[HO] IA/VT Colorful

valencia7 escribió:Otra más por aquí XD , a ver si hay suerte y hubiesen hecho el envío hoy mismo a las distintas comunidades y mañana lo tenemos todos/as ... [carcajad] , si no ya para el jueves xD .

^^


Uf, eso ya lo veo más difícil [qmparto] .

Lo que sí que parece claro es que vinieron los tres en el mismo vuelo [hallow] .
Raúl DJ escribió:
valencia7 escribió:Otra más por aquí XD , a ver si hay suerte y hubiesen hecho el envío hoy mismo a las distintas comunidades y mañana lo tenemos todos/as ... [carcajad] , si no ya para el jueves xD .

^^


Uf, eso ya lo veo más difícil [qmparto] .

Lo que sí que parece claro es que vinieron los tres en el mismo vuelo [hallow] .

Síp , juntos fueron , pero su camino los separó cada cual a una punta de España [buuuaaaa] [snif] [qmparto] [hallow]

Jopraris escribió:EN reparto ! [beer]

Que suerte compi , que lo disfrutes igual que el Taiko XD , yo se supone que lo tengo en la oficina pero según esto hasta mañana nada , salvo que lo lleve la cartera y no se me haya actualizado el seguimiento que algunas veces pasa xD

^^
Pues a mí ni "En reparto", ni lo trajo el cartero cuando llegó, ni vino en la furgoneta por el "otro servicio" de Correos, y no creo que aunque sea ese otro servicio vengan de tarde, así que...

A ver si mañana [buuuaaaa] .
Nada , nosotros/as ya mañana [qmparto] :p

Por cierto según famitsu 30k en su primera semana , no está mal , después de todo no ha tenido ni publicidad , y con 300 retrasos en la fecha, pero aún así ha vendido lo suficiente, me alegro por los/as 4 que hayan trabajado en este juego ( y también me alegro porque casi ha vendido más que los sk de 3ds en su primera semana , a los cuales marvelous y nuestro herido director le dieron un bombo "que pa qué" . [rtfm]

^^
Imagen

Bueno, dentro del juego viene un DLC y a mayores viene una carátula con otro DLC en la parte trasera.

[oki]
Jopraris escribió:Imagen

Bueno, dentro del juego viene un DLC y a mayores viene una carátula con otro DLC en la parte trasera.

[oki]


que lo pillaste en amiami?
gouki00 escribió:
Jopraris escribió:[imhttp://i.imgur.com/U9YIEQr.jpg[/img]
Bueno, dentro del juego viene un DLC y a mayores viene una carátula con otro DLC en la parte trasera.
[oki]

que lo pillaste en amiami?


SI.
Jopraris escribió:
gouki00 escribió:
Jopraris escribió:[imhttp://i.imgur.com/U9YIEQr.jpg[/img]
Bueno, dentro del juego viene un DLC y a mayores viene una carátula con otro DLC en la parte trasera.
[oki]

que lo pillaste en amiami?


SI.


la caratula con el dlc viene extra o es que es reversible la que viene puesta
Mierda, hype is rising [qmparto]
Jopraris escribió:Imagen

Bueno, dentro del juego viene un DLC y a mayores viene una carátula con otro DLC en la parte trasera.

[oki]

Que rápido de amiami , ( nuestro correos funciona peor xD ) disfrútalo XD .

Por cierto media create dice 39 k.

^^
Jopraris escribió:
Imagen


Bueno, dentro del juego viene un DLC y a mayores viene una carátula con otro DLC en la parte trasera.

[oki]


Date por muerto [oki] .
El mío llegará en septiembre con la suerte que tengo ratataaaa

QUe lo disfrutéis con salud los que lo vayáis teniendo!
En proceso de entrega ! [pos eso] XD

^^
valencia7 escribió:En proceso de entrega ! [pos eso] XD

^^


Ueeeeee hoy os llega a casi todos fijo.
Jopraris escribió:
valencia7 escribió:En proceso de entrega ! [pos eso] XD

^^


Ueeeeee hoy os llega a casi todos fijo.


Eso no tiene que ver con que te quiera matar por haber tenido la exclusiva en el foro, no te escabullas [oki] [oki] [oki] .
jajajaja bueno si te sirve de consuelo, habré podido jugar 10 temas solamente, he tenido mucho lío. [angelito]
Yo lo intentaré tomar con calma. Son muchos temas pero quiero que me dure la "experiencia" [ok] .
Raúl DJ escribió:Yo lo intentaré tomar con calma. Son muchos temas pero quiero que me dure la "experiencia" [ok] .

