[HO] Humble Bundle

astarothbcn escribió:
El-Gabo escribió:No me sorprende si pronto hay un Humble UBI Bundle pero con Keys para Uplay nada más...

Podria ser,mientras tengan este nivel..
A ver si aqui regalan tambien juegos al pasar la semana, y cuales son.Me imagino que sea crisys 1 o alguno de esta serie...
Yo apostaría como minimo por Crysis 1 y Dead Space 2.
sephirot12 escribió:cuando abri el correo casi me agarra un infarto. Pero pense que era como el de dead island riptide que lo cobraban a 25 dolares, seguro cobran todo el bundle 20 dolares. Pero no, dan el dead space 3 por 1 dolar! Que les paso a estos de origin? los hackearon? jajajaja

Cuando ví el Dead space 3, no me lo creía, jajaja, y saber que estuve a punto de comprarlo por 20 dólares días atrás.... joder
Parece que poco a poco ya se pueden canjear, tardan...pero se puede xD yo ya tengo el bf3 en la cuenta
Por favor alguien me explica como va esto?

Es que por lo que he visto en el video del anuncio del humble bundle en el enlace de la descripción del video me manda a una página en inglés y que se paga en dolares

Luego entro por aquí y leo en la wiki que te dan unos códigos para steam, y luego leo gente diciendo que tiene las key para origin

Y ya no se ni donde hay comprarlo ni donde meter la key ni donde se descarga

Por favor alguien que me informe se lo agradecería mucho

Saludos! !!!!!
sonier99 escribió:Por favor alguien me explica como va esto?

Es que por lo que he visto en el video del anuncio del humble bundle en el enlace de la descripción del video me manda a una página en inglés y que se paga en dolares

Luego entro por aquí y leo en la wiki que te dan unos códigos para steam, y luego leo gente diciendo que tiene las key para origin

Y ya no se ni donde hay comprarlo ni donde meter la key ni donde se descarga

Por favor alguien que me informe se lo agradecería mucho

Saludos! !!!!!


Pagas en dolares, te hacen la conversion en euros, y luego te envian un email al email que proporcionaste y es tu "perfil" donde tienes las claves en origin/steam de los juegos, no tiene gran cosa...

Creo que puedes acceder al perfil sin ver el correo una vez que lo compras, pero bueno, te queda ahi...
Bueno, pues al final e puesto 4$ mas, en total 5$.
Pues nada otro sin el codigo de los sims 3 jaja, vaya inutiles
sonier99 escribió:Por favor alguien me explica como va esto?

Es que por lo que he visto en el video del anuncio del humble bundle en el enlace de la descripción del video me manda a una página en inglés y que se paga en dolares

Luego entro por aquí y leo en la wiki que te dan unos códigos para steam, y luego leo gente diciendo que tiene las key para origin

Y ya no se ni donde hay comprarlo ni donde meter la key ni donde se descarga

Por favor alguien que me informe se lo agradecería mucho

Saludos! !!!!!


Te dan todas las llaves para activar en Origin, así también te dan llaves para activar en Steam para los siguientes juegos: Dead Space, Crysis 2 Maximum Edition, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Medal of Honor y Mirror's Edge.
Predy23 escribió:Pues nada otro sin el codigo de los sims 3 jaja, vaya inutiles


Mirar dentro de origin en el cuadrado de la I q igual esta ai el codigo
Os deja agregar los codigos? Es que a mi no me carga la ventana de origin para introducirlos.

Saludos
Nada nada.. de codigos nada... he puesto todos los de steam (prefiero steam a no ser que el juego que quiera solo este para origin si o si) y el dead space 3 que es el unico que tiene que ser si o si en origin no hay forma de ponerlo (a un familiar le ocurre lo mismo)

Vamos que mañana sera otro dia.
fbpbravo escribió:Os deja agregar los codigos? Es que a mi no me carga la ventana de origin para introducirlos.

Saludos

no
fbpbravo escribió:Os deja agregar los codigos? Es que a mi no me carga la ventana de origin para introducirlos.

Saludos


Tienes q esperar lo q dura un partido de oliver y benji para q te deje meter los codigos xDDD (no tanto, pero unos 10 minutos entre fase y fase si) yo ya e canjeado 2 xD
Buenas gente, una preguntita. Si yo por ejemplo pago el minimo xq ya tengo el BF3 y TS3, si luego salen juegos bonus, ¿m los darán también o sólo se los dan a los q paguen más de la media?
_UrboRg_ escribió:Buenas gente, una preguntita. Si yo por ejemplo pago el minimo xq ya tengo el BF3 y TS3, si luego salen juegos bonus, ¿m los darán también o sólo se los dan a los q paguen más de la media?

Con que pagues mas de 1$ de darán los bonus
La verdad es que si EA se ha apuntado al bundle, es que ya se puede apuntar cualquier compañia, con lo baratos que han estado los juegos de Square Enix estos meses, yo creo que pronto les tocara a ellos.

