28 [carcajad] La tengo subida al canal, mañana la enlazo aquí [sonrisa]

Buena carrera, si señor. Sobre todo muy constante. Y aguantando a los que venían por detrás, que nunca llegaron a meter el coche, pero estaban ahí presionando. Perdiste la estela del de delante por culpa de ese que iba con el motor roto y se te escapó.
Anda que no sufría con la reducción que hacías en la frenada de la curva 4, casi desde el principio pensaba que rompías el motor ahí, XD . También en las curvas 1 y 2 me piden una marcha menos, pero que sabré yo, jajaja.


Sí, lo de los V8 estuve mirando las horas en las que se formaban carreras y vi que sobre todo el domingo a las 11:15 y a las 13:15 se montan, y el lunes en los mismos horarios también, en principio me vienen bien, sobre todo el de las 13:15 (aunque cuando cambien la hora serán a las 12:15). Los de madrugada los descarto.

Respecto a la carrera, creo que es una de mis mejores, por la constancia, por el nivel del split y por el bug del volante en pantalla, siempre estoy acostumbrado a jugar con él y al principio, en la pace lap, me desconcertó bastante y no sabía como me iba a salir la carrera, pero lo llevé bien.

Lo de la reducción, no veas como frena el coche con el freno motor en esa frenada bajando rápido a 2ª, de hecho me acercaba bastante en esa apurada al de delante. Había estado dando muchas vueltas de práctica así que no temí en ningún momento por el motor [carcajad] En la primera curva, vi que dejando 6ª aguantaba muy bien la velocidad, si bajaba a 5ª frenaba demasiado el motor.

Edito: por cierto, ayer vi tu carrera con el KIA... vaya tela el Cadillac ese que no para de trompear, un espectáculo [+risas]
De vuelta de vacaciones, y ayer por la noche me pillé el skip. No iba a hacerlo por las críticas, pero la verdad es que me parece un monoplaza perfecto para el aprendizaje (con embrague, punta tacón, iniciacion en monoplaza), entiendo que los más veteranos no les gustará tanto, pero en mi caso creo que está muy bien. También hay una diferencia muy grande con el mazda en cuanto a sensaciones al volante, con éste recibo bastante información, por fin en iracing ya noto cosas XD Cambié del TH8A la plaquita a secuencial y andaré un tiempo con él.
Ten en cuenta que los veteranos cuando compramos el Skippy, su comportamiento no tenía nada que er con el de ahora.
Ahora parece que lleve TC/ABS/EBS/TOC/PPC/HDP/KFC comparado con como era antes.
1Saludo
A mi lo que no me gusta es que todo el mundo recomiende el Skip para clase D...si ya esta tiene exceso de competidores en comparacion a otras series y seguimos haciendo crecer la diferencia....iRacing necesita mas diversificacion a la hora de elegir serie...si no esto acabara solo con Mazda Cup, Skip Barber, Star Mazda y GT3
Marquinez escribió:A mi lo que no me gusta es que todo el mundo recomiende el Skip para clase D...si ya esta tiene exceso de competidores en comparacion a otras series y seguimos haciendo crecer la diferencia....iRacing necesita mas diversificacion a la hora de elegir serie...si no esto acabara solo con Mazda Cup, Skip Barber, Star Mazda y GT3


La gente recomienda en base a gustos y participacion, no creo que a nadie le interesa una serie donde no tenga carreras cada hora en varios Splits. Esto no es culpa de recomendaciones, es cuestion de que simplifiquen las cosas y hagan menos series.
Buenas.
Naer escribió:...

behoram escribió:Cuando empieza es fácil saberlo. Miras cuando termina esta, añades una semana de Week 13 y luego ya empieza, ;)


No puedo mirar el calendario porque mi cuenta no esta activa, si se puede yo no se como.

Ah, vale. En ese caso si. Pensaba que estabas con la cuenta activa.
Menos mal que te lo ha dicho @ManolitoSan.

Naer escribió:
behoram escribió:¿De qué oferta de verano de 9€ hablas?
El Black Friday sería para finales de noviembre, para más o menos el 26 de noviembre (día de acción de gracias para los americanos). Ah, el Black Friday no es sólo un día, son unos cuantos. Igual lo ponen el 20 de noviembre hasta el 27 o igual lo ponen el 26 y lo dejan hasta primeros de diciembre.
Así que si lo pillas ahora mismo no te llegará. Si esperas al comienzo de la próxima temporada pues lo normal es que sí.


Esta: http://www.iracing.com/membership/
Me han mandado la misma al correo para que renueve, la idea es renovar el 30 o el 31 que es cuando caduca asi que debería llegarme hasta el black friday.

Si, en teoría si.

