[HO] Humble Bundle

Eddie11 escribió:
ubeshadow escribió:Buenas me acabo de suscribir este mes solo por el Dark souls, durante este mes suelen dar mas juegos aparte del Dark y su expansion? es por cancelar la renovacion automatica de cada mes... :-?

saludos

Si, el primer viernes de marzo dan el resto.


y cual es la fecha limite para cancelar la renovacion automatica? o lo puedo hacer ahora y los juegos me los dan igual?

gracias
si has pagado el mes ya puedes cancelar que te los van a dar igual.

salu2
Cyclon.B escribió:si has pagado el mes ya puedes cancelar que te los van a dar igual.

salu2


gracias, eso es lo que queria saber XD
Gracias a manval por la explicacion. He comprado el monthly+tier 1 (goat,freddys...)+Eleven table tennis por unos 10€
KaiserDark escribió:Tengo prácticamente todo y solo me falta el Death Road to Canada [facepalm]


Yo justamente lo contrario XD
Una vez que el bundle termina, durante cuanto tiempo se puede aumentar el pago para destrabar el resto de las keys?? Siempre se dijo 2 semanas, pero en internet estoy leyendo foros en ingles que hablan de 30 días.
@difusal hasta una semana después de que termine el bundle.
Si recuerdo bien, además ha habido casos en los que no se podía aumentar la aportación para obtener un lote superior. O se pagaba de inicio o se compraba de nuevo.
Mañana toca un bundle de san valentín fijo.
Pillado monthly por el dark souls, como casi todo el mundo que no lo haya jugado supongo XD
exitfor escribió:Mañana toca un bundle de san valentín fijo.

jajajajjaa por ejemplo que juegos? [ayay]
JuanMood escribió:
exitfor escribió:Mañana toca un bundle de san valentín fijo.

jajajajjaa por ejemplo que juegos? [ayay]


Hombre, Radiator 2 no puede faltar...

Que por cierto, acabo de ver que lo han puesto gratis: http://store.steampowered.com/app/38537 ... y_Edition/

Aviso: como lo juguéis, luego no podréis borrarlo de vuestro historial de Steam... ahí queda eso [pos eso]
Será bundle de palomas y waifus
Brutus Malone escribió:
JuanMood escribió:
exitfor escribió:Mañana toca un bundle de san valentín fijo.

jajajajjaa por ejemplo que juegos? [ayay]


Hombre, Radiator 2 no puede faltar...

Que por cierto, acabo de ver que lo han puesto gratis: http://store.steampowered.com/app/38537 ... y_Edition/

Aviso: como lo juguéis, luego no podréis borrarlo de vuestro historial de Steam... ahí queda eso [pos eso]


Luego de ver las imagenes y los comentarios, me dio miedo bajarlo [carcajad] [+risas]
Brutus Malone escribió:
JuanMood escribió:
exitfor escribió:Mañana toca un bundle de san valentín fijo.

jajajajjaa por ejemplo que juegos? [ayay]


Hombre, Radiator 2 no puede faltar...

Que por cierto, acabo de ver que lo han puesto gratis: http://store.steampowered.com/app/38537 ... y_Edition/

Aviso: como lo juguéis, luego no podréis borrarlo de vuestro historial de Steam... ahí queda eso [pos eso]


jajaja su puta madre!.

Lo bajé porque leí que era gratis y menos mal que vi las imágenes antes de jugarlo XD
Huniepop, nekopara y el de la robot culona que tiene cientos de mods de anime, haydee.
Para un san valentin solitario [looco]
INCUBUS escribió:...

Lo bajé porque leí que era gratis y menos mal que vi las imágenes antes de jugarlo XD


Ahora a tus colegas les saldrá "incubusonthebus tiene este juego" [carcajad] , luego ya les explicas lo de lo compré sin querer, fue un accidente, etc [+risas]
eniacker escribió:Será bundle de palomas y waifus

No sería la primera vez XD:
2015
Con almohada en tier 4

Imagen

2016
Con pantalones de pijama en tier 4
Imagen


En cambio el año pasado creo que se limitaron a rebajas en la store
Brutus Malone escribió:
JuanMood escribió:
exitfor escribió:Mañana toca un bundle de san valentín fijo.

jajajajjaa por ejemplo que juegos? [ayay]


Hombre, Radiator 2 no puede faltar...

Que por cierto, acabo de ver que lo han puesto gratis: http://store.steampowered.com/app/38537 ... y_Edition/

Aviso: como lo juguéis, luego no podréis borrarlo de vuestro historial de Steam... ahí queda eso [pos eso]

Tambien pueden poner el del mismo autor, ese que va de urinarios publicos donde cambian penes por pistolas...
Brutus Malone escribió:
INCUBUS escribió:...