Eso si me pregunto porque EA habra metido el Dead Space 3, se ha tenido que pegar una ostia muy fuerte en ventas para ello.
_UrboRg_ escribió:Buenas gente, una preguntita. Si yo por ejemplo pago el minimo xq ya tengo el BF3 y TS3, si luego salen juegos bonus, ¿m los darán también o sólo se los dan a los q paguen más de la media?


Por enesima vez. Si
limathompson escribió:
sonier99 escribió:Por favor alguien me explica como va esto?

Es que por lo que he visto en el video del anuncio del humble bundle en el enlace de la descripción del video me manda a una página en inglés y que se paga en dolares

Luego entro por aquí y leo en la wiki que te dan unos códigos para steam, y luego leo gente diciendo que tiene las key para origin

Y ya no se ni donde hay comprarlo ni donde meter la key ni donde se descarga

Por favor alguien que me informe se lo agradecería mucho

Saludos! !!!!!


Te dan todas las llaves para activar en Origin, así también te dan llaves para activar en Steam para los siguientes juegos: Dead Space, Crysis 2 Maximum Edition, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Medal of Honor y Mirror's Edge.


Y la del battlefield 3 no te la dan?

A mi es el juego que me interesa Sobre todo

Saludos! !!!!!
Battlefield 3 no esta en steam... ni ningun juego actual de Ea...
sonier99 escribió:
limathompson escribió:
sonier99 escribió:Por favor alguien me explica como va esto?

Es que por lo que he visto en el video del anuncio del humble bundle en el enlace de la descripción del video me manda a una página en inglés y que se paga en dolares

Luego entro por aquí y leo en la wiki que te dan unos códigos para steam, y luego leo gente diciendo que tiene las key para origin

Y ya no se ni donde hay comprarlo ni donde meter la key ni donde se descarga

Por favor alguien que me informe se lo agradecería mucho

Saludos! !!!!!


Te dan todas las llaves para activar en Origin, así también te dan llaves para activar en Steam para los siguientes juegos: Dead Space, Crysis 2 Maximum Edition, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Medal of Honor y Mirror's Edge.


Y la del battlefield 3 no te la dan?

A mi es el juego que me interesa Sobre todo

Saludos! !!!!!

Si te la dan para Origin si pagas mas de la media
Lo acabo de comprar y he visto que hay 2 codigos para cada juego, uno con steam y otro de origin. Es como si tuviese 2 juegos de cada?
labeLesp escribió:Lo acabo de comprar y he visto que hay 2 codigos para cada juego, uno con steam y otro de origin. Es como si tuviese 2 juegos de cada?

si
_UrboRg_ escribió:Buenas gente, una preguntita. Si yo por ejemplo pago el minimo xq ya tengo el BF3 y TS3, si luego salen juegos bonus, ¿m los darán también o sólo se los dan a los q paguen más de la media?



Si lo compras antes de que pongan el bonus si que te lo dan una vez pongan el bonus solo se lo dan a los que paguen mas de la media.
labeLesp escribió:Lo acabo de comprar y he visto que hay 2 codigos para cada juego, uno con steam y otro de origin. Es como si tuviese 2 juegos de cada?


Se ha respondido esa pregunta como infinitas veces...
Nada, imposible activar el Dead Space 3...
PoderGorrino escribió:Nada, imposible activar el Dead Space 3...
esta todo muy petado
cR- escribió:
Predy23 escribió:Pues nada otro sin el codigo de los sims 3 jaja, vaya inutiles


Mirar dentro de origin en el cuadrado de la I q igual esta ai el codigo


Es lo primero que pense, pero nada
Estos de EA con Origin quieren usuarios a toda costa, entre los que compremos el bundle y regalemos a todo quisqui keys, va a aumentar su numero de usuarios una barbaridad.

Me llevado un susto al abrir Origin pues tenia un juego ya comprado y jamas he comprado nada en Origin, resulta que en las ofertas de Steam me pille el Alice y al activarle en Steam me lo han activado en Origin también... si no llega a ser por este bundle ni me entero XD
spcat escribió:Estos de EA con Origin quieren usuarios a toda costa, entre los que compremos el bundle y regalemos a todo quisqui keys, va a aumentar su numero de usuarios una barbaridad.

Me llevado un susto al abrir Origin pues tenia un juego ya comprado y jamas he comprado nada en Origin, resulta que en las ofertas de Steam me pille el Alice y al activarle en Steam me lo han activado en Origin también... si no llega a ser por este bundle ni me entero XD


+1 XD, me quedé como WTF? :-? , como saben mi email? ¬_¬
Yo sólo tuve problemas al activar el Medal of Honor.... y ahorita mismo descargo el Dead Space 3 a buena velocidad T_T... que dicha que me va bien
Al parecer se han tomado en serio que la hayan nombrado peor empresa de EE.UU. durante 2 años seguidos...
spcat escribió:Estos de EA con Origin quieren usuarios a toda costa, entre los que compremos el bundle y regalemos a todo quisqui keys, va a aumentar su numero de usuarios una barbaridad.


