[HO] Humble Bundle

Por mi parte ni regalado. [hallow]
Yo me he pillado el Tier2 a 4,99$ (4,41€), me parece buen bundle... no tenía ninguno [beer]

Un saludo [bye]
En perfecto inglés los buenos del tier 1 no?
Soulblad3 escribió:En perfecto inglés los buenos del tier 1 no?


y el Sins of Solar Empire: Rebellion del tier 2 esta en:

Inglés
Japonés
Chino simplificado
Francés
Italiano
Alemán
Polaco
Ruso

Pero nada de Español. Lo siento pero con cosas así se me quitan las ganas de darles un duro.
El Ashes to the singularity para rematar es solo con uno o dos dlcs, nada a esperar un pack mas completo, que total la unica gracia del juego es como testeo ya que es el juego junto al Hitman donde amd suele ir mejor que las nvidia.
El Centinela escribió:Pero nada de Español. Lo siento pero con cosas así se me quitan las ganas de darles un duro.

Dale todo el porcentaje a la cruz roja si lo estimas oportuno y no ven ni un euro [angelito] [+risas]

Un saludo [bye]
Porque Sorcerer King y Fallen Enchantress no estan en español !!!!!!!!!!!!!!!

Alguien que los conozca, se dejan jugar sabiendo poco ingles???
El Centinela escribió:
Soulblad3 escribió:En perfecto inglés los buenos del tier 1 no?


y el Sins of Solar Empire: Rebellion del tier 2 esta en:

Inglés
Japonés
Chino simplificado
Francés
Italiano
Alemán
Polaco
Ruso

Pero nada de Español. Lo siento pero con cosas así se me quitan las ganas de darles un duro.


Si te fijas en las opiniones en steam, hay uno que pone enlace a clandlan para traduccion. No entiendo como no lo ponen en la pagina de steam, podrian poner algo como español amateur, algo que de a entender que no es una traduccion oficial. Tampoco entiendo que en steam se molesten en traducir lo que es la descripcion de lo que es el juego, cuando no se molestan en traducir el juego. El que sea capaz de jugarlo, sera capaz de entender la descripcion de lo que es el juego en ingles.
LostsoulDark escribió:Porque Sorcerer King y Fallen Enchantress no estan en español !!!!!!!!!!!!!!!

Alguien que los conozca, se dejan jugar sabiendo poco ingles???

Tengo mis dudas.
Por el género y temática en cualquier momento te puede salir algún cabrón hablando inglés antiguo o en jerga (real o inventada) y si no estás acostumbrado te fastidia bastante la comprensión.

Es como pillar según que comic Marvel que algún personaje no deja de usar jerga, o hacen una vista a un planeta del pasado y te meten inglés antiguo con palabras propias que al final ya no sabes si ciertas palabras ni si existen en el diccionario [qmparto]
(Me ha pasado tal cual, y me defiendo medio bien con el inglés común).

Con rpg's o aventuras gráficas si tratan el presente o el futuro se suelen pillar bien. Pero a la que es fantasía medieval según qué título hay cosillas que más vale que sean de los que las conversaciones no continúan hasta que pulsas un botón para poder buscar traducción.

Por lo menos son turn-based. Que suelen dar más pie a la pausa en todos los elementos de juego. No creo que se pongan a halar del tirón sin parar cambiando de escenas y tal, vaya. Si te atraen algo, 1$ es 1$. El sorcerer por lo que dicen, es un juego lento lento, como no te guste mucho la mecánica te pegas un tiro antes de que la trama te enganche xD
exitfor escribió:
LostsoulDark escribió:Porque Sorcerer King y Fallen Enchantress no estan en español !!!!!!!!!!!!!!!

Alguien que los conozca, se dejan jugar sabiendo poco ingles???

Tengo mis dudas.
Por el género y temática en cualquier momento te puede salir algún cabrón hablando inglés antiguo o en jerga (real o inventada) y si no estás acostumbrado te fastidia bastante la comprensión.

Es como pillar según que comic Marvel que algún personaje no deja de usar jerga, o hacen una vista a un planeta del pasado y te meten inglés antiguo con palabras propias que al final ya no sabes si ciertas palabras ni si existen en el diccionario [qmparto]
(Me ha pasado tal cual, y me defiendo medio bien con el inglés común).

Con rpg's o aventuras gráficas si tratan el presente o el futuro se suelen pillar bien. Pero a la que es fantasía medieval según qué título hay cosillas que más vale que sean de los que las conversaciones no continúan hasta que pulsas un botón para poder buscar traducción.

