[HO] Hunt: Showdown

Está de oferta en Steam hasta el día 19
Mendrolo escribió:
Swanky escribió:Estoy pensando en volver a jugarlo , ya que le eche unos vicios hace unos meses.
Pero me he llevado una decepción en cuanto a que no han añadido ningún boss nuevo en todo este tiempo.
Espero que al menos hayan optimizado bastante el juego

A mi lo de los bosses me la pela un poco la verdad. Son fáciles de matar y me parecen una excusa para que se concentre el salseo PVP.

Más variedad de mapas si que lo agradecería.

De rendimiento... pues siendo una alpha no me ha parecido el horror, al menos no tiene caídas gordas de fps que es lo que a mi me jode, con ir por encima de 40/45 ya me va bien.

Este finde le he metido 10 horacas y ya le voy pillando el tranquillo. Si te animas agregame, hoy seguramente le vuelva a dar.

Lo que no veo bien implementado es lo de la pasta y los levels. Veo imposible sufrir por el dinero, y al fin y al cabo puedes contratar todos los cazadores que te de la gana, que además tienen equipamiento en principio fuera del alcance de levels bajos.

La muerte permanente del personaje a mi no me añade tensión.


A veces hay malas rachas y bajas mucho dinero. Sobretodo si cargas hasta arriba a los cazadores. Igualmente ahora con lo de los cazadores gratuitos sí que es verdad que ayuda a no perder tan fácilmente el dinero
zenither escribió:
Mendrolo escribió:
Swanky escribió:Estoy pensando en volver a jugarlo , ya que le eche unos vicios hace unos meses.
Pero me he llevado una decepción en cuanto a que no han añadido ningún boss nuevo en todo este tiempo.
Espero que al menos hayan optimizado bastante el juego

A mi lo de los bosses me la pela un poco la verdad. Son fáciles de matar y me parecen una excusa para que se concentre el salseo PVP.

Más variedad de mapas si que lo agradecería.

De rendimiento... pues siendo una alpha no me ha parecido el horror, al menos no tiene caídas gordas de fps que es lo que a mi me jode, con ir por encima de 40/45 ya me va bien.

Este finde le he metido 10 horacas y ya le voy pillando el tranquillo. Si te animas agregame, hoy seguramente le vuelva a dar.

Lo que no veo bien implementado es lo de la pasta y los levels. Veo imposible sufrir por el dinero, y al fin y al cabo puedes contratar todos los cazadores que te de la gana, que además tienen equipamiento en principio fuera del alcance de levels bajos.

La muerte permanente del personaje a mi no me añade tensión.


A veces hay malas rachas y bajas mucho dinero. Sobretodo si cargas hasta arriba a los cazadores. Igualmente ahora con lo de los cazadores gratuitos sí que es verdad que ayuda a no perder tan fácilmente el dinero


Pero mucho tendras que cargar al cazador y muy larga tiene que ser la mala racha, no?

No se, yo pillo botiquín, cuchillo, un par de molotov y cualquier arma que me haga el apaño, y en unas 10 horas, siendo nuevo y paquete, tengo 6.800 dolares (que empiezas, con 4.500?, 5.000?), y la mitad de las veces he podido pillar cazadores de pago.

Igual luego la cosa da un vuelco, pero de momento a mi no me aporta mucho ese tema.
Tras 6 horitas de juego solo puedo decir que me está encantando. Es verdad que todavía no está muy bien optimizado. y que a veces tarda en encontrar partidas. Pero la verdad es que me está gustando y mucho.
Alguien que le de al juego de vez en cuando? Juego con mi hermano y me encanta el gameplay, pero jugar solo o el quickplay mode, como que no me llama mucho.

Si alguien se anima para duo coop, mi steam es Erikaos o erikadvice, uno de los dos [+risas]

un saludoy
Lo mejor para sacar pasta es el quickplay, en un par de horas haces +5k si te pones a piñon sacando pistas y te llevas a alguno que otro por delante.