No se si podrá superar al originazo, que yo me tuve que crear 2 cuentas, y los especuladores ni te cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya tengo las keys, mañana probare a meterlas tranquilamente porque ahora mismo origin esta saturado.
HegolanGamer escribió:Al parecer se han tomado en serio que la hayan nombra peor empresa de EE.UU. durante 2 años seguidos...

EA ni de coña es la peor, eso es una VIL FALACIA y no lo digo por este Bundle, de hecho, en su día los defendí de esa infamia.

Square Enix podría ser la próxima en apuntarse al Humble Bundle o Ubisoft para darle mayor auge al Uplay de los cojones.
fbpbravo escribió:Yo ya tengo las keys, mañana probare a meterlas tranquilamente porque ahora mismo origin esta saturado.
es asqueroso... con la pasta que tiene EA, tiene que aprender de steam y mucho.
Pues yo he pillado el bundle, pero la verdad es que me da palo meter origin xD...
Leviatan22 escribió:La verdad es que si EA se ha apuntado al bundle, es que ya se puede apuntar cualquier compañia, con lo baratos que han estado los juegos de Square Enix estos meses, yo creo que pronto les tocara a ellos.

Eso si me pregunto porque EA habra metido el Dead Space 3, se ha tenido que pegar una ostia muy fuerte en ventas para ello.


No necesariamente, la publicidad que consiguen con esto es brutal. HumbleBundle es un sitio con una repercusión notable, se marcan un punto de imagen y buen rollo por tirar todo a ONG, quizá obtienen ventaja fiscal por hacer constar esto como donación y sobre todo venden su plataforma de manera brutal, con esto recibirán un chute enorme de usuarios al nivel de la mejor campaña que pudieran crear. Vamos, que da igual lo que hayan vendido o dejado de vender esos juegos, esto es lanzar un duro para recoger cuatro.
Gromber escribió:
fbpbravo escribió:Yo ya tengo las keys, mañana probare a meterlas tranquilamente porque ahora mismo origin esta saturado.
es asqueroso... con la pasta que tiene EA, tiene que aprender de steam y mucho.

Deberian poner mejores servidores para que no se colapse.
Se picará Valve y pondrá sus juegos también (?), aunque casi todo el mundo tiene su catálogo pero bueno....
Hola el battlefield 3 es el juego normal sin dlc¿verdad?
me parece un chollazo los juegazos que están
Estoy regalando keys del ultimo humble en este hilo:

hilo_regalo-keys-del-ultimo-humble-bundle_1925078

Lo pongo por separado para que el oficial no se sature.

Salu2.
A mi me ha funcionado ahora mismo lo de activar las claves perfectamente. Probad porque parece que ya funciona.
deivor escribió:Hola el battlefield 3 es el juego normal sin dlc¿verdad?
me parece un chollazo los juegazos que están

Pelado el BF 3.....

A decir verdad, el BF 3 hay que tenerlo a Full, por el multi eh. Así que tendrías que comprar la versión Premium por aparte mejor.
yo he comprado ya uno y he activado lo que podia en steam porque origin esta petado pero he comprado un 2º pack para un amigo, y se me ha petado en Waiting paypal...

no pasa de ahi llevo 20 min. y ya me han quitado el dinero de paypal... que hago?
Alxpsp escribió:yo he comprado ya uno y he activado lo que podia en steam porque origin esta petado pero he comprado un 2º pack para un amigo, y se me ha petado en Waiting paypal...

no pasa de ahi llevo 20 min. y ya me han quitado el dinero de paypal... que hago?

Nada, ya te darán las Keys luego, con el correspondiente email, me ha pasado....
Acabo de activar los sims, ahora se estan descargando.
¿Alguien sabe si el BF3 sobreescribe al ruso al activarlo?
ELwendo escribió:Acabo de activar los sims, ahora se estan descargando.


Sin clave para instalarlo poco vas a hacer, estamos todos igual
El-Gabo escribió:
Alxpsp escribió:yo he comprado ya uno y he activado lo que podia en steam porque origin esta petado pero he comprado un 2º pack para un amigo, y se me ha petado en Waiting paypal...

no pasa de ahi llevo 20 min. y ya me han quitado el dinero de paypal... que hago?

Nada, ya te darán las Keys luego, con el correspondiente email, me ha pasado....


ami tb me paso te mandan las keys al mail
Predy23 escribió:
ELwendo escribió:Acabo de activar los sims, ahora se estan descargando.


Sin clave para instalarlo poco vas a hacer, estamos todos igual


En Steam se puede pedir que te eliminen un juego de la biblioteca. Mira a ver si en Origin te lo pueden quitar, y metes el nuevo
46475 respuestas