[HO] Hollow Knight: Silksong

1, 2, 3, 4, 59
-Luna- escribió:
u5u4r10 escribió:
kamelillo escribió:Increíble que todavía no sepamos nada de este juego

No sabes lo mucho que te odio ahora mismo.


Exacto :o No nos puedes hacer esto, que entramos creyendo que hay noticias frescas [+risas]

No os voy a mentir, sabía que podía pasar XD
Pero ese segundo de ilusión no os lo quita nadie eh? [+risas]

Con lo avanzado que parecía el juego y nos dejan sin noticias más de un año....
Empecé el Hollow Knight por un amigo y la verdad es que ya tengo mono de otro juegazo así.
Cabrones he visto el hilo upeado y me he emocionado [mamaaaaa]

¿Seguimos sin una fecha no?
Siconino escribió:Cabrones he visto el hilo upeado y me he emocionado [mamaaaaa]

¿Seguimos sin una fecha no?

Efectivamente. Seguimos sin fecha y las últimas noticias fueron a principio de verano.

Tenía mis dudas, pero viendo las respuestas que ha dado la responsable a la gente en Twitter, creo que está más que confirmado. Ganazas ya de silksong, como hacía tiempo que no se la tenía a ningún juego.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
luneth91 escribió:

Tenía mis dudas, pero viendo las respuestas que ha dado la responsable a la gente en Twitter, creo que está más que confirmado. Ganazas ya de silksong, como hacía tiempo que no se la tenía a ningún juego.


No puedo entrar desde el móvil, supongo que por no usar twitter. ¿Se lanza el juego ese día?
@OswaldCobblepot sí, así lo da a entender una editora de Edge.
Dios!! Menuda alegria!!
Menudo diciembre seria. Los dos ori y este hollow knigth silksong :)
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Nimerio escribió:@OswaldCobblepot sí, así lo da a entender una editora de Edge.


Edge es una revista, cierto? No es oficial, verdad? Pues como se.confirme lo cojo de salida, justo tengo 2 semanas libres e iba a pillar el Bug Fables, pero le daría prioridad a éste. [360º] [360º] [360º] [360º]
A ver si es verdad y empezamos el 2021 con este super juegazo!!! [beer]
Con la experiencia que ya tienen podrían lanzarlo a la vez en fisico
Hombre, yo no sé si lo lanzarán ese mismo día, no lo creo. Lo que si parece ser es que en el número que sale el 31 darán información en exclusiva. La editora ha dicho por Twitter que es una "world premiere", seguido de la frase "Git..... Hype", clara alusión a Hornet. Además ha contestado a gente hablando del juego original diciendo que se estaban acercando mucho. Blanco y en botella.


https://twitter.com/itsJenSim/status/13 ... 39008?s=19
Lo que pasa es que parece una fecha un poco rara para simplemente revelar la fecha del lanzamiento del juego, salvo que el lanzamiento sea ese mismo día.

Lanzarlo en Nochevieja podría ser un guiño de "compensación" por parte de los desarrolladores por el año de mierda que hemos tenido.
Venga a ver si es verdad, que hay ganas de este juegazo.
Nimerio escribió:Lo que pasa es que parece una fecha un poco rara para simplemente revelar la fecha del lanzamiento del juego, salvo que el lanzamiento sea ese mismo día.

Lanzarlo en Nochevieja podría ser un guiño de "compensación" por parte de los desarrolladores por el año de mierda que hemos tenido.

Además, su fecha teórica de salida era 2020 ¿No? Sería el trolleo del año porque cumplirían [carcajad]
Me encantaría que saliera el 31, no sé que haría ya que lo prefiero en físico y tengo pendiente los dos oris...

Saludos
Sin duda alguna, sería la mejor manera de acabar este año.

Ojalá se confirme pronto.
Acaban de anunciar un indie world para mañana. Entre esto y lo de Edge, quizás sea la hora d silksong por fin.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
luneth91 escribió:Acaban de anunciar un indie world para mañana. Entre esto y lo de Edge, quizás sea la hora d silksong por fin.



¡¡Coño un indie world!!

A ver si sacan alguno de Nintendo....
Dejo el enlace del indie world por aquí, a expensas de que digan algo de Silksong aunque si lo del "world premiere" del otro medio es cierto no deberíamos ver nada (o al menos nada con fecha).

Con estas 2 coincidencias, queda prácticamente asegurado que mostrarán algo del juego en el Indie World, pero espero que no sea un nuevo trailer y la fecha de salida.

Para acabar el año de una forma increíble, al menos, en cuanto a juegos para Switch, deberían lanzar dicho trailer y al acabar, un Now Today.

