[HO] IA/VT Colorful

17, 8, 9, 10, 11
inakijb2 escribió:Mucho platino pero tienes el step up hard al 64% [fiu]


Estoy atascado en uno de los step que ponen las notas invisibles [+risas] Tampoco le he dedicado mucho tiempo a eso
Por suerte no hay que pasarse todas las step up hard para tener todos los trofeos, sino acabaría la vita por la ventana...
Al fin me ha llegado!

Y además viene con una carátula reversible extra (que imagino que también os vendría a vosotros, veo que es la que tiene el DLC) . En cuanto pueda lo probaré! [sonrisa]

He probado un par de canciones.

Primero en fácil y he sacado rango A. Luego la misma en normal y he sacado el rango SS ¬_¬

En realidad me es más fácil en normal. Se marca más el ritmo, por lo que me es más fácil aunque haya más botones (precisamente al haber más botones hace que se marque más el ritmo). Por suerte estuve mucho años estudiando música y percusión, por lo que pillar el ritmo se me da cojonudamente bien, ahora la cuestión es que no me líe con los colores y botones X-D

La verdad que es la primera vez que toco un juego musical, así que no lo puedo comparar con otros juegos del género como hacéis por aquí, pero yo lo poco que he jugado me ha gustado mucho, es adictivo.

Lo que no sé muy bien es que pasa cuando el colorful se llena al 100% y luego las notas "multicolor" que vale apretar cualquier botón, pero hay alguna con círculos pequeños alrededor que me dan fallo siempre pese a que las pulso bien ¿?

Bueno, poco a poco [buenazo]
pakillo_ds escribió:Lo que no sé muy bien es que pasa cuando el colorful se llena al 100% y luego las notas "multicolor" que vale apretar cualquier botón, pero hay alguna con círculos pequeños alrededor que me dan fallo siempre pese a que las pulso bien ¿?


Cuando se llena al 100% el colorful son más puntos, y requisito para sacar SSS en la canción.

Las notas multicolor que llevan puntitos alrededor con un número en el centro, ejemplo 6, es que hay que pulsar 6 veces cualquier botón/botones ( no sé si te refieres a eso ) dentro de un cierto periodo de tiempo, así que machaca las pulsaciones que son listo.

A disfrutarlo [oki]
Por si le interesa a alguien , Marvelous ha subido un vídeo recopilatorio de las 60 canciones .

https://www.youtube.com/watch?v=sXDvA8ckwa0

Yo el juego ya me lo he pasado , en normal y difícil ( 2 veces en esta dificultad ) , el fácil no lo voy a tocar porque me parece demasiado fácil ( al igual que en los project diva , pero con la diferencia de que aquí duran el doble o el triple xD ) , resumiendo me parece el mejor juego musical de la consola , una delicia , los temas son muy muy buenos , una pena que ya vayamos por 15 temas más en dlc y no los hayan querido incluir en el cartucho ( asco de marvelous y keichiro .... ) , para mi está en el top 5 juegos de vita míos , y muy posiblemente el mejor juego de 2015 ( me quedan por probar dos juegos que quizá los considere mejores para mi gusto XD )

^^
Seh, bueno... está relativamente bien el juego [hallow].

Estaría mejor si arreglaran la de 影炎≒Variation y lo de que la mirilla se mueva demasiado lento a veces y de paso rehicieran unos cuantos vídeos 3D, pero meh... Siendo el primer juego de 1st PLACE y con el presupuesto de mierda que tendrían y con lo que cobran por el juego, yo al menos estoy muy conforme [ok] .

Ah, y qué bien tenerte de vuelta, @valencia7 [hallow]. Con respecto al vídeo ese me gustaron unas ilustraciones que pusieron por ahí entre medias [oki] .
Raúl DJ escribió:Seh, bueno... está relativamente bien el juego [hallow].

Estaría mejor si arreglaran la de 影炎≒Variation y lo de que la mirilla se mueva demasiado lento a veces y de paso rehicieran unos cuantos vídeos 3D, pero meh... Siendo el primer juego de 1st PLACE y con el presupuesto de mierda que tendrían y con lo que cobran por el juego, yo al menos estoy muy conforme [ok] .

