[HO] Hollow Knight: Silksong

1, 2, 3, 4, 59
Uf, lo quiero ya! Mi juego favorito sin duda. [amor] [amor] [amor]
¿Esto no es el famoso DLC que no viene con la edición física, verdad?
Tengo mucho mono de juegos de este estilo.

En DS disfruté como un enano de los Castlevania Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Eclesia.

Espero disfrutar con estos igual, porque imagino que son del estilo metroidvania pero todavía más retantes.
DevilKeeper escribió:¿Esto no es el famoso DLC que no viene con la edición física, verdad?

No esto es la segunda entrega, al principio si iba a ser una expansion pero decidieron convertirlo en un juego aparte
Ufff estoy ahora mismo con el original y msdre mia. Llevov ya 9 horas en dia y medio. Muy guapo la verdad.
En cuanto lo termine, estare por aqui para pillar este el dia 1.
@ElleryPouso A ver si tenemos noticias y fecha de salida en la Gamescom de la próxima semana.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudas ganas de jugarlo.
Ojalá sacaran un pack con los 2 juegos en físico.
Hollow knight me enamoró, y este tiene una pinta increíble.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
hamal escribió:Ojalá sacaran un pack con los 2 juegos en físico.
Hollow knight me enamoró, y este tiene una pinta increíble.



Yo me esperare, espere a que saliera el primero en físico y compre la EC. Juegazo tremendo y con esta segunda parte haré lo mismo.
Si si es una pasada, yo lo pille en digital y no me pude resistir a la EC de Fangamer.

Mañana en el "directo" de indies quizas ya dan fecha de salida del Silksong
Yo lo descubrí hace 1 mes, me lo pillé en digital, y llevo 65h jugadas y me tiene enamorado. Ahora lo he pillado en físico por lo de tener el mapa y tenerlo en la estantería, y por supuesto, espero con ansias esta secuela!!!!
Cae día 1, juegazo el 1 y este promete más y mejor
Seguimos sin noticias del juego no?
Supongo que primero saldra solamente en digital, pero espero que no tarden mucho en sacarlo en fisico.
@ElleryPouso El primero hace un tiempo que se puede encontrar en formato físico.

Sobre la segunda parte, aún no hay fecha, y creo que hace tiempo que no hay noticia alguna sobre el mismo.
Yo versión física de este juego no esperaría muy pronto que digamos. Seguro hará como el 1er, se tirará mucho en la eShop y luego lo publicarán en físico.
Se rumorea que saldrá durante el próximo E3, así que nos toca esperar un poco mas
Este hilo es un clickbait para mí. Siempre que hay una réplica nueva entro sin pensármelo. A ver cuando enseñan algo nuevo.
seguimos sin fecha de lanzamiento?
@RussellViper Quizás digan algo más sobre la misma en los Game Awards de dentro de unas semanas.
Mira que el 2020 va a ser apoteósico (Final Fantasy VI Remake, Cyberpunk 2077, The Last of Us 2, probablemente Elden Ring y Zelda BotW 2, incluso quizá Xenoblade Chronicles, Ghost of Tsushima o Bayonetta 3. Pero mi más esperado de lejos es el trabajo de estos genios.
No estaría nada mal que esta noche, después de los Game Awards, siempre y cuando muestren el juego, anuncien que el lanzamiento es justo al acabar la gala.

Aún quedan días para Navidad, pero oye, soñar es gratis!
Tyler Durden escribió:No estaría nada mal que esta noche, después de los Game Awards, siempre y cuando muestren el juego, anuncien que el lanzamiento es justo al acabar la gala.

Aún quedan días para Navidad, pero oye, soñar es gratis!

Pfff te imaginas? Me vuelvo loco. Que ganazas ya de que llegue por favor!!!!
Y seguimos sin fecha..... T.T
@kamelillo Quizás en el próximo Nintendo Direct sepamos algo más...
Tyler Durden escribió:@kamelillo Quizás en el próximo Nintendo Direct sepamos algo más...

Ajolá!
Hace casi un año ya del anuncio del juego y no sabemos nada nuevo. Esperemos que digan fechas pronto! le tengo ganazas a esta secuela
Las primeras noticias del juego hablaban de febrero de 2020, no?

¿Creéis que es posible que lo anuncien en el direct de Nintendo que tiene que salir próximamente?
Cada vez que veo este hilo arriba entro nervioso como cuando me llegaba un email con las notas de la universidad.

Yo no creo que lo veamos antes de septiembre-octubre la verdad. Ojalá me equivoque.
Jamaodebar escribió:Cada vez que veo este hilo arriba entro nervioso como cuando me llegaba un email con las notas de la universidad.


Me pasa lo mismo, entro pensando que son noticias [snif]
PeterCervezas escribió:Las primeras noticias del juego hablaban de febrero de 2020, no?

¿Creéis que es posible que lo anuncien en el direct de Nintendo que tiene que salir próximamente?


