[HO] Humble Bundle

Qbert escribió:Si hay bundle sale ahora a las 7:00o a las 8:00??
En la cuenta atrás pone que falta una hora


Puedes llamarme genio de las matemáticas, pero si son las 7 y en la cuenta atrás pone que falta una hora, lo mismo es que sale a las 8 jajajajaja, si sale siempre a las 8
Qbert escribió:Si hay bundle sale ahora a las 7:00o a las 8:00??
En la cuenta atrás pone que falta una hora

Por norma general es a las 20h desde hace muuuuuuucho tiempo.

Excepciones, uno que pusieron casi de madrugada sin saber nadie por qué y cosas raras, pero siempre a las 20h.
Hoy huele a refritanga o bundle de software, con las rebajas de steam en dos dias no creo que pongan algo nuevo. Lo mas seguro es que caiga el Horcon boys bundle
https://www.youtube.com/watch?v=l3II3bSHWUM
Veo el de g2a y subo el bundle de hoy a un Moto Racer 4 en el tier1 XD.
esperando estamos, a ver que surge...
exitfor escribió:
Qbert escribió:Si hay bundle sale ahora a las 7:00o a las 8:00??
En la cuenta atrás pone que falta una hora

Por norma general es a las 20h desde hace muuuuuuucho tiempo.

Excepciones, uno que pusieron casi de madrugada sin saber nadie por qué y cosas raras, pero siempre a las 20h.


Joder juraría que antes salia a las 7:00...hace mucho tiempo que no pillo ningún bundle de humble.

No se lo digáis a nadie pero había decidido jugar alguno de los tantos juegos que he comprado y he estado ausente en mi cueva jugando...pero me avergüenzo de ello....si sale un bundle lo compro como castigo...lo prometo.
Qbert escribió:
exitfor escribió:
Qbert escribió:Si hay bundle sale ahora a las 7:00o a las 8:00??
En la cuenta atrás pone que falta una hora

Por norma general es a las 20h desde hace muuuuuuucho tiempo.

Excepciones, uno que pusieron casi de madrugada sin saber nadie por qué y cosas raras, pero siempre a las 20h.


Joder juraría que antes salia a las 7:00...hace mucho tiempo que no pillo ningún bundle de humble.

No se lo digáis a nadie pero había decidido jugar alguno de los tantos juegos que he comprado y he estado ausente en mi cueva jugando...pero me avergüenzo de ello....si sale un bundle lo compro como castigo...lo prometo.

Sí, pero "antes" puede ser perfectamente hace más de un año xD Hace mucho que pasó a las 8.

Así que eres tú el juega lo que compra!! ahahá! te pillamos!!!
que viene que viene.................. [mad]
Humble Battlefield bundle



Es broma, nohaybundle
eL PiRRi escribió:que viene que viene.................. [mad]


Pos no , no vino [+risas]
Es logico. Las ofertas de Steam empiezan ya, y humble hara sus propias ofertas.

No van a sacar un bundle...
La primera vez que veo la web sin ningún Bundle de juegos disponible.
Nada por ahora pero daremos unos minutos, que normalmente no se queda el anterior como "this bundle is over"...
Igual a media noche nos sorprenden...
Dadle al F5 que igual hay suerteeeee xDDDD
Los tengo todos. Vaya mierda de bundle.
sandmannn escribió:Dadle al F5 que igual hay suerteeeee xDDDD

No, no la hay... [enfa]
exitfor escribió:
sandmannn escribió:Dadle al F5 que igual hay suerteeeee xDDDD

No, no la hay... [enfa]


Prueba otra vez a ver XD
Para poner esto que no pongan nada.
Habrá nuevo bundle durante esta semana:

Looking for a new bundle? Check back later this week, as a new bundle approaches! Stay tuned!!

https://twitter.com/humblesupport/status/877225947128360961
sandmannn escribió:
exitfor escribió:
sandmannn escribió:Dadle al F5 que igual hay suerteeeee xDDDD

No, no la hay... [enfa]


Prueba otra vez a ver XD

Algo tienes que estar haciendo mal.
sandmannn escribió:
exitfor escribió:
sandmannn escribió:Dadle al F5 que igual hay suerteeeee xDDDD

No, no la hay... [enfa]


Prueba otra vez a ver XD

Imagen
DENMEEEE MI BUNDLEEEEEEEEEE
Kei00 escribió:Habrá nuevo bundle durante esta semana:

Looking for a new bundle? Check back later this week, as a new bundle approaches! Stay tuned!!

https://twitter.com/humblesupport/status/877225947128360961

gracias por la info, habrá que estar atento, entre esto y las ofertas vaya semana espera la cartera [qmparto]
mendezx escribió:
Kei00 escribió:Habrá nuevo bundle durante esta semana:

Looking for a new bundle? Check back later this week, as a new bundle approaches! Stay tuned!!

https://twitter.com/humblesupport/status/877225947128360961

gracias por la info, habrá que estar atento, entre esto y las ofertas vaya semana espera la cartera [qmparto]

Pero por qué nos hacen ésto?

