[HO] Humble Bundle Friends of Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juegos para Wii U y 3DS en el nuevo Humble Bundle:
Imagen

Imagen
Imagen


Desde 1$:
  • Retro City Rampage: DX - Nintendo 3DS
  • Affordable Space Adventures - Wii U
  • Shantae and the Pirate's Curse - Wii U y Nintendo 3DS

Si superamos la media (ahora a 9.74$):
  • Incluye los juegos anteriores y además:
  • Freedom Planet - Wii U
  • Rhythm Thief & the Emperor's Treasure - Nintendo 3DS
  • Citizens of Earth - A elegir: para Wii U o 3DS
  • Swords & Soldiers II - Wii U
  • Runbow - Wii U
  • Nano Assault EX - Nintendo 3DS.

Desde 13$:
  • Incluye todos los juegos anteriores y además:
  • Super Street Fighter IV: 3D Edition - Nintendo 3DS
  • Darksiders II - Wii U


Humble Bundle Friends of Nintendo


Los códigos de descarga si realizamos la compra del Bundle desde España solo son válidos para Europa y Sudáfrica, NO funcionan para USA ó Japón. Las regiones para las que funcionan dependiendo de donde se realice la compra son estas.
Buenísimo bundle, si alguien ya tiene el citizens de WiiU que avise lo he canjeado en 3ds pero también me interesa en wii
Por 13$ está bastante bien :)
egarrote escribió:Los códigos de descarga solo son válidos para Europa y Sudáfrica, NO funcionan para USA ó Japón.


Según la web, los códigos tambien sirven para América, excepto Brasil.
fueradejuego escribió:
egarrote escribió:Los códigos de descarga solo son válidos para Europa y Sudáfrica, NO funcionan para USA ó Japón.


Según la web, los códigos tambien sirven para América, excepto Brasil.

Donde has visto eso compi? Yo solo he visto esto:
"Nintendo eShop codes can only be redeemed on Nintendo eShop in Europe and South Africa. They will not work on American or Japanese Wii U or Nintendo 3DS devices."
Por lo que entiendo que no funcione para consolas de región USA.

Salu2!
Pedazo humbleeeeee! Al fin valido para Europa! El freedom planet y darksiders 2 no me interesan, que ya los tengo en otra plataforma :_(
Me imagino que según el lugar en el que lo compres, te da códigos válidos para América o para Europa, pues el bundle lo han anunciado para América también. Por mi parte he cogido el de 9 euros [beer]
Buenas noches, quería saber si me podéis explicar así por encima, como va el tema. Es decir si yo pago la "media", ¿a cuantos juegos tengo acceso?

Gracias.
davidvela escribió:Me imagino que según el lugar en el que lo compres, te da códigos válidos para América o para Europa, pues el bundle lo han anunciado para América también. Por mi parte he cogido el de 9 euros [beer]

Vale ya he visto a lo que os referís @fueradejuego y tú:
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /218659877
Los códigos solo sirven para estas regiones:
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /218641087

taurio escribió:Buenas noches, quería saber si me podéis explicar así por encima, como va el tema. Es decir si yo pago la "media", ¿a cuantos juegos tengo acceso?

Gracias.

Tienes acceso a los de la media y los del dólar, mas los que añadan en un futuro.

Salu2!
egarrote escribió:
davidvela escribió:Me imagino que según el lugar en el que lo compres, te da códigos válidos para América o para Europa, pues el bundle lo han anunciado para América también. Por mi parte he cogido el de 9 euros [beer]

Vale ya he visto a lo que os referís @fueradejuego y tú:
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /218659877
Los códigos solo sirven para estas regiones:
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /218641087

taurio escribió:Buenas noches, quería saber si me podéis explicar así por encima, como va el tema. Es decir si yo pago la "media", ¿a cuantos juegos tengo acceso?

Gracias.

Tienes acceso a los de la media y los del dólar, mas los que añadan en un futuro.

Salu2!



Perfecto, muchísimas gracias.

