[HO] Humble Bundle

Qué tal veis el bundle?
radeonxt escribió:Qué tal veis el bundle?

Supongo que te refieres a este último bundle de "motor".

A mí me llamó la atención en un principio porque toca varias disciplinas, pero luego te fijas y hay 3 juegos de TT Isle of Man, 4 de rally y 2 de camiones. Y además las reseñas en general son variadas.

Así que, en mi opinión, para experimentar la conducción de distintos tipos de vehículos merece más la pena ahorrarse este bundle y por poco más (en oferta) pillar BeamNG.
Este mes de momento no han dado descuento no?
Yo si veo que pasa una semanita, me pillo en web de keys los dos juegos que me interesan y listo.
ajbeas escribió:Este mes de momento no han dado descuento no?
Yo si veo que pasa una semanita, me pillo en web de keys los dos juegos que me interesan y listo.

A mi se me paso hacer lo de los 6 meses a 6.5€ que explicaron los compañeros. Cuando lo intente hacer, ya fue demasiado tarde.
Hasta el momento no han dado ningun cupon que yo sepa, o que me lo hayan dado a mi. Veremos a ver si se estiran un poco, aunque creo que los cupones lo solian dar practicamente unos dias antes de que se cambiara el monthly, asi que lo mismo todavia estamos a tiempo de recibir algo.
lva escribió:

A mí me llamó la atención en un principio porque toca varias disciplinas, pero luego te fijas y hay 3 juegos de TT Isle of Man, 4 de rally y 2 de camiones. Y además las reseñas en general son variadas.

Así que, en mi opinión, para experimentar la conducción de distintos tipos de vehículos merece más la pena ahorrarse este bundle y por poco más (en oferta) pillar BeamNG.

Muchas gracias.

No creéis que el incremento de claves que expiran o bien que no tienen stock es se debe a páginas de keys comprando bundles con bots o similares?

Tengo como 5 o 6 juegos de choice que nunca me dieron clave… ya no había clave en el momento de pedirlo… como universe for sale por ejemplo… a alguien más le ha pasado?
Me ha pasado con un par. Pero porque las he reclamado como 3 años mas tarde. Y en cosa de un par de meses me avisaron que havia claves
radeonxt escribió:
lva escribió:

Muchas gracias.

No creéis que el incremento de claves que expiran o bien que no tienen stock es se debe a páginas de keys comprando bundles con bots o similares?

Tengo como 5 o 6 juegos de choice que nunca me dieron clave… ya no había clave en el momento de pedirlo… como universe for sale por ejemplo… a alguien más le ha pasado?

Yo llevo desde diciembre esperando por casi la mitad del heroines bundle
No me dieron cupón así que toca pausar.
soukai escribió:
radeonxt escribió:
Muchas gracias.

Yo desde marzo 2024, solo pude canjear 2 juegos. Son unos chorizos.
evilquake escribió:No me dieron cupón así que toca pausar.

¿Siguen dando cupones? Yo veo gente que les llega para cupones de 3 meses o cosas así, pero no me interesa en absoluto porque te obliga a coger los 3. Pero hace mucho que no recibo un cupón mensual. Pero mucho.
Newbell escribió:
evilquake escribió:No me dieron cupón así que toca pausar.

¿Siguen dando cupones? Yo veo gente que les llega para cupones de 3 meses o cosas así, pero no me interesa en absoluto porque te obliga a coger los 3. Pero hace mucho que no recibo un cupón mensual. Pero mucho.

Realmente no te obligan a coger 3 o 6, etc, puedes cancelarlo cuando quieras, pero pierdes el descuento del resto de meses, eso sí.
radeonxt escribió:
soukai escribió:
radeonxt escribió:
Muchas gracias.