Entonces estoy convencida que para esta noche te has hecho una vuelta entera :) [hallow]

A mi me pilla justo de vacaciones ya veremos cuanto me dura xD.

^^
valencia7 escribió:Entonces estoy convencida que para esta noche te has hecho una vuelta entera :) [hallow]


¡NOOoo0o0o0o0oOooo0o0O0oo0! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cuantas canciones tiene en total ? sin contar dlc por reservas ni nada de nada.
esilvan escribió:cuantas canciones tiene en total ? sin contar dlc por reservas ni nada de nada.

60 ;)

^^
guay [360º]

el taiko hoy se vuelve a la estantería, ya lo tengo machacado. Y este pues bueno, a esperar porque el mio se quedó atascado en el aeropuerto de tokyo a saber por qué [buuuaaaa]
Yo creo que correos me está troleando de lo lindo , me aparece como en reparto 2 veces seguidas , pero aquí no aparece ni dios con el paquete ni con nada [qmparto] [qmparto]

En fin a ver si llegase antes de las 8 y sino pues me tocará ir a la oficina , ¿ vosotros ya lo tenéis o habéis corrido mi misma suerte [+risas] xp ?

^^
valencia7 escribió:Yo creo que correos me está troleando de lo lindo , me aparece como en reparto 2 veces seguidas , pero aquí no aparece ni dios con el paquete ni con nada [qmparto] [qmparto]

En fin a ver si llegase antes de las 8 y sino pues me tocará ir a la oficina , ¿ vosotros ya lo tenéis o habéis corrido mi misma suerte [+risas] xp ?

^^


06/08/2015 En proceso de entrega
06/08/2015 En tránsito


No apareció nadie en todo el día, ni cartera, ni furgoneta ni hostias.

Evidentemente no van a venir por la tarde, así que más les vale venir mañana por la mañana a primera hora si no me quieren tener allí toda la mañana dando por saco. Por supuesto mi oficina cierra a las 14:30, así que a partir de esa hora no puedo hacer absolutamente nada, aunque tampoco es que pueda hacer nada antes de esa hora porque precisamente ya llamé hoy y lo único que me dijeron es que ellos no sabían más del paquete que lo que sabía yo con el código [facepalm] .

Puta maldición tiene el juego de los cojones [facepalm] .
Raúl DJ escribió:
valencia7 escribió:Yo creo que correos me está troleando de lo lindo , me aparece como en reparto 2 veces seguidas , pero aquí no aparece ni dios con el paquete ni con nada [qmparto] [qmparto]

En fin a ver si llegase antes de las 8 y sino pues me tocará ir a la oficina , ¿ vosotros ya lo tenéis o habéis corrido mi misma suerte [+risas] xp ?

^^


06/08/2015 En proceso de entrega
06/08/2015 En tránsito


No apareció nadie en todo el día, ni cartera, ni furgoneta ni hostias.

Evidentemente no van a venir por la tarde, así que más les vale venir mañana por la mañana a primera hora si no me quieren tener allí toda la mañana dando por saco.

Puta maldición tiene el juego de los cojones [facepalm] .

Me alegra saber que después de habernos acompañado mutuamente en la espera del juego durante este largo año y pico , también nos acompañamos en la espera de recibir el juego [qmparto] [qmparto] , eso es amistad [hallow]

A ver si nos llega ya mañana de una vez, que esto ya es cachondeo [qmparto] [qmparto]

^^
el mio sigue todavia en barajas asi que teneis mas suerte que yo xd
valencia7 escribió:Me alegra saber que después de habernos acompañado mutuamente en la espera del juego durante este largo año y pico , también nos acompañamos en la espera de recibir el juego [qmparto] [qmparto] , eso es amistad [hallow]

A ver si nos llega ya mañana de una vez, que esto ya es cachondeo [qmparto] [qmparto]

^^


Un placer, pero más les vale que nos lo traigan mañana =_=...

gouki00 escribió:el mio sigue todavia en barajas asi que teneis mas suerte que yo xd


Lo que yo decía, la puta maldición [facepalm] .
gouki00 escribió:el mio sigue todavia en barajas asi que teneis mas suerte que yo xd

El mundo al revés , en Madrid y se te queda en Barajas , nosotros a la otra punta de España y al día siguiente " en reparto·" ( aunque ya hemos visto como ha sido el reparto [facepalm] ) .

A ver si mañana te pone en reparto Gouki [oki]

^^
Tiene tela, yo vivo a 400 km de Madrid.
Buenas!

Una pregunta...este juego si lo compro en japon o australia iria en mi ps vita? Es region free no?

El de hatsumi me gusto así que igual me pillo este.

gracias!
cloud21 escribió:Buenas!

