[HO] Humble Bundle

Japp escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Aunque hayas pagado esas claves, es cierto que vas contra sus términos si haces esas cosas.

Pero hay que ser consecuentes. Si te autorefieres o vendes en mercados grises, ya sabes lo que puede haber.


Claro, pero imaginate que vendo por ejemplo una key a alguien de EOL y esta persona pilla la key y la vende en G2A, pueden seguir esa key hasta el propietario original?.

Saludos



Pues seguro xD si ya han pillado gente vendiendo las propias xD. A ellos les da igual que usuario se use en G2A pero seguro que saben que clave le han dado a X persona dentro de su sistema xD
zenither escribió:Podrian poner el Dark Souls 1 entre los tapados... [angelito]

Con el port de mierda que es en PC, que lo unico que han arreglado en años ha sido quitar games for windows, como que mejor que no sea ese tapado. Ni aunque sea para que caigas en la trampa para luego pagar por la que tendria que ser la version buena en PC, ese remaster a veinte pavos para el que tenga la mierda de port.
Japp escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Aunque hayas pagado esas claves, es cierto que vas contra sus términos si haces esas cosas.

Pero hay que ser consecuentes. Si te autorefieres o vendes en mercados grises, ya sabes lo que puede haber.


Claro, pero imaginate que vendo por ejemplo una key a alguien de EOL y esta persona pilla la key y la vende en G2A, pueden seguir esa key hasta el propietario original?.

Saludos

POr una o d os veces no creo que pase nada.
Por cierto, la propia página de Kinguin prohibe reventa de keys de humblebundle en sus normas (por el tema de la beneficiencia). Desconozco si es el caso de g2a
exitfor escribió:
Señor Cereza escribió:¿Es normal que me hayan suspendido la cuenta?. He ido a pillar el mes del Huble Monthly pero no me ha dejado, me ha salido un mesajito donde se me notifica que mi cuenta ha sido suspendida. Por lo general utilizo pago con tarjeta. Les he enviado un correo, a ver qué me dicen. ¿A alguien más le ha pasado alguna vez?

¿Has vendido juegos en webs grises? A otro usuario que le pasó le dijeron eso y él decía que no había hecho eso, que solo había intercambiado algunos juegos por el foro y con conocidos.


Lo "más grave" que he hecho ha sido regalar una clave a un amigo por tener un juego de un bundle repetido. De todas formas ya está todo solucionado y me han quitado el bloqueo.
@Señor Cereza

Yo he regalado claves también... si hasta te dan la opción de generar un gift XD Ha sido por eso el bloqueo?
Señor Cereza escribió:
exitfor escribió:
Señor Cereza escribió:¿Es normal que me hayan suspendido la cuenta?. He ido a pillar el mes del Huble Monthly pero no me ha dejado, me ha salido un mesajito donde se me notifica que mi cuenta ha sido suspendida. Por lo general utilizo pago con tarjeta. Les he enviado un correo, a ver qué me dicen. ¿A alguien más le ha pasado alguna vez?

¿Has vendido juegos en webs grises? A otro usuario que le pasó le dijeron eso y él decía que no había hecho eso, que solo había intercambiado algunos juegos por el foro y con conocidos.


Lo "más grave" que he hecho ha sido regalar una clave a un amigo por tener un juego de un bundle repetido. De todas formas ya está todo solucionado y me han quitado el bloqueo.

Pero qué explicación te han dado?
Se abre las apuestas para el Humble semanal de menos de 8 horas. Yo apuesto por uno de Bandai Namco con todos los Dark Souls y los Dragon Ball, incluido el FighterZ en el tier 4.
Vale, no.


Supongo que esta semana, en tierra de nadie, también puede que toque uno. Pero lo mismo toca descanso porque quieren seguir vendiendo el de Rockstar, con más de 150.000. Si hubiese tenido añadidos hoy (como el Midnight Club II y Manhunt 2 como vuelta a Steam), estoy seguro que la semana que viene llegaría tranquilamente a los 300.000.

Pero hoy me voy a mojar por uno de no juegos de PC.
Pedazo de bundle mensual éste.

No me esperaba tal juegazo y con un dlc de paso.

Ayer ya le metí un rato y el primer jefe vaya hostias que me metió XD
Esta semana seguramente descanso.

Además creo que han puesto recientemente uno para móviles.
Alguien ha podido hacer funcionar el gtaIV??? Me estoy volviendo loco y no hago q funcione,se abre una pantalla en negro que parece q va a arrancar y se vuelve al escritorio [snif]
Masacremike escribió:Alguien ha podido hacer funcionar el gtaIV??? Me estoy volviendo loco y no hago q funcione,se abre una pantalla en negro que parece q va a arrancar y se vuelve al escritorio [snif]


Probaste esta guía?