Yo es que sigo sin entender como venden productos sin ton ni son para los que no tienen claves. Es decir, si has vendido 20.000 juegos X, tienes que apartar 20.000 claves de X para esa gente. PUNTO. Una cosa es que no se adjudiquen al momento, pero tendrían que tener reservadas las mismas que se han vendido para ir dándolas cuando la gente las vaya reclamando. Este robo de que si no las descubres luego pueden no tener... wtf? ratataaaa
melocotonera escribió:
radeonxt escribió:
soukai escribió:Yo llevo desde diciembre esperando por casi la mitad del heroines bundle

Yo es que sigo sin entender como venden productos sin ton ni son para los que no tienen claves. Es decir, si has vendido 20.000 juegos X, tienes que apartar 20.000 claves de X para esa gente. PUNTO. Una cosa es que no se adjudiquen al momento, pero tendrían que tener reservadas las mismas que se han vendido para ir dándolas cuando la gente las vaya reclamando. Este robo de que si no las descubres luego pueden no tener... wtf? ratataaaa

Totalmente, es como si yo reservo un producto para recogerlo en tienda y lo dejo pagado, me tienes que asegurar que cuando vaya voy a poder recogerlo, que para eso lo he pagado antes, pero lo de HB me parece de ser bastante caraduras.
Rodrigollu escribió:
melocotonera escribió:
radeonxt escribió:

Totalmente, es como si yo reservo un producto para recogerlo en tienda y lo dejo pagado, me tienes que asegurar que cuando vaya voy a poder recogerlo, que para eso lo he pagado antes, pero lo de HB me parece de ser bastante caraduras.

Aún estamos en las prehistoria de las ventas y servicios digitales, en unos años habrán mil leyes (como con todo) y todos estos caraduras tendrán que ir a hacer sus fechorías a su .... casa [qmparto] [qmparto]

A mi me fastidia mucho los que venden juegos exclusivamente o en gran parte asociados a un servidor que gestiona el multijugador y te lo apagan cuando quieren y dejan el juego inservible y no puedes reclamar nada. Hay que legislar mucho.... [rtfm] [rtfm] por desgracia es la única manera de poner freno a tanto caradura
@blasin @Rodrigollu Lo peor es que no puedes reclamarles a PayPal, porque si no te cierran la cuenta o eso se dice… qué dice la legislación europea con respecto a esto? No encuentro nada…

Y lo de ponerte caducidad a claves sin decirte nada es otra fechoría, uno de trenes de pasados bundle también caducó sin avisar…
radeonxt escribió:@blasin @Rodrigollu Lo peor es que no puedes reclamarles a PayPal, porque si no te cierran la cuenta o eso se dice… qué dice la legislación europea con respecto a esto? No encuentro nada…

Y lo de ponerte caducidad a claves sin decirte nada es otra fechoría, uno de trenes de pasados bundle también caducó sin avisar…

Sí, es también lo malo de los monopolios, humble es una empresa que hace lo que quiere y tiene el servicio de atención al cliente que tiene porque puede, porque no tiene competencia.

Y si, doy fe que si le pones una denuncia a Humble en paypal, paypal lógicamente te va a dar la razón y les va a obligar a los de Humble a devolverte el dinero. Por suerte Paypal es aun mas potente que Humble.

Humble te va a devolver el dinero de todo el bundle y te va a revokar el resto de claves adheridas a la denuncia (para esto si tiene un servicio ninja de atención al cliente super rápido) y te va a bloquear silenciosamente la cuenta, IPs y todos tus métodos de pago para que no puedas crear otra cuenta. Son bastante sibilinos al respecto. Para esta cosas no son nada vagos.

En resumen, que si quieres seguir comprando en humble tienes que tragar con todas las fechorías de Humble. Y no hay empresa alternativa.

Y antes y durante un tiempo en USA frente a estas situaciones bloqueaban cuentas desde login, ni siquiera podías volver a entrar pero en EUROPA les debieron ganar alguna denuncia (no te pueden dejar sin acceso a todas tus keys compradas porque le hayas ganado una disputa) y empezaron a hacer lo de los bloqueos silenciosos en cuentas europeas. Ahora ya me imagino que lo harán en todo el mundo ya que les compromete menos.

