[HO] Humble Bundle

Los que teneis problemas con los sims, habeis visto esto?

https://help.ea.com/article/how-do-i-re ... gin-bundle

Abajo del todo, basicamente dice que primero activas la clave del bundle en origin y una vez tienes el juego en origin, le haces click derecho al juego y le das a mostrar informacion. Ahí sale una clave de producto que quizas os valga para los demas sitios donde os pide la clave.

Yo ando en busca de alguien que ya tuviera los sims 3 para saber si ha activado el starter pack para añadir la expansion sin problemas, ya que no quiero que deje de funcionar el juego que ya tengo y va bien XD
Una cosa, he pagado menos de la media, puedo pagar ahora lo que falta de la media para conseguir el battlefield?
cauldreon escribió:A ver por si os puede ayudar, a mi tambien se me kedo ahi pillado, pero cerre la ventana y como estoy registrado y logeado pues en mis keys estan ya.
A los k no esteis registrados en la web, registraros y solicitar anteriores compras y tendreis las keys
Un saludo


Gracias, hice lo que dijo el compañero y funciono.
BlueRay escribió:Los que teneis problemas con los sims, habeis visto esto?

https://help.ea.com/article/how-do-i-re ... gin-bundle

Abajo del todo, basicamente dice que primero activas la clave del bundle en origin y una vez tienes el juego en origin, le haces click derecho al juego y le das a mostrar informacion. Ahí sale una clave de producto que quizas os valga para los demas sitios donde os pide la clave.

Yo ando en busca de alguien que ya tuviera los sims 3 para saber si ha activado el starter pack para añadir la expansion, ya que no quiero que deje de funcionar el juego que ya tengo y va bien XD


Es lo primero que pense pero se muestra la clave de 16 digitos que meti para activarlo xD
Alguien se a fijado en esto cuando recargas la web del historial de keys?

Imagen
Sé que es pedir demasiado, pero al principio siempre tardan en enviar códigos, paciencia, la primera vez que compré en un humble me tardaron 45 minutos. No os preocupéis que no se olvidan, pero necesitan tiempo xD
DeiVi92 escribió:Una cosa, he pagado menos de la media, puedo pagar ahora lo que falta de la media para conseguir el battlefield?

Si, en el enlace donde tienes las keys, te sale lo primero, te pone esto:
Like what we´re doing? Click here .... ... .

gollumfrodo escribió:
budismo_92 escribió:
Predy23 escribió:Yo acabo de hablar con el soporte de EA(por lo de la key del sims 3) y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que le pregunte al soporte de humble bundle


¿Entonces? ¿Qué va a pasar? Porque yo he comprado legalmente un juego y tengo que poder jugar (y registrarme en Community Sims)


Se sabe algo del sims 3?


Haber si alguien que sepa inglis les manda un correo a los del humble para ver que dicen.
Predy23 escribió:
BlueRay escribió:Los que teneis problemas con los sims, habeis visto esto?

https://help.ea.com/article/how-do-i-re ... gin-bundle

Abajo del todo, basicamente dice que primero activas la clave del bundle en origin y una vez tienes el juego en origin, le haces click derecho al juego y le das a mostrar informacion. Ahí sale una clave de producto que quizas os valga para los demas sitios donde os pide la clave.

Yo ando en busca de alguien que ya tuviera los sims 3 para saber si ha activado el starter pack para añadir la expansion, ya que no quiero que deje de funcionar el juego que ya tengo y va bien XD


Es lo primero que pense pero se muestra la clave de 16 digitos que meti para activarlo xD


Pues vaya, entonces esperaremos a ver si lo arreglan pronto, no creo que nos dejen asi [+risas]

Los sims 3 siempre ha sido puñetero para activarlo por todo el rollo de la pagina de community sims ratataaaa
Al fin, despues de horas he podido canjear y activar el dead space 3 en la biblioteca xD.
Gioeli escribió:Sé que es pedir demasiado, pero al principio siempre tardan en enviar códigos, paciencia, la primera vez que compré en un humble me tardaron 45 minutos. No os preocupéis que no se olvidan, pero necesitan tiempo xD

Yo las otras veces que he comprado bundles solo me han tardado un par de minutos como mucho... [reojillo]
Aunque es normal lo de hoy, lo podían haber previsto mejor.

