[HO] Humble Bundle

Yo andaba indeciso si comprar Destiny 2 en One X ó PC, con el monthly queda decidido , ya abra oportunidad de pillar los DLC´s.en alguna oferta
Yo estoy jugando la campaña y estoy disfrutando mas que un enano.15 horas en 3 días le he metido. Ya esta amortizado el monthly
@Lazebrazul no es la primera vez que dan más por el gancho que por lo que vale el bundle: solo puedes comprar un monthly por método de pago.
@Joseahfer Pero se pueden comprar gifts, yo realmente estoy esperando a que destapen algo más como vienen haciendo
xabialazne escribió:Yo estoy jugando la campaña y estoy disfrutando mas que un enano.15 horas en 3 días le he metido. Ya esta amortizado el monthly


Yo igual lo compre el domingo y todo el día lo estuve disfrutando, vamos a ver que tanto juego da sin los DLC.

El que se quiera apuntar a jugar que me agregue: Avaloz
xabialazne escribió:Yo estoy jugando la campaña y estoy disfrutando mas que un enano.15 horas en 3 días le he metido. Ya esta amortizado el monthly


Tanto dura la campaña? Tenía entendido que era muy corta. Lo digo porque yo soy más de jugar solo y no me va mucho lo del multijugador. Ya sé que este juego está orientado a eso pero he leído que la campaña está muy bien aunque corta. Si dura 15 horas es una duración genial
Una pregunta, si pillo ahora el monthly y pauso la suscripción o la cancelo hasta el próximo mes o finales de este, pillare los nuevos juegos que pongan el próximo mes?


Que es mejor pausar o cancelar, realmente no me interesa mucho el monthly.
mattt escribió:Una pregunta, si pillo ahora el monthly y pauso la suscripción o la cancelo hasta el próximo mes o finales de este, pillare los nuevos juegos que pongan el próximo mes?


Que es mejor pausar o cancelar, realmente no me interesa mucho el monthly.


Si te suscribes ahora te cobrarán al instante el bundle de junio, es decir, el bundle que lleva el juego ya desvelado junto al resto que serán desvelados en su totalidad el primer viernes de junio. Si compras y cancelas ahora, solamente te cobrarán este bundle, si no lo cancelas obviamente en junio te volverán a cobrar (el bundle de julio), en julio te cobrarán el bundle de agosto... y así hasta que canceles. Lo de pausarlo significa que no compras el bundle siguiente pero creo que se activa automáticamente en el siguiente, es decir, compras ahora el bundle de junio y pausas, el de julio no te lo darán (ni cobrarán) pero sí el de agosto (que se cobra en julio). Espero que se entienda.
Hoy toca un bundle decente para que dejemos de dar por culo con que los semanales son pura basura, ya veréis...
exitfor escribió:Hoy toca un bundle decente para que dejemos de dar por culo con que los semanales son pura basura, ya veréis...

Ojala sea verdad,jajaja
exitfor escribió:Hoy toca un bundle decente para que dejemos de dar por culo con que los semanales son pura basura, ya veréis...


esperemos, mi cartera estara pendiente [carcajad]
1080p60 escribió:A que hora sale?


A las 20:00
erpoka2 escribió:
1080p60 escribió:A que hora sale?


A las 20:00


Si sale...
esperemos que si que la cartera esta llena [carcajad]
Mi voto es un Ubi Bundle con los assassin's creed y prince of persia
Mi voto es otra basura.....y con algun deseado en el Tier 3 [poraki]
JuanMood escribió:Mi voto es otra basura.....y con algun deseado en el Tier 3 [poraki]

Amen hermano jajaja doy fe de este comentario.
El oráculo nos ha abandonado...

Yo sueño con un Winrar para steam, con sus cromos y logros. Me comprimo el internet entero si hace falta...
El bundle de la semana pasada no estuvo mal, pero llevamos muchas semanas que IGN Humble deja bastante que desear.