Siguen habiendo empresas (Ejemplo instant-gaming) que si les ganas una disputa te cierran la cuenta desde login y como no tuvieras usadas / apuntadas tus keys compradas las perdías.

Hay mucho que legislar sobre la propiedad de las "cuentas" y que poder tienen estas empresas. Y luego tenemos el problema de los moderadores subnormales de todos estos sitios que se creen reyes divinos en su corralito haciendo y deshaciendo a su antojo como en dictaduras medievales según sus traumas personales y día de m que hayan tenido.... pero ya es tema aparte. [qmparto] [qmparto] internet es aun una jungla en la edad media
blasin escribió:
radeonxt escribió:@blasin @Rodrigollu Lo peor es que no puedes reclamarles a PayPal, porque si no te cierran la cuenta o eso se dice… qué dice la legislación europea con respecto a esto? No encuentro nada…

Sí, es también lo malo de los monopolios, humble es una empresa que hace lo que quiere y tiene el servicio de atención al cliente que tiene porque puede, porque no tiene competencia.

Y si, doy fe que si le pones una denuncia a Humble en paypal, paypal lógicamente te va a dar la razón y les va a obligar a devolverte el dinero a humble. Por suerte Paypal es aun mas potente que Humble.

Humble te va a devolver el dinero de todo el bundle y te va a revokar el resto de claves adheridas a la denuncia (para esto si tiene un servicio ninja de atención al cliente super rápido) y te va a bloquear silenciosamente la cuenta, IPs y todos tus métodos de pago para que no puedas crear otra cuenta. Son bastante sibilinos al respecto. Para esta cosas no son nada vagos.

En resumen, que si quieres seguir comprando en humble tienes que tragar con todas las fechorías de Humble. Y no hay empresa alternativa.

Y antes y durante un tiempo en USA frente a estas situaciones bloqueaban cuentas desde login, ni siquiera podías volver a entrar pero en EUROPA les debieron ganar alguna denuncia (no te pueden dejar sin acceso a todas tus keys compradas porque le hayas ganado una disputa) y empezaron a hacer lo de los bloqueos silenciosos en cuentas europeas. Ahora ya me imagino que lo harán en todo el mundo ya que les compromete menos.

Siguen habiendo empresas (Ejemplo instant-gaming) que si les ganas una disputa te cierran la cuenta desde login y como no tuvieras usadas / apuntadas tus keys compradas las pierdes.

Hay mucho que legislar sobre la propiedad de las "cuentas" y que poder tienen estas empresas. Y luego tenemos el problema de los moderadores subnormales de todos estos sitios que se creen reyes divinos en su corralito haciendo y deshaciendo a su antojo como en dictaduras medievales según sus traumas personales y día de m que hayan tenido.... pero ya es tema aparte. [qmparto] [qmparto] internet es aun una jungla en la edad media

A nivel europeo deberían meterle un gran paquete, ya que esto roza lo ilegal. Pero ahora están las aguas revueltas 😅

El soporte de fanatical les da mil vueltas 😅
No creo que HB le importe mucho perder 20e , les metes disputa, banean todo lo que tengan tuyo para que no compres más y santas pascuas .
No van a meter a un tío trabajando y luchando contra paypal por 20 pavos , que esa gente mueve millones .

Como abogado del diablo diré que "entiendo", en cierto modo la forma de proceder de esta gente, te venden un bundle y ya, se presupone que es para canjear las claves y jugar, no para dejarlas años aparcadas para tradear, que quizá ni es cosa de Hb , es de los desarrolladores que ven durante años sus juegos regalados en webs grises , cuando esa no era la idea, era hacer una especie de donación, con gran parte donada a la solidaridad, no la especulación , especulación que hemos hecho todos, pero no por eso hay que darles cierta razón, y quizá por eso cuando HB les requiere más claves, literalmente lo intentan postergar lo máximo posible ( Es una teoría mía, no la realidad ) .

