[HO] Humble Bundle

ICanyonI escribió:Ahora en serio ..
A ver qué nos ponen de estrategia, de desconocido indie de cartas roguelike , y un mundo abierto de crafteo que no conoce ni Cristo [facepalm]

Yo sí meten el dune imperium que ha salido en algún bundle ya de fanatical estaría contento (aunque ahora mismo está de oferta hasta el 12 de febrero en Steam así que no sé si eso lo descarta)
Yo me resisto a comprar el judgment por que lo veo carne de humble...
CHOICE Day !!

Para que luego sea seguramente meh y estemos ya esperando al siguiente mes , al menos febrero es cortito [360º]
Pues hoy ya se verá si el leak de la semana pasada fue correcto, o un fotoshop de alguien con deseos de notoriedad y tocar las narices.
Y el bundle de Megaman tampoco apareció, así que poco movimiento tienen.
Al menos hoy seguro que hay Choice sea cierto o no el leak.
BorjaGarcia escribió:Pues hoy ya se verá si el leak de la semana pasada fue correcto, o un fotoshop de alguien con deseos de notoriedad y tocar las narices.

Ya se dijo que no era un leak, que era un anuncio de ofertas de juegos en China, por el año nuevo chino y tal. Hoy todo el mundo sabe que saldrá el "Personaje cinco: flan royal". Que me lo compré en Suich.
Como dicen arriba va a ser un "meh!" para muchos.

Al menos si es cierta la filtración, me espero antes de los peques que van poniendo, ya que con la tontería al moonstone le dado 50horazas, y eso que lo dejo sin farmear a lo loco ni buscar todos los logros.

@Thorin_Saeba pero es que ese "anuncio" está borrado de donde supuestamente se anunció... y sale otro anuncio con el mismo texto con la imagen del bundle de enero.
Tambien pueden cambiar, ya que he leido que a veces en china hay juegos que no tienen disponibles u tienen otras ofertas.

Total tanto si es cierto como no, va a ser un bluff.
Thorin_Saeba escribió:
BorjaGarcia escribió:Pues hoy ya se verá si el leak de la semana pasada fue correcto, o un fotoshop de alguien con deseos de notoriedad y tocar las narices.

Ya se dijo que no era un leak, que era un anuncio de ofertas de juegos en China, por el año nuevo chino y tal. Hoy todo el mundo sabe que saldrá el "Personaje cinco: flan royal". Que me lo compré en Suich.

Es que no era un anuncio de ofertas de juegos, era un anuncio de una rebaja del choice. (Y que era un poco raro que lo anuncien con juegos random, así que por eso se supone que esos pueden ser los del mes que viene).
Entonces puede haber pasado varias cosas:
1º El que lo diseñó puso juegos random y otro tenía que poner los reales, y alguien se saltó ese paso antes de publicarlo.
2º Se diseñó el banner con los meses de enero y febrero y sacaron primero el de febrero, por error (luego se ha visto el de juegos de este mes)
3º Alguien ha tocado las narices photoshopeando un post real de HumblBundle China (no recuerdo si alguien aparte del que creo el post de reddit ha dicho que vió el post original)
Bueno, esta tarde veremos y comentamos. Y a ver qué indies añaden al pack.
Pues yo espero que no sea verdad esa supuesta filtración, aunque luego lo mismo saquen algo todavía peor [sonrisa]
ICanyonI escribió:Ahora en serio ..
A ver qué nos ponen de estrategia, de desconocido indie de cartas roguelike , y un mundo abierto de crafteo que no conoce ni Cristo [facepalm]

Jajaja

Lo peor es que es verdad xD, el 50% de los Bundles son así, aunque casi siempre hay almenos un gancho que acaba justificando el precio.
Yo me doy un paseo por ggdeals mismamente para ver los juegos medio interesantes que han rebajado mucho o es su mínimo para así hacerme una idea del miedo que tienen de que salgan esos juegos en el bundle, luego rara vez atinan pero me resulta divertido ver esto.
Thorin_Saeba escribió:

En cualquier momento dan al Peatón quinto: real... Pero es un juego que hay que tenerlo, yo lo pillé hace tiempo para Steam en key, además de en PS4, PS5 y Switch xD.