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =931465654
¿Nadie más realiza la clásica apuesta de la semana aparte de @Alejandro_Tomas y yo? Huy, qué abandonado se está encontrando el hilo antes de las 20:00...

Para los más antiguos de esta tradición, venga, ¡que todavía estáis a tiempo!
Yo hoy me retiro de la apuesta, la semana pasada compré el Max Payne 3 y me lo metieron en el mensual XD
Hoy toca Bugisoft bundle o alguno de waifus [hallow]
a que hora se pone uno nuevo?
Lo dije el otro día y se hace necesario hoy, un bundle con juegos de los mensuales se hace casi necesario
indies, xenoverse, o sega con algo que hayan regalado o vayan a regalar en el MWNL.
humbe indie o jumbo, que ya va tocando
Ojalá haya un indie bundle, que ya hace tiempo que no sale ninguno.
Bundle indie, Hollow Knight en el tier 3.
refrito de refrito de refrito.
Acertasteis con lo de bundle indie. Pero de refritos uno tras otro por obvias razones...

Estos bundles me parecen bastante innecesarios. Porque para quien compramos los bundles semanales ya tenemos algunos, casi todos o incluso todos, y por ello no compensa. Sólo sería válido para gente no asidua a Humble. Y para eso está el de la semana pasada de Rockstar. Este bundle a gente no asidua a Humble poco le va a interesar los juegos salvo, si acaso, Dead by Daylight. Y cuesta $10 adrede por "sólo" ese juego.
Conmigo no han acertado con los mejores (bundles) de 2017... ni uno, vamos. [+risas]
Pues no que van y lo titulan Best of 2017... XD
Tengo prácticamente todo y solo me falta el Death Road to Canada [facepalm]
Bueno pues por mi parte nada, que despues de bayonetta y el rockstar viene bien una semana de ahorrar algo.
solo deseo el primero alguien interesado en el Hacknet para cambiar? un MP y listo :p
Bundle refrito, no acaban de acertármelo estas ultimas semanas o es que diogenes se ha despegado un poco de mi.
bueno pues mejor para la cartera tu,a partir de ahora sacaran the best of month tambien
Tengo algunos, pero me intesan otros, así que lo compraré :)
Ya ni se cortan en anunciar que son repetidos. Refrito bundle total.
Lasnait escribió:Ya ni se cortan en anunciar que son repetidos. Refrito bundle total.


Quizás lo único bueno de estos bundles repetidos es que puedes pillar algún juego que te quedara pendiente. A mi se me pasó la otra vez el Dead by Daylight y lo he comprado ahora por ese.

Me sobran: Turmoil, Five Nights y Goat Simulator, por si a alguno le interesa mp.

Un saludo :)
Best of "Ahorrobundle" para mi, ni uno me interesa. A seguir con el backlog XD.
solo me atrae Dead by Daylight una lastima haber perdido el horror bundle que traía alien
De este bundle paso jejeje.
Otro bundle que me ahorro. Estuve apunto de coger el de pwradox, pero era ver la cantidad de DLC's que faltan que se me quitaron las ganas
rendor escribió:
elamos escribió:lastima que no me guste la saga, pero quiza le de una oportunidad, total entre el referido y el cambio dolar euro se te queda la cosa en 3 euretes.


¿El referido se puede hacer todos los meses desde la cuenta principal a otras cuentas?

Sí.
Es raro que no lo capen de alguna manera, pero de momento se puede hacer.
EN SERIO esto es lo mejor de TODO el 2017? jajajaja
Razielrice escribió:EN SERIO esto es lo mejor de TODO el 2017? jajajaja

La mejor mierda que han encontrado con claves que les sobran, sí [qmparto]
Lasnait escribió:Ya ni se cortan en anunciar que son repetidos. Refrito bundle total.


Hombre... si se llama Best of 2017... y se refieren a lo mejor que han puesto (según ellos), ¿como no va a ser repetido? [+risas]
Por suerte lo tenía casi todo, ya que he comprado bastantes bundles en 2017.

Casi que me pillo el paquete básico por el Goat Simulator que no lo tengo.
Tengo problemas de falta de vista, ya que el titulo del bundle dice The best of 2017 y no encuentro en el bundle nada de lo bueno del año pasado, creo que o esta en letra pequeña o se olvidaron de la palabra refritanga
Buenas me acabo de suscribir este mes solo por el Dark souls, durante este mes suelen dar mas juegos aparte del Dark y su expansion? es por cancelar la renovacion automatica de cada mes... :-?

saludos
ubeshadow escribió:Buenas me acabo de suscribir este mes solo por el Dark souls, durante este mes suelen dar mas juegos aparte del Dark y su expansion? es por cancelar la renovacion automatica de cada mes... :-?

saludos

Si, el primer viernes de marzo dan el resto.
46681 respuestas