Que si, que si pagas es tuyo, blablaba, pero me entendéis
Lo que deberíais hacer es dejar de consumir a estos ladrones, pero como no será el caso, pues os tocará seguir tragando sus medidas abusivas
Sabéis a cuanto se quedan el masterpiece de Kingston hearts y el tiene pack del FF7 ahora en las rebajas con el 20% del choice? Gracias!
swatsocom escribió:Sabéis a cuanto se quedan el masterpiece de Kingston hearts y el tiene pack del FF7 ahora en las rebajas con el 20% del choice? Gracias!

58 el kh y 62 el ff(o algo menos en realidad porque yo no llego a 20 de descuento)
A ver si con el Choice de Febrero sacan algo bueno, porque si no, me doy de baja. Soy uno de los que se apuntó por 6.5€/mes.
soukai escribió:
swatsocom escribió:Sabéis a cuanto se quedan el masterpiece de Kingston hearts y el tiene pack del FF7 ahora en las rebajas con el 20% del choice? Gracias!

58 el kh y 62 el ff(o algo menos en realidad porque yo no llego a 20 de descuento)

Gracias!
@swatsocom 59,49 el twin pack del ff y 55,24 el KH integrum masterpiece con el 20%
Bueno, bueno, os confirmo que en el próximo Choice va a salir "Personaje cinco: flan royal", por una simple razón: me lo ha pillado en la Suich de Noentiendo. Cae pero seguro.

Y el "Rabocop: agente de la ley" también tiene números. No me lo he comprado, pero al final caeré.
Thorin_Saeba escribió:Bueno, bueno, os confirmo que en el próximo Choice va a salir "Personaje cinco: flan royal", por una simple razón: me lo ha pillado en la Suich de Noentiendo. Cae pero seguro.

Y el "Rabocop: agente de la ley" también tiene números. No me lo he comprado, pero al final caeré.

Encantado de aceptar ambos.
Persona 5 ya le dieron recientemente... Y la versión de switch es la peor de largo.

RoboCop si veo posible, ya anda sobre los 11€ en webs.
@RED XIII Que yo sepa el que dieron fue el Strikers, no el P5R.

Del choice de enero pese a haberlo jugado poco el que me ha sorprendido para bien es el Beneath Oresa, y el que me sorprendió para mal por lo ortopédico y feo fue el Cyberfunk. Los otros aún ni los he catado pero sé q el Against the storm está bien pq ya lo probé en gamepass y me pareció interesante.

Veremos con qué nos sorprenden en febrero, pero sería un pelotazo si acabase cayendo el P5R, a mí el rabocop me llama entre cero y nada [looco]

Saludoss
Dieron Strikers en octubre, Persona 5 en noviembre en Choice. Lo acabo de verificar que yo los tengo de ahí [beer]
@RED XIII

A mí me sale q en noviembre dieron el P4G xD

choice noviembre 2024

Y efectivamente en octubre el Strikers [beer]

Saludoss
Ojalá hubiesen metido el Persona 5 Royal, pero no, el que incluyeron en Noviembre fue el Persona 4 Golden.
Veo dificil que metan el 5 Royal, quizá el 3 Portable, que cuesta 20 euros sin oferta.
Pero vamos, ojalá me equivoque y el que incluyan sea el 5 XD
Persona 4G y Persona 5Strikers los metieron hace muy poco, el Royal se lo guardarán para más adelante.

Yo digo que The Thaumaturge y Judgment.
Para cuando:
Warhammer roguetrader
Shadow gambit
Banishers: ghosts of new eden

Son los que más me interesarían.

