[HO] IA/VT Colorful

17, 8, 9, 10, 11
Raúl DJ escribió:Se pueden comprar las canciones sueltas, sí. Mira por ejemplo la de Overclock de Neru: https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... 0000-00001


Gracias, es verdad. Las venden sueltas a 300 yens, canción + traje. Más conveniente así si no quieres comprar todo el pack porque alguna no te gusta.

Ya encontré la que quería:
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... 0000-00001

Por suerte tengo 500 yenes en mi cuenta, que me sobraron hace la tira. :)
gouki00 escribió:pues nada a ver si mañana lo tengo yo ya xdddd


A ver... suerte [qmparto] .

inakijb2 escribió:Ya encontré la que quería:
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... 0000-00001

Por suerte tengo 500 yenes en mi cuenta, que me sobraron hace la tira. :)


[ok]
gouki00 escribió:pues nada a ver si mañana lo tengo yo ya xdddd

Ya nos dirás por aquí , a ver si te llega [ginyo]

Yo por ahora llevo unas 5 horas jugadas , he podido mirar todo , para mi está siendo un juegazo , me quiero pasar primero el modo libre en normal 1 vuelta entera y luego ya los desafíos , y mis listas , los marcadores y después el difícil .

Actualmente soy nivel 23 , y tengo el 63% del modo normal pasado ,el juego va súper fluido , el problema que le sigo encontrando es que es demasiado fácil en modo normal , a ver si luego en difícil cambia y se vuelve más difícil y cuesta sacar las S , SS y SSS xD .

Por cierto como ya sabíamos jugar falling apart ( 7 : 39' ) es la bomba , eso sí no veáis como jode equivocarte en una nota cuando llevas ya 6 minutos y pico perfectos [+furioso] [+furioso] cawento [+risas]

Como luego sea un poco más difícil en difícil , fácilmente se convertirá en un top de referencia de este género , por encima de los hatsune y todo XD :-|

*^^
¿Quieres dificultad, @valencia7?

¿Sabías que por alguna razón el juego te deja reproducir música de fondo mientras juegas e incluso silencia la música del juego? Putos personajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Juega con tu música y ya verás qué risa [hallow] [hallow] [hallow] .
pues nada, mi juego sigue en barajas asi que algun dia de esta semana llegara
Raúl DJ escribió:¿Quieres dificultad, @valencia7?

¿Sabías que por alguna razón el juego te deja reproducir música de fondo mientras juegas e incluso silencia la música del juego? Putos personajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Juega con tu música y ya verás qué risa [hallow] [hallow] [hallow] .

Vaya eso no lo sabía, igual pongo alguno canción de love Live para probarlo XD , pero vamos que dejen hacer eso y no dejen hacer capturas de pantalla mientras juegas .... En fin poco más de podía pedir xD

^^
Pues sí, empezamos pronto con los bugazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .

Como tú decías, @valencia7, tiene pinta de que en algún tema hay alguna parte en la que realmente el cursor de pillar las "notas" no le da tiempo a moverse todo lo rápido que debería para coger la nota que viene a continuación por otro raíl. Ejemplo del tema 鹿驚 de 望月うらら(21) (sabe dios cómo se transcribe todo eso) en dificultad normal:

http://webmup.com/b65f5/

Siento la calidad pero la mierda de Xiaomi no da para más ¯\_(ツ)_/¯. Usé el modo de Autoplay para demostrarlo y edité el vídeo para ralentizarlo en el momento oportuno.

Jugando uno mismo se puede hacer igual que en el vídeo, sacar Cool y lo que quieras. Básicamente esto indica que la posición del cursor no afecta en poder coger las "notas" o no, sino que simplemente es algo cosmético. Era de esperar que ni se molestaran en programar eso al quitar lo de mover el cursor, y así se salvan el culo en el supuesto caso de que un problema así llegase a suceder.

No obstante sigue siendo un fallo que a ver cómo lo arreglan, si es que se dignan a hacerlo, aunque a mí me preocupa más el cacho que le falta a 影炎≒Variation y ese sí que dudo que lo arreglen, pero bueno [facepalm] .
Raúl DJ escribió:Pues sí, empezamos pronto con los bugazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .

Como tú decías, @valencia7, tiene pinta de que en algún tema hay alguna parte en la que realmente el cursor de pillar las "notas" no le da tiempo a moverse todo lo rápido que debería para coger la nota que viene a continuación por otro raíl. Ejemplo del tema 鹿驚 de 望月うらら(21) (sabe dios cómo se transcribe todo eso) en dificultad normal:

http://webmup.com/b65f5/

Siento la calidad pero la mierda de Xiaomi no da para más ¯\_(ツ)_/¯. Usé el modo de Autoplay para demostrarlo y edité el vídeo para ralentizarlo en el momento oportuno.

Jugando uno mismo se puede hacer igual que en el vídeo, sacar Cool y lo que quieras. Básicamente esto indica que la posición del cursor no afecta en poder coger las "notas" o no, sino que simplemente es algo cosmético. Era de esperar que ni se molestaran en programar eso al quitar lo de mover el cursor, y así se salvan el culo en el supuesto caso de que un problema así llegase a suceder.

No obstante sigue siendo un fallo que a ver cómo lo arreglan, si es que se dignan a hacerlo, aunque a mí me preocupa más el cacho que le falta a 影炎≒Variation y ese sí que dudo que lo arreglen, pero bueno [facepalm] .

Justo , justísimo , pero ahí la clavaste XD .

Por cierto he llegado al final del juego ( me quedan 5 canciones sólo ) , y sólo decir una cosa , me estaba confiando en que era bastante fácil y llevaba bastantes perfectos y demás , pero he llegado a justo cuando quedan 10 canciones y me he topado con un cambio de dificultad bastante interesante ( por lo menos me lo ha parecido a mi , porque me he comido desde ese punto , las 4 canciones en adelante con bonitas "B" [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

^^
pues nada, otro dia mas sin el juego. Me dicen en correos que lo tienen en clasificacion todavia.