@erikaos pásate por el discord español que hay bastante gente buscando compañeros: https://discord.gg/wDKVUn
Que tal esta el juego merece la pena pillarselo?? De que trata y eso,saludos
Me cago en todo. Este juego está lleno de camperos (hablo del quickmatch)

3 partidas acabo de jugar, en las 3 un puto campero escondido en cada falla.
1 En la primera me ha pillado desprevenido.

2Vuelvo a entrar, primera falla mia, voy a la segunda, un camper escondido apuntando a la puerta, consigo matarlo, me voy a la siguiente y otro en una falla escondido detras me mata.

3ª primera falla, uno escondido en la caseta, lo veo y lo mato, voy a la siguiente falla y justo detrás de la falla apuntando a la puerta.

Me cago en los putos campers, si no fuera porque ya le tengo jugadas mas de 2 horas lo devolvía
Wolkout escribió:Me cago en todo. Este juego está lleno de camperos (hablo del quickmatch)

3 partidas acabo de jugar, en las 3 un puto campero escondido en cada falla.
1 En la primera me ha pillado desprevenido.

2Vuelvo a entrar, primera falla mia, voy a la segunda, un camper escondido apuntando a la puerta, consigo matarlo, me voy a la siguiente y otro en una falla escondido detras me mata.

3ª primera falla, uno escondido en la caseta, lo veo y lo mato, voy a la siguiente falla y justo detrás de la falla apuntando a la puerta.

Me cago en los putos campers, si no fuera porque ya le tengo jugadas mas de 2 horas lo devolvía


Te faltan horas.
Mas de 1 año de la salida del juego y aún sigue tardando la vida en cargar y sin ir fino del todo... [facepalm]
Yo veo más jodido la falta de contenido. Acabo de entrar después de meses y siguen los dos mismos mapas y monstruos.
yo la verdad es que nunca me ha interesado del todo el juego pero llevo unos dias viendolo y como espectador me encanta verlo, me encanta ver estos juegos de tensión como también tiene dayz y scape from tarkov, lo que no me parece normal es que en todo el tiempo que tiene el juego solo estén para matar 2 bosses... no se pueden permitir el lujo
jonatan_004 escribió:yo la verdad es que nunca me ha interesado del todo el juego pero llevo unos dias viendolo y como espectador me encanta verlo, me encanta ver estos juegos de tensión como también tiene dayz y scape from tarkov, lo que no me parece normal es que en todo el tiempo que tiene el juego solo estén para matar 2 bosses... no se pueden permitir el lujo


Bueno, al menos sirve para subirme la autoestima. Vengo de desinstalar el tarkov del cabreo que llevaba (mañana lo vuelvo a instalar? ;p) y aquí la putas balas matan! He echado una y 5 jugadores que me he bajado en un plis ;p

Al menos parece que no tiene problemas de netcode.
Mendrolo escribió:Yo veo más jodido la falta de contenido. Acabo de entrar después de meses y siguen los dos mismos mapas y monstruos.

También, pero eso por lo menos parece que va avanzando, no como el rendimiento, que sigue siendo vergonzoso.
Stanjov escribió:
Wolkout escribió:Me cago en todo. Este juego está lleno de camperos (hablo del quickmatch)

3 partidas acabo de jugar, en las 3 un puto campero escondido en cada falla.
1 En la primera me ha pillado desprevenido.

2Vuelvo a entrar, primera falla mia, voy a la segunda, un camper escondido apuntando a la puerta, consigo matarlo, me voy a la siguiente y otro en una falla escondido detras me mata.

3ª primera falla, uno escondido en la caseta, lo veo y lo mato, voy a la siguiente falla y justo detrás de la falla apuntando a la puerta.

Me cago en los putos campers, si no fuera porque ya le tengo jugadas mas de 2 horas lo devolvía


Te faltan horas.


No te digo que no, pero por lo frustrante de los campers no he vuelto a jugar.

Al menos parece que van a solucionar el tena de campeos!!

Cuando lo solucionen lo volveré a probar
Wolkout escribió:
Stanjov escribió:
Wolkout escribió:Me cago en todo. Este juego está lleno de camperos (hablo del quickmatch)

3 partidas acabo de jugar, en las 3 un puto campero escondido en cada falla.
1 En la primera me ha pillado desprevenido.