Lo bajé porque leí que era gratis y menos mal que vi las imágenes antes de jugarlo XD


Ahora a tus colegas les saldrá "incubusonthebus tiene este juego" [carcajad] , luego ya les explicas lo de lo compré sin querer, fue un accidente, etc [+risas]


[jaja] [jaja] [jaja]

No se puede borrar del historial para que no salga como "tienes éste juego?" XD
@JulesRussel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sabia la existencia de ese bundle, que cracks
Han puesto un Valentin Sale en la tienda:

https://www.humblebundle.com/store/prom ... tine-sale/

Aunque siempre pueden hacer "Lunar Año Nuevo Bundle".
INCUBUS escribió:
Brutus Malone escribió:
INCUBUS escribió:...

Lo bajé porque leí que era gratis y menos mal que vi las imágenes antes de jugarlo XD


Ahora a tus colegas les saldrá "incubusonthebus tiene este juego" [carcajad] , luego ya les explicas lo de lo compré sin querer, fue un accidente, etc [+risas]


[jaja] [jaja] [jaja]

No se puede borrar del historial para que no salga como "tienes éste juego?" XD

Mientras tus colegas no vean que tienes estos juegos tambien siempre puedes excusar de que lo vistes gratis sin saber...
http://store.steampowered.com/app/65488 ... Simulator/
(este siempre tienes la excusa de que pensabas que era un simulador de citas)
http://store.steampowered.com/app/64209 ... ut_on_Top/
Pero con este ultimo no hay excusa que valga, si lo tienes con el resto en la biblioteca mas de uno sospechara que te gustan mas las ostras que el romano de Espartaco...
Típico bundle de palomas y de dibujitos
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
silfredo escribió:
INCUBUS escribió: Mientras tus colegas no vean que tienes estos juegos tambien siempre puedes excusar de que lo vistes gratis sin saber...
http://store.steampowered.com/app/65488 ... Simulator/
(este siempre tienes la excusa de que pensabas que era un simulador de citas)
http://store.steampowered.com/app/64209 ... ut_on_Top/
Pero con este ultimo no hay excusa que valga, si lo tienes con el resto en la biblioteca mas de uno sospechara que te gustan mas las ostras que el romano de Espartaco...


jajaja Dios!.

Y finalmente, no se puede, no?. XD
INCUBUS escribió:
silfredo escribió:
INCUBUS escribió: Mientras tus colegas no vean que tienes estos juegos tambien siempre puedes excusar de que lo vistes gratis sin saber...
http://store.steampowered.com/app/65488 ... Simulator/
(este siempre tienes la excusa de que pensabas que era un simulador de citas)
http://store.steampowered.com/app/64209 ... ut_on_Top/
Pero con este ultimo no hay excusa que valga, si lo tienes con el resto en la biblioteca mas de uno sospechara que te gustan mas las ostras que el romano de Espartaco...


jajaja Dios!.

Y finalmente, no se puede, no?. XD


Jajaja.... y ya no es sólo eso, es que como lo has adquirido a través de Steam a tus colegas cuando miren lo de "actividad" les va a salir que ahora tienes Radiator 2. Prepara las explicaciones...

Edito: lo único que puedes hacer es abrir un ticket a Steam pidiéndoles que por favor eliminen ese juego de tu biblioteca, que lo pillaste una noche de calentón pero que no te va el rollo ese...
Brutus Malone escribió:
INCUBUS escribió:
silfredo escribió:


jajaja Dios!.

Y finalmente, no se puede, no?. XD


Jajaja.... y ya no es sólo eso, es que como lo has adquirido a través de Steam a tus colegas cuando miren lo de "actividad" les va a salir que ahora tienes Radiator 2. Prepara las explicaciones...

Edito: lo único que puedes hacer es abrir un ticket a Steam pidiéndoles que por favor eliminen ese juego de tu biblioteca, que lo pillaste una noche de calentón pero que no te va el rollo ese...


No es necesario, existen métodos para eliminar completamente los juegos.


https://www.google.es/amp/s/computerhoy ... 7843%3famp
Para bien o para mal Steam no borra los juegos permanentemente como tal (que me encantaría, por cierto), siempre permite recuperarlos a posteriori y el registro del mismo queda guardado para los logros y recomendaciones de juegos similares que te hace la propia steam.

De todas formas siempre es un plus poder ocultar morralla y dudo bastante que alguien aparte de nosotros mismos pueda ver de su existencia en nuestra cuenta /ninja [carcajad]
s0mBr4 escribió:Para bien o para mal Steam no borra los juegos permanentemente como tal (que me encantaría, por cierto), siempre permite recuperarlos a posteriori y el registro del mismo queda guardado para los logros y recomendaciones de juegos similares que te hace la propia steam.

De todas formas siempre es un plus poder ocultar morralla y dudo bastante que alguien aparte de nosotros mismos pueda ver de su existencia en nuestra cuenta /ninja [carcajad]


Sabes cómo?
@Alejandro_Tomas

-estando en tu biblioteca en la aplicación de steam te vas a soporte (a mano derecha, basta con que selecciones cualquier juego).

-seleccionas "mis juegos y aplicaciones" y escribes el nombre del juego que quieras recuperar.

