[HO] Humble Bundle

alucard_malaga escribió:Por tiempo podría entrar gunbrella y sería una opción indie muy interesante.

Opino que el shadow gambit lo podían haber metido ya al menos hace 3 meses. Imagino que sera cuestión de tiempo. Además al tener 2 DLC de contenido, algo de dinero podrían rascar por ahí.

Ojalá , es mi mierda totalmente .
ya tenemos leak para este mes. Immortals of Aveum -Trepang2 - Total War: PHARAOH
Imagen
Puffff no me puede interesar menos, espero que sea otra cosa...
Si esos son los ganchos veremos si algún tapado "lo arregla". A mí no me llaman nada ninguno de los 3 [qmparto]

Saludoss
Si son esos juegos me alegro de haber pillado rdr2 en oferta. Puedo esperar el mes que viene jeje
Justo ayer vi la rebaja que le metieron al Immortals of Aveum y pensé que era un muy posible candidato. A la espera de los otros que se vengan en el pack.
Puff… A ver los otros que faltan pero me temo que este mes cederé mi cupón con la esperanza de que el mes próximo sea mejor. Si no a cancelar y a otra cosa.
A ver si el trepang viene con la versión completa. Es oficial? O una filtración como la de el retournal?
Immortals of Aveum es de EA así que sería raro que lo pudieran dar para STEAM, veremos la semana que viene y por otro lado tiene que salir ya algún semanal que está tarde / noche se queda con 0 bundles activos de juegos HB
Si queda alguien que tenga descuento del Choice de estos de seis meses, pero que no lo vaya a comprar este mes que esta a punto de terminar pero no quiere perder el descuento, que me mande MP, que yo me quedaría el bundle de este mes completo.
Alphos escribió:Si queda alguien que tenga descuento del Choice de estos de seis meses, pero que no lo vaya a comprar este mes que esta a punto de terminar pero no quiere perder el descuento, que me mande MP, que yo me quedaría el bundle de este mes completo.

Venía a decir lo mismo [qmparto] Obviamente ya si hay una segunda persona que tenga descuento este mes en curso, no quiera perderlo y me lo ceda, me quedaria todo el bundle [rtfm] [beer]
A mí con el Total War: PHARAOH ya me valdría, pero se han saltado un par de juegos de la saga y éste, supongo que debido al mal recibimiento que tuvo, no tiene DLCs que entiendo les interesa que la gente compre luego.
Me pareció leer antes en Reddit que han desmentido eso como filtración del Choice de este mes. La imagen, en teoría, hace referencia a las ofertas por el año nuevo chino y se ha visto también con otros juegos diferentes. Yo no haría mucho caso la verdad :)
el inmortals es factible dado que lo estan casi regalando ya [+risas]

no me desagradaria,tipico juego que no tiene mala pinta pero que lo ponen tan mal que uno no acaba de gastarse dinero en él, si viene en pack pues ya es otra cosa
caf escribió:Me pareció leer antes en Reddit que han desmentido eso como filtración del Choice de este mes. La imagen, en teoría, hace referencia a las ofertas por el año nuevo chino y se ha visto también con otros juegos diferentes. Yo no haría mucho caso la verdad :)

eso es una imagen para ofertas de humble en china, posteado por humble bundle en bilibili o como se llame... curiosamente, ahora esa imagen no está en su cuenta y sale el mismo texto- que es descuento del bundle mensual con la imagen del bundle actual. O se han equivocado (bastante probable), o quien a posteado esta imagen a hecho photoxop.

Imagen
eL PiRRi escribió:por otro lado tiene que salir ya algún semanal que está tarde / noche se queda con 0 bundles activos de juegos HB

Pues así parece que va a ser...esta gente anda muy parada últimamente no?
IGN hizo despidos en masa, que no os extrañe que quieran gastar lo justo y solo vayan a meter el Choice y poco más.

IGN despidos
PHANTASIA escribió:IGN hizo despidos en masa, que no os extrañe que quieran gastar lo justo y solo vayan a meter el Choice y poco más.

IGN despidos

Los despidos son de hace ya varios meses, aunque coincido en que es la primera vez que veo que no hay ni un bundle activo. Esperemos que no sea una mala señal, y que simplemente sea algo estratégico. Enero es el mes mas flojo del año en cuanto a publicidad por ejemplo, así que supongo que también lo será en cuanto a compras de los usuarios.
ByR escribió:
PHANTASIA escribió:IGN hizo despidos en masa, que no os extrañe que quieran gastar lo justo y solo vayan a meter el Choice y poco más.

