[HO] Hunt: Showdown

16, 7, 8, 9, 10, 11
@zenither

Eso es la winfield, hay unas cuantas variantes, no tardaré en probarlo otra vez pero a mí me aburría un poco casi siempre las mismas armas la verdad, tal vez desde fuese mi error, pero de las 10 o así que tengo disponible solo uso esa

En partidas casi siempre usaban la winfield los demás, en rangos más altos no se

Luego también las texturas me echan para atrás, la iluminación está muy currado pero cuando veo las texturas de los jugadores...meh

Pero bueno, jugare no dentro de mucho y haber si sube el número de jugadores que no es muy alta la verdad
Jusepe131 escribió:@zenither

Eso es la winfield, hay unas cuantas variantes, no tardaré en probarlo otra vez pero a mí me aburría un poco casi siempre las mismas armas la verdad, tal vez desde fuese mi error, pero de las 10 o así que tengo disponible solo uso esa

En partidas casi siempre usaban la winfield los demás, en rangos más altos no se

Luego también las texturas me echan para atrás, la iluminación está muy currado pero cuando veo las texturas de los jugadores...meh

Pero bueno, jugare no dentro de mucho y haber si sube el número de jugadores que no es muy alta la verdad


El numero de jugadores (2500-3000 la última vez que lo miré) no es problema. Encuentra partida rápido, menos de un minuto siempre.

El juego te tiene que gustar, es un juego de nicho. Lo de las texturas, a pesar de que yo no le he dado importancia porque no las veo tan mal, supongo que lo han hecho para mejorar el rendimiento. El motor gráfico peca de eso.
davidbangtheory escribió:La invitación al servidor de Discord que hay en el primer post no funciona. Dice que la dirección es invalida.¿Alguien podría facilitar la dirección correcta?

Gracias [angelito]


Vuelvo a preguntar, teneis el link al discord español de hunt? Me compré ayer el juego y en la tercera partida ya me tocó con un pretigio 3 o 4 que me mataba y me revivía todo el rato. Me dejó el cazador ocn solo una ralla de vida para las siguientes partidas.
davidbangtheory escribió:
davidbangtheory escribió:La invitación al servidor de Discord que hay en el primer post no funciona. Dice que la dirección es invalida.¿Alguien podría facilitar la dirección correcta?

Gracias [angelito]


Vuelvo a preguntar, teneis el link al discord español de hunt? Me compré ayer el juego y en la tercera partida ya me tocó con un pretigio 3 o 4 que me mataba y me revivía todo el rato. Me dejó el cazador ocn solo una ralla de vida para las siguientes partidas.


Nunca he entrado a ese discord así que no puedo ayudarte. Estas diciendo que tu propio compañero te mataba expresamente y te revivia?

Las barras las puedes recuperar al ganar una partida con los puntos que te dan. Igualmente ganar una partida con solo una barra lo veo difícil, aunque algunas partidas he ganado sin encontrarme a nadie.
zenither escribió:Nunca he entrado a ese discord así que no puedo ayudarte. Estas diciendo que tu propio compañero te mataba expresamente y te revivia?

Las barras las puedes recuperar al ganar una partida con los puntos que te dan. Igualmente ganar una partida con solo una barra lo veo difícil, aunque algunas partidas he ganado sin encontrarme a nadie.


Exacto, mi tercera partida en el juego. Inicia la partida, ya había mirado las pistas, iba a ir a una y mi compañero empieza a dispararme y golpearme. (Antes de eso, cuando está cargando el mapa, por su micro se escuchaba como si estuviera viendo nopor. Pues bien, me mata, y me revive, así hasta dejarme con solo una barra de vida.

No un player sin prestigio y poco nivel, no... con prestigio 3 o 4. Le dije que estaba grabando lo sucedido y le dió absolutamente igual. Terminé matándolo yo a él, y no le reviví. Conclusión: No jugar con extraños y no matar al compañero (-500 exp), eso sí, al no morir yo, porque escapé de la partida con una barra, no le habrán quitado esos 500 de exp. Y tampoco pude reportarle, porque me revivía enseguida y no me daba tiempo a hacerlo.

De todos modos, debajo está mi link a steam, si alguien quiere agregarme... No soy muy bueno, pero por echarnos unas risas jugando e intentarlo. [angelito]
davidbangtheory escribió:
davidbangtheory escribió:La invitación al servidor de Discord que hay en el primer post no funciona. Dice que la dirección es invalida.¿Alguien podría facilitar la dirección correcta?