Salu2!
chicos sus acabais de dar cuenta que han quitado de metodo de pago paypal? O soy yo XD
cR- escribió:Alguien se a fijado en esto cuando recargas la web del historial de keys?

Imagen


Nada no hay tu tia de entrar en el segundo link...tendremos q esperar, q remedio xD
kakaroto296 escribió:chicos sus acabais de dar cuenta que han quitado de metodo de pago paypal? O soy yo XD


Es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit:

Total payments:
$2,109,865.37
Number of purchases:
450,449

[plas] [plas]
¿Cuanto tiempo tardan en desbloquear humble bundle cuando aparece un mensaje de que he comprado mucho y estoy bloqueado para comprar temporalmente?

En realidad el problema está en que quería incrementar para conseguir el pack completo pero no lo debo haber hecho bien. Diría que solo tengo que poner XX$ más y listo ¿?
cR- escribió:
cR- escribió:Alguien se a fijado en esto cuando recargas la web del historial de keys?

Imagen


Nada no hay tu tia de entrar en el segundo link...tendremos q esperar, q remedio xD


Yo ya habia clickeado ahí y donde deberia salir la clave sims 3 community dlc sale esto:

The Sims 3 Date Night DLC will appear here, after some technical difficulties are sorted out!
BlueRay escribió:
cR- escribió:
cR- escribió:Alguien se a fijado en esto cuando recargas la web del historial de keys?

Imagen


Nada no hay tu tia de entrar en el segundo link...tendremos q esperar, q remedio xD


Yo ya habia clickeado ahí y donde deberia salir la clave sims 3 community dlc sale esto:

The Sims 3 Date Night DLC will appear here, after some technical difficulties are sorted out!


Yo ese ya lo tengo en la cuenta de sims canjeado...ahora lo q no me quiero imaginar es que el codigo del 16 digitos, se tenia q poner en el mismo donde e canjeado este y ai saliera el codigo :S
no me entero con lo del tema de los sims. como va el tema?
ami no me sale lo de redeem sims 3 comunity key
cR- escribió:
BlueRay escribió:
cR- escribió:
Nada no hay tu tia de entrar en el segundo link...tendremos q esperar, q remedio xD


Yo ya habia clickeado ahí y donde deberia salir la clave sims 3 community dlc sale esto:

The Sims 3 Date Night DLC will appear here, after some technical difficulties are sorted out!


Yo ese ya lo tengo en la cuenta de sims canjeado...ahora lo q no me quiero imaginar es que el codigo del 16 digitos, se tenia q poner en el mismo donde e canjeado este y ai saliera el codigo :S

Eso solo es un DLC, no el serial de instalacion
gollumfrodo escribió:no me entero con lo del tema de los sims. como va el tema?
ami no me sale lo de redeem sims 3 comunity key


Que el codigo que te dan solo sirve para agregarlo a tu biblioteca de origin, pero al instalarlo te pide uno mas largo que no te dan en ninguna parte.
En Reddit andan diciendo que en un cartel de NeoGaf se ha visto que añadiran los siguientes juegos.

Dead Space 2
Bulletstorm
Medal of Honor: Airborne
Command & Conquer Red Alert 3: Uprising
No hay manera instalar los sims te pide un código de 5 partes y el que nos ha dado es de 4 partes.Alguna solución?
FonsoAL escribió:En Reddit andan diciendo que en un cartel de NeoGaf se ha visto que añadiran los siguientes juegos.

