[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

1000 Post. Vamos a por los 2000......
Esa noticia acerca loadiine a la 5.5.0. [beer]
Si hay otra actualizacion de nintendo creo que ya pueden poner el loadine en ese firm 5.5.0 si me equivoco corregidme. [+risas]
ibrahimovic_28 escribió:Esa noticia acerca loadiine a la 5.5.0. [beer]
Si hay otra actualizacion de nintendo creo que ya pueden poner el loadine en ese firm 5.5.0 si me equivoco corregidme. [+risas]

Creo que si porque para usarlo era Userland + IOSU o Kernel Exploit y si sacan una nueva actualización pues pueden publicar el kernel o esperar un poquito terminar el IOSU (¡que esta casi terminado!) y que lo publiquen
Se han pronunciado si se puede actualizar a la 5.5.1 sin miedo?
Neo_Zell escribió:Se han pronunciado si se puede actualizar a la 5.5.1 sin miedo?

Alguno "importante" ha dicho que si que básicamente es casi igual que 5.5.0 y que el IOSU Exploit se puede cargar en 5.5.1 pero yo personalmente me quedo en 5.5.0 porque si al final resulta que no se puede cargar o algo me arrepentiré y sino pues si resulta ser mejor estar en 5.5.1 pues actualizaré.
Los usuarios de 5.4.0 decían lo mismo, actualizaron a 5.5.0 y zasca!, ahora se puede hacer de todo en 5.4.0
victormr21 escribió:
Neo_Zell escribió:Se han pronunciado si se puede actualizar a la 5.5.1 sin miedo?

Alguno "importante" ha dicho que si que básicamente es casi igual que 5.5.0 y que el IOSU Exploit se puede cargar en 5.5.1 pero yo personalmente me quedo en 5.5.0 porque si al final resulta que no se puede cargar o algo me arrepentiré y sino pues si resulta ser mejor estar en 5.5.1 pues actualizaré.
Los usuarios de 5.4.0 decían lo mismo, actualizaron a 5.5.0 y zasca!, ahora se puede hacer de todo en 5.4.0


No se quien habrá dicho que se puede actualizar... pero la máxima es "nunca actualizar"... ya estarás a tiempo a actualizar más adelante. A partir de ahí allá tú.
Aún mantengo mi opinión de que este miércoles sale el asunto... aunque... con tantos anuncios de compatibilidad y que falta nosequé tampoco es que esté muy seguro... Eso sí, ojalá me equivoque y salga mañana XD.

Recomiendo encarecidamente no actualizar; (¿recordáis con Gateway que cuando se anunción estaba una versión por delante de la que funcionaba?); por otra parte, si Hykem se arrepiente, se repite el cuento...
A ver una cosa es subir de 5.5.0 a 5.5.1 y otra subir desde 5.3.2, ni loco la muevo de ahí.
Basta con el offtopic por hoy chicos, por favor, seguimos en el otro: :)
hilo_offtopic-avances-de-scene-wii-u_2133682

Salu2!
Mirad que imagen me acaban de pasar. Mola verdad?

Adjuntos

IMG-20160125-WA0009.jpg (145.16 KB)

Pronto tendremos este regalito.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seg01803 escribió:Mirad que imagen me acaban de pasar. Mola verdad?


¿Qué tiene de especial? La inyección de N64 es casi la primera cosa que se hizo.
Adema de emuladores, algun vidente que diga si seria posible si esto sigue avanzando que nuestra Wii U se convierta en un futuro no muy lejano en un centro multimedia que reproduzca todos los formatos habidos hasta ahora como en la ps3 (iso de bluray, pelis en 3d, etc?
yox escribió:Adema de emuladores, algun vidente que diga si seria posible si esto sigue avanzando que nuestra Wii U se convierta en un futuro no muy lejano en un centro multimedia que reproduzca todos los formatos habidos hasta ahora como en la ps3 (iso de bluray, pelis en 3d, etc?


Sinceramente pienso que si quieres enfocar la wiiu como centro multimedia, es que es el mundo al reves. Habrán cosas más que efectivas y rentables que una wiiu para centro multimedia.....
Y hasta aquí el offtopic de hoy, no habrá mas avisos: Offtopic = BAN.

