[HO] Humble Bundle

skunk83 escribió:Mecagüentó... cómo detesto la plaga de este tipo de juegos.... [carcajad]


Y otros lo adoramos, pese a que no nos traen nada al español y que de hacerlo dan cancerito rico rico. XD PD: pásate por meme literature club que es el último nicho de los "normies" desde hace ya un tiempo, lo mismo te engancha. y es gratis

http://store.steampowered.com/app/69878 ... ture_Club/
TODOS LOS ANÁLISIS: Extremadamente positivos (80,356)

Bueno fuera del "vamos a atraer a esta persona al lado oscuro"... Aquí viene mi analisis de cada vez que sacan un bundle de Vn's

Un decente tier 0 (1$)
Machina of the Planet Tree -Planet Ruler-
RaidersSphere4th
Sunrider Academy
KARAKARA
fault - milestone one
fault - milestone two side:above

Un tier FAPtastico ( ͡° ͜ʖ ͡°) tier 2 BTA (~7.5$)
HuniePop
HunieCam Studio
Root Double -Before Crime * After Days-
Xtend Edition
Sunrider: Liberation Day - Captain's Edition
A Magical High School Girl
Just Deserts
???????????? (en 6 días)

Un tetistico tier 3 (12$)
Saku Saku: Love Blooms with the Cherry Blossoms
KARAKARA2
NEKO-NIN exHeart
NEKO-NIN exHeart +PLUS Nachi
NEKO-NIN exHeart +PLUS Saiha

Analisis serio:
ADVERTENCIA: los siguientes juegos ya salieron previamente en el anterior humble sekai bundle:
KARAKARA
fault - milestone one
fault - milestone two side:above

Tier1:
Tenemos un sunrider (solo por eso ya lo merece) más la saga de fault (maravillosa)
la primera parte de karakara que tuvo buenas criticas salvo por la crítica de que quedaba inconclusa, (ya hay karakara2 que no sé como termina)
Machina of the Planet Tree -Planet Ruler- (meh, un rpg de calidad de consola portatil vieja, pero si os gustan estos jeugos....)
RaidersSphere4th : Un juego MUY VIEJO de "simulación" de aviones de combate japonés

Tier2:
HuniePop: ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) Todo en inglés ya que NO SON JAPOS, el primero un juego de simulación de citas muy básico, con puzles de gemas (conecta-3) arte incossistente, pero sinceramente no se jeuga por "las tetas" si no por el conecta 3, lo demás es un extra.
HunieCam Studio : Mismo estudio, todo en inglés, te conviertes es un gestor de una empresa de show de webcams+ "algo más". JUEGO DE GESTIÓN, esto dicho muy en serio, el tema sexo queda como el paisaje en el que te mueves, ya se sabe le das vibradores a tus empleadas para que mejoren sus shows y tal pero poco más.
Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition: Buenísimas críticas sobre el juego
Sunrider: Liberation Day - Captain's Edition : SEgunda parte del sunrider, poco puedo añadir, [oki]
A Magical High School Girl : juego indie rpg, con una cantidad de frikadas muy enormes como renombrar tus ataques, los cuales si algunos si le pones un nombre especifico cambian (por ejemplo Kamehameha), no sé como estará de bugs ahora pero cuando lo lanzaron tenía algunos muy jodios, advertidos estais.
Just Deserts : no puedo decir nada de él, vi los primeros 5 minutos (todo parte VN) cuando lo promocionaron pero nada más.
???????????? : Lo siento no soy adivino... ¡AÚN!

