[HO] Humble Bundle Friends of Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
bartletrules escribió:
rheed escribió:
bartletrules escribió:Y sí, el Shantae es una preciosidad y viene en perfecto castellano.


Sera el tuyo, porque el mio aparte de estar en latino tiene una de faltas de ortografia y traduccion literal para flipar...


Bueno, joé, que no viene en inglés y se entiende. ¿Mejor así? [poraki] [poraki]


De perfecto castellano a fallos garrafales en objetos y frases, ademas de que no esta ni testeada la interfaz ( se salen palabras o no caben bien y estan muy apretadas ) va un mundo...
¿Alguna idea de los juegos que pueden salir el próximo Martes? :O
El Shantae para 3DS, puesto que con tenerlo en WiiU me basta y sobra:

B0LH38RY4DB5X5QD

Que lo disfrute quién lo pille, sea veterano, novato, bajito o alto. Me da exactamente lo mismo.

Yo creo que el próximo martes añadirán un par, que suele ser la norma, y uno de cada sistema. Cuales, ni idea.
Curxen escribió:¿Alguna idea de los juegos que pueden salir el próximo Martes? :O


A saber, en páginas anteriores se ha rumoreado un Rayman (puede que de WiiU, puede que de 3DS) pero podría ser cualquier juego de estos no muy caros.
Kemyi escribió:
Curxen escribió:¿Alguna idea de los juegos que pueden salir el próximo Martes? :O


A saber, en páginas anteriores se ha rumoreado un Rayman (puede que de WiiU, puede que de 3DS) pero podría ser cualquier juego de estos no muy caros.


Yo apuesto por el Steamworld dig o Azure Striker
Hola.Tengo unas dudas. La forma de pago veo que es en dolares¿si pago con tarjeta el banco ya hace la conversión a euros?¿cobran impuestos a mayores?¿los códigos los puedes descargar en wiiu o 3ds europea?¿como recibes los códiggos?
Si me interesa el pack de 9,75$ porque ya tengo darksiders y strret fighter y en próximos dias añaden titulos interesantes en ese bloque de 13$ solo pagaría la diferencia¿no?
Gracias de antemano y un saludo.
lalioparda escribió:Hola.Tengo unas dudas. La forma de pago veo que es en dolares¿si pago con tarjeta el banco ya hace la conversión a euros?¿cobran impuestos a mayores?¿los códigos los puedes descargar en wiiu o 3ds europea?¿como recibes los códiggos?
Si me interesa el pack de 9,75$ porque ya tengo darksiders y strret fighter y en próximos dias añaden titulos interesantes en ese bloque de 13$ solo pagaría la diferencia¿no?
Gracias de antemano y un saludo.

Yo siempre he pagado por paypal y automáticamente hace la conversión y no me han cobrado impuestos extra, con tarjeta supongo que será igual.

Los códigos son para consolas europeas.

Los títulos que añaden van al segundo bloque, al de por encima de la media, es decir, para todo el que haya comprado el que ahora mismo está a 9,75$, no tendrías que comprar los otros dos, aún así podrías comprarlos si quisieras.
]Hola.Tengo unas dudas. La forma de pago veo que es en dolares¿si pago con tarjeta el banco ya hace la conversión a euros?SI
¿cobran impuestos a mayores?NO SE
¿los códigos los puedes descargar en wiiu o 3ds europea?SI,SI NO DE AQUI NO LOS BAJABA NI DIOS
¿como recibes los códiggos?SALEN EN TU CUENTA
Si me interesa el pack de 9,75$ porque ya tengo darksiders y strret fighter y en próximos dias añaden titulos interesantes en ese bloque de 13$ solo pagaría la diferencia¿no?NO VAN A AÑADIR EN EL PACK DE 13€
Dudas resueltas..muchisimas gracias al los dos.un saludo.
Pregunta tonta.

He pagado por el de menor valor y me han enviado un correo con un código... pero que no llega a las 16 cifras necesarias. ¿Esto puede ser? ¿Me estoy confundiendo? ¿Donde está el código real?

Gracias por adelantado.
@CappyLuffy el código que te ha llegado al email es para acceder a la web de Humble Bundle.

Los códigos para la consola o steam estarán en la web.
bartletrules escribió:@CappyLuffy el código que te ha llegado al email es para acceder a la web de Humble Bundle.

Los códigos para la consola o steam estarán en la web.