Vamos que es el juego maldito, primero lo retrasan y ahora no me lo quieren dar desde barajas xdddd
gouki00 escribió:pues nada, otro dia mas sin el juego. Me dicen en correos que lo tienen en clasificacion todavia.

Vamos que es el juego maldito, primero lo retrasan y ahora no me lo quieren dar desde barajas xdddd


Me llega a pasar eso a mí e incendiaba Barajas. Menos mal que te cuadró a ti que parece que tienes bastante más paciencia que yo [hallow] [hallow] [hallow] .

valencia7 escribió:Justo , justísimo , pero ahí la clavaste XD .

Por cierto he llegado al final del juego ( me quedan 5 canciones sólo ) , y sólo decir una cosa , me estaba confiando en que era bastante fácil y llevaba bastantes perfectos y demás , pero he llegado a justo cuando quedan 10 canciones y me he topado con un cambio de dificultad bastante interesante ( por lo menos me lo ha parecido a mi , porque me he comido desde ese punto , las 4 canciones en adelante con bonitas "B" [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

^^


Este juego realmente parece que tenga una curva de dificultad buena. En los PD, al menos a mí, los temas que me eran imposibles me lo eran en cualquier posición, no por ser los últimos me resultaban más difíciles. En este sí que se nota que al ir avanzando cara la derecha ya empiezan a meter más notas y cada vez en secuencias más extrañas.

Ayer jugué al final a Falling Apart, que lo estaba reservando [ok] y dios... el tema junto al vídeo de KIZAWA Studio fue un momento de puro Éxtasis [looco] . Es la primera vez que me pasa que el propio vídeo me hizo confundirme unas cuantas veces de la cantidad de destellos y demás que tiene.

Doy gracias a todos y cada uno de los de 1st/Marvelous por haber encargado todos esos vídeos, y en especial este Falling Apart (como hubiese sido en ese 3D sidoso inanimado iba a haber Hiroshima 2.0 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ) a los de KIZAWA Studio (http://www.kizawastudio.rgr.jp/). Se nota que es gente que, por lo que estuve investigando, lleva tropecientos años dedicándose a hacer vídeos de opening para VNs, eroges y juegos de consola como el Disgaea ese o el htoL#NiQ.

A mí al menos de los vídeos suyos que llevo vistos la mayoría me dan ese feeling de apertura de juego, precisamente XD. Todos perfectamente sincronizados y tal y también con ese feeling de vídeo musical japo, con las letras de la canción por ahí, y eso. El de Asu no Hikari y sobretodo el de Falling Apart ya son un poco diferentes y más tirando a los vídeos de música electrónica tipo: https://www.youtube.com/watch?v=elpp0LJu4n0

Exactamente lo que me esperaba ver, algo tipo eso último, fue con lo que me encontré [oki] .

Entiendo que querían hacer la gracia de poder tener a una IA en 3D a la que le pudieras cambiar la ropa y tal, pero sinceramente hubiera preferido todos los vídeos hechos por ese estudio u otros antes que la mayor parte de los vídeos en 3D [snif] . Al menos lo que es resolución en las texturas del modelo de IA sí que tiene. De hecho parece mayor que las del f 2nd y todo.


Edito: There we go again: tercer DLC 6 días después de la salida del segundo. Ya no hay quien los pare, no hay vuelta atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

http://ia-vt.marv.jp/special.html?t=dlc ¿No es genial cómo debajo pone que puedes comprar las 4 canciones en un mismo pack en vez de individualmente pero sin ahorrar ni un jodido Yen? Dios mío xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd [facepalm] .

A ver si al menos se acuerdan también de arreglar los fallos del juego en algún momento :-| .
Raúl DJ escribió:
gouki00 escribió:pues nada, otro dia mas sin el juego. Me dicen en correos que lo tienen en clasificacion todavia.

Vamos que es el juego maldito, primero lo retrasan y ahora no me lo quieren dar desde barajas xdddd


Me llega a pasar eso a mí e incendiaba Barajas. Menos mal que te cuadró a ti que parece que tienes bastante más paciencia que yo [hallow] [hallow] [hallow] .

valencia7 escribió:Justo , justísimo , pero ahí la clavaste XD .

Por cierto he llegado al final del juego ( me quedan 5 canciones sólo ) , y sólo decir una cosa , me estaba confiando en que era bastante fácil y llevaba bastantes perfectos y demás , pero he llegado a justo cuando quedan 10 canciones y me he topado con un cambio de dificultad bastante interesante ( por lo menos me lo ha parecido a mi , porque me he comido desde ese punto , las 4 canciones en adelante con bonitas "B" [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

^^


Este juego realmente parece que tenga una curva de dificultad buena. En los PD, al menos a mí, los temas que me eran imposibles me lo eran en cualquier posición, no por ser los últimos me resultaban más difíciles. En este sí que se nota que al ir avanzando cara la derecha ya empiezan a meter más notas y cada vez en secuencias más extrañas.

Ayer jugué al final a Falling Apart, que lo estaba reservando [ok] y dios... el tema junto al vídeo de KIZAWA Studio fue un momento de puro Éxtasis [looco] . Es la primera vez que me pasa que el propio vídeo me hizo confundirme unas cuantas veces de la cantidad de destellos y demás que tiene.

Doy gracias a todos y cada uno de los de 1st/Marvelous por haber encargado todos esos vídeos, y en especial este Falling Apart (como hubiese sido en ese 3D sidoso inanimado iba a haber Hiroshima 2.0 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ) a los de KIZAWA Studio (http://www.kizawastudio.rgr.jp/). Se nota que es gente que, por lo que estuve investigando, lleva tropecientos años dedicándose a hacer vídeos de opening para VNs, eroges y juegos de consola como el Disgaea ese o el htoL#NiQ.