Tier3:
Saku Saku: Love Blooms with the Cherry Blossoms : Típico eroge, arte muy consistente, y con escenas de ( ͡° ͜ʖ ͡°) animadas (mentira es steam, tendréis que bajaros un parche descensurador si queréis esto), no puedo hablar mucho más.
KARAKARA2 La segunda parte de karakara (Deciros que sé algo seria mentiros)
NEKO-NIN exHeart (resumen rápido: tetas. VN cortita, el parche descensurador SE VENDE, fuera de steam, fanservice de chicas gato, pero le gusta a la gente...)
NEKO-NIN exHeart +PLUS Nachi pequeña historia extra del juego base, se vende por separado no es DLC
NEKO-NIN exHeart +PLUS Saiha pequeña historia extra del juego base, se vende por separado no es DLC

Cualquier cosa dadme una @ y respondo
exitfor escribió:ahá! Así que eres tú el compra bundles para jugarlos!!

Chicos, paren la búsqueda. Le hemos encontrado! [rtfm]


swatsocom escribió:Estoy por reportarte...


... por jugar a tus juegos xD


Me habéis hecho reírme bastante xD

Sí, soy de los pocos que compra juegos e intenta jugarlos, y como el DS3 era uno de los que le tenía ganas y tenía tiempo le he dado fuerte. Podría jugar a los trescientos que tengo en la biblioteca de steam sin tocar pero es que... están tan bonitos ahí, sin tocar, como nuevos que me da penita hacerles algo.
exitfor escribió:ahá! Así que eres tú el compra bundles para jugarlos!!

Chicos, paren la búsqueda. Le hemos encontrado! [rtfm]


swatsocom escribió:Estoy por reportarte...


... por jugar a tus juegos xD


Yvero escribió:Me habéis hecho reírme bastante xD

Sí, soy de los pocos que compra juegos e intenta jugarlos, y como el DS3 era uno de los que le tenía ganas y tenía tiempo le he dado fuerte. Podría jugar a los trescientos que tengo en la biblioteca de steam sin tocar pero es que... están tan bonitos ahí, sin tocar, como nuevos que me da penita hacerles algo.

Ese sí que sería un buen challenge, jugar (no completar, pero al menos un par de horas) al menos la mitad de los juegos de un monthly o un bundle quincenal antes de que saliera el siguiente.
Veo que dieron en el monthly de hace unos meses el Total Warhammer, ¿es imposible conseguirlo si te suscribes ahora, no?
A ver si sacan uno de bandai con los xenoverse.
Qué huevos son esos juegos. Madre mía. WTF
baronrojo2 escribió:Veo que dieron en el monthly de hace unos meses el Total Warhammer, ¿es imposible conseguirlo si te suscribes ahora, no?

Evidentemente, es imposible.

Lo único que puedes hacer es mirar si hay alguno en el hilo de venta de keys a un precio que te vaya bien, o en el de cambios.

Si lo quieres a toda costa... El viernes hay ofertas de steam por el año nuevo chino, pégale un vistazo a ver qué precio se le queda.

Sino a esperar. Si no te corre prisa por jugar al 3 en un año o menos fijo lo meten en un bundle semanal. Suele ocurrir con muchos de los mensuales.
@baronrojo2 Es imposible pagar y obtener los juegos de un monthly ya publicado. Solo se puede pagar por adelantado y obtener los del mes en curso (antes de que se conozcan). Es como funcionan los monthlies de HumbleBundle.

De todos modos, yo creo que acabará saliendo en algún bundle convencional tarde o temprano. Solo es cuestión de esperar. O de pasarte por los hilos de intercambio o de C/V llegado el caso.


Edit: Se me adelantó por unos segundos @exitfor . Pues eso... XD
Deschamps escribió:Se me adelantó por unos segundos

Alegrate que ésto no sea el juego de la galleta [rtfm] [qmparto]
exitfor escribió:
baronrojo2 escribió:Veo que dieron en el monthly de hace unos meses el Total Warhammer, ¿es imposible conseguirlo si te suscribes ahora, no?

Evidentemente, es imposible.

Lo único que puedes hacer es mirar si hay alguno en el hilo de venta de keys a un precio que te vaya bien, o en el de cambios.

Si lo quieres a toda costa... El viernes hay ofertas de steam por el año nuevo chino, pégale un vistazo a ver qué precio se le queda.