Naer escribió:
behoram escribió:¿Si te gustan más los carrozados porqué piensas en el Skip? Yo es que no lo entiendo. Si todo el mundo dijese que comiérais mierda, ¿la comeríais? pues eso. Si te gustan más los carrozados olvídate del Skip. Tienes el Cadillac, gratis. Normalmente tiene circuitos gratuitos y puede que con comprar 6 circuitos ya puedas hacer el mínimo de 8 carreras para los créditos.
Si no, como dice @ManolitoSan, el Ruf. Y tienes para correr 4 series con él. 2 con el Ruf C-Spec y 2 con el Ruf Track, aunque las de este sean más o menos la misma, las Blanpain, tanto Sprint como Endurance. Con el C-Spec puedes correr la Ruf Cup y la IMSA. Si no cambian nada en estas series.
Además con el Ruf Track también podrías correr la Petit Le Mans de la Road Warrior. 394 vueltas a Road Atlanta.


No te montes historias hombre, que me guste mas un tipo de coche no implica que no me gusten otros, pero con lo que me ha dicho Manolito parece que esto esta visto para sentencia.

Si, un poco de historia si, jajaja.
Pero es que he visto tantas veces esto que...
¿Qué coche después de la Mazda Cup? y todo el mundo, Skip Barber. Sin pensar que para que el que pregunta puede no ser el idóneo, y desde luego no es el único. Y menos en casos como el tuyo que ya puedes elegir series de clase C.
Pero nada, al final es uno mismo el que elige.
Mira lo que podemos hacer es poner el calendario por aquí cuando salga, así la gente que no esté en el servicio, como podría ser tu caso si sale el calendario (aunque sea el preliminar) antes de que reactives la cuenta, pueda echarle un vistazo.
Yo me comprometo a subirlo en cuanto me entere, si no lo sube nadie antes.

nokeer escribió:...

Sí, lo de los V8 estuve mirando las horas en las que se formaban carreras y vi que sobre todo el domingo a las 11:15 y a las 13:15 se montan, y el lunes en los mismos horarios también, en principio me vienen bien, sobre todo el de las 13:15 (aunque cuando cambien la hora serán a las 12:15). Los de madrugada los descarto.

...

Edito: por cierto, ayer vi tu carrera con el KIA... vaya tela el Cadillac ese que no para de trompear, un espectáculo [+risas]

Perfecto, ya tienes controlados a los V8. Si al final vas a por ellos espero que te vaya bien, y si no también que leches, ;)
Y en cuanto a los Cadillac en la Global, si, en casi todas las carreras (¿o en todas?) hay al menos uno de estos. Hay que identificarlos rápidamente para que no te den más sorpresas de las esperadas.

uodyne escribió:De vuelta de vacaciones, y ayer por la noche me pillé el skip. No iba a hacerlo por las críticas, pero la verdad es que me parece un monoplaza perfecto para el aprendizaje (con embrague, punta tacón, iniciacion en monoplaza), entiendo que los más veteranos no les gustará tanto, pero en mi caso creo que está muy bien. También hay una diferencia muy grande con el mazda en cuanto a sensaciones al volante, con éste recibo bastante información, por fin en iracing ya noto cosas XD Cambié del TH8A la plaquita a secuencial y andaré un tiempo con él.

Marquinez escribió:A mi lo que no me gusta es que todo el mundo recomiende el Skip para clase D...si ya esta tiene exceso de competidores en comparacion a otras series y seguimos haciendo crecer la diferencia....iRacing necesita mas diversificacion a la hora de elegir serie...si no esto acabara solo con Mazda Cup, Skip Barber, Star Mazda y GT3

nene15708 escribió:La gente recomienda en base a gustos y participacion, no creo que a nadie le interesa una serie donde no tenga carreras cada hora en varios Splits. Esto no es culpa de recomendaciones, es cuestion de que simplifiquen las cosas y hagan menos series.

Las críticas, como casi todo, es personal. Lo que a uno le gusta puede que a otro no le guste. Y ese es el mayor problema que le veo yo. La gente pregunta y los que contestan lo hacen pensando en sus propios gustos personales, no en los del que ha preguntado (y esto no se refiere sólo a este caso de que coche elegir al salir de Rookie).
¿No es mejor que si alguien pregunta contarle las opciones que tiene? Yo pienso que sí. Contar las opciones con sus datos de participación, sus horarios, la gente que tiene (en general, aunque es subjetivo) y un poco como es el coche (aunque esto es totalmente subjetivo). Y luego ya el interesado que elija lo que mejor crea.
Por desgracia iRacing no permite probar los coches antes de comprarlos, claro que si lo hiciera tal vez vendiera menos, así que la gente se tiene que fiar de lo que le digan otros.
En el caso del Skip es que vamos, yo no llevo desde que se creó iRacing, pero me parece que cogió la fama de coche escuela y con esa fama se ha quedado.
Que si, que la gente lo recomienda por su participación, yo también lo recomindo a quien le gusten los open wheel y/o a quien haya probado el Spec Racer Ford y le haya gustado.
A los que no les gusten los open wheel y/o les gusten más los coches carrozados no se lo recomiendo, de inicio. Prefiero decirles que prueben antes el Spec Racer Ford, que es gratis, y si les gusta ese hay muchas posibilidades de que también les guste el Skip, pero que si no les gusta el Spec Racer pues también hay muchas posibilidades de que no les guste el Skip.
Vamos, que hay más opciones, no es la única opción.