A mí al menos de los vídeos suyos que llevo vistos la mayoría me dan ese feeling de apertura de juego, precisamente XD. Todos perfectamente sincronizados y tal y también con ese feeling de vídeo musical japo, con las letras de la canción por ahí, y eso. El de Asu no Hikari y sobretodo el de Falling Apart ya son un poco diferentes y más tirando a los vídeos de música electrónica tipo: https://www.youtube.com/watch?v=elpp0LJu4n0

Exactamente lo que me esperaba ver, algo tipo eso último, fue con lo que me encontré [oki] .

Entiendo que querían hacer la gracia de poder tener a una IA en 3D a la que le pudieras cambiar la ropa y tal, pero sinceramente hubiera preferido todos los vídeos hechos por ese estudio u otros antes que la mayor parte de los vídeos en 3D [snif] . Al menos lo que es resolución en las texturas del modelo de IA sí que tiene. De hecho parece mayor que las del f 2nd y todo.


Edito: There we go again: tercer DLC 6 días después de la salida del segundo. Ya no hay quien los pare, no hay vuelta atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

http://ia-vt.marv.jp/special.html?t=dlc ¿No es genial cómo debajo pone que puedes comprar las 4 canciones en un mismo pack en vez de individualmente pero sin ahorrar ni un jodido Yen? Dios mío xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd [facepalm] .

A ver si al menos se acuerdan también de arreglar los fallos del juego en algún momento :-| .

Yo creo que nos podemos ir sentando si esperamos que arreglen los fallos xD , han visto que han vendido suficiente ( casi más que SK xDD ) y ahora nos van a coser a dlcs , una pena pero es Marvelous , ya sabíamos lo que se nos venía encima .

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de kizawa , en algunos eroges que he estado leyendo creo haberlos visto XD .

@gouki00 a ver si te llegase hoy compi.

Yo ayer me acabé la vuelta en normal , muy muy buenas sensaciones me dejó, ahora empiezo la vuelta en difícil, pero me estoy teniendo que las últimas en difícil van a ser un verdadero quebradero de cabeza ( y locura xDD )

^^
a mi me llego ayer, y la verdad que pinta bien pero no se... el control lo veo muy chusquero. como poco fluido, no se... no es como el miku o el taiko que da gusto tocar botones. Este tiene un algo ahi muy chungo que para mi arruina totalmente la experiencia.

respecto a las canciones, quiza sean un pelin largas, pero bueno no es malo tampoco, la cosa es que las he visto con poca 'chicha'. Me gustaria que fieran algo mas cañeras. Llevo pocas jugadas pero bueno, es la tonica general de lo que me voy encontrando.

buen juego pero debajo del miku y el taiko
valencia7 escribió:Yo creo que nos podemos ir sentando si esperamos que arreglen los fallos xD , han visto que han vendido suficiente ( casi más que SK xDD ) y ahora nos van a coser a dlcs , una pena pero es Marvelous , ya sabíamos lo que se nos venía encima .

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de kizawa , en algunos eroges que he estado leyendo creo haberlos visto XD .

@gouki00 a ver si te llegase hoy compi.

Yo ayer me acabé la vuelta en normal , muy muy buenas sensaciones me dejó, ahora empiezo la vuelta en difícil, pero me estoy teniendo que las últimas en difícil van a ser un verdadero quebradero de cabeza ( y locura xDD )

^^


Como sigan a este ritmo de cuatro temas nuevos por semana va a ser el juego de ritmo para consola con más canciones de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Aunque además de temas "nuevos" preferiría que sacar algunos más clásicos pero que son muy buenos.

Yo voy alternando entre jugar en normal y en difícil, y juego una canción nueva al día o así, para ir con calma [ok] .

esilvan escribió:a mi me llego ayer, y la verdad que pinta bien pero no se... el control lo veo muy chusquero. como poco fluido, no se... no es como el miku o el taiko que da gusto tocar botones. Este tiene un algo ahi muy chungo que para mi arruina totalmente la experiencia.

respecto a las canciones, quiza sean un pelin largas, pero bueno no es malo tampoco, la cosa es que las he visto con poca 'chicha'. Me gustaria que fieran algo mas cañeras. Llevo pocas jugadas pero bueno, es la tonica general de lo que me voy encontrando.

buen juego pero debajo del miku y el taiko


Pues a mí el contrario oye. Cogí el f 2nd de nuevo ayer y lo único que hacía era mirar qué notas iban a venir después y pulsar los botones casi sin ver la pantalla, porque entre que van por las trayectorias más aleatorias posibles y que no hay "mirilla" ni hostias no me enteraba de nada, tenía que hacerlo por oído [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En este VT las notas que tienes que tocar y el orden más inmediado están más claros, aunque también aparecen muchos más efectos en pantalla cuando "cazas" cada nota que en los PD y sé de gente que eso le pone de los nervios [hallow] [hallow] [hallow] , aunque a mí no me afecta demasiado [ok] . Lo que me afecta es la mierda de ruido al tocar y eso ya se lo quité day 1 [oki] .

Respecto a temas cañeros cada uno lo entiende de una manera y en el juego hay de todo pero, ¿tú pusiste alguno de Jin tipo Lost Time Memory o alguno de Neru? Joder, si eso no es cañero, no sé qué tema tendrán los PD más cañeros [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo que dices que son largas fue que simplemente son las versiones originales de los temas sin recortar. Aquí ya totalmente cuestión de gustos.


