PSX22 escribió:@Kroxy
falso, te incluye mas historia en DLC que mas adelante tienes que pagar aparte.
lichis escribió:PSX22 escribió:@Kroxy
Y que luego hay casos y casos. Yo llevo desde agosto sin poderme sentar a jugar (solo cojo la Deck esporádicamente) y casualmente tengo libres los próximos 3 días. Van a ser mis 15€ mejor gastados del último año.
PSX22 escribió:lichis escribió:PSX22 escribió:@Kroxy
Y que luego hay casos y casos. Yo llevo desde agosto sin poderme sentar a jugar (solo cojo la Deck esporádicamente) y casualmente tengo libres los próximos 3 días. Van a ser mis 15€ mejor gastados del último año.
ostras , vas a por la maraton, a disfrutar, muchos meses de retenimiento jaja
@Bio81 pero es comun ver juegos donde la gpu va a maximos y luego metes una CPU muy loca y te genera frames adicionales y bastantes, es porque si tienes que calcular una escena hay muchas partes que la GPU no hace nada, por tanto puede estar dando su 100% y con una CPU mucho mejor, seguir dando su 100% y darte 20fps mas, entonces dirias que la GPU no iba al 100%? no, iba siempre al 100% , pero la CPU te genera frames literalmente, la gente no lo sabe, pero una CPU puede generar imagenes sin problema sin GPU, pero a baja velocidad. Y en este caso sinergia la GPU , claro si pones una 1060, esos FPS extras existirian tambien pero son menores por la GPU.
Ademas hay una medio trampa, cuando pasas de un 11700K a un 9800x3D, no solo mejoras la CPU, estas mejorando el BUS y la RAM a DDR5, y eso combina con el efecto CPU + memoria y te viene que el fornite pasa de 100 a 140fps y dices, pero si la 3090TI ya iba a 100% como ahora rinde mas? por eso. Porque ram mas rapida, CPU mas rapida con mas L1L2L3 , literal te genera frames
luego es verdad que otros casos no te da muchos mas fps ,porque la CPU ya se usaba poco antes, por temas del motor y memoria, no todos lo motores aprovechan latencias de memoria y todas las instrucciones modernas AVX
@Bio81 pero es comun ver juegos donde la gpu va a maximos y luego metes una CPU muy loca y te genera frames adicionales y bastantes, es porque si tienes que calcular una escena hay muchas partes que la GPU no hace nada, por tanto puede estar dando su 100% y con una CPU mucho mejor, seguir dando su 100% y darte 20fps mas, entonces dirias que la GPU no iba al 100%? no, iba siempre al 100% , pero la CPU te genera frames literalmente, la gente no lo sabe, pero una CPU puede generar imagenes sin problema sin GPU, pero a baja velocidad. Y en este caso sinergia la GPU , claro si pones una 1060, esos FPS extras existirian tambien pero son menores por la GPU.
Ademas hay una medio trampa, cuando pasas de un 11700K a un 9800x3D, no solo mejoras la CPU, estas mejorando el BUS y la RAM a DDR5, y eso combina con el efecto CPU + memoria y te viene que el fornite pasa de 100 a 140fps y dices, pero si la 3090TI ya iba a 100% como ahora rinde mas? por eso. Porque ram mas rapida, CPU mas rapida con mas L1L2L3 , literal te genera frames
luego es verdad que otros casos no te da muchos mas fps ,porque la CPU ya se usaba poco antes, por temas del motor y memoria, no todos lo motores aprovechan latencias de memoria y todas las instrucciones modernas AVX
PSX22 escribió:@Bio81
bueno bueno, tienes ya el indiana preparado en premium para esa SUPRIM????
que se nos viene todo lo gordo de nvidia encima
Bio81 escribió:PSX22 escribió:@Bio81
bueno bueno, tienes ya el indiana preparado en premium para esa SUPRIM????
que se nos viene todo lo gordo de nvidia encima
jajaja si , lo tengo comprado en Steam la versión normal, veremos a ver que tal el rendimiento pero teniendo en cuenta el motor que usan y el estudio que lo desarrolla no me preocuparía mucho la verdad , igual con path tracing se resiente un poco con cpu´s antiguas pero bueno hasta que no se pruebe no se sabe a ciencia cierta , que ganas le tengo a este juego a parte del rendimiento esperemos que no defraude el resto
Bio81 escribió:@PSX22
no tengo la premium , tengo la edición normal la que se podrá jugar el lunes , cierto , ahora es un i5 o incluso menos por que no tiene e-cores , pero que bien sigue rindiendo
PSX22 escribió:Bio81 escribió:@PSX22
no tengo la premium , tengo la edición normal la que se podrá jugar el lunes , cierto , ahora es un i5 o incluso menos por que no tiene e-cores , pero que bien sigue rindiendo
na, los ecores no te ayudan directamente en nada ( salvo que hagas varias cosas a la vez) para jugar, los 8 nucleos del 8000 si que estan algo atras ya por temas de IPC no por que sean pocos , ese tiene HT con 16 hilos?
-eso es porque se te ha olvidado pagar la cuota a philnocho de 35€ ESCASA 1 HOra
Elunicoo escribió:@PSX22 a mi me sale que en 3 días. Soy el unico que le parece muy raro que no tengamos análisis? Le tengo muchas ganas al juego la verdad y confío en que sale bien por quien lo esta haciendo, pero los análisis en el aire me parece muy raro.
ram escribió:os deja ya jugar en gamepass con la version upgrade?
PSX22 escribió:juegarral, ya solo falta que nos dejen jugar
FUNCIONA!!!
UNPACKIIIIIIIIIING INSESATO!!
RVNLOFT escribió:@PSX22 nene kere supremo, como el turròn
o que se veia "old gen graficamente" LOL
RVNLOFT escribió:@PSX22 así es como juego yo, 4k taa sin dlss ni fg. El dlss producía bastantes errores tal y como dices.
Este juego se va a ver de locura con el path.
Me está encantando.
RVNLOFT escribió:@PSX22 yo en su momento comenté que sería como una “aventura gráfica” con momentos de acciòn puntuales y puzzles y que muchos dejarían el juego de lado al ver que no es un tomb raider/uncharted. Me recuerda más a un dishonored
SECHI escribió:MauLM escribió:El juego solo se podía jugar en primera persona, no? Si es así, espero a la comunidad de modders que con suerte saquen uno que se juegue en tercera persona, que en mi caso, me es más inmersivo ver a Indiana que serlo yo.
No esperes poder jugar en tercera persona como un uncharted o tomb raider.
Como mucho los moders podran poner la camara atras pero viendo las penosas animaciones en tercera persona como en skyrim o cyberpunk a lo chiquito de la calzada.
PSX22 escribió:@Kroxy
.