[HO] Humble Bundle

ivanjmg escribió:En lugar de apostar a que juegos saldrán en el próximo bundle, deberíais decir que juegos caros habéis comprado hace poco que esos son los que pondrán [qmparto]

El Read Dead Redemptiomp 2, pero si ponen ese se cae el mundo xD.
el a plague tale no por favor que me lo acabo de pasar hace poco!! [qmparto]

un outward me haría feliz (que lo jugare ya si eso otro año pero weno...xD)
Yo espero que hagan como este mes y den a elegir entre unos cuantos que estoy harto de los repetidos o de los que no me interesan. Y que mantengan el nivel de los últimos meses, que eso también es importante.
Ojalá outward (please)
Yo creo que el tocho de los del próximo mes va a ser el Final Fantasy XV razones:

1- Acaba de salir en el gamepass de PC
2- La más importante, me lo acabó de comprar después de tiempo pensandolo

Saludos
@Dani_Melow ojalá dende te oiga.

así podré quejarme con conocimiento de causa de otro Final Fantasy [beer]
Dani_Melow escribió:Yo creo que el tocho de los del próximo mes va a ser el Final Fantasy XV razones:

1- Acaba de salir en el gamepass de PC
2- La más importante, me lo acabó de comprar después de tiempo pensandolo

Saludos

No sé yo, el del Gamepass lo han metido con todos los dlcs y el del Bundle vendría prácticamente seguro pelado. Que puede que venga, pero yo de apostar diría que de salir le quedan todavía unos meses.
Yo lo compré en un "mínimo histórico" hace meses, creo, por 13€ en cdkeys (el Final Fantasy XV, digo). Sólo me interesaría que saliera si lo pudiera vender por al menos 3tfk... Al final el de este mes lo pausé porque me interesaban sólo un par de ellos, y uno me lo dio un colega que pilló el choice y lo tenía ya (el graveyard).

También digo, al FFXV le eché 30 horas y lo dejé por imposible. 30 horas pasándolo mal... A todos los niveles se me hizo cuesta arriba, pero lo peor fue el sistema de batalla (porque mira que el XIII me daba cosica, pero al menos en las batallas me entretenía, de algún modo...).

Yo sé que es muy muy complicado, pero supongo que alguna vez acertaré, voy a seguir diciendo MHW porque Iceborn.
Auriok escribió:
Dani_Melow escribió:Yo creo que el tocho de los del próximo mes va a ser el Final Fantasy XV razones:

1- Acaba de salir en el gamepass de PC
2- La más importante, me lo acabó de comprar después de tiempo pensandolo

Saludos

No sé yo, el del Gamepass lo han metido con todos los dlcs y el del Bundle vendría prácticamente seguro pelado. Que puede que venga, pero yo de apostar diría que de salir le quedan todavía unos meses.


imposible que saliera pelado pues la versión de PC salió directamente con todos los DLCs hasta la fecha, solo faltaría en todo caso el de Ardyn, que salió después y sí se vende aparte. Vamos, que de estar en el choice, estaría mínimo la Royal Edition.
Apuesto por a plague tale. Me he terminado blasphemous y el tomb raider con mono de chicha. Hecho de menos algo tipo resident evil, ya tanto metroidvania me cansa
rugrande escribió:
ivanjmg escribió:En lugar de apostar a que juegos saldrán en el próximo bundle, deberíais decir que juegos caros habéis comprado hace poco que esos son los que pondrán [qmparto]


Total War Warhammer 2, Grid, Outward, Katamari Damacy Reroll, Tales of Vesperia DE, Bulletstorm, Elex, Tekken 7, Mortal Kombat 11, Strange Brigade... Alguno de los gordos tiene que ser de esos, me he sacrificado gastando mis dineros para que os salgan juegazos.

Ya en serio, yo también apuesto por A Plague Tale y cruzó los dedos por Mordhau, Ni No Kuni 2 y Remnant from the ashes.


[qmparto]

Tus apuestas me convencen [oki] ojalá.

MatoR escribió:Yo espero que hagan como este mes y den a elegir entre unos cuantos que estoy harto de los repetidos o de los que no me interesan. Y que mantengan el nivel de los últimos meses, que eso también es importante.