Por lo menos son turn-based. Que suelen dar más pie a la pausa en todos los elementos de juego. No creo que se pongan a halar del tirón sin parar cambiando de escenas y tal, vaya. Si te atraen algo, 1$ es 1$. El sorcerer por lo que dicen, es un juego lento lento, como no te guste mucho la mecánica te pegas un tiro antes de que la trama te enganche xD


Pues la verdad solo entiendo lo mas básico, pero por el precio creo vale la pena intentarlo, de los últimos 2 bundles me han salido varias sorpresas inesperadas, estos 2 juegos tiene buenas criticas a ver que tal, gracias amigo.
El fallen enchantress legendary heroes no es ni un tomb raider ni un lost planet 3. No se nota tanto el idioma, nada de hablar sin subtítulos en medio de un tiroteo, por ejemplo.

Te presentan textos explicando páginas de diario y cosas del estilo, dependiendo de la campaña que elijas, algunas son más tipo rol (Altair), con decisiones sobre donde vas y tal, y otras son simplemente un conquista todo lo que se menea con textos que, si acaso, no pasan de la página típica de diplomacia, "cambio 5 horses por 1 magic cristal" Aún así, recuerdo algunos videos de intro y fin de campaña en inglés, pero creo que se podían activar subtítulos. Sí es útil para entender el objetivo de misiones que te ponen, pero dicho objetivo sigue estando marcado en el mapa con palabras tipo kill x, o rescue y. Si no sabes nada de inglés, abstente, si eres capaz de leerlo, adelante.

Sobre el sins of a solar empire, decir que no se habla mucho (se habla a base de tiros, básicamente), el inglés te vale para saber que estás actualizando en las naves, o si construyes un laboratorio civil o militar, está basado todo en iconos.

La verdad es que los juegos en español se agradecen, pero bueno, es lo que hay. Ya que cada cual decida.

Un saludo.
El Fallen Enchantress Ultimate Edition incluye el Fallen Enchantress del Tier1, lo comento por si alguien quiere ahorrarse desperdiciar una key del juego activando solo el del Tier2 [rtfm]

Un saludo [bye]
(mensaje borrado)
@danisar [+risas] ya que empezaron las apuestas del Montly a por las mías; me gustaría un Shantae Half Genie Hero, Ori and the Blind Forest o un Axiom Verge con cualquiera de estos me sentiría más que satisfecho [sonrisa]

Por otra parte agregaron al Trove: Amnesia The Dark Descent, Alan Wake's American Nightmare, The End is Nigh, and Overlord y hace unos días quite la suscripción para poder descargarlos [facepalm]
eniacker escribió:@danisar [+risas] ya que empezaron las apuestas del Montly a por las mías; me gustaría un Shantae Half Genie Hero, Ori and the Blind Forest o un Axiom Verge con cualquiera de estos me sentiría más que satisfecho [sonrisa]

Por otra parte agregaron al Trove: Amnesia The Dark Descent, Alan Wake's American Nightmare, The End is Nigh, and Overlord y hace unos días quite la suscripción para poder descargarlos [facepalm]


¿Dónde has visto lo de esos juegos en el Trove? Los que agregaron recientemente fueron Limbo, Gone home, Shadowrun Returns y Teslagrad, pero no encuentro esos que dices.
En un mensaje de correo me llegó la notificación, adjunto la imagen porque no sé como ponerla en el post [tomaaa]

Adjuntos

lo del trove es esto no?

https://www.humblebundle.com/monthly/trove

no lo conocia, pagas el monthly y puedes descargar con drm free (no steam keys) esos juegos ?
@2mightyme así es compañero puedes descargar una pequeña bilbioteca de juegos DRM-free la cual van añadiéndole juegos con los meses al parecer; sólo puedes acceder a ella mientras estás suscrito al Monthly si te desuscribes pierdes la opción de descargar los juegos tal como me pasó a mi ¬_¬
Pues qué raro, no me aparecen esos juegos, el The End is Nigh me interesa bastante, Quizás es que no los han puesto aún.
rubee3n escribió:Que es eso del.trove

Un servicio tipo EA Access, que viene incluido mientras estás suscrito al monthly (sin claves steam).

Poca cosa y la mayoría ya han salido en bundles. Bastante prescindible, la verdad.
10$ para la Store si te suscribes al anual, aparte del mes gratuito que ya daban.

Por 132$ te llevas 12 bundles mensuales, 10$ para la store y un 10% para (creo) todos los pedidos hechos en la Store mientras dure la suscripción.

https://twitter.com/humble/status/915607512208101376
Ya salen esos 4 juegos en el Trove. Especialmente interesante me parece el The end is nigh, del creador de The binding of Isaac, que salió hace menos de 3 meses.
¿Pero que pasa? ¿los biliosos habituales no dicen nada del nuevo bundle? [+risas]
No está mal el bundle, pero...