Sino a esperar. Si no te corre prisa por jugar al 3 en un año o menos fijo lo meten en un bundle semanal. Suele ocurrir con muchos de los mensuales.


@Deschamps

gracias a ambos! voy a ver el hilo que hay de c/v en eol a ver si por casualidad está por allí, si no a esperar
Yvero escribió:
sandmannn escribió:otro semanal q paso


Gracias por comentar, estaba en ascuas sobre si pasabas o no de este bundle y apenas he podido cenar con las dudas. Por suerte podré dormir tranquilo al fin.

Por cierto, ¿sabéis si destaparán otro juego del monthly antes de que termine el mes? Que ya me he pasado el Dark Souls 3 y tengo mono de juegos xD


No te preocupes que para el proximo martes, además de ponerlo por aquí, te enviaré un MP también.
No me gustaria que volvieras a pasar por ese sinvivir
sandmannn escribió:
Yvero escribió:
sandmannn escribió:otro semanal q paso


Gracias por comentar, estaba en ascuas sobre si pasabas o no de este bundle y apenas he podido cenar con las dudas. Por suerte podré dormir tranquilo al fin.

Por cierto, ¿sabéis si destaparán otro juego del monthly antes de que termine el mes? Que ya me he pasado el Dark Souls 3 y tengo mono de juegos xD


No te preocupes que para el proximo martes, además de ponerlo por aquí, te enviaré un MP también.
No me gustaria que volvieras a pasar por ese sinvivir


Y asi nacio una bonita historia de amor @sandmannn [amor] @Yvero
@Biskuit y no hay nada más bonito que naciera en San Valentín
@Yvero yo me lo sigo pensando aún. Tengo un par ya, pero claro, no son cosas que veas rebajadas a menudo... Y el tier 3 además es de 12$... añadirán más en el 2...

Me da que me espero a ver los añadidos antes de decidirme.
Joseahfer escribió:@Yvero yo me lo sigo pensando aún. Tengo un par ya, pero claro, no son cosas que veas rebajadas a menudo... Y el tier 3 además es de 12$... añadirán más en el 2...

Me da que me espero a ver los añadidos antes de decidirme.


Gracias, pero yo voy con @sandmannn a muerte, no acepto otros amantes, él me completa la semana, el mes y el año. <3 Te quiero juapo.
@Yvero poco más y me partes el corazón en San Valentín. ¿No contempláis un trío?
@Joseahfer si te refieres al bundle de waifus creo que solo añaden juegos en el tier 2 nada de tier 3.
@psyco752 sí, sí, me refería al tier 2. ¿Te apuntas a la orgía?
Pues al final ha caído el monthly, la verdad es que tenia ganas de un dark souls xD y este es el mas "Accesible" según tengo entendido, así que ha caído, ojala los ocultos merezcan la pena, como los del mes pasado.
compañeros una duda estoy suscrito al monthy
si compro el bundle como regalo iguel recibo los 2 dolares del ultimo tier?
@velicozo teniendo en cuenta que los referidos no sirven si se compran como regalo, seguramente tampoco te den los 2$ si lo compras como regalo.
@Joseahfer gracias ya leí en preguntas frecuentes y efectivamente no los dan
Tengo una duda con el tema de referidos del Humble Bundle.

Yo le paso a mi amigo el enlace, el compra el Montly y a mi me dan los 7€, despues si yo lo compro a través de su enlace a el también le darán los 7€, no?

Edito:Ya me respndo yo mismo. No se puede, no me acordaba que es para nuevos suscriptores.
RuVaZ escribió:Tengo una duda con el tema de referidos del Humble Bundle.

Yo le paso a mi amigo el enlace, el compra el Montly y a mi me dan los 7€, despues si yo lo compro a través de su enlace a el también le darán los 7€, no?