IGN despidos

Los despidos son de hace ya varios meses, aunque coincido en que es la primera vez que veo que no hay ni un bundle activo. Esperemos que no sea una mala señal, y que simplemente sea algo estratégico. Enero es el mes mas flojo del año en cuanto a publicidad por ejemplo, así que supongo que también lo será en cuanto a compras de los usuarios.

Además los despidos (al menos los que se hicieron públicos) eran de la parte de publicación de juegos.
Pero luego parece que sí que han debido de ir saliendo de la empresa más gente, así que lo mismo los comerciales que se encargaban de esto se han reducido.
En fin, de todas maneras, en Enero siempre había menos bundles, pero es ya muy raro que se quedaran sin ninguno abierto ahora, la verdad.
Veremos si entre hoy y mañana anuncian alguno, porque la semana que viene ya sale el nuevo Choice, y es raro que justo la semana de un Choice salga otro.
La verdad es que la calidad de Humble los últimos años ha ido cuesta abajo. Mismamente en Fanatical salen bundles mucho más a menudo y con mejores precios. Apenas me pillé cuatro o cinco de Humble el año pasado y tampoco es que fueran con precios para tirar cohetes.
Rodrigollu escribió:La verdad es que la calidad de Humble los últimos años ha ido cuesta abajo. Mismamente en Fanatical salen bundles mucho más a menudo y con mejores precios. Apenas me pillé cuatro o cinco de Humble el año pasado y tampoco es que fueran con precios para tirar cohetes.

En eso no estoy de acuerdo, aunque es tema de gustos. Yo este año he pillado bastante bundle y algunos me han gustado muchisimo
Rodrigollu escribió:La verdad es que la calidad de Humble los últimos años ha ido cuesta abajo. Mismamente en Fanatical salen bundles mucho más a menudo y con mejores precios. Apenas me pillé cuatro o cinco de Humble el año pasado y tampoco es que fueran con precios para tirar cohetes.

Lo de mejores precios... Es relativo.
Muchos juegos de Fanatical son borra, o repeticiones de repeticiones.
Aunque a veces se quedan algunos bundles majos, y otras te puedes pillar 4 o 5 juegos majos a 2 o 3 euros cada uno, pero pudiendo elegir, cosa que no pasa con HB.
Pero los de HB tienden a ser mejores.
Pero es cierto que la calidad no siempre acompaña.
Yo mismamente me he comprado casi tantos Bundles de Comics como de juegos en la segunda mitad del año.
ByR escribió:

En eso no estoy de acuerdo, aunque es tema de gustos. Yo este año he pillado bastante bundle y algunos me han gustado muchisimo

Sí, estoy de acuerdo, pero me refiero más a los bundles que teníamos hace años. El último súper top que recuerdo es el de Warner. Hace años cada poco tenías varios bundles así de tochos, cosa que ahora prácticamente no pasa. Está claro que al final con tantos cómo suelen lanzar muchos se venderán bien, pero dista mucho de la cantidad de bundles sorprendentes que había antes.
Y otra cosa. A mediados de la década pasada los indies más top aparecían en bundles al cabo de un tiempo. Y los Indie Bundles de los inicios de la tienda vendían a millones. Ahora cada vez es más raro, y probablemente la mitad no llegan a aparecer en bundles. (Y muchos de los AAA tampoco, pero eso de siempre)
Ahora sabes que un Hades o un Stray es casi una quimera que salgan en un bundle)
Volví a pillar el año y me está entrando bajona...

Edit: ¿No será porque tiene ofertas en la store? Me suena que cortan un poco los bundles cuando pasa.
BorjaGarcia escribió:

Lo de mejores precios... Es relativo.
Muchos juegos de Fanatical son borra, o repeticiones de repeticiones.
Aunque a veces se quedan algunos bundles majos, y otras te puedes pillar 4 o 5 juegos majos a 2 o 3 euros cada uno, pero pudiendo elegir, cosa que no pasa con HB.
Pero los de HB tienden a ser mejores.
Pero es cierto que la calidad no siempre acompaña.
Yo mismamente me he comprado casi tantos Bundles de Comics como de juegos en la segunda mitad del año.

Los de Fanatical están bien para los que acaban de entrar en el mundo del PC y por pocos euros pueden acceder a juegos clásicos.

Pero para gente como yo con 3000 juegos en Steam, la mayoría de Bundles son poco interesantes, aunque alguno va cayendo... Al mes puede salir un par de Bundles majos.
Ni un semanal activo [boing] , hacía mucho tiempo...

Esperemos que la filtración china sea falsa. Me pareció tan plausible que me entró miedo. Preferiría otros.
Canovash escribió:Volví a pillar el año y me está entrando bajona...

Edit: ¿No será porque tiene ofertas en la store? Me suena que cortan un poco los bundles cuando pasa.