2Vuelvo a entrar, primera falla mia, voy a la segunda, un camper escondido apuntando a la puerta, consigo matarlo, me voy a la siguiente y otro en una falla escondido detras me mata.

3ª primera falla, uno escondido en la caseta, lo veo y lo mato, voy a la siguiente falla y justo detrás de la falla apuntando a la puerta.

Me cago en los putos campers, si no fuera porque ya le tengo jugadas mas de 2 horas lo devolvía


Te faltan horas.


No te digo que no, pero por lo frustrante de los campers no he vuelto a jugar.

Al menos parece que van a solucionar el tena de campeos!!

Cuando lo solucionen lo volveré a probar


Y como dicen que lo van a solucionar?

Que por cierto, yo hacia meses que no jugaba, y ayer sólo eché 2, pero no he visto el problema, sólo recuerdo que me campearsn la salida un 4 o 5 veces, pero teniendo la visión los localizabamos y ya decidiamos si ir para otra salida o intentar matarlos.
@Mendrolo

Ahora campean cerca de las fallas esas que hay que quemar (o pistas)por ejemplo, falla dentro de una casa, te acercas con cuidado, abres la puerta y pum, tiro en la cabeza. Además se ponen en lugares donde te van a ver primero.

Van a hacer que si hay un jugador campeando a menos de no se cuantos metros de la falla se vuelva roja cuando usas la E o la mires o algo así.

Me hizo gracia que se quejaban unos cuantos, pero ellos no se consideran campers.... (entiendo que solo se quedan escondidos porque les gusta mirarla
¿Ha mejorado el tema del rendimiento? Lo dejé hace meses porque el ir todo el rato a 30 frames no me compensaba, la verdad. El CryEngine siempre lo he visto muy bruto gráficamente, pero parece que se atraganta al llegar a frecuencias altas...
Nixon Kane escribió:¿Ha mejorado el tema del rendimiento? Lo dejé hace meses porque el ir todo el rato a 30 frames no me compensaba, la verdad. El CryEngine siempre lo he visto muy bruto gráficamente, pero parece que se atraganta al llegar a frecuencias altas...

Yo la última vez que lo probé hace 1 mes iba a 60 fps, pero no daba sensación de ir fino del todo.
Pues yo no se que problemas teneis con los campers, soy rango 87, pero vamos en el modo quickplay me parece absurdisimo quedarte campeando, por que el objetivo es tratar de ser el primero en obtener las 4 pistas.... Si un jugador se queda esperando en una pista, lo unico que va a hacer es perder, ya que le van a tomar la delantera y luego va a tener que moverse si o si en busca del jugador que active las 4 pistas primeri.... No le veo el sentido a esa forma de campear.
Vamos que yo el unico que veo campear (logico) es al que ha activado las 4 pistas y todo el mundo sabe donde esta. Su objetivo es aguantar vivo y tendra que hacerlo como sea.
Yo al menos pocos campers me encuentro la verdad.


Sobre la finura, a mi a 60 fps me va perfectisimamete suave, sin ni un solo tironcillo ni microstuttering ni nada raro. Juego con todo a tope a 4k pero la escala del renderizaro al 80%, en una 1080ti y un ryzen 2700x, y vamos el juego va fino fino fino así.

El juego es una absoluta obra de arte, y de calle el mejor multiplayer que he jugado jamas.
@Railgunner Hombre, Rail, ¿tu por aquí también? XD
Es un juegazo y tiene tanta calidad gráfica que parece hasta un benchmark.
@Nixon Kane Si, pero lo cierto es que aqui poco posteo xd.
Mendrolo escribió:Yo veo más jodido la falta de contenido. Acabo de entrar después de meses y siguen los dos mismos mapas y monstruos.


