[HO] Hollow Knight & Hollow Knight: Silksong

Yo pienso empezar de nuevo, mas que nada porque ya me lo terminé hace un año.
¿Sabéis si está confirmada la rebaja a 10€?
Enlace ¿fiable?
Siendo así, me lo recompro en switch

Editado.... veo que lo he puesto en pc, mis disculpas.... Bueno, por si hay algún otro enfermo que tenga tambien Switch y quiera darles más dineros a los genius de Team Cherry...
@dabeat suelen rebajarlo a ese precio (al menos en PC), yo también estoy a ver si en unas horas lo rebajan y así pillo el nuevo soundtrack baratillo. [sonrisa]

Por cierto, ya ha salido el DLC.

Edito: Qué pasada de DLC.
Joseahfer escribió:@dabeat suelen rebajarlo a ese precio (al menos en PC), yo también estoy a ver si en unas horas lo rebajan y así pillo el nuevo soundtrack baratillo. [sonrisa]

Por cierto, ya ha salido el DLC.

Edito: Qué pasada de DLC.



Que añade exactamente?
@PeterCervezas
A priori, un lugar donde enfrentarte nuevamente a los enemigos del juego, en dos versiones: una normal, otra en la que te hacen más daño y el escenario es más difícil.
Ashenbach escribió:Yo pienso empezar de nuevo, mas que nada porque ya me lo terminé hace un año.


Aquí otro que se lo pasó cuando salió y ni siquiera al 100% y esperaba a que salieran todos los DLC's para rejugarlo, es hora!
Me parece una exageración lo que han hecho con este DLC. Es como el path of pain de las peleas.
No se otros pero para mi llega un punto de dificultad en que dejo de divertirme y este dlc lo sobrepasa de lejos.
Ademas que no lo entiendo, todos estos meses de desarrollo para que?
Ponerte todos los boses que ya están en el juego uno tras otro y después de cansarte peleando contra 9 o 10 bosses seguidos ponerte el boss nuevo de verdad?
En general el juego me parece una obra maestra pero el juego base.
Los DLC son como "vamos a intentar que la gente muera lo máximo posible".
La pelea contra el defensor de la caca o como se llame en blanco está bien pero las 10 peleas contra zote que te llega a quitar 5 de vida de un sólo golpe me parecen RIDÍCULAS.
Si no se os ocurren jefes desafiantes por si mismos pues haberlo dejado en el juego base.
Me recuerda al dark souls 2 que te llenaba el camino al boss con mil monstruos dando pro culo y lo llamaba reto.
Así no team cherry, así no.
adriano_99 escribió:Me parece una exageración lo que han hecho con este DLC. Es como el path of pain de las peleas.
No se otros pero para mi llega un punto de dificultad en que dejo de divertirme y este dlc lo sobrepasa de lejos.
Ademas que no lo entiendo, todos estos meses de desarrollo para que?
Ponerte todos los boses que ya están en el juego uno tras otro y después de cansarte peleando contra 9 o 10 bosses seguidos ponerte el boss nuevo de verdad?
En general el juego me parece una obra maestra pero el juego base.
Los DLC son como "vamos a intentar que la gente muera lo máximo posible".
La pelea contra el defensor de la caca o como se llame en blanco está bien pero las 10 peleas contra zote que te llega a quitar 5 de vida de un sólo golpe me parecen RIDÍCULAS.
Si no se os ocurren jefes desafiantes por si mismos pues haberlo dejado en el juego base.
Me recuerda al dark souls 2 que te llenaba el camino al boss con mil monstruos dando pro culo y lo llamaba reto.
Así no team cherry, así no.


Te estas quejando de que hayan hecho mas contenido gratuito??? no tiene ningun sentido

Si te gusta el juego base juega solo al juego base, que ya es bastante completo, pero a otras personas nos gustan los retos y nos parece un regalo DE PUTA MADRE lo que han hecho.