Salu2!
Ayer Hykem estuvo añadiendo varios items en el wiki de IOSU en WiiuBrew (no pongo enlace por si no está permitido).

Aunque no haya aparecido aún por GBAtemp, se sabe que está enlazando sus progresos a la página para que el resto de desarrolladores puedan verlo y usarlo.

Naehrwert también estuvo modificando el wiki ayer.

Algunos dicen que esto es sinónimo de proximidad del lanzamiento, pero eso ya son especulaciones.

Saludos!!
Siento muchísimo si esto es offtopic o si está contestado pero no encontré en la barra de busqueda. Estoy en versión 5.5 esperando, pero se me ha antojado comprar el pinball de Pokémon para GBA en la CV ¿Puedo entrar a la eshop sin actualizar a 5.5.1? El tema del spoof firmware solo he encontrado el tema que dice que funciona 5.3.2 asi que entendí por ello que spoof solo se puede en esa versión, y pregunto porque como la 5.5.1 solo actualizaba parte del navegador pues... Saludos y gracias!
AlejaKaiser escribió:Siento muchísimo si esto es offtopic o si está contestado pero no encontré en la barra de busqueda. Estoy en versión 5.5 esperando, pero se me ha antojado comprar el pinball de Pokémon para GBA en la CV ¿Puedo entrar a la eshop sin actualizar a 5.5.1? El tema del spoof firmware solo he encontrado el tema que dice que funciona 5.3.2 asi que entendí por ello que spoof solo se puede en esa versión, y pregunto porque como la 5.5.1 solo actualizaba parte del navegador pues... Saludos y gracias!


No podrás acceder sino actualizas, los spoof son parla las versiones 5.4 para abajo.

Saludos.
Buenas gente,

me presento, soy nuevo.

Una cuestion sencilla... mi mujer actualizó a 5.5.1. ya he puesto las DNS de Tubehax, ¿creeis que IOSU tirará en mi WiiU?

Un saludo y gracias de antemano
@AlejaKaiser y @mibaito esas preguntas en el hilo de offtopic:
hilo_offtopic-avances-de-scene-wii-u_2133682
Recordad que Offtopic = BAN.

Pituefo escribió:Ayer Hykem estuvo añadiendo varios items en el wiki de IOSU en WiiuBrew (no pongo enlace por si no está permitido).

Aunque no haya aparecido aún por GBAtemp, se sabe que está enlazando sus progresos a la página para que el resto de desarrolladores puedan verlo y usarlo.

Naehrwert también estuvo modificando el wiki ayer.

Algunos dicen que esto es sinónimo de proximidad del lanzamiento, pero eso ya son especulaciones.

Saludos!!

Eso quiere decir que están todos a una, o por lo menos es lo que da a entender que documenten todo tan bien en el wiki.
A ver si hoy tenemos alguna novedad. :)

Salu2!
Se me ha olvidado comentar que Marionumber1 también estuvo hace dos días editando bastante contenido en el wiki.

Totalmente de acuerdo con que parece que ya van todos a una y puede salir algo pronto.

Saludos!
Cual es la dirección de la wiki de esta gente hykem and company?
seg01803 escribió:Cual es la dirección de la wiki de esta gente hykem and company?

http://wiibrew.org/wiki/Special:RecentChanges
chuardo escribió:
seg01803 escribió:Cual es la dirección de la wiki de esta gente hykem and company?

http://wiibrew.org/wiki/Special:RecentChanges


Te faltó la U amigo, esa es la de Wii, jajaja.

Dejo el link por aquí:

http://wiiubrew.org/wiki/Special:RecentChanges

Saludos!
Hola.
Estoy intentando aguantar en 5.5 pero mi hijo no puede jugar a los juegos que piden actualización.
¿Hay alguna forma de poder jugar a esos juegos sin que pida actualizar?
No me gustaría desconectarla totalmente de internet porque la usa muchas veces para ver vídeos de Youtube.
Saludos.
cqv escribió:Hola.
Estoy intentando aguantar en 5.5 pero mi hijo no puede jugar a los juegos que piden actualización.
¿Hay alguna forma de poder jugar a esos juegos sin que pida actualizar?
No me gustaría desconectarla totalmente de internet porque la usa muchas veces para ver vídeos de Youtube.
Saludos.