Gracias [angelito]


Vuelvo a preguntar, teneis el link al discord español de hunt? Me compré ayer el juego y en la tercera partida ya me tocó con un pretigio 3 o 4 que me mataba y me revivía todo el rato. Me dejó el cazador ocn solo una ralla de vida para las siguientes partidas.

https://discord.gg/7Zs5Ku
Ahí lo tienes. Para las siguientes partidas en el menú de tú cazador te saldrá un + o varios en la vida, dale y recuperas.
rubee3n escribió:
davidbangtheory escribió:
davidbangtheory escribió:La invitación al servidor de Discord que hay en el primer post no funciona. Dice que la dirección es invalida.¿Alguien podría facilitar la dirección correcta?

Gracias [angelito]


Vuelvo a preguntar, teneis el link al discord español de hunt? Me compré ayer el juego y en la tercera partida ya me tocó con un pretigio 3 o 4 que me mataba y me revivía todo el rato. Me dejó el cazador ocn solo una ralla de vida para las siguientes partidas.

https://discord.gg/7Zs5Ku
Ahí lo tienes. Para las siguientes partidas en el menú de tú cazador te saldrá un + o varios en la vida, dale y recuperas.


Muchas gracias, es el que encontré por google. Pero no sabía si era el mismo que teníais aquí. Y lo dicho, si me queréis agregar a steam, abajo está mi link, o me enviáis un privado por el foro. [bye]
davidbangtheory escribió:
zenither escribió:Nunca he entrado a ese discord así que no puedo ayudarte. Estas diciendo que tu propio compañero te mataba expresamente y te revivia?

Las barras las puedes recuperar al ganar una partida con los puntos que te dan. Igualmente ganar una partida con solo una barra lo veo difícil, aunque algunas partidas he ganado sin encontrarme a nadie.


Exacto, mi tercera partida en el juego. Inicia la partida, ya había mirado las pistas, iba a ir a una y mi compañero empieza a dispararme y golpearme. (Antes de eso, cuando está cargando el mapa, por su micro se escuchaba como si estuviera viendo nopor. Pues bien, me mata, y me revive, así hasta dejarme con solo una barra de vida.

No un player sin prestigio y poco nivel, no... con prestigio 3 o 4. Le dije que estaba grabando lo sucedido y le dió absolutamente igual. Terminé matándolo yo a él, y no le reviví. Conclusión: No jugar con extraños y no matar al compañero (-500 exp), eso sí, al no morir yo, porque escapé de la partida con una barra, no le habrán quitado esos 500 de exp. Y tampoco pude reportarle, porque me revivía enseguida y no me daba tiempo a hacerlo.

De todos modos, debajo está mi link a steam, si alguien quiere agregarme... No soy muy bueno, pero por echarnos unas risas jugando e intentarlo. [angelito]


Con estos earlys pasan estas cosas. Sería un tío que ya tiene el juego aburrido y se dedica a putear, y se junta con gente nueva que va a lo mismo.

Mis primeras partidas con randoms fueron cojonudas, con gente enseñándome a jugar y luego siendo yo el que guiaba a veces, jugando siempre en equipo pese a yo tener que tirar de chat escrito. Luego la cosa fué degenerando, así que llegado este punto, mejor jugar con gente conocida.
davidbangtheory escribió:
rubee3n escribió:https://discord.gg/7Zs5Ku
Ahí lo tienes. Para las siguientes partidas en el menú de tú cazador te saldrá un + o varios en la vida, dale y recuperas.


Muchas gracias, es el que encontré por google. Pero no sabía si era el mismo que teníais aquí. Y lo dicho, si me queréis agregar a steam, abajo está mi link, o me enviáis un privado por el foro. [bye]


Ya he corregido el link al server de Discord de la pagina principal con el que ha puesto rubee3n. Gracias por la info.
Yo nunca he jugado con extraños, y probablemente nunca lo haga. Si quiero jugar y no tengo a nadie, una de dos. O me meto en el modo de 1 jugador (el de buscar las 4 grietas para activar la fuente de energia) o me pongo en el de duos y me busco las habichuelas. Si juegas tranquilo, agazapado sin exponerte, tienes posibilidades de matar a algun team, siempre y cuando mates al primero por sorpresa, entonces queda un 1 vs 1 .
Acaban de publicar en itunes, youtube y spotify la banda sonora del juego.

