[HO] Humble Bundle

Que monthly más pobre. Este no cae a menos que revelen algo bueno y tenga clave para steam [burla3]
Koha escribió:
zuñisol escribió:¿porque se han movido los hilos a Online?

Eso quisiera saber yo

Porque no existía y todo lo que no son juegos como tal, ahora va a estar aquí. No me entusiasma el cambio de tener que entrar a dos sitios para lo que suelo ver pero bueno, está bien...

El nba lo compré haces meses en una web de terceros y aun ni lo estrené. Puta bida tete [enfa]

Del destiny es buen juego... pero no me gustan los juegos con camara en primera persona joder...
El problema de Destiny son las expansiones. A día de hoy sin expansiones practicamente no se puede hacer nada, esta todo capado. La campaña y poco más.
Joder el destiny 2, pues me parece de puta madre y eso que es solo 1 destapado
Edito: Leyendo los comentarios me esta dando miedo [mad]
Destiny 2 tiene campaña single player? es por lo unico que me interesa el juego
Voy dejando la suscripcion en pausa este mes, la ultima vez que aparecio algo de Activision como destapado en un bundle luego fue el peor bundle y de largo.
No me mola el Destiny 2. En general, no me molan mucho los juegos online. Además, este seguramente ya se lo ha pillado todo aquel que lo quería jugar (vendrían del 1 y no tardarían mucho en pillárselo). Y eso que venga muy capado por falta de DLCs, pues aún lo hace menos interesante.

Después de unos meses donde destapaban dos o tres juegos, este se ve muy pobre. Mejor, así ahorro.
silfredo escribió:Voy dejando la suscripcion en pausa este mes, la ultima vez que aparecio algo de Activision como destapado en un bundle luego fue el peor bundle y de largo.

Yo a menos que le interese a algún amigo más de lo mismo.

A menos que desvelen más que me interesen... si la semana antes que salga sigue así, pausaré el mes aunque luego me arrepienta.
subzero_sv escribió:Que monthly más pobre. Este no cae a menos que revelen algo bueno y tenga clave para steam [burla3]

estoy contigo monthly malo por mi que se lo coman, si no destapan algo interesante para steam hay se queda.
psyco752 escribió:
subzero_sv escribió:Que monthly más pobre. Este no cae a menos que revelen algo bueno y tenga clave para steam [burla3]

estoy contigo monthly malo por mi que se lo coman, si no destapan algo interesante para steam hay se queda.

Hombre, si meten un bahul de 600 sobres de hearthstone, un starcraft 2 completo, un diablo 3... Pero han ido a poner FPS que no los soporto.

Que sea de battle.net a mí no me molesta teniendo en cuenta que son juegos exclusivos de su plataforma.
zuñisol escribió:¿porque se han movido los hilos a Online?

Me he vuelto loco buscando el hilo. He tenido que buscarlo por google porque no había manera de encontrarlo. Quién lo ha movido y por qué? Humble bundle en online? wtf? ratataaaa
Se me caen los cojones al suelo con el D2. :( Indicativo del "gran trabajo" hecho por Bungie, menos de un año [tomaaa] [facepalm]

@AASilverWolf Si pero dura un suspiro la campaña, es ridiculo.

@pepetu Ha sido Erick, ataca! [sonrisa] hilo_nuevo-foro-online_2284199
Nos podemos referir entre un grupo de amigos con nuestras cuentas habituales, o la cuenta que compra el bundle tiene que ser la primera vez que compra un mensual para que el referido funcione? algo asi me suena.
pepetu escribió:
zuñisol escribió:¿porque se han movido los hilos a Online?

Me he vuelto loco buscando el hilo. He tenido que buscarlo por google porque no había manera de encontrarlo. Quién lo ha movido y por qué? Humble bundle en online? wtf? ratataaaa

+Infinito, estaba aquí yo buscando en el móvil más desorientado que un hijo puta el día del padre, y lo he tenido que buscar por Google al final.