No es obligatorio pasarse el Godmaster para pasarse el juego, y nadie te está apuntando con una pistola para que lo hagas. La comparación con el Dark Souls 2 no tiene nada que ver. :-?
Gogra escribió:
adriano_99 escribió:Me parece una exageración lo que han hecho con este DLC. Es como el path of pain de las peleas.
No se otros pero para mi llega un punto de dificultad en que dejo de divertirme y este dlc lo sobrepasa de lejos.
Ademas que no lo entiendo, todos estos meses de desarrollo para que?
Ponerte todos los boses que ya están en el juego uno tras otro y después de cansarte peleando contra 9 o 10 bosses seguidos ponerte el boss nuevo de verdad?
En general el juego me parece una obra maestra pero el juego base.
Los DLC son como "vamos a intentar que la gente muera lo máximo posible".
La pelea contra el defensor de la caca o como se llame en blanco está bien pero las 10 peleas contra zote que te llega a quitar 5 de vida de un sólo golpe me parecen RIDÍCULAS.
Si no se os ocurren jefes desafiantes por si mismos pues haberlo dejado en el juego base.
Me recuerda al dark souls 2 que te llenaba el camino al boss con mil monstruos dando pro culo y lo llamaba reto.
Así no team cherry, así no.


Te estas quejando de que hayan hecho mas contenido gratuito??? no tiene ningun sentido

Si te gusta el juego base juega solo al juego base, que ya es bastante completo, pero a otras personas nos gustan los retos y nos parece un regalo DE PUTA MADRE lo que han hecho.

No es obligatorio pasarse el Godmaster para pasarse el juego, y nadie te está apuntando con una pistola para que lo hagas. La comparación con el Dark Souls 2 no tiene nada que ver. :-?

Para mi la mayor parte del contenido de las expansiones han manchado la imagen que tenia de un juego que era prácticamente una obra maestra.
Obviamente es solo mi opinión y obviamente no me obligan a jugarlo y por eso no voy a hacerlo.
Ah, y no opino que se pueda hacer cualquier cosa sólo por ser gratis.
Si al juego base le hubiese dado facilmente un 9 contando con todo esto no subo del 6.
Pues si a mas contenido le vas quitando puntos, el mundo al reves

Los DLCs y sobretodo este último, se pueden considerar independientes y no afectan a la experiencia de la campaña. Pero bueno, cada uno con sus manias.

¬_¬
Este ultimo dlc es solo pasarte los bosses del juego principal y ya esta ?

es que cada 4 o 5 bosses seguidos me deja guardar pero luego otra tanda de bosses, y si te matan vuelta a empezar, no se , lo veo aburrido y soso, es decir, es lo mismo pero con mas dificultad,

podrian haber puesto mas "aventura" y nuevos bosses y no repeticion de bosses,

Por cierto tengo 115 de 155 en progreso, supongo que me faltaran bosses por descubrir y matar todavia del juego principal, lo dejé aparcado en ese % hace 1 mes y ya no me acuerdo de la mitad xDD
pasnake escribió:Este ultimo dlc es solo pasarte los bosses del juego principal y ya esta ?

es que cada 4 o 5 bosses seguidos me deja guardar pero luego otra tanda de bosses, y si te matan vuelta a empezar, no se , lo veo aburrido y soso, es decir, es lo mismo pero con mas dificultad,

podrian haber puesto mas "aventura" y nuevos bosses y no repeticion de bosses,

Después de vencer a no recuerdo si 9 o 10 bosses del juego base seguidos te ponen una pelea contra uno de lso maestros del aguijón que de pro si solas son facilisimas pero llegar un puto coñazo.
Cuando has completado las 3 pruebas puedes volver a pelear otra vez con los mismos jefes del juego base en dos modalidades una de ella te matan de un solo golpe.
FUN.jpg

Han tirado de la manera más facilona de hacer "contenido" y forzar que este sea dificil.
adriano_99 escribió:
pasnake escribió:Este ultimo dlc es solo pasarte los bosses del juego principal y ya esta ?

es que cada 4 o 5 bosses seguidos me deja guardar pero luego otra tanda de bosses, y si te matan vuelta a empezar, no se , lo veo aburrido y soso, es decir, es lo mismo pero con mas dificultad,

podrian haber puesto mas "aventura" y nuevos bosses y no repeticion de bosses,

Después de vencer a no recuerdo si 9 o 10 bosses del juego base seguidos te ponen una pelea contra uno de lso maestros del aguijón que de pro si solas son facilisimas pero llegar un puto coñazo.
Cuando has completado las 3 pruebas puedes volver a pelear otra vez con los mismos jefes del juego base en dos modalidades una de ella te matan de un solo golpe.
FUN.jpg

Han tirado de la manera más facilona de hacer "contenido" y forzar que este sea dificil.