Ah, y para mí el Skip no es un monoplaza, no se conduce ni parecido a como se conduce un monoplaza. Es un open wheel, si, pero no un monoplaza. Y además ahora es facilón, facilón hasta decir basta. Es como dice @thadeusx, parece que lleve todas las ayudas electrónicas habidas y por haber y algunas no inventadas, jejejeje (nótese la ironía y exageración)

@Marquinez, iRacing lo que no necesita precisamente es más diversificación, sino todo lo contrario.
Se necesita concentrar el mayor número de gente posible en unas series para que en cualquier momento haya carreras y no un montón de series en las que haya muy poca participación y por lo tanto pocas carreras, ya que esto último lo convertiría en un juego como los demás, con sus quedadas para carreras en un día y en una hora concreta, algo que no es iRacing.

Saludos.
Pues yo (según mis gustos y experiencia personal, por supuesto) para los que quieren ir por el camino de coches cerrados en vez de openwheelers (como es mi caso de momento), recomiendo totalmente la Peak Global Challenge con el Caddy, y más para la próxima season que parece que se separa del Kia (aunque al final he aprendido a doblar a los Kia y ya no suelo tener muchos problemas con ellos).

Es totalmente cierto lo que dice @Behoram que siempre hay alguno que otro por la parte baja de la parrilla que es un peligro constante, y algunas veces te toca la china (el otro día a mi un Caddy doblado me llevó por delante y me arruinó la carrera), pero por suerte la mayoría de las veces los puedo evitar bien.

Por otra parte, es una serie con buena participación, con coche gratis y también con algunos circuitos del contenido inicial en el calendario, por lo que comprando un pack de circuitos ya tienes una buena base y para correr toda la temporada.

Luego lo que es el coche y la serie (la he corrido toda la season que está apunto de acabar) a mi me gusta como opción de aprendizaje, te encuentras pilotos de todos los niveles (y de todos los perfiles, más y menos agresivos), hay aliens o gente muy rápida y con mucha experiencia que suelen correr esta serie, y también gente de nivel medio (como es mi caso creo) y gente con poca práctica, pero al final siempre tienes buenas luchas y sobre todo, te permite foguearte con todo tipo de pilotos y situaciones, además, el coche no es fácil pero tampoco muy complicado, supone un reto y, por lo que he probado después, es una buena iniciación en los turismos de iRacing...

No descarto volver a correr la próxima season (sino todas las carreras, si algunas) compaginando con la Ruf Cup y/o la GT1.

Salu2 cracks! ;-)
behoram escribió:@Marquinez, iRacing lo que no necesita precisamente es más diversificación, sino todo lo contrario.
Se necesita concentrar el mayor número de gente posible en unas series para que en cualquier momento haya carreras y no un montón de series en las que haya muy poca participación y por lo tanto pocas carreras, ya que esto último lo convertiría en un juego como los demás, con sus quedadas para carreras en un día y en una hora concreta, algo que no es iRacing.

Saludos.


Podemos tener 1000 tios corriendo una serie, o 200 repartidos en 5 series...a mi me gusta mas la segunda opcion, basicamente porque te permite elegir donde quieres correr. Pero es mi opinion.
Si, pero es que no hay 5 series, hay mas de 15 y solo hablando de Road. Por eso estamos diciendo que lo suyo es simplificar las series y no tener tantas. Lo que tu comentas es viable solo si se hace lo que comentamos nosotros.
nene15708 escribió:Si, pero es que no hay 5 series, hay mas de 15 y solo hablando de Road. Por eso estamos diciendo que lo suyo es simplificar las series y no tener tantas. Lo que tu comentas es viable solo si se hace lo que comentamos nosotros.


Lo se, encima siguen creando series(Como la separacion de la Global Challenge...)

Dos series que yo me cargaria son las 2 de los Lotus, si es un simulador real no pueden existir series oficiales de coches clasificos, para campeonatos privados me parece correctisimo.
Buenas.
fjariza escribió:
Pues yo (según mis gustos y experiencia personal, por supuesto) para los que quieren ir por el camino de coches cerrados en vez de openwheelers (como es mi caso de momento), recomiendo totalmente la Peak Global Challenge con el Caddy, y más para la próxima season que parece que se separa del Kia (aunque al final he aprendido a doblar a los Kia y ya no suelo tener muchos problemas con ellos).