Una pregunta...este juego si lo compro en japon o australia iria en mi ps vita? Es region free no?

El de hatsumi me gusto así que igual me pillo este.

gracias!

Sip , te funcionará sin problemas , lo único que el juego estará en japo , pero al ser región free da igual de donde sean los juegos ;)

^^
Ah ok gracias! Pues igual lo pillo ;)

Saludos!
cloud21 escribió:Buenas!

Una pregunta...este juego si lo compro en japon o australia iria en mi ps vita? Es region free no?

El de hatsumi me gusto así que igual me pillo este.

gracias!


ha salido un juego de mi aclamada hatsumi?
por cierto quien es hatsumi xdd

para lo que preguntas como te han puesto la psvita es region free por lo que tira todo

Para los demas creo que hoy tampoco me llega. Ya me paso con un paquete que se tiro en barajas desde el 22 de julio hasta el 29, asi que veo que este se me va a la proxima semana
Eso eso, ¿quién es Hatsumi?

1º noticia pero el nombre ya inspira moe a mansalva [ok] .

gouki00 escribió:Para los demas creo que hoy tampoco me llega. Ya me paso con un paquete que se tiro en barajas desde el 22 de julio hasta el 29, asi que veo que este se me va a la proxima semana


Igual te hago compañía y todo si a la fenómena de cartera ésta le vuelve a entrar la vagancia hoy xdddddd.
Lol! El project diva hatsumi o algo asi? Igual me he equivocado de nombre! El de la chica con pelo verde y coleta :)

saludos
Imagen

¿Hatsune Miku? [hallow] Aunque el pelo tira más a azul y tiene dos coletas, por lo que sigo dudando =_=.
Madreeeee mia que exigentes sois! jajaja! esa digo!! La miku!! Y es un verde tirando azul...pero no es azul 100% eh?? :)
cloud21 escribió:Madreeeee mia que exigentes sois! jajaja! esa digo!! La miku!! Y es un verde tirando azul...pero no es azul 100% eh?? :)


Sí, bueno... es un color un tanto extraño =_=

https://yande.re/post/show/315143

Y sí, con Miku soy exigente [hallow] .

Edito: lo siento @gouki00, parece ser que al final, junto a IA, podré ver las luces.

Imagen


No me lo creo, aún ni desprecinté el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Edito 2: Bueno, algunas primeras impresiones, luego pondré más:

Joder, qué trae el puto manual impreso... 30 páginas coño... creo que sólo con esto ya todo lo que se pueda decir del juego queda más que dicho Oooh.

Nah, a ver, sólo jugué a Kisaragi Attention y muy bien de ritmo y tiempos y todo. Estuve buscando qué coño hay que elegir para que al "tocar" no suene al típico sonido y ya me estaba poniendo de mala hostia porque todo lo que elegía en la pantalla de elegir traje y eso todos tenían sonido. En ese momento vi que entrando en el menú de dentro de la canción puedes elegir con precisión el volumen tanto de la música como de esos efectos, así que poniéndolos a 0 quedan absolutamente todos silenciados (incluso los del Colorful).

Otra opción que tiene es oscurecer el vídeo del tema, y que así distraiga menos. Al volver del menú de pausa se inicia una cuenta atrás para que te prepares para recobrar el ritmo.

Joder, esta puta mierda está pensada con la cabeza Oooh [tadoramo] .


Edito 3: Más impresiones:

Jugué cinco temas en total o así y todo muy bien.

Teniendo en cuenta evidentemente sólo las que jugué, puedo reiterar lo de antes y añadir algo más: ritmo perfectamente acorde con la música, sin idas de olla ni nada como tiene alguna el Project Diva (aunque puede que éste las tenga en otros temas). Va alternando entre momentos en los que "tocas" acorde a la voz de IA, otros acorde a los instrumentos y algún momento sin tocar por ahí, los cuales están bien para descansar [ok] . Eso en los Project Diva se lo follan porque ponen versiones recortadas de los temas, por lo que casi nunca suele haber momentos sin voz y estás siempre pulsando botones.

El primer tema largo que probé fue el de TSUBASA New Days y hostia, son "sólo" dos minutos más de los tres habituales en los PD pero ya digo que se nota bien que estás jugando más tiempo, lo mismo pasa con Asu no Hikari. No me quiero imaginar que pasará con Falling Apart y sus siete minutos y pico xddddddd. Personalmente prefiero los temas completos y que duren lo que les salga del rabo, ya que como además muchos me los sé de memoria pues así no me llevo sustos esperando que vaya a venir cierta parte y resulte que no viene :cool: .