Desde el Brawler Bundle de febrero no me gasto más de $1 en sus bundles semanales; y algunos que he pagado ha sido por el gesto, como el de Bob Ross o MAGIX. En cuanto a los Monthly, sólo he comprado el pasado de mayo (además de enero) solamente para aprovechar el chollo de los referidos, aunque luego no estuvo nada mal. Los anteriores reconozco que eran bastante buenos, pero o ya tenía los juegos principales (Making Divided y Mafia III, y Overgrowth), o los ganchos no me llamaban (Civ VI y DSIII). Este último lo hubiese pillado si no fuese porque el juego que descubrieron al final del mes ya lo tenía (Overgrowth).
Y si es otro bundle de consolas que sea de Xbox, que al menos en ese no habra region lock. Pero venga va, hoy toca el bundle de Bethesda
vaya palo quien pago otro dia 6€ por day of infatary
No conozco mucho los juegos pero pintan bien ¿no?
Habrá que ponerse a ver reviews
¿War Gamez? Pasando.

Ya van 4 semanales seguidos en los que no pillo ni el tier 1.
hahahaha esta vez me equivoque pense que seria Basura y un deseado en Tier 3 pero no, Pura Basura... [poraki] hoy proclamo el día de "The Fall Of Humble Bundle".....


Créditos:


IGN
GhostChll escribió:vaya palo quien pago otro dia 6€ por day of infatary

Al menos no está en el tier 1.
esta cayendo el tier 2 que vamos...
Lo único destacable por el precio es el tier 1, lo demás es basura o multis que no juega ni cristo.
Creo que es un bundle que tiene su publico, con bueno juegos pero no para todo el mundo.

Saludos
dalabaud escribió:Lo único destacable por el precio es el tier 1, lo demás es basura o multis que no juega ni cristo.

Por el mercenary kings, porque el otro lo han ofertado hasta con los bollicaos xD
Mercenary kings es un juegaco
que rabia, yo quiero el dlc del panzer, pero ya tengo el resto del tier 1$. A ver si lo consigo de alguien que no lo quiera.
zuñisol escribió:Mercenary kings es un juegaco

Y aun así ponen mucho mejor los broforce (o expendabros que es gratis) que son del estilo.

Teniendo los otros, me da que no pago ni el dolar del tier1 esta vez...
Tengo en la lista de deseados el 8bit armies.
Como siga bajando la media cae fijo
A mi me interesan los del tier 1 y el rising storm 2 vietnam. Este ultimo lo recomendais?
Hasta el tier 2 por 4 $... me parece bien :-)
Menuda putada, me compro la semana pasada day of infamy y Rising storm 2 en total por 11 euros y ahora sacan un bundle con los dos con muchos más juegos más barato.
Encima el day of infamy la edición Deluxe y yo la normal.
Menudos hijos de fruta
lecquio escribió:Tengo en la lista de deseados el 8bit armies.
Como siga bajando la media cae fijo

Ha caído por 3,91$ (3,39€)

Gracias a @GhostChll por avisar de que estaba bajando el tier 2 [beer]
@Joseahfer los compré en instant-gaming y ahí no devuelven una vez activas la key. Y aún comprándolos en Steam ya supero las horas máximas
3 euros por el Day of Infamy Deluxe Edition me parece un regalo.

Lo probé hace poco que estuvo un finde gratis y me pareció un auténtico juegazo, aire fresco entre tanto fps genérico, estuve apunto de comprarlo, menos mal que al final me contuve. XD

Es que encima en el tier 2 te llevas Insurgency, otro juegazo de los mismos desarrolladores y el Mercenary Kings, el cual ponen muy bien. No nombro el resto porque no los conozco.

Y si te quedas con ganas de más FPS de corte pseudo-realista tienes el Rising Storm 2: Vietnam en el tier 3 por apenas 8 euros.