Creo que nunca se ha repetido un juego en los monthly, otra cosa es que salgan juegos que han estado en otros bundles, eso es más complicado de controlar.
Venga, ya nos quedan un poco más de 12 horas para salir de dudas. Sigo apostando por el Pathfinder, pero habéis dicho otros que podrían caer fácilmente. Un rpg va tocando, así que Outward, "Excel" o el "Niño Cani 2" son buenos candidatos igualmente.
A Plague Tale, Greedfall, Indivisible, Katana Zero, Void Bastards, me vale que entren algunos de esos [babas]
No me jodais con el a plague tale que me le acabo de platinar xD
Una duda sobre el choice: estoy pensando en pillarme el de este mes antes de que termine pero no tengo decidido aun que juegos elegir ya que hay algunos que quiero regalar.
La duda es: ¿Puedo pillar el choice y dejar sin seleccionar que 10 juegos quiero desbloquear de los 12 disponibles o si lo pillo tengo que seleccionar los 10 obligatoriamente antes de que termine hoy a la tarde?
Gracias.
Alucard escribió:Una duda sobre el choice: estoy pensando en pillarme el de este mes antes de que termine pero no tengo decidido aun que juegos elegir ya que hay algunos que quiero regalar.
La duda es: ¿Puedo pillar el choice y dejar sin seleccionar que 10 juegos quiero desbloquear de los 12 disponibles o si lo pillo tengo que seleccionar los 10 obligatoriamente antes de que termine hoy a la tarde?
Gracias.


Es una duda que tenemos en el foro, si esperas a que salga el siguiente humble saldremos de dudas.

Saludos
Yo también tengo esa duda, pero revisando aún tengo dos por canjear del primer choice y siguen ahí para canjearlos o regalarlos.
Japp escribió:
Alucard escribió:Una duda sobre el choice: estoy pensando en pillarme el de este mes antes de que termine pero no tengo decidido aun que juegos elegir ya que hay algunos que quiero regalar.
La duda es: ¿Puedo pillar el choice y dejar sin seleccionar que 10 juegos quiero desbloquear de los 12 disponibles o si lo pillo tengo que seleccionar los 10 obligatoriamente antes de que termine hoy a la tarde?
Gracias.


Es una duda que tenemos en el foro, si esperas a que salga el siguiente humble saldremos de dudas.

Saludos


Yo diría que no has de pillarlos. E incluso que puedes activar solo algunos y esperar. Yo tengo el primer choice todavía por activar íntegramente, en cambio el segundo sí que tengo los 10 activados.
Japp escribió:
Alucard escribió:Una duda sobre el choice: estoy pensando en pillarme el de este mes antes de que termine pero no tengo decidido aun que juegos elegir ya que hay algunos que quiero regalar.
La duda es: ¿Puedo pillar el choice y dejar sin seleccionar que 10 juegos quiero desbloquear de los 12 disponibles o si lo pillo tengo que seleccionar los 10 obligatoriamente antes de que termine hoy a la tarde?
Gracias.


Es una duda que tenemos en el foro, si esperas a que salga el siguiente humble saldremos de dudas.

Saludos


Es facil de resolver , en la faq del humble choice está explicado:

[...] " What happens to unused choices each month?

Unused choices do not expire, nor are they automatically redeemed by our system! You can choose to use your choices at any time and they won't expire when the month ends or in the future. "
Confirmo que puedes seleccionarlos cuando quieras, yo aún tengo algunos del primer choice sin activar y me salen en la sección de keys para activarlos cuando quiera y no pone ninguna fecha de expiración.
MeTroiDe escribió:
Japp escribió:
Alucard escribió:Una duda sobre el choice: estoy pensando en pillarme el de este mes antes de que termine pero no tengo decidido aun que juegos elegir ya que hay algunos que quiero regalar.
La duda es: ¿Puedo pillar el choice y dejar sin seleccionar que 10 juegos quiero desbloquear de los 12 disponibles o si lo pillo tengo que seleccionar los 10 obligatoriamente antes de que termine hoy a la tarde?
Gracias.


Es una duda que tenemos en el foro, si esperas a que salga el siguiente humble saldremos de dudas.

Saludos


Es facil de resolver , en la faq del humble choice está explicado:

[...] " What happens to unused choices each month?

Unused choices do not expire, nor are they automatically redeemed by our system! You can choose to use your choices at any time and they won't expire when the month ends or in the future. "


El problema como lo veo son las keys que quedan en el limbo, si son 12 juegos y escoges 10 que pasan con las otras 2 keys restantes?.

Saludos
@Japp no se quedan en el limbo porque nunca las has tenido. Al reclamar la clave te la ponen, y si no quedan, tienes que esperar. Si retiran el juego y no les quedan más claves, te jodes.

Además, que solo puedes elegir 10, aunque haya 12 juegos.
uff, creo que empieza a bajar el nivel....
Tengo que pensármelo...

Imagen
Se puede pausar? O ya es tarde? Me cago en todo no me gusta ninguno [facepalm]
Este mes, salvo dos o tres títulos, es un pelín flojo. Quizás haya alguna joya oculta que se me escapa. A ver si alguien nos puede orientar.
Pues otro mes que pauso, a este ritmo no voy a pillar ningún choice.

Saludos
A mi el único que me llama es el okami pero pasando, no viene mal un mes de tregua de vez en cuando [carcajad]
Auriok escribió:Tengo que pensármelo...