Con respecto a la dificultad a primeras parece que va a ser más fácil que el PD, al menos es la impresión que dan los primeros temas. En el Miku anda que no tuve que sudar para sacar perfectos los primeros temas en dificultad normal, mientras que aquí fue bastante fácil (teniendo en cuenta que vengo de jugar a los PD, vamos [qmparto] , a alguien que no esté acostumbrado no le será tan fácil).

Probé el de Nhato en difícil y ahí ya se acabaron las risas :-| : muchos, MUCHÍSIMOS jodidos botones y combinaciones que pulsar, y me monto el lío padre. No sólo eso sino que además al aumentar la dificultad parece ser que las "notas" se desplazan más rápidamente por las pistas, con lo cuál ya van más notas aún. Con eso en otros temas proabablemente suba mucho la dificultad y tenga una "curva de aprendizaje" en condiciones, no como otros juegos en los que las "estrellitas" de dificultad no es que signifiquen demasiado :-| .

En un aspecto un poco más técnico puedo hablar algo de la interfaz: está bien su estilo simple y cumple lo que se espera, aunque hubiera preferido que reaccionara algo más rápido al elegir tema y tal (soy de la vieja escuela y en la Super Nintendo "todo" era instántaneo y a 60 FPS [hallow] ), eso no quiere decir que no cumpla perfectamente, sino que soy un puto maniático [ok] . La interfaz táctil en principio no parece dejar "arrastrar" ni hostias, como estarías acostumbrado a hacer un un móvil, sólo "clickar". En ese aspecto no se mataron demasiado.

El hecho de usar una "mirilla" superpuesta a los raíles para saber cuándo hay que pulsar las notas da la impresión de que ayuda a precisar mejor los tiempos, al menos a mí me parece más acertado que en el PD. Puedes cambiar el "tema" de las franjas donde van las letras de las canciones, putuación, etc. y cómo son los iconos de las "notas". Yo de momento elegí uno algo transparente porque no me gusta que nada se interponga entre mí y La Experiencia[oki] [oki] [oki] .

Al menú de ajustes se puede acceder tanto desde la primera pantalla que aparece al cargar la partida, la de elegir modo de juego, como desde dentro de los temas. Ahí cambias las skins, volumen de la música y de los efectos (éste a 0 desde el segundo 0 [oki] [oki] ), oscurecer el vídeo, autoguardado y no sé si algo más, no me acuerdo.

El juego va a 30 FPS que de momento los noté estables. Tienen alguna ida de olla los vídeos "ya grabados", como el de Kisaragi Attention, pero supongo que será porque sabe dios a cuántos FPS está eso originalmente y el método que usarían para adaptarlo a los 30, pero es sólo en algunos cachos y el framerate al que se mueve la interfaz (notas y eso) es totalmente independiente del del vídeo, por lo que "da igual". Ese vídeo al menos también se ve bastante bien, no tan bien como los hechos exclusivamente para el juego, evidentemente, pero bien; falta ver los demás a ver qué tal. En lo que me fijé no se notó demasiada compresión ni nada.

El vídeo 3D de "God only knows" bien, con su animación ultra reducida que ya esperábamos pero bien. El modelo de IA también se ve bien. El juego parece ir a la resolución nativa de la consola (también sólo jodería que no fuese así en pleno 2015 =_=) aún en los vídeos en 3D, al menos en este.

El sonido de los temas no será como el de los CDs pero poco le falta. De momento no tengo quejas en ese aspecto. También ayuda que el DAC de la Vita sea relativamente decente, $ony se preocupa de esas mierdas [ok] .


Con respecto a la parte "material" del juego también bien. La caja externa tiene como unos "cachos" de material holográfico de ese

Imagen

desperdigado homogéneamente por su extensión que la da un aspecto muy cool cuando le da la luz en diferentes ángulos y tal :cool: .

Dentro viene la caja negra que cuya tapa está pegada a la propia caja por la parte trasera, y tiene una tira de tela en un lateral para que se quede abierta y no se caiga cara atrás. Dentro viene lo que puse en la foto y con esos accesorios ya se ve dónde empezaron a racanear cash xdddd, pero nada grave, todo cumple bastante bien.