Ok, gracias, por cierto la tercera puerta no me deja hacer el desafio, me falta un Boss creo, el de los 4 ojos y 2 antenas, pero ni idea cual es y donde encontrarlo :-? :-?
pasnake escribió:
adriano_99 escribió:
pasnake escribió:Este ultimo dlc es solo pasarte los bosses del juego principal y ya esta ?

es que cada 4 o 5 bosses seguidos me deja guardar pero luego otra tanda de bosses, y si te matan vuelta a empezar, no se , lo veo aburrido y soso, es decir, es lo mismo pero con mas dificultad,

podrian haber puesto mas "aventura" y nuevos bosses y no repeticion de bosses,

Después de vencer a no recuerdo si 9 o 10 bosses del juego base seguidos te ponen una pelea contra uno de lso maestros del aguijón que de pro si solas son facilisimas pero llegar un puto coñazo.
Cuando has completado las 3 pruebas puedes volver a pelear otra vez con los mismos jefes del juego base en dos modalidades una de ella te matan de un solo golpe.
FUN.jpg

Han tirado de la manera más facilona de hacer "contenido" y forzar que este sea dificil.


Ok, gracias, por cierto la tercera puerta no me deja hacer el desafio, me falta un Boss creo, el de los 4 ojos y 2 antenas, pero ni idea cual es y donde encontrarlo :-? :-?

Te has pasado el tercer nivel del coliseo?
@adriano_99

Nop, lo he intentado varias veces pero no hay manera, que build llevas tu para ese combate?
pasnake escribió:@adriano_99

Nop, lo he intentado varias veces pero no hay manera, que build llevas tu para ese combate?

Pregúntaselo a alguien que se lo haya pasado xD
Creo que el jefe que te falta está al final del coliseo.
adriano_99 escribió:
pasnake escribió:@adriano_99

Nop, lo he intentado varias veces pero no hay manera, que build llevas tu para ese combate?

Pregúntaselo a alguien que se lo haya pasado xD
Creo que el jefe que te falta está al final del coliseo.


Jajjajajaaj, ok ok, pensaba que te lo habias pasado tu, xDD

Pues entonces esta tercera pùerta va a estar jodida de abrirla , porque el 3º desafio del coliseo es tela marinera
Todos los DLC son gratis?
rubee3n escribió:Todos los DLC son gratis?

Si, aunque en mi opinión tendrían que pagarte ellos a ti por jugarlos xD
Algunos que busquen el concepto de Boss Rush y descubrirán de que va este DLC.
MikeFg escribió:Algunos que busquen el concepto de Boss Rush y descubrirán de que va este DLC.

Hay muchas formas de hacer bos rush, puedes hacerlo bien o hacerlo mal.
Poner el contenido nuevo detrás de la bosh rush es hacerlo mal porque puteas a la gente que SÓLO quiere el nuevo boss.
Y lo hacen única y exclusivamente porque esos nuevos bosses son facilisimos y si te los ponen aislados te los pasas a la primera.
Ah, y eso no es ni la mitad de lo que hay en esa zona, lo otro son los mismos bosses de siempre peleando de uno en uno ( es decir nada de boss rush) con una modalidad en que te matan de un solo golpe.
Y encima lo retrasaron meses diciendo "es que no queríamos un simple modo bosh rush queríamos integrarlo en la historia y el mundo" y la realidad es que tiene un total de cero integración y de sentido con lo que es el resto del juego.
Es que es de tener poca vergüenza.
Mira como funciona y comos e accede a la bos rush de the binding of isaac y verás como está a otro nivel respecto a lo que han hecho aquí.
Buenas noches compis!!