iTunes: http://itunes.apple.com/album/id1476688 ... app=itunes
Spotify: https://open.spotify.com/album/3T5icm0o ... 1GSEpgMzoA
YouTube: https://music.youtube.com/playlist?list ... U_z3sbb4iQ

Por si quieres añadirlo al primer post @djmaldoc

La verdad que la BS de este juego es brutal. [amor]
davidbangtheory escribió:Acaban de publicar en itunes, youtube y spotify la banda sonora del juego.

iTunes: http://itunes.apple.com/album/id1476688 ... app=itunes
Spotify: https://open.spotify.com/album/3T5icm0o ... 1GSEpgMzoA
YouTube: https://music.youtube.com/playlist?list ... U_z3sbb4iQ

Por si quieres añadirlo al primer post @djmaldoc

La verdad que la BS de este juego es brutal. [amor]


No se si ya existía antes, pero en la 1.0, la música del menú me encanta
zenither escribió:No se si ya existía antes, pero en la 1.0, la música del menú me encanta


Esta que he puesto yo la subieron ayer. Es la BSO de la 1.0 [angelito]
davidbangtheory escribió:Acaban de publicar en itunes, youtube y spotify la banda sonora del juego.

iTunes: http://itunes.apple.com/album/id1476688 ... app=itunes
Spotify: https://open.spotify.com/album/3T5icm0o ... 1GSEpgMzoA
YouTube: https://music.youtube.com/playlist?list ... U_z3sbb4iQ

Por si quieres añadirlo al primer post @djmaldoc

La verdad que la BS de este juego es brutal. [amor]


Añadido! [oki]
Acabo de jugar unas partidas y me va con un lag de la leche, os está pasando?
rubee3n escribió:Acabo de jugar unas partidas y me va con un lag de la leche, os está pasando?

Jugué hace 1 semana y sí. No he vuelto a jugar ni a investigarlo
El juego se me ve como el culo y lo tengo todo en alto, y el sonido no puedo cambiarlo, se escucha increíblemente mal.
Ark0 escribió:El juego se me ve como el culo y lo tengo todo en alto, y el sonido no puedo cambiarlo, se escucha increíblemente mal.

A mí se me veía y se me oía genial (de hecho me sorprendió mucho el sonido en este juego)

Pero el tema de lag sí que lo hacía injugable.
rubee3n escribió:Acabo de jugar unas partidas y me va con un lag de la leche, os está pasando?

Desde hace un par de semanas yo también he notado el lag. Ayer estuve jugando y no lo noté ha habido una subida notable de jugadores, puede deberse a eso quizás
Alexroyer escribió:
Ark0 escribió:El juego se me ve como el culo y lo tengo todo en alto, y el sonido no puedo cambiarlo, se escucha increíblemente mal.

A mí se me veía y se me oía genial (de hecho me sorprendió mucho el sonido en este juego)

Pero el tema de lag sí que lo hacía injugable.


Vale, me he dado cuenta que no es problema mio lo de los gráficos, es que son así... Pues no me parecen gráficos del otro mundo, los veo hasta algo desfasados...

Eso si, muchas veces los enemigos respawnean en tu jepeto.

Y el sonido es que no me parece el mejor, creo que te obliga a usar sonido 3D...
Ark0 escribió:
Alexroyer escribió:
Ark0 escribió:El juego se me ve como el culo y lo tengo todo en alto, y el sonido no puedo cambiarlo, se escucha increíblemente mal.

A mí se me veía y se me oía genial (de hecho me sorprendió mucho el sonido en este juego)

Pero el tema de lag sí que lo hacía injugable.


Vale, me he dado cuenta que no es problema mio lo de los gráficos, es que son así... Pues no me parecen gráficos del otro mundo, los veo hasta algo desfasados...

Eso si, muchas veces los enemigos respawnean en tu jepeto.

Y el sonido es que no me parece el mejor, creo que te obliga a usar sonido 3D...

No se lo que entiendes tu por gráficos del otro mundo, pero desde luego que desfasados no son.

El juego parado la mayoría de las veces parece una foto. Me gusta especialmente el detalle del agua del pantano, que usa un reflejo muy guapo y deja una vista espectacular.

EDITO: Un video sacado desde mismo hilo. Lo que pasa que va a pocos fps porque es de hace 1 año y estaba fatal optimizado

Ya va siendo hora de que metan algún boss nuevo...
Buenas, estoy en 2 servidores de discord, Hunt showdown españa y hunt showdown español.