Sí, pero solo te dan el crédito si el referido lo usa una cuenta que nunca antes haya comprado un Monthly. Si tu amigo usa tu referido, tú no podrás devolverle el favor con tu cuenta.
Kei00 escribió:
RuVaZ escribió:Tengo una duda con el tema de referidos del Humble Bundle.

Yo le paso a mi amigo el enlace, el compra el Montly y a mi me dan los 7€, despues si yo lo compro a través de su enlace a el también le darán los 7€, no?


Sí, pero solo te dan el crédito si el referido lo usa una cuenta que nunca antes haya comprado un Monthly. Si tu amigo usa tu referido, tú no podrás devolverle el favor con tu cuenta.


Gracias por responder, pero ya estaba yo editando el mensaje. No me acordaba de eso xD
@RuVaZ Además con los 7€ que te dan a ti del referido creo que no los puedes usar para comprar el Monthly.
rubikek99 escribió:@RuVaZ Además con los 7€ que te dan a ti del referido creo que no los puedes usar para comprar el Monthly.

El dinero de la store no vale para comprar bundles ni monthlys solo para su tienda.
melindro escribió:Igual podemos rascar algo de esto: https://www.fanatical.com/en/blog/get-r ... bundlefest


Por las imagenes: Deadlight y Gonner
Sabéis si es legal vender claves del monthly en g2a?
Han comprado el Monthly con mi referido y aprovechando que tengo 8$ dólares en la cartera le quería regalar otro Monthly a un colega.

Ayer se me hacia tarde y quizás no lo mire muy bien, pero parece que no me dejan pagar 8$ dolares con la cartera de Humble y lo que queda con PayPal o mi tarjeta, solo me daba opción de pagar el mes de forma normal con PayPal o débito.

Es esto así? Quizás tengo que añadir 5€ a la cartera para poder pagar desde ahí y aprovechar esos 8$.
Alexroyer escribió:Han comprado el Monthly con mi referido y aprovechando que tengo 8$ dólares en la cartera le quería regalar otro Monthly a un colega.

Ayer se me hacia tarde y quizás no lo mire muy bien, pero parece que no me dejan pagar 8$ dolares con la cartera de Humble y lo que queda con PayPal o mi tarjeta, solo me daba opción de pagar el mes de forma normal con PayPal o débito.

Es esto así? Quizás tengo que añadir 5€ a la cartera para poder pagar desde ahí y aprovechar esos 8$.


El dinero de la cartera solo se puede usar en la tienda, ni para bundles, ni para el Monthly.
@manval

Vaya timo. Sin más.

Gracias por responder.
Alexroyer escribió:@manval

Vaya timo. Sin más.

Gracias por responder.

No se, yo veo más timo intentar engañar a alguien poniendo a la venta por 5€ el DLC del DS3 en el hilo de compraventa de keys.
Indajaus escribió:
Alexroyer escribió:@manval

Vaya timo. Sin más.

Gracias por responder.

No se, yo veo más timo intentar engañar a alguien poniendo a la venta por 5€ el DLC del DS3 en el hilo de compraventa de keys.


Flipante! Nunca me he quejado y me quejare de HB, pues he comprado bundles de juegos y libros desde hace 10 meses sin problemas. Dando juegazos ultimamente y meter el DS3 (se lo compro un amigo y tambien se consiguio el saldo mediante "el truco") con un DLC mas los que quedan por llegar este mes. Es increible que la gente quiera tener estos juegazos que valen normalmente sus religiosos 59,99€ y ellos te lo dan en un mensual, te dan dinero para gastar en la store y encima se quejan. Para luego vender una parte a 5 € un DLC y decir que te han timado... Sin palabras por 5 € lo regalaba a algun amigo y gracias... Luego regalan juegos gratis. Si claro al final tenemos cuentas de juegos gratis, pero yioga esto es un TIMO.
bananaboy34 escribió:Sabéis si es legal vender claves del monthly en g2a?