A mi me parece un buen bundle, aunque entiendo que estos juegos no sean para todo el mundo, pero no por eso los llamaría basura como más de uno por aquí.

Por mi parte ha caído el tier 2, creo que hace meses que no pillaba un bundle. [+risas]
The_Reaper escribió:Menuda putada, me compro la semana pasada day of infamy y Rising storm 2 en total por 11 euros y ahora sacan un bundle con los dos con muchos más juegos más barato.
Encima el day of infamy la edición Deluxe y yo la normal.
Menudos hijos de fruta

A todos nos ha pasado algo así (o que el juego lo den luego gratis [+risas] ), es una putada porque también dejas de comprar tranquilo incluso en ofertas ("¿y si…?"). Al menos la deluxe tampoco parece que sea la leche en este caso.

A mí solo me llama el Mercenary Kings de este bundle, pero he leído de todo y los otros tres han aparecido en bundles hasta la saciedad. Así que dudo de hasta pillarlo (me siento muy tacaña [qmparto] ).
Gustavoy escribió:3 euros por el Day of Infamy Deluxe Edition me parece un regalo.

Lo probé hace poco que estuvo un finde gratis y me pareció un auténtico juegazo, aire fresco entre tanto fps genérico, estuve apunto de comprarlo, menos mal que al final me contuve. XD

Es que encima en el tier 2 te llevas Insurgency, otro juegazo de los mismos desarrolladores y el Mercenary Kings, el cual ponen muy bien. No nombro el resto porque no los conozco.

Y si te quedas con ganas de más FPS de corte pseudo-realista tienes el Rising Storm 2: Vietnam en el tier 3 por apenas 8 euros.

A mi me parece un buen bundle, aunque entiendo que estos juegos no sean para todo el mundo, pero no por eso los llamaría basura como más de uno por aquí.

Por mi parte ha caído el tier 2, creo que hace meses que no pillaba un bundle. [+risas]


Yo piqué y lo compré. No solo compré el day of infamy, compré el rising storm2 también y mira, en nada bundle cojonudo.
El bundle es cojonudo. El insurgency es un juegazo también. El day of infamy es la ostia, y el rising storm2 es una joya también, aunque es cierto que no son juegos para todo el mundo.

Es un bundle cojonudo, hace la ostia que no veía un bundle tan bueno.

Sé que muchos me llamaréis de todo, pero me parecen mucho mejores juegos day of infamy y rising storm 2 vietnam que el tan aclamado Fortnite, por poner un ejemplo.

@LAT2005
Para nada me esperaba que iban a salir en bundle, y además juntos, menuda mala suerte.
Es lo que tu dices, me va a pasar que cuando vea ofertas me va a entrar la duda.

A ver, el total que he pagado de más tampoco es mucha diferencia, no es que sea un tacaño o un rata, la diferencia en si que es poca, en realidad han sido 3 euros, cantindad que me gasto más comprando en cualquier bar una caña para mi y una coca cola para mi mujer, que a los 5 minutos han desaparecido, pero jode porque ha sido hace nada y es menos por más.
No me había pasado nunca, creo que ahora me va a pasar lo que comentas, que en cuanto vea una oferta "suculenta" me va a entrar la duda de si va a salir en bundle o no.

La diferencia de la deluxe del infamy es que tienes varias clases ya desbloqueadas desde el principio que yo tengo que sacar jugando. Tampoco es que sea una gran diferencia, pero lo que digo, que he pagado más por menos.
@The_Reaper, en efecto el bundle es magnífico... No tenía ninguno de los tiers 1 y 2 y encima he tenido la gran suerte de que el que si tenía es el Rising storm 2 Vietnam!!

Eso sí. No me interesa el Panzer Corps ni su dlc. Si alguien los quiere... M.P.
tier 2 pillado por aqui.
Una pregunta, para optar a los 2$ de saldo para la store, hay que comprar el tier 3 no? (además de ser suscriptor).
46301 respuestas