[HO] Humble Bundle

Yo sigo diciendo el Divinity OS 1. Y esta vez seguro que si pq el 2 está rebajado en Steam.
Me lo ha chivado Villarejo
Venga, yo vuelvo a apostar por un ffxv.
Normal que hayan vendido pocos bundles
https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-t ... b48ac.html
https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-t ... b46b6.html

Me resulta irónico que sean tan roñas que vendan el juego con el pass más barato que el propio pass y con 100 moneditas la cosa se va a 7.2€ y esto en España y sin tener que ver la roñosa clave de Rapture Rejects en la cuenta; lo dicho, le han colado un gol por la escuadra a SEGA con una saga que necesita ventas como el comer
A mi me da que el Sombras de guerra está al caer
Arkham Knight o Resident Evil 7
My_Cephei escribió:A mi me da que el Sombras de guerra está al caer

A estas alturas de pelicula solo podria colar si es la edicion completa.
Voto por el Fallout 76 para este mes
A ver si los destapados del mes que viene me interesan...
Watch Dogs 2, si hay que apostar [fiu]
JAJAJAJAJAJJAJAJA

mágnifico bundle


acerté con vermintide2
Desvelados todos los juegos de Febrero [rtfm]

    Yakuza 0
    Rapture Rejects
    Rapture Rejects - Humble Exclusive "Safari Outfit" DLC
    Sniper Elite 3
    Rock of Ages 2: Bigger & Boulder™
    Full Metal Furies
    Aaero
    Bleed 2
    Super Daryl Deluxe

Un saludo [bye]
Que mierda de bundle, no? xD

Menos mal que no lo pille.

El nuevo me llama mucho con el Vermintide 2 collector's. Igual caigo.
Y el Earth defense es un juegazo.
No es el peor bundle mensual porque el honor ya lo tiene el del starter del Call of duty, pero ahora que lo pienso...¿El Sniper Elite 3 no habia estado en otros bundles?
Acabo de ver que Full Metal Furies es de la gente de rogue Legacy, me conformo con poco [carcajad]
El del mes que viene el Vermintide 2 estaba detrás de el, pero es que los juegos que lo acompañan me parece que no los toco ni con un palo.
El Earth Defense Force 4.1 viene con:

EARTH DEFENSE FORCE 4.1: Mission Pack 1: Time of the Mutants
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: Mission Pack 2: Extreme Battle
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: Ifrit
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: Blood Storm
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: Gleipnir
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: Spark Lancer
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: BM03 Vegalta Gold
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: Gigantus Tank, Bullet Girls Marking
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: Gigantus Tank, EDF IFPS Markings
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: Gigantus Tank, Natsuiro HS Markings
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: Reflectron Laser
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: Sting Shot
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: Volatile Napalm
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: Pure Decoy Launcher 5 Pack A
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: Pure Decoy Launcher 5 Pack B
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: Depth Crawler Gold Coat
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: Gigantus DCC-Zero Marking
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: Gigantus DCC-Gogo. Marking

Parece que son todos....
Otro que no me atraen los ganchos, del vermintide tengo el 1 seguramente de otro bundle y ni lo he probado, ya ni los mensuales me llaman la atencion....

Encima ahora en la tienda ponen de oferta los dlcs de the division dejando el base y gold sin oferta para que veas que ha podido merecer la pena xdd y luego en la tienda ubi te los ves de oferta todos.
la verdad que el que se ha desvelado hoy tampoco me ha gustado mucho.... y los ganchos no me llaman ninguno... Aún así seguiré enganchado a esta droga xDDD
Lo mejor de este mes es que solo tiene 28 días. Yo ya lo he pausado, me daban la rebaja de los $2 si lo pillaba, pero es que ni por esas. Yo pensaba que ya no me merecía la pena ni pausarlo, que a poco que dieran... pero es que el de este ni por esas.

Ya al anterior al menos le di 30 horas al The Division, no hace falta jugar a ninguno más para compensarlo, pero este mes dudo que llegue ni a jugar lo que dan...
A mi también me suena que ya habían dado el sniper elite 3 en otro bundle mensual
jabuchis escribió:A mi también me suena que ya habían dado el sniper elite 3 en otro bundle mensual

No fue este verano por julio o agosto?
jabuchis escribió:A mi también me suena que ya habían dado el sniper elite 3 en otro bundle mensual


En otros mensuales han estado el 1, el 2 y el 4, les quedaba el 3 para terminar con la saga.
Se que cada uno tiene su opinión, pero creo que se esta llegando a un punto en donde si no dan 4 triple A es todo una mierda. ¿Que ha habido mejores bundles?Innegablemente. ¿Es un mal bundle por lo que cuesta?Para nada.