Es totalmente cierto lo que dice @Behoram que siempre hay alguno que otro por la parte baja de la parrilla que es un peligro constante, y algunas veces te toca la china (el otro día a mi un Caddy doblado me llevó por delante y me arruinó la carrera), pero por suerte la mayoría de las veces los puedo evitar bien.

Por otra parte, es una serie con buena participación, con coche gratis y también con algunos circuitos del contenido inicial en el calendario, por lo que comprando un pack de circuitos ya tienes una buena base y para correr toda la temporada.

Luego lo que es el coche y la serie (la he corrido toda la season que está apunto de acabar) a mi me gusta como opción de aprendizaje, te encuentras pilotos de todos los niveles (y de todos los perfiles, más y menos agresivos), hay aliens o gente muy rápida y con mucha experiencia que suelen correr esta serie, y también gente de nivel medio (como es mi caso creo) y gente con poca práctica, pero al final siempre tienes buenas luchas y sobre todo, te permite foguearte con todo tipo de pilotos y situaciones, además, el coche no es fácil pero tampoco muy complicado, supone un reto y, por lo que he probado después, es una buena iniciación en los turismos de iRacing...

No descarto volver a correr la próxima season (sino todas las carreras, si algunas) compaginando con la Ruf Cup y/o la GT1.

Salu2 cracks! ;-)

La Global no está nada mal... siempre que evites a los peligrosos de los Cadillac. Yo dejé de correr en ella con el Cadillac por eso. Y eso que solía salir en las primeras posiciones, pero ni con esas. Me tocaba el tonto justo detrás que me llevaba por delante en la primera curva. Si se evita eso seguro salen buenas carreras.

Marquinez escribió:
behoram escribió:@Marquinez, iRacing lo que no necesita precisamente es más diversificación, sino todo lo contrario.
Se necesita concentrar el mayor número de gente posible en unas series para que en cualquier momento haya carreras y no un montón de series en las que haya muy poca participación y por lo tanto pocas carreras, ya que esto último lo convertiría en un juego como los demás, con sus quedadas para carreras en un día y en una hora concreta, algo que no es iRacing.

Saludos.


Podemos tener 1000 tios corriendo una serie, o 200 repartidos en 5 series...a mi me gusta mas la segunda opcion, basicamente porque te permite elegir donde quieres correr. Pero es mi opinion.

Lo primero es que claro, es tú opinión, la cual puedes dar tranquilamente como hacemos los demás.
Luego es que no estoy de acuerdo con esa opinión. En iRacing si una serie tiene 200 tios no va a ser fácil que se formen splits para correr. Se formarán en momentos muy determinados y concretos.
Y para mí (opinión personal, ;) ) eso no sería bueno para iRacing. Para mí uno de los grandes atractivos de iRacing es poder correr "cuando yo quiero" no cuando haya suerte y se junte la suficiente gente (o peor aún en un sólo día y a una sola hora). Y estoy casi seguro de que para muchísima gente también ese es uno de sus grandes atractivos.
Con 200 tíos corriendo una serie, como digo, se concentrarán casi todas las carreras en unos pocos horarios y habrá veces en el que salga alguna carrera por ahí suelta con muy pocos participantes (8 por ejemplo), y esas cosas a mi no me gustan. Si pasara esto es casi como si cogieras cualquier otro juego y montaras unos campeonatos privados y ya está, todos a correr juntos.
Para que en iRacing una serie tenga unas carreras bastante a menudo y con buena participación en ellas nos tenemos que ir a cerca de unos 400 o más participantes (de media) como mínimo, sino habrá muchos horarios en los que no habrá carrera.

Mira la IndyCar Road Fixed esta temporada tiene 192 participantes de media, y por aquí ya ha dicho alguno que para encontrar carrera no es nada fácil (no me he puesto a mirar cuantas carreras se han ido haciendo en esta serie).

Al final, si a iRacing le quitas eso de porder hacer una carrera "cuando quieras", se queda en un producto más del montón.

Obviamente sólo es mi opinión.

Marquinez escribió:
nene15708 escribió:Si, pero es que no hay 5 series, hay mas de 15 y solo hablando de Road. Por eso estamos diciendo que lo suyo es simplificar las series y no tener tantas. Lo que tu comentas es viable solo si se hace lo que comentamos nosotros.


Lo se, encima siguen creando series(Como la separacion de la Global Challenge...)

Dos series que yo me cargaria son las 2 de los Lotus, si es un simulador real no pueden existir series oficiales de coches clasificos, para campeonatos privados me parece correctisimo.