Saludos
Buenísimo bundle. Lástima que no tengo una 3DS y el Citizens of Earth de Wii U lo compré este verano.

Lo tengo que pensar seriamente...
el shantae ya lo tengo, pero vamos solo por el freedom planet ya merece la pena.

como no se como va esto , si le doy a pay amazon
que significa?
que me lo cobra amazon con la cuenta que tengo en amazon?
estoy por pillar el de 10 $, porque el street fighter y el darksiders ya los tengo
Yo he cogido el pack basico. Espero que los juegos que añadan no me interesen mucho.
egarrote escribió:
davidvela escribió:Me imagino que según el lugar en el que lo compres, te da códigos válidos para América o para Europa, pues el bundle lo han anunciado para América también. Por mi parte he cogido el de 9 euros [beer]

Vale ya he visto a lo que os referís @fueradejuego y tú:
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /218659877
Los códigos solo sirven para estas regiones:
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /218641087

taurio escribió:Buenas noches, quería saber si me podéis explicar así por encima, como va el tema. Es decir si yo pago la "media", ¿a cuantos juegos tengo acceso?

Gracias.

Tienes acceso a los de la media y los del dólar, mas los que añadan en un futuro.

Salu2!


Ese es el enlace, iba a ponerlo ahora porque antes escribí desde el móvil y no lo copié. :)
Hola!! he comprado el pack pero solo poseo 3ds por favor el que quiera los juegos de wiiu que me mande un privado, seguramente el codigo vuele asi que lo siento por el segundo o el tercero xD
Genial, ya nos habíamos quedado con las ganas que el otro bundle se fuera solo a América. Por poco más de 12€ nos llevamos 8 juegos (4 para cada consola) y por si fuera poco el martes que viene anuncian más [babas] [tadoramo]

salu2
Si alguien no tiene 3DS y quiere regalar los códigos ya os digo que yo los agradecería muchísimo [+risas]
Pues muy bueno el "bundle". No tengo casi ningún juego, a lo mejor me merece la pena.

Como siempre, recomiendo el Affordable Space Adventures.
GENIAAAAL acabo de comprar el pack de los 3 juegos por 1 dólar [flipa]

No tengo la 3DS (de momento), pero solo por el 'Shantae and the Pirate’s Curse ' ya merece la pena [plas]
Maravilloso Humble Bundle de Nintendo, yo me he pillado el lotazo. Merece realmente la pena.
Duda técnica: si pago más de la media ahora, ¿tengo acceso a todos los que vayan poniendo o sólo si mi precio queda encima de la media?

Novato total en lo Humble como podéis ver!

Saludos!
No se si pillarlo la verdad.
Netiendo escribió:Duda técnica: si pago más de la media ahora, ¿tengo acceso a todos los que vayan poniendo o sólo si mi precio queda encima de la media?

Novato total en lo Humble como podéis ver!

Saludos!


Si pagas más de la media ahora. Incluso si pagases menos (1$) y en el futuro quieres los de la media, pagarías la diferencia entre lo que ya hayas puesto y a cuanto estaba la media en el momento que pagaste la primera vez.
Kemyi escribió:
Netiendo escribió:Duda técnica: si pago más de la media ahora, ¿tengo acceso a todos los que vayan poniendo o sólo si mi precio queda encima de la media?

Novato total en lo Humble como podéis ver!

Saludos!


Si pagas más de la media ahora. Incluso si pagases menos (1$) y en el futuro quieres los de la media, pagarías la diferencia entre lo que ya hayas puesto y a cuanto estaba la media en el momento que pagaste la primera vez.


