[HO] Humble Bundle

Para mañana nos tocará recoger juegos del nivel de Indiegala. Bueno, si fueran como esos igual ni me quejaba.
Soy de los que piensan que exageráis mucho [poraki] [fiu]. Mañana aun saldrá algo bueno...o no, siempre depende del gusto del consumidor [oki] .
Shadow of War, Shadow of War, repetir conmigo Shadow of War!! [sonrisa] [sonrisa]
No me extrañaría si mañana ponen de cebo el Just Cause 3 o algún otro juego pendiente de bundlear de 2K, Square, Bandai, Paradox o SEGA (los cebos fuertes en el ultimo año proceden de estas 5 compañías).
Ya hubo un mothly con el just cause 3 o me equivoco¿
zuñisol escribió:Ya hubo un mothly con el just cause 3 o me equivoco¿

Parece que te equivocas: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_H ... ly_Bundles
Yo apuesto por el Batman Arkham Knight
De gancho el Tyranny o el rime
Por favor un RESIDENT EVIL 7 sin DLCs nada más [angelito]
Divinity Original Sin (el 1)
sandmannn escribió:Divinity Original Sin (el 1)


This
pepeizq escribió:No me extrañaría si mañana ponen de cebo el Just Cause 3 o algún otro juego pendiente de bundlear de 2K, Square, Bandai, Paradox o SEGA (los cebos fuertes en el ultimo año proceden de estas 5 compañías).

Si cae como gancho, debería ser la versión XL y al menos junto a otro juego, porque ya salió en una hace más de 1 año en la Surprise Box Spring de SQEX por 12 €. @zuñisol

Yo apostaría por la tónica de los últimos 3 meses, es decir, 3 ganchos en vez de uno y no tan potentes. Aunque DR4 por precio me parece muy potente, y KSP, aunque en páginas de keys ha estado sobre 5 €, en las rebajas de Steam no baja de 20 € y en las Lunar New Year Sale, las últimas importantes, estuvo por 23,99 €.

Siguiendo esta premisa, elegir 3 ganchos de 3 empresas distintas se me hace harto complicado.

De todos modos, me voy a mojar con un juego, que sería el gancho más potente de supuestamente 3 en total: se trata de DiRT 4. Juego donde comercialmente y jugablemente se estrelló claramente en Steam y también en consolas, estando por debajo de su "antecesor" en todos los aspectos, o al menos sin añadir nada nuevo más allá de un modo de juego más arcade, y con un modo hardcore siendo menos exigente que DiRT Rally. Además ha estado en rebajas bastantes veces, la última hace escasos días al -70 %.

De todos modos, si el juego hoy no cae, lo hará más pronto que tarde.

Otro juego que voy a apostar (me acabo de acordar), sea el mes que sea, es Yooka-Laylee.
Me la juego con Yooka-Laylee como cebo.
Dishonored 2... Ojala! XD
manval escribió:Conan Exiles como nuevo gancho

Te compro uno :Ð

Espero que metan buenos ganchos y además de géneros variados [reojillo]

Un saludo [bye]
Actualmente sólo lo pillaré si viene el RE7,en páginas de keys está a menos de 10 pavos.
Vamos a ver lo que ponen, sinó a jugar a lo que tengo que aún tengo bastante y a seguir esperando.
Se me ha olvidado apostar por Metal Gear V!
Definitivamente Metal Gear V o Yooka-Laylee.
Yo digo que tiran la casa por la ventana, y es el Final Fantasy XV. Pelado claro, sin DLC's ni nada, pero eso, empiezan fuerte.
Prey, Doom, RE7, Berseria, The Witcher 3, Dishonored 2, MGS5...

Juegos relativamente recientes y que están/han estado baratos.
Busco Ryse: Son of Rome solo me interesa ese.
MAX_OLO escribió:Busco Ryse: Son of Rome solo me interesa ese.

Creo que ya estuvo....
El-Gabo escribió:
MAX_OLO escribió:Busco Ryse: Son of Rome solo me interesa ese.

Creo que ya estuvo....

Creo que se refiere al del weekly XD

@MAX_OLO te recomiendo que te pases por el hilo de C/V para compra/venta de keys de bundles o por el hilo de intercambio, ahí lo encontrarás
Sigo apostando por Nier Automata y tambien porque van a empezar a vender los bundles ya destapados
Últimamente estoy viendo Watch Dogs 2 casi regalado, a ver si van a tirar de Mensual Ubi [+risas]
O con la salida del nuevo Tomb Raider, pues mensual con toooooodos los tomb raiders :Ð
apuesto que uno de los destapados será conan exiles :-|
GhostChll escribió:apuesto que uno de los destapados será conan exiles :-|

Ese sera el del proximo mes, hoy toca refritos de otros bundles tipo Tomb Raider o Dear rising 2 que han metido en meses como este, desde que IGN llego meten mucha cosa asi..
Diría Wolfenstein II pero bethesda ya tuvo monthly hace relativamente poco así que... Resident Evil VII [beer]
00 days 00 hrs 21 min

Para salir de dudas y empezar a echar pestes XD XD

No, yo espero algo realmente grande para el nuevo destapado
Quiero un Nier Automata o un Evil Within 2 como gancho. Por favor RE7 no porque ya lo tengo [angelito]
Pues, en mi caso, si metieran un RE 7 voy de cabeza. Le tengo muchísimas ganas.
Con mucho cariño, pero estais flipaos xD
Leche, me acabo de dar cuenta que nos han metido en un nuevo subforo de PC.....Online
Indajaus escribió:Leche, me acabo de dar cuenta que nos han metido en un nuevo subforo de PC.....Online

Pues si no lo llegas a decir no me doy cuenta xD
Destiny 2 para el prximo mes
Seifer10 escribió:
Indajaus escribió:Leche, me acabo de dar cuenta que nos han metido en un nuevo subforo de PC.....Online

Pues si no lo llegas a decir no me doy cuenta xD


Podría haber sido peor, un nuevo foro: Diógenes bundleriana. Apartados de la sociedad por siempre.
Agregados:

NBA Playgrounds
Running with Rifles

Pues no está tan mal [poraki]
Sinceramente no pensaba que pusiesen nunca juegos que no fuesen para Steam...
Bombazo con el próximo destapado. Eso sí, dudo mucho que lo compre salvo que sea por referido y a última hora.

El Monthly de mayo muy completito quedó, sí.
el NBA Playgrounds le tenia ganas [beer]

por cierto esta en STEAM en la web ya listado el 2 para el que le interese , lo mismo han metido ya el 1 para que la gente pique con el siguiente y tal..

https://store.steampowered.com/app/7265 ... grounds_2/
¿porque se han movido los hilos a Online?
Ahora dan 12,50€ de crédito si conseguís que alguien se suscriba anualmente con vuestro referido.
zuñisol escribió:¿porque se han movido los hilos a Online?

Eso quisiera saber yo
Pues no está mal Destiny 2 por 12€ no?
¿Pero el destiny 2 no ha sido un pufo importante?
JAJAJAJAJA Destiny 2, el 1 estaba bueno el 2 lo compre en PS4 (solo por que el HYPE me gano) y me arrepentí al mes ya que te cobran hasta el cuello...y por lo que veo solo es la juego base, si no tienes las expansiones vales verga simplemente....

Recontra Paso con este Mes, hubiera comprado el anterior para alimenta la Diógenes...en fin.
zuñisol escribió:¿porque se han movido los hilos a Online?

Koha escribió:Eso quisiera saber yo


hilo_nuevo-foro-online_2284199
46540 respuestas