Yo pille un año hace como dos años y aún no lo he gastado [qmparto] He skipeado meses como un carbón. Pero me salió bien de precio. Así que bueno. Aunque no creo que repita lo de pillar un año por adelantado.
@NicOtE jaja yo los pillo igual por el ansia viva, pero tengo que aprender a skipear también...
Ojo que en Reddit se comenta un posible bundle de Megaman.

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... _incoming/

Pero claro, con las imagenes promocionales de juegos que ya estaban en el de hace 11 meses. Que digo yo que si incluyese los Battle Network Legacy serían estos los que deberían usar como reclamo.
Igual estábamos mejor sin ningún bundle nuevo, a que repitieran uno exactamente igual un año después.

Veremos si es cierto, o si al menos incluyen los 3 que no incluyeron la última vez. Si es así, por mi parte caerá.
Si son los mismos 6 del año pasado... Pasando.
Otro bundle de mega man?

O igual nos meten uno de Resident evil con el 4 em el tier alto para tener que pagar por 4 o 5 vez por juegos como re 1, remake o revelations 2 🤣
toca un bundle temático del europa universalis, city skylines, jack box party, stellaris o X Franchise.... en todo caso en estás épocas suelen tomarse las típicas vacaciones post éxamenes del primer cuatrimestre y suelen alargarlas un mes o 6 semanas con viajes a la nieve, fiestas en el caribe.... a donde creéis que van vuestras donaciones???
Otra vez mega man ... ? A ver, si meten el ZX ... El resto lo tengo todo , al menos X1 , X2 , 11, Legacy 1 y 2 .
Si al final será verdad que eso del cupón descuento para varios meses es porque serán oscuros con pocas cosas interesantes
blasin escribió:toca un bundle temático del europa universalis, city skylines, jack box party, stellaris o X Franchise.... en todo caso en estás épocas suelen tomarse las típicas vacaciones post éxamenes del primer cuatrimestre y suelen alargarlas un mes o 6 semanas con viajes a la nieve, fiestas en el caribe.... a donde creéis que van vuestras donaciones???

Jajaja, que cierto. Cuanto dinero benéfico se queda en los mediadores... Aunque no lo considero donaciones nuestras, ya que esos juegos a esos precios realmente son donaciones de los desarrolladores.
ICanyonI escribió:Otra vez mega man ... ? A ver, si meten el ZX ... El resto lo tengo todo , al menos X1 , X2 , 11, Legacy 1 y 2 .

Pero para qué quieres más Mega Mans, ¿para no jugarlos? Estoy igual que tú, tengo todos los packs esos que fueron sacando. Se me hace poco atractivo dicho bundle si no lleva los ZX esos. O el Mucho Man Diógenes Edition.
No recuerdo tantos días sin un bundle activo de juegos en Humble bundle desde sus orígenes cuando salía el Humble Indie Bundle y al acabar debías esperar semanas o meses a que sacaran el siguiente.Muy flojo inicio del año, ya llevaban un par de años los bundles de capa caída , debe haber tal demanda tal cual en las stores , webs , Keys y demás que no les hace falta ni bundlearlos con sus ventas (los juegos así interesantes como para que hicieran bundles)
Parece que están enviando cupones de 7$ por el choice de este mes, a quién le interese, que revise la sección de cupones...
(mensaje borrado)
darkwick escribió:Parece que están enviando cupones de 7$ por el choice de este mes, a quién le interese, que revise la sección de cupones...

A mi no me ha llegado.
Si a alguien le ha llegado y no lo va a usar, se lo compro.
Es lo que me va a costar los tres juegos que quiero.

Saludos!!
A mí tampoco me llegó
Creo que el cupón es para cuenta y no se puede dar a nadie.

Por cierto añado como posibilidad uno de los no juegos del año anterior (creo que fue del 23), Gollum. Está a 5 euros en steam
Que paradito está esto de las predicciones y lakes......

A mi no me ha llegado cupón pero, tampoco lo iba a usar.
Viendo la racha que lleva pues normal que esté un poco parado porque nos hemos quedado sin ilusiones. Lo que salga pues saldrá y ya veremos qué hacer con los juegos.
Están dejando lo gordo para el choice ratataaaa
Con el mes NULO de Bundles que se han cascado, como encima el Choice de Febrero sea malo será para matarlos...
elokillo escribió:Están dejando lo gordo para el choice ratataaaa

Es esto, se viene uno con Returnal , Lies of P , y otro gancho fuerte,
Y Return of monkey island entre los cutres .
Es evidente que mañana cae Persona 5, Robopoli y Returnal.
Ahora en serio ..
A ver qué nos ponen de estrategia, de desconocido indie de cartas roguelike , y un mundo abierto de crafteo que no conoce ni Cristo [facepalm]
48786 respuestas