Clarísima explicación, gracias !
Entonces con el de 9$ la semana q viene ponen dos juegos más?yo ya he pillado el de 1$,pero no se si pillar el de 9
@Rolod macho,gastaté un 1€ q te llevas dos juegazos
belaam escribió:Entonces con el de 9$ la semana q viene ponen dos juegos más?yo ya he pillado el de 1$,pero no se si pillar el de 9
@Rolod macho,gastaté un 1€ q te llevas dos juegazos


Ya me lo gasté, pero estoy a dos velas y no tengo ni para el BTA [+risas]
belaam escribió:Entonces con el de 9$ la semana q viene ponen dos juegos más?yo ya he pillado el de 1$,pero no se si pillar el de 9
@Rolod macho,gastaté un 1€ q te llevas dos juegazos


Según el compañero Kemyi, pagar los 9 y pico de ahora ni siquiera garantizan esos juegos ni los venideros.

Corregidme si me equivoco please!
Netiendo escribió:
belaam escribió:Entonces con el de 9$ la semana q viene ponen dos juegos más?yo ya he pillado el de 1$,pero no se si pillar el de 9
@Rolod macho,gastaté un 1€ q te llevas dos juegazos


Según el compañero Kemyi, pagar los 9 y pico de ahora ni siquiera garantizan esos juegos ni los venideros.

Corregidme si me equivoco please!


???? He dicho justo lo contrario [carcajad] .

Edit: Por si no quedó antes claro: pagar los 9 y pico ahora te garantiza los de la media y los venideros. Y es más, si ahora sólo coges el pack de 1$ pero en el futuro te interesan los que añadan al segundo tier, sólo tendrás que pagar la diferencia.
Kemyi escribió:
Netiendo escribió:
belaam escribió:Entonces con el de 9$ la semana q viene ponen dos juegos más?yo ya he pillado el de 1$,pero no se si pillar el de 9
@Rolod macho,gastaté un 1€ q te llevas dos juegazos


Según el compañero Kemyi, pagar los 9 y pico de ahora ni siquiera garantizan esos juegos ni los venideros.

Corregidme si me equivoco please!


???? He dicho justo lo contrario [carcajad] .



Jajaja, perdona, se ve que no me quedó tan claro!

A comprar entonces! Gracias Kemyi!
Kemyi escribió:
Netiendo escribió:
belaam escribió:Entonces con el de 9$ la semana q viene ponen dos juegos más?yo ya he pillado el de 1$,pero no se si pillar el de 9
@Rolod macho,gastaté un 1€ q te llevas dos juegazos


Según el compañero Kemyi, pagar los 9 y pico de ahora ni siquiera garantizan esos juegos ni los venideros.

Corregidme si me equivoco please!


???? He dicho justo lo contrario [carcajad] .

Edit: Por si no quedó antes claro: pagar los 9 y pico ahora te garantiza los de la media y los venideros. Y es más, si ahora sólo coges el pack de 1$ pero en el futuro te interesan los que añadan al segundo tier, sólo tendrás que pagar la diferencia.

Y si he puesto antes 1,67$,me basta con poner 8$ que es la diferencia con la media que hay ahora?

No es que te expliques mal,es q soy muy corto [+risas] [+risas]
belaam escribió:
Kemyi escribió:
???? He dicho justo lo contrario [carcajad] .

Edit: Por si no quedó antes claro: pagar los 9 y pico ahora te garantiza los de la media y los venideros. Y es más, si ahora sólo coges el pack de 1$ pero en el futuro te interesan los que añadan al segundo tier, sólo tendrás que pagar la diferencia.

Y si he puesto antes 1,67$,me basta con poner 8$ que es la diferencia con la media que hay ahora?


Sí.
belaam escribió:Y si he puesto antes 1,67$,me basta con poner 8$ que es la diferencia con la media que hay ahora?

Correcto, en cuanto superes la media se te activaran los juegos de la parte que pagues.
Asegurate antes de que estas aumentando tu aportación y no comprandolo de nuevo eso si.
Mi última pregunta de novatillo, ¿los códigos los envían al mail cuando pasen estos 13 días?

Gracias de antemano!
Netiendo escribió:Mi última pregunta de novatillo, ¿los códigos los envían al mail cuando pasen estos 13 días?

Gracias de antemano!