En hunt showdown español, directamente, no se mueve ni parece haber gente para jugar nunca.

En Hunt showdown españa todos los canales son de lectura y solo parece ser que se puede entrar directamente a los canales de voz por equipos, con lo que no tengo manera de buscar partida.

Podeis pasar el discord de aqui a ver si puedo jugar alguna partidilla? Tengo el juego parado por no tener amigos que lo juegan
Wolkout escribió:Buenas, estoy en 2 servidores de discord, Hunt showdown españa y hunt showdown español.

En hunt showdown español, directamente, no se mueve ni parece haber gente para jugar nunca.

En Hunt showdown españa todos los canales son de lectura y solo parece ser que se puede entrar directamente a los canales de voz por equipos, con lo que no tengo manera de buscar partida.

Podeis pasar el discord de aqui a ver si puedo jugar alguna partidilla? Tengo el juego parado por no tener amigos que lo juegan


El server de HS España está petado de gente diariamente, sobretodo fines de semana. Hay canales de voz asignados que se llaman 'buscando clan' y 'buscando partida' ahí te metes y suele aparecer alguien.

te dejo enlace por si tienes otro diferente: https://discord.gg/huntshowdownspain
@Echelondroid gracias por el enlace. veo que es el mismo en el que estoy.

lo que me descolocó es que no hay canales escritos, todo es hablado, entonces, entraba buscando y no veía nada de movimiento.

hoy probaré a meterme en los de buscando partida, a ver si aprendo a jugarlo.

Muchas gracias por tu ayuda [oki]
Veo que le hilo esta un poco de capa caida pero la gente lo sigue jugando con asiduidad.
Un poco feo lo de las skins legendarias o solo me lo parece a mi?
AlvgarD escribió:Veo que le hilo esta un poco de capa caida pero la gente lo sigue jugando con asiduidad.
Un poco feo lo de las skins legendarias o solo me lo parece a mi?


Pues ahora es cuando mas gente hay jugando. Hace pocos meses, la media de jugadores simultáneos estaba en 1500-3000 jugadores. Ahora la media está en 5000-7000. No son muchos, pero es un juego de nicho. Ya está fortnite, csgo, pubg, cod, ... para llevarse a las grandes masas. Este juego parece para un publico mas adulto y serio.

Lo de las skins personalmente me da igual, tengo alguna porque me la han dado por hacer prestigio, pero vamos, que ni pierdo el tiempo en seleccionarla.
Buenas a todos. Llevo siguiendo este juego desde hace tiempo pero no me he decidido aún porque no juego nunca online. Tiene campaña offline? Es divertido jugar con bots?

Saludos
Aestus escribió:Buenas a todos. Llevo siguiendo este juego desde hace tiempo pero no me he decidido aún porque no juego nunca online. Tiene campaña offline? Es divertido jugar con bots?

Saludos


Hola. Es tipo Battle Royale, sin campaña ni bots, que yo sepa. El juego pierde totalmente su gracia sin poder encontrarte con el gente real. Por lo menos esa es mi opinión. Para mi es de los mejores juegos que hay competitivo online a día de hoy. Sin plantearte jugarlo online yo lo descartaría totalmente [tomaaa]
caf escribió:
Aestus escribió:Buenas a todos. Llevo siguiendo este juego desde hace tiempo pero no me he decidido aún porque no juego nunca online. Tiene campaña offline? Es divertido jugar con bots?

Saludos


Hola. Es tipo Battle Royale, sin campaña ni bots, que yo sepa. El juego pierde totalmente su gracia sin poder encontrarte con el gente real. Por lo menos esa es mi opinión. Para mi es de los mejores juegos que hay competitivo online a día de hoy. Sin plantearte jugarlo online yo lo descartaría totalmente [tomaaa]



Muchas gracias por la respuesta. Al final me he animado y lo he comprado porque veo que no necesitas jugar en grupo sino que puedes ir también sólo.

Otra preguntilla de novato total en el online, el juego en steam está dividido en dos paartes de 20gb cada una (una que pone test server y otra que pone sólo el título). Es necesario descargarte las dos? He intentado jugar con la que pone test server que es la primera que se ha descargado y me sale todo el rato el error de que ha sido imposible conectar..

Me imagino que será una pregunta estúpida pero es que estoy fuerísima en este tipo de juegos
@Aestus
Los test server están para pruebas de parches que están por llegar.