Pegatinas, llaveros, una caja para las tarjetas de juego que incluye un "adaptador" para que puedas guardar una tarjeta de memoria sin que ande bailando dentro (puntazo [oki] ) y la funda que bueno, por dentro es de esa mierda de material que llevaban, al menos antes, mochilas y estuches de lápices y esas cosas, y algo más rosa (todo el interior rosa) de lo que esperaba pero está bien. Tiene un bolsillo dentro y el raíl de las cremalleras está pintado con unos degradados multicolor chungos tope Colorful ¬_¬ (sólo por eso ya me parece la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) . Por ser edición de reserva también incluye una carátula extra reversible para el juego en la que uno de los lados tiene la información del DLC de reserva. Dentro de la caja del propio juego viene la información del otro DLC que decían que iba a venir siempre, el del traje de doncella con orejas de gato. No tengo la Vita actualizada y estos códigos se pueden usar hasta 2025 (aunque para entonces no creo ni que exista $ony a este paso :-| ) así que, sin prisa [ok] .

Y bueno, de momento creo que nada más. Si alguien quiere preguntar algo sobre la edición o sobre el juego en sí ya sabe [ok].

P.D.: En los skins de PS Vita pone "IA/VISUAL TRUCKS". As awesome as always, Japan. No cambies nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Raúl DJ escribió:
cloud21 escribió:Madreeeee mia que exigentes sois! jajaja! esa digo!! La miku!! Y es un verde tirando azul...pero no es azul 100% eh?? :)


Sí, bueno... es un color un tanto extraño =_=

https://yande.re/post/show/315143

Y sí, con Miku soy exigente [hallow] .

Edito: lo siento @gouki00, parece ser que al final, junto a IA, podré ver las luces.

Imagen


No me lo creo, aún ni desprecinté el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Edito 2: Bueno, algunas primeras impresiones, luego pondré más:

Joder, qué trae el puto manual impreso... 30 páginas coño... creo que sólo con esto ya todo lo que se pueda decir del juego queda más que dicho Oooh.

Nah, a ver, sólo jugué a Kisaragi Attention y muy bien de ritmo y tiempos y todo. Estuve buscando qué coño hay que elegir para que al "tocar" no suene al típico sonido y ya me estaba poniendo de mala hostia porque todo lo que elegía en la pantalla de elegir traje y eso todos tenían sonido. En ese momento vi que entrando en el menú de dentro de la canción puedes elegir con precisión el volumen tanto de la música como de esos efectos, así que poniéndolos a 0 quedan absolutamente todos silenciados (incluso los del Colorful).

Otra opción que tiene es oscurecer el vídeo del tema, y que así distraiga menos. Al volver del menú de pausa se inicia una cuenta atrás para que te prepares para recobrar el ritmo.

Joder, esta puta mierda está pensada con la cabeza Oooh [tadoramo] .


Edito 3: Más impresiones:

Jugué cinco temas en total o así y todo muy bien.

Teniendo en cuenta evidentemente sólo las que jugué, puedo reiterar lo de antes y añadir algo más: ritmo perfectamente acorde con la música, sin idas de olla ni nada como tiene alguna el Project Diva (aunque puede que éste las tenga en otros temas). Va alternando entre momentos en los que "tocas" acorde a la voz de IA, otros acorde a los instrumentos y algún momento sin tocar por ahí, los cuales están bien para descansar [ok] . Eso en los Project Diva se lo follan porque ponen versiones recortadas de los temas, por lo que casi nunca suele haber momentos sin voz y estás siempre pulsando botones.

El primer tema largo que probé fue el de TSUBASA New Days y hostia, son "sólo" dos minutos más de los tres habituales en los PD pero ya digo que se nota bien que estás jugando más tiempo, lo mismo pasa con Asu no Hikari. No me quiero imaginar que pasará con Falling Apart y sus siete minutos y pico xddddddd. Personalmente prefiero los temas completos y que duren lo que les salga del rabo, ya que como además muchos me los sé de memoria pues así no me llevo sustos esperando que vaya a venir cierta parte y resulte que no viene :cool: .

Con respecto a la dificultad a primeras parece que va a ser más fácil que el PD, al menos es la impresión que dan los primeros temas. En el Miku anda que no tuve que sudar para sacar perfectos los primeros temas en dificultad normal, mientras que aquí fue bastante fácil (teniendo en cuenta que vengo de jugar a los PD, vamos [qmparto] , a alguien que no esté acostumbrado no le será tan fácil).

Probé el de Nhato en difícil y ahí ya se acabaron las risas :-| : muchos, MUCHÍSIMOS jodidos botones y combinaciones que pulsar, y me monto el lío padre. No sólo eso sino que además al aumentar la dificultad parece ser que las "notas" se desplazan más rápidamente por las pistas, con lo cuál ya van más notas aún. Con eso en otros temas proabablemente suba mucho la dificultad y tenga una "curva de aprendizaje" en condiciones, no como otros juegos en los que las "estrellitas" de dificultad no es que signifiquen demasiado :-| .