P.D.: Y aquí señores CÓMO tendrían que haber sido los vídeos en tiempo real del juego: https://www.youtube.com/watch?v=7DEJIZrWouY Supongo que es tarde para rectificar y que añadan vídeos como ese al juego y que le den por saco a los gráficos de la Vita :-| .
valencia7 escribió:
Raúl DJ escribió:
gouki00 escribió:pues nada, otro dia mas sin el juego. Me dicen en correos que lo tienen en clasificacion todavia.

Vamos que es el juego maldito, primero lo retrasan y ahora no me lo quieren dar desde barajas xdddd


Me llega a pasar eso a mí e incendiaba Barajas. Menos mal que te cuadró a ti que parece que tienes bastante más paciencia que yo [hallow] [hallow] [hallow] .

valencia7 escribió:Justo , justísimo , pero ahí la clavaste XD .

Por cierto he llegado al final del juego ( me quedan 5 canciones sólo ) , y sólo decir una cosa , me estaba confiando en que era bastante fácil y llevaba bastantes perfectos y demás , pero he llegado a justo cuando quedan 10 canciones y me he topado con un cambio de dificultad bastante interesante ( por lo menos me lo ha parecido a mi , porque me he comido desde ese punto , las 4 canciones en adelante con bonitas "B" [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

^^


Este juego realmente parece que tenga una curva de dificultad buena. En los PD, al menos a mí, los temas que me eran imposibles me lo eran en cualquier posición, no por ser los últimos me resultaban más difíciles. En este sí que se nota que al ir avanzando cara la derecha ya empiezan a meter más notas y cada vez en secuencias más extrañas.

Ayer jugué al final a Falling Apart, que lo estaba reservando [ok] y dios... el tema junto al vídeo de KIZAWA Studio fue un momento de puro Éxtasis [looco] . Es la primera vez que me pasa que el propio vídeo me hizo confundirme unas cuantas veces de la cantidad de destellos y demás que tiene.

Doy gracias a todos y cada uno de los de 1st/Marvelous por haber encargado todos esos vídeos, y en especial este Falling Apart (como hubiese sido en ese 3D sidoso inanimado iba a haber Hiroshima 2.0 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ) a los de KIZAWA Studio (http://www.kizawastudio.rgr.jp/). Se nota que es gente que, por lo que estuve investigando, lleva tropecientos años dedicándose a hacer vídeos de opening para VNs, eroges y juegos de consola como el Disgaea ese o el htoL#NiQ.

A mí al menos de los vídeos suyos que llevo vistos la mayoría me dan ese feeling de apertura de juego, precisamente XD. Todos perfectamente sincronizados y tal y también con ese feeling de vídeo musical japo, con las letras de la canción por ahí, y eso. El de Asu no Hikari y sobretodo el de Falling Apart ya son un poco diferentes y más tirando a los vídeos de música electrónica tipo: https://www.youtube.com/watch?v=elpp0LJu4n0

Exactamente lo que me esperaba ver, algo tipo eso último, fue con lo que me encontré [oki] .

Entiendo que querían hacer la gracia de poder tener a una IA en 3D a la que le pudieras cambiar la ropa y tal, pero sinceramente hubiera preferido todos los vídeos hechos por ese estudio u otros antes que la mayor parte de los vídeos en 3D [snif] . Al menos lo que es resolución en las texturas del modelo de IA sí que tiene. De hecho parece mayor que las del f 2nd y todo.


Edito: There we go again: tercer DLC 6 días después de la salida del segundo. Ya no hay quien los pare, no hay vuelta atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

http://ia-vt.marv.jp/special.html?t=dlc ¿No es genial cómo debajo pone que puedes comprar las 4 canciones en un mismo pack en vez de individualmente pero sin ahorrar ni un jodido Yen? Dios mío xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd [facepalm] .

A ver si al menos se acuerdan también de arreglar los fallos del juego en algún momento :-| .

Yo creo que nos podemos ir sentando si esperamos que arreglen los fallos xD , han visto que han vendido suficiente ( casi más que SK xDD ) y ahora nos van a coser a dlcs , una pena pero es Marvelous , ya sabíamos lo que se nos venía encima .

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de kizawa , en algunos eroges que he estado leyendo creo haberlos visto XD .

@gouki00 a ver si te llegase hoy compi.

Yo ayer me acabé la vuelta en normal , muy muy buenas sensaciones me dejó, ahora empiezo la vuelta en difícil, pero me estoy teniendo que las últimas en difícil van a ser un verdadero quebradero de cabeza ( y locura xDD )

^^


pues si, es una pesetera la compañia. Pille tambien el cd de audio que viene con 2 discos y 1 dvd, que ponia en la pagina de amiami que venian sobre 60 canciones.

Pues al ser parte 1, solo vienen 27 entre los 2 discos y 11 en el dvd.

Luego subo fotos de todo
Hola,

Me estáis poniendo los dientes largos, muy largos...se puede jugar sin tener ni zorra de japonés? Hay aluna guía de menús a estas alturas? Es que éste no lo olemos fuera de Japón....
Seh, se puede jugar sin tener ni idea.

Una complicación que se me ocurre ahora que tendrías sería con los requisitos para pasar los niveles en el Step Up Mode (aún no jugué casi nada a eso), tipo "Coge todos los "Colorful" con cruz" y así.

Por lo demas creo que nada importante. La cagada más evidente es no saber de que van los temas leyendo las letras en idioma lunar =_=, pero bueno, técnicamente no afecta a que puedas jugar o no.
Los menús vienen en inglés xDD , las opciones y lo que comenta raul dj ya no , pero eso si hay alguna duda podéis ponerla por aquí ;)

Por cierto dicen que la curiosidad mató al gato , pero éste murió sabiendo ( he empezado el modo difícil por atrás es decir desde la más difícil a la más fácil) , y he durado 1 canción, pero que cojones se han fumado para meter tantos botones diferentes en ese pequeño espacio de tiempo Oooh ¬_¬ ... En fin voy a empezar por la primera nuevamente XD .