Mapas pusieron el segundo , lawson delta. Estan trabajando en un tercero. Monstruos pusieron los cracken y hace relativamente poco tiempo los inmolator. En el test server ya está el tercer boss, que en poco tiempo lo tendremos en los live servers. Metieron modo de juego nuevo, armas nuevas, y constantemente están solucionando los problemas de campeos arreglando y modificando las zonas. Aunque personalmente casi no me he encontrado con ningún camper. Han trabajado bastante en el rendimiento, y aunque lo han mejorado, el motor es el que es.

Creo que para ser un juego de nicho tan específico, me sorprende que sigan trabajando y mejorandolo. A mi con solo el primer mapa ya me bastaría. Al principio pensé que un solo mapa se aburriría enseguida, pero para nada, almenos mi caso.
Yo lo que me pregunto es cuando saldra de EA, porque en la ficha ponia 1 año y... se pasan por 2 meses.
zenither escribió:
Mendrolo escribió:Yo veo más jodido la falta de contenido. Acabo de entrar después de meses y siguen los dos mismos mapas y monstruos.


Mapas pusieron el segundo , lawson delta. Estan trabajando en un tercero. Monstruos pusieron los cracken y hace relativamente poco tiempo los inmolator. En el test server ya está el tercer boss, que en poco tiempo lo tendremos en los live servers. Metieron modo de juego nuevo, armas nuevas, y constantemente están solucionando los problemas de campeos arreglando y modificando las zonas. Aunque personalmente casi no me he encontrado con ningún camper. Han trabajado bastante en el rendimiento, y aunque lo han mejorado, el motor es el que es.

Creo que para ser un juego de nicho tan específico, me sorprende que sigan trabajando y mejorandolo. A mi con solo el primer mapa ya me bastaría. Al principio pensé que un solo mapa se aburriría enseguida, pero para nada, almenos mi caso.


Pues eso, los mismos dos mapas y los mismos dos bosses.

A mi la ambientación me gusta mucho, pero creo que deberían hacer algo con la economía del juego, en ningún momento he sentido miedo de perder mi personaje porque simplemente me podía comprar uno de level 2-3 bien equipado ya que pasta no me ha faltado, y ya ni me asusto ni siento el mal rollo de las primeras horas, así que solo me queda la tensión del cara a cara con otros jugadores.

También es que me da palo jugar solo, y con los compañeros ramdom no es lo mismo. Para mi es un juego para darle un ratillo de vez en cuando, pero no para estar enganchado.
Mendrolo escribió:
zenither escribió:
Mendrolo escribió:Yo veo más jodido la falta de contenido. Acabo de entrar después de meses y siguen los dos mismos mapas y monstruos.


Mapas pusieron el segundo , lawson delta. Estan trabajando en un tercero. Monstruos pusieron los cracken y hace relativamente poco tiempo los inmolator. En el test server ya está el tercer boss, que en poco tiempo lo tendremos en los live servers. Metieron modo de juego nuevo, armas nuevas, y constantemente están solucionando los problemas de campeos arreglando y modificando las zonas. Aunque personalmente casi no me he encontrado con ningún camper. Han trabajado bastante en el rendimiento, y aunque lo han mejorado, el motor es el que es.

Creo que para ser un juego de nicho tan específico, me sorprende que sigan trabajando y mejorandolo. A mi con solo el primer mapa ya me bastaría. Al principio pensé que un solo mapa se aburriría enseguida, pero para nada, almenos mi caso.


Pues eso, los mismos dos mapas y los mismos dos bosses.

A mi la ambientación me gusta mucho, pero creo que deberían hacer algo con la economía del juego, en ningún momento he sentido miedo de perder mi personaje porque simplemente me podía comprar uno de level 2-3 bien equipado ya que pasta no me ha faltado, y ya ni me asusto ni siento el mal rollo de las primeras horas, así que solo me queda la tensión del cara a cara con otros jugadores.

También es que me da palo jugar solo, y con los compañeros ramdom no es lo mismo. Para mi es un juego para darle un ratillo de vez en cuando, pero no para estar enganchado.



