[HO] Humble Bundle Friends of Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Al final me he comprado el de 13$.
Más por apoyar la iniciativa que por otra cosa.
El Citizens of Earth lo he pedido en Wii U y el Shantae lo jugaré en Wii U.
Básicamente, prefiero la sobremesa a una portátil.
@Rerucho cuidao con el freedom planet que mola bastante
fueradejuego escribió:



Lucas Kane escribió::O Como usuario de Steam y PS4, y comprador habitual de Humble Bundles (y otros), desde luego me parece un "golpe de efecto" tremendo sacar bundles de consola. Envidia ahora mismo que tengo a los poseedores de sistemas de Nintendo, corred a comprarlo insensatos! a ver cuando me sacan un Bundle PS XD

Lázaro escribió:He pagado el máximo, así que supongo que los que añadan también me los darán, no?
No me llaman mucho los juegos salvo el Darksiders 2 (y el SF4 ya lo tengo), pero por el precio que tienen... qué menos.


Sí, la semana que viene se añaden y ya te saldrán en tu coleccion. La frase de "no me llaman mucho...pero por el precio" es la bendita maldición que llevamos viviendo los usuarios de Steam por culpa de los Bundles desde hace ya años [carcajad]

en realidad nintendo no ha puesto ningun juego. ni en este bundle ni en el otro que hicieron only usa....no se yo si sony ninty etc meterian juegos en el bundle ,pero por lo menos los indies estaria bien.juas y el otro dice que van a meter el star fox

yo me pille el tier3 y estoy pensando en comprar un tier 1 para regalar a mi hermana o a quien sea hehe
@lilim Ya, no digo que salgan juegos de first parties, pero que salgan juegos de consola en un sistema de venta que lleva años siendo exclusivo de PC me parece destacable y estaría encantado de que salgan más a menudo, y en más plataformas, aunque sean mayoritariamente indies.
es una pena que no salgan mas por ejemplo de sony la vita tiene mogollon de indies chulos. ojala hicieran algun bundle rollo ps4 vita ,sobretodo de vita que es la que tengo hahaha

no se que esperan ,encima aqui te forras con el bundle metiendo tus juegos. llevan vendidos casi 50.000 y es el primer dia.pongamos que la mitad 25000 x 13 euros son 300.000 dolares pues con la tonteria cada bundle de estos sacan ¿casi medio millon o mas bien 1 millon ? mucha pasta

bundles con first, triples aaa ,pues con tiers mas altos igual funcionaba igual en el futuro quien sabe
@lilim Ya se han hecho de EA, de Ubisoft y de THQ y alguno más así para PC via Steam, Origin, Uplay, etc. Y varios repitieron así que no les iría mal.
Si pago los 13 dólares por el Street Fighter IV y Dark Siders, solo tendré esos juegos o también dan los demás?
Danimonto escribió:Si pago los 13 dólares por el Street Fighter IV y Dark Siders, solo tendré esos juegos o también dan los demás?

Dan todos los demás también.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo comento aqui y en el foro de 3ds

he pillado el minimo, solo por el shantae, el retro city lo tengo, pero está apalabrado, asi que voy a regalar el Affordable Space Adventures, lo haré con una pregunta, sobre las 15.00 hora española (avisare un ratito antes), el primero que responda se lo lleva
debe tener mas de 1000 mensajes escritos y por supuesto, no estar en mi lista de ignorados, tampco se lo regalaré a quien sea amiguito de la sceene.

es un poco postureo todo, pero creo que es mas justo asi, no quiero poner un codigo y que lo pille incluso alguien que no está registrado, y aviso de la hora para que la gente tenga oportunidad

la pregunta la haré en este hilo, puesto que es para wiiu
@otaconportable

Y tienes idea de hasta cuando se puede comprar? Es que veo un contador que va bajando y luego otra cosa de 6 días... sabrías hasta que día se puede comprar? La cantidad de juegos está bien pero la calidad de algunos es que es casi obligado si no se tienen...
arriquitaum escribió:lo comento aqui y en el foro de 3ds

he pillado el minimo, solo por el shantae, el retro city lo tengo, pero está apalabrado, asi que voy a regalar el Affordable Space Adventures, lo haré con una pregunta, sobre las 15.00 hora española (avisare un ratito antes), el primero que responda se lo lleva
debe tener mas de 1000 mensajes escritos y por supuesto, no estar en mi lista de ignorados, tampco se lo regalaré a quien sea amiguito de la sceene.