Dead Space 2
Bulletstorm
Medal of Honor: Airborne
Command & Conquer Red Alert 3: Uprising
nada mal, lastima que no este el crysis 1.
No entiendo el porque de los sims 3..yo al comprar el bundle hace un par de horas lo he registrado con el mismo código que me han dado y me sale en mi biblioteca de origin los 3 sims, ahora se lo acabo de pillar a mi novia y me dice origin que me vaya a la página de los sims para cambiar el código :S
Clarliink escribió:No entiendo el porque de los sims 3..yo al comprar el bundle hace un par de horas lo he registrado con el mismo código que me han dado y me sale en mi biblioteca de origin los 3 sims, ahora se lo acabo de pillar a mi novia y me dice origin que me vaya a la página de los sims para cambiar el código :S

Lo has bajado e instalado? El problema viene al instalarlo.
Hace algo mas de una hora que lo he comprado por paypal, el cobro al momento, pero acaban de darme las keys ahora, aunque no me han enviado el email XD.

A los que no le halla llegado, que sean pacientes, que llegar les llegara ;)
Bajarlo no, origin se me ha quedado pilladisimo al 30% de bajar el dead space, pero el problema viene al intentar registrar los sims 3 en su cuenta, a mi incluso me salen los 3 juegos en la biblioteca. Ya he visto por otras webs mucha gente con el mismo problema, a ver si mañana lo solucionan.
Creo que lo del Sims 3 es un problema de Humble, me he fijado en los serials de Origin y son de 20 caracteres pero a mi el de los sims ha sido de 16... aqui pasa algo
A mi al canjear el codigo de los sims en origin me aparece esto :-?

Imagen

¿a alguien mas le pasa? Menos mal que son los sims y me da igual que no vaya jajaja
ser16 está baneado por "SPAM"
JaviGabber escribió:A mi al canjear el codigo de los sims en origin me aparece esto :-?

Imagen

¿a alguien mas le pasa? Menos mal que son los sims y me da igual que no vaya jajaja

a mi tb... y me interesaba demasiado ese juego
ser16 escribió:
JaviGabber escribió:A mi al canjear el codigo de los sims en origin me aparece esto :-?

Imagen

¿a alguien mas le pasa? Menos mal que son los sims y me da igual que no vaya jajaja

a mi tb... y me interesaba demasiado ese juego

Yo y 2 amigos míos estamos iguales.
yo lo he canjeado pero a la hora de instalarlo me pide un serial que no tengo...

y no me deja hacer nada... a ver que solucion da porque aparecer me aparecen los 3 en origin...
He solucionado lo de los sims3 en lo de meter la key pero ni me aparece en origin dios vaya puto desastre xDDDD

Me registre en thesims3.com con mi cuenta de origin sin redimir ningún código, luego dentro de la web cuando ya estas logueado, vas a tu cuenta y redimes tu código de 16 dígitos, cuando lo haces te permite en teoría descargar los juegos pero ahí estoy no veo nada pero he visto el mensaje que se ha hecho correctamente [360º]

No me gustan estos inventos tan chorras la verdad con lo simple que seria meter la key y listos.
JaviGabber escribió:A mi al canjear el codigo de los sims en origin me aparece esto :-?

Imagen

¿a alguien mas le pasa? Menos mal que son los sims y me da igual que no vaya jajaja


yo estoy igual, pero me da que ya lo instalare mañana cuando esté todo solucionado
Zeroku escribió:He solucionado lo de los sims3 en lo de meter la key pero ni me aparece en origin dios vaya puto desastre xDDDD

Me registre en thesims3.com con mi cuenta de origin sin redimir ningún código, luego dentro de la web cuando ya estas logueado, vas a tu cuenta y redimes tu código de 16 dígitos, cuando lo haces te permite en teoría descargar los juegos pero ahí estoy no veo nada pero he visto el mensaje que se ha hecho correctamente [360º]

No me gustan estos inventos tan chorras la verdad con lo simple que seria meter la key y listos.