Normalmente las compañías habilitan el test server 'x dia' para probar cosas y luego lo mandan al juego oficial.
@yonat Entiendo,, entonces no era necesario descargarlo me imagino. Pues vaya tontuna he hecho
Aestus escribió:@yonat Entiendo,, entonces no era necesario descargarlo me imagino. Pues vaya tontuna he hecho


Hombre siempre es bueno tenerlo para ir probando y dar feedback, pero si no es lo tuyo y encima estás empezando el juego, pues si, no te hacía falta XD
¿Cómo está el juego actualmente? ¿Han metido más mapas y jefes que? Creo que esto era una de las cosas por las que se quejaba la gente.
Mutaracha escribió:¿Cómo está el juego actualmente? ¿Han metido más mapas y jefes que? Creo que esto era una de las cosas por las que se quejaba la gente.

1 mapa y 1 jefe más.

Y de rendimiento va aceptable/bien.
(mensaje borrado)
davidbangtheory escribió:Acaban de publicar en itunes, youtube y spotify la banda sonora del juego.

iTunes: http://itunes.apple.com/album/id1476688 ... app=itunes
Spotify: https://open.spotify.com/album/3T5icm0o ... 1GSEpgMzoA
YouTube: https://music.youtube.com/playlist?list ... U_z3sbb4iQ

Por si quieres añadirlo al primer post @djmaldoc

La verdad que la BS de este juego es brutal. [amor]


Gracias por la info
@Eddie11 ¿Recomiendas el juego o tiene contenido limitado?
Me sumo a las preguntas anteriores y añado:

La temática y el tipo de juego me gusta pero me gustaría saber: tiene comunidad suficiente que lo esté jugando? tiene matchmaking? hay variedad? se hace aburrido?
Mutaracha escribió:@Eddie11 ¿Recomiendas el juego o tiene contenido limitado?

Lo recomiendo, pero por 15€ o menos y si vas a jugar con amigos, 3 boss y 2 mapas me parece muy limitado.

Además, es un juego para jugar con amigos sí o sí, pero una vez consigues escapar un par de veces con vida, no tiene mas misterio que el ir subiendo nivel con el cazador y si te matan se te esfuma.

Yo jugué un par de horas hace un tiempo con un amigo y lo acabamos dejando porque era mas de lo mismo y no habia "motivación"


@ReinRaus (Gran canción, pero el disco Mutter tiene mejores XD)

De matchmaking va bien, busca rápido, ahora mismo hay unos 6.000 jugadores jugando, no hay apenas variedad y bueno, eso de se hace aburrido es subjetivo, pero en mi caso si.
@Eddie11 Es lo que me temía... La realidad que 3 bosses y 2 mapas se me antoja bastante pobre; demasiado repetitivo sería, creo yo... Me esperaré a mejores ofertas. Gracias.
Yo lo comencé con muchas ganas y me cansé bastante rápido.Como comentais,la escasa variedad de mapas y bosses se nota una barbaridad al cabo de unas horas.Y al menos para mi ni siquiera el aliciente de ir subiendo de nivel la cuenta e ir desbloqueando mas pasivas y armas es suficiente.

Lo triste es que no se han cortado nada en sacar dlcs estéticos de pago cada poco tiempo, así que a estas alturas y habiendo ya pasado bastante tiempo desde que salió del EA dudo que cambie mucho la dinámica de actualizaciones del juego.

Es una pena porque la ambientación esta muy lograda y tiene un apartado técnico espectacular pero meh...
Buenas pues yo me lo acabé pillando. Y como escribí más arriba no soy nada de juegos online pero este mestá encantado. Son dos mapas sí, pero son enoooormes. Cada mapa tiene dentro areas muy interesantes que podrían ser consideradas mapas en sí en otros juegos (un cementerio, una estación de tren, una siderurgia, una granja, etc..). El gunplay está muy muy chulo. Al ser armas antiguas se notan contundentes, las animaciones de recarga y disparos están muy logradas. El PVE y el PVP están muy muy chulos. El sonido es de lo mejor que hay, saber por dónde andan los demás cazadores al espantar a cuervos, pisar cristales o al caer en trampas me parece algo muy logrado.