es un poco postureo todo, pero creo que es mas justo asi, no quiero poner un codigo y que lo pille incluso alguien que no está registrado, y aviso de la hora para que la gente tenga oportunidad

la pregunta la haré en este hilo, puesto que es para wiiu


Ni que estuvieras regalando el MK8 [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@accanijo

como tu no puedes optar a el...


a quien no le guste que no participe, a ver si ahora tengo que regalar dinero, nos ha jodido
Una pregunta, ¿Puedo comprarlos dos veces? Una para mí y la otra para regalo. Algunos ya los tengo pero merece la pena, está muy bien. :)
accanijo escribió:
arriquitaum escribió:lo comento aqui y en el foro de 3ds

he pillado el minimo, solo por el shantae, el retro city lo tengo, pero está apalabrado, asi que voy a regalar el Affordable Space Adventures, lo haré con una pregunta, sobre las 15.00 hora española (avisare un ratito antes), el primero que responda se lo lleva
debe tener mas de 1000 mensajes escritos y por supuesto, no estar en mi lista de ignorados, tampco se lo regalaré a quien sea amiguito de la sceene.

es un poco postureo todo, pero creo que es mas justo asi, no quiero poner un codigo y que lo pille incluso alguien que no está registrado, y aviso de la hora para que la gente tenga oportunidad

la pregunta la haré en este hilo, puesto que es para wiiu


Ni que estuvieras regalando el MK8 [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
joseluisxs escribió:Una pregunta, ¿Puedo comprarlos dos veces? Una para mí y la otra para regalo. Algunos ya los tengo pero merece la pena, está muy bien. :)

Si puedes comprarlos dos veces.Haces dos compras distintas aportando 1$ cada vez y tienes el primer pack
Los he comprado por Affordable Space Adventures y Rhythm Thief, dos juegos que se me habían quedado en el tintero y les tenía ganas. ¡Pedazo oferta!. Ni un duro a Nintendo, he puesto todo para las ONGs y una propina para Humble Bumdle XD
arriquitaum escribió:@accanijo

como tu no puedes optar a el...


a quien no le guste que no participe, a ver si ahora tengo que regalar dinero, nos ha jodido


Ni quiero, yo ya me gaste ayer el euro de rigor, solo que me sorprendió tanta exigencia para regalar un juego, yo también suelo regalar los míos hay un hilo para eso. [beer]
Ale, ya lo he comprado.

He subido un pelin la cantidad que va a ONG's, pero también le he dado los suyo a Nintendo, para que sigan con estas iniciativas.

He pagado 9.77$, porque los juegos de 13$ ya los tengo.

Saludos.
alguien le interesa los juegos de la wii U? Menos los del tier3, un intercambio o algo.
Sólo me llama el freedom planet y no pagaría más de un euro por el, a ver si ponen más.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
MVPXXL escribió:Los he comprado por Affordable Space Adventures y Rhythm Thief, dos juegos que se me habían quedado en el tintero y les tenía ganas. ¡Pedazo oferta!. Ni un duro a Nintendo, he puesto todo para las ONGs y una propina para Humble Bumdle XD


Si no les das ni un duro a los desarrolladores por sus juegos lo único que se consigue es que no vuelvan a querer hacer estas cosas xD yo he dejado como viene por defecto, mucho para nintendo, bastante a caridad y un poco a humble bundle.
Alguien sabe hasta cuando se puede adquirir? Lo más seguro es que pille el máximo y termine intercambiando o regalando el Darksiders.
Danimonto escribió:Alguien sabe hasta cuando se puede adquirir? Lo más seguro es que pille el máximo y termine intercambiando o regalando el Darksiders.


Pues hay una cuenta atrás y tienes 13 días para pensartelo..... ;)
Danimonto escribió:Alguien sabe hasta cuando se puede adquirir? Lo más seguro es que pille el máximo y termine intercambiando o regalando el Darksiders.