Un amigo y yo estamos por skype exactamente en el mismo punto que tu, si intentas volver a meter la key, te dice que ya esta usada, pero no aparece en ningún sitio el juego.
Cuanto royo para canjear un puto codigo jajaja
Una pregunta gente, acabo de comprar el bundle y en Steam ningún problema, he ido a canjear en Origin y he empezado con el Dead Space 3 y ahí me he quedado, porque resulta que al canjearlo me lo ha identificado, le he dado a siguiente y ahí se ha quedado, cargando y de repente me dice la ventanita internal error... ¿No me habré quedado sin juego verdad? Como he introducido el serial u,u

Por ahora paso de probar con más juegos no vaya a ser u,u
buenas chavales pedazo de humble bundle, tengo una duda yo hace meses me compre el bt3 si compro todo el pack le puedo dar la key a un colega del bt3 solo???
krazyel escribió:Una pregunta gente, acabo de comprar el bundle y en Steam ningún problema, he ido a canjear en Origin y he empezado con el Dead Space 3 y ahí me he quedado, porque resulta que al canjearlo me lo ha identificado, le he dado a siguiente y ahí se ha quedado, cargando y de repente me dice la ventanita internal error... ¿No me habré quedado sin juego verdad? Como he introducido el serial u,u

Por ahora paso de probar con más juegos no vaya a ser u,u


No te preocupes que no pasa nada, que ami me paso también, la forma de la que mejor funciona es desde la web.

Silverquick, si puedes, ya que en este bundle todas las claves son independientes.
Silverquick85 escribió:buenas chavales pedazo de humble bundle, tengo una duda yo hace meses me compre el bt3 si compro todo el pack le puedo dar la key a un colega del bt3 solo???


si :)
krazyel escribió:Una pregunta gente, acabo de comprar el bundle y en Steam ningún problema, he ido a canjear en Origin y he empezado con el Dead Space 3 y ahí me he quedado, porque resulta que al canjearlo me lo ha identificado, le he dado a siguiente y ahí se ha quedado, cargando y de repente me dice la ventanita internal error... ¿No me habré quedado sin juego verdad? Como he introducido el serial u,u

Por ahora paso de probar con más juegos no vaya a ser u,u


A mi me a pasado lo mismo y he podido meter otra vez la key sin problemas.

Silverquick85 escribió:buenas chavales pedazo de humble bundle, tengo una duda yo hace meses me compre el bt3 si compro todo el pack le puedo dar la key a un colega del bt3 solo???


Si,vienen keys separadas.
kurahadol escribió:
krazyel escribió:Una pregunta gente, acabo de comprar el bundle y en Steam ningún problema, he ido a canjear en Origin y he empezado con el Dead Space 3 y ahí me he quedado, porque resulta que al canjearlo me lo ha identificado, le he dado a siguiente y ahí se ha quedado, cargando y de repente me dice la ventanita internal error... ¿No me habré quedado sin juego verdad? Como he introducido el serial u,u

Por ahora paso de probar con más juegos no vaya a ser u,u


No te preocupes que no pasa nada, que ami me paso también, la forma de la que mejor funciona es desde la web.

Silverquick, si puedes, ya que en este bundle todas las claves son independientes.



¿Desde la web? ¿Cómo? Y gracias por calmarme algo pues el Dead Space es el único q no he jugado de los 3 xD

Edit: vale creo que lo he encontrado xD
Por la web acabo de registrar todos los códigos en 1 minuto sin problemas. Creo que ya lo han solucionado.
He canjeado el código de los Sims 3 en su web, pero ahora no se donde se ha ido. ¿Como se descarga? No entiendo nada, lo he metido y no te dice en ningún lado nada xD
kurahadol escribió:
Zeroku escribió:He solucionado lo de los sims3 en lo de meter la key pero ni me aparece en origin dios vaya puto desastre xDDDD

Me registre en thesims3.com con mi cuenta de origin sin redimir ningún código, luego dentro de la web cuando ya estas logueado, vas a tu cuenta y redimes tu código de 16 dígitos, cuando lo haces te permite en teoría descargar los juegos pero ahí estoy no veo nada pero he visto el mensaje que se ha hecho correctamente [360º]

No me gustan estos inventos tan chorras la verdad con lo simple que seria meter la key y listos.