Si, a ver que tal les sale esto de separar la Global (aunque los pilotos del Kia lo agradecemos, jejeje).
Al Kia le quieren meter el mismo calendario que el campeonato ese que pusísteis por aquí que va a retransmitir la tele. Yo como pongan ese calendario dudo bastante que participe en esa serie (aunque no está descartado). Y es que las cabezas pensantes parece que eso de pensar no lo llevan bien. Una serie de clase D, con poca participación con ese coche y apenas le pones circuitos de los gratis. Le pones COTA que la participación en ese circuito suele ser muy baja, le metes unos circuitos muy largos para ese coche. Imagínate carreras de 25 minutos con sólo 8 coches (esto es la serie oficial, no la del campeonato privado ese, que serán 40 coches en parrilla) en Mount Panorama, o Spa o incluso en Suzuka, Sebring o Daytona. Vamos carreras más aburridas no te encontrarás, porque encima de esos 8 coches cada uno puede tener unas habilidades muy diferentes.
En fin, que para ese campeonato si puede estar bien ese calendario, pero para una serie oficial de Clase D pues yo no lo veo. Si quieres que ese campeonato tenga buena participación tienen que meter varios circuitos gratis y que salgan carreras divertidas.

Y sobre las series del Lotus, pues bueno. Esas series son lo que comentaba yo arriba, como campeonatos privados en las que la gente que las quiere correr se ponen de acuerdo para jugar un día concreto a una hora concreta y listo.
Yo no las quitaría. A la gente que les gusten esos coches pueden hacer su carrera semanal y además seguramente con buena parrilla (tampoco lo he mirado, pero me parece lógico). No quitan gente para otras series, seguro.

Saludos.
behoram escribió:Si, un poco de historia si, jajaja.
Pero es que he visto tantas veces esto que...
¿Qué coche después de la Mazda Cup? y todo el mundo, Skip Barber. Sin pensar que para que el que pregunta puede no ser el idóneo, y desde luego no es el único. Y menos en casos como el tuyo que ya puedes elegir series de clase C.
Pero nada, al final es uno mismo el que elige.
Mira lo que podemos hacer es poner el calendario por aquí cuando salga, así la gente que no esté en el servicio, como podría ser tu caso si sale el calendario (aunque sea el preliminar) antes de que reactives la cuenta, pueda echarle un vistazo.
Yo me comprometo a subirlo en cuanto me entere, si no lo sube nadie antes.


Si me cuadran los "negocios" pendientes el dia 1 ya tendre la cuenta activa y no haria falta en teoria, igualmente se agradece la intencion y seguro que algun otro lo necesita tambien. Aun asi es probable que me pase con la lista de la compra de los circuitos a ver cuales me compensan mas [sonrisa]

Gracias igualmente.

Sobre lo que estais hablando de que hay muchas series y se dispersan los pilotos, creo que una solucion podría ser rotaciones de series con poca participacion, cada temporada alguna distinta, asi la gente se ve "obligada" a probar otras cosas.
Una duda chicos con respecto a la oferta de los tres meses por 9€ que comentábais hace unas páginas atrás, yo cogí el código promocional de tres meses gratis para nuevos usuarios.

Si cojo esa oferta de tres meses, me contarían desde el momento que lo compre, o los tres meses computarían a partir de que me caduquen estos tres meses gratis?
abablat escribió:Una duda chicos con respecto a la oferta de los tres meses por 9€ que comentábais hace unas páginas atrás, yo cogí el código promocional de tres meses gratis para nuevos usuarios.

Si cojo esa oferta de tres meses, me contarían desde el momento que lo compre, o los tres meses computarían a partir de que me caduquen estos tres meses gratis?


Se te añadiria a lo que ya tienes, pero creo que esa oferta es para Usuarios Nuevos o que estan con la cuenta inactiva. De hecho, diria que es una oferta unicamente para el usuario que lo dijo, que a veces las mandan cuando estas inactivo (pero a veces, porque puede que la manden como que no, ha habido diferentes casos sobre esto).
De hecho, el codigo es generico, aunque es solo para cuentas expiradas, no sirve para cuentas activas.

PR-SUMMERSALE2015
Naer escribió:¿Cuando empieza la proxima temporada? ¿A primeros de septiembre?

Voy a renovar por 3 meses aprovechando la oferta de verano(9€) y quizas con suerte en noviembre pueda renovar el año, ya se vera. Al lío, tengo (o tendré) unos 60€ para comprar contenido y me gustaria ir mirando que comprar. El skip parece el primer paso natural, deje mi cuenta en clase C si no recuerdo mal, asi que supongo que tirare por ahi aunque soy mas de carrozados pero bueno, todo llegara. ¿Con cuantos circuitos lo podría acompañar con el tema de los descuentos?

¿Del Aston GT3 se sabe algo? ¿Lo de que lo daran a los que tengan el GT1 es cierto o un rumor? Estaria bien tener coche para dos categorias por el precio de uno.