13 días más, hay una cuenta atrás en la web.
Tengo una clave europea para el Shantae and the Pirate's Curse de Wii U, el que lo quiera que me quotee y le mando el código por privado :D
Rerucho escribió:
MVPXXL escribió:Los he comprado por Affordable Space Adventures y Rhythm Thief, dos juegos que se me habían quedado en el tintero y les tenía ganas. ¡Pedazo oferta!. Ni un duro a Nintendo, he puesto todo para las ONGs y una propina para Humble Bumdle XD


Si no les das ni un duro a los desarrolladores por sus juegos lo único que se consigue es que no vuelvan a querer hacer estas cosas xD yo he dejado como viene por defecto, mucho para nintendo, bastante a caridad y un poco a humble bundle.


Tienes toda la razón, pero es que ya le he dado tanta pasta a Nintendo con la de juegos que les he comprado que sentí que debía hacerlo así XD
Lucas Kane escribió:
Lázaro escribió:He pagado el máximo, así que supongo que los que añadan también me los darán, no?
No me llaman mucho los juegos salvo el Darksiders 2 (y el SF4 ya lo tengo), pero por el precio que tienen... qué menos.


Sí, la semana que viene se añaden y ya te saldrán en tu coleccion. La frase de "no me llaman mucho...pero por el precio" es la bendita maldición que llevamos viviendo los usuarios de Steam por culpa de los Bundles desde hace ya años [carcajad]


Sí, si yo he comprado bastantes bundles para Steam pero de normal nunca he pagado el máximo porque o bien tenía el juego que ofrecían o no me llamaba. Pues nada, a esperar a la semana que viene :)
Rolod escribió:Tengo una clave europea para el Shantae and the Pirate's Curse de Wii U, el que lo quiera que me quotee y le mando el código por privado :D


Si no la has regalado ya. me interesa.

muchas gracias por gente que regala este tipo de cosas.
nerv_23 escribió:
Rolod escribió:Tengo una clave europea para el Shantae and the Pirate's Curse de Wii U, el que lo quiera que me quotee y le mando el código por privado :D


Si no la has regalado ya. me interesa.

muchas gracias por gente que regala este tipo de cosas.


Código enviado [Ooooo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
venga, que no tengo tiempo a las 3
quien me cite se lleva el Affordable Space Adventures de wiiu.
arriquitaum escribió:venga, que no tengo tiempo a las 3
quien me cite se lleva el Affordable Space Adventures de wiiu.


Pues yo mismo.

SI ves que no lo merezco no pasa nada.

Muchas gracias a los que regalan codigos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nerv_23 escribió:
arriquitaum escribió:venga, que no tengo tiempo a las 3
quien me cite se lleva el Affordable Space Adventures de wiiu.


Pues yo mismo.

SI ves que no lo merezco no pasa nada.

Muchas gracias a los que regalan codigos.

no se si lo mereces, pero como dije, nada de sceene, lo siento.
arriquitaum escribió:
nerv_23 escribió:
arriquitaum escribió:venga, que no tengo tiempo a las 3
quien me cite se lleva el Affordable Space Adventures de wiiu.


Pues yo mismo.

SI ves que no lo merezco no pasa nada.

Muchas gracias a los que regalan codigos.

no se si lo mereces, pero como dije, nada de sceene, lo siento.


Como e dicho no pasa nada es tu regalo y tu lo regalas a quien quieres,
pero yo no tengo sceene en la WiiU. solo tengo en la 3ds.
arriquitaum escribió:venga, que no tengo tiempo a las 3
quien me cite se lleva el Affordable Space Adventures de wiiu.


Si te sobra, yo me apunto. Tengo Wii U. Gracias en cualquier caso!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Albere escribió:
arriquitaum escribió:venga, que no tengo tiempo a las 3
quien me cite se lleva el Affordable Space Adventures de wiiu.


Si te sobra, yo me apunto. Tengo Wii U. Gracias en cualquier caso!


en serio, voy a parecer el maldito ogro egoista, pero creo que se lo merece gente con mas mensajes
arriquitaum escribió:
Albere escribió:
arriquitaum escribió:venga, que no tengo tiempo a las 3
quien me cite se lleva el Affordable Space Adventures de wiiu.