Llevo tiempo interesado en este juego ( para switch) y ahora con la rebaja estoy apuntito ... solo quería saber si es recomendable el juego ... es muy difícil para alguien que lleva sin jugar al 2D desde wii? O es un juego tan difícil como cup head?
Glavinb escribió:Buenas noches compis!!

Llevo tiempo interesado en este juego ( para switch) y ahora con la rebaja estoy apuntito ... solo quería saber si es recomendable el juego ... es muy difícil para alguien que lleva sin jugar al 2D desde wii? O es un juego tan difícil como cup head?

Ni de lejos es como cup head ( no por lo menos el juego base).
Los bosses tienen en su inmensa mayoría patrones claros que puedes aprenderte e ir mejorando poco a poco.
Se que la comparación cansa pero es un poco como dark souls donde raramente el juego suele ser injusto.
Yo creo que si que merece la pena es una puta obra maestra.
Eso si evita los dlc porque te van a dar una embolia.
@adriano_99 Muchas gracias !

Creo que lo piyare... total por 9€ y si solo leo cosas buenas no creo que me decepcione ! Ya os pediré ayuda por aquí y espero que no sea tanto como dark souls en lo que ha dificultad se refiere jaja

Un saludo !
Lo acabo de pillar por 3€ ya que llevaba tiempo detras de el y la verdad es que pica cosa mala.

La verdad es que el juego penaliza bastante los errores, no veas como me jodio perder el dinero las primeras veces que palme, y tambien los avances en el mapa.

Ya he comprado brujula, mapa y pluma. Que deberia ser lo siguiente en pillar? Algun consejo? Acabo de conocer al comerciante (sly?) que vende llaves y varios articulos mas como resistencia a golpes, un huevo podrido?
Firol escribió:Lo acabo de pillar por 3€ ya que llevaba tiempo detras de el y la verdad es que pica cosa mala.

La verdad es que el juego penaliza bastante los errores, no veas como me jodio perder el dinero las primeras veces que palme, y tambien los avances en el mapa.

Ya he comprado brujula, mapa y pluma. Que deberia ser lo siguiente en pillar? Algun consejo? Acabo de conocer al comerciante (sly?) que vende llaves y varios articulos mas como resistencia a golpes, un huevo podrido?

Sabes que puedes recuperar la geo si vuelves a donde moriste, verdad?
Ah y no te preocupes por que comprar primero, te acabará sobrando la pasta.
adriano_99 escribió:
Firol escribió:Lo acabo de pillar por 3€ ya que llevaba tiempo detras de el y la verdad es que pica cosa mala.

La verdad es que el juego penaliza bastante los errores, no veas como me jodio perder el dinero las primeras veces que palme, y tambien los avances en el mapa.

Ya he comprado brujula, mapa y pluma. Que deberia ser lo siguiente en pillar? Algun consejo? Acabo de conocer al comerciante (sly?) que vende llaves y varios articulos mas como resistencia a golpes, un huevo podrido?

Sabes que puedes recuperar la geo si vuelves a donde moriste, verdad?
Ah y no te preocupes por que comprar primero, te acabará sobrando la pasta.



Pues no sabia lo de las geo [buuuaaaa] pero bueno, ahora si XD

La verdad es que es una preciosidad de juego, tengo ganas de seguir avanzando y descubrir cosas.
Yo estoy flipando con el juego, es el primer metroidvania con el que me pongo en serio. Siempre me he alejado del género porque me da muchísima rabia perderme por el mapeado laberíntico, pero este juego hace 2 cosas GENIALES de la fórmula Souls, y es la sensación de progreso y la satisfacción en meter golpes (por todos lados que paso voy rompiendo cosas), otra cosa que me flipa es el apartado artístico, esas animaciones y la música me dejan embobado.

Ya os digo, siempre me he alejado de los metroidvania porque detesto perderme por los mapas, pero este juego hace tantísimas cosas bien que cuando me pongo a jugar es difícil despegarme del mando hasta mínimo las 2 horas, encima cuando mueres tienes ese gusanillo de no poder dejar las monedas tiradas y tener que volver a donde moriste.