Edit: Otra opcion que contemplo es ahorrarme el Skip y comprar los circuitos de la Global pero la participacion es minima por lo que he leido. ¿Consejos?

Edit2: He leído en las paginas anteriores que el Kia ya no correrá con el Cadillac, ¿corren cada uno por separado?, ¿se sabe como va a quedar la cosa?

Gracias.


Esa oferta de verano por 9$ es para todos o sólo para cuentas que estan inactivas? Es que por ese precio quiero pillar yo 3 meses, bueno, y todo el mundo y así estirarme al black friday que ahí, sí o sí, harán la típica oferta de un año por 49$, creo yo.

behoram escribió:Hombre, bienvenido. Aquí te puedo contar mejor las cosas que en un comentario de un vídeo, jajaja
No olvides lo que te dije, a ver si con la nueva temporada comprando 6 circuitos se pudieran correr un par de series de clase D.


Un placer verte por otros lares, después de la "pedazo" respuesta que me diste que menos que suscribirme en tu canal y saludar...
Ahora estoy con carnet C 4.6 y no puedo subir de categoría a B porque aún no he comprado nada... [buuuaaaa]

SAludos a todos y me dejaré caer un poco más por aquí :)
Buenas.
Naer escribió:...

Si me cuadran los "negocios" pendientes el dia 1 ya tendre la cuenta activa y no haria falta en teoria, igualmente se agradece la intencion y seguro que algun otro lo necesita tambien. Aun asi es probable que me pase con la lista de la compra de los circuitos a ver cuales me compensan mas [sonrisa]

Gracias igualmente.

Sobre lo que estais hablando de que hay muchas series y se dispersan los pilotos, creo que una solucion podría ser rotaciones de series con poca participacion, cada temporada alguna distinta, asi la gente se ve "obligada" a probar otras cosas.

Nada hombre, subiremos el calendario preliminar en el momento que esté (ójala sea esta semana, ;) ), así como dices también le vale a otra gente.

Sobre lo que dices de la rotación de series con poca participación, pues es una solución "un poco extraña" pero que no me parece nada mal en absoluto. Aunque a los de iRacing seguro que no les haga gracia, jajajaja
Ya sabes, proponla cuando vuelvas.

ikertzeke escribió:...

Esa oferta de verano por 9$ es para todos o sólo para cuentas que estan inactivas? Es que por ese precio quiero pillar yo 3 meses, bueno, y todo el mundo y así estirarme al black friday que ahí, sí o sí, harán la típica oferta de un año por 49$, creo yo.

Por lo que dice @naer sólo para cuentas inactivas (lo he probado en mi cuenta activa y no funciona).
Si no tienes nada comprado (como parece que es) puedes ver si a principios o mediados de septiembre (cuando vaya a empezar la nueva temporada) puedes crearte otra cuenta gratis de 3 meses (ahora mismo sigue funcionado esa promoción), y así llegarías al Black Friday. Eso sí, perderías los progresos que tienes hasta ahora, tendrías que empezar de 0.

ikertzeke escribió:
behoram escribió:Hombre, bienvenido. Aquí te puedo contar mejor las cosas que en un comentario de un vídeo, jajaja
No olvides lo que te dije, a ver si con la nueva temporada comprando 6 circuitos se pudieran correr un par de series de clase D.


Un placer verte por otros lares, después de la "pedazo" respuesta que me diste que menos que suscribirme en tu canal y saludar...
Ahora estoy con carnet C 4.6 y no puedo subir de categoría a B porque aún no he comprado nada... [buuuaaaa]

SAludos a todos y me dejaré caer un poco más por aquí :)

Con Clase C 4.6 puedes correr las series de Clase B. Se pueden correr las series de una clase superior siempre que se tenga un SR de 4.0 o más. En el calendario o en donde se ven todas las series, te indica que licencia es necesaria para cada una (http://members.iracing.com/membersite/member/Series.do?cat=2)

Saludos.
Hace poco estuvisteis comentando sobre usar el nombre real en el servicio de iRacing, que al parecer es uno de los Términos y Condiciones de su uso, en fin, que por si acaso ayer por la mañana les mandé un correo a Support para que me cambiaran el apellido de Tortuga (me molaba más la verdad, jajaja) a mi apellido real y hoy ya lo han ejecutado, bastante rápida la respuesta, así que nada, a partir de ahora soy Francis Ariza en iRacing, real como la vida misma... jaja.

Salu2 cracks ;-)
A mi me da lo mismo si es un nombre real o inventado, siempre y cuando sea algo serio. No es lo mismo "Voyque Ardo" que "Luis Pan". Yo no se si pan es un apellido, pero cumple su función.
Jajaja, la verdad que el servicio de iRacing es muy bueno.
Gran aporte para saber desde la Web de iRacing la participacion de cada serie:

Series Participation Visualizer
Current version: 0.3

Series Participation Visualizer is a userscript that adds an interactive graph to the Home page of every official series which shows the participation stats (meaning: the amount of drivers and the strength of field, did it split, etc) for each race. This allows you to very quickly see when a series is popular and when SOF races are.