Por un GalCiv3 con todos los DLCs (que como se intuía cuando lo lanzaon ya son unos cuántos) hasta me habría animado, pero solo juego base en T2 y la reciente expansión en el T3... No me llama. Y del resto ya tengo varios. Seguiré esperando y dándole mientras al GC2 UE que aún tengo instalado.
Kei00 escribió:Hay un bundle nuevo de los RPGmaker: https://www.humblebundle.com/software/rpg-maker-software

A ese me refería [+risas]
rugrande escribió:Ya salen esos 4 juegos en el Trove. Especialmente interesante me parece el The end is nigh, del creador de The binding of Isaac, que salió hace menos de 3 meses.

Yo me he bajado el the end is nigh y no hay forma de hacerlo funcionar. Error de dll en Windows 10 todo el rato
Indajaus escribió:
Kei00 escribió:Hay un bundle nuevo de los RPGmaker: https://www.humblebundle.com/software/rpg-maker-software

A ese me refería [+risas]


Leñes!! Pues me da mucha rabia este bundle, porque ya tengo el VX Ace, el XP, y el 2003.

Los pille hace aproximadamente un año (cuando estuvieron en ofertas decentes, claro está) y precisamente el que más me interesa, el MV, no te lo dan a no ser que apoquines 50$.

Supongo que al final caeré, no solo por el MV, sino por todo lo demás que ofrece el bundle (y no tengo) y te ahorras.
potato2010 escribió:
rugrande escribió:Ya salen esos 4 juegos en el Trove. Especialmente interesante me parece el The end is nigh, del creador de The binding of Isaac, que salió hace menos de 3 meses.

Yo me he bajado el the end is nigh y no hay forma de hacerlo funcionar. Error de dll en Windows 10 todo el rato


A mí me funciona en Windows 10 sin problemas, pero parece que está dando algunos fallos porque hay una nota en la que dicen que pueden producirse crasheos y están revisando.
Indajaus escribió:
Kei00 escribió:Hay un bundle nuevo de los RPGmaker: https://www.humblebundle.com/software/rpg-maker-software

A ese me refería [+risas]

Creo que lo mejor es que han añadido pestaña de "Bundles de Software".

WinZip volverá por la puerta grande [qmparto]
rugrande escribió:
potato2010 escribió:
rugrande escribió:Ya salen esos 4 juegos en el Trove. Especialmente interesante me parece el The end is nigh, del creador de The binding of Isaac, que salió hace menos de 3 meses.

Yo me he bajado el the end is nigh y no hay forma de hacerlo funcionar. Error de dll en Windows 10 todo el rato


A mí me funciona en Windows 10 sin problemas, pero parece que está dando algunos fallos porque hay una nota en la que dicen que pueden producirse crasheos y están revisando.

Bajado desde Trove? A mi no me deja ni ejecutar el .exe :(

PD: Vale ya funciona, que ayer solo se baja el .exe y claro faltaban el resto de archivos xD
Abrimos ronda de apuestas sobre los ocultos del mensual de mañana, y pronósticos para el siguiente gancho.
@exitfor me gustaria algun retro pero creo no sera posible xD
The end is night?
Gta V???? O.o
Shadow of mordor war?
superwoman44 escribió:@exitfor me gustaria algun retro pero creo no sera posible xD
The end is night?
Gta V???? O.o
Shadow of mordor war?

Kingdom hearts 3?
Red Dead Redeption 2?

Ahora en serio, mi voto es para un Mafia 3, Mortal Kombat o el Little Nightmare
Soy muy noob en esto, ¿que es eso de los juegos ocultos?, ¿suelen ser juegos buenos?, ¿cuanto hay que pagar de mínimo para conseguir esos juegos ocultos?
zell1990 escribió:
superwoman44 escribió:@exitfor me gustaria algun retro pero creo no sera posible xD
The end is night?
Gta V???? O.o
Shadow of mordor war?

Kingdom hearts 3?
Red Dead Redeption 2?

Ahora en serio, mi voto es para un Mafia 3, Mortal Kombat o el Little Nightmare


Estuvo bien la broma eh? Jajajajaja ya enserio me gustaria un dead by daylight quizas que como salio free en alien(hace mucho)puede ser carne de bundle
Ark0 escribió:Soy muy noob en esto, ¿que es eso de los juegos ocultos?, ¿suelen ser juegos buenos?, ¿cuanto hay que pagar de mínimo para conseguir esos juegos ocultos?

Mensual: pagas sabiendo solo el juego gancho, y el primer viernes de cada mes (hoy por ejemplo), se desvelan unos 7-8 juegos más, que suelen estar bastante bien y no han sido bundleados por ellos nunca.

El precio es cerrado. En el momento que se cierra (libera el bundle), ya no se puede comprar, y pasa a mostrarse el gancho del siguiente mes, y si lo compras, ya es para ese.