En un aspecto un poco más técnico puedo hablar algo de la interfaz: está bien su estilo simple y cumple lo que se espera, aunque hubiera preferido que reaccionara algo más rápido al elegir tema y tal (soy de la vieja escuela y en la Super Nintendo "todo" era instántaneo y a 60 FPS [hallow] ), eso no quiere decir que no cumpla perfectamente, sino que soy un puto maniático [ok] . La interfaz táctil en principio no parece dejar "arrastrar" ni hostias, como estarías acostumbrado a hacer un un móvil, sólo "clickar". En ese aspecto no se mataron demasiado.

El hecho de usar una "mirilla" superpuesta a los raíles para saber cuándo hay que pulsar las notas da la impresión de que ayuda a precisar mejor los tiempos, al menos a mí me parece más acertado que en el PD. Puedes cambiar el "tema" de las franjas donde van las letras de las canciones, putuación, etc. y cómo son los iconos de las "notas". Yo de momento elegí uno algo transparente porque no me gusta que nada se interponga entre mí y La Experiencia[oki] [oki] [oki] .

Al menú de ajustes se puede acceder tanto desde la primera pantalla que aparece al cargar la partida, la de elegir modo de juego, como desde dentro de los temas. Ahí cambias las skins, volumen de la música y de los efectos (éste a 0 desde el segundo 0 [oki] [oki] ), oscurecer el vídeo, autoguardado y no sé si algo más, no me acuerdo.

El juego va a 30 FPS que de momento los noté estables. Tienen alguna ida de olla los vídeos "ya grabados", como el de Kisaragi Attention, pero supongo que será porque sabe dios a cuántos FPS está eso originalmente y el método que usarían para adaptarlo a los 30, pero es sólo en algunos cachos y el framerate al que se mueve la interfaz (notas y eso) es totalmente independiente del del vídeo, por lo que "da igual". Ese vídeo al menos también se ve bastante bien, no tan bien como los hechos exclusivamente para el juego, evidentemente, pero bien; falta ver los demás a ver qué tal. En lo que me fijé no se notó demasiada compresión ni nada.

El vídeo 3D de "God only knows" bien, con su animación ultra reducida que ya esperábamos pero bien. El modelo de IA también se ve bien. El juego parece ir a la resolución nativa de la consola (también sólo jodería que no fuese así en pleno 2015 =_=) aún en los vídeos en 3D, al menos en este.

El sonido de los temas no será como el de los CDs pero poco le falta. De momento no tengo quejas en ese aspecto. También ayuda que el DAC de la Vita sea relativamente decente, $ony se preocupa de esas mierdas [ok] .


Con respecto a la parte "material" del juego también bien. La caja externa tiene como unos "cachos" de material holográfico de ese

Imagen

desperdigado homogéneamente por su extensión que la da un aspecto muy cool cuando le da la luz en diferentes ángulos y tal :cool: .

Dentro viene la caja negra que cuya tapa está pegada a la propia caja por la parte trasera, y tiene una tira de tela en un lateral para que se quede abierta y no se caiga cara atrás. Dentro viene lo que puse en la foto y con esos accesorios ya se ve dónde empezaron a racanear cash xdddd, pero nada grave, todo cumple bastante bien.

Pegatinas, llaveros, una caja para las tarjetas de juego que incluye un "adaptador" para que puedas guardar una tarjeta de memoria sin que ande bailando dentro (puntazo [oki] ) y la funda que bueno, por dentro es de esa mierda de material que llevaban, al menos antes, mochilas y estuches de lápices y esas cosas, y algo más rosa (todo el interior rosa) de lo que esperaba pero está bien. Tiene un bolsillo dentro y el raíl de las cremalleras está pintado con unos degradados multicolor chungos tope Colorful ¬_¬ (sólo por eso ya me parece la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) . Por ser edición de reserva también incluye una carátula extra reversible para el juego en la que uno de los lados tiene la información del DLC de reserva. Dentro de la caja del propio juego viene la información del otro DLC que decían que iba a venir siempre, el del traje de doncella con orejas de gato. No tengo la Vita actualizada y estos códigos se pueden usar hasta 2025 (aunque para entonces no creo ni que exista $ony a este paso :-| ) así que, sin prisa [ok] .

Y bueno, de momento creo que nada más. Si alguien quiere preguntar algo sobre la edición o sobre el juego en sí ya sabe [ok].

P.D.: En los skins de PS Vita pone "IA/VISUAL TRUCKS". As awesome as always, Japan. No cambies nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bueno pues después de leer durante casi 15 minutos el comentario ( con el móvil , en cuanto he empezado a leer me ha parecido la parrafada padre xDDD ) , pero muchas no muchísimas gracias por tus impresiones , y enhorabuena por el paquete XD .