Lo mejor que puedo decir del juego, es que las horas se me pasan voladas y al día siguiente tengo ganas de seguir dándole, capta la esencia souls a la perfección y a la vez sabe darle su personalidad propia.

Llevo 9 horas y tampoco me parece tan difícil como lo pintaban, habré muerto como 10 o 15 veces y porque me quedé atascado en zonas de plataformas chungas, no tanto por el combate.

Lo que me da rabia es que, para ponerte la habilidad de señalar tu posición en el mapa (la brújula), necesitas ocupar un slot que podría estar usando para otra cosa más útil como el combate, pero es que no soy capaz de guiarme, me pierdo en 5 minutos, es mi debilidad, pero bueno supongo que a más de uno le pasará xD
Alexroyer escribió:Yo estoy flipando con el juego, es el primer metroidvania con el que me pongo en serio. Siempre me he alejado del género porque me da muchísima rabia perderme por el mapeado laberíntico, pero este juego hace 2 cosas GENIALES de la fórmula Souls, y es la sensación de progreso y la satisfacción en meter golpes (por todos lados que paso voy rompiendo cosas), otra cosa que me flipa es el apartado artístico, esas animaciones y la música me dejan embobado.

Ya os digo, siempre me he alejado de los metroidvania porque detesto perderme por los mapas, pero este juego hace tantísimas cosas bien que cuando me pongo a jugar es difícil despegarme del mando hasta mínimo las 2 horas, encima cuando mueres tienes ese gusanillo de no poder dejar las monedas tiradas y tener que volver a donde moriste.

Lo mejor que puedo decir del juego, es que las horas se me pasan voladas y al día siguiente tengo ganas de seguir dándole, capta la esencia souls a la perfección y a la vez sabe darle su personalidad propia.

Llevo 9 horas y tampoco me parece tan difícil como lo pintaban, habré muerto como 10 o 15 veces y porque me quedé atascado en zonas de plataformas chungas, no tanto por el combate.

Lo que me da rabia es que, para ponerte la habilidad de señalar tu posición en el mapa (la brújula), necesitas ocupar un slot que podría estar usando para otra cosa más útil como el combate, pero es que no soy capaz de guiarme, me pierdo en 5 minutos, es mi debilidad, pero bueno supongo que a más de uno le pasará xD

Ponte el charm para explorar y quitatelo cuando estes en un jefe.
De acuerdo con todo lo demás, el combate es muy satisfactorio y te deja constantemente con ganas de mas ademas que normalmente cuando mueres has abierto algun atajo.
adriano_99 escribió:
Alexroyer escribió:Yo estoy flipando con el juego, es el primer metroidvania con el que me pongo en serio. Siempre me he alejado del género porque me da muchísima rabia perderme por el mapeado laberíntico, pero este juego hace 2 cosas GENIALES de la fórmula Souls, y es la sensación de progreso y la satisfacción en meter golpes (por todos lados que paso voy rompiendo cosas), otra cosa que me flipa es el apartado artístico, esas animaciones y la música me dejan embobado.

Ya os digo, siempre me he alejado de los metroidvania porque detesto perderme por los mapas, pero este juego hace tantísimas cosas bien que cuando me pongo a jugar es difícil despegarme del mando hasta mínimo las 2 horas, encima cuando mueres tienes ese gusanillo de no poder dejar las monedas tiradas y tener que volver a donde moriste.

Lo mejor que puedo decir del juego, es que las horas se me pasan voladas y al día siguiente tengo ganas de seguir dándole, capta la esencia souls a la perfección y a la vez sabe darle su personalidad propia.

Llevo 9 horas y tampoco me parece tan difícil como lo pintaban, habré muerto como 10 o 15 veces y porque me quedé atascado en zonas de plataformas chungas, no tanto por el combate.