Ningún juego me hace tanta ilusión como Silksong.
El jefe de marketing y relaciones publicaciones de Silksong ha retuiteado el anuncio del Indie World de mañana:

https://twitter.com/griffinmatta

Podría no significar nada, pero no ha retuiteado los 2 anteriores y este sí.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Kolega escribió:El jefe de marketing y relaciones publicaciones de Silksong ha retuiteado el anuncio del Indie World de mañana:

https://twitter.com/griffinmatta

Podría no significar nada, pero no ha retuiteado los 2 anteriores y este sí.


Yo creo que está más que cantado. A ver si mañana dan la fecha o sale nueva info...
Sería un notición de final de año. Espero fecha [sonrisa]
OMG!! Me estáis poniendo de los nervios XD

Por un lado Silksong es demasiado importante para q se presente un indies, pero me lo estáis haciendo creer...

HORNET!! [tadoramo]
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
[reojillo]
dabytes escribió:OMG!! Me estáis poniendo de los nervios XD

Por un lado Silksong es demasiado importante para q se presente un indies, pero me lo estáis haciendo creer...

HORNET!!


¿Dónde se va a presentar si no? [reojillo]
¿Pero entonces cuál sería la exclusiva de Edge? ¿El primer análisis?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Nimerio escribió:¿Pero entonces cuál sería la exclusiva de Edge? ¿El primer análisis?


Eso estaba pensando yo. Si es una revista igual es eso.
Pero es que resulta muy sospechoso que salga anoche eso y anuncien un Direct de indies... [carcajad]
Como después del indie world esté ya disponible, soy capaz de pasar 2 veces por caja. [tomaaa]
Metal Knight escribió:Como después del indie world esté ya disponible, soy capaz de pasar 2 veces por caja. [tomaaa]

Yo igual eh, ya lo hice en su día con Hollow Knight: pillado en digital y luego vuelto a pillar en físico. Y aún siento que les he robado con lo que pagué por semejante juegazo [+risas]

Imagen
Que esté disponible después del Indie World invalidaría cualquier tipo de exclusiva que pueda tener la Edge para el 31 de Diciembre.
@OswaldCobblepot

Me refiero que Silksong tiene tratamiento de juego tocho por derecho propio.

Creo que sus anuncios estaban en los directs normales (cuando los había, claro).
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
dabytes escribió:@OswaldCobblepot

Me refiero que Silksong tiene tratamiento de juego tocho por derecho propio.

Creo que sus anuncios estaban en los directs normales (cuando los había, claro).


Claro es que el problema es que ya no hay normales :(
@dabytes por esa regla DOOM tendría que haber sido anunciado en un direct tocho. Esta año está siendo inusual en cuanto a los anuncios.
Me va a dar algo, ahora mordiéndome las uñas hasta el ninties de mañana
Madre mia este juego cae dia uno sin rebaja ni nada, y mira que no he comprado ni un solo juego sin rebaja desde que tengo la Switch pero es que Hollow Knight es mucho Hollow Knight...

Dámelo Nintendo, dámelo para este año y retiro lo de que has tenido un año de mierda.
¿Qué PVP creéis que tendrá? Yo creo que de 30€ no baja
Me uno al aquelarre gente. De lo más esperado con ganas
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
No os montéis películas que son rumores y suposiciones. Luego vienen los lloros...
@u5u4r10
Yo igual, 7€ en humble bundle para Pc, 12 o 13 en switch, y mi novia después me regaló la versión física para switch y aún así me parece que es poco lo que he pagado por semejante placer.

PvP entre 20 y 30 seguro.
Que la exclusiva de Edge tiene que ver con Silksong es 100% seguro.

Que digan algo del juego en el Indies Direct de mañana es mucho más dudoso.
u5u4r10 escribió:¿Qué PVP creéis que tendrá? Yo creo que de 30€ no baja


40 euros minimo.
Me acabáis de soltar la bomba madre con todo esto. Ya había perdido ese atisbo de esperanza con cada presentación de indies que se anunciaba... Espero que esta sea la buena!!!!! Si lo es cumplo y me lanzo a por mi segundo run de Hollow Knight [tadoramo] [tadoramo]
Ojala mañana tengamos noticias
No creo que esté por encima de los 30 €, pero realmente, ¿a alguien le pesa pagar 40 o 50 € por un juego de la calidad de Hollow Knight?
Tyler Durden escribió:No creo que esté por encima de los 30 €, pero realmente, ¿a alguien le pesa pagar 40 o 50 € por un juego de la calidad de Hollow Knight?


No, teniendo en cuenta la calidad que tiene el primero. Pero a mi personalmente me encantaría una versión física coleccionista. Ya que no pude tener la primera. Veremos a ver si sacan algo de esto [angelito]
No volváis a jugar con mis sentimientos [buuuaaaa] .
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59