No se puede tener todo en la vida:

- Off-Line homebrew y backups
- On.Line originales y aplicaciones

Debes elegir, no hay intermedio
cqv escribió:Hola.
Estoy intentando aguantar en 5.5 pero mi hijo no puede jugar a los juegos que piden actualización.
¿Hay alguna forma de poder jugar a esos juegos sin que pida actualizar?
No me gustaría desconectarla totalmente de internet porque la usa muchas veces para ver vídeos de Youtube.
Saludos.


Hola, estando en 5.5 como mucho te actualiza a 5.5.1, pero lo importante es que ningún juego debería actualizarse a 5.5.1, te pide actualizar, pero no es de la versión, he oído que puede ser de idiomas y otras cosas, lo cual no te cambiaria a 5.5.1 Pero si tienes dudas, esperate, si piensas q puede salir IOSU para 5.5.1 también, pues pruebalo, lo mismo no actualiza a 5.5.1 y tu hijo el pobre sin poder jugar.

Dinos q juegos son los q te piden actualizar. Y saldremos de dudas.
cqv escribió:Hola.
Estoy intentando aguantar en 5.5 pero mi hijo no puede jugar a los juegos que piden actualización.
¿Hay alguna forma de poder jugar a esos juegos sin que pida actualizar?
No me gustaría desconectarla totalmente de internet porque la usa muchas veces para ver vídeos de Youtube.
Saludos.

Desde hace un par de días que la recomendación para los usuarios en 5.5.0 es actualizar a 5.5.1, descargar las Actualizaciones deseadas e instalar el TubeHax DNS luego.
Eso lo dice el mismo Hykem, Crediar, SonyUSA, Mr.Rean y algún otro que se me debe estar olvidando.

A fin de cuentas, la única diferencia en 5.5.0 y 5.5.1 es el numero y que Nintendo bloqueo un exploit que se estaba desarrollando y era mil veces mas inestable al que ahora tenemos publico gracias a Yellows8, así que realmente no pasa nada si actualizas, el exploit actual no se va a ir corriendo ni nada a menos que actualices a un futuro 5.5.2 o un 5.6.0, así que no hay porque preocuparse, si hasta los Homebrews de 5.5.0 funcionan en 5.5.1 sin modificarse porque son exactamente iguales y todo.
Lo mejor es no actualizar. Si en caso de que no saquen nada si nintendo actualiza la consola no podrias poner el loadine. Cada cual hace lo que quiere pero es mejor dejarlo en la version mas baja siempre.
chuardo escribió:
cqv escribió:Hola.
Estoy intentando aguantar en 5.5 pero mi hijo no puede jugar a los juegos que piden actualización.
¿Hay alguna forma de poder jugar a esos juegos sin que pida actualizar?
No me gustaría desconectarla totalmente de internet porque la usa muchas veces para ver vídeos de Youtube.
Saludos.

Desde hace un par de días que la recomendación para los usuarios en 5.5.0 es actualizar a 5.5.1, descargar las Actualizaciones deseadas e instalar el TubeHax DNS luego.
Eso lo dice el mismo Hykem, Crediar, SonyUSA, Mr.Rean y algún otro que se me debe estar olvidando.

A fin de cuentas, la única diferencia en 5.5.0 y 5.5.1 es el numero y que Nintendo bloqueo un exploit que se estaba desarrollando y era mil veces mas inestable al que ahora tenemos publico gracias a Yellows8, así que realmente no pasa nada si actualizas, el exploit actual no se va a ir corriendo ni nada a menos que actualices a un futuro 5.5.2 o un 5.6.0, así que no hay porque preocuparse, si hasta los Homebrews de 5.5.0 funcionan en 5.5.1 sin modificarse porque son exactamente iguales y todo.