Lo que me da rabia es que, para ponerte la habilidad de señalar tu posición en el mapa (la brújula), necesitas ocupar un slot que podría estar usando para otra cosa más útil como el combate, pero es que no soy capaz de guiarme, me pierdo en 5 minutos, es mi debilidad, pero bueno supongo que a más de uno le pasará xD

Ponte el charm para explorar y quitatelo cuando estes en un jefe.
De acuerdo con todo lo demás, el combate es muy satisfactorio y te deja constantemente con ganas de mas ademas que normalmente cuando mueres has abierto algun atajo.

Claro eso es lo que hago, lo que pasa que estuve unas horas queriendo adaptarme a explorar sin la brújula y que va, más perdido que el barco del arroz, incluso por zonas que pensaba que ya me conocía.
Tanta lata y tiempo de desarrollo con el DLC y es un Boss Rush? Pffff ya puedo desinstalar el juego.
Que decepción, para que hagan esto y se llenen la boca diciendo que lanzan DLC gratuitos, prefiero que hagan algo decente y me cobren.
A mi el juego me encanta, pero hay zonas que me parecen absurdamente dificiles. Por ejemplo la zona de los gusanos con pinchos( no recuerdo el nombre), me parece que no le va bien a este juegazo. Da la sensación que el juego decide cuando te mata. En ese sitio que tienes que saltar encima todo el rato para no caerte, el juego decide que no has saltado bien y te mata...
Javis71 escribió:A mi el juego me encanta, pero hay zonas que me parecen absurdamente dificiles. Por ejemplo la zona de los gusanos con pinchos( no recuerdo el nombre), me parece que no le va bien a este juegazo. Da la sensación que el juego decide cuando te mata. En ese sitio que tienes que saltar encima todo el rato para no caerte, el juego decide que no has saltado bien y te mata...

Ten en cuenta que puedes ir a varios sitios demasiado pronto, el juego no te lo impide.
Y si lo de los gusanos te parece jodido espera a llegar al White Palace [qmparto]
adriano_99 escribió:
Javis71 escribió:A mi el juego me encanta, pero hay zonas que me parecen absurdamente dificiles. Por ejemplo la zona de los gusanos con pinchos( no recuerdo el nombre), me parece que no le va bien a este juegazo. Da la sensación que el juego decide cuando te mata. En ese sitio que tienes que saltar encima todo el rato para no caerte, el juego decide que no has saltado bien y te mata...

Ten en cuenta que puedes ir a varios sitios demasiado pronto, el juego no te lo impide.
Y si lo de los gusanos te parece jodido espera a llegar al White Palace [qmparto]

No, si el tema que sea difícil me parece perfecto(me encanta Dark Souls), lo que no me mola es que sea aleatorio que falles el salto, por ejemplo. O que decida el juego cuando pasas y cuando no, o por lo menos esa es la sensación.
Javis71 escribió:
adriano_99 escribió:
Javis71 escribió:A mi el juego me encanta, pero hay zonas que me parecen absurdamente dificiles. Por ejemplo la zona de los gusanos con pinchos( no recuerdo el nombre), me parece que no le va bien a este juegazo. Da la sensación que el juego decide cuando te mata. En ese sitio que tienes que saltar encima todo el rato para no caerte, el juego decide que no has saltado bien y te mata...

Ten en cuenta que puedes ir a varios sitios demasiado pronto, el juego no te lo impide.
Y si lo de los gusanos te parece jodido espera a llegar al White Palace [qmparto]

No, si el tema que sea difícil me parece perfecto(me encanta Dark Souls), lo que no me mola es que sea aleatorio que falles el salto, por ejemplo. O que decida el juego cuando pasas y cuando no, o por lo menos esa es la sensación.