El yakuza 0 solo te da horas para amortizar los 10-11 euros que cuesta el bundle. El sniper elite 3 no deja de ser un juego de 27 euros con muy buenas criticas, si acaso criticar que no vengan los DLC's. Y así suma y sigue. El resto de juegos también tienen criticas positivas en steam.

Como digo, todo el mundo tiene su opinión y es libre de decir lo que quiera, pero hay que ser conscientes de lo que se está pagando. Una cosa es que los juegos que salgan no sean de tu estilo o no te gusten y otra que sea una mierda. Todos los meses te están dando juegos por un valor 10-15 veces superiores a lo que estas pagando. Y normalmente, 2 o 3 juegos son juegos de renombre, más o menos antiguos, pero de renombre(en este caso, yakuza, sniper elite y the division).
toca pausar otro mes por tener ya los ganchos
El problema de los mensuales es que llega un punto en que casi te sale mejor comprar las claves de los juegos revelados que siel te interesen antes que picar y comprar el mensual. En este ultimo realmente solo por Yakuza cero y The Division (no me interesa pero vaya) ya te compensa pero rebuscando lo mismo te los sacas mejor de precio.

Del de Febrero psss, no me convence. Tengo el Vermintide 1 sin tocar aun asi que imaginaos, Cultist Simulator dicen que esta bien pero como destapado se.me queda un poco corto.

Por otro lado, quise comprar Full metal Furies en las rebajas de.invierno, lo mismo ahora me sale mas barato.
Buenas, a ver si me podéis aclarar una duda.

Acabamos de crear una cuenta para suscribir a mi sobrino al mensual con mi referido.
Otras veces, cuando me he hecho algún auto referido, me ha aparecido el descuento del 10% para nuevo suscriptor, pero ahora que le hace falta realmente al chaval no ha salido en su cuenta.

¿ Hay que hacer algo en particular para que se aplique ese descuento ?
Powermetal escribió:Se que cada uno tiene su opinión, pero creo que se esta llegando a un punto en donde si no dan 4 triple A es todo una mierda. ¿Que ha habido mejores bundles?Innegablemente. ¿Es un mal bundle por lo que cuesta?Para nada.

El yakuza 0 solo te da horas para amortizar los 10-11 euros que cuesta el bundle. El sniper elite 3 no deja de ser un juego de 27 euros con muy buenas criticas, si acaso criticar que no vengan los DLC's. Y así suma y sigue. El resto de juegos también tienen criticas positivas en steam.

Como digo, todo el mundo tiene su opinión y es libre de decir lo que quiera, pero hay que ser conscientes de lo que se está pagando. Una cosa es que los juegos que salgan no sean de tu estilo o no te gusten y otra que sea una mierda. Todos los meses te están dando juegos por un valor 10-15 veces superiores a lo que estas pagando. Y normalmente, 2 o 3 juegos son juegos de renombre, más o menos antiguos, pero de renombre(en este caso, yakuza, sniper elite y the division).


Pero es que además los indies que han dado están muy bien. El Full Metal Furies lo tenía hace mucho tiempo en deseados, es un juego con unas críticas tremendamente buenas pero que no vendió, porque no se habló apenas de él. El Rock of Ages 2 es un juegazo de los genios de ACE Team (tengo el primero y llevo tiempo detrás de este). Y de los otros tres, que no conocía, el Bleed 2 parece un arcade/plataformas frenético y divertido, el Aaero se ve muy cañero visual y musicalmente hablando, y el Super Daryl Deluxe es una bizarrada con unas críticas buenísimas de los usuarios (y definido como un rpgvania, inyecténmelo en vena ya).

Vamos, que a mí me parece que ha quedado un mes redondo.
Powermetal escribió:Se que cada uno tiene su opinión, pero creo que se esta llegando a un punto en donde si no dan 4 triple A es todo una mierda. ¿Que ha habido mejores bundles?Innegablemente. ¿Es un mal bundle por lo que cuesta?Para nada.

El yakuza 0 solo te da horas para amortizar los 10-11 euros que cuesta el bundle. El sniper elite 3 no deja de ser un juego de 27 euros con muy buenas criticas, si acaso criticar que no vengan los DLC's. Y así suma y sigue. El resto de juegos también tienen criticas positivas en steam.

Como digo, todo el mundo tiene su opinión y es libre de decir lo que quiera, pero hay que ser conscientes de lo que se está pagando. Una cosa es que los juegos que salgan no sean de tu estilo o no te gusten y otra que sea una mierda. Todos los meses te están dando juegos por un valor 10-15 veces superiores a lo que estas pagando. Y normalmente, 2 o 3 juegos son juegos de renombre, más o menos antiguos, pero de renombre(en este caso, yakuza, sniper elite y the division).