Yo por mi parte no estuve en mi casa hoy ( el destino no quiere que juegue al juego este año tampoco xD ) , por lo que mañana sin falta me voy a correos a las 9 y 30 clavada como un clavo en su puerta [qmparto] , pero no lo podré jugar hasta que no llegue a mi "destino" de vacaciones , es decir cogerlo y salir pitando , eso sí me ha quedado claro de todo lo que he leído que tengo que empezar sí o sí por el tema de Nhato , a poder ser en difícil ( que me gusta llevarme la primera en la cara , masoquismo lo llaman algunos/as vaya ein? )

Una pena eso que me temía que fuese más fácil que PD , pero aún así lo compensa la estabilidad que se veía en el juego y los temas completos , y no cachitos ,.

Por cierto para 2025 yo creo que hasta Marvelous se habrá ido a pique con sus súper "personajes" que tienen en marketing [fiu] [fiu]

^^
valencia7 escribió:
Yo por mi parte no estuve en mi casa hoy ( el destino no quiere que juegue al juego este año tampoco xD ) , por lo que mañana sin falta me voy a correos a las 9 y 30 clavada como un clavo en su puerta [qmparto] , pero no lo podré jugar hasta que no llegue a mi "destino" de vacaciones , es decir cogerlo y salir pitando , eso sí me ha quedado claro de todo lo que he leído que tengo que empezar sí o sí por el tema de Nhato , a poder ser en difícil ( que me gusta llevarme la primera en la cara , masoquismo lo llaman algunos/as vaya ein? )

Una pena eso que me temía que fuese más fácil que PD , pero aún así lo compensa la estabilidad que se veía en el juego y los temas completos , y no cachitos ,.

Por cierto para 2025 yo creo que hasta Marvelous se habrá ido a pique con sus súper "personajes" que tienen en marketing [fiu] [fiu]

^^


Lo mismo digo, mañana a correos a por el juego!
valencia7 escribió:Yo por mi parte no estuve en mi casa hoy ( el destino no quiere que juegue al juego este año tampoco xD ) , por lo que mañana sin falta me voy a correos a las 9 y 30 clavada como un clavo en su puerta [qmparto] , pero no lo podré jugar hasta que no llegue a mi "destino" de vacaciones , es decir cogerlo y salir pitando , eso sí me ha quedado claro de todo lo que he leído que tengo que empezar sí o sí por el tema de Nhato , a poder ser en difícil ( que me gusta llevarme la primera en la cara , masoquismo lo llaman algunos/as vaya ein? )

Una pena eso que me temía que fuese más fácil que PD , pero aún así lo compensa la estabilidad que se veía en el juego y los temas completos , y no cachitos ,.

Por cierto para 2025 yo creo que hasta Marvelous se habrá ido a pique con sus súper "personajes" que tienen en marketing [fiu] [fiu]

^^


¡¿Ahí abren Correos los SÁBADOS Oooh?! Dios mío, dónde tuve que nacer [facepalm] ...

Ahora más en serio, me alegra que te gustaran los comentarios, aunque siento haberme explayado tanto [ok] . De los primeros cinco temas que tienes al empezar la partida (incluyendo el tutorial), el de Nhato probablemente sea el más difícil, aunque tenga las mismas estrellas que el resto, y ya te digo, lo que a mí al menos más me lía no es la velocidad sino más bien la cantidad de botones [uzi] [uzi] [uzi] , aunque ese tema junto al de Falling Apart me los sé de arriba a abajo todas y cada una de las notas o casi XD, por lo que ayudó algo.

Un detalle: al tema de Kagerou Variation ese de Yairi le faltan unos pocos segundos del final. Y no, no es que sea otra versión o algo, sino que están cortadas a machete las últimas notas por alguna razón Oooh , o sea, tocas la última nota, el vídeo sigue pero la música desaparece. No es el drama padre, y dudo que lo modifiquen en alguna actualización, pero se me hizo algo raro estando, y espero que también los demás, todos los otros temas completos :-? . Ese fue el único "problema" que vi hasta ahora de los temas que llevaré, que serán 10 o por ahí.

Por cierto, que lo pases bien en tu viaje [oki] .
Bueno , recogido esta mañana y he podido jugar 1 hora más o menos , entre unas cosas y otras .

La dificultad no está mal ( aunque sigo pensando que en normal es infinitamente más fácil que los hatsune , en cuanto cojas el "truco" ) , pues juntan mucho el tema por ejemplo de : círculo ( color rojo ) + círculo + más flecha derecha ( roja también ) + círculo , entonces al intercalar esos botones que tienen el mismo color , es fácil muy fácil equivocarte y seguir tocando el círculo , cuando en realidad era la flecha a la derecha , no sé si me explico xD , pero una vez te acostumbres estoy convencida que se volverá bastante más fácil en cualquier dificultad .