Si te sobra, yo me apunto. Tengo Wii U. Gracias en cualquier caso!


en serio, voy a parecer el maldito ogro egoista, pero creo que se lo merece gente con mas mensajes


No pasa nada, al fin y al cabo es tu código. Un saludo.
Yo lo cogeria,pero ya me lo han regalado,busco el retro,shantae y citizens para 3ds si alguien lo regala... :-|
De verdad yo alucino q estéis pidiendo juegos que valen 4 por 1 euro.No lo entiendo.
Por otra parte la semana que viene añadiré los 4$ de diferencia y pillarme el darksiders,el street figther no me interesa,pero ya q va en el precio
arriquitaum escribió:
Albere escribió:
arriquitaum escribió:venga, que no tengo tiempo a las 3
quien me cite se lleva el Affordable Space Adventures de wiiu.


Si te sobra, yo me apunto. Tengo Wii U. Gracias en cualquier caso!


en serio, voy a parecer el maldito ogro egoista, pero creo que se lo merece gente con mas mensajes


DÁMELO A MI TIO XD ..........GRACIAS!!!!
De verdad funciona lo de añadir más dólares para llegar a la siguiente tier? O hay que abonar la cantidad entera? Es que si es así pago el $ ahora y si la semana que viene me interesan los nuevos pues ya pago hasta el tier 2
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Os recuerdo que no os dé el ansia y pulsad "Choose where your money goes
" para proporcionar el dinero como queráis.
Yo no lo hice, y le hubiese dado mucho más a
C A R I D A D que a Nintendo o a Humble Store.

Ma92 escribió:De verdad funciona lo de añadir más dólares para llegar a la siguiente tier? O hay que abonar la cantidad entera? Es que si es así pago el $ ahora y si la semana que viene me interesan los nuevos pues ya pago hasta el tier 2
Es así, pero por si acaso, regístrate antes, no se si no te registras si se podrá hacer, supongo que no, por lógica.
Buenas, una duda, el shantae tienes que escoger si lo quieres para wii u o 3ds? lleva español?
@Pervélez Cuenta tengo porque ya he comprado algún que otro bundle allí
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ivalice27 escribió:Buenas, una duda, el shantae tienes que escoger si lo quieres para wii u o 3ds? lleva español?

es español y son para las dos consolas
ivalice27 escribió:Buenas, una duda, el shantae tienes que escoger si lo quieres para wii u o 3ds? lleva español?


El único que tienes que escoger (O uno, O lo otro) es el Citizens of Earth.

Y sí, el Shantae es una preciosidad y viene en perfecto castellano.

Yo si fuera Nintendo firmaba a los de Wayforward en exclusiva a la de ya, son unos cracks del pixel...
bartletrules escribió:
ivalice27 escribió:Buenas, una duda, el shantae tienes que escoger si lo quieres para wii u o 3ds? lleva español?


El único que tienes que escoger (O uno, O lo otro) es el Citizens of Earth.

Y sí, el Shantae es una preciosidad y viene en perfecto castellano.

Yo si fuera Nintendo firmaba a los de Wayforward en exclusiva a la de ya, son unos cracks del pixel...


Opino igual son unos tios con mucho talento.
Gracias a los dos por las respuestas, pues los voy a pillar, me parece un gran precio.
Buenas,

Pues resulta que he comprado este Humble Bundle, pero sólo me ha llegado a mi email un correo del recibo de la compra. Efectivamente, he mirado los movimientos de cuenta y está efectuado el pago. Pero no me ha llegado ningún enlace. ¿Qué se supone que debo hacer?

Saludos,

EDITO: Vale, resulta que el email del recibo me había llegado a inbox, mientras que el email con los codigos a Trash/spam, siendo del mismo emisor. Mi no entienda.
bartletrules escribió:Y sí, el Shantae es una preciosidad y viene en perfecto castellano.


Sera el tuyo, porque el mio aparte de estar en latino tiene una de faltas de ortografia y traduccion literal para flipar...
rheed escribió:
bartletrules escribió:Y sí, el Shantae es una preciosidad y viene en perfecto castellano.


Sera el tuyo, porque el mio aparte de estar en latino tiene una de faltas de ortografia y traduccion literal para flipar...


Bueno, joé, que no viene en inglés y se entiende. ¿Mejor así? [poraki] [poraki]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6