Totalmente de acuerdo, creo que a veces se pierde la perspectiva de las cosas. Hace años ni soñábamos con acceder a juegos de esta forma.
justo ayer fui a comprarme el vermintide 2 y al final no me lo compre....este bundle se viene para casa [beer] [beer] [beer]
Compre el Rock of Ages 2: Bigger & Boulder de ofertilla estos meses de atrás, a los que le molo la primera parte es una lástima perderse esta segunda, a los precios que se está vendiendo las keys del bundle creo que es un buen momento para hacerse con el.


Saludos
erpoka2 escribió:(...) Encima ahora en la tienda ponen de oferta los dlcs de the division (...)


Claro. Es que eso estaba "cantado" desde que nacieron los bundles. Te dan en el rastrillo el juego a precio de saldo, que acaban pillando miles de jugadores, y luego prueban a hacer caja con todos los dlcs que puedan, porque saben que muchos picarán en esas ofertas a poco que les guste o enganche el juego. Economía 2.0...
exitfor escribió:
jabuchis escribió:A mi también me suena que ya habían dado el sniper elite 3 en otro bundle mensual

No fue este verano por julio o agosto?

Ese fue el 4, pero recuerdo que pille el 3 en un bundle y no era de los mensuales, aunque en estos han caido ya el resto de la serie.
Una pregunta, cuando pausas la suscripción por un mes ¿sigue pausada hasta que la reactivas ("RESUBSCRIBE" en la web)? o ¿se reactiva sola al mes siguiente?
Se reactiva automaticamente
xabialazne escribió:Se reactiva automaticamente


Gracias por la respuesta, me había extrañado que no se reactivara y resulta que no lo tengo pausado sino cancelado...pero tengo pagados dos meses...¿Esto puede ser? ¿a alguien le ha pasado algo similar?


Date Description Payment Method Total
February 1, 2019 Skipped a Month - -
January 6, 2019 Paused Subscription - -
December 28, 2018 Cancelled 3 Month Plan - -
December 28, 2018 Unlocked January 2019 Humble Monthly - -
December 28, 2018 Bought 3 Month Plan PayPal $35.00


Edito: "Status Unsubscribed (2 months remaining in plan) (joined November 6, 2015)"
Supongo que cuando quiera reactivarlo no me los cobraran.
A mi el que se reactive automaticamente es lo que me hace tenerla cancelada siempre salvo que me interese algun mes concreto, si no se reactivara sola la dejaría pausada sin problemas, pero como no es asi paso, no me gusta dejarles ahí el grifo abierto y encima ni siquiera necesitan de una confirmación ni nada para cobrarse el mensual como te despistes, me parece muy mal esto.
....
Editado por metalgear. Razón: No tiene sentido en este hilo
Si a alguien le sobra Project Cars 2 del mes pasado, que avise. Disculpad, he leido varias paginas pero son demasiadas.
¿Pondrán un bundle de juegos chinos? [chiu]
Thorin_Saeba escribió:¿Pondrán un bundle?

FIXED

Y mi respuesta: no lo creo [qmparto]
exitfor escribió:
Thorin_Saeba escribió:¿Pondrán un bundle?

FIXED

Y mi respuesta: no lo creo [qmparto]


No perdamos la fe en humble bundle, aunque aún no nos haya extasiado con un bundle de Winrar. Todo se andará.
Se acaba el bundle que hay de pc, yo creo que algo caerá. Y si no, tenéis el Ancestor bundle de Fanatical, que es ideal para Diógenes de lo retro:

- Los dos System Shock
- Metal fatigue
- Spirits of Xanadu (este no es muy retro)
- Strife
- Shadow man
- I have no mouth and I must scream
@Thorin_Saeba ahora te veo en todas partes. [360º]

No entréis en el hilo de juegos indies, avisados estáis.
Joseahfer escribió:@Thorin_Saeba ahora te veo en todas partes. [360º]

No entréis en el hilo de juegos indies, avisados estáis.


Una mala tarde la tiene cualquiera.
Venga, diez minutos y sale el bundle del año.
¡Semana del ahorro! Paradox bundle.
lo mejor es que esta el season pass the division 1 por 3,5€ mas barato imposible.
El division gold (con el season pass), esta en steam por 9 euros.

Junto con el descuento de 5 euros por compras superiores a 30, pues se queda por 4 euros.

Mucho mejor que con el monthly, y para Steam.
46293 respuestas