Un amigo y yo estamos por skype exactamente en el mismo punto que tu, si intentas volver a meter la key, te dice que ya esta usada, pero no aparece en ningún sitio el juego.


Estoy exactamente igual, me he registrado en la web de los sims esa, he metido el código, pero nada, no veo el puñetero juego por ningún lado.

Se supone que lo he registrado todo, pero no veo ni rastro de mis juegos por ningún lado, ni en Origin ni en la web de Los Sims 3 (Steam por suerte es gloria bendita y ningún problema).

Sobretodo estoy mosca con los Sims porque me ha pillado el código pero cuando ha saltado que se ha registrado con éxito ponía como el nombre del DLC, no "Sims 3 Starter Pack" o similar, era más largo el nombre... Estoy muy mosca :S Joder, vaya caos.
Lo de los Sims 3 (acabo de hacerlo)

Te logueas en la web de los sims esa de marras con tu cuenta de origin, sin meter ningún código, luego vas a "Mi página" -> "+ Registrar un juego" metes el código ahí y en un rato aparece en tu cuenta de origin.
Yo lo e podido activar en origin, y lo estoy descargando, y ahora al ver que os manda a la web e entrado,me e registrado y canjeado el código, me dice que el código ya esta en uso, haber si se descarga y lo miro.

Para que no me preguntéis como lo e canjeado en origin, a sido sobre las 23:00, en ese momento no mandaban a la web como ahora.
King_Arthas escribió:Lo de los Sims 3 (acabo de hacerlo)

Te logueas en la web de los sims esa de marras con tu cuenta de origin, sin meter ningún código, luego vas a "Mi página" -> "+ Registrar un juego" metes el código ahí y en un rato aparece en tu cuenta de origin.


Te ha tardado mucho en aparecer?
el codigo que me han dado en el humble para los sims 3 es de 4 líneas( es el único de 4 líneas de los 8 juegos) pero no de 5 como el resto, y en origin cuando intento cajearlo me dice que no sirve para origin que debo ir a la pagina de los sims, pero cuando voy a registrar un juego en mi cuenta de los sims 3 me sale que el codigo debe ser de 5 lineas

¿os pasa eso?



RESUELTOOOOO: los de EA han cambiado y han metido un apartado que pone CANJEAR CODIGO en vez de registrar juego abajo del todo, no le deís a registrar juego ya que ese registro es para las claves de 5 líneas del propio juego, hay que darle primero a CANJEAR CODIGO y ya podras meter la clave de 4 líneas que te da humble.
edufanf escribió:el codigo que me han dado en el humble para los sims 3 es de 4 líneas( es el único de 4 líneas de los 8 juegos) pero no de 5 como el resto, y en origin cuando intento cajearlo me dice que no sirve para origin que debo ir a la pagina de los sims, pero cuando voy a registrar un juego en mi cuenta de los sims 3 me sale que el codigo debe ser de 5 lineas

¿os pasa eso?


Cuando te registras te pide un serial de 5 cuadros, ese proceso no es obligatorio, ese lo pones vació, cuando estés registrado, inicia sesión y entras en tu perfil, y selecciona canjear código, es en ese que tienes que poner la key de 4 cuadros.
ELwendo escribió:
edufanf escribió:el codigo que me han dado en el humble para los sims 3 es de 4 líneas( es el único de 4 líneas de los 8 juegos) pero no de 5 como el resto, y en origin cuando intento cajearlo me dice que no sirve para origin que debo ir a la pagina de los sims, pero cuando voy a registrar un juego en mi cuenta de los sims 3 me sale que el codigo debe ser de 5 lineas

¿os pasa eso?


Cuando te registras te pide un serial de 5 cuadros, ese proceso no es obligatorio, ese lo pones vació, cuando estés registrado, inicia sesión y entras en tu perfil, y selecciona canjear código, es en ese que tienes que poner la key de 4 cuadros.


Así es, aunque en registrar juego salen otros 5 recuadros y el código solo te da para cubrir 4, se canjea igual. Al poco sale en tu cuenta de Origin para poder descargarlo.
46681 respuestas