Ah, y qué bien tenerte de vuelta, @valencia7 [hallow]. Con respecto al vídeo ese me gustaron unas ilustraciones que pusieron por ahí entre medias [oki] .

Coincido en eso de arreglar ciertas cosas , pero visto lo visto se están centrando en sacar tropecientos temas ( con sus respectivos traves ) a modo de dlc , en vez de intentar mejorar alguna cosilla , una pena por los/as 4 que hicieron el juego , como ya dije en su día no me gustaría estar en su pellejo ( vamos viene mi jefe y me dice que tengo que cambiar todo lo que ya tenía hecho ...y bueno. ..el cabreo que me pillaría sería monumental ( lo haría pero mal ) , y aún así les salió esto XD ) .

Por curiosidad ¿ por qué tema vas ?

^^
No sé, iré por la mitad o un poco más.

Suelo ir avanzando de izquierda a derecha (evidentemente) pero también juego a alguno que está bastante a la derecha que me guste especialmente, como el de Crystal Prism. Voy con calma [hallow] .
Este va a tener una pelea curiosa con el Taiko a ver cual compro cuando pille pasta [+risas]
¡Anda la hostia! ¡Que el vídeo de Circuit DISCO tiene bastante animación y nadie me había dicho nada, cabronazos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tiene algunas partes que deben ser las mismas que aquí: https://www.youtube.com/watch?v=7DEJIZrWouY , hechas con captura de movimiento y tal.

Si todos los vídeos fueran así, en ese aspecto el juego quedaría situado entre Project Diva y Project Diva 2nd de PSP, que evidentemente no es decir demasiado ¡pero por algo se empieza! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaría bien que espabilasen y a partir de ahora en los temas de DLC que usasen vídeos en tiempo real se lo currasen al menos así [ok] .
Alguien me podria ayudar? :( Me quede atorado en el step 13 del hard y se me hace muy difícil (tal vez soy noob o que se yo pero se me hace muy difícil. D: alguien me podría ayudar sobre eso llevó una semana intentando y nada mas no me sale :( una lástima porque llevo el 88% de los trofeos alguien me daría consejos? si? :'(
@willy3by: No te tienes que pasar el modo Step up en hard para tener el 100% en los trofeos. Pásate primero todas las canciones en todos los niveles de dificultad y luego ya tendrás tiempo...

¿Alguno se va a pillar el 'Miracle Girls Festival'? Yo lo quiero reservar en AmiAmi, que viene con poster exclusivo. :)
hilo_ho-miracle-girls-festival_2084376
inakijb2 escribió:@willy3by: No te tienes que pasar el modo Step up en hard para tener el 100% en los trofeos. Pásate primero todas las canciones en todos los niveles de dificultad y luego ya tendrás tiempo...

¿Alguno se va a pillar el 'Miracle Girls Festival'? Yo lo quiero reservar en AmiAmi, que viene con poster exclusivo. :)
hilo_ho-miracle-girls-festival_2084376



De hecho ya termine el Modo "Free Play" solo me falta el trofeo de conseguir todos los trajes (2 trajes) que se desbloquean en el step 13 y 16 que son los que no puedo hacer :c Por cierto yo si planeo conseguir el Festival pero lo veo algo caro vere si en CDjapan esta mas barato.
Yo solo estoy jugando en free play, peor he visto más opciones.

Eso de step up qué es? son como fases con canciones, ¿no? ¿Pero es lo mismo que jugar en free play?
pakillo_ds escribió:Yo solo estoy jugando en free play, peor he visto más opciones.