Valeee... A ver. ¿Donde meto ese código para la web? Porque no encuentro el sitio. :(
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Grandisimo pack, me esta encantado el freedom planet este juego lo tenia pendiente y esperaba que lo pusieran físico.
En fin que aunque prefiero el formato físico este tipo de iniciativas están geniales.
¿por cierto se intuyen cuales pueden ser las incorporaciones de juego al pack?
En el hilo Humble de 3ds se rumorea que quizá caiga un Rayman en alguna de las dos plataformas, pero no sé de qué fuente viene.
rules81 escribió:En el hilo Humble de 3ds se rumorea que quizá caiga un Rayman en alguna de las dos plataformas, pero no sé de qué fuente viene.


Si es para wii u sería en mi caso otro repe que ni he estrenado todavía aunque al ser digital siempre es más cómodo de jugar, casi mejor que sea en 3ds o a elegir.

Por otro lado en el humble tienen un hueco pero dan a entender que añadirán varios, así que pienso que al menos serán dos más, no?
Seguramente estará ya resuelto, pero es que no me entero muy bien, será la edad supongo. Si pago 13 dolares, me llevo los 3 de 1 dolar, los de la media y los otros dos? Es decir que por 13 dolares tengo 8 juegos más los que añadan?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
xavix55 escribió:Seguramente estará ya resuelto, pero es que no me entero muy bien, será la edad supongo. Si pago 13 dolares, me llevo los 3 de 1 dolar, los de la media y los otros dos? Es decir que por 13 dolares tengo 8 juegos más los que añadan?


si pagas 13 te llevas todo, incluido lo que añadan, si pagas 9.76 que es ahora la media, te llevas todo, incluido lo que añadan menos street figther y darksider.
si no te gustan esos dos pues paga la media, pero por 3 dolares mas merece la pena
Me he comprado un montón de bundle ahí y la verdad es que es una maravilla, me alegro un montón de que hayan hecho uno de nintendo, ¡espero que hagan más!
Buenas tardes a todos,

tengo una duda que creo que aún está sin respuesta en el hilo. Los códigos entiendo que se canjean en la eshop de nintendo entonces... ¿te dan puntos de mynintendo de los oro? es decir, de los que valen para canjear por otros juegos de la eshop.

Muchas gracias por las respuestas
neilito escribió:Buenas tardes a todos,

tengo una duda que creo que aún está sin respuesta en el hilo. Los códigos entiendo que se canjean en la eshop de nintendo entonces... ¿te dan puntos de mynintendo de los oro? es decir, de los que valen para canjear por otros juegos de la eshop.

Muchas gracias por las respuestas


No dan nada pues no es compra en eshop , al menos por ahora.
capitan_link escribió:
neilito escribió:Buenas tardes a todos,

tengo una duda que creo que aún está sin respuesta en el hilo. Los códigos entiendo que se canjean en la eshop de nintendo entonces... ¿te dan puntos de mynintendo de los oro? es decir, de los que valen para canjear por otros juegos de la eshop.

Muchas gracias por las respuestas


No dan nada pues no es compra en eshop , al menos por ahora.


Muchas gracias. Era demasiado bonito para ser verdad. Seguramente me pille el tier 2 ya que sólo me interesan los juegos de Wii U y el Darksiders 2 ya lo tengo.
arriquitaum escribió:
xavix55 escribió:Seguramente estará ya resuelto, pero es que no me entero muy bien, será la edad supongo. Si pago 13 dolares, me llevo los 3 de 1 dolar, los de la media y los otros dos? Es decir que por 13 dolares tengo 8 juegos más los que añadan?


si pagas 13 te llevas todo, incluido lo que añadan, si pagas 9.76 que es ahora la media, te llevas todo, incluido lo que añadan menos street figther y darksider.
si no te gustan esos dos pues paga la media, pero por 3 dolares mas merece la pena


kRc-R escribió:@xavix55 Exacto.

Saludos.



Gracias a los dos. Pues va a caer el de 13 dolares. Muy barato para todo lo que ofrece y el street fighter siempre he estado a punto de comprarlo.
Tengo unas dudas de novato:

- ¿Los juegos quedan vinculados a la cuenta desde la que se registran, o a la consola desde la que se descargan? Si es a la consola, si el día de mañana se rompe o algo, ¿se pierden los juegos?

- ¿Los códigos de los juegos pueden usarse vía web con el PC o sólo usando la consola adecuada para cada código (3DS, Wii, WiiU)?
rheed escribió:
Kemyi escribió:
Curxen escribió:¿Alguna idea de los juegos que pueden salir el próximo Martes? :O


A saber, en páginas anteriores se ha rumoreado un Rayman (puede que de WiiU, puede que de 3DS) pero podría ser cualquier juego de estos no muy caros.