^^
por cierto, la coleccionista del persona 4 dancing esta a 42 euros en amiami, por si os interesa a alguno. Sale mas barata que pillar el juego suelto y viene con el bluray xdddd

Ale ya no me salgo mas del tema, luego subo las fotos

aqui van las fotos:

caja de fuera:

Imagen

caja de dentro y juego:

Imagen

lo que viene dentro de la caja negra:

Imagen

para apoyar el telefono:

Imagen

banda sonora parte 1 (27 canciones en cd y 11 videos musicales) En el manual vienen las letras de las canciones en perfecto japones xddd:

Imagen

Imagen

Imagen
Joder macho, al fin te llega. Felicidades [qmparto] .

Y gracias por las fotos del disco de la banda sonora [ok] .
mola esa ec, enhorabuena !!!
@raul DJ esa es la gracia del miku.. que es taaaaaan preciso, que las notas coinciden EXACTO con lo que suena. para mi es el mejor sin duda. musica aparte que cada uno puede tener sus gustos.

respecto al tacto 'raro' que yo decia, es similar a los "yo contra el barrio", que hay juegos que las hostias son contundentes, se nota el impacto en el mando por decirlo de alguna manera, y otros en los que no se nota. O juegos de naves, donde al matar las naves enemigas hay juegos que al explotar, sientes que la nave explota, y otros que no se nota nada y parecen palomitas.

pues con este tengo esa sensacion. Con el miku y el taiko es perfecta la sensacion en el mando al golpear las notas, y en este pse... es raro.

Eso si decir que he bajado el volumen de las notas al pulsar y ha ganado algo el juego
esilvan escribió:mola esa ec, enhorabuena !!!
@raul DJ esa es la gracia del miku.. que es taaaaaan preciso, que las notas coinciden EXACTO con lo que suena. para mi es el mejor sin duda. musica aparte que cada uno puede tener sus gustos.

respecto al tacto 'raro' que yo decia, es similar a los "yo contra el barrio", que hay juegos que las hostias son contundentes, se nota el impacto en el mando por decirlo de alguna manera, y otros en los que no se nota. O juegos de naves, donde al matar las naves enemigas hay juegos que al explotar, sientes que la nave explota, y otros que no se nota nada y parecen palomitas.

pues con este tengo esa sensacion. Con el miku y el taiko es perfecta la sensacion en el mando al golpear las notas, y en este pse... es raro.

Eso si decir que he bajado el volumen de las notas al pulsar y ha ganado algo el juego


no te preocupes que no eres el unico con el tacto raro, para mi si te fijas en el circulo donde tienes que pulsar dentro la nota no es nada preciso y a veces las fallas
Pues a mí los PD precisamente siempre me dieron la sensación que de muchas veces se les iba la olla poniendo las notas y no tenían demasiado que ver con lo que sonaba, cosa que con éste de momento no me dio casi en ningún momento, oye =_O.

Lo del feedback sólo puedo pensar que es cosa de gustos. El del VT lo veo muchísimo más exagerado que el del Miku, como digo, ya no sólo por los efectos visuales en sí sino porque las notas no aparecen desperdigadas aleatoriamente por toda la puñetera pantalla y no tienes ni zorra de qué coño estás haciendo:

Imagen

De ahí que el VT sea "más fácil". No es que sea más fácil, sino que no es tan estúpidamente aleatorio como los PD [poraki] .

P.D.: Abro paraguas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Raúl DJ escribió:Pues a mí los PD precisamente siempre me dieron la sensación que de muchas veces se les iba la olla poniendo las notas y no tenían demasiado que ver con lo que sonaba, cosa que con éste de momento no me dio casi en ningún momento, oye =_O.

Lo del feedback sólo puedo pensar que es cosa de gustos. El del VT lo veo muchísimo más exagerado que el del Miku, como digo, ya no sólo por los efectos visuales en sí sino porque las notas no aparecen desperdigadas aleatoriamente por toda la puñetera pantalla y no tienes ni zorra de qué coño estás haciendo:

Imagen

De ahí que el VT sea "más fácil". No es que sea más fácil, sino que no es tan estúpidamente aleatorio como los PD [poraki] .

P.D.: Abro paraguas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


project diva es solo acostumbrarte hombre, no es tan complicado ya que las notas van a un sitio por mucho que salgan desde cualquier lado de la pantalla xdddd. Solo hay que seguir el ritmo y ya ta
hombre... es tan aleatorio el uno como el otro en ese sentido. Pero aqui tienes una guia y salen mas despacio. Ahora bien....... que en el PD te puedes liar y no ver si te viene por arriba o por abajo. Pero en este que te salen por la derecha... se te gira la pantalla y se te planta a la izquierda... te hace el lio y te deja bizco encima [carcajad]

una pregunta del VT, hay alguna forma de jugar al nivel dificil directmante ??? o hay que desbloquear las canciones por narices en dificultad normal ???
Y ya ta, sí.

Y de paso que te aprendes el ritmo te compras otras tres o cuatro Vitas por haber jodido los botones y también dos o tres pares de pulgares, porque a las 100-150 partidas ya no los sentirás [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

@esilvan, al menos en el VT tienes las guías, en el Miku aparece lo que tienes que pulsar de la nada y sabe dios en qué orden y con que trayectoria. Por ejemplo el tema de Musuunde Hiraite, qué puto desmadre [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y sí, en el VT parece que tienes que jugar a la dificultad normal primero.
Raúl DJ escribió:Y ya ta, sí.

