[HO] Hunt: Showdown

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo jugandoa la minima queescucho algo y estoy observando alrededor que cuando me ve alguien seguro que se pregunta porque estoy mirando el suelo
Nooooooooooooooooooooooo veeeeee que wapooooooooo
Me gustaría retomarlo

¿Alguien se anima para unos duos?
Yo desde finales de enero que me he quitado. Después de casi 3k horas en el Hunt he terminado ya un poco bastante hasta las narices y desquiciado. El servidor de Europa hace ya mucho tiempo que está lleno de Rusos(teniendo ellos su propia región) e incluso Chinos y Japoneses. Pusieron un region lock que eso y nada es lo mismo. Y otras muchas cosas más que me disgustan o han ido a peor como por ejemplo que jodieron la economía de los Blood Bonds, ahora matar otros cazadores no te da ni un solo BB. De momento del roadmap del 2024 no han cumplido ni un solo punto. Ya veremos si vuelvo, pero cada día que pasa más pereza me da. Fue bonito mientras duro.

Suerte @Stanjov. xD
Dejadeces de Crytek aparte (que ya está bien de eventos absurdos, bug fixes que arreglar, servers de mierda, y muchos otros aspectos que podrían mejorarse desde hace siglos), se ha visto una creciente oleada de cheats en los últimos meses.

Entiendo que no es una cuestión fácil de resolver. Pero creo que se está yendo de las manos, especialmente con lo que dice el compañero sobre el aluvión de rusos y chinos que pueblan servidores de Europa / USA. Por lo visto es relativamente fácil utilizarlos, no hace falta irse a aimbots, un ESP ya da una ventaja abismal por la naturaleza de este juego y con un poco de cabeza no te van a pillar, ya que encima, el anticheat es de risa y el botón de report es básicamente inútil.
@davefuy es que el Easy AntiCheat que usan es la versión gratuita del servicio, ya solo nos faltaría ver una marca de agua. Dicho por ellos, 100% verídico, dijeron que preferían invertir en su propio equipo. Eso sí, sacar DLCs de cosméticos no paran y los eventos se han pasado de frenada. Sobre los DLCs yo he comprado bastantes, pero el último que me compre fue el de "La Luz Mala" en enero del 2023. Me gusta apoyar los juegos online que no llevan cuota, pero no que me tomen el pelo y eso es lo que nos hace Crytek. Yo era mayormente jugador de Solo y la verdad, aunque el tema del self-necro está bien en cierto modo para los tradeos y fomentar un juego más agresivo (aunque luego muchos son unos ratillas de cojones) pienso que poco queda ya de la esencia original del Hunt.

Este video es de mi canal del Hunt. El headshot que meto me lo da 3 segundos después. Otro duo de Rusia. Y encima el server iba bien pero fue acercarme a ellos y empezar a tener perdidas de paquetes de la ostia. Lamentable.


Y de bonus track os dejo uno de mis clips preferidos. Mando al lobby al duo del bounty a la vez, los dos mueren en el mismo exacto segundo. [poraki] [poraki] [poraki]

El juego era brutal en su momento, pero se dedicaron a sacar dlcs a casco porro, servidores de mierda, los cheaters etc etc... Una pena, dudo que vuelvan a la buena senda.
Y estamos ya en Abril y ni mú sobre la actualización del motor gráfico.
Pues será porque no le meto tantas horas pero mi experiencia es muy parecida a la de hace unos años.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11