Vaya trolleo quien haya movido el hilo sabiendo que a está hora hoy iba a estar caliente.
Muy buen bundle el de este mes. Todos los juegos en deseados y ninguno repetido. ¡Increíble!
[tadoramo]

Saludos.
@Lazebrazul

Ah vale, pues nada, este bundle tiene cero interés...

Gracias por las aclaraciones [beer]
Tomad, un Destiny mejor, a mejor precio y está para stim [+risas] :
https://store.steampowered.com/app/230410/Warframe/
Como es 4 de Mayo, es apropiado exclamar.... It's a trap!!!

No os emocioneis con Destiny 2.
lo muerto que debe estar el destiny 2 para que salga en el montly.
Para mi personalmente con que pongan un buen juego mas ya es un buen mes.
Una pregunta, las keys de Blizzard o activision no son internacionales verdad?
No merece la pena Destiny 2 solo el juego base?
Ponéis todos muy verde a Destiny 2 pero hay MONTON de gente que pagaría 20, 30€ por pillarlo y les parecería ofertón. Y otros tantos que lo disfrutan mucho.
pepetu escribió:
zuñisol escribió:¿porque se han movido los hilos a Online?

Me he vuelto loco buscando el hilo. He tenido que buscarlo por google porque no había manera de encontrarlo. Quién lo ha movido y por qué? Humble bundle en online? wtf? ratataaaa

Ya somos 2.... Oooh

En fin.....

Vamos a ver si destapan algo más que llame la atención.
Pero una cosa. Ese son 60€ y pone que el bundle es de 100€. El resto será roña, no?
Si el multiplayer y los mmo no es que me hagan ilusión, mereceria la pena el Destiny 2 solo por jugar la campaña que haya e igual dar un voltio por el multi casual?
DimiSan87 está baneado por "Troll"
animally escribió:Ponéis todos muy verde a Destiny 2 pero hay MONTON de gente que pagaría 20, 30€ por pillarlo y les parecería ofertón. Y otros tantos que lo disfrutan mucho.



pásamelos que yo se los vendo por 10$ y encantado [qmparto] [qmparto]
en el game lo estan regalando al comprar una ps4, con cualquier pack, debe vender mal si.
El-Gabo escribió:
pepetu escribió:
zuñisol escribió:¿porque se han movido los hilos a Online?

Me he vuelto loco buscando el hilo. He tenido que buscarlo por google porque no había manera de encontrarlo. Quién lo ha movido y por qué? Humble bundle en online? wtf? ratataaaa

Ya somos 2.... Oooh

En fin.....

Vamos a ver si destapan algo más que llame la atención.


hilo_nuevo-foro-online_2284199
En metacritic tiene 3.5/10 de casi 900 votos, aparte de vender mal alguna otra cosa debe de tener que no funcione para que la gente suelte pestes de esa forma. Muchas criticas coinciden que lo han dejado muerto a los 15 días o al mes.
El-Gabo escribió:
pepetu escribió:
zuñisol escribió:¿porque se han movido los hilos a Online?

Me he vuelto loco buscando el hilo. He tenido que buscarlo por google porque no había manera de encontrarlo. Quién lo ha movido y por qué? Humble bundle en online? wtf? ratataaaa

Ya somos 2.... Oooh

En fin.....

Vamos a ver si destapan algo más que llame la atención.


No usáis ninguno los favoritos? :-? aunque cierto es que le vendría bien poder poner chinchetas...
Destiny 2? y no es de Steam?

mal precedente este...

Por el momento paso de este mes.
@El Centinela Bueno, es de Blizard que no esta mal. Pero no creo que ese sea el problema.
zuñisol escribió:¿porque se han movido los hilos a Online?


Buena pregunta, yo llevo un rato buscando el hilo XD

Será por el Destiny 2? [sonrisa]
Soulblad3 escribió:No usáis ninguno los favoritos? :-? aunque cierto es que le vendría bien poder poner chinchetas...