Así que quién no lo tenga, que lo pille cuanto antes, o sinó, se le "obligará" al poner barata la key del Humble Choice cuando salga xD.
Voy a decir Like a dragon Ishin, o el de a man who erased his name , que este último lo vi hace poco en web oficial a menos de 18 pavos, mínimo histórico .

De todos modos con esto de que ya hasta bundleados pueden salir en el choice, las opciones se amplían ...
Quizá el kingdom come deliverance? Hoy sale el 2 así que quizá es buen gancho dar el primero
Drizztneko escribió:Quizá el kingdom come deliverance? Hoy sale el 2 así que quizá es buen gancho dar el primero

Creo que ya lo dieron en uno (lo digo porque yo lo tengo y no lo he pillado de otro lado jajja).
Yo creo que será ese juego de EA el Inmortals no se que, el que veo que ha bajado mucho es el de Hogwarts Legacy tal ver por tema este de los mods así le da mas vida al juego no se pero la verdad cero esperanzas y eso que tengo lo de los 6 meses barato pregunte hace tiempo que pregunte si algunos de vosotros se ha pillado alguna de estas ofertas, si luego los humble fueron buenos o malos o muy muy malos.
Un saludo y veremos esta tarde que sucede.
ICanyonI escribió:Voy a decir Like a dragon Ishin, o el de a man who erased his name , que este último lo vi hace poco en web oficial a menos de 18 pavos, mínimo histórico .

De todos modos con esto de que ya hasta bundleados pueden salir en el choice, las opciones se amplían ...

Antes debieran salir yakuza 5 y 6 o el Judgement que han estado o están más baratos aún , a ver qué sale en 5h
eL PiRRi escribió:
ICanyonI escribió:Voy a decir Like a dragon Ishin, o el de a man who erased his name , que este último lo vi hace poco en web oficial a menos de 18 pavos, mínimo histórico .

Antes debieran salir yakuza 5 y 6 o el Judgement que han estado o están más baratos aún , a ver qué sale en 5h

Yo antes pensaba lo mismo, pero después de que en uno saliera el Yakuza Like a Dragon, cualquier cosa puede ser, desde Yakuza 5, Judgement, Kiwami 2 o cualquier otro que no haya salido todavía.
Pensando en uno que ya tenga un añito, que sea simulador que no dieron el mes pasado, que tenga unos cuantos dlcs para vender y que sea continuación de otro ya bundleado en Humble Bundle... Agitas la coctelera y aparece:
Goat Simulator 3.
Va a salir cualquier cosa menos lo que digáis aquí.

Imagen
Para mí que no den ningún Yakuza, ya los jugué todos por el gamepass [+risas]
Creo que Park Beyond acabará cayendo. Y Sonic Frontiers. Algún día...
Newbell escribió:Creo que Park Beyond acabará cayendo. Y Sonic Frontiers. Algún día...

Tiene muchas posibilidades porque está tres euros ahora mismo de oferta en cdkeys el park beyond

De hecho, hay uno que no me acuerdo del nombre , pero le toca salir ya al ruedo. Es un RPG por turnos pixel art de lucha libre. Estuvo en un bundle pero nada más....ya me acordé, wrestlequest

Lo dicho, ya entro a currar. A ver con qué nos sorprenden.
god_1989 escribió:
Drizztneko escribió:Quizá el kingdom come deliverance? Hoy sale el 2 así que quizá es buen gancho dar el primero

Creo que ya lo dieron en uno (lo digo porque yo lo tengo y no lo he pillado de otro lado jajja).
Yo creo que será ese juego de EA el Inmortals no se que, el que veo que ha bajado mucho es el de Hogwarts Legacy tal ver por tema este de los mods así le da mas vida al juego no se pero la verdad cero esperanzas y eso que tengo lo de los 6 meses barato pregunte hace tiempo que pregunte si algunos de vosotros se ha pillado alguna de estas ofertas, si luego los humble fueron buenos o malos o muy muy malos.
Un saludo y veremos esta tarde que sucede.