Imagen


Hombre, yo no lo veo tan mal mes. El Pathfinder lo quiero, el Book of demons tiene muy buenas críticas. El Eliza también he leído cosas buenísimas de él, y me apetece volver a jugar al Okami, que me lo pasé en su momento y es una maravilla. El Under Hero también pinta muy bien, con un rollo Paper Mario muy interesante. Ya solo con esos me sale rentable.

El Project Warlock lo tengo y me lo he pasado. Es un juego muy entretenido, aunque sencillo. Me gustó bastante. El HEX también lo tengo pero pendiente y pinta muy bien, original cuanto menos.
He pausado también. El Frost Punk está en el gamepass y no me convenció, y el Pathfinder no es mi estilo. Tengo el project warlock en deseados pero porque no se me olvide que existe, tampoco me vuelve loco, y el resto no me llama nada de nada. Ya me he comprado el Temtem XD , a ver qué tal el próximo mes.
No sé si es porque me esperaba demasiado pero a priori me parece un mes flojísimo, el peor Choice con diferencia y también el peor Monthly en general en meses. Seguro que hay algún indie que sea una joya, no los conozco todos, pero a primera vista no me atrae lo suficiente este bundle como para pagarlo.

A falta de buscar información, el único juego que de verdad me atrae es el Okami, un eterno pendiente pero que por sí solo no me va a hacer pagar el mes, a ver si lo puedo intercambiar con alguien. También algo el Frostpunk, pero ese lo puedo jugar en Game Pass así que...

Flojo flojo a mi juicio, porque no hay ni un solo AAA además, como en meses anteriores. Espero que esto no sea el principio del declive de este servicio, porque no me extrañaría, los meses anteriores fueron demasiado buenos y supongo que fue para enganchar al personal al nuevo modelo.
En mi caso veo interesante Frostpunk, Pathfinder, Book of Demons, Okami y Shenzhen I\O. Viendo que Eliza es también de Zacktronics me imagino que estará bien también, tengo que ver una review pero me extrañaría que fuese una VN puerta y dura viniendo de Zacktronics.
Lo demás a simple vista no me convence ni lo conocía de antes así que supongo que miraré alguna review y ya decidiré más tarde.
Me llaman mucho tanto el Frostpunk como el Pathfinder, pero ya está. El Okami es un juegazo que ya tengo y que me he pasado. El Project Warlock, que es otro que me interesaría, me lo compré en navidades. Por mi parte, este mes me toca pausarlo.
El único decente es el Frostpunk y ya lo tengo.
Actualizado el listado de monthlys/Choice que puse en la Wiki / mi firma

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 27hRo9_8Q/

Saludos [bye]
Tengo que pensarlo, pero como no tengo ninguno, seguramente caiga.

Zinv escribió:Se puede pausar? O ya es tarde? Me cago en todo no me gusta ninguno [facepalm]

Puedes pausar hasta el 28 de febrero...
WOW Vaya Choice más malísimo!!! Con esto no quiero decir que no haya juegos buenos ahí... pero desde luego no hay nada especialmente destacable, no hay un CABEZA DE CARTEL; mientras que en los anteriores ha habido 2-3 en ese rango. Clarisisisisismo que pauso este mes [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Este mes es más flojo que el anterior. Aún así, hay unos cuantos que se salvan. El que descartaría totalmente es CryoFall, que personalmente es un juego que no me atrae nada.
Pillado por Pahtfinder, Okami, Project Warlock y Book of Demons.

Que 2 juegos descartaríais de los 12? The Hex y Warstone supongo...
@PHANTASIA CryoFall veo que es un MMO, según la descripción, lo digo porque esos son más descartables salvo que te veas jugando con alguien a ese juego.
JulesRussel escribió:@PHANTASIA CryoFall veo que es un MMO, según la descripción, lo digo porque esos son más descartables salvo que te veas jugando con alguien a ese juego.


Solo voy a jugar los 4 que he nombrado, el resto irán para vender/cambiar.
Básicamente lo pregunto para saber que 2 juegos tienen MENOS valor.
@darkwick gracias pues directo a pausar que no esta la cosa para regalar...
Para mi el Book of Demons el más interesante seguido del Pathfinder, pero este último mejor esperar una versión completa con todos los dlc´s.
A alguien más le ha parecido una mierdilla el Bundle de este mes?

O será que nos tenían "mal" acostumbrados con los meses anteriores.

Vaya decepción me he llevado.

Llevo esperando desde el lunes que llegara hoy para saber qué juegos ponían y ... [mad]
Como pausas? Yo pille un año con el anterior metodo y tengo hasta noviembre... simplemente con no cojerlos o como?
Yomateix escribió:Como pausas? Yo pille un año con el anterior metodo y tengo hasta noviembre... simplemente con no cojerlos o como?


Para pausar, entra en "My Subscription" y desde ahí a "Manage your subscription". Desplázate hacia abajo hasta que llegues a las opciones de Change, Cancel, Pause y Billing.
46470 respuestas