Los 8 temas que he jugado me han gustado , no he podido trastear por los menús , porque el hype me ha podido vaya XD , pero son largos y van muy muy fluido, el tema de poder ver cuanto llevas tan rápido desde el menú , simplemente me ha encantado ,y los marcadores , uff , quiero ver dentro de unas semanas las posiciones y las puntuaciones de algunos de por aquí XD XD :p

Lo único malo que he visto , es que hay en 1 canción en un punto en concreto , que me parece que el giro de lo de las notas está muy brusco y cuando cambia ya es demasiado tarde como para hacer un cool ¬_¬ ( eso seguramente si lo cambiásemos nosotros/as no pasaría , pero bue... :o )

Raúl DJ escribió:Por cierto, que lo pases bien en tu viaje .


Gracias [beer]

^^
valencia7 escribió:Lo único malo que he visto , es que hay en 1 canción en un punto en concreto , que me parece que el giro de lo de las notas está muy brusco y cuando cambia ya es demasiado tarde como para hacer un cool ¬_¬ ( eso seguramente si lo cambiásemos nosotros/as no pasaría , pero bue... :o )


Ah sí, sé a lo que te refieres, muchas veces da esa sensación pero creo que es eso y llega a la posición que debe en el momento preciso. Si realmente no llegase, si pulsas cuando hay que pulsar a mí me pareció que funcionaba igual que si estuviera en la posición correcta. Habría que probar más.
Raúl, muy buenas tus impresiones. Las he leído y me ha estado dando envidia sana!

El mío sigue sin llegar [buuuaaaa] confío en que a lo largo de la semana que viene llegue, a ver si con suerte el lunes o así [boing]

Yo en el fondo me alegro de que no sea muy jodido, es la primera vez que voy a tocar un juego de este estilo y a ver... pero vamos seguro que en la ificultad más alta va a tener canciones chungas sí o sí [mad] xDDD

¿Hay trofeos al final? Aunque como no estén en inglés... xDD
Digo yo que te llegará la semana que viene si escogiste "Air Mail" también... El problema de estos envíos tiene pinta de ser que deben aprovechar vuelos de carga ya programados con anterioridad, entonces dependiendo de cuándo les de a los japos de la tienda por ir a "Correos" o mandarlos a buscar el paquete a su tienda (ahí ni idea) pues entrará el paquete en un vuelo que hay al día siguiente o así, o igual no hay ninguno hasta dentro de tres días, por ejemplo. Yo supongo que será algo así.

Con respecto a la dificultad pues sí. Normalmente las notas se desplazan relativamente lentas por lo que te da tiempo a ver lo que hay que pulsar, no como en el p*** Project Diva que van tan rápido que ni las ves, y como aún por encima va a 30 FPS peor todavía [facepalm] .

Trofeos creo que los habían puesto por ahí atrás...:

largeroliker escribió:Ya tenemos la lista de trofeos: http://psnprofiles.com/trophies/3729-IA-VT-COLORFUL

No han tenido el detalle de ponerla también en inglés [+risas]
Yo lo tengo desde ayer, que fui a correos a recogerlo. Hace algo más de un año que lo había reservado en Nin-Nin-Game, edición normal, y me ha tardado 8 días por SAL registrado. Para mi sorpresa me ha venido con el DLC de preorder, que no sabía ni que existía, eso o que después de tanto tiempo lo había olvidado...

El juego en sí me está gustando bastante, y trae muchísimas canciones, menudo vicio. Pero claro, como vengo de jugar todos los DJMax y Project Diva, no lo veo tan complicado. Eso sí, al principio me pasaba mucho lo de pulsar dos círculos seguidos como círculo, derecha, igual que en los últimos Project Diva, pero enseguida te acostumbras.

Una pena que no se puedan activar los 'efectos' de las misiones durante el juego normal. Estaría bien poder subir un poco la velocidad de las notas (útil para canciones difíciles) y activar el modo random (para los que se aburran).

¿Alguien se ha planteado pillar algún DLC? A mí me está tentando bastante el DLC 1 por la canción de 'Shooting Star'. Lástima que no se puedan comprar canciones sueltas y que cada DLC sean 4 canciones + 4 trajes = 1200 yenes :-(
Se pueden comprar las canciones sueltas, sí. Mira por ejemplo la de Overclock de Neru: https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... 0000-00001
pues nada a ver si mañana lo tengo yo ya xdddd
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11