Hay planes para que salga más barato, como la suscripción anual que te acabas ahorrando el equivalente a un mes.

@superwoman44 olvídate, el Dead by Deadlight salió en un bundle regular de ellos en tier 3 hace poco. No van a ponerlo seguro. Solo incumplieron eso al principio cuando empezaron con los mensuales y después de los palos que les llovieron no ha vuelto a pasar.
Imagen
exitfor escribió:
Ark0 escribió:Soy muy noob en esto, ¿que es eso de los juegos ocultos?, ¿suelen ser juegos buenos?, ¿cuanto hay que pagar de mínimo para conseguir esos juegos ocultos?

Mensual: pagas sabiendo solo el juego gancho, y el primer viernes de cada mes (hoy por ejemplo), se desvelan unos 7-8 juegos más, que suelen estar bastante bien y no han sido bundleados por ellos nunca.

El precio es cerrado. En el momento que se cierra (libera el bundle), ya no se puede comprar, y pasa a mostrarse el gancho del siguiente mes, y si lo compras, ya es para ese.

Hay planes para que salga más barato, como la suscripción anual que te acabas ahorrando el equivalente a un mes.

@superwoman44 olvídate, el Dead by Deadlight salió en un bundle regular de ellos en tier 3 hace poco. No van a ponerlo seguro. Solo incumplieron eso al principio cuando empezaron con los mensuales y después de los palos que les llovieron no ha vuelto a pasar.
Imagen

Iba a comentar eso mismo, es imposible ya ese juego según sus reglas.
Y por cierto,
exitfor escribió:y el primer viernes de cada mes (hoy por ejemplo)

más quisiera yo que fuera hoy viernes... [buuuaaaa]
exitfor escribió:
Ark0 escribió:Soy muy noob en esto, ¿que es eso de los juegos ocultos?, ¿suelen ser juegos buenos?, ¿cuanto hay que pagar de mínimo para conseguir esos juegos ocultos?

Mensual: pagas sabiendo solo el juego gancho, y el primer viernes de cada mes (hoy por ejemplo), se desvelan unos 7-8 juegos más, que suelen estar bastante bien y no han sido bundleados por ellos nunca.

El precio es cerrado. En el momento que se cierra (libera el bundle), ya no se puede comprar, y pasa a mostrarse el gancho del siguiente mes, y si lo compras, ya es para ese.

Hay planes para que salga más barato, como la suscripción anual que te acabas ahorrando el equivalente a un mes.

@superwoman44 olvídate, el Dead by Deadlight salió en un bundle regular de ellos en tier 3 hace poco. No van a ponerlo seguro. Solo incumplieron eso al principio cuando empezaron con los mensuales y después de los palos que les llovieron no ha vuelto a pasar.
Imagen


¿Y que juego "gancho" toca este mes? Creo que no aceptan PaySafeCard como método de pago, y solo pago con PSC por Internet...
exitfor escribió:y el primer viernes de cada mes (hoy por ejemplo)

más quisiera yo que fuera hoy viernes... [buuuaaaa]

Se me ha ido la pinza jajaja. Mañana :P
Pienso que próximamente pondrán como Gancho el Divinity Original Sin y el problema es que lo tengo en GoG... XD

    Tengo mucho interés en ver el próximo juego del Montly. Ojalá toque algo que no tenga. [reojillo]
    El-Gabo escribió:Tengo mucho interés en ver el próximo juego del Montly. Ojalá toque algo que no tenga. [reojillo]

    Yo apuesto por gancho doble para el siguiente, y uno que sea el Little Nightmares.
    Una vez me suscriba al monthly le puedo dar a cancelar en el mismo momento para q no me cobren el siguiente?
    @rubee3n sí, pero pierdes cupón de 10% en la tienda.
    rubee3n escribió:Una vez me suscriba al monthly le puedo dar a cancelar en el mismo momento para q no me cobren el siguiente?

    Sí sin problemas te daran el Rise of Tomb Raiders y este viernes el resto.
    Joseahfer escribió:@rubee3n sí, pero pierdes cupón de 10% en la tienda.

    @elf24

    Y cómo hago para lo del referido?tengo el link de mi cuenta principal, pero no se donde meterlo en la secundaria y a la hora de comprar el mensual con ésta no me aparece nada para meter el referido
    @exitfor Pienso como tú, creo que little nightmares estara pronto en monthly sino en este siguiente muy pronto.
    Joseahfer escribió:@rubee3n sí, pero pierdes cupón de 10% en la tienda.


    Pues yo no lo he perdido XD
    Yo apuesto por el the end is nigh, muy raro que lo hayan puesto como drm-free este mes sin que haya salido antes en ningun bundle.
    46443 respuestas