You can also see the Average participation per week day, averaged over the current season so far.

Simply visit the series home page by clicking the series from the Series overview or via the 'Home' link under the series dropdown in the Race Now panel.

Imagen
Imagen



Click the 'Averaged' button to show the average per week day, or click the 'Season' button to show the entire season so far to view week-by-week participation.

You can zoom and move the graph so it shows stats for one day, one week, the entire season, or anything in between. Hover over a bar to see a more detailed view. You can even click the bar to go to the results of that session!

The graph shows the number of drivers (big colored columns) and the SOF (black line). If the race did not have enough drivers to be official the bar is colored red. If the race had at least one split, the bar is colored green.

The number of drivers shown is the total of all splits (if any), and the SOF shown is the highest SOF in that session. In case of a multiclass race the SOF is the SOF of one class (which happened to have the highest SOF). Maybe I will average it between all classes or something later, because this is not always a good indication of the SOF.


Install
The easiest way to install is by using TamperMonkey (chrome) or GreaseMonkey (Firefox):
Chrome: TamperMonkey
Firefox: GreaseMonkey

Then, install the script by visiting this link and clicking Install:
http://nickthissen.nl/iracingscripts/sc ... on.user.js


Changelog
(Note: updates should install automatically when installed via TamperMonkey or GreaseMonkey)

2015-03-02: version 0.3
- Added averaged participation data
- Added week number to tooltip instead of date (only for Season graph obviously)
- Added 'loading' indicator
- Fixed some bugs and visual stuff like the tooltip and x-axis date format
- Should now work with any series even with more than 12 weeks (note: for very long series there might be issues displaying all data)

2015-03-01: version 0.2
- Added colors to the graph (red for unofficial, green for splits).
- Fixed a bug where too many datapoints stopped showing the graph.
- Fixed a bug where the script would not run if no season parameter was present.

2015-02-28: version 0.1
- Initial release.


Known bugs / planned updates
- Planned: show number of cars per class in multiclass series.



Let me know what you think and if you find any bugs or have suggestions!


Espero que os sirva, yo acabo de ponerlo y viene muy muy bien
nene15708 escribió:Gran aporte para saber desde la Web de iRacing la participacion de cada serie:

Series Participation Visualizer
Current version: 0.3

Series Participation Visualizer is a userscript that adds an interactive graph to the Home page of every official series which shows the participation stats (meaning: the amount of drivers and the strength of field, did it split, etc) for each race. This allows you to very quickly see when a series is popular and when SOF races are.

You can also see the Average participation per week day, averaged over the current season so far.

Simply visit the series home page by clicking the series from the Series overview or via the 'Home' link under the series dropdown in the Race Now panel.

Imagen
Imagen



Click the 'Averaged' button to show the average per week day, or click the 'Season' button to show the entire season so far to view week-by-week participation.

You can zoom and move the graph so it shows stats for one day, one week, the entire season, or anything in between. Hover over a bar to see a more detailed view. You can even click the bar to go to the results of that session!

The graph shows the number of drivers (big colored columns) and the SOF (black line). If the race did not have enough drivers to be official the bar is colored red. If the race had at least one split, the bar is colored green.

The number of drivers shown is the total of all splits (if any), and the SOF shown is the highest SOF in that session. In case of a multiclass race the SOF is the SOF of one class (which happened to have the highest SOF). Maybe I will average it between all classes or something later, because this is not always a good indication of the SOF.


Install
The easiest way to install is by using TamperMonkey (chrome) or GreaseMonkey (Firefox):
Chrome: TamperMonkey
Firefox: GreaseMonkey

Then, install the script by visiting this link and clicking Install:
http://nickthissen.nl/iracingscripts/sc ... on.user.js


Changelog
(Note: updates should install automatically when installed via TamperMonkey or GreaseMonkey)

2015-03-02: version 0.3
- Added averaged participation data
- Added week number to tooltip instead of date (only for Season graph obviously)
- Added 'loading' indicator
- Fixed some bugs and visual stuff like the tooltip and x-axis date format
- Should now work with any series even with more than 12 weeks (note: for very long series there might be issues displaying all data)

2015-03-01: version 0.2
- Added colors to the graph (red for unofficial, green for splits).
- Fixed a bug where too many datapoints stopped showing the graph.
- Fixed a bug where the script would not run if no season parameter was present.

2015-02-28: version 0.1
- Initial release.


Known bugs / planned updates
- Planned: show number of cars per class in multiclass series.



Let me know what you think and if you find any bugs or have suggestions!


