[HO] Hyrule Warriors: La era del destierro

Eso de que sea canon yo lo cojo con pinzas. Puede ser canon en una línea diferente.
El hecho de que vayan a meter al golem humanizado a lo zonnan ... eso ni se sugiere en totk.
Doy por hecho que tendrá peso en la trama y será importante así que no se como casaría con la historia original.
De todas formas a mi es algo que me da igual, el género me gusta y ya si ahondan más en el lore de los zonnan y el reino de Hyrule aparte de poder conocer mas a los antiguos sabios y otros personajes como Ganondorf, las brujas gerudo etc pues genial.
Visualmente se ve muy bien.
Que pereza ya con lo del canon.

Están confirmando por activa y pasiva que son eventos canónicos, y se ambienta en una época remota ajena a los eventos de TOTK y centrados en Zelda, cuyo período en TOTK está poco explotado pero con un amplío margen para explorar. Por no hablar que absolutamente todo lo que se ha visto en los trailers no contradice nada de TOTK, ni tampoco introduce nada nuevo.

¿Qué más confirmación que una oficial necesitáis para estar convencidos?
En el direct lo dejaron claro diciendo que es canónico, yo tampoco dudaría mucho mas con esa confirmación.
Abrams escribió:Que pereza ya con lo del canon.

Están confirmando por activa y pasiva que son eventos canónicos, y se ambienta en una época remota ajena a los eventos de TOTK y centrados en Zelda, cuyo período en TOTK está poco explotado pero con un amplío margen para explorar. Por no hablar que absolutamente todo lo que se ha visto en los trailers no contradice nada de TOTK, ni tampoco introduce nada nuevo.

¿Qué más confirmación que una oficial necesitáis para estar convencidos?

También lo confirmaron con el anterior y ya sabemos que pasó...y aún así sigue siendo canon por que es una historia alternativa en el mismo universo.
A mi no me importa si lo es o no en la misma linea del totk pero metiendo un NUEVO personaje y sabiendo ya el desenlace del juego original lo cojo con pinzas .
Habrá que ver cuando lo juguemos, pero vaya que me da lo mismo eh , estoy deseando jugarlo.
Vamos que no sale en la primera Switch, en fin que oportunidad perdida para vender más unidades porque no nos engañemos tampoco es que sea un juego que venda mucho, ¿creo yo? No he visto cifras de los 2 anteriores, pero vamos me jode mazo que no salga teniendo los 2.
Pero cómo va a salir en NS1... (para que vaya a 20fps como el anterior) [reojillo]
ipod5g escribió:Vamos que no sale en la primera Switch, en fin que oportunidad perdida para vender más unidades porque no nos engañemos tampoco es que sea un juego que venda mucho, ¿creo yo? No he visto cifras de los 2 anteriores, pero vamos me jode mazo que no salga teniendo los 2.

Este juego lo compramos los aferrimos a nintendo. Que precisamente, la mayoria hemos comprado ya la consola.
@ipod5g el anterior no vendió mal, unos 4 millones.
ipod5g escribió:Vamos que no sale en la primera Switch, en fin que oportunidad perdida para vender más unidades porque no nos engañemos tampoco es que sea un juego que venda mucho, ¿creo yo? No he visto cifras de los 2 anteriores, pero vamos me jode mazo que no salga teniendo los 2.

A ver, llega un momento en el que hay que pasar página. Me parece que hay muchos más juegos sólo Switch 2 y que venden menos que este, cuya exclusividad está muchíiiisimo menos justificada. Dear me, I was; Persona 3; o incluso la emulación de GameCube, por mencionar algo.
Llega un punto en el que estas cosas suceden. Y es bueno no limitar el desarrollo con un hardware de 8 años.
Y eso que soy de los que piensan que el anterior corría suficientemente bien en Switch 1 y que podría haberlo hecho mucho mejor, que su desarrollo se vio impactado por el covid y decidieron sacarlo como pudieron. Y a diferencia de compañías que viven años de un único juego (GTA, Cyberpunk...) Nintendo (sobretodo en colaboraciones más que en desarrollos propios) cuando publica un juego da el ciclo de desarrollo por terminado y a otra cosa (con la cantidad de cosas que publican no pueden estar eternizando desarrollos), de modo que aunque se pudiese seguir puliendo con el tiempo, no se hace.
@ipod5g El Age of Calamity vendió alrededor de 4 millones. Es una cifra modesta comparada con las cifras de otros juegos, pero en realidad es una cifra excelente para el género que es y lo que costó desarrollarlo.

Vaya, que no necesitan sacarlo en Switch 1. Ahora lo que necesitan es ir añadiendo juegos para atraer gente a la 2. Además siendo un musou se beneficia enormemente de las prestaciones técnicas de la 2, en la 1 no sería igual de placentero.
Vale bien.... nunca había visto las cifras de ventas.

¡Hombre! El anterior no va 20 fps, eso es exagerar, va bastante bien para lo que es el hard de la maquina, ya desde que salió muy justito.

Reconozco que ese género no me fascina, ya el primer juego lo compré para WiiU y tampoco me puñetero_flipo la verdad, pero el Calamidad lo compré por saber algo más de la historia del BOTW.

Bueno conque salga el Metroid nuevo en la primera casi que me tendré que conformar, de momento no está en mis planes ni en mi economía comprar la segunda, más adelante cuando vaya asentándose, y salga el nuevo Zelda ya hablaremos del gobierno.
61 respuestas
1, 2