No es para nada aleatorio, puede ser dificil pillarle el punto a según que timings pero créeme que de aleatorio nada.
Y si no mírate un vídeo de gente pasándose el path of pain sin recibir daño y les cuentas que es aleatorio xD
Pues yo sigo pensando que e muchos bosses son absurdamente dificiles. Repito, el juego me mola, pero cuando te tiras dos horas con un boss y no hay manera, pierde su gracia, para mi, todo son opiniones.
Por ejemplo, hay una araña con la barriga naranja, que cuando le has dado un montón de toques, se sube al techo, no la ves y te dispara donde tu estés, hasta que te mata. Aleatorio totalmente.
Algo haré mal, porque si no baja del techo, no puedo darle.
@Javis71
Imagen

¿Te refieres al bicho ese? Si no recuerdo mal, con irte moviendo al otro lado vas evitando lo que lance.
Javis71 escribió:Pues yo sigo pensando que e muchos bosses son absurdamente dificiles. Repito, el juego me mola, pero cuando te tiras dos horas con un boss y no hay manera, pierde su gracia, para mi, todo son opiniones.
Por ejemplo, hay una araña con la barriga naranja, que cuando le has dado un montón de toques, se sube al techo, no la ves y te dispara donde tu estés, hasta que te mata. Aleatorio totalmente.
Algo haré mal, porque si no baja del techo, no puedo darle.

https://youtu.be/SE7kje3z9c8?t=26m55s
De nuevo, entiendo la frustración que puede dar a veces, pero en este juego no hay NADA aleatorio o que no se pueda esquivar.
Te mata porque no lo haces bien, y ya.
Y perdona si soy brusco pero es algo que en cuanto antes asimiles antes podrás mejorar.
Joseahfer escribió:@Javis71
Imagen
@Adriano_99
¿Te refieres al bicho ese? Si no recuerdo mal, con irte moviendo al otro lado vas evitando lo que lance.

Ese mismo, y en ese vídeo en ningún momento desaparece pegado al techo. Si eso no es aleatorio, que me lo expliquen. Todas las veces que lo he intentado, que son muchas, me ha tirado bolas de "fuego o ácido", y al final desaparecía enganchado al techo y no puedes hacer nada. Supongo que más adelante cuando lleve más horas, cambiará su set de ataques y será como el del video, sin disparar nada...
Javis71 escribió:
Joseahfer escribió:@Javis71
Imagen

¿Te refieres al bicho ese? Si no recuerdo mal, con irte moviendo al otro lado vas evitando lo que lance.

Ese mismo, y en ese vídeo en ningún momento desaparece pegado al techo. Si eso no es aleatorio, que me lo expliquen. Todas las veces que lo he intentado, que son muchas, me ha tirado bolas de "fuego o ácido", y al final desaparecía enganchado al techo y no puedes hacer nada. Supongo que más adelante cuando lleve más horas, cambiará su set de ataques y será como el del video, sin disparar nada...

Todos los bosses tienen diferentes ataques y si te los cargas rápido como el del vídeo es posible que no te haga algunos pero eso no es que sea aleatorio sino que no es predecible.
Y no, te repito que ese ataque NO es imposible de esquivar ni tiene que matarte si o si.
@adriano_99

Ese mismo, y en ese vídeo en ningún momento desaparece pegado al techo. Si eso no es aleatorio, que me lo expliquen. Todas las veces que lo he intentado, que son muchas, me ha tirado bolas de "fuego o ácido", y al final desaparecía enganchado al techo y no puedes hacer nada. Supongo que más adelante cuando lleve más horas, cambiará su set de ataques y será como el del video, sin disparar nada...
@Javis71 gracias al último DLC, acabo de combatir contra él. Efectivamente en el vídeo no se muestran todos sus patrones, además del que dices, también puede disparar bolas de esas a ambos lados.

Sin embargo, lo que comentas de cuando dispara estando arriba, sí se esquiva fácilmente moviéndose a los lados, como mucho algún dash.
Javis71 escribió:@adriano_99

Ese mismo, y en ese vídeo en ningún momento desaparece pegado al techo. Si eso no es aleatorio, que me lo expliquen. Todas las veces que lo he intentado, que son muchas, me ha tirado bolas de "fuego o ácido", y al final desaparecía enganchado al techo y no puedes hacer nada. Supongo que más adelante cuando lleve más horas, cambiará su set de ataques y será como el del video, sin disparar nada...