Yo apuesto por el Steamworld dig o Azure Striker

Imagenyo apuesto por alguno de esos sobretodo por el swift force el olli o el gunman bueno por el azure strike tambien
caren103 escribió:Tengo unas dudas de novato:

- ¿Los juegos quedan vinculados a la cuenta desde la que se registran, o a la consola desde la que se descargan? Si es a la consola, si el día de mañana se rompe o algo, ¿se pierden los juegos?

- ¿Los códigos de los juegos pueden usarse vía web con el PC o sólo usando la consola adecuada para cada código (3DS, Wii, WiiU)?


Pues mira que Nintendo tiene cosas buenas, pero dentro de las cosas malas, LA PEOR y con diferencia es el tema que preguntas, incomprensiblemente los juegos quedan vinculados a la consola en la que te los descargas, si como dices el día X la consola deja de funcionar o te la roban, adios muy buenas. Las compras no van unidas a tu "gamertag" como sería lógico.

Eso sí, hay una opción ( de la que no estoy muy puesto al día ), en la que puedes hacer una "transferencia de datos" en la que pasar tus juegos y partidas a una nueva consola, este caso se dió y mucho con la salida de la New 3DS en la que muchos usuarios en plan renoves pasaban el contenido de sus 3DS a las new 3ds. Entre 2 wii U también se puede hacer, pero vamos que son métodos poco cómodos y que te salvan en caso de cambio previsto, no de situaciones imprevistas como desaparición o fallos de hardware...

Los códigos los puedes meter a través de la eshop de cada consola respectivamente o a través de web, siempre y cuando hagas loguin ;) https://eshop.nintendo.net/redeem#/
acecombat escribió:...


Muchas gracias por la respuesta y ayuda [oki] .

Voy a tener que pasar de comprar el bundle entonces, ya que de momento no tengo consola Nintendo en uso y veo que incluso parar registrar el Nintendo ID hace falta hacerlo desde una consola WiiU o de la familia de 3DS.

Espero que con NX Nintendo se pongal al día, y que se pueda uno crear una cuenta incluso desde el PC y que los juegos canjeados a dicha cuenta queden vinculados a ella y no a consolas físicas.

En fin, una lástima... la única opción pienso que podría ser comprar el bundle y no canjear nada hasta ver si algún día se realiza lo de arriba, pero claro, igual si lo hacen sólo es para NX, o los códigos caducan antes (no sé si caducan los códigos de Nintendo).
Buen Humble bundle para mi gusto, adquirido el pack completo.
No tenia ninguno de los juegos excepto Street fighter que se va para un amigo.
Así que una compra redonda... [oki]
:O Impresionante oferta el Affordable Space Adventures a 1$ cuando se suele vender a 18.99€

No se pillarmelo ya o esperar al 3 de mayo que anunciarán más juegos ¿los juegos los van cambiando o seguirán estando los que están + los que añadan?

Creía que no se podía superar la oferta del Never Alone pero veo que me equivocaba.
Nintenboyandgirl escribió::O Impresionante oferta el Affordable Space Adventures a 1$ cuando se suele vender a 18.99€

No se pillarmelo ya o esperar al 3 de mayo que anunciarán más juegos ¿los juegos los van cambiando o seguirán estando los que están + los que añadan?

Creía que no se podía superar la oferta del Never Alone pero veo que me equivocaba.


Siempre se añaden, no desaparecen.

E igualmente, si aparecen más juegos que te interesan, puedes incrementar el pago que ya hayas hecho en cualquier momento (lo digo para que no esperes al 3 de mayo sólo por eso).

Lo primero es registrarse en la web, eso sí (porque comprar te deja comprar sin estar registrado, pero luego te vas a tener que registrar igualmente).
Hola, yo he comprado el pack de 13 dólares, para la semana q viene añaden un juego nuevo, he leído, mi pregunta es, como accedo al código de ese juego nuevo para descargarlo, me mandan un email?
Mañana por la mañana me lo pienso comprar... Pagaré los 13. Se sabe cuando entregarán los códigos?
Danimonto escribió:Mañana por la mañana me lo pienso comprar... Pagaré los 13. Se sabe cuando entregarán los códigos?


es instantáneo
De momento le estoy metiendo caña al Freedom Planet y al Citizens of The Earth. Estoy encantado con este pack.
pitering escribió:Hola, yo he comprado el pack de 13 dólares, para la semana q viene añaden un juego nuevo, he leído, mi pregunta es, como accedo al código de ese juego nuevo para descargarlo, me mandan un email?