Demosle a la cabeza... si no lo han puesto hoy y va a haber esta semana... desde el punto de vista comercial tiene sentido ponerlo cuanto antes de las rebajas de steam mejor, así que puede que aun no hayan llegado todas las claves que esperaban... y si ha sido así puede suponer que sea uno de esos bundles especiales con algunos juegos con claves limitadas hasta fin de existencias. Y SI ESO ES ASIIII ME CAGO EN SU SANTA ESTAMPAAAA LO QUIERO HOYYYYY

Pd.: yo estoy muy relajado eh...
Hola Gente, necesito consejo, estoy apuntado desde creo el segundo montly del humble, y desde entonces solo he "pausado" la subscripción un mes, porque el juego principal no me llamana nada en absoluto.
Este mes ofrecen el Dark souls 2 sotfs, (que ya lo tengo) creis que es mejor pausar otra vez la subscripcion? o quiza merezca la pena aguantar por los juegos complementarios? algunas veces estan muy buien pero otra son una chufa.
Luego el mes pasado fueron todos con una tematica "espacial", y si hicieran este mes lo mismo igual podria estar interesante.
No se que c**** hacer.
Bloodaxe escribió:Hola Gente, necesito consejo, estoy apuntado desde creo el segundo montly del humble, y desde entonces solo he "pausado" la subscripción un mes, porque el juego principal no me llamana nada en absoluto.
Este mes ofrecen el Dark souls 2 sotfs, (que ya lo tengo) creis que es mejor pausar otra vez la subscripcion? o quiza merezca la pena aguantar por los juegos complementarios? algunas veces estan muy buien pero otra son una chufa.
Luego el mes pasado fueron todos con una tematica "espacial", y si hicieran este mes lo mismo igual podria estar interesante.
No se que c**** hacer.


Es lo que tiene comprar a ciegas, ¿Me interesara?, ¿Saldrá algo que ya tengo? [beer]
Bloodaxe escribió:Hola Gente, necesito consejo, estoy apuntado desde creo el segundo montly del humble, y desde entonces solo he "pausado" la subscripción un mes, porque el juego principal no me llamana nada en absoluto.
Este mes ofrecen el Dark souls 2 sotfs, (que ya lo tengo) creis que es mejor pausar otra vez la subscripcion? o quiza merezca la pena aguantar por los juegos complementarios? algunas veces estan muy buien pero otra son una chufa.
Luego el mes pasado fueron todos con una tematica "espacial", y si hicieran este mes lo mismo igual podria estar interesante.
No se que c**** hacer.

Si no interesa nada el principal ni puedes hacer un cambio por uno que sí te interese dejalo pausado.

Podría podría.... pero podría no ser, y más en verano si pasa como el año pasado.
A fin de cuentas casi todos los extras salen en semanales a los 3 meses o así...
exitfor escribió:
mendezx escribió:
Kei00 escribió:Habrá nuevo bundle durante esta semana:

Looking for a new bundle? Check back later this week, as a new bundle approaches! Stay tuned!!

https://twitter.com/humblesupport/status/877225947128360961

gracias por la info, habrá que estar atento, entre esto y las ofertas vaya semana espera la cartera [qmparto]

Pero por qué nos hacen ésto?

Demosle a la cabeza... si no lo han puesto hoy y va a haber esta semana... desde el punto de vista comercial tiene sentido ponerlo cuanto antes de las rebajas de steam mejor, así que puede que aun no hayan llegado todas las claves que esperaban... y si ha sido así puede suponer que sea uno de esos bundles especiales con algunos juegos con claves limitadas hasta fin de existencias. Y SI ESO ES ASIIII ME CAGO EN SU SANTA ESTAMPAAAA LO QUIERO HOYYYYY

Pd.: yo estoy muy relajado eh...

no le busques sentido, es humble bundle, no hace nada que nos cascaron un bundle a las 12 de la noche y otro con el winzip en el tier 3 [qmparto]
alberpotes escribió:no le busques sentido, es humble bundle, no hace nada que nos cascaron un bundle a las 12 de la noche y otro con el winzip en el tier 3 [qmparto]

Lo del winzip pasará a los anales...
...porque fue gran mierda básicamente [carcajad]
exitfor escribió:
alberpotes escribió:no le busques sentido, es humble bundle, no hace nada que nos cascaron un bundle a las 12 de la noche y otro con el winzip en el tier 3 [qmparto]

Lo del winzip pasará a los anales...
...porque fue gran mierda básicamente [carcajad]

lol quiero foto que es algo para recordar y contarselo a los nietos manda wepos ...
ioros76 escribió:
exitfor escribió:
alberpotes escribió:no le busques sentido, es humble bundle, no hace nada que nos cascaron un bundle a las 12 de la noche y otro con el winzip en el tier 3 [qmparto]

Lo del winzip pasará a los anales...
...porque fue gran mierda básicamente [carcajad]

lol quiero foto que es algo para recordar y contarselo a los nietos manda wepos ...