Luego lo mismo sale
Evil west
The thaumaturge
V-rising
Terminator
Evil west lo veo serio candidato.
Banishers cumple 1 año en Febrero y ha sido un fracaso en ventas, así que tiene papeletas para ser uno de los que cae próximamente.
RED XIII escribió:Dieron Strikers en octubre, Persona 5 en noviembre en Choice. Lo acabo de verificar que yo los tengo de ahí [beer]

Dime que no te dedicas profesionalmente a verificar nada, porque el juego que venía en noviembre era el "Persona 4: Manzana Golden" XD

Supongo que la ilusión de tener el 5 te habrá jugado una mala pasada. No, el 5 no ha salido en ningún Choice.
La opción de enviar como regalo un juego del choice la han quitado? No la veo
Thorin_Saeba escribió:
RED XIII escribió:Dieron Strikers en octubre, Persona 5 en noviembre en Choice. Lo acabo de verificar que yo los tengo de ahí [beer]

Dime que no te dedicas profesionalmente a verificar nada, porque el juego que venía en noviembre era el "Persona 4: Manzana Golden" XD

Supongo que la ilusión de tener el 5 te habrá jugado una mala pasada. No, el 5 no ha salido en ningún Choice.

Tranquilo Willy Fog.
Lo cierto es que siendo una saga poco interesante para mí por su temática no me fijé tanto en que era el 4. Pero supongo que la vida me la perdonas.
Me gusta más Shin Megami Tensei personalmente, que me gustaría que dieran también por cierto y algunos de Square Enix.
RED XIII escribió:
Thorin_Saeba escribió:

Tranquilo Willy Fog.
Lo cierto es que siendo una saga poco interesante para mí por su temática no me fijé tanto en que era el 4. Pero supongo que la vida me la perdonas.
Me gusta más Shin Megami Tensei personalmente, que me gustaría que dieran también por cierto y algunos de Square Enix.

Te perdono la vida y podemos ir a dar la vuelta al mundo juntos [looco]

No he jugado a ningún Shin Megami Tensei, estaría muy bien. Supongo que son rpgs que van más al grano y no tienen tanta parte social o de rollo texto. Me da que van a ir cayendo muchos de este estilo en el Choice, pero el próximo es el cinco flan royal.
Yo voto por el unknou 9. Despues de pasar inadvertido es momento para quemar los ultimos cartuchos.
¿Es cosa mia o esta la cosa muy parada con los bundles semanales?
Qué pronto empezáis con las predicciones...
A mi también me pasa, meses jugando a lo mismo, deseando incorporar juegos nuevos a mi desierta y rejugadísima biblioteca :-|
Vli escribió:¿Es cosa mia o esta la cosa muy parada con los bundles semanales?

Ahora parece que solo interesa software y libros, mil bundles de esos y poquísimos de juegos, lo que era y lo que es.
Vli escribió:¿Es cosa mia o esta la cosa muy parada con los bundles semanales?

Enero ha sido un desierto de bundles semanales, los que han sacado encima malos con ganas.
ICanyonI escribió:Qué pronto empezáis con las predicciones...
A mi también me pasa, meses jugando a lo mismo, deseando incorporar juegos nuevos a mi desierta y rejugadísima biblioteca :-|

No sé tú, pero el resto estamos muy necesitados de juegos nuevos a los que no jugar jamás. Es vital. No se puede vivir de esta forma. [decaio]
@Thorin_Saeba Ese placer de activar una key es pura dopamina, y lo bonito que es coleccionar carátulas digitales .
Yo estoy ávido también, mi comentario fue puro postureo .
La verdad es que somos unos ansias XD, yo apuesto por:

- Juegos de estrategia, que últimamente es lo que más ponen: Shadow gambit, Last train home o Company of heroes 3.
- Juegos que llevan tiempo apareciendo con mucha rebaja: Hogwarts legacy, Robocop, Alone in the dark o Like a dragon gaiden.
Por tiempo podría entrar gunbrella y sería una opción indie muy interesante.

Opino que el shadow gambit lo podían haber metido ya al menos hace 3 meses. Imagino que sera cuestión de tiempo. Además al tener 2 DLC de contenido, algo de dinero podrían rascar por ahí.
El único bundle activo acaba en día y medio , dudo mucho que no haya ninguno semanal activo así que estos días alguno tiene que salir pero miedo que salga alguno muy refrito o de relleno.
48787 respuestas