No, los recibes inmediatamente.
mefet escribió:
Netiendo escribió:Mi última pregunta de novatillo, ¿los códigos los envían al mail cuando pasen estos 13 días?

Gracias de antemano!

No, los recibes inmediatamente.


¿Y los futuros?
Netiendo escribió:
mefet escribió:
Netiendo escribió:Mi última pregunta de novatillo, ¿los códigos los envían al mail cuando pasen estos 13 días?

Gracias de antemano!

No, los recibes inmediatamente.


¿Y los futuros?


Recibes en el mail un enlace a humble bundle donde aparecen los códigos (una página para cada persona, para cada compra vaya, con sólo los códigos de los juegos a los que tiene derecho), simplemente los futuros se añadirán en esa página cuando salgan.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas!
Venía a poner un hilo sobre esto, y resulta que ya hay uno creado.
En realidad los juegos dan igual, sólo venía a decir que Affordable Space Adventures por 18€ valía la pena, asique viendo que si pagais 1 mísero $ no lo cogeis es para mataros, a por él!!
Como ya lo tengo dejo por aquí el código del Shantae and the Pirate's Curse de 3DS:

B0LH3H1W3MHSNHSC
Caribus escribió:Como ya lo tengo dejo por aquí el código del Shantae and the Pirate's Curse de 3DS:

B0LH3H1W3MHSNHSC


Pues lo acabo de usar, muchas muchas gracias tio ;) [beer]
No tengo ni uno de los juegos así que seguramente caigan todos, se agradecen bundles así XD
He pagado el máximo, así que supongo que los que añadan también me los darán, no?
No me llaman mucho los juegos salvo el Darksiders 2 (y el SF4 ya lo tengo), pero por el precio que tienen... qué menos.
:O Como usuario de Steam y PS4, y comprador habitual de Humble Bundles (y otros), desde luego me parece un "golpe de efecto" tremendo sacar bundles de consola. Envidia ahora mismo que tengo a los poseedores de sistemas de Nintendo, corred a comprarlo insensatos! a ver cuando me sacan un Bundle PS XD

Lázaro escribió:He pagado el máximo, así que supongo que los que añadan también me los darán, no?
No me llaman mucho los juegos salvo el Darksiders 2 (y el SF4 ya lo tengo), pero por el precio que tienen... qué menos.


Sí, la semana que viene se añaden y ya te saldrán en tu coleccion. La frase de "no me llaman mucho...pero por el precio" es la bendita maldición que llevamos viviendo los usuarios de Steam por culpa de los Bundles desde hace ya años [carcajad]
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Meh, menuda mierda de bundle, no me convence ninguno de los tier (el Shantae prefiero pagar más y jugarlo en Steam).
La 3DS la tengo "mirando al cielo", y dentro de poco le seguirá Wii U [sati]

Espero que añadan el Yoshi Woolly World, el Captain Toad: Treasure Tracker o el Star fox Zero.
Si no, paso.

El Affordable Adventures tiene pinta de ser la típica moñada indie que cuatro desesperados por lanzar su consola a las alturas alaban.

Además, es cuestión de disciplina. Yo soy anti-ofertas, prefiero pagar el precio completo de lo que vaya a jugar. Me da pereza hacer la compra de 1€, vamos.
Pervélez escribió:Meh, menuda mierda de bundle, no me convence ninguno de los tier (el Shantae prefiero pagar más y jugarlo en Steam).
La 3DS la tengo "mirando al cielo", y dentro de poco le seguirá Wii U [sati]

Espero que añadan el Yoshi Woolly World, el Captain Toad: Treasure Tracker o el Star fox Zero.
Si no, paso.

El Affordable Adventures tiene pinta de ser la típica moñada indie que cuatro desesperados por lanzar su consola a las alturas alaban.

Además, es cuestión de disciplina. Yo soy anti-ofertas, prefiero pagar el precio completo de lo que vaya a jugar. Me da pereza hacer la compra de 1€, vamos.