Legal no creo que sea, yo vendo de vez en cuando alguna y de momento no ha pasado nada (tengo el anual y es una putada cuando el juego principal ya lo tienes, como me pasó con el Civ VI), pero te arriesgas a que te quiten la cuenta de HB.

Antes las cambiaba, pero después de un par de timos empecé a vender por g2a.
A cualquier cosa se le llama timo, hoy en día.. Te dan la opción de pillar el mensual por 2 euros, embolsandote 7 para la tienda y aún nos quejamos xD.
elamos escribió:A cualquier cosa se le llama timo, hoy en día.. Te dan la opción de pillar el mensual por 2 euros, embolsandote 7 para la tienda y aún nos quejamos xD.

Cómo q pillar el.mensual por 2€?????CÓMOO?? :O

Por cierto veo que eres fan de shenmue, si controlas de emuladores a ver si me puedes echar un cable!
Indajaus escribió:
Alexroyer escribió:@manval

Vaya timo. Sin más.

Gracias por responder.

No se, yo veo más timo intentar engañar a alguien poniendo a la venta por 5€ el DLC del DS3 en el hilo de compraventa de keys.


jajaja este ZAS ha sido epico [plas]
rubee3n escribió:
elamos escribió:A cualquier cosa se le llama timo, hoy en día.. Te dan la opción de pillar el mensual por 2 euros, embolsandote 7 para la tienda y aún nos quejamos xD.

Cómo q pillar el.mensual por 2€?????CÓMOO?? :O

Por cierto veo que eres fan de shenmue, si controlas de emuladores a ver si me puedes echar un cable!


Pues haciéndote el auto referido, osea, te creas una cuenta secundaria de humble, y cojes el enlace referido de tu cuenta principal y lo usas para comprar el mensual con tu cuenta secundaria, que vale 9 euros, de esos 9, te embolsan 7 en tu cuenta principal para gastar en la tienda, no es del todo legal pero funciona. Luego con esos 7 euros te compras un juegazo(suelen poner ofertazas) o los vas ahorrando mes tras mes hasta 30 veces, pero con cuidado y sin abusar porque te pueden banear.

En cuanto a lo de shenmue, sí soy fan y si, los he jugado también en emulador, solía usar el nulldc, que es el mas completo y me iba bien, pero te hablo de hace ya unos años xD, de todas formas estoy seguro de que va a caer el remaster. mas pronto que tarde, quizá después de que se lanze shenmue 3.
Relajad las tetas. He escrito timo porque me ha salido así, simplemente ha sido una decepción porque un colega que sí estaba interesado en el Dark Souls III se ha pillado el monthly con mi referido y yo quería aprovechar esos 7€ para regalarle otro Dark Souls III a otro colega al que estoy empeñado en enganchar a la saga, o al menos para echarnos unas risas online, pero este colega al que se lo voy a regalar es muy probable que no llegue ni a la mitad porque le echa para atrás la dificultad.

Me ha dado por culo que la "coña" de regalar un juego que a mí colega no le gusta me vaya a salir por más de 5€ teniendo 7€ en la wallet que no tengo en qué gastar solo porque me obliguen a gastarlo en la tienda, como si el Monthly no fuese de ellos. Que entiendo que los monthly por el precio y juegos que ponen no les sale a cuenta dejar pagar com la wallet de HB ni aplicar ofertas, pero que no contaba con eso.

He puesto el DLC Ashes of Ariandel en la sección de compra-venta algo caro sí, sabiendo también que lo iba a tener que bajar de precio seguramente, tampoco me parece dramático que la última vez he malvendido keys solo con intención de recuperar dinero. Por 4€ pack de keys de Rockstar que me sobraban (Max Payne 1, 2, Bully, L.A Noire). Pero ya he visto que mucha gente ahí no busca solo recuperar dinero porque he comprado juegos al mismo precio que en cualquier página de reventa de keys (G2A o Kinguin) , y algunos usuarios lo tenían hasta 1€ más caro, asi que tampoco me parece tan mal dejar un DLC rebajado un 60% del precio que encuentras en cualquier otro sitio.
@Alexroyer Pero no puedes estar decepcionado de algo que te indican ya antes de dártelo. Si en su momento lo leíste las condiciones y esperabas otra cosa ya es cosa tuya.