Con lo fácil que es suscribirse [facepalm]
Me uno a los que tuvieron que buscar el hilo en san google, quien hizo esta atrocidad!!!!!, al fin a jugar Destiny 2, ya habrá oportunidad de comprar los dlc,s en alguna oferta, se ponen muy delicados con este precio.

Lo mismo leyendo pestes de Mafia 3 y afortunadamente me anime, no serán los mejores AAA pero por este precio por supuesto que vale la pena encajarles en diente.
Lo suyo hubiese sido un bundle del Diablo 3 o de alguna campaña del Starcraft II.
pues al menos hasta donde llegado yo (level 10) el juego me esta gustando me recuerda al borderlands pero sin bromas por el camino, por lo que cuesta el mensual con que me dure 2 semanas ya me cunde.

p.d: en este juego hay "dungeons/raids"?
Pues al final ha caído. Decir que al ir a cancelar la suscripción me han ofrecido un descuento de 3$ para el monthly del mes que viene si decido no cancelar.

Me ha parecido muy de arrastrados pero bueno [+risas]
yo creo que no es que vendan mal, rebajan su juego base para atraer clientes y si a estos les gusta el juego que caigan y compren el seasson pass,yo ya lo tengo y voy a pasar este mes pero sus horas con amigos disfrute, el problema de este juego es que no tiene contenido hight end, cuando llegas al tope cuesta una barbaridad subir la luz
rewind78 escribió:yo creo que no es que vendan mal, rebajan su juego base para atraer clientes y si a estos les gusta el juego que caigan y compren el seasson pass

Eso esta mas que claro.
el season pass lo ponen de oferta alguna vez en algún sitio? pags de keys o amazon o algo?

es verdad que es como el warframe?

XD
Pues yo ya he hecho un "pay early" y ya me lo he sacado de encima por 5€.

Ya han mentido otra vez con lo que solo serian claves de Steam...

Ojo, me lo he sacado de encima no pq no sea de Steam, sino porque el juego en sí no me gusta
Zuzumba! ya decia yo que no encontraba el hilo en juegos, lo habeis movido de subforo Online. Pues nada buen gancho para el mensual (para mi no tanto como para volver a comprarlo, si me hubieran puesto Cuphead), con sus matices supongo como siempre. juego base sin DLC? lo de siempre.
Isura escribió:pues al menos hasta donde llegado yo (level 10) el juego me esta gustando me recuerda al borderlands pero sin bromas por el camino, por lo que cuesta el mensual con que me dure 2 semanas ya me cunde.

p.d: en este juego hay "dungeons/raids"?


Si, haberlas hay, pero sin seasson pass habiendo ya una expansión y otra que entra esta semana poco vas a poder hacer. Todo lo que conlleve high end, no se puede hacer si no tienes las expansiones.
Supongo que con el pase de temporada pasa lo de siempre no? que no se encuentra rebajado nunca, pero sí estará más adelante a 3 duros el juego completo..

Yo ando pensándomelo también la verdad, no tuve el primero pero sí que me harté de jugar la demo en consola, y la beta de éste también la jugué. Pero precisamente por el tema de expansiones y las críticas no me lo pillé.

Me esperaré a final de mes por si les da por darme un cupón de descuento como hicieron con el civilization vi o se descubre algún juego más.
Soulblad3 escribió:Supongo que con el pase de temporada pasa lo de siempre no? que no se encuentra rebajado nunca, pero sí estará más adelante a 3 duros el juego completo..

Yo ando pensándomelo también la verdad, no tuve el primero pero sí que me harté de jugar la demo en consola, y la beta de éste también la jugué. Pero precisamente por el tema de expansiones y las críticas no me lo pillé.

Me esperaré a final de mes por si les da por darme un cupón de descuento como hicieron con el civilization vi o se descubre algún juego más.

el problema es que cuando esté rebajado habrá salido ya la nueva expansión y así sucesivamente, el que quiera ir al dia tendrá que soltar la pasta.
Nunca hice esto pero un usuario me recomendo k me pasara porque quiero el destiny 2 y dicen que con esto del humble lo dan, pero lo dan ahora o es para el mes que viene?
46472 respuestas