Y de paso que te aprendes el ritmo te compras otras tres o cuatro Vitas por haber jodido los botones y también dos o tres pares de pulgares, porque a las 100-150 partidas ya no los sentirás [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

@esilvan, al menos en el VT tienes las guías, en el Miku aparece lo que tienes que pulsar de la nada y sabe dios en qué orden y con que trayectoria. Por ejemplo el tema de Musuunde Hiraite, qué puto desmadre [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y sí, en el VT parece que tienes que jugar a la dificultad normal primero.


en el miku salen de la nada pero van a un sitio que ves en la pantalla en todo momento. solo tienes que fijarte en ese sitio en vez de por donde salen y darla en el momento justo. De verdad que no tiene mas el juego.
Esta claro que en extreme hay que tener un poco mas de destreza pero ya esta ya que a las notas les puedes dar tanto como con el boton como con la flecha de direccion, vamos que si aparece un circulo tambien puedes darle con la flecha de la derecha, con lo que las rapidas se hacen mucho mas faciles (solo me quedan 2 canciones por pasarme en extreme pero no soy tan rapido). Te querria ver jugando al arcade del project diva donde tienes los 4 botones en linea en vez de en rombo como en consolas y tienes una barra por encima para dar a ciertas fichas que salen xd
¡Si precisamente digo que el PD es un desmadre por lo difícil que me es! ¡Por supuesto que el arcade me iba a ser más difícil si hay que aun por encima pulsar dos, tres o incluso los cuatro botones a la vez y además pasar el dedo por la pantalla! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si ni siquiera soy capaz de usar la "cruceta" al mismo tiempo que los botones normales, así que imagínate [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

El VT borra toda esa tortura eliminando la mierda de barra de vida de los cojones que te echa de la canción, el que te ponga "Mal" cuando pulses un botón equivocado (de hecho puedes pulsar todos los botones a la vez y te lo da por válido xdddd) y añade los raíles, permitiéndote disfrutar en condiciones de las canciones, que al menos yo es lo único que quiero, en lugar de martirizarme [hallow] .
Raúl DJ escribió:Pues a mí los PD precisamente siempre me dieron la sensación que de muchas veces se les iba la olla poniendo las notas y no tenían demasiado que ver con lo que sonaba, cosa que con éste de momento no me dio casi en ningún momento, oye =_O.

Lo del feedback sólo puedo pensar que es cosa de gustos. El del VT lo veo muchísimo más exagerado que el del Miku, como digo, ya no sólo por los efectos visuales en sí sino porque las notas no aparecen desperdigadas aleatoriamente por toda la puñetera pantalla y no tienes ni zorra de qué coño estás haciendo:

Imagen

De ahí que el VT sea "más fácil". No es que sea más fácil, sino que no es tan estúpidamente aleatorio como los PD [poraki] .

P.D.: Abro paraguas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Me meto en el paraguas contigo [inlove] [hallow] :p

A mi personalmente me está gustando bastante más en difícil que los project diva , el tema de las canciones largas , y sobretodo , tantas cosas en pantalla y giros abismales me están enamorando de este juego la verdad , para mi hasta ahora los mejores juegos rítmicos eran los djmax de psp y hatsune de psp también , pero este está muy bien hecho , ojalá un día saquen una versión completa con todas las canciones que añadan en físico , yo se lo volvería a coger con gusto XD

@gouki00 una guarrada eso de la banda sonora , deberían haberlo especificado mejor , aún así muy buena adquisición , que lo disfrutes [beer]

^^
Al final cada persona es un mundo y le va a convencer más o menos pero sí creo que podemos estar todos de acuerdo que lo que es la jugabilidad, al contrario que otras cosas [facepalm] , está bastante bien hecha.

En dificultades normales el orden en que tienes que pulsar las notas y las combinaciones entre ellas son bastante intuitivos y están bien sincronizadas con la música.

No sé exactamente el método que usarán para cuadrarlas, pero al igual que en los PD se nota que no está hecho "de oídas", sino con las partituras o lo que sea delante.

P.D.: @valencia7, eres la única que no me odia en todo el hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Yo también noto esa pequeña imprecisión a la hora de tocar las notas, que no se aprecia en el Taiko, en el PD o en el DJ MAX, igual es cosa mía pero vamos, que no lo noto puro exacto 100% [tomaaa]

Y después de unas 40 canciones jugadas, para mi gusto personal lo veo un poco "light", me gusta un ritmo mas machaquero, no está mal el juego, no me disgusta, pero quizás tenía más esperanzas puestas en él XD
Por lo que leo es mucho menos inmisericorde con el jugador que Taiko o PD.
Sí, básicamente no puedes "perder", ya lo dice el manual incluso.

Tampoco te pone "mal" por pulsar el botón que no es. La única forma de fallo es no pulsarlo en el intervalo que da y que te ponga "Miss".

Por cierto: ya que decís que los controles son imprecisos, supongo que entonces os estará resultando bastante difícil tener una puntuación alta en las canciones, pero sin embargo también decís que es muy fácil. Qué cosas, ¿no? [hallow] [hallow] [hallow]
si lo dices por lo de "Light" yo creo que no entendiste lo que quería escribir, con light me refiero a que las canciones son lentas, sin un ritmo frenético ( de la canción ) que te puede dar un DJ max o un Taiko.

QUe igual las canciones que quedan por desbloquear son la leche.

pero yo me refiero a este tipo de canciones
https://www.youtube.com/watch?v=Uki8MpUCMhI

Y con lo de impreciso no se quiere decir que es injugable si no que no va a la milésima de segundo con la canción o al menos me da esa impresión.
yo creo que, no te ofendas raul dj, pero estas algo cegado. Es decir, entiendo que el juego te guste, porque en estos juegos, si la música te gusta, tienes el 80% del juego ganado. Si te gusta la estetica y bla bla, ya esta, tienes todo hecho.