¿Qué direct?¿Cuándo?
CapitánOlimar escribió:
PeterCervezas escribió:Las primeras noticias del juego hablaban de febrero de 2020, no?

¿Creéis que es posible que lo anuncien en el direct de Nintendo que tiene que salir próximamente?


¿Qué direct?¿Cuándo?


Se especula que ya tiene que salir el direct de Nintendo de principios de año, ya que el año pasado fue el primero que se retrasó hasta febrero, y este 2020 ya llevamos prácticamente medio febrero...
PeterCervezas escribió:
CapitánOlimar escribió:
PeterCervezas escribió:Las primeras noticias del juego hablaban de febrero de 2020, no?

¿Creéis que es posible que lo anuncien en el direct de Nintendo que tiene que salir próximamente?


¿Qué direct?¿Cuándo?


Se especula que ya tiene que salir el direct de Nintendo de principios de año, ya que el año pasado fue el primero que se retrasó hasta febrero, y este 2020 ya llevamos prácticamente medio febrero...


Eso se lleva especulando desde la primera semana de Enero.
CapitánOlimar escribió:
PeterCervezas escribió:
CapitánOlimar escribió:
¿Qué direct?¿Cuándo?


Se especula que ya tiene que salir el direct de Nintendo de principios de año, ya que el año pasado fue el primero que se retrasó hasta febrero, y este 2020 ya llevamos prácticamente medio febrero...


Eso se lleva especulando desde la primera semana de Enero.


Porque por un lado ya se sabe que hay direct a principios de año y por otro la gente son unos ansias xD
@fluiscs

Confirmo lo segundo. Si no me da la vida para jugar a lo que quiero, que no me anuncien tropecientos más [mad]
Aun no hay fecha del direct? ni nada del juego? [fies]
BlueRocket escribió:Aun no hay fecha del direct? ni nada del juego? [fies]


No, no se sabe nada. Ojalá dijeran algo en el próximo nindies o en el nintendo direct. Aunque al ser un juego multiplataforma, puede que lo anuncien por otro lado.
ricardilloo14 escribió:A la gente que jugasteis y lo abandonasteis, si lo abandonasteis por temas de dificultad o no saber donde ir hay guias que te ayudan, sobre todo al principio para ir mas suelto. Yo recomiendo al principio matar bastantes bichos sencillos para conseguir los amuletos rapidamente (es un poco coñazo, pero asi se os hará mas llevadera la aventura pasadas las primeras horas) y luego ya es mirar en una guia hacia donde hay que ir, pierde un poco la gracias, pero antes que abandonarlo... es mejor jugar asi hasta que te enganche tanto que ya no quieras mirar guias xD

Que tambien os puede no gustar, cosa que respeto pero no comparto ya que yo lo amo XD

De momento me gusta la secuela, pero soy cauto porque me parece un tanto continuista y seguramente ya no me impacte tanto como el primero, que fue toda una sorpresa cuando lo jugué. Pero vamos, el primer dia va a caer fijo por muy mierda que sea Xd

Yo lo he dejado 2 veces por no saber a dnd ir, pero ni buscando por Internet me queda claro xD. Ahora estoy con ori y acabando. Luego le dare otra oportunidad
Nuevos personajes presentados hoy, las pulgas!
Imagen

Cumplirán la función de las larvas del hollow supongo.
Bonito vuelco al corazon al ver reflotado el hilo jajaja

como siempre la direccion artistica de 10 @fuji
Sagitariogold escribió:Bonito vuelco al corazon al ver reflotado el hilo jajaja

como siempre la direccion artistica de 10 @fuji


Me ha pasado lo mismo. Sois malvados!!!!
¿No os gustaría la posibilidad de jugar con otros pjs? Por ejemplo, yo me muero por jugar con el Hollow Knight original, el "adulto" por así decir, o como Quirrel.

Ojalá lanzaran una precuela jugando como el Hollow Knight adulto
Sagitariogold escribió:Bonito vuelco al corazon al ver reflotado el hilo jajaja

como siempre la direccion artistica de 10 @fuji


Siempre soy yo el de los vuelcos al corazon, pues esta vez los doy XD
Bueno, al menos ha sido un vuelco justificado, ya que hay información nueva sobre el juego, aunque “sólo” sea la presentación de nuevos enemigos [plas] [plas] [plas]

A ver si el Team Cherry da novedades sobre el juego y más o menos, dice una fecha aproximada.

Obviamente, le tengo muchísimas ganas al juego, pero que lo retrasen todo lo que necesiten para que el juego salga completamente pulido.
Increíble que todavía no sepamos nada de este juego
kamelillo escribió:Increíble que todavía no sepamos nada de este juego

No sabes lo mucho que te odio ahora mismo.
u5u4r10 escribió:
kamelillo escribió:Increíble que todavía no sepamos nada de este juego

No sabes lo mucho que te odio ahora mismo.


Exacto :o No nos puedes hacer esto, que entramos creyendo que hay noticias frescas [+risas]
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59