Sony nunca hará estas ofertas.
Y Nintendo sólo lo ha hecho 2 veces, 1 de ellas sólo para EEUU.
Pervélez escribió:Además, es cuestión de disciplina. Yo soy anti-ofertas, prefiero pagar el precio completo de lo que vaya a jugar. Me da pereza hacer la compra de 1€, vamos.


Imagen

Puedes pagar el precio completo de todos los juegos en el pack si quieres, hasta tienes un botón deslizante para variar qué parte del precio va a las organizaciones benéficas.
Pervélez escribió:Espero que añadan el Yoshi Woolly World, el Captain Toad: Treasure Tracker o el Star fox Zero.
Si no, paso.

Sigue soñando XD
Seguramente será el Smash Bros, Splatoon o Mario Maker [+risas]
Pervélez escribió:Meh, menuda mierda de bundle, no me convence ninguno de los tier (el Shantae prefiero pagar más y jugarlo en Steam).
La 3DS la tengo "mirando al cielo", y dentro de poco le seguirá Wii U [sati]

Espero que añadan el Yoshi Woolly World, el Captain Toad: Treasure Tracker o el Star fox Zero.
Si no, paso.

El Affordable Adventures tiene pinta de ser la típica moñada indie que cuatro desesperados por lanzar su consola a las alturas alaban.

Además, es cuestión de disciplina. Yo soy anti-ofertas, prefiero pagar el precio completo de lo que vaya a jugar. Me da pereza hacer la compra de 1€, vamos.
Pervélez escribió:Meh, menuda mierda de bundle, no me convence ninguno de los tier (el Shantae prefiero pagar más y jugarlo en Steam).
La 3DS la tengo "mirando al cielo", y dentro de poco le seguirá Wii U [sati]

Espero que añadan el Yoshi Woolly World, el Captain Toad: Treasure Tracker o el Star fox Zero.
Si no, paso.

El Affordable Adventures tiene pinta de ser la típica moñada indie que cuatro desesperados por lanzar su consola a las alturas alaban.

Además, es cuestión de disciplina. Yo soy anti-ofertas, prefiero pagar el precio completo de lo que vaya a jugar. Me da pereza hacer la compra de 1€, vamos.

Sony nunca hará estas ofertas.
Y Nintendo sólo lo ha hecho 2 veces, 1 de ellas sólo para EEUU.


El Affordable Adventures tiene pinta de ser la típica moñada indie que cuatro desesperados por lanzar su consola a las alturas alaban.

Toda tu réplica es un despropósito, pero con esta frase te coronas [facepalm]

http://www.vandal.net/analisis/wiiu/affordable-space-adventures-eshop/23582 NOTA 9,2
http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/affordable-space-adventures/analisis-juego/1960655 NOTA 8,6
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18648/0/affordable-space-adventures/ NOTA 8,5
http://es.ign.com/affordable-space-adventures-wii-u/92597/review/affordable-space-adventures-analisis-para-wii-u NOTA 8,5


No hables sin saber
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Rolod escribió:
Pervélez escribió:Además, es cuestión de disciplina. Yo soy anti-ofertas, prefiero pagar el precio completo de lo que vaya a jugar. Me da pereza hacer la compra de 1€, vamos.


Imagen

Puedes pagar el precio completo de todos los juegos en el pack si quieres, hasta tienes un botón deslizante para variar qué parte del precio va a las organizaciones benéficas.

Me refiero a que no necesito comprar más juegos.
Practicamente todo el bundle es de una calidad muy buena (salvo el raro de furries de wiiU que me llama 0 xD). Ni me lo he pensado y he pagado los 13$. El rythm thief que esta pasando totalmente desapercibido lo tengo en físico y aunque cortito lo disfrute muchisimo.

Pdst: Aun me estoy riendo de lo de que pongan el wolly world o el star fox zero (este especialmente, van a poner un juego que lleva a la venta 4 dias a 1$ porque si, porque molas) xDDDDDDDDD
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6