Pero hay que ser justos, y a este juego le falla la parte jugable, que no esta bien, va mal. Esta a años luz del taiko y el miku (el max teknica ese no lo se porque no lo he probado). Pero en estos dos, el control es PERFECTO. todo funciona como la seda, pulsas boton, reacciona bien, acorde.... en el colorful pasa algo raro, es una sensacion extraña, como de lag, como si el juego fuera a 10 frames, no se... algo tiene, pero desde luego no es preciso.

Y no es un tema de fallos o de bugs, es el control que no es bueno simplemente.

En el miku yo cojo y si no me gusta alguna cancion, que ocurre mucho, me da lo mismo, porque da gusto jugar. En este si no te gusta una cancion es una aberracion, porque el control es chungo, tiene unos parones de ritmo bestiales....

donde tu ves una virtud en el que te pongan las canciones enteras, yo veo un defecto. Porque si vas a hacer un tio chuparse 6 minutos de cancion, debe estar bien durante los 6 minutos. Si no eres capaz de mantener el nivel durante 6 minutos, recortalo 2 minutos. Eso es hacer las cosas bien. Asi se diseñan los juegos. Como decia anteriormente, es muy facil hacer un juego de yo contra el barrio, uno de naves, o uno musical. Pones musica, botones que pulsar y ale, juego listo.

Pero un juego bueno y uno malo se distingue en esos detalles, eso es lo que los hace grandes. Y hay que saber hacerlo claro, es dificil además, mucho. Por eso hay 4 juegos buenos al año y 20 de morralla.

Resumiendo, para mi el juego tiene fallos graves de diseño que se cargan el mismo.
Deberías jugar a alguno de los DJ Max míticos de PSP (no me refiero al Technika Tune de Vita, que es táctil), eso sí que era jugabilidad y fluidez de notas.

Lo bueno del IA está en que es diferente a otros juegos de ritmo. Si fuera a 60 fps sin lag, y las notas fueran mucho más rápido sería mucho mejor, pero esa es mi opinión, para otros se convertiría en un juego endiabladamente complicado.
Jopraris escribió:si lo dices por lo de "Light" yo creo que no entendiste lo que quería escribir, con light me refiero a que las canciones son lentas, sin un ritmo frenético ( de la canción ) que te puede dar un DJ max o un Taiko.

QUe igual las canciones que quedan por desbloquear son la leche.

pero yo me refiero a este tipo de canciones
https://www.youtube.com/watch?v=Uki8MpUCMhI

Y con lo de impreciso no se quiere decir que es injugable si no que no va a la milésima de segundo con la canción o al menos me da esa impresión.


Sí, eso es cierto, hay bastantes temas muy tranquilos, muchos más que en los PD, aunque habiendo 60 sería más justo decir que hay un poco de todo XD. De todas formas, si eso te "sorprende" digamos, es algo que realmente no entiendo.

Después de todo sabíamos cuáles iban a ser los temas que tendría desde hace más de un año ¿no? Por tiempo para mirarlos desde luego que no fue [qmparto].

esilvan escribió:yo creo que, no te ofendas raul dj, pero estas algo cegado. Es decir, entiendo que el juego te guste, porque en estos juegos, si la música te gusta, tienes el 80% del juego ganado. Si te gusta la estetica y bla bla, ya esta, tienes todo hecho.

Pero hay que ser justos, y a este juego le falla la parte jugable, que no esta bien, va mal. Esta a años luz del taiko y el miku (el max teknica ese no lo se porque no lo he probado). Pero en estos dos, el control es PERFECTO. todo funciona como la seda, pulsas boton, reacciona bien, acorde.... en el colorful pasa algo raro, es una sensacion extraña, como de lag, como si el juego fuera a 10 frames, no se... algo tiene, pero desde luego no es preciso.

Y no es un tema de fallos o de bugs, es el control que no es bueno simplemente.

En el miku yo cojo y si no me gusta alguna cancion, que ocurre mucho, me da lo mismo, porque da gusto jugar. En este si no te gusta una cancion es una aberracion, porque el control es chungo, tiene unos parones de ritmo bestiales....

donde tu ves una virtud en el que te pongan las canciones enteras, yo veo un defecto. Porque si vas a hacer un tio chuparse 6 minutos de cancion, debe estar bien durante los 6 minutos. Si no eres capaz de mantener el nivel durante 6 minutos, recortalo 2 minutos. Eso es hacer las cosas bien. Asi se diseñan los juegos. Como decia anteriormente, es muy facil hacer un juego de yo contra el barrio, uno de naves, o uno musical. Pones musica, botones que pulsar y ale, juego listo.

Pero un juego bueno y uno malo se distingue en esos detalles, eso es lo que los hace grandes. Y hay que saber hacerlo claro, es dificil además, mucho. Por eso hay 4 juegos buenos al año y 20 de morralla.

Resumiendo, para mi el juego tiene fallos graves de diseño que se cargan el mismo.


Pues será eso que estoy ciego, y sin embargo creo que los estoy comparando los dos objetivamente :-? .

Ambos van a los mismos tristes aunque constantes 30 FPS y en ninguno de los dos me es posible detectar un input lag lo suficientemente grande como para que afecte a la jugabilidad, por lo que sigo sin entender de lo que hablas. De todas fomas antes dijiste algo de que iba "mejor" quitando los efectos de sonido. Prueba así porque igual es un problema de los efectos y te está dando esa sensación por eso. Yo como juego sin ellos pues como que ¯\_(ツ)_/¯, pero pueden estar efectivamente mal. Ten en cuenta que estos sólo se reproducen después de acertar cada nota y no siempre que pulsas el botón como hace el PD, por lo que puede que haya ahí un retraso.