Una vez seleccionado, eliges "no está en mi biblioteca" y "recuperar el paquete previamente borrado de mi cuenta" y listo [beer]
@Alejandro_Tomas igual que para borrarlo, simplemente en vez de eliminar permanentemente eliges lo de que no sale en tu biblioteca.
@s0mBr4 gracias compañero he recuperado un juego el cual me había arrepentido de borrar [+risas] . Existe alguna forma de ver los juegos que has borrado? Salu2
Gracias @s0mBr4 @Joseahfer

Mi siguiente pregunta justo era la de @eniacker ya que he borrado muchos juegos durante estos años y quizá me gustaría recuperar alguno.

Saludos ;)
Hora y cuarto para el despropósito de bundle de san valentín.

Estaré pendiente más que nada por ver la morralla que nos meten (que tiene su publico ojo, visto está que los de citas y similares no han vendido mal) y venir a decir que vaya mierda xD
Humble Bundle especial para hoy, San Valentín 2018:

  • Tier 1, desde $0: Dead Space (Origin), The King of Fighters 2002 (GOG) y The Revenge of Shinobi y Streets of Rage 2 (Steam).
  • Tier 2, pagando más de la media de $0 (juegos variables): AI War Collection, HuniePop, Kim, Mount & Blade, Orwell, Pirates! Gold Plus, Tempest, The Sexy Brutale, Torchlight, Tropico 4, Unreal Tournament GOTY (GOG, Connect).
  • Tier 3, pagando nada más y nada menos que $0 (más arriesgado de hacer): Might & Magic Heroes VII (Uplay).
PepeAlboroto escribió:Humble Bundle especial para hoy, San Valentín 2018:

  • Tier 1, desde $0: Dead Space (Origin), The King of Fighters 2002 (GOG) y The Revenge of Shinobi y Streets of Rage 2 (Steam).
  • Tier 2, pagando más de la media de $0 (juegos variables): AI War Collection, HuniePop, Kim, Mount & Blade, Orwell, Pirates! Gold Plus, Tempest, The Sexy Brutale, Torchlight, Tropico 4, Unreal Tournament GOTY (GOG, Connect).
  • Tier 3, pagando nada más y nada menos que $0 (más arriesgado de hacer): Might & Magic Heroes VII (Uplay).


jajajaja

yo tengo el Might & Magic Heroes VII fisico sin activar el codigo, pero seguramente lo active igualmente, porque este esta en chino y toca modificar archivos, pero en teoria eliminando la carpeta de idioma se queda en ingles.
de waifus, os lo dije!
Ahi esta.... llevo sin pillarles un bundle hace meses. Tela...
Mecagüentó... cómo detesto la plaga de este tipo de juegos.... [carcajad]
alex120 escribió:waifus para todos. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Estaba claro [hallow]
Como todo el mundo vimos venir, humble pajas bundle, y la media esta alta de narices [ayay]
exitfor escribió:de waifus, os lo dije!

¡Punto positivo para ti! Lo mejor es quedarse con el bundle que yo puse mensajes atrás.

Y 233.473 bundles vendidos de Rockstar. Menos mal que muchos ya teníamos sus juegos, ya que eran de hace una década. Sólo espero que más distribuidoras se animen a sacar bundles.
para no pasar solo san valentin [fiu]
sandmannn escribió:otro semanal q paso


Gracias por comentar, estaba en ascuas sobre si pasabas o no de este bundle y apenas he podido cenar con las dudas. Por suerte podré dormir tranquilo al fin.

Por cierto, ¿sabéis si destaparán otro juego del monthly antes de que termine el mes? Que ya me he pasado el Dark Souls 3 y tengo mono de juegos xD
Yvero escribió:
sandmannn escribió:otro semanal q paso


Gracias por comentar, estaba en ascuas sobre si pasabas o no de este bundle y apenas he podido cenar con las dudas. Por suerte podré dormir tranquilo al fin.

Por cierto, ¿sabéis si destaparán otro juego del monthly antes de que termine el mes? Que ya me he pasado el Dark Souls 3 y tengo mono de juegos xD


Mono de juegos?, juegos para jugar?, pero si por aquí la mayoría tendrá juegos pendientes por jugar cogiendo polvo de hace meses o años XD.
Yvero escribió:
sandmannn escribió:otro semanal q paso


Gracias por comentar, estaba en ascuas sobre si pasabas o no de este bundle y apenas he podido cenar con las dudas. Por suerte podré dormir tranquilo al fin.

Por cierto, ¿sabéis si destaparán otro juego del monthly antes de que termine el mes? Que ya me he pasado el Dark Souls 3 y tengo mono de juegos xD

Estoy por reportarte...


... por jugar a tus juegos xD
Yvero escribió:¿sabéis si destaparán otro juego del monthly antes de que termine el mes? Que ya me he pasado el Dark Souls 3 y tengo mono de juegos xD

ahá! Así que eres tú el compra bundles para jugarlos!!

Chicos, paren la búsqueda. Le hemos encontrado! [rtfm]
46681 respuestas