En el email que ya te mandaron si entras cuando pongan el nuevo te saldra. Ademas, si le das a "claim..." en la cuenta (si la tienes, si no creala) te saldran todos los codigos de este bundle o de todos los que hayas comprado.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El shantae de wii u lo jugais off tv o en la tele, lo digo por que noto unos buenos pixelacos en la tele
Fan de Sos Badajoz escribió:El shantae de wii u lo jugais off tv o en la tele, lo digo por que noto unos buenos pixelacos en la tele

En el mando, en la TV se ve horrible, y eso que tengo una Led de 720p.
A ver shantae se supone que era un juego de 3ds, los pixeles del juego son asi, yo lo tengo en steam y es igual, el street fighter digo menudo plof esto no juega ni el tato, de repente me salto una partida online y lo flipe en colores jaja, ahora los menus y demas son feos como el solo parece una version cutre del grande una putada para mi gusto, pero el bundle en general esta superior me encanta, ojala mas asi
@acecombat

Gracias tío muy amable por siempre responder. Ya por terminar de molestar, cuando incluyan el/los juegos que faltan te irán mandado el/los código/códigos faltantes? Digo porque veo hay en la página ponen que van a incluir más juegos...
Danimonto escribió:@acecombat

Gracias tío muy amable por siempre responder. Ya por terminar de molestar, cuando incluyan el/los juegos que faltan te irán mandado el/los código/códigos faltantes? Digo porque veo hay en la página ponen que van a incluir más juegos...

Van a incluir, siempre lo hacen. Si ya has comprado el bundle, los códigos estarán disponibles en tu area personal de la página.
Yo he pillado el pack de 1 $, me parecía la mejor opción.
Darksiders 2 ocupa 10 GB la descarga, no me cabe en la memoria de la consola y paso de usar usb's.
Prefiero comprar algún día la versión de PC que seguro ira mejor.
Danimonto escribió:@acecombat

Gracias tío muy amable por siempre responder. Ya por terminar de molestar, cuando incluyan el/los juegos que faltan te irán mandado el/los código/códigos faltantes? Digo porque veo hay en la página ponen que van a incluir más juegos...



Es justo como te ha dicho @Patchanka, el martes por la tarde tendrás los nuevos códigos automaticamente tal y como te redireccionaron con los primeros ;)
SaTiRe escribió:De momento le estoy metiendo caña al Freedom Planet y al Citizens of The Earth. Estoy encantado con este pack.


La verdad es que si, el Freedom Planet intuí que me gustaría y lo tenía pendiente por si lo sacaban físico o alguna oferta y ha sido mucho mejor de lo que me esperaba.

Por cierto,¿el Citizens of the earth es obligatorio jugarlo con el tablero mando? Porque en la ficha de la eshop no listaba el pro controller entre los compatibles y por eso opte por la versión portátil.
sonic17 escribió:
SaTiRe escribió:De momento le estoy metiendo caña al Freedom Planet y al Citizens of The Earth. Estoy encantado con este pack.


La verdad es que si, el Freedom Planet intuí que me gustaría y lo tenía pendiente por si lo sacaban físico o alguna oferta y ha sido mucho mejor de lo que me esperaba.

Por cierto,¿el Citizens of the earth es obligatorio jugarlo con el tablero mando? Porque en la ficha de la eshop no listaba el pro controller entre los compatibles y por eso opte por la versión portátil.

No estoy seguro al 100% pero creo que si, porque muestra información en pantalla que no sale en la tv.
Tanto el Citizens como Shanatae ponen que son para 3ds o wii u... al descargar la versión de Wii U, me desactiva automáticamente la otra versión?
Danimonto escribió:Tanto el Citizens como Shanatae ponen que son para 3ds o wii u... al descargar la versión de Wii U, me desactiva automáticamente la otra versión?

El shantae te bajan las dos versiones,del Citizens has de elegir tu la versión q quieres
@belaam
Justo acabo de ver que el Citizens por Wii U or 3DS.

Pues con el Citizens me pasa algo... en la lista de los Keys, están todos menos el Citizens. Pasa algo?
@Danimonto Has elegido el que querías?a mi me sale en la lista de juegos de 3ds

Yo le doy a PURCHASES y me salen los códigos diferenciados por consolas, mira lo ahí
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6