Imagen
Imagen
Pues me he quedado esperando... a ver si ponen algo esta noche...
Kei00 escribió:Habrá nuevo bundle durante esta semana:

Looking for a new bundle? Check back later this week, as a new bundle approaches! Stay tuned!!

https://twitter.com/humblesupport/status/877225947128360961

por lo pronto me van a hacer mirar a las 00:01
Jurenito escribió:
Kei00 escribió:Habrá nuevo bundle durante esta semana:

Looking for a new bundle? Check back later this week, as a new bundle approaches! Stay tuned!!

https://twitter.com/humblesupport/status/877225947128360961

por lo pronto me van a hacer mirar a las 00:01

A mí me suena más a jueves o viernes...
@Bloodaxe

yo estoy exactamente igual que tu, y creo que me la voy a jugar. con que salga alguno de los que tenga en deseados ya amortizo los 11€
ioros76 escribió:
exitfor escribió:Lo del winzip pasará a los anales...
...porque fue gran mierda básicamente [carcajad]

lol quiero foto que es algo para recordar y contarselo a los nietos manda wepos ...

Imagen
Yo apuesto por un bundle de cromos . [poraki]
Jurenito escribió:
Kei00 escribió:Habrá nuevo bundle durante esta semana:

Looking for a new bundle? Check back later this week, as a new bundle approaches! Stay tuned!!

https://twitter.com/humblesupport/status/877225947128360961

por lo pronto me van a hacer mirar a las 00:01

Ya te puedes acostar [qmparto]
@manval muchas gracias .. es ver para alucinar.
Interpretando las respuestas de HB a los comentarios de la gente al no bundle, todo apunta a algún momento de mañana jueves, posiblemente en la tarde o noche.

Parece que mañana vamos a tener una tarde-noche ocupadilla entre steam y ésto [qmparto]
exitfor escribió:Interpretando las respuestas de HB a los comentarios de la gente al no bundle, todo apunta a algún momento de mañana jueves, posiblemente en la tarde o noche.

Parece que mañana vamos a tener una tarde-noche ocupadilla entre steam y ésto [qmparto]


Saben que STEAM petara si o si de inicio de las rebajas asi que toda la gente pendiente de STEAM a la hora que suele petar, ponen un peazo bundle y lo petan pero de otro modo, si yo fuera CEO de Humble pondria en las horas criticas cosas buenas a saco en Humble, hay 0 bundles, os imaginais 2 bundlacos !!!! XD [poraki]
eL PiRRi escribió:
exitfor escribió:Interpretando las respuestas de HB a los comentarios de la gente al no bundle, todo apunta a algún momento de mañana jueves, posiblemente en la tarde o noche.

Parece que mañana vamos a tener una tarde-noche ocupadilla entre steam y ésto [qmparto]


Saben que STEAM petara si o si de inicio de las rebajas asi que toda la gente pendiente de STEAM a la hora que suele petar, ponen un peazo bundle y lo petan pero de otro modo, si yo fuera CEO de Humble pondria en las horas criticas cosas buenas a saco en Humble, hay 0 bundles, os imaginais 2 bundlacos !!!! XD [poraki]


Sería raro sacar un bundle de juegos de PC y que esos mismos juegos estén rebajados en Steam... En todo caso serían juegos de alguna desarrolladora que haya tenido rebajas hace poco. No digo que no pueda pasar, porque ya ha pasado en otras rebajas, pero es que tiene poco sentido. Yo apuesto por bundle de Uplay, Origin o software.
eL PiRRi escribió:
exitfor escribió:Interpretando las respuestas de HB a los comentarios de la gente al no bundle, todo apunta a algún momento de mañana jueves, posiblemente en la tarde o noche.

Parece que mañana vamos a tener una tarde-noche ocupadilla entre steam y ésto [qmparto]


Saben que STEAM petara si o si de inicio de las rebajas asi que toda la gente pendiente de STEAM a la hora que suele petar, ponen un peazo bundle y lo petan pero de otro modo, si yo fuera CEO de Humble pondria en las horas criticas cosas buenas a saco en Humble, hay 0 bundles, os imaginais 2 bundlacos !!!! XD [poraki]

Yo me espero cualquier cosa desde la mierda más gorda hasta lo mejor del año xD
Lo único que tiene pinta es que no será bundle normal, sino que será uno de esos especiales más grandes.
Ahora es cuando lamento haber acertado... [+risas]
46287 respuestas