Hombre, es que los que de verdad meten presion y tension son los encontronazos con los demas jugadores, los enemigos al final son meramente estorbos obviamente, los enemigos de verdad son los jugadores. Yo al menos el juego me sigue acelerando el corazon como ningun otro juego lo logra, y sigo sintiendo esa tension desde el primer encontronazo.
Como dice Zenither el juego no para de mejorar, y le estan añadiendo cada vez mas y mas cosas. Me parece que ademas para lo que cuesta se lo estan currando una barbaridad.
Sinceramente no se que "esperais" de un estudio que no es un gigante como pueda ser Blizzard, EA o Epic con su Fornite. Bastante se lo estan currando, que meten mas contenido que muchos de los grandes. Y obviamente gratis.
Y pagar 1000 pavos por un cazador equipado no se tu... pero a poco que juegues pagando cazadores de ese nivel te quedarias sin dinero rapidamente, por que obviamente se pierden mas partidas de las que se ganan, al menos en el modo bounty hunter jugando solo (que es como juego yo).
Yo lo que hago es jugar Quickplay y conseguir ahi cazadores equipados, que son gratis, y despues ya esos los uso en el modo bounty hunter, aunque claramente suelen durar poco XD pues realmente es una desventaja jugar solo. Pero es que cuando gano solo es una sensacion increible XD.

Lo que deberia de hacer Crytek es invertir mucho mas en publicidad, por que aunque jugadores no faltan ni por asomo, si que es verdad que "nadie" conoce el juego... y currarse semejante obra maestra para que poca gente lo conozca me parece un error y un desperdicio.
Tal vez cuando salga en Xbox One, empiece a ser mas conocido. Pero ojala que esto no caiga en saco roto y tengamos juego para años y años.
Este juego es literalmente UNICO, no existe otro como el.

Un pequeño clip que grabe de una de la incursiones al carnicero que acabo de forma tragica :D




Por cierto, el Nvidia Highlights ha dejado de funcionar en el juego, segun me han dicho los de Crytek por Facebook es un problema conocido que esperan solucionarlo pronto.
Mendrolo escribió:
zenither escribió:
Mendrolo escribió:Yo veo más jodido la falta de contenido. Acabo de entrar después de meses y siguen los dos mismos mapas y monstruos.


Mapas pusieron el segundo , lawson delta. Estan trabajando en un tercero. Monstruos pusieron los cracken y hace relativamente poco tiempo los inmolator. En el test server ya está el tercer boss, que en poco tiempo lo tendremos en los live servers. Metieron modo de juego nuevo, armas nuevas, y constantemente están solucionando los problemas de campeos arreglando y modificando las zonas. Aunque personalmente casi no me he encontrado con ningún camper. Han trabajado bastante en el rendimiento, y aunque lo han mejorado, el motor es el que es.

Creo que para ser un juego de nicho tan específico, me sorprende que sigan trabajando y mejorandolo. A mi con solo el primer mapa ya me bastaría. Al principio pensé que un solo mapa se aburriría enseguida, pero para nada, almenos mi caso.


Pues eso, los mismos dos mapas y los mismos dos bosses.

A mi la ambientación me gusta mucho, pero creo que deberían hacer algo con la economía del juego, en ningún momento he sentido miedo de perder mi personaje porque simplemente me podía comprar uno de level 2-3 bien equipado ya que pasta no me ha faltado, y ya ni me asusto ni siento el mal rollo de las primeras horas, así que solo me queda la tensión del cara a cara con otros jugadores.

También es que me da palo jugar solo, y con los compañeros ramdom no es lo mismo. Para mi es un juego para darle un ratillo de vez en cuando, pero no para estar enganchado.


Es cierto el tema de la economia. Cuando ya llevas horas en el juego, sueles ganar partidas, y si vas a por los dos bosses, puedes sacar cerca de 1000$ en solo una partida. Pero en ocasiones, pillas malas rachas y pierdes mucho dinero. Aunque ahora con el cazador gratuito eso se solventa mucho. Basicamente está puesto para jugadores novatos.