Se llama rutinas de IA y si lo matas muy muy rápido es normal que no haya llevado todas sus rutinas acabo.
Si según tu eso es ser aleatorio pues TODOS los juegos son aleatorios.
Y si te hace ese ataque lo único que tienes que hacer es esquivarlo hasta que vuelva a bajar.
Y lo se porque me lo he cargado varias veces.
Así que te vuelvo a decir lo mismo que antes: práctica y mejora, se puede esquivar perfectamente.
Aquí tienes otro combate hitless donde si que hace ese ataque y perfectamente se puede esquivar:
https://www.youtube.com/watch?v=Tavn3NCT26o
@adriano_99

No te preocupes, que practicaré . Como te he dicho me he pasado muchísimas veces los Dark Souls, y no son fáciles precisamente.
De todas formas, me sabe mal que te moleste mi opinión sobre ese aspecto del juego.
Seguramente, me falten algunas mejoras, para poder acabar más rápido con según qué boss. :(
Javis71 escribió:@adriano_99

No te preocupes, que practicaré . Como te he dicho me he pasado muchísimas veces los Dark Souls, y no son fáciles precisamente.
De todas formas, me sabe mal que te moleste mi opinión sobre ese aspecto del juego.
Seguramente, me falten algunas mejoras, para poder acabar más rápido con según qué boss. :(

No me molesta tranquilo es mi forma de hablar xDD
Créeme si alguien me molesta acabo rápido el asunto, si te enseño mi lista de ignorados flipas.
El 99% de los ataques de Hollow Knight se pueden esquivar (incluso los que van dirigidos a tu posición, que los hay) de hecho no pongo el 100% porque no tengo el juego muy fresco (lo jugué hace un año y hace 3 dias que lo he vuelto a empezar), solo hay que saber posicionarse y tener reflejos.
El juego a veces te pone situaciones realmente difíciles si no vas bien preparado (hay zonas a las que puedes acceder bastante antes de lo que deberías), por ejemplo si vas a cierto sitio y te encuentras con esto...

Imagen


Sabes que estás jodido. Y aun así se puede pasar (yo lo hice ayer), aunque me costara unas cuantas "vidas".
El juego no es injusto, injusto sería que de manera totalmente random te aparecieran enemigos en sitios donde ellos tengan toda la ventaja y tu ninguna, o que hubiera enemigos que no pudieras esquivar de ninguna manera o trampas que no tuvieras ninguna manera de evitarlas.
El juego es de hecho tan justo y está tan bien hecho, que muchos de los combates mas dificiles son opcionales, no tienes por que hacerlos, o al menos no la primera vez que te encuentras con la posibilidad de hacerlos.
Hola, menudo vicio llevo al juego.

Estoy en la parte final y ya estoy apunto de enfrentarme al final boss, mi pregunta es si despues de pasarme el juego podre volver a realizar tareas de los dlcs y alguna cosita que me he dejado.

el corazón de vacio y las larvas ya están conseguidas me quedan 3 amuletos y todo el contenido de los dlcs

casi me da algo con el castillo blanco


gracias!
@Rock Howard uhm... ¿volver a realizar? Volver a realizarlas no, enfrentarte nuevamente a los enemigos, pues con el último DLC, sí.

Si te refieres a seguir haciendo cosas que no hayas hecho tras el final, puedes.
Rock Howard escribió:Hola, menudo vicio llevo al juego.

Estoy en la parte final y ya estoy apunto de enfrentarme al final boss, mi pregunta es si despues de pasarme el juego podre volver a realizar tareas de los dlcs y alguna cosita que me he dejado.

el corazón de vacio y las larvas ya están conseguidas me quedan 3 amuletos y todo el contenido de los dlcs

casi me da algo con el castillo blanco


gracias!

Si, puedes, cuando te pasas el juego cargas en un banco anterior al boss.
De hecho si no seria imposible pasarse todos los finales en una partida.
A estas horas me he pasado el juego, joder con el puto final boss lo que me ha costado, lo curioso es que en la ultima casi ni me toca, menudo agobio.

Creo que los dlcs los dejare para mas adelante que necesito desintoxicarme, menudo vicio, ya escribir una opinión mas detallada del juego.
834 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17