Eso de step up qué es? son como fases con canciones, ¿no? ¿Pero es lo mismo que jugar en free play?


cada fase es una cancion con alguna putadilla, como notas invisibles, dar solo las de un color determinado, etc...
Hola, estoy terminándome de pasar las canciones en normal y a falta de tres por desbloquear, sin todavía haber tocado todas, me dió por jugar la última desbloqueada (Summer Time Record, creo que se llama). Justo después de pasármela me salió automáticamente otra canción para tocar. Me extrañó mucho, y nada más empezar la canción le dí a salir [+risas]. Después de eso me salió una ventana rara que nunca había visto (tampoco me molesté en intentar leerla [ayay], pero creo que tiene que ver con el debloqueo de las tres últimas canciones) y el juego volvió al menú principal. El caso es que la canción me resultaba tremendamente familiar. Recuerdo un fondo negro con letras en plan créditos, pero no sé ni qué canción es ni cómo tocarla tocarla de nuevo, no la encuentro entre la lista de canciones.
Por favor, a ver si alguien sabe responder a mi duda...

Muchas gracias y un saludo
Es la canción de los créditos. Es el tema.principal pero con los fondos de créditos. No sale en la lista de canciones, pero puedes jugar en opciones/créditos o algo así era la opción.

El caso es que esta por ahí por las opciones xd
Hola!!

Una pregunta...dnd es mas barato pillarlo en japon? un amigo viene ahora y me lo puede traer :)

Comparado con el project diva...cual os gusta mas?? este es mas facil??

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!!

Una pregunta...dnd es mas barato pillarlo en japon? un amigo viene ahora y me lo puede traer :)

Comparado con el project diva...cual os gusta mas?? este es mas facil??

Gracias!


Sobre tiendas "físicas", como dicen ahora, no te puedo comentar nada, pero sí sobre lo otro:

A mí me está gustando más que los Project Diva, sí, pero por la banda sonora y estilo en general, aunque evidentemente los PD son mejores por la cantidad de trabajo que se invierte en ellos y porque los hace una empresa bastante pudiente XD.

Tienen muchísima personalización y extras, cosa que en el VT son las canciones y punto.

Si no te importa demasiado la música del juego o no te gustan los temas de éste, mejor sería que antes compraras otros PD, como escribías en hilo del X.

P.D.: Sobre la dificultad, en principio y sin haber acabado el juego, parece bastante más fácil que los Project Diva, sobre todo que el f 2nd, pero la forma de jugar es un poco diferente por lo que no se puede hablar con total exactitud de ser más fácil o no.
cloud21 escribió:Hola!!

Una pregunta...dnd es mas barato pillarlo en japon? un amigo viene ahora y me lo puede traer :)

Comparado con el project diva...cual os gusta mas?? este es mas facil??

Gracias!


que mire en las tiendas trader (juegos de segunda mano) y en sofmap en la parte de segunda mano, que lo mismo te lo puede conseguir por 20 o 25 eurillos si tienes suerte
gracias por vuestras respuestas!!

Mirare a ver entonces!!

Un saludo!
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí , y decir que ya me he acabado los desafíos , y simplemente juegazo , levo 30 horas más o menos , hay algunas canciones en difícil que se resisten porque son chungas de narices , en fin al final para mí superó mis expectativas XD

Por cierto van a meter otro dlc ( sí , otro más , yo ya he perdido la cuenta xD ) porque Ia va a hacer su primer concierto en directo en Japón :

Imagen

[amor] ^^
Coñó... pues anda que no vi el anuncion del concierto miles de veces y el hecho de que el otro día lo retwitteara la cuenta dedicada al juego se me hizo raro pero sin embargo no leí nada de un DLC nuevo, aunque vaya siendo hora, vamos Oooh .
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aprovecho que veo que lo han desarchivado para decir que es un juegazo.
Bueno, me he animado a platinarme el juego e intrigado con el famoso Step Up Play en difícil, me puse a hacerlo el primero....(después de hacer hecho todas las canciones en normal y algunas en difícil)

Hasta el 5º llegué bien...pero ese creía que no lo pasaba [+risas] su puta madre. Ahora estoy con el 6º que tiene su historia, porque no logro saber dónde el juego reconoce que no usé X para pulsar los botones del colorful.

¿Algún consejo para el resto?
Ecsitazo.

Llegué al 13 de Step Up en díficil. La primera canción he logrado sacarla en S...pero en la segunda no logro pasar de A :(

Si alguien se pasa y me da un consejo, lo agradeceré XD
lo pongo por aqui tambien

Imagen
:;D

Imagen

Platino, allá voy.
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11