Para el tipo de jugador que soy que hago dos o tres partidas como mucho cada dos días está perfecto.
SikoFTW escribió:Yo lo comencé con muchas ganas y me cansé bastante rápido.Como comentais,la escasa variedad de mapas y bosses se nota una barbaridad al cabo de unas horas.Y al menos para mi ni siquiera el aliciente de ir subiendo de nivel la cuenta e ir desbloqueando mas pasivas y armas es suficiente.

Lo triste es que no se han cortado nada en sacar dlcs estéticos de pago cada poco tiempo, así que a estas alturas y habiendo ya pasado bastante tiempo desde que salió del EA dudo que cambie mucho la dinámica de actualizaciones del juego.

Es una pena porque la ambientación esta muy lograda y tiene un apartado técnico espectacular pero meh...


Llevo 550 horas, y no echo de menos mapas o bosses. Es como el que lleva 2000 horas en el counter strike con los mismos mapas. Al final ese no es el aliciente. El aliciente es que cada partida es diferente.

De esas 550 horas, 500 son jugadas siempre con un amigo, y eso puede ayudar a que aumente la diversión en el juego al poder cooperar.

Sé que estan trabajando en un tercer mapa ( y muy probablemente algun boss nuevo ), pero sinceramente, como si quitan uno de los que hay y se queda el juego con un solo mapa, me da bastante igual. Que ponen alguno nuevo? bienvenido sea.

Al final va a gustos, si el juego te gusta, le vas a echar cientos de horas. Lo bueno de este juego es que es un juego de nicho, que hace mucho filtro de gente y al final, la mayoría de personas que juegan son gente adulta y seria.
a mi siempre me pasa lo mismo. tengo unas 30 horas jugadas y no juego mas, porque me sabe mal cagarla y joder a los compañeros.

no tengo amigos que jueguen y tengo que jugar con la gente del discord, cuando entro en algún grupo comento que soy nuevo y tal, pero ni os imaginais la de veces que me quedo mirando el discord y pienso...

-va, juego

y luego

-no no, da igual, que jodes a la gente que llevan horas y horas ahi jugadas y por jugar con un patata, les matan al cazador y pierden lo que llevan

tengo el juego desde hace tiempo y siempre me pasa igual. además, como no estoy acostumbrado a estas armas que son tiro a tiro, fallo mas que una escopeta de feria XD
Wolkout escribió:a mi siempre me pasa lo mismo. tengo unas 30 horas jugadas y no juego mas, porque me sabe mal cagarla y joder a los compañeros.

no tengo amigos que jueguen y tengo que jugar con la gente del discord, cuando entro en algún grupo comento que soy nuevo y tal, pero ni os imaginais la de veces que me quedo mirando el discord y pienso...

-va, juego

y luego

-no no, da igual, que jodes a la gente que llevan horas y horas ahi jugadas y por jugar con un patata, les matan al cazador y pierden lo que llevan

tengo el juego desde hace tiempo y siempre me pasa igual. además, como no estoy acostumbrado a estas armas que son tiro a tiro, fallo mas que una escopeta de feria XD



El sentimiento es mutuo xD

Yo siempre juego a juegos de campaña y no tengo a nadie con quien jugar. Estoy jugando a este con compis aleatorios y me lo estoy pasando teta.

De todas formas si quieres jugamos juntos aunque ya te digo que soy muy noob todavía
El problema de los bosses (y los enemigos normales en general) es que son tan fáciles que se han convertido más en una molestia, un trámite, que en una amenaza o desafío. El desafío real son los otros cazadores. De hecho hace tiempo ya que no mato a los bosses, espero a que se los carguen para evitarme el tedio, y le arrebato a ellos el premio cuando se piran para la extracción
Tiburon Man escribió:El problema de los bosses (y los enemigos normales en general) es que son tan fáciles que se han convertido más en una molestia, un trámite, que en una amenaza o desafío. El desafío real son los otros cazadores. De hecho hace tiempo ya que no mato a los bosses, espero a que se los carguen para evitarme el tedio, y le arrebato a ellos el premio cuando se piran para la extracción

Tiburon Man [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [oki]
@Aestus ayer me lié la manta a la cabeza y puse claramente en el discord lo que me pasa. pues mucha gente se prestó a ayudarme y a que jugara sin complejos.

sinceramente, jugué un montón de partidas, muriendo y pasandomelo como un enano, la gente de muy buen rollo y nadie se enfadó.

la comunidad de este juego (mas concretamente el discord de Hunt españa) merece la pena. si quieres jugar, por las noches, hacia las 21:00 voy a estar. avisame y morimos juntos [sonrisa]
509 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11