Espero que os sirva, yo acabo de ponerlo y viene muy muy bien


La verdad que esta muy bien. Lo único que yo no veo en la gráfica el soft, lo mismo he hecho algo mal.

PD: Vale he visto que en la ultima versión 0.4 han quitado la visualización del SOF por algún problema técnico, imagino que cuando lo resuelvan lo pondrán
¿La oferta de 100$ por 75 la suelen poner mas de una vez por año? En caso afirmativo, ¿cuando mas o menos?
Naer escribió:¿La oferta de 100$ por 75 la suelen poner mas de una vez por año? En caso afirmativo, ¿cuando mas o menos?


La pusieron hace poco (con poco me refiero a hace una semana o dos), pero creo que no sigue vigente.
Naer escribió:¿La oferta de 100$ por 75 la suelen poner mas de una vez por año? En caso afirmativo, ¿cuando mas o menos?

Si pero hace poco que fue así que no la esperaría en las próximas semanas.
1Saludo
Se que fue hace poco, precisamente por eso pregunto :p

No la pude coger, bueno, mas bien no me lo planteaba porque no estaba en situacion de comprar contenido en iRacing, por suerte mi situacion ha cambiado y quería saber eso, si la hacen mas de una vez al año. ¿En el black friday la suelen poner? ¿Y con esos 100$ se puede pagar la suscripcion?

Gracias ;)
Naer escribió:Se que fue hace poco, precisamente por eso pregunto :p

No la pude coger, bueno, mas bien no me lo planteaba porque no estaba en situacion de comprar contenido en iRacing, por suerte mi situacion ha cambiado y quería saber eso, si la hacen mas de una vez al año. ¿En el black friday la suelen poner? ¿Y con esos 100$ se puede pagar la suscripcion?

Gracias ;)


Si, puedes pagar la suscripcion y contenido. Cuando sale no se pero pronto seguro que no, busca en google fechas de otros años en los que salio. Y prueba si por casualidad aun vale el codigo, aunque no creo
nene15708 escribió:Gran aporte para saber desde la Web de iRacing la participacion de cada serie:

Series Participation Visualizer
Current version: 0.3

Series Participation Visualizer is a userscript that adds an interactive graph to the Home page of every official series which shows the participation stats (meaning: the amount of drivers and the strength of field, did it split, etc) for each race. This allows you to very quickly see when a series is popular and when SOF races are.

You can also see the Average participation per week day, averaged over the current season so far.

Simply visit the series home page by clicking the series from the Series overview or via the 'Home' link under the series dropdown in the Race Now panel.

Imagen
Imagen



Click the 'Averaged' button to show the average per week day, or click the 'Season' button to show the entire season so far to view week-by-week participation.

You can zoom and move the graph so it shows stats for one day, one week, the entire season, or anything in between. Hover over a bar to see a more detailed view. You can even click the bar to go to the results of that session!

The graph shows the number of drivers (big colored columns) and the SOF (black line). If the race did not have enough drivers to be official the bar is colored red. If the race had at least one split, the bar is colored green.

The number of drivers shown is the total of all splits (if any), and the SOF shown is the highest SOF in that session. In case of a multiclass race the SOF is the SOF of one class (which happened to have the highest SOF). Maybe I will average it between all classes or something later, because this is not always a good indication of the SOF.


Install
The easiest way to install is by using TamperMonkey (chrome) or GreaseMonkey (Firefox):
Chrome: TamperMonkey
Firefox: GreaseMonkey

Then, install the script by visiting this link and clicking Install:
http://nickthissen.nl/iracingscripts/sc ... on.user.js


Changelog
(Note: updates should install automatically when installed via TamperMonkey or GreaseMonkey)

2015-03-02: version 0.3
- Added averaged participation data
- Added week number to tooltip instead of date (only for Season graph obviously)
- Added 'loading' indicator
- Fixed some bugs and visual stuff like the tooltip and x-axis date format
- Should now work with any series even with more than 12 weeks (note: for very long series there might be issues displaying all data)

2015-03-01: version 0.2
- Added colors to the graph (red for unofficial, green for splits).
- Fixed a bug where too many datapoints stopped showing the graph.
- Fixed a bug where the script would not run if no season parameter was present.

2015-02-28: version 0.1
- Initial release.


Known bugs / planned updates
- Planned: show number of cars per class in multiclass series.



Let me know what you think and if you find any bugs or have suggestions!


Espero que os sirva, yo acabo de ponerlo y viene muy muy bien


Pues yo estaba interesado pero me da error para descargar el script ¿puedes ayudarme? ¿Hay algún otro sitio donde descargarlo?
Gracias
Para los que usen el spotter de Touring Masters el autor va a grabar mas audios para darle mas variedad

https://twitter.com/TouringMasters/stat ... 9827226624
32482 respuestas