Donde has leido eso?
Neo_Zell escribió:Donde has leido eso?

gbatemp.net
Prácticamente todo lo que salga en 5.5 funcionará en 5.5.1, pero cómo siempre, lo mejor en estos casos es esperar y no actualizar. Siempre habrá tiempo para subir de versión en un futuro.
Esta la cosa parailla no? No hay nada nuevo verdad. Bueno pues esperar toca. Seguramente ya saldrá pronto algo porque he vendido mi wiiu y cuando me quedo sin wiiu sale algo seguro.
(mensaje borrado)
Tengo la sensación de que IOSU va a ser publicado esta noche... no se porqué...
lovesitos escribió:Tengo la sensación de que IOSU va a ser publicado esta noche... no se porqué...

Han dicho algo que nop sepamos? o sabes algo que no sabemos los demas? :-?
Sidecar942 escribió:
lovesitos escribió:Tengo la sensación de que IOSU va a ser publicado esta noche... no se porqué...

Han dicho algo que nop sepamos? o sabes algo que no sabemos los demas? :-?

Nada déjalo, es solo una sensación que tengo desde hace tiempo.. pero lo más seguro es que no sea así.

La página de GBATemp dice que Hykem confirma que IOSU funciona en 5.5.1 pero que actualicemos bajo nuestro propio riesgo:
https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5- ... it.406150/
Aún así, recomiendo que os quedeis en la versión 5.5.0
Es obvio que la version 5.5.0 tendrá más posibles agujeros que la 5.5.1, ahora que nintendo alguno de esos agujeros siguió sin contemplarlos en la 5.5.1, pues tb, aunque después del wiki del otro día, estoy completamente seguro que en no mucho nintendo va a sacar otra actualización.
Llevábamos un tiempo sólo posteando novedades o comentarios al respecto de IOSU.

Dejad de hacer offtopic sobre pronósticos, que (y se que no soy el único) muchos entramos aquí para ver novedades del xploit y no otras cosas que nada tienen que ver.

En cuanto a lo de actualizar... ya se ha dicho muchas veces que NO hay que actualizar. No hay más.

Saludos!
Neo_Zell escribió:
chuardo escribió:
cqv escribió:Hola.
Estoy intentando aguantar en 5.5 pero mi hijo no puede jugar a los juegos que piden actualización.
¿Hay alguna forma de poder jugar a esos juegos sin que pida actualizar?
No me gustaría desconectarla totalmente de internet porque la usa muchas veces para ver vídeos de Youtube.
Saludos.

Desde hace un par de días que la recomendación para los usuarios en 5.5.0 es actualizar a 5.5.1, descargar las Actualizaciones deseadas e instalar el TubeHax DNS luego.
Eso lo dice el mismo Hykem, Crediar, SonyUSA, Mr.Rean y algún otro que se me debe estar olvidando.

A fin de cuentas, la única diferencia en 5.5.0 y 5.5.1 es el numero y que Nintendo bloqueo un exploit que se estaba desarrollando y era mil veces mas inestable al que ahora tenemos publico gracias a Yellows8, así que realmente no pasa nada si actualizas, el exploit actual no se va a ir corriendo ni nada a menos que actualices a un futuro 5.5.2 o un 5.6.0, así que no hay porque preocuparse, si hasta los Homebrews de 5.5.0 funcionan en 5.5.1 sin modificarse porque son exactamente iguales y todo.


Donde has leido eso?

Me paso en GBATemp todos los dias XD
Normalmente vengo con las noticias que salen de ahí traducidas, pero bueno.
No me crean si no quieren, da igual, ahora estoy en el movil, pero si quieren busco en PC cada publicación que diga que 5.5.1 es seguro en GBATemp y ya esta.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Este hilo es para hablar del IOSU Exploit, cualquier otro comentario con "." es aquel que no tiene nada que ver con el tema.
No mas offtopic, por favor. [oki]

Salu2!
Se sabe algo más del IOSU. Alguna novedad en gbatemp egarrote?
seg01803 escribió:Se sabe algo más del IOSU. Alguna novedad en gbatemp egarrote?

Nada, si la hubiera ya estaría posteada aquí. XD

Salu2!
(mensaje borrado)
Ayer Hykem estuvo editando de nuevo el wiki.

No son "grandes" noticias, pero al menos seguimos sabiendo que está con ello.

Al parecer son temas de encriptación (crypto)

Saludos!
1536 respuestas