Por otro lado, yo siempre juego acompañado de un amigo, llevamos cerca de 300 horas y sin animo de dejarlo. Pero al final va a gustos. El escape from tarkov lo intenté y no pude por los tremendos fallos que tiene y algun mal enfoque del juego a mi gusto. En cambio tengo amigos los cuales se engancharon cuando podias entrar en labs a lvl 1 y equiparte facilmente, y aun siguen enganchados. Al final es cuestion de gustos.
Podeis volver a pasar enlace a discord please? Está caducado.

Quiero jugarlo con gente, que solo no es lo mismo.
Por lo visto hoy sale el parche 6.0, con la inclusión del boss nuevo y un porron de mejoras.
Railgunner escribió:Por lo visto hoy sale el parche 6.0, con la inclusión del boss nuevo y un porron de mejoras.

Ya está para descargar.

1,3 GB.
Ya esta aqui el parche 6.0 del juego que mejora un cojonazo de cosas. Lo mas importante el Boss nuevo para el modo bounty Hunter, nuevas skins para los cazadores, 6 nuevas armas, y 3 Perks nuevas. A parte de eso una burrada de mejoras, correcciones y eliminación de bugs.

Aqui las notas completas:

https://steamcommunity.com/gam...nts/de ... 5485541802

Por ejemplo ahora el veneno dura la mitad que antes pero sera mas dañino.

Usar los botiquines del escenario ahora tardaremos 2 segundos (antes era instant)

Lootear a los jugadores abatidos ahora serán 4 segundos (antes era instant)

Por desgracia nvidia highlights no lo han arreglado aun (con lo comodo que es para grabar muertes wapisimas xd).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Railgunner escribió:Por lo visto hoy sale el parche 6.0, con la inclusión del boss nuevo y un porron de mejoras.

Ya está para descargar.

1,3 GB.

Lo dices como si jugaras [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:
Railgunner escribió:Por lo visto hoy sale el parche 6.0, con la inclusión del boss nuevo y un porron de mejoras.

Ya está para descargar.

1,3 GB.

Lo dices como si jugaras [qmparto]

Normal, me va a tirones [uzi]
Las armas nuevas prometen dar bastante juego.
Y lo de poder apagar las lamparas de aceite es muy buena idea, asi las podremos llevar como cuando llevamos un hacha o maza del escenario, sin ser un faro ambulante xd.
Aunque creo que usa una tecla a parte por que ayer trate de apagar una lampara que llevaba y no debia de tenerlo configurado, hoy miraré a ver.

Creo que despues de esta version ya seria la final no??
El juego ya alcanzo la fase de ser totalmente jugable, sin los bugs de las anteriores versiones por lo que he logrado alcanzar a ver al día de hoy, solo espero que no quede a medio camino su desarrollo ya que promete mucho, decir ademas que es un juegazo que dejará huella.
Cómo va evolucionando el juego??, lo tengo pero hace mucho que no lo juego
Pues evoluciona y mejora constantemente. Pero es mejor que lo pruebes por ti mismo, las unicas quejas que leo son de gente con pcs reguleros tratando de poner graficos en alto.
El juego con todo a tope es bastante bruto graficamente, (sobre todo en iluminacion) por lo que si se quiere jugar al maximo pues hace falta chicha.
Joder la gente que puntería tienen....
Resulta que voy con un compañero hacia la primera señal, y de repente nos llegan disparos de nuestra izquierda, en el tiempo que estoy girandome (2-3 seg), tiro a la cabeza a mi compañero, y en cuanto termino de girar y ya lo veo otro tiro a la cabeza a mi.
En resumen nos ha volado a los dos con dos tiros a la cabeza en 3 seg apenas...

Tambien odio bastante el saber que hay alguien cerca tuya pero no saber exactamente donde y te vengan por la espalda..

Supongo que me toca mejorar
Está gratis hasta el Lunes 17 en Steam, por si alguien quisiera probarlo. Han mejorado mucho el renidmiento con respecto a anteriores versiones y bueno... es Crytek, solo por verlo visualmente (y en este caso el sonido también) merece la pena catarlo:
https://store.steampowered.com/app/5946 ... _Showdown/
Cómo pretenden que compremos semejante mierda que es lo que es en el estado actual?
rubee3n escribió:Cómo pretenden que compremos semejante mierda que es lo que es en el estado actual?