Salió en el monthly de agosto de 2019 https://isthereanydeal.com/bundles/7606/
Pues nada, otro mes sin que me interese ni un solo juego
no sabia yo que en el mensual ponían juegos para origin...
Es un Choice meh, al menos hubiesen dado el Immortals of Aveum para Steam y no para Origin [facepalm]
Ostias para Origin me toca las narices, esto no me lo esperaba...
Pues el Fabledom me salva el mes, porque lo de que sean dos para Origen me parece una putada gorda.
Buena basura, no quiero ni uno. Si alguien lo quiere con mi cupón de 6,50€ que me mande un MP, si no esta noche directamente cancelo y adiós cupón.

Edit: Ya está asignado.
Casi siempre salto pero acabo esperando a un descuento y compro el mes. Pero este mes con un juego de Origin se lo van a meter de verdad muy profundo, porque no voy a caer ni en broma.
parece que ign tiene ganas de chapar humble bundle ya
Yo no voy ni a ofrecer el cupón. Voy a perder el cupón para los próximos meses y andando. Y mira que es rarísimo el mes que salto pero....
nunez escribió:Pues el Fabledom me salva el mes, porque lo de que sean dos para Origen me parece una putada gorda.

Es verdad el total war pharaoh también es para origin
rendor escribió:Buena basura, no quiero ni uno. Si alguien lo quiere con mi cupón de 6,50€ que me mande un MP, si no esta noche directamente cancelo y adiós cupón.

No dije nada
ICanyonI escribió:
nunez escribió:Pues el Fabledom me salva el mes, porque lo de que sean dos para Origen me parece una putada gorda.

No. Es para Steam. Al menos yo lo he activado en Steam.
ICanyonI escribió:

Acabo de ver como lo han actualizado, ahora ya sale key para steam.
El inmortals hubiera colado por ser de EA, pero lo del total war se les ha ido la perola, vamos que pausando
Castañazo de mes, recuerdo pocos peores. Si a alguien le interesa tengo casi todo en el hilo de packs por 6€.
Lo del Total War: Pharaoh es para Steam, solo era un bug visual ya que la forma de reclamarlo es distinto al Immortals of Aveum que si es para Origin. Ya confirmaron algunos que si es clave para Steam.
@KaiserDark al final he canjeado porque tengo el año pagao y confirmo que es para Steam, el único el inmortal...
Este mes ni uno, si alguien quiere el mes entero por los 6.5€ MP
Hawayy escribió:Este mes ni uno, si alguien quiere el mes entero por los 6.5€ MP

Me quedo el cupón compi
Hawayy escribió:Este mes ni uno, si alguien quiere el mes entero por los 6.5€ MP

yo te lo pillo si me ha dado tiempo.

PD: No me ha dado 😂
Lo pillaré porque algunos me interesan pero lo del immortals me da asco, seguramente lo deje sin reclamar incluso
Canovash escribió:@KaiserDark al final he canjeado porque tengo el año pagao y confirmo que es para Steam, el único el inmortal...

Aunque tengas el año lo puedes pausar.
Vli escribió:Castañazo de mes, recuerdo pocos peores. Si a alguien le interesa tengo casi todo en el hilo de packs por 6€.

Se avecinan cancelaciones en masa del cupón de 6 meses [qmparto] [qmparto]
blasin escribió:
Vli escribió:Castañazo de mes, recuerdo pocos peores. Si a alguien le interesa tengo casi todo en el hilo de packs por 6€.

Se avecinan cancelaciones en masa del cupón de 6 meses [qmparto] [qmparto]

Yo lo voy a mantener, pero tiene pinta de que este año se termina el Choice a este ritmo
Es que tiene delito que el único juego interesante para la mayoría de la gente resulte ser de Origin.
Si alguien quiere el immortals o el trepang, que mande MP, que los tengo ya.
@ebreb y no pierdo el 20% de descuento en juegos?
48627 respuestas