Con respecto a la sincronía con los temas lo mismo te digo. Muchas veces veo simplemente las notas que vienen a continuación y pulso los botones cuando sé que hay que pulsarlos porque conozco los temas, y suelo sacar Cool así que pienso que muy mal no debe de estar XD. Con los temas que no conozco evidentemente tengo que mirar cuando hay que pulsar, pero sigo sin notar que esté desincronizado.

Lo de los temas largos, pues sí, bastante se quejaron, el efecto Miku ¯\_(ツ)_/¯. ¿Qué tema dices que no es capaz de mantener el nivel toda su duración?

En fin, cagada que lo hayas comprado y al final no te haya gustado. Yo pasé de una constante sensación de frustración y derrota y querer estampar la consola contra la pared a poder disfrutar de los temas que me gustan con buenos vídeos, así que a parte de los 3Ds sidosos y el cacho que le falta a Kagerou-Variation no me quejo [qmparto] .

P.D.: Joder, menos mal que tenía abierto el paraguas y éste no es un hilo de algún PD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Canciones que no mantienen el ritmo.... Todas. Xd

En cualquier canción sumas más de un minuto de tiempos que no hay nada que hacer, que no sale nada.

De todas formas no me disgusta del todo. Con el persona dancing si que me sentido timado, este tiene contenido bien y el juego no esta mal del todo hombre.


De todas formas ya somos...4 que notamos algo y 1 que no nota nada...hmmmm
Ah, ¿es un problema que siga sonando la canción y no tengas que pulsar nada? ¿porque lo dice Miku y ya :-? ? Precisamente algunos temas aprovechan esto para enseñarte algo con el vídeo. Sin embargo eso de que en todas tienes un minuto sin hacer nada no te lo crees ni tú eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , de hecho hay algunas que no tienen ninguna pausa. Mira Crystal Prism por ejemplo.

¿Probaste lo que te dije del sonido? ¿A que soy el único que juega con los efectos desactivados también? [rtfm]
Por mi parte nunca miro la lista de canciones de los juegos musicales. Me gusta irlas descubriendo a medida que voy jugando y no soy el único. Qué simplemente hay muchas lentas para mi gusto. Sin más. Ni me siento estafado ni voy a vender el juego ni nada por el estilo.

Parece que no se puede criticar el juego XD nadie ha dicho que sea una mierda, simplemente se están valorando diferentes aspectos de un juego musical.

Añadir que estoy de acuerdo en todo lo que comenta esilvan.
Sí sí, que estás de acuerdo con él creo que nos quedó bastante claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Venga, dejo de defender el juego, que si no parece que soy de Marvelous. Despotricad a gusto, pero a mí me seguirá convenciendo [hallow] .
Raúl DJ escribió:Sí sí, que estás de acuerdo con él creo que nos quedó bastante claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Venga, dejo de defender el juego, que si no parece que soy de Marvelous. Despotricad a gusto, pero a mí me seguirá convenciendo [hallow] .


Si está claro, todo se reduce a que tu opinión vale. La del resto no. [qmparto]
Imagen

Iba en serio ¿eh?

Reconozco que me pasé bastante en estos últimos mensajes defendiendo todo lo que se dijese contra el juego aunque yo mismo haya criticado varias cosas, y por eso digo que dejaré de hacerlo a partir de ahora y pido disculpas a los que os hayan molestado mis mensajes.
Dejo por aquí la guía de trofeos, para el que le pueda interesar!

http://www.playstationtrophies.org/foru ... guide.html
no no raul, jaja. esto esta pa eso. Si no a ver como nos entretenemos [360º]
Nah, en serio. Me pasé y a la gente le molestó, así que mejor lo dejo ahí [qmparto] .
yo creo que nadie se ha molestado.... :-?

pero vamos que no problem [beer]
Juego platineado XD menudo vicio, no he parado desde que lo abrí

Imagen
Imagen


Respecto a la discusión sobre la precisión, aportaré mi opinión. Creo que el juego exige una mayor precisión que los PD a la hora de encajar las teclas con el momento exacto de la música. Para hacerlo, hay que basarse completamente en el oído, y no te puedes fiar de los grafismos que aparecen en pantalla, porque muchas veces no están bien sincronizados del todo.

Es decir, por una parte concuerdo con Raul DJ en el sentido de que el juego está muy bien sincronizado si te basas en el oído, y por otra estoy de acuerdo con el resto de gente cuando decís que las notas no está bien sincronizadas cuando te fijas en el circulito rosa de la pantalla.

Para mí ha sido un juegazo en todos los sentidos. La musica me ha gustado más que en los PD. Además, el hecho de que pongan la duración entera de la canción también me ha resultado un punto a favor, y la estética en general me ha resultado más llamativa. Por otro lado, los trofeos están todos relacionados con "jugar", no como en los PD en los que te exigen "farmear" más de 100 eventos o subir la felicidad de los personajes, alargando así la vida del juego de una forma poco entretenida.

Por lo que veo, el nivel máximo del juego debe ser el 99. A partir de aquí seguiré consiguiendo las SSS y perfects en dificultad Hard.
Enhorabuena por el platino tío, vaya vicio xDD

A mí todavía ni me ha llegado ¬¬
Pues yo precisamente creo que requiere menos precisión que los Project Diva. Como muestra el hecho de que saque el 90 y tantos por ciento de las notas con Cool y en el PD doy gracias de que llegue a la mitad, qué manco soy [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En el de Miku tiene que estar casi totalmente encima la nota cuando pulsas el botón para al menos acertarla y que no te ponga "Mal". En este VT no sólo no existe "Mal" sino que hasta para conseguir un Cool la nota no tiene que estar total y absolutamente centrada debajo de la marca central que tiene dentro la mirilla que se mueve, sino que puede estar algo antes o después en el raíl de las notas.


Yo al menos lo noté infinitamente más permisivo que los PD.
Mucho platino pero tienes el step up hard al 64% [fiu]
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11