Y eso que dijeron que en 1 año saldria de EA...
Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:Cómo pretenden que compremos semejante mierda que es lo que es en el estado actual?

Y eso que dijeron que en 1 año saldria de EA...

Y no me refiero al rendimiento, que aunque me va a 50fps no me va pegando muchas bajadas y más o menos va estable.
Me refiero a que le he metido un tiro en la cabeza a un tío parado y no ha pasado nada y su compi me ha reventado acto seguido. Hay lagazos y no sé si eso es así de normal o sólo ahora que han puesto el juego gratis y hay problemas de conexión (esta tarde no me conectaba cuando quería jugar con una amiga). Pero macho, si quieres que la gente te compre el juego procura anticiparte y consigue que todo vaya como la seda o no se van a lanzar a la piscina.
rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:Cómo pretenden que compremos semejante mierda que es lo que es en el estado actual?

Y eso que dijeron que en 1 año saldria de EA...

Y no me refiero al rendimiento, que aunque me va a 50fps no me va pegando muchas bajadas y más o menos va estable.
Me refiero a que le he metido un tiro en la cabeza a un tío parado y no ha pasado nada y su compi me ha reventado acto seguido. Hay lagazos y no sé si eso es así de normal o sólo ahora que han puesto el juego gratis y hay problemas de conexión (esta tarde no me conectaba cuando quería jugar con una amiga). Pero macho, si quieres que la gente te compre el juego procura anticiparte y consigue que todo vaya como la seda o no se van a lanzar a la piscina.


Es una excepción lo de hoy. Llevo 400 horas en este juego, y el lag que hay hoy no lo he visto nunca antes. Si disparas a alguien en la cabeza, lo matas si o si. Pero hoy...
@zenither Me alegro de que no sea asi a menudo, la verdad que el que no lo pregunte por ahí se queda con puede quedar con esa sensación.
Swanky escribió:Joder la gente que puntería tienen....
Resulta que voy con un compañero hacia la primera señal, y de repente nos llegan disparos de nuestra izquierda, en el tiempo que estoy girandome (2-3 seg), tiro a la cabeza a mi compañero, y en cuanto termino de girar y ya lo veo otro tiro a la cabeza a mi.
En resumen nos ha volado a los dos con dos tiros a la cabeza en 3 seg apenas...

Tambien odio bastante el saber que hay alguien cerca tuya pero no saber exactamente donde y te vengan por la espalda..

Supongo que me toca mejorar


Los cascos que tengas hace mucho para saber por donde anda el enemigo. Mas que comprobado con un amigo que tenia unos cascos de aliexpress y yo los logitech g933.

@rubee3n , normalmente tienen entre 2000 y 3000 jugadores simultaneos. Hoy he visto mas de 11.000. Supongo que eso habrá influido en el rendimiento de los servidores.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:Cómo pretenden que compremos semejante mierda que es lo que es en el estado actual?

Y eso que dijeron que en 1 año saldria de EA...

Y no me refiero al rendimiento, que aunque me va a 50fps no me va pegando muchas bajadas y más o menos va estable.
Me refiero a que le he metido un tiro en la cabeza a un tío parado y no ha pasado nada y su compi me ha reventado acto seguido. Hay lagazos y no sé si eso es así de normal o sólo ahora que han puesto el juego gratis y hay problemas de conexión (esta tarde no me conectaba cuando quería jugar con una amiga). Pero macho, si quieres que la gente te compre el juego procura anticiparte y consigue que todo vaya como la seda o no se van a lanzar a la piscina.

Pues yo de rendimiento lo veo fatal, para los gráficos que tiene, que no son gran cosa, en medio/bajo que haya zonas donde me baje a 40fps o así... Y bueno eso aún lo acepto, pero lo de ir a más de 60fps y que se sienta tosco, poco fluido, y demás...
Que pc se necesita para jugar decentemente a esto?

Tengo 3570k y gtx 1080
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811