Me refiero que no es algo que no digan y dejen a la interpretación de cada uno. Es algo que pone.
exitfor escribió:@Alexroyer Pero no puedes estar decepcionado de algo que te indican ya antes de dártelo. Si en su momento lo leíste las condiciones y esperabas otra cosa ya es cosa tuya.

Me refiero que no es algo que no digan y dejen a la interpretación de cada uno. Es algo que pone.

Que yo no lo sabía, al igual que le habrá pasado a más de uno vaya.

Ahora ya lo se.

Y tengo 7€ en la tienda que no se en qué gastar. Siempre me ha llamado mucho la atención el Nihidog, lo mismo me pillo 2 copias que está a 3.75 y tengo entendido que lo mejor que tiene es el pvp contra un colega.

Qué opinión tenéis? Se echan buenas risas?
Alexroyer escribió:
exitfor escribió:@Alexroyer Pero no puedes estar decepcionado de algo que te indican ya antes de dártelo. Si en su momento lo leíste las condiciones y esperabas otra cosa ya es cosa tuya.

Me refiero que no es algo que no digan y dejen a la interpretación de cada uno. Es algo que pone.

Que yo no lo sabía, al igual que le habrá pasado a más de uno vaya.

Ahora ya lo se.

Y tengo 7€ en la tienda que no se en qué gastar. Siempre me ha llamado mucho la atención el Nihidog, lo mismo me pillo 2 copias que está a 3.75 y tengo entendido que lo mejor que tiene es el pvp contra un colega.

Qué opinión tenéis? Se echan buenas risas?


Suelen poner buenas ofertas en la tienda, hace poco pusieron el dark souls 2 scholar por 10 €, wl bayonetta por 9, el hollow knight por 7 y pico.

Yo también tengo 7 y estoy esperando a ver si vuelven a poner el souls 2 a 10 euros.
melindro escribió:https://www.fanatical.com/en/bundle/indie-legends-7-bundle

También....

Imagen
Fanatical Starter Bundle
Redeem on Steam - 10 Products
1,89€ / USD$1,99 / CA$2,49

    Slain: Back from Hell
    Monster Slayers - Complete Edition
    Tropico 4: Collectors Bundle
    Silence of the Sleep
    Toren
    Car Mechanic Simulator 2014
    Rise of the Triad
    Gray Matter
    Dungeons 2
    Perfect Universe

Un saludo [bye]
melindro escribió:https://www.fanatical.com/en/bundle/indie-legends-7-bundle


¿Alguien ha comprado en esa web alguna vez?, supongo que sí vaya...

¿Cuánto tiempo estará el bundle del tropico? me tienta mucho la verdad
TheChainSaw escribió:
melindro escribió:https://www.fanatical.com/en/bundle/indie-legends-7-bundle


¿Alguien ha comprado en esa web alguna vez?, supongo que sí vaya...

¿Cuánto tiempo estará el bundle del tropico? me tienta mucho la verdad


Si te fijas, a la derecha pone que le quedan 90 dias...
Hola, quería haceros 2 preguntas, la primera sobre el bundle de Fanatical
El Tropico 4 collectors bundle viene con todos los dlc? Es que yo tengo el tropico 4 pelado y no sé si al canjear la clave se me activarían todos los dlc

La otra pregunta es sobre el humble bundle, compré por primera vez el montly de DS3 y me dieron el referido, me hice otra cuenta para tenerla pero ese referido es sólo para este bundle o lo podría utilizar para otro mensual que me interesase comprándolo con la 2º cuenta y llevándome el referido a la 1º?
En resumen, el referido